Ver la versión completa : 3.000 km..
3.000 km , y un montón de vivencias durante estos últimos 14 dias , transcurridos por regiones como Andalucía , Extremadura , Castilla y León , Cantabria y Asturias , aunque es en estas dos últimas comunidades donde se ha centrado nuestro viaje .
Ha merecido la pena , lastima que lo bueno dure tan poco .
Ya con un poco más de tiempo os dejo algunas fotos , y un pequeño relato de nuestra pequeña aventura .
Gracias a todos aquellos que nos habeis acompañado en estos dias , y a los que nos habeis abierto las puertas de vuestras casas .
El año que viene.... , más..
Antonio Poyato
22/08/2009, 19:14
Espero que estéis todos bien.
Ya me contaras que tal, y por donde as estado.
Con tu pulcritud tendrá muchos sitios en los cuales podremos parar por esas zonas (desaguas y otros menesteres)
¿no te paece muchossss kilométros?
Hola Antonio , jejejej , pues si , ya en casa . Ya te contaré , y con un pelin de tiempo dejo por aqui un pequeño relato.. , y " arretratauras...."
Ah.... , y han pasado incluso de los 3000
trotacaminos
22/08/2009, 19:21
eso no es na, algunas veces hago yo mas para tomar café con un amigo, :D :D :D
Antonio Poyato
22/08/2009, 19:22
200 diario ououuouo mucho noooo
empial49
22/08/2009, 19:24
Hola kiko1, todo termina, menos mal que tenemos este magnifico foro, que si no hasta el año que viene se nos haria interminable. Bienvenido a la realidad.
Saludos.:thumbright:
200 diario ououuouo mucho noooo
Más de una vez 500 de una tacada , que si son pocos , pero ahí estan..
eso no es na, algunas veces hago yo mas para tomar café con un amigo, :D :D :D
Pos vente pacá... ,yo pago los cafés... , y tú los mercedes..
Bueno.. , voy a empezar a procesar las " arretratauras " .....
Antonio Poyato
22/08/2009, 19:29
Más de una vez 500 de una tacada , que si son pocos , pero ahí estan..
Con esos kilómetros a Paris (de Francia) se entiende claro jijiji:blob5::D
Bueno chico me boy e boda :occasion9::happy1:
trotacaminos
22/08/2009, 19:31
Pos vente pacá... ,yo pago los cafés... , y tú los mercedes..
si, si después de la que me has hecho, si.........................
aunque no se pronto empezare a conducir, y quien sabe.................
3.000 km , y un montón de vivencias durante estos últimos 14 dias , transcurridos por regiones como Andalucía , Extremadura , Castilla y León , Cantabria y Asturias , aunque es en estas dos últimas comunidades donde se ha centrado nuestro viaje .
Ya con un poco más de tiempo os dejo algunas fotos , y un pequeño relato de nuestra pequeña aventura .
Gracias a todos aquellos que nos habeis acompañado en estos dias , y a los que nos habeis abierto las puertas de vuestras casas .
Pon los retratos y las aventuras, para que los novatos, bueno es broma ponlas cuando quieras.
saludos Kiko1
Pon los retratos y las aventuras, para que los novatos, bueno es broma ponlas cuando quieras.
saludos Kiko1
Estoy en ello .
Primero tengo que terminar el relato del recorrido
Luego terminar de ordenar las más de 2000 " arretratauras" que traigo , comprimirlas y compartir algunas con vosotros , pero tranqui , no os impacienteis , que solo hace 1 hora y media que llegué a casa...
Con esos kilómetros a Paris (de Francia) se entiende claro jijiji:blob5::D
Bueno chico me boy e boda :occasion9::happy1:
Adios Toñito , que lo pases bien..
si, si después de la que me has hecho, si.........................
aunque no se pronto empezare a conducir, y quien sabe.................
No dependía solo de mí . Ya eramos 3 familias y era cuestión de coincidir todos , cosa difícil...
DOBERMANN
22/08/2009, 19:52
Me alegro que lo pasarais tan bien, y espero que el viaje de vuelta haya sido bueno.
Bienvenidos a la cruda realidad.
Un abrazo.
trotacaminos
22/08/2009, 20:00
No dependía solo de mí . Ya eramos 3 familias y era cuestión de coincidir todos , cosa difícil...
