PDA

Ver la versión completa : busco a los integrantes de 5 caravanas...(soy el de la quechua XDDDDDD)

kazike10
25/08/2009, 04:21
pues eso,este fin de semana en una de mis escapadas a leon (concretamente a villamañan) he conocido a un grupo de foreros de aqui y la verdad que me he quedado impresionado del trato y el buen rollo que se traian todos,y como prometi me he registrado el foro para intentar encontrar sino a todos a algunos porque la verdad me rei mucho y me lo pase muy bien.

(espero que el video de desmontaje de la quechua no llegue hasta aqui ¬¬)

si algunos estais x ahi postear debajo para saber quienes sois.un saludo¡

ayuda
26/08/2009, 13:02
Tema movido por ayuda desde preguntas

sedotime
26/08/2009, 13:36
A ver chicos ¡MANIFESTAOS ! que os reclaman por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii....
jajajajajaja

No me extraña que te lo hayas pasado bien....

kokolo52
26/08/2009, 13:42
Bienvenido Kazike al foro.

... yo no soy ninguno de los que buscas, desolé

Ruteros
26/08/2009, 13:46
Bienvenido al foro

Los 5 integrantes que buscas ya apareceran ya, me alegro de que lo pasaran tan bien.

Micky 54
26/08/2009, 13:47
Pues eso, bienvenido al foro y encantados de tenerte entre nosotros compartiendo la misma afición.

Andy71
26/08/2009, 14:03
Bienvenido al foro Kazike10, saludos desde Valencia.

Ya apareceran esos 5 ya veras....

Micky 54
26/08/2009, 14:13
¿dónde están esos 5?
Vamos chicos, decid algo.

MATES
26/08/2009, 14:19
pues eso,este fin de semana en una de mis escapadas a leon (concretamente a villamañan) he conocido a un grupo de foreros de aqui y la verdad que me he quedado impresionado del trato y el buen rollo que se traian todos,y como prometi me he registrado el foro para intentar encontrar sino a todos a algunos porque la verdad me rei mucho y me lo pase muy bien.

bienvenido al foro.

Jooo, una de las cosas que puedes hacer es dar más detalles de quienes eran, para "forzarles" a aparecer.

Por ejemplo:
¿Caravanas o Autocaravanas.?
¿Marcas y modelos?
¿Familias con niños o "jóvenes de la 2ª edad"?

Y a los cinco, que salgan yaaaa, que uno se muerde todas las uñas.

:blob5::blob5::blob5: Un saludo.

sedotime
26/08/2009, 14:23
Vamos a esperar un ratito a ver si aparecen....
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:MNskbmGFhcbx9M:http://img.compradiccion.com/2008/08/palomitas1.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.compradiccion.com/2008/08/palomitas1.jpg&imgrefurl=http://www.compradiccion.com/accesorios/jabones-con-forma-de-palomitasúsg=__5V-UYNL38L9RujKDRI6hI1Goklc=&h=503&w=430&sz=49&hl=es&start=17&tbnid=MNskbmGFhcbx9M:&tbnh=130&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dpalomitas%26gbv%3D2%26hl%3Des)

Inesita
26/08/2009, 14:26
Ja ja ja, yo creo conocer a alguno, ja ja ja,

sedotime
26/08/2009, 14:36
Bueno, me voy a comer.
A ver si a la vuelta se sabe algo ....

Ruteros
26/08/2009, 14:38
Si yo se seguro de uno el resto me lo puedo imaginar

CCC

MATES
26/08/2009, 14:41
Ja ja ja, yo creo conocer a alguno, ja ja ja,

Joer, Inesita, con eso de ser mujer y tener un sexto sentido... Y amistades hasta en el infierno.

Venga, suelta algo. Esto me recuerda a cuando juego al cluedo con mis hijos.

Yo "acuso" a una familia de Asturianos amantes de la buena sidra. Si no acierto, ya me tengo que salir del juego.

:blob5::blob5::blob5: Muero de impaciencia, como estos tres.

Inesita
26/08/2009, 14:47
Bueno, me voy a comer.
A ver si a la vuelta se sabe algo ....

Maria miedo me da decir el nombre de los dos ayudantes que tuvo este pobre muchacho para meter su Quechua en la bolsa, ja ja ja,

Venga va, uno se aprendio bien las instruciones y el otro supo perfectamente por donde doblar la quechua, jaj aja

Osea para una quechua de dos segundos, tuvieron que usar la inteligencia de angelguitar y Terracan, ja jja ja ja

Pero....................... venga que bebiendo sidrita el dia antes habia mas gente, que bien os gusto como escanciaba el muchacho.

Y ahora en serio un saludito y bienvenido

Inesita
26/08/2009, 14:53
Mates como me vas conociendo, ja ja ja, acusastes bien a esa familia, ja ja ja, ........................ y hasta ahí puedo leer, yo tambien me voy a comer

MATES
26/08/2009, 15:06
Mates como me vas conociendo, ja ja ja, acusastes bien a esa familia, ja ja ja, ........................ y hasta ahí puedo leer, yo tambien me voy a comer

Bieeeeeeennnnn, puedo seguir jugando al cluedo.

También tiene gracia, que el recien llegado ha ido a dar en esa reunión con parte de lo más granado de este foro. Había, por lo que supongo, mucha clase en esa reunión.

Un saludo.

JIMENA
26/08/2009, 15:49
buen sitio villamañan,kazike10,bienvenido al foro y un saludito desde zamora

alex fresneda
26/08/2009, 16:29
Bueno pues mi familia y yo eramos unos , pero habia mas gente dela que no recuerdo el nombre.
Habia uno con muleta que no paraba de beber
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando
Un señor muy serio con una nietina preciosa
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos
En fin gente muy rara
Un abrazo

marta
26/08/2009, 16:36
Madre mia!! vaya pandilla... ya veo que fuiste abducido!!!

Bienvenido, ya no tienes cura.

sedotime
26/08/2009, 17:25
Ya veo que van apareciendo ...
jajajajajaja

Angelguitar
26/08/2009, 17:53
saludos majo, seguro que te acuerdas de mi, yo soy el que por fin plego la quechua y la metio en la bolsa, ya sabes ese tio fuerte, joven y guapo.:blob5:

sama
26/08/2009, 17:58
Jajaja tuvo que ser todo un espectáculo.

Aunque parece fácil no lo es plegar una 2 seconds de esas. Yo lo he intentado en el Decathlon y hasta que no le coges el truquillo no hay forma.

Un saludo :)

kiko1
26/08/2009, 17:59
Amigo Kazike10 , en primer lugar quiero darte la bien venida a este apasionante foro .

Luego.. , quiero darte el pésame , fuistes a dar con lo "peorcito " del foro .

Aún así , eres un tio con suerte , estuve a punto de participar yo tambien , y eso ya hubiera sido el colmo , jejejej .

Suerte , estas entre amigos...

superfendt
26/08/2009, 18:03
¿Hay video?

¡PUES QUEREMOS VERLO! Jajajaja.

Bienvenido al foro y cuando tengas dominada la quechua, ves pensando el pasarte a la caravana, que es mas facil de guardar.

kiko1
26/08/2009, 18:06
¿Hay video?

¡PUES QUEREMOS VERLO! Jajajaja.

Bienvenido al foro y cuando tengas dominada la quechua, ves pensando el pasarte a la caravana, que es mas facil de guardar.

Más facil ??'

Jajajaja , intenta plegarla y meterla en la bolsa , a ver si eres capaz...!!!

kiko1
26/08/2009, 18:06
Ahhh , y a lo del video , me apunto......QUE LO PONGA....!!!!!

superfendt
26/08/2009, 18:20
Kiko, ¿has intentado plegar una quechua?. Me lo paso pipa cuando veo alguno que es la primera vez que la guardan.

