PDA

Ver la versión completa : presentación y ayuda por favor

vilafortuny
24/08/2009, 21:44
:blob5::blob5:Hola es mi primer dia en el foro , un saludo para todos, espero compartir buenos momentos con todos vosotros!:occasion9:
Podríais ayudarme ? quiero ir al camping los escullos de Almería y no me han hablado muy bién , alguien me puede informar con exactitud, por favor.
Muchísimas grácias y un saludo muy fuerte:love10:

kiko1
24/08/2009, 21:46
Bien venid@ a esta , tu casa amiga .

No conozco ese camping , mi ayuda será nula en ese aspecto , pero te deseo suerte con ello .

marta
24/08/2009, 21:46
Bienvenido al foro.
No conozco el camping, no te puedo ayudar.

kiko1
24/08/2009, 21:48
Bienvenido al foro.
No conozco el camping, no te puedo ayudar.

Por decimas de segundo , jajajajajajaj :blob5:

rocinante
24/08/2009, 21:49
bienvenidos al foro !!!

seguro que alguien te echa una manita con tu pregunta...

vilafortuny
Muchas grácias !!!!!!!!!!!!!!!!

miasolma
Bienvenido desde Madrid

almogavar
24/08/2009, 21:50
No conozco ese camping personalmente pero las referencias que tengo de él son buenas. De hecho, una de mis hijas irá con su familia a pasar allí unos días a principios de Septiembre.

sidra
24/08/2009, 21:53
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.

JOB771
25/08/2009, 00:26
Si todo va según lo previsto, este fin de semana y hasta mediados de la siguiente vamos a inaugurar nuestra caravana es el camping Los Escullos, de hecho hice la reserva el otro día. Yo, aunque soy de Almería, personalmente no he estado es este camping, pero la gente a la que he preguntado (compañeros de trabajo, amigos y conocidos) me lo han recomendado, nadie me ha hablado mal de él, al contrario que el de Los Escullos, muy cercano pero que no tiene ni los mismos servicios ni el trato es el mismo, incluso si pueden te engañan con el precio, por lo que me han comentado.
Si todo lo que publicitan en internet es verdad, pues debe estar fenomenal, aunque de precio creo que es carillo.
Así que espero acertar con el estreno de la caravana y del camping.

correcaminos
25/08/2009, 01:03
Si todo va según lo previsto, este fin de semana y hasta mediados de la siguiente vamos a inaugurar nuestra caravana es el camping Los Escullos, de hecho hice la reserva el otro día. Yo, aunque soy de Almería, personalmente no he estado es este camping, pero la gente a la que he preguntado (compañeros de trabajo, amigos y conocidos) me lo han recomendado, nadie me ha hablado mal de él, al contrario que el de Los Escullos, muy cercano pero que no tiene ni los mismos servicios ni el trato es el mismo, incluso si pueden te engañan con el precio, por lo que me han comentado.
Si todo lo que publicitan en internet es verdad, pues debe estar fenomenal, aunque de precio creo que es carillo.
Así que espero acertar con el estreno de la caravana y del camping.

Te han recomedado Los Escullos pero dices que al contrario que el de Los Escullos que no tiene ni los mismos servicios etc.etc, entonces ¿es bueno o malo?

Mireim
25/08/2009, 08:27
Bienvenido al foro desde Rubi (Barcelona), pasa y ponte cómodo!!!!!

JOB771
25/08/2009, 16:10
Te han recomedado Los Escullos pero dices que al contrario que el de Los Escullos que no tiene ni los mismos servicios etc.etc, entonces ¿es bueno o malo?
El de Los Escullos es el bueno, el otro, que se llama de La Caleta, es el malillo.

pplu
25/08/2009, 16:25
Yo, puedo hablarte de hace ya casí 5 años que estuvimos, el camping normal, estaban de obras, que no habia ni fuentes, ni muchas cosas que tenia en su web lo ofrecian. Y el trato fue un poco abusivo, la limpieza para el volumen de gente que habia mala.

Espero que hayan cambiado...Suerte!

vilafortuny
25/08/2009, 19:20
cuando vengas del camping los escullos ya me contaras, un saludo y mucha suerte .

jeal
25/08/2009, 19:33
Yo estuve hace cuatro años y está bastante bien

sama
25/08/2009, 19:37
¡¡¡ Bienvenido !!!

vilafortuny
25/08/2009, 23:42
Gracias Sama!

xinoxano
26/08/2009, 00:05
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN).

GOLFIÑOS
26/08/2009, 00:05
bienvenidos al foro.saludos desde galicia.