Esa escusa no me termina de convencer Manolo, se que razones habrá habido, no se si poderosas, pero igual que esas otras dos familias, han sido bien recibidas en otros sitios que habéis estado, lo hubieran sido aquí, y me consta que algunos de ellos, tenían ganas de visitar en breve Valdepeñas, aunque es esa cita, tampoco estaré yo.
Bueno, las puertas de mi casa siguen abiertas.
Esa escusa no me termina de convencer Manolo, se que razones habrá habido, no se si poderosas, pero igual que esas otras dos familias, han sido bien recibidas en otros sitios que habéis estado, lo hubieran sido aquí, y me consta que algunos de ellos, tenían ganas de visitar en breve Valdepeñas, aunque es esa cita, tampoco estaré yo.
Bueno, las puertas de mi casa siguen abiertas.
Pues cierralas , que hay mucho caco suelto , jajajja .
Andres , es que el cambio de ruta se produjo porque estas familias tampoco conocían Caceres , e hicimos el descenso por la ruta de la plata precisamente para ello .
ya te digo , en otra será , tranqui , no te librarás de mi tan facilmente... , jejejej
Bienvenido!!!
pero... y esas FOTOSSSSSSSSSS??????
Kiko,me alegro mucho que ya esteis en casa,ahora ayuda Ana con las lavadoras y la limpieza de la Kikana.jajajajjjaj,un beso para Ana.
Rafalillo
22/08/2009, 20:53
Vuelve a casa vuelve por agostoo que hoy es dia 22 y ya mismo hay que volver a currar vuelve a casa vuelve pot agostoooooo.
espero que os haya ido de piiiiiiiiita madre
manufer55
22/08/2009, 21:52
asi que ya de vuelta tan rapido ?????
yo que te hacia por Asturies !!!!!!!!!!!
pues nosotros aun seguimos unos pocos dias mas .
Ya nos contaras por donde anduvisteis
Sacarino
22/08/2009, 22:43
si si mucho cachomdeo pero hay que mirar por los espejos
Bienvenido a casa Kiko, esperamos esas fotitos.
Bienvenido!!!
pero... y esas FOTOSSSSSSSSSS??????
Ya estan al caer , jejejeje
Kiko feliz regreso a casa, esperamos ver las fotos!!
Kiko,me alegro mucho que ya esteis en casa,ahora ayuda Ana con las lavadoras y la limpieza de la Kikana.jajajajjjaj,un beso para Ana.
Gracias Angeles , nosotros tambien te queremos...
Vuelve a casa vuelve por agostoo que hoy es dia 22 y ya mismo hay que volver a currar vuelve a casa vuelve pot agostoooooo.
espero que os haya ido de piiiiiiiiita madre
Mamoncete , jejejejej
>Gracias Rafa , todo fabuloso...
si si mucho cachomdeo pero hay que mirar por los espejos
No , pero si yo miré por ellos , y cuando te ví , salí corriendo , jajajaj
Cago en tó , Haberme pegado una pedrada en un cristal , hombre..!!
Buenooooo , ya empiezo con las fotos.... , tranquiss....
Primero..... , un pequeño relato...:
Asturias/Cantabria agosto 2009
· Alhaurin de la torre-Cáceres
477 km. Salida el dia 8-8-09 .
Aquí excelente , como siempre , gozando de la muy buena compañía de nuestro amigo y gerente del camping Ciudad de Caceres , PINO , y de unos amigos , Reyes y Alejandro (ALMAG ) , y de Tere y Manolo (Manufer55 ) . Partida el dia 9.8.09
· Cáceres-Benavente (Santa Cristina de la polvorosa)
376 km . Webcampada “ven a 20 “ . Llegada 9-8-09 . Partida el dia 10-8-09
Lastima que llegamos el domingo a las 3 de la tarde , hora de comer , y poco despues empiezan a marcharse nuestros amigos .
El camping discreto ,los servicios muy regulares , aunque lo limpian sin parar , la gente los cuida poco .
El prado previsto para la acampada MUY bien , tranquilo , perfecto para nuestra pernocta .
· Benavente-León
72 km . En león se come de escándalo . Se tapea muy económicamente y con abundancia . Es una ciudad pequeña , pero preciosa , sin dudas .
Es totalmente obligado hacer una visita a la catedral , y como no , a la zona del Húmedo .
