Ver la versión completa : PAPIIII, PORQUE HAS CAMBIAOOO DE ABATARRR??
con lo chulo chulísimo que era el que teníassssss
solespain
23/03/2006, 14:35
.... yo lo se, yo lo se!!!!! ..... porque se ha puesto a daniel el travieso .... ah, se siente soy una chismosa ..... :toothy1:
........... :flower: :flower: :flower: ......
realojada2
23/03/2006, 15:16
¡Que va, que va!, estais confundidas, lo que más le gustaría es cambiar de mujer, pero como eso le sale algo caro, se entretiene cambiando, de firma, de avatar, de nick, etc, etc.
Algo tiene que hacer, y de paso parece que no, pero da conversación.
Cuenta Solespain.... Cuenta :director: que yo no voy a decírselo a nadie :angel5:
vampirella
23/03/2006, 16:03
Yo me lo imagino :sign7: pero sera mejosr que te lo confirme el solito no vaya a ser que no acierte :pale: .
solespain
23/03/2006, 16:20
.... realojada, es que cambiar de mujer a estas alturas es una ruina ... pa'el naturalmente ..... jejejejej
.... vampirella no te cortes y di lo que te imaginas y asi nos entretenemos un rato .....
.... ¡¡¡¡¡¡ que yo no lo se !!!!!! .... jajajajjaja .. :flower: :flower: :flower:
Venga, sigan especulando, señoras, ánimo con sus intuiciones y sabidurías :hello1: :hello2:
vampirella
24/03/2006, 15:16
AHI VA!!! :geek: No habeis visto el avatar? Daniel el travieso : :angel9: Vamos que le va que ni pintao
yo creo que es su subconciente que le traiciona, volver a sus años jóvenessssssssssss :cyclopsani:
¡Que va, que va!, estais confundidas, lo que más le gustaría es cambiar de mujer, pero como eso le sale algo caro, se entretiene cambiando, de firma, de avatar, de nick, etc, etc.
Algo tiene que hacer, y de paso parece que no, pero da conversación.
Lugo dice que me conoce como si hubiera paridome.
Ay mi amol, como voy a cambiar de mujer.... con lo caro que es :geek:
viuda_negra
29/03/2006, 00:28
no no, os equivocais todas, por lo que se ha puesto ese avatar, es porque: (y daros cuenta a que publicando esto en internet me arriesgo a que me baje la paga) es porque el monigote de la foto esta mas delgado que el!!! :cherry:
no lo niegues!! que te hemos pillado!!
Efectivamente, el riesgo es cierto....
Asinque háceme la pelota :bounce: o busca un padre que te financie :faroah:
Díle al foro que soy delgadito y mú bien hecho (por otra parte, no mentiria...)
vampirella
29/03/2006, 10:36
No me creo que le bajes la paga.
Por otro lado delgadito lo que se dice delgadito...no estas. Pero tampoco voy a decir que estes para rodar. O si? :laughing5: :love5: