Ver la versión completa : Cual es el mejor camping en el que habeis estado?
juan miguel
23/08/2009, 18:03
hola,he creado este link para que pongais los mejores camping en los que habeis estado y asi el que tenga pensado ir en breve tiene una ayudita.saludos
El primer jejeje... En el que más a gusto hemos estado (no sé si el mejor) el Sangulí de Salou. Limpio, con muchos servicios, animación, piscinas.....
juan miguel
23/08/2009, 18:59
has visto el cambrils resort?,es una pasada,es un 5 estrellas de luxe
Pues mira, a nosotros nos ha encantado este año un pequeño camping francés municipal a unos 12 km de Oradour con el que dimos siguiendo unos pdi de camping municipales. Tenía muy poquitas parcelas unas 10 0 12 grandísimas, de cesped, con un lago en el medio y un precioso edifico que era una pequeña casa rural que también alquilaba habitaciones. Todo muy cuidado, muy amables en rececpción y un entorno maravilloso y encantador. Nos encantó pasar allí la noche, en armonia con la naturaleza.
Voy a buscar el nombre que no me acuerdo y algunos fotitos que hicimos y os las pongo.
despues de estar algunos macrocampings animacion para giris pues no saben hablar ni español me quedo con uno mas pequeño pero no por eso descuidado Nou camping en la Guingeta d'Àneu
piratas de la mora
23/08/2009, 20:18
Pues nosotros hemos estados en muchos pero nos quedamos con Torre de la Mora que es en el que nos intalamos por temporadas en el Internacional Marina, estos dos por intalaciones y servicios
pero tambien encontramos camping mo tan lujosos o con tan vuenas intalacione en el que nos hemos encontrado muy comodos y acojidos, Conca de Ter ,Costa Brava, Cuenca, Laredo, Poter.
cada uno de estos nos praduce buenos recuerdos y experiencias para recordar
loloillo
23/08/2009, 20:27
Ami particularmente Las DUnas en san pere pescadory tamarit park en Tamarit, por instalaciones y servicios
A nosotros, los que más más nos han gustado han sido:
Mer de Glace (http://www.chamonix-camping.com/) en Chamonix y La Borda d'Arnaldet (http://http://www.arnaldet.com/) en Benasque
pues nosotros el que mas nos a gustado de momento es el cambrils park. tambien nos gusto el l'amfora donde estuvimos muy a gusto
juan miguel
23/08/2009, 21:11
que envidia me dais,yo estoy mirando para comprar una cv,lo que pasa es que ya paso las vacaciones de verano,pero cuando la tenga me hare una lista de todos los que me estais diciendo e ire a los que pueda
juancar madr
23/08/2009, 21:27
en españa el cambrils park aunque no quiero olvidar mencionar al marjal .
peter_mlg
23/08/2009, 21:36
para mi todos , mientra q no me echen jajajjaajaja
Carlesbcn
23/08/2009, 22:49
El Playa Montroig tiene unos servicios estupendos.
karcher37
23/08/2009, 23:10
Hola,para mi de montaña el de Nerpio y de playa el Playa Mazarrón.Saludos
jolupage
24/08/2009, 00:14
Yo tengo unos cuantos muy buenos y recomendables,por ejemplo camping MARJAL,Sanguli salou,caravaning cuenca,cambrils park,playa montroig.
saludos.
jolupage.
parrillero
24/08/2009, 01:35
Hoy mismo, acabamos de llegar de nuestras vacaciones y el camping El Marjal para nosotros y hasta ahora es el mejor donde hemos estado. Lo hemos pasado genial gracias a todo el personal del camping y sus instalaciones,merece la pena visitarlo.
Sin duda, les 4 vents en Crevecoeur en brie. Mas que un camping parece un jardin y el trato de sus empleados, magnifico
kokolo52
24/08/2009, 09:38
Pues mira, a nosotros nos ha encantado este año un pequeño camping francés municipal a unos 12 km de Oradour con el que dimos siguiendo unos pdi de camping municipales. Tenía muy poquitas parcelas unas 10 0 12 grandísimas, de cesped, con un lago en el medio y un precioso edifico que era una pequeña casa rural que también alquilaba habitaciones. Todo muy cuidado, muy amables en rececpción y un entorno maravilloso y encantador. Nos encantó pasar allí la noche, en armonia con la naturaleza.
Voy a buscar el nombre que no me acuerdo y algunos fotitos que hicimos y os las pongo.
Buenos días Jale. ¿Te acuerdas del nombre y de la dirección del camping?
¿Me podrías pasar los PDI que tienes sobre campings municipales en Francia?
Muchísimas gracias :)
Coincido con Ixeia, la Borda de Arnaldet (excelente camping, acogedor, y un restaurante de campeonato).
joder todos en cataluña,pues yo en Potes en plenos picos de europa se llama la Viorna,un paraiso en todos los sentidos,como camping y como paisaje
COMANCHE
24/08/2009, 11:56
Cambrils Park. Catalunya se lleva la palma en buenos campings por regla general, creo que están a la vanguardia del campismo en este país y se nota que invierten una pasta gorda en sus instalaciones.
cflspeed
24/08/2009, 12:15
Para mi Sangulí y Cambrils Park, por cierto acabo de regresar de Sangulí.