IbnMarwan
26/08/2009, 18:28
Me confieso:
Compré una Quechua en Sevilla, llegué a eso de la 1 y pico de la madrugada, y cuando se la quise enseñar a mi hijo...
La saqué de la bolsa, y.... catapummmmmmmm se abrió!!!!!. Preciosa y en decimas de segungo pasó de galleta a tienda.
Pero amigo...... quise guardarla y me tuve que conectar a esas horas a internet para ver el video de las instrucciones para saber como se hacía, porque era imposible.
YouTube - Tienda Quechua 0 segundos (http://www.youtube.com/watch?v=MTSsBUbCPCY)

Yo me parecia a estos...
YouTube - Como plegar una Quechua? (http://www.youtube.com/watch?v=thrCBVraB9s)

CACIQUE
26/08/2009, 18:41
Bienvenido tocayo de nick, pasa y ponte comodo.

Axtrox
26/08/2009, 19:15
Coño...Manueeeellllll!!!!
Pense que no aparecerias por aqui,pero veo que como buen Asturiano cumples tu palabra.
Aqui estamos,yo soy el de la muleta que no paraba de hacerte trababar escanciando sidra.

Un abrazo fuerte desde casa ya...pero preparando para marchar mañana por la mañana...

Axtrox
26/08/2009, 19:30
Aqui tenemos a Kacike10 en plena faena de trabajo...

http://farm4.static.flickr.com/3533/3858849787_ce9092b013.jpg

Un saludo compi....a ver si nos vemos en otra.

De momento solo hay fotos,el vídeo tendrá que esperar...pero tranquis,que subirlo lo subiremos...
http://img193.imageshack.us/i/dscn8516.jpg/

kiko1
26/08/2009, 20:46
Kiko, ¿has intentado plegar una quechua?. Me lo paso pipa cuando veo alguno que es la primera vez que la guardan.

Te voy a contar.....

Hace 4 semanas , estuvimos 3 familias "aparcados" en una playa de mi zona . Por la mañana , a eso de las 9 , me levanto , y me voy a sentarme en la playa , do0nde teníamos el velador montado , y junto a uno de mis compañeros de salida .

Le pregunto , Antonio , que haces ??

Sientate , veras la que estan liando esa gente .

Esa gente eran 3 o 4 familias que habían pasado loa noche en la playa , y el dia anterior VACILABAN de lo guay que era tener una de esas tiendas.....

JUAJUAJUAJUAJUAJ , lo recuerdo , y aún me parto de risa.

La sacaron y metieron 100 veces , incluso una de ellas la rompieron al meterla de cualquier manera .

Ya a las 9.50 , pasó junto a ellos una chica que llevaba una en la mano , y llamó a su marido , quien les enseñó a plegarla .

Me quise morir de risa al menos 20 veces , jajajaja.Lógicamente , yo les hubiera ayudado , pero es que.....TAMPOCO SÉ , jajaja .

Sí , una ves intenté plegar una , y la verdad , lo conseguí en no más de 5 minutos , pero me imagino que fué fruto de la casualidad....

Vaya faena...

peter_mlg
26/08/2009, 20:55
Te voy a contar.....

Hace 4 semanas , estuvimos 3 familias "aparcados" en una playa de mi zona . Por la mañana , a eso de las 9 , me levanto , y me voy a sentarme en la playa , do0nde teníamos el velador montado , y junto a uno de mis compañeros de salida .

Le pregunto , Antonio , que haces ??

Sientate , veras la que estan liando esa gente .

Esa gente eran 3 o 4 familias que habían pasado loa noche en la playa , y el dia anterior VACILABAN de lo guay que era tener una de esas tiendas.....

JUAJUAJUAJUAJUAJ , lo recuerdo , y aún me parto de risa.

La sacaron y metieron 100 veces , incluso una de ellas la rompieron al meterla de cualquier manera .

Ya a las 9.50 , pasó junto a ellos una chica que llevaba una en la mano , y llamó a su marido , quien les enseñó a plegarla .

Me quise morir de risa al menos 20 veces , jajajaja.Lógicamente , yo les hubiera ayudado , pero es que.....TAMPOCO SÉ , jajaja .

Sí , una ves intenté plegar una , y la verdad , lo conseguí en no más de 5 minutos , pero me imagino que fué fruto de la casualidad....

Vaya faena...
mira q eres cab............on jajajajajajaja

Mireim
26/08/2009, 21:19
Manuel!!!!!!!!! Veo que eres de palabra!!!!!!

