Iniciar sesión

Ver la versión completa : necesito consejos!!!!!

diegomartin
23/08/2009, 16:16
Hola amigos....soy muy nuevo en todo esto, pero la situacion es la siguiente, estamos sin un duro, no podemos mas con el alquiler, tengo una amiga que nos presta un terreno sin luz ni agua (empiecen a poner caras, je) y queremos comprar una caravana para ir tirando y esquivando esta dichosa crisis que por lo que veo durará mas tiempo de lo que uno imagina, (no empiecen con que "es imposible")
Necesito saber: si compro esos cubos gigantes de plastico que tienen 1000 mlts, y los lleno de aguas?, hay bomba suficiente para que me de presion?, contando siempre que tendremos un generador? los aseos de las caravanas .cómo funcionan??, supongo que seran con liquidos y esas cosas, no? otra cosa....agua caliente..como la obtengo?. ademas de estos inconvenientes...tenemos dos niños...(seee. y no es un chiste) estamos muy decididos, pero agoviados, cuando voy a una tienda de caravanas, los que atienden no estan por la labor de esplicarlo tooodo.. por eso me animo a que alguno se tome 5 minutos y me tire alguna idea...el terreno esta en Finestrat, alicante..o sea mucho frio no hará en invierno...desde ya que no tenemos ni padres, ni tios ni amigos (en las malas todos se borran) somos argentinos....(poreso no tenemos ni padres. etc)
Y aun estamos por comprar la caravana....asi que se aceptan consejos, recomendaciones, no acepto "noes" ..

Gracias!!!!!!!! Diego http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_yes.gif <!-- / message -->