PDA

Ver la versión completa : Eyyyy... Que ya toy en Andalucía!!

Yoko
23/08/2009, 16:15
Pues eso amig@s, desde ayer y después de cargar los 2 coches hasta la bandera, enganchar la caravana y chuparnos unos 700 km, ya estamos en nuestro nuevo hogar junto a la familia, o sea en Andújar (Jaén).

Ahora toca aterrizar y hacer papeleos.

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá! :D

marta
23/08/2009, 16:22
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien, aunque me da pena que te vayas pal sur....pero biueno, es una excusa para bajar.
Que te sea leve el tema de los papeles, que seguro que al estar con la familia, tiene su recompensa.
Un besazo.

kiko1
23/08/2009, 16:27
Pos ya era hora , cohónes , que tas hecho muncho de rogá , jejejejej .

Yoko
23/08/2009, 16:36
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien, aunque me da pena que te vayas pal sur....pero biueno, es una excusa para bajar.
Que te sea leve el tema de los papeles, que seguro que al estar con la familia, tiene su recompensa.
Un besazo.

Mucha gracias guapísima!

Dí que sí, es la excusa perfecta para bajar y volver a vernos!

Otro besazo para ti y la family.

Yoko
23/08/2009, 16:39
Pos ya era hora , cohónes , que tas hecho muncho de rogá , jejejejej .

Jajajaja... Aquí tengo a la suegra a mi lado leyendo tu post y partiéndose de risa!!

Hasta pronto apañao!

PD: Que alegría tener "internete" de nuevo, estaba que me subía por las paredes... :banghead::banghead:

peter_mlg
23/08/2009, 16:43
Pues eso amig@s, desde ayer y después de cargar los 2 coches hasta la bandera, enganchar la caravana y chuparnos unos 700 km, ya estamos en nuestro nuevo hogar junto a la familia, o sea en Andújar (Jaén).

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá! :D
oleeeeeeeeeeeeee di q si y bienvenidos familia

Yoko
23/08/2009, 17:11
oleeeeeeeeeeeeee di q si y bienvenidos familia

Grassia wapetón!

mikicastell
23/08/2009, 18:48
Digamos que solo me alegro de que hallais llegado bien, ya que por marcharos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues no, pero bueno, como dice Marta si bajamos tendrémos donde ir a molestar jajajajja

peter_mlg
23/08/2009, 21:24
Digamos que solo me alegro de que hallais llegado bien, ya que por marcharos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues no, pero bueno, como dice Marta si bajamos tendrémos donde ir a molestar jajajajja
pero no bajes del to idiota q te puede costar unas pocas de birras jajajajaja

merce
23/08/2009, 21:42
Me alegra mucho que ya esteis en vuestro nuevo hogar, os deseo lo mejor en vuestra nueva vida, a ver si coincidimos ahora en una webcampada,je,je...

Mireim
23/08/2009, 22:44
Pues me alegro de que el traslado haya ido bien y os deseamos lo mejor!!!! Aunque os echaremos de menos.....
Nos encantaria veros en la 2º Yokoada, que no seria lo mismo sin Yoko, claro!!!!! Total, que son 700 km para vosotros??? Ya os sabeis el camino, ademas hay quien amenaza en no venir si no viene la anfitriona!!!!!!

sidra
23/08/2009, 22:50
Yoko, me alegro mucho que ya esteis en vuestras tierra, ahora poco apoco a organizar las cosas,que tengais mucha suerte, en el nuevo cambio.

ARAN
23/08/2009, 22:52
Pues hala, ya empieza una nueva etapa en vuestra vida. Os deseamos lo mejor y a ver si hay ocasión de volvernos a ver.

Nuestros mejores deseos, besos.

belen
23/08/2009, 23:04
Pues bien venida desde Mijas. ¿te has venido aprobechando el fresquito?

Yoko
23/08/2009, 23:09
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos!

A los que ya conozco espero volver a veros muy pronto. Mireia para la 2ª Yokoada será difícil ya que es el cumple de Noemí (el 14 de noviembre) y después de 10 años, los yayos y titos tienen muchas ganas de felicitarla en persona.

A l@s que aún no conozco, deseo tener el honor de disfrutar de vuestra compañia cuánto antes.

Inesita
23/08/2009, 23:43
Rosa me alegro mucho que el traslado haya ido perfecto, ahora poquito a poco todo que tendras mucha tarea.