Yo soy la que desapareció el domingo por la mañana, culpa de 800km que me esperaban, asi que no tengo nada que ver con el montaje de la Quechua (que si voy a ser sincera no soy capaz.....unas de las razones de tener Cv)..... pero algo contribuimos en el consumo de la sidra...... pero solo algo!!!!! jejejejeejejejee.................

Un saludo y bienvenido al foro, estas en tu casa!!!!!!

kiko1
26/08/2009, 21:31
mira q eres cab............on jajajajajajaja

Yo ????

¿¿ Cabrón por tirarme solo 50 minutos revolcandome de risa junto a Antonio Poyato viendo como unos pocos se desesperaban liando y desliando un par de tiendas de esas ??

Pues si , lo soy , juajuajuajuajuajuajuajua :D

Axtrox
26/08/2009, 22:08
Esperad a ver el video....jajjajajjaajaja....
Yo creo que este finde me lo pasaran.

Kiko:
Y encima haces fotos???
Que capuio!!
:blob5:

abuelita
26/08/2009, 23:33
Bienvenido al foro, fuisteis a dar con lo mejorcito del foro, y como bien dice Kiko, aun no le conoces a el, pero con cinco ya tuvistes una muy buena muestra de todos los locos que formamos este maravilloso foro. Saludos desde Salou.

Rivera
27/08/2009, 00:37

Madre mia donde te fuiste a meter, todos unos capuios.
jajajajajajajajaja

kazike10
27/08/2009, 01:17
madre mia...yo pensaba que por aqui habia menos gente XDDD

pues la verda,seran de lo peor,sobretood la ke em decia ke tenia ke ir a ducharm,e porque mi moreno no era precisamente del sol...que era facha o algo asi XDDDDDDD anda que no me rei poco.

pero todavia falkta mucha gente por aparecer no??? erais 20 por lo menos queda el alto fuerte creo que ese si que sabia letra.

os voy a dar un poco de envidia...mañana termino mis vacaciones en madrid,concretamente en la warner,ests dias no sigo mucho el foro porque no paro por casa,pero espero poder hacer muchos amigos por aqui y a ver si me apunto a algo mas adelante.

Al que me doblo la quechua le debo una caña :S

un saludo a todos¡¡

zeta
27/08/2009, 01:37
Estimado kazike10:

Yo fuí uno de los espectadores de tus vanos intentos y de la colaboración de otros.
Fueron momentos memorables, mi nieta no perdía detalle de todo lo que hacíais.
Recuerdo que cuando te la tenían medio arreglada, venías tu, se la quitabas y decías.....ya lo se, ya lo se............y vuelta a empezar.
Hubo momentos en que temí por tu integridad física por esa manía de cogerla, cuando ya el experto en supervivencia la tenía a punto.

Mi comentario para ti va en dos facetas:

a) Nos encandilaste desde el primer momento, con tu amabilidad, sencillez y simpatía. Todos sufríamos pensando que no podrías descansar al lado de tanto follón.
Te incorporaste en unos momentos, a nuestra forma de entender el compatir.

b) En mis tiempos, las canadienses eran más complicadas de montar y tenían su morbo, mientras se pedía ayuda a la compañía para la instalación y....................desde luego la retirada era rápìda, efectiva y mucho más discreta............debes practicar en el manejo porque te veo, en el caso de ir acompañado -de repetirse lo del otro día- que tu posible acompañante, escape y tome el primer autobús.

Espero verte en una próxima visita a nuestro pueblo común.

sidra
27/08/2009, 01:39
Kazike, bienvenido al foro,has dado como dicen los amigos, con parte de lo mejorcito del foro, un saludo de otra Asturiana, desde Toledo.

Nausy
27/08/2009, 01:55
Bienvenido! Y bien hallado!
Y enhorabuena a todos los que supieron plegar la tienda!
A mi me costó lo suyo y no era la quechua, si no la tienda q tienen mis peques para jugar en el jardín!

alex fresneda
27/08/2009, 18:47
pero todavia falkta mucha gente por aparecer no??? erais 20 por lo menos queda el alto fuerte creo que ese si que sabia letra.

os voy a dar un poco de envidia...mañana termino mis vacaciones en madrid,concretamente en la warner,ests dias no sigo mucho el foro porque no paro por casa,pero espero poder hacer muchos amigos por aqui y a ver si me apunto a algo mas adelante.