Es interesante visitar “ la lola” , negocio propiedad de los famosos “ café Quijano” , y tomar unos refrescos en “ la taberna del buda” .
Se aparca muy tranquilamente en el aparcamiento autorizado para autos que se sitúa junto a un gran centro comercial ,42º 36´17” N,5º 35´5” W .
El centro histórico es precioso ….
· León-Santander
En Santander hay mucho que ver , pero lo que gusta más , sin dudas ,es la zona del Sardinero .
El aparcamiento para autos inexistente . Se puede hacer durante el dia en el complejo comercial de Carrefour , pero la pernocta no está garantizada .
· Santander-Santillana del mar .
No tiene desperdicios . Una localidad inigualable , digna de visitar . El aparcamientoo perfecto , en pleno centro , vigilado y por solo 2 euros .
N-43º 23´22” , W-4º 06´24”
Todo es digno de ver .Las cuevas de Altamira ( réplica ) , me desilusionaron un poco .Tambien se puede aparcar y pernoctar aquí , pero está 2 km del pueblo .Existe camping en el mismo pueblo .
Pasear por estas calles es una delicia , acercarse a sus comercios ,comer en sus restaurantes y disfrutar de sus gentes .
Lugar encantador para fotografiar ya bien entrada la noche , cuando la afluencia de publico es menor .
· Santillana del mar-Comillas
Una muy bonita localidad costera en la que cabe destacar su muy bonita playa , y su camping situado en un balcón hacia el mar . El prado que rodea el homenaje al marqués de Comillas , su cementerio y sus lindas calles y plazas . Tambien tiene un pequeño y coqueto puerto pesquero .
El aparcamiento sin problemas en el parking del polideportivo , 43º 23´13” N , 4º 17´12” W ( Gratuito ).Al fondo a la derecha existen los vestigios de una antigua area de autocaravanas , que aunque ya no es oficial , sigue existiendo lugar donde vaciar aguas negras , grises e incluso toma de agua para llenar , pues aunque la fuente está desmontada , existe a su derecha la toma de agua para usar .
Hay quien aparca en el paseo de la playa con AC , pero está prohibido expresamente , hacerlo es una aventura .
· Comillas – San Vicente de la barquera .
Salimos de Comillas el dia 12-8-09 . Muy bonita localidad costera . Destacar su largo puente que comunica ambas partes del casco urbano . Es interesante visitar el castillo del Rey , pequeño pero interesante .
El aparcamiento es fácil para autocaravanas en el parking del puerto , en el paseo de La Barguera , 43º 23´20 “ N , 4º 23´43” W .
Camino de aquí , hemos visitado las playas de OYAMBRE , lugar con unos campings muy peculiares , a pié de playa , y donde existe una curiosa playa “interior” a merced de las mareas .Las vistas son preciosas . Dia previsto de salida el 13-8-09 .
· San Vicente de la Barquera-Potes .
En esta ocasión nos adentramos tierra a dentro para dirijirnos a potes . Esta es una típica localidad de estos parajes , ideal para abastecernos de productos típicos de la zona .En realidad , no tiene mucho más que ver , pero nos sirve de lugar de abastecimientos .
· Potes-Riaño
De Potes , ponemos dirección a Riaño , para adentrarnos en unos bonitos parajes que rodean el parque natural de los picos de Europa , atravesando de lleno el desfiladero de La Hermida , y haciendo frente al puerto de San Glorio ,de 1.609 metros de altitud , y siempre acompañado del cauce del rio Deva ,que nos guiará por una bonita ruta de pequeñas aldeas del interior de la montaña, .
Riaño es un bonito pueblo que corona una cima , rodeada por un embalse . En él , podemos visitar la iglesia de arte románico de la ciudad , que fue trasladada desde su antigua ubicación al hacer la inundación de las tierras .
No podemos pernoctar el casco urbano de Riaño , pero sí a sus afueras , en 42º 58´23” N , 5º 00´02” W .Podemos llenar agua en una fuente detrás de la iglesia románica .
· Riaño-Oviedo
Hacemos la ruta de 117 km para acercarnos a Oviedo .
El viaje transcurre a lo largo del valle del rio Nalón ,para lo cual abordaremos el puerto de Tarna , y atravesaremos bellas localidades de montaña como son Tarna ,donde además disfrutaremos de unas bellas imágenes de su embalse , Bezanes , Rio seco y su embalse embalse .
Casi la totalidad del recorrido lo hacemos ocultos entre bosques , por carretera de alta montaña , pero dignas de hacer .
La llegada a Oviedo es distinta , el clima cambia 100% . Según los lugareños , raro será que nos marchemos sin lluvia , pero dada nuestra corta estancia , es posible que lo consigamos .
Damos un paseo por la capital centro para contemplar sus bellezas , y subimos al Naranco , para ver , dentro de lo que la neblina nos permite , Oviedo desde arriba .
A la subida a la izquierda observamos un parking donde se situan varias autocaravanas , aparentemente autorizado .
· Oviedo-Aviles
El recorrido entre estas dos localidades lo hacemos por la costa , abordando localidades costeras de especial encanto , como son Candás , Luanco ( el cual dispone de un impresionante mirador al mar , situado en lo alto de un acantilado y con un excelente parking municipal gratuito sobre un verde prado con vistas al puerto pesquero ) , y cabo peña , donde disfrutaremos de unas excelentes vistas .
En Aviles es TOTALMENTE imprescindible gozar de su centro histórico , muy bello , así como su ría y playas colindantes .
· Aviles-Villaviciosa
El recorrido lo hacemos prácticamente por autovía , para recortar un poco nuestro trazado por estas tierras .
En esta localidad se puede aparcar para visitarla y pernoctar fácilmente en sendos parkings municipales justo en el centro ,( N 43º 28´56”,W 5º 26´06” ), si bien cabe destacar la mayor tranquilidad en el de justo en frente del parque de bomberos ( N 43º 29´03”,W 5º 26´11” )o en las inmediaciones del cuartel de la guardia civil.
Es obligada una visita a las playas de Rodillo , preciosas , la cual goza de un esplendido parking pero donde no dejan pernoctar (N 43º 31´57”,W 5º 22´39”).
· Villaviciosa-Ribasedella
En nuestro camino hacia Ribadesella , hacemos un alto en la bella localidad de Lastre , donde podemos gozar de sus bellas calles , del entorno donse se rueda la serie “ Doctor Mateo” , y casualmente en el dia de nuestra visita , de un mercadillo de productos típicos de estas tierras .
Ya puestos , hacemos una parada en la playa de Las Griegas ( N 43º 29´57”,W 5º 15´46” ) , donde existe un camping , y un parking en sus inmediaciones , en el cual aprovechamos para comer .
Seguimos nuestro camino a través de Colunga , y subimos al mirador de Fito para gozar de sus excelentes vistas ( 43º 26´20” N , 5º 11´55” W ) .
Hacemos luego un alto en la localidad de Prado , donde recabamos información en su oficina de turismos , y cargamos agua en la fuente existente junto a esta .
Luego , tras serpentear por la carretera nacional , recalamos en Ribadesella ,en un estupendo parking junto a la ria , y a la cueva del tio mateo , si bien , también disponemos de un excelente lugar unos metros mas adelante , junto al polideportivo ( N 43º 27´35” , W 5º 04´01” ) .
Aquí podemos disfrutar de su entorno , de su excelente playa , rodeada por un paseo marítimo coronado por un grupo de casas señoriales de la época colonial , y de una ermita sobre una cima , con excelentes vistas al mar .
Su puerto pesquero y su paseo , invitan al paseo desde nuestro enclavamiento hasta la localidad , a penas a 200 metros .
Podemos realizar desde aquí el descenso al rio sella , ya que estamos en la localidad donde éste desemboca , pero en esta ocasión , decidimos hacerlo desde Arriondas , lugar al cual nos dirijimos ,ya que nos ha sorprendido un dia un poco feo , y una pequeña lluvia , que aunque débil , molesta .
· Ribadesella-Arriondas
Pequeña localidad a 20 km de Ribadesella . No tiene mucho que ver , pero es nuestro destino para realizar el descenso . Tiene un parking donde pernoctan habitualmenjte autocaravanas , en 43º 23´29” N , 5º 11´06” W .
Tras 13 km rio abajo , venimos hechos polvos , jejejje , bueno , no es tan duro . La empresa elegida para ello ha sido La Grieta , que está justo al entrar en el pueblo , a la derecha ,tras pasar el puente , y es la que menos te cobra , y por exactamente lo mismo , 15 eu adultos y 10 los menores de 16 , sin picnic .
· Arriondas-Cangas de Onis
Localidad con mucho que ver .