Un abrazo desde Salamanca

jolupage
23/08/2009, 23:50
Yoko me alegro de que el cambio haya ido bien,y que sobre todo sea a mejor,hay que ver las vueltas que da la vida ¿verdad? hoy estamos aqui y mañana no sabemos,igual en una webcampada jejeje.

saludos.

jolupage.

pplu
23/08/2009, 23:56
Me alegro de vuestro feliz regreso a casa, y sobre todo, mis mejores deseos de que todo vaya genial y de la mejor manera en esta nueva etapa. Un abrazote.

sevillista
24/08/2009, 00:03
Bienvenida al Sur, tu casa.

Madelman
24/08/2009, 00:53
Ya se te echa de menos.....

Besos para los 4

Sevilla
24/08/2009, 01:18
Bienvenido a tu tierra

kiko1
24/08/2009, 01:22
Jajajaja... Aquí tengo a la suegra a mi lado leyendo tu post y partiéndose de risa!!

Hasta pronto apañao!

PD: Que alegría tener "internete" de nuevo, estaba que me subía por las paredes... :banghead::banghead:

hola "suegra" , como estamos ???

kiko1
24/08/2009, 01:24
Grassia wapetón!

A Peter ???

Juajuajuajuajua , desde luego , que el cambio de aires te ha sentado fatal...., fuistes ya al medico ?? , puede ser grave..:drunken:

trotacaminos
24/08/2009, 02:23

Pues bienvenida al sur, del sur,.....................

de la Mancha.

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá!Estamos a 120 kilometros, a sea, cuando la pongas me apuntas ya, sastamente, ya, :D :D :D

Ruteros
24/08/2009, 09:43
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos!

A los que ya conozco espero volver a veros muy pronto. Mireia para la 2ª Yokoada será difícil ya que es el cumple de Noemí (el 14 de noviembre) y después de 10 años, los yayos y titos tienen muchas ganas de felicitarla en persona.

A l@s que aún no conozco, deseo tener el honor de disfrutar de vuestra compañia cuánto antes.

Anda la leche y yo que me apunto para conoceros. :(:(:(

Bueno pues tendre que esperar para veros ahora en las del Centro para abajo.

mikicastell
24/08/2009, 10:43
pero no bajes del to idiota q te puede costar unas pocas de birras jajajajaja

Tranquilo chiquitín, el día que baje, llevo la VISA ORO, a partir de ese día aborrecerás la cerveza IDIOTAAAAAAAAAAAA jaajjaaj.

casablanca
24/08/2009, 11:22
Ese viaje, aunque con diferente rumbo, lo emprendí yo hace 21 años. también tiene efectos secundarios; de vez en cuando me asalta la morriña del nordeste. Por cierto, tengo un hijo que vive, por trabajo, a 53 km. de Andujar.

Yoko
24/08/2009, 18:03
Gracias de nuevo a tod@s!!

Besitos y achuchones! :flower:

peter_mlg
24/08/2009, 18:10
A Peter ???

Juajuajuajuajua , desde luego , que el cambio de aires te ha sentado fatal...., fuistes ya al medico ?? , puede ser grave..:drunken:
mira kien habla q cuando nacites ni lloraste pero si lloro el doctor , tu padre y tu madre de lo feo q eres

Yoko
24/08/2009, 18:16
mira kien habla q cuando nacites ni lloraste pero si lloro el doctor , tu padre y tu madre de lo feo q eres

Haya paz Peter, haya paz.... Yo me encargaré de decir quién es el más feo de los 2 cuando os conozca en persona! :D

trotacaminos
24/08/2009, 18:27
Haya paz Peter, haya paz.... Yo me encargaré de decir quién es el más feo de los 2 cuando os conozca en persona! :D

Pues te va a costar decidirte. :flower:

J e s u s e t e
24/08/2009, 19:18
Yoko, pero de verdad te has ido a Andújar???
Que vamos hacer aquí sin la "Yoko's Band"
Que vaya todo muy bien por ahí abajo y recuerda...Tenemos una kedada pendiente,que por una u otra causa, la familia Jesusete no os ha dado la despedida que mereciais.
Un abrazote muy grande para Carlos y besicos para Adrián y Noemí, venga...otro besico para ti.
Saludicos desde aquí arriba.
PD;Cuando quieras un guiso de conejo&carrrrgacoles,avisas ¿ok?jejejejeje...