Al que me doblo la quechua le debo una caña :S

un saludo a todos¡¡
Tienes toda la razon que faltan muchos de los que alli estabamos por aparecer , no te preocupes ya saldran.
Encuanto a lo de la envidia , discrepo ten en cuenta que nosotros no paramos este fin de semana algunos se van a Santander y yo me voy a Cataluña , no paramos
que lo pases bien
un abrazo

Inesita
27/08/2009, 19:09
Siento no estar de acuerdo en varias cosas, ja ja ja :

primera: la rizosa que el Sr. Alex Fresneda llama de Valladolid, perdona pero era una guapisima, morenaza alta y de SALAMANCA, que vulgaridad comparar semejantes ciudades

segunda: si , desde luego fue el Guitar el que doblo la quechua al final, pero el alto, moreno y guapo no era el sino mi marido, ja jaja.

Por ultimo siempre que veas pegatinas de webcampista, acercaté, alli comeras, beberas , reiras y naie te preguntará nada.

cabezalapiz
27/08/2009, 19:28
Desde luego Inesita.......que mala es la envidia Salamanca,Salamanca ,hay que ver como "tese llena la boca" al decirlo con lo bonito que queda escrito VALLADOLID o PUCELA que nosotros por tener tenemos hasta dos nombres,jajaj

Mari C Asturias
27/08/2009, 21:48
Bueno chico acabas de entrar en una gran familia, pero cuidado esto engancha y crea adiccion. Espero conocerte en alguna webcampada.

alex fresneda
27/08/2009, 23:33
primera: la rizosa que el Sr. Alex Fresneda llama de Valladolid, perdona pero era una guapisima, morenaza alta y de SALAMANCA, que vulgaridad comparar semejantes ciudades

Y un pivón asi como es que no lo vi yo.
Muy señora mia , en ningun momento yo he dicho que usted fuese Vallisoletana (ya te gustaria) Lo que he dicho es que la veia muy nerviosa y alomejor es que no habia usted nacido donde queria , como le ha pasado a un señor de muleta nacido del negron "palla" pero que es mas asturiano que alguno de aqui.
Sin mas ruego disculpe el mal entendido y pongame a los pies de su esposo (despues de ducharse dos veces)

kiko1
27/08/2009, 23:37
Esperad a ver el video....jajjajajjaajaja....
Yo creo que este finde me lo pasaran.

Kiko:
Y encima haces fotos???
Que capuio!!
:blob5:

No te imaginas lo divertido que es... , y sin pagar nada , juajuajuajuajua

Rivera
28/08/2009, 00:19
Desde luego Inesita.......que mala es la envidia Salamanca,Salamanca ,hay que ver como "tese llena la boca" al decirlo con lo bonito que queda escrito VALLADOLID o PUCELA que nosotros por tener tenemos hasta dos nombres,jajaj

Mira Roberto, no quieroo recicordarte que las mejores quedadas an sido en tierras LLIONESAS,que tierra mas bonita,que cantidad de riqueza,jajajajaja

alex fresneda
28/08/2009, 09:23
Muy bonita hasta que llegaste tu melon.

Firmado: Un amigo del comando gallinita

Rivera
28/08/2009, 09:26
Muy bonita hasta que llegaste tu melon.

Firmado: Un amigo del comando gallinita

Hay zonas que si son bonitas pero hay otras que dependiendo de la gente son algo menos bonitas

alex fresneda
28/08/2009, 09:29
jejejejejejejejejejejejeje

Rivera
28/08/2009, 09:32
pasate por la de ven a 20 que te a quedado un regalito,jejejejejejeje

Ruteros
28/08/2009, 09:33
Bueno bueno ya tengo a todos mas o menos claro. pero me falta saber
¿quien lelvo lod profilacticos?
Ah y quienes son los de cantabria que no pararn de cocinar ¿marge?

Rivera
28/08/2009, 09:35

Los profilacticos no se, pero la cocinera si es Marge una maravillosa cocinera

Ruteros
28/08/2009, 09:48
Ya me imaginaba que seria Merce un beso guapa.

Y los profilacticos eran de nata o de chocolate?? seria Cabezlapiz'??

Ruteros
28/08/2009, 09:49
Toño que rabia no haber podido ir, me hubiera gustado veros a todos en fin otra vez sera.

Inesita
28/08/2009, 12:06
Mira Roberto, no quieroo recicordarte que las mejores quedadas an sido en tierras LLIONESAS,que tierra mas bonita,que cantidad de riqueza,jajajajaja

Rivera hijo se me caen las lágrimas al leerte, ja jaja, que razon tienes, espero que de una vez por todas reconozcan ya nuestra comunidad, ja ja ja.

Alex, preparaté que cuando te vea te la vas a ganar, si quieres acercate a Salamanca tenemos una montada de miedo y te explico yo las diferencias de las ciudades, ¿vale?, hay mucha sidra y jamon, ja jja y el de pucela solo tiene profilacticos.

Rivera
28/08/2009, 12:32
Rivera hijo se me caen las lágrimas al leerte, ja jaja, que razon tienes, espero que de una vez por todas reconozcan ya nuestra comunidad, ja ja ja.

Alex, preparaté que cuando te vea te la vas a ganar, si quieres acercate a Salamanca tenemos una montada de miedo y te explico yo las diferencias de las ciudades, ¿vale?, hay mucha sidra y jamon, ja jja y el de pucela solo tiene profilacticos.

Que no tiene bemoles para moverse, ya le dije yo que fuera para cantabria pero debe ser un baballo como los llaman en asturias,jejejejejjeje.

Isa no saben reconocer lo que son las provincias, en la proxima qu le veamos se lo explicaremos.

Axtrox
28/08/2009, 14:08
Toño que rabia no haber podido ir, me hubiera gustado veros a todos en fin otra vez sera.

¡¡Pues no sera por que no lo sabiais!!

Si,sabras tu bien NOVATO donde fueron las quedadas mas bonitas...NOVATO.
Estuviste en la Margeada? CANTABRIA
Estuviste en Sarria? GALIZIA
Estuviste en el descenso del Deva?ASTURIES
Estuviste en Lastras CASTILLA Y LEON
Estuviste en Bonansa? ARAGON

Esas fueron webcampadas Miticas y alguna mas que no recuerdo... NOVATO.

Ya te lo cuento esta tarde en persona y venid pronto que os echamos de menos.

Ruteros
28/08/2009, 14:11
Ya ya por eso lo digo porque encima estabamos preavisados. Pero se me hacian muchos kilometros para ser la primera vez que moviamos la caravana

alex fresneda
28/08/2009, 15:59
Bueno pues mi familia y yo eramos unos , pero habia mas gente dela que no recuerdo el nombre.
Habia uno con muleta que no paraba de beber -AXTROX-
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio - MIRIEM -
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid -INESITA_
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia - PADRE FRAN-
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia - LUIS Y ALICIA -
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando -MARGE -
Un señor muy serio con una nietina preciosa -ZETA -
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso -ANGELGUITAR-
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba -PABLOSKYY-
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.-RIVERA-
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos -CABEZLAPIZ-
En fin gente muy rara, el mas normal yo aunque tambien es verdad que tengo un frigo de bar el la cv.

alex fresneda
28/08/2009, 16:04
bueno pues ahí estan todos

kazike10
28/08/2009, 16:12
Habia uno con muleta que no paraba de beber -AXTROX-
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio - MIRIEM -
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid -INESITA_
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia - PADRE FRAN-
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia - LUIS Y ALICIA -
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando -MARGE -
Un señor muy serio con una nietina preciosa -ZETA -
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso -ANGELGUITAR-
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba -PABLOSKYY-
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.-RIVERA-
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos -CABEZLAPIZ-
En fin gente muy rara, el mas normal yo aunque tambien es verdad que tengo un frigo de bar el la cv.

jajajaja muy buen resumen ya me quedo claro mas o menos quien es quien xD

marta
28/08/2009, 17:22
jajajaja muy buen resumen ya me quedo claro mas o menos quien es quien xD

Estás seguro?? no me extraña que semejante tropa te haya dejado el cerebro trastocado.

MARIUKA
31/08/2009, 00:56
Hola Manuel

Yo soy la de Avilés con el grandote que escancia sidra , aunque sin comparación contigo .

Espero que puedas superar la tremenda experiencia de encontrar tu Quechua entre toda nuestra tropa ; tabamos pensando en que cuando llegaras y la vieras allí en medio saldrias corriendo ,,pero como buen asturiano al no poder con el enemigo te uniste a él .

Un aplauso pal chavalín .

El grandote ( Fran ) te manda tambien dos palmadas.

Rivera
31/08/2009, 09:02
¡¡Pues no sera por que no lo sabiais!!

Si,sabras tu bien NOVATO donde fueron las quedadas mas bonitas...NOVATO.
Estuviste en la Margeada? CANTABRIA
Estuviste en Sarria? GALIZIA
Estuviste en el descenso del Deva?ASTURIES
Estuviste en Lastras CASTILLA Y LEON
Estuviste en Bonansa? ARAGON

Esas fueron webcampadas Miticas y alguna mas que no recuerdo... NOVATO.

Ya te lo cuento esta tarde en persona y venid pronto que os echamos de menos.

Yo sere un NOVATO y todo lo que quieras y no fui a estas geniales Webcampadas, pero nunca te vi llorar como hace dos semanas en Villamañan (tierras Llionesas) cuando nos encontramos tanta gente a la que tu aprecias sin que tu supieras nada,de ese encuentro salio la Firma que tu llevas y que presumes de ella con mucho gusto.
Ahora me hago yo la pregunta del millon.

Cuales an sido mejores todas las que tu as nombrado a un NOVATO que no dudo que fueran espectaculares o la que este NOVATO y unos cuantos amigos nos encontraramos en Tierras LLionesas(Villamañan)?

Ahora eres tu el que tiene que juzgar y comparar, retroc ede en el paso del tiempo y mira dentro de tu Corazon y busca la marca mas grande y si tienes HUEVOS me lo dices.

Un saludo de un NOVATO que te quiere un montón

zeta
31/08/2009, 13:48
Yo sere un NOVATO y todo lo que quieras y no fui a estas geniales Webcampadas, pero nunca te vi llorar como hace dos semanas en Villamañan (tierras Llionesas) cuando nos encontramos tanta gente a la que tu aprecias sin que tu supieras nada,de ese encuentro salio la Firma que tu llevas y que presumes de ella con mucho gusto.

Cuales an sido mejores todas las que tu as nombrado a un NOVATO que no dudo que fueran espectaculares o la que este NOVATO y unos cuantos amigos nos encontraramos en Tierras LLionesas(Villamañan)?

Ahora eres tu el que tiene que juzgar y comparar, retroc ede en el paso del tiempo y mira dentro de tu Corazon y busca la marca mas grande y si tienes HUEVOS me lo dices.

Joer Jorge.................tocado y hundido. Estoy contigo que nunca lloró tan a gusto, como en Villamañán..............lloró de emoción por la felicidad que le embargaba. Aquella zona no necesita riego en bastante tiempo.

Un abrazote para ti y un beso a Merce, sois geniales.

MARIUKA
31/08/2009, 14:40
Rivera es cierto que Toñin ha pasado momentos buenísimos en Palazuelo y que el finde pasado pareció la guinda de dos años y medio en webcampista

pero te he de recordar que Villamañan y Valencia de Don Juan estan plagaos de asturianos ; es como una delegación en la meseta a donde ya te dije que acostumbramos a ir a secar cuando llueve en Asturias , y por tanto tildar esos pueblos de castellanos puros como que no .

Además no hay lugar en Castilla donde más sidra se tome que en Palazauelo , ¿ o nó ?

joche
31/08/2009, 20:23
Habia uno con muleta que no paraba de beber
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando
Un señor muy serio con una nietina preciosa
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos
En fin gente muy rara
Un abrazo

Yo no estuve alli pero segun los describe alex yo ya se quien son todos

Axtrox
31/08/2009, 20:31

Joder que capuio eres!!
Ayer me dijiste que me joderias por llamarte novato,yo te dije que no pensaba entrar al trapo,y aqui estoy entrando al trapo... y sin cobertura.(Seras capuio)...Jajjajajaja.