Aquí aparcamos en el área de autocaravanas que tiene esta localidad , a 43º 21´08” N , 5º 07´31” W , donde llenaremos y vaciaremos sin problemas .
Dejamos aquí nuestras autos ( ya somos 3 ) y hacemos la subida a los lagos en autobús , que se coje aquí mismo .
La visita a los lagos y alrededores y a la basilica de Covadonga , es obligado , si realmente quieres ir a Asturias , tanto como beber sidra , comer fabada o hacer el descenso del sella , totalmente imprescindible .
Luego , es digno de recrearse en Cangas , haciendo compras , visitando su puente Romano , o simplemente haciendo acopio de una elegante cena en sus restaurantes .
· Cangas de Onis-Cudillero
Aquí damos un interesante salto de 120 km para no perdernos este bonito pueblo y puerto pesquero .
El dia no acompaña mucho , pero no llueve , eso es importante .
Podemos aparcar sin problemas en el parking del puerto , y desde allí hacer un pequeño paseo para adentrarnos en sus pocas calles , y gozar de esa belleza .
· Cudillero-León
Bueno , ya planteamos nuestro regreso , así que un par de grandes etapas .
Volvemos a visitar León , nos distendimos paseando por el húmedo , cenando por sus bares , y descansando en su area municipal.
· León-Cáceres
Hacemos noche en su área municipal gratuita ,donde coincidimos con otros amigos foreros . Esta vez no lo hacemos en el camping ciudad de Cáceres .
Paseamos por su ya conocido casco histórico , apremiamos con las ultimas compras y tapeamos algo entre sus bares , para prepararnos para el viaje del dia siguiente .
· Cáceres-Alhaurín de la torre ( Málaga )
Pues ya con esta etapa de casi 470 km , llegamos a casa , tras dejar atrás 3.000 km , y sobre 420 litros de combustible , lo que supone una media de 13.80 l/100km ,llegamos a casa , el dia 22-08-09
Ahora… , a preparar el próximo .
Saludos……Manolo ( kiko1 )
IbnMarwan
23/08/2009, 00:29
Kiko, entonces no te digo nada, que si no te entretines y nos quedamos en ascuas.
Ahhhhhhhh joper si ya has empezado. Está Guay KIko.
Si Jose , la verdad . me ha sabido a poco , espero repetir..
El descenso , jejejejeje......
Kiko1:
Con tu permiso, lo he copiado, por si algun dia me da por visitar esta bonita zona
trotacaminos
23/08/2009, 01:47
Pues menos mal que el relato a sido breve, con esa letrita, casi me dejo los ojos, toy mayor.................
mikicastell
23/08/2009, 01:51
:drunken:Solo 3.000 ??????' joe manue, que yo me voy a pegar 15 horas de avión!!!!!!!!!!!ehhhhhhhhh yo también os pondré fotos, y voy a conocer a mucha peña jajjaja, me alegro que ya estéis de vuelta sanos y salvos :blob5:
Kiko1:
Con tu permiso, lo he copiado, por si algun dia me da por visitar esta bonita zona
No solo espero que lo hagas , es mas , te lo aconsejo , pero eso si , vé con el mayor tiempo posible , hay mucho que ver...
Pues menos mal que el relato a sido breve, con esa letrita, casi me dejo los ojos, toy mayor.................
Jajajajaj , eso si , mú mayor....
:drunken:Solo 3.000 ??????' joe manue, que yo me voy a pegar 15 horas de avión!!!!!!!!!!!ehhhhhhhhh yo también os pondré fotos, y voy a conocer a mucha peña jajjaja, me alegro que ya estéis de vuelta sanos y salvos :blob5:
Solo 3000 , Miki , pero eso si , los he conducido yo solito , jejejej
peter_mlg
23/08/2009, 09:14
bienvenidos ya de nuevo en casa ahora a descansar ya nos vemos compañero
Así será , por cierto , saludos de RIBERA , jejeje , que en 14 dias he estado 3 veces con él...
Más o menos....
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19694d1251019667-3-000-km-resized_imagen-001-jpg)
Manu Elviria
23/08/2009, 12:58
No da vueltas el tio, mas que un perro para echarse.