Catalunya se lleva la palma en buenos campings por regla general, creo que están a la vanguardia del campismo en este país y se nota que invierten una pasta gorda en sus instalaciones.
tambien creo que son los mas caros.(por lo que veo en internet)
yo de los que estuve el que mas me gusto,por ahora,fue el camping el escorial.
Pues veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoria. No me gustan macrocamping, ni megainstalaciones, ni superservicios. Mi camping preferido es pequeño, sin animación, tranquilo, en un entorno natural, lejos de tiendas, restaurantes y playas, verde, acogedor, con un trato muy amable y familiar, para salir relajado, con paseos por el bosque que lo rodea, con excursiones inetresantes, y a la vez bien conectado para encontrar todo lo que quiera. Camping Fragadeume, en Monfero,A Coruña.
Saltabalates
24/08/2009, 14:09
Pues veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoria. No me gustan macrocamping, ni megainstalaciones, ni superservicios. Mi camping preferido es pequeño, sin animación, tranquilo, en un entorno natural, lejos de tiendas, restaurantes y playas, verde, acogedor, con un trato muy amable y familiar, para salir relajado, con paseos por el bosque que lo rodea, con excursiones inetresantes, y a la vez bien conectado para encontrar todo lo que quiera. Camping Fragadeume, en Monfero,A Coruña.
Coincido plenamente contigo.
Para mi : Camping "El Cares"- Sta Marina de Valdeón-Picos de Europa- León
He estado en camping muy buenos..........pero este es digno de colocarlo aquí...................
Bungalows Korana (Campsite Korana). Plitvicka Jezera , Croatia - EUROBOOKINGS.COM (http://hotels.eurobookings.com/hotel/hr/bungalows-korana-campsite-korana.html?label=gg_en_bh_21007-croatia-plitvicka-jezera-bungalows-korana-campsite-korana&gclid=CMyx99yUvJwCFU0B4wodXQ4gnA)
Camping KORANA (Rakovica) (http://es.infocamping.com/campings-Rakovica/KORANA-Rakovica)
Campings - Croacia, Drežnik Grad (Plitvice), Camping: Korana National park Plitvice - E-camping.net (http://www.e-camping.net/es/camping/91.html)
Plitvice lakes national park - Camp Korana Information (http://www.np-plitvicka-jezera.hr/eng/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=65)
Autocamp Korana Croatia Karlovac - ACSI Eurocampings (http://www.eurocampings.co.uk/en/europe/croatia/karlovac/autocamp-korana-105229/)
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|esú=http://www.camping-guide-croatia.com/inland/korana_plitvice_lakes.html&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dcamping%2BKorana%26tq%3Dcamping%2BKorana%26sl%3Des%26tl%3Den)
Saludos
COSTAZUL
24/08/2009, 15:01
Vaya preguntita............
Me resulta muy duficil, pero en España me quedo con La Viorna en Potes (Cantabria) y en Francia el municipal de Rennes.
Saludos.
Hombre, para gustos ...
A mi mgustan los pequeñitos, y sin embargo estoy fijo en uno grande, pero por gustar ... Me encanto el de Torla, el primero que hay nada mas entrar en el pueblo que no me acuerdo como se llama. Tendria 40 parcelas, y me enamoré de el.
Tambien me encanto el de Santa Marina de Valdeon. Solo le faltaba una pequeña tienda donde comprar lo mas basico.
a mi tambien me gustan mas los camping pequeños que los grandes,pero los grandes son los que suelen tener mas acividades para los niñ@s y si vas con peques estos lo agradecen.
para mi sin lugar a dudas el marjal, por todo...instalaciones, trato del personal, parcela, limpieza, vecinos, un 10 en todo...
Hola. A nosotros nos ha gustado mucho el Bonterra en Benicassin.
Saludos
colicoli
24/08/2009, 21:42
Para nosotros sin dudarlo Camping Sanguli, es perfecto en todos sus aspectos y se puede comprobar año tras año como invierten en mejorar. Despues citaria Cambrils Park, Internacional la Marina y Torre la Sal 2, muy acojedor.
Nosotros tenemos varios como favoritos, en la playa Cambris Park, Park Playa Bara y como acojedor L´Ametlla Village y para la montaña La Borda D´Arnaldet.
Un saludo.
Los Roper
24/08/2009, 22:50
Pues para nosotros esta claro L'Amfora de San Pere Pescador, lo bueno que podemos añadir a nuestros favoritos el camping Urrobi en Navarra UN SALUDO NAVARRA!!!!! genial, trato muy bueno y un encanto de camping.
