PDA

Ver la versión completa : Tienda cocina



elrru
21/08/2009, 23:16
A quien le interese ahora mismo vengo del Carrefour de talavera de la reina y me topado con una tienda cocina, estoy seguro que no es una maravilla, pero valía 79 euros ahora 30 euros.

Puede que tengan alguna mas en otros Carrefour

elrru
24/08/2009, 00:41
Pongo alguna foto

fali4x4
26/08/2009, 02:39
se ve muy bien porese precio.
mañana pregunto yo aqui aver si tubiera suerte.
saludos

elrru
26/08/2009, 12:34
tiene mosquitera y la puerta se hace porche

el nombre es tienda cocina GRILL

fali4x4
26/08/2009, 15:31
ok gracias.e ido al de lucena y mean dicho que no tienen nada.mirare por otros lados.
saludossss

camperito
27/08/2009, 01:52
yo lo compre y lo devolvi... es una tela tan fina que seguro que se rompe en dos o tres veces... pero bueno si es lo que hay pos eso...

J D
11/03/2010, 00:50
esta misma tienda otra vez esta a 79€ en carrefour tarragona

savica
29/03/2010, 18:14
Yo también la he visto en el Carrefour de El Prat (Barcelona) y el mismo vendedor me dijo que mejor me olvidara de ella.

venegas
08/04/2010, 00:48
yo estoy empezando en el mundo del caravaning y me gustaria saber si en los campings, ademas de por la caravana, tambien me cobran por la tienda cocina. gracias

savica
08/04/2010, 23:38
yo estoy empezando en el mundo del caravaning y me gustaria saber si en los campings, ademas de por la caravana, tambien me cobran por la tienda cocina. gracias

Hola venegas, en el camping donde estoy yo, sólo cobran por la parcela y podemos poner la caravana con el avancé, la tienda cocina y el coche. No sé si en todos sitios es igual. Saludos

Sun Roller
09/04/2010, 00:05
yo estoy empezando en el mundo del caravaning y me gustaria saber si en los campings, ademas de por la caravana, tambien me cobran por la tienda cocina. gracias

No es nada normal que lo hagan, no obstante viendo tarifas de campings sí que me he encontrado con ese dato que mencionas. Hay que mirar bien las tarifas para no llevarse sorpresas, como que te cobren también por hacer uso de la piscina y alguna qué otra cosa más.
Saludos...

tanra
09/04/2010, 01:00
desgraciadamente cada vez en más sitios te cobran por eso y por más, hay algunos que te cobran hasta por poner velador, doble avance...

sajoria
13/04/2010, 14:35
No es lo habitual que te cobren por una tienda cocina, yo no lo he visto en ningun camping aunque tampoco tengo mucha experiencia. Lo mas habitual segun he visto es que te cobran por una tienda de campaña (aparte de la caravana, claro), supongo que es por los extranjeros que tienen la costumbre de que los crios duerman en tienda y el matrimonio ellos solitos en los peazo de bichos de 7 metros que llevan :neutral:

fernd
17/04/2010, 21:57
venegas no des pistas a los de los camping haber si nos van ha cobrar tambien por la tienda de cocina. yo lo que hago es preguntar antes por telefono

c15juanfra
18/04/2010, 21:37
normalmente no cobran por la tienda cocina. si te cobran si montas otra tienda para alguien que no cabe dentro de la cv, ac o tienda. tambien hay algunos que te cobran si alguien duerme en el avance (sin acento en español jejejejeje) y, esta gente cada vez dan menos servicios y a un mayor precio, sobre todo por aqui abajo. a ver si algun empresario se lo toma en serio y monta algo en condiciones a buen precio para darles caña a tos estos.

salu2
juanfra

Francisco FG
22/04/2010, 00:49
pues en el camping las dunas del Puerto de Santa Maria, si te la cobran.

c15juanfra
22/04/2010, 02:04
adrian, si para gustos estan los colores. como no hay "legislacion" sobre el tema, cada uno hace lo que quiere o lo que le dejamos. en el camping tarifa, un año cobraron por los perros como si fueran niños y, al otro año, en vez de cobrar, los prohibieron. a ver si la tarjetita de webcampista crece mucho y en vez de acatar las normas de ellos... que ellos tengan que "acatar las nuestras" jejejejeje
salu2
juanfra

sandri
20/05/2010, 03:40
soy nuevo en todo esto tengo caravana con toldo y quiero comprar 1 avance pero creo que vienen sin suelo,que es lo mejor para usar como suelo en el avance,ideas?gracias

c15juanfra
20/05/2010, 14:51
soy nuevo en todo esto tengo caravana con toldo y quiero comprar 1 avance pero creo que vienen sin suelo,que es lo mejor para usar como suelo en el avance,ideas?gracias

lo mejor, bajo mi punto de vista, es una tela de malla verde (muchas veces las ponen en las obras para "tapar" lo que estan haciendo), lo venden en ferreterias, leroy, etc. los formatos suelen ser en rollos de 1 m de ancho por x de largo, tambien los hay de 2 m de ancho y de 4m. yo los que empece comprando hace muchos años era el de 1 m. ahora tengo 2 de 4x5m (uno viejo bastante usado y otro nuevo) los 20 m2 suelen estar en torno a los 20 €, y los compro en ferreteria porque en otros sitios los venden solo de 1 o 2 m de ancho en rollos. en las ferreterias lo venden "al corte"
si ti falta algun dato, comentamelo por aqui ¿ok?

salu2
juanfra

Cartulina
06/03/2018, 14:45
yo estoy empezando en el mundo del caravaning y me gustaria saber si en los campings, ademas de por la caravana, tambien me cobran por la tienda cocina. gracias
no que yo sepa