3.742 km hemos hecho nosotros, tu has visto a Rivera 4 veces, yo una, pero encima le tuve que subir la caravana en el camping con el "negrillo"
Bienvenidos a casa, a ver si nos echamos unas 0,0
.
peter_mlg
23/08/2009, 13:51
kiko cuando te agas 6.600 en 20 dias empezamos a hablar jajajaja
Joe...r Kiko1 hay quien te dobla
Rafalillo
23/08/2009, 15:43
pues yo voy de Malaga al Marbella Playa del tiron
¡ Y AHORA QUE HE HE HE QUE PASA ! conductores de segu.nda
IbnMarwan
23/08/2009, 16:43
Kiko, te felicito, guapisimo viaje.
CARAVANISTA13
23/08/2009, 18:28
Que pasada amigo mio, uffff, me alegro muchisimo de que lo disfrutarais, un salu2
juantorrole
23/08/2009, 19:06
bienvenidos ya de nuevo en casa ahora a descansar ya nos vemos compañero
Perico me han dicho que hemos sido vecinos en Paris.
peter_mlg
23/08/2009, 21:22
Perico me han dicho que hemos sido vecinos en Paris.
asi donde ?
No da vueltas el tio, mas que un perro para echarse.
3.742 km hemos hecho nosotros, tu has visto a Rivera 4 veces, yo una, pero encima le tuve que subir la caravana en el camping con el "negrillo"
Bienvenidos a casa, a ver si nos echamos unas 0,0
.
Cuando quieras Manué , yo pago las 0,0 y tú los ferraris...
kiko cuando te agas 6.600 en 20 dias empezamos a hablar jajajaja
Hablar ????
Pero que tienes tú que hablar ??'
Si en 20 dias has hecho 6.600 , solo has hecho eso , kilometros , no te habrá dado tiempo a nada más.. , bueno si , a ver bares , otra cosa...tururú , jajajajaj
peter_mlg
23/08/2009, 21:41
Hablar ????
Pero que tienes tú que hablar ??'
Si en 20 dias has hecho 6.600 , solo has hecho eso , kilometros , no te habrá dado tiempo a nada más.. , bueno si , a ver bares , otra cosa...tururú , jajajajaj
si seguro eso sera jajajajjajaaj
hombre... , te lo digo yo , que me he dejado mucha ruta atrás , así que con el doble de km , no te habrás visto ni a tí mismo....
Joe...r Kiko1 hay quien te dobla
que le vamos a hacer , mientras otros hacian mas kilometros , yo me divertia con mis amigos de viaje , y con otros muchos que he podido volver a saludar y otros conocer...
madriles97
23/08/2009, 22:08
Joder que envidia, lo que no te perdono es que no me llevaseis con vosotros, total ocupo poco espacio y no como apenas, caguen la leche.........
No te preocupes que la próxima no se te olvida, a que no???
Saludos y me alegra que lo pasaseis bien.
Joder que envidia, lo que no te perdono es que no me llevaseis con vosotros, total ocupo poco espacio y no como apenas, caguen la leche.........
No te preocupes que la próxima no se te olvida, a que no???
Saludos y me alegra que lo pasaseis bien.
Hombre , envidia no , al menos no es lo que pretendo con ello , solo compartir mi bonita experiencia .Tranqui , cuento contigo en la proxima....
o no ????
Jejejej , igualmente , saludos compañero....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19699d1251056013-3-000-km-resized_imagen-370-jpg
peter_mlg
23/08/2009, 22:36
que le vamos a hacer , mientras otros hacian mas kilometros , yo me divertia con mis amigos de viaje , y con otros muchos que he podido volver a saludar y otros conocer...
e visto algunos y muchisimas cosas e de decirte q 10 dias a estado el coche sin moverse e ido en metro autobus etc.. este viaje a sido mas bien cultural es simplemente otra forma de viajar , los hay q van de playa , de campo , aver amigos o simplemente a descansar y te aseguro q estoi todavia reventado de patear las ciudades y pueblos
e visto algunos y muchisimas cosas e de decirte q 10 dias a estado el coche sin moverse e ido en metro autobus etc.. este viaje a sido mas bien cultural es simplemente otra forma de viajar , los hay q van de playa , de campo , aver amigos o simplemente a descansar y te aseguro q estoi todavia reventado de patear las ciudades y pueblos
Si , ví tus fotos en la puerta de los sexi-shows y cervecerias , jajajajaj
Me alegro de que hayais llegado bien!!!!!! Ahora a esperar hasta la proxima!!!!!!