Saludos
pues, de los grandes...Union Lido ( Venecia)
y de los medianos...Des 4 vents (Crevecoeur-en-brie cerca de Eurodisney)
Que conste que hay muchos que me gustan, pero tampoco pido demasiado, buenas parcelas, limpieza en los servicios y respeto entre campistas
Angelguitar
25/08/2009, 00:04
Buenos días Jale. ¿Te acuerdas del nombre y de la dirección del camping?
¿Me podrías pasar los PDI que tienes sobre campings municipales en Francia?
Muchísimas gracias :)
Saludos Urko, mandame un privado con tu correo electronico y te mando el archivo con los camping municipales Franceses, creo que es el mismo archivo que tiene mi amiga Jale, jeje.
cuando disponga de un ratillo intentare subir el archivo aqui en webcampista, espero ser capaz de hacerlo. :drunken:
correcaminos
25/08/2009, 01:37
Para mi La Marina en Alicante, el Playa Montroig en Tarragona y en Cantabria la Viorna. Estos tres de los que yo he visitado, hay otros pequeñitos que son encantadores y tranquilos
Yo acabo de llegar del camping oto en el pirineo aragones, como camping de montaña está genial, buenas parcelas, muy limpio y un trato genial con mucho espacio para los niños.
Paco, el dueño es un tio genial, las instalaciones tambien muy bien, aseos impecables a todas horas, piscina y cafeteria y restaurante con un trato muy amable.
Ahora me encuentro en el cambrils park. Un camping espectacular, aunque el clima, casi prefiero el de la semana pasada en los pirineos, aqui estos días está haciendo un calor infernal, menos mal que con las piscinas que tiene se puede combatir
vanessa&co
09/09/2009, 12:08
Coincido plenamente contigo.
Para mi : Camping "El Cares"- Sta Marina de Valdeón-Picos de Europa- León
yo también comparto tu opinión, de hecho mi camping preferido es VINYOLS CAMP, donde la tranquilidad, el descanso y sobre todo la armonía entre pequeños y granes, hacen q realmente desconectes de la vida cotidiana.
Me gustaría que hubiesen más campings ecológicos; he viso q van a abrir uno en Navarra, pero no hay fecha definitiva.
un saludo
me gustaria que dierais imformacion sobre ese camping de leon sobre todo por que zona esta situado.gracias
Pues si quereis un camping tranquilo, sin gente, bonito, espacioso,
y con mucho campo alrededor:
El de Valdeabellano de TERA en Soria.................
Camping para descansar del mundanal ruido
telerin- me encanta tu nik, me recuerda viejos tiempos,oye este camping de Soria esta cerca de la ciudad,es que nos gustaria ir a la exposicion de las EDADES DEL HOMBRE, que este año es en Soria
telerin- me encanta tu nik, me recuerda viejos tiempos,oye este camping de Soria esta cerca de la ciudad,es que nos gustaria ir a la exposicion de las EDADES DEL HOMBRE, que este año es en Soria
El camping se llama Entrerrobles y esta en la localidad de Valdeavellano de Tera a unos 20 minutos de Soria en direccion a Logroño, es un sitio muy bonito y muy tranquilo
yo se lo recomende este verano a algun forero y ademas me parecio ver el otro dia que hay una webcampada alli este otoño, me parece es la de los boletus
Ademaas se duerme muy muy fresquito.......
Un saludo espero os sirva
PD de todas formas creo que hay alguno mas cerca de la ciudad ,Fuente de la teja, pero no lo conozco
gracias telerin,creo que 20 munutos de soria esta muy bien,otra pregunta-soy mu pesaita jeeee-tiene buena entrada,es que llevamos 12 mtrs entre cv y coche.
gracias telerin,creo que 20 munutos de soria esta muy bien,otra pregunta-soy mu pesaita jeeee-tiene buena entrada,es que llevamos 12 mtrs entre cv y coche.
El camping sin ningun problema de acceso, el pueblo tiene un paso estrecho entre las casas pero sin problemas, despacito que no venga otro de frente, y a la salida del pueblo a unos 500 mts el camping, tiene una puerta grande de dos hojas, Yo tambien tengo un conjunto de casi 12 mts y me fijo mucho en eso...suerte
Supongo que viendo tu gustos conoces el camping Amaido en San Tirso de Abres (Asturias, en el límite con Galicia). Si no es así, te lo recomiendo, cumplirá todas tus expectativas.
Hola,
Me encanta el Vinyols Camp. Ecologista 100%
Mucha paz y actividades tranquilas: taichi frente a los olivos,charlas, paseos
Y para los niños:dar de comer a patos y gallinas, recoger huevos, tomates etc, paseo en carreta o en pony
Acampar bajos los avellanos,
Una macrosala para jugar los niños cuando hace mucho sol o frio, o es de noche.
Juegos en la plaza, piscina
Arenero con un monton de juguetes.
Supongo que viendo tu gustos conoces el camping Amaido en San Tirso de Abres (Asturias, en el límite con Galicia). Si no es así, te lo recomiendo, cumplirá todas tus expectativas.
Pues no lo conozco, la zona si, bastante bien. Pero para el año que viene subsanaré ese error. Ya está en la lista de "vacaciones 2010" junto con Monfero.