Ver la versión completa : camping fuengirola
:blob5:quisiera que saber si conoceis el camping fuengirola, para acampar con caravana.
peter_mlg
23/08/2009, 10:12
solo hay uno y no te lo recomiendo pero el marbella playa y esta a 10 minutos de fuengirola
Yo tampoco te aconsejo el Marbella playa , en él estará Peter , y se bebe todas tus cervezas...
camperandaluz
25/08/2009, 14:20
Hola compañero ,:bounce:
este camping esta CERRADO !!!! ya estan construyendo nuevos bloques por alli ......:evil:
En Fuengirola se puede aparcar/pernoctar en zona de parking bajo de castillo de Fuengirola / a los 2 lados - y del rio y del hotel Beatriz / .....
Cerrca hay buen camping " CABOPINO " o otros 3 dirrecion Marbella
Saludos !!:cheers:
CARAVANISTA13
25/08/2009, 15:55
El de Cabo Pino, esta en mi lista de "visitar", me han hablado muy bien de él, espero ir pronto y poder comprobar que es así, Salu2
Esto va de alguna WEBCAMPADA O este hilo tendria que estar en el foro general digo yo
peter_mlg
26/08/2009, 20:24
El de Cabo Pino, esta en mi lista de "visitar", me han hablado muy bien de él, espero ir pronto y poder comprobar que es así, Salu2
pues yo un camping q me diga la directora q es un camping de estranjeros y para estranjeros como q no lo piso mas
peter_mlg
26/08/2009, 20:25
Esto va de alguna WEBCAMPADA O este hilo tendria que estar en el foro general digo yo
se a confundio pero ya lo pasara el jefe al general
peter_mlg
26/08/2009, 20:26
Yo tampoco te aconsejo el Marbella playa , en él estará Peter , y se bebe todas tus cervezas...
q si pesao !!!!!!!!!
Y luego vas y te bebes las mias... , pirata...!!!
peter_mlg
26/08/2009, 20:31
Y luego vas y te bebes las mias... , pirata...!!!
q si pesaoooooooo mira q eres latoso con el temita ya no te pedire mas no te preocupes
Eso es lo que me preocupa precisamente , que ya llegas y te las bebes sin pedirlas ...
peter_mlg
26/08/2009, 20:35
Eso es lo que me preocupa precisamente , que ya llegas y te las bebes sin pedirlas ...
a ti no te las pedire pero a ana si q es mas genersa q tu se las pedire q me pone hasta una tapita encogio
TITILINDOP8
27/08/2009, 16:14
Yo he estado en el camping Fuengirola,y puedo decir que es bueno.
webmaster
10/09/2009, 15:15
movido desde suboforo webcampadas en preparacion