Encantada de haberos saludado a pesar del enorme calor que hacia a la sombra!!!! jajjajaja............
Antonio Poyato
23/08/2009, 23:08
Tu viaje culturar jijijiiii
Los monumentos y museos que as visitado son:
La catedral de la cerveza.
El monumento a san colocon
La playa del tintorro
El paseo del colgaooo.
La catarata del viagra.
La ruta del martini.
Osea esos es lo culturar que tu vez.
Tu cultura = a cerveza sin gas jijijiji
Me alegro de que hayais llegado bien!!!!!! Ahora a esperar hasta la proxima!!!!!!
Encantada de haberos saludado a pesar del enorme calor que hacia a la sombra!!!! jajjajaja............
Igualmente , fué un placer conoceros , a pesar del calor , jajaj .
Bueno , eso no fué nada , calor el que tenemos aqui en el sur , jajaj , pa mearse...
Bueno , no pasa nada , vamos a por las proximas... :flower:
La playa del tintorro
El paseo del colgaooo.
La catarata del viagra.
La ruta del martini.
Juajuajuajuajua.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19703d1251065924-3-000-km-resized_imagen-395-jpg
peter_mlg
24/08/2009, 07:18
La playa del tintorro
El paseo del colgaooo.
La catarata del viagra.
La ruta del martini.
joder po to lo q tu me dijiste jajajajjaaj
Antonio Poyato
24/08/2009, 10:37
joder po to lo q tu me dijiste jajajajjaaj
naturalmente a cada uno le doy lo que me pide jijjjiiij
Se lo tiene bien merecido , por CaraPapa ....
chamonix
26/08/2009, 18:54
El descenso , jejejejeje......
:cheers: Bienvenido !
Nos alegramos que todo haya ido bien , por lo "cagado " que ibas , que conste que no lo dije yo ....jeje:D
Si lo he entendido bien la foto es del descenso hacia Ahurin de la Torre , porque la caravana ya la habeis dejao alla pal proximo finde :D ...
Si no es indiscreto preguntar ... aparcaste en Oviedo ciudad al lao de la catedral ?? :clown: lo digo porque como el Manu 66 pagaba la multa .... a ver si va a tener que acortar las vacaciones .....:clown:
trotacaminos
26/08/2009, 19:01
:cheers: Bienvenido !
Nos alegramos que todo haya ido bien , por lo "cagado " que ibas , que conste que no lo dije yo ....jeje:D
Si lo he entendido bien la foto es del descenso hacia Ahurin de la Torre , porque la caravana ya la habeis dejao alla pal proximo finde :D ...
Si no es indiscreto preguntar ... aparcaste en Oviedo ciudad al lao de la catedral ?? :clown: lo digo porque como el Manu 66 pagaba la multa .... a ver si va a tener que acortar las vacaciones .....:clown:
Chamonix, creo que te has equivocado de Manu............
De todas formas las cosas en Asturias no están tan mal, como las quieren pintar algunos, al menos por lo que yo e vivido.
chamonix
26/08/2009, 19:05
Chamonix, creo que te has equivocado de Manu............
De todas formas las cosas en Asturias no están tan mal, como las quieren pintar algunos, al menos por lo que yo e vivido.
:pale: Creo que me equivoqué de Manu , :neutral: sera el Manu fer
Es que hay tanto "miembro" aqui , que se monta un@ un lio de "nicks" .
trotacaminos
26/08/2009, 19:09
:pale: Creo que me equivoqué de Manu , :neutral: sera el Manu fer
Es que hay tanto "miembro" aqui , que se monta un@ un lio de "nicks" .
ja ja ja ja ja ja............................... tambien estais muchas miembras. :flower:
manufer55
26/08/2009, 20:11
Hola chamonix , fui yo el que dijo eso a kiko pero no hizo falta pagar ninguna multa de aparcamiento .
Ahora de las otras no lo se si se las pusieron .
Lo que si me dejo cuando llego a Caceres una lumbalgia que se me tardo en quitar y nunca la habia tenido yo creo que fue culpa de Kiko 1
Jajajajaja , te lo dije , lo de la lumbargia era culpa de ALMAG , juajuajuajuajua .
Efectivamente , el de la cara de "cagao" era otro , yo soy el que llevaba cara de interesante...( ví llegar al fotografo , jajajajaja 9