Arcos
26/08/2009, 00:11
Bienvenido. Sugerencia, en la parte alta de la página dale a buscar y pon escullos, saldrán las opiniones que hay en el foro.

vilafortuny
11/09/2009, 23:45
Hola qué tal por los escullos ? plantastes la caravana ? has estado ya allí , me podrias explicar qué tal el camping y la zona por favor, pienso ir en Julio del próximo año ya me dirás. Muchas grácias y un saludo!

joselu
11/09/2009, 23:55
En septiembre se puede pagar con campingcheque

JOB771
15/09/2009, 01:37
Hola qué tal por los escullos ? plantastes la caravana ? has estado ya allí , me podrias explicar qué tal el camping y la zona por favor, pienso ir en Julio del próximo año ya me dirás. Muchas grácias y un saludo!
Nosotros hemos estado agusto en el camping, hemos estado el ultimo fin de semana de agosto y primeros dias de septiembre y no ha habido problemas de colas en los lavabos ni fregaderos. Lo hemos visto todo siempre limpio. La piscina, con mucho cloro, pero bien, siempre hemos tenido alguna tumbona para descansar. La parcela que nos dieron se quedó pequeña para mi caravana, que al me dir mas de 7 metros se quedó con la lanza por fuera, es la de la foto de mi firma. Y en cuanto a sombras, pues digamos que justitas, pero suficientes. Tuvimos suerte, porque la mayoria de los dias que estuvimos corria una brisa agradable y apenas puse el aire acondicionado de la cv.
En cuanto a las animaciones para los niños, en los meses de verano hacen bastantes cosillas, piscina, baile y karaoke, pintura de cara, cine al aire libre, deporte, lectura, etc.
El terreno es de grava y las parcelas bastante planas.
El supermercado está bien surtido aunque algo caro.
En cuanto al entorno, pues si te gusta la playa, tienes donde escojer entre una buena cantidad de ellas y calas muy bonitas. Y en cuanto a vegetacion, pues bastante pobre. Cerca, a unos 8 km. tienes el pueblecillo de San José con comercios, bares y restaurantes, supermercados, etc.
En general el camping está bien, aunque pienso que sale un poquito caro.

vilafortuny
15/09/2009, 23:20
Muchísimas grácias por tu ayuda y me alegro que os haya ido bién. Podrías decirme si se puede ir en bici hasta la playa más próxima al camping si es terreno llano o carretera? vamos con 3 críos pequeños.
Qué nos aconsejas visitar por esa zona cerca del camping? venimos de Tarragona y queremos ir 3 semanas en Julio 2010.
Grácias por todo .Un saludo!

abuelita
15/09/2009, 23:30
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou. ¡Que cerquita estamos!.

vilafortuny
15/09/2009, 23:43
Un Saludo! pues sí estamos al lado.

meriba
15/09/2009, 23:49
Hola Vilafortuny. Nosotros hemos estado este mes de agosto y para mi el camping de pena, Los baños sucios , huelen fatal, la basura la tienes que ir a tirar fuera del camping pues dentro no hay contenedores, hay tanta grava que no puedes ir en bicicleta porque se te unden las ruedas, un problema que tambien vimos fue que los pobres minusvalidos que van en silla de ruedas no se pueden desplazar por el camping como tambien los cochecitos de los niños pequeños pues las ruedas no pueden rodar a causa de la grava, el personal al menos el de la limpieza super maleducado, los saludas y parece que les debas algo pues no contestan la piscina y el jacuzzy estaban siempre sucios llenos de bolsas de plastico, hay muchimas moscas, el supermercado no tiene casi de nada fuimos a comprar macarrones y no tienen cuando es una cosa basica compramos huevos y estaban podridos y llenos de bichos aparte caro no carisimo aunque hay un puebecito que ahora no me acuerdo como se llama que hay un mercadona cerca y esta en cabo de gata, todo es preguntar y bueno no se que mas decirte del camping, que a mi no me gusto y que en ese camping lo que es a mi no se me va haber el pelo. Un saludo

vilafortuny
16/09/2009, 00:34
Hola Meriba ahora me has dejado kaos, pues teníamos intención de ir a los escullos pero con tu información no se, grácias!

thornberry
16/09/2009, 00:52
Bienvenido vilafortuny, que disfrutes mucho de este foro...

Lali La Llacuna
16/09/2009, 01:25
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.

http://celialoka.files.wordpress.com/2008/06/bienvenido.gif

franbu957
16/09/2009, 01:27
Bienvenido al foro ,siento no poder informarte sobre ese Camping pero seguro que algún compañero lo hará.Saludos.