Un beso fuerte, pequeño GRAN HOMBRE, de este CastellanoLliones que tb te quiere.

alex fresneda
01/09/2009, 00:28
novato , capuio , gallinita , novato , capuio , gallinita , novato, capuio , gallinita y borracho

alex fresneda
01/09/2009, 00:29
Coooo cococococooooooo coco co coooooooooooooo cocoo cooooo

alex fresneda
01/09/2009, 00:31
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Que no Jorge que es broma.
Un abrazo

alex fresneda
01/09/2009, 00:32
Me voy que Fani esta haciendo algo de picar pa mis colegas

Rivera
01/09/2009, 00:45
Coooo cococococooooooo coco co coooooooooooooo cocoo cooooo

Eso se lo tienes que llamar al toño y a la glori que se estan rajando.

MARIUKA
01/09/2009, 00:47

¿ya está la mesa puesta o esperamos un poco más? :D:D

Rivera
01/09/2009, 00:50
¿ya está la mesa puesta o esperamos un poco más? :D:D

Espera asta el viernes que se coloquen en la parcela y pongan todo para las vacaciones,ahora va a ser un poco precipitado de ir, ya que an salido hoy de santander direccion zaragoza, dales un poco de tiempo.

Inesita
01/09/2009, 00:51
Mari hija tu en todas, por Dios , ¿ya has descansado?, ja ja ja.

Por cierto dejar a Jorge, pobrecito, Riverita yo te defiendo, la proxima te vienes a Salamanca, aqui estuvimos muuuuuuuuuuuuuuuu tranquilitos, ja ja ja, y es tierra Llionesa.

Piolinycocoliso
01/09/2009, 00:59
Bienvenido al foro!!!

Un saludo.

MARIUKA
01/09/2009, 01:05
Mari hija tu en todas, por Dios , ¿ya has descansado?, ja ja ja.

Por cierto dejar a Jorge, pobrecito, Riverita yo te defiendo, la proxima te vienes a Salamanca, aqui estuvimos muuuuuuuuuuuuuuuu tranquilitos, ja ja ja, y es tierra Llionesa.

cierto cierto

visitas culturales a Salamanca,,, de comer pastas y de beber leche..........nada mas.:happy7:

Rivera
01/09/2009, 09:07
Joer si que se esta tranquilo en salamanca.
En casi todos los eventos en los que e asistido, la sidra no a faltado sobre unos 50 litros, cerveza por palets y alguna botellita de las de mezclar con refresco.

alex fresneda
01/09/2009, 10:17
cierto cierto

visitas culturales a Salamanca,,, de comer pastas y de beber leche..........nada mas.:happy7:
que nosotros tambien hicimos visitas culturales de esas , Rivera y yo nos fuimos a Santander a ver un desfile de de Romanos y un mercado medieval , cierto es que acabamos en una terraza tomandonos dos botellas de albariño

Axtrox
01/09/2009, 12:02

Aun estamos esperando por los pinchos...
Anoche cayeron unos cuantos cubatas y sin pinchos...

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr....Esto ya no es lo que era!!

Rivera
01/09/2009, 12:36
Aun estamos esperando por los pinchos...
Anoche cayeron unos cuantos cubatas y sin pinchos...

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr....Esto ya no es lo que era!!

la gente se esta poniendo un poco mayor

sedotime
01/09/2009, 13:40
que nosotros tambien hicimos visitas culturales de esas , Rivera y yo nos fuimos a Santander a ver un desfile de de Romanos y un mercado medieval , cierto es que acabamos en una terraza tomandonos dos botellas de albariño

¡Un muy buen sitio para tomar albariño!
jajajajaja
¡A saber que os dieron!

TERRACAN
01/09/2009, 13:49
¡Un muy buen sitio para tomar albariño!
jajajajaja
¡A saber que os dieron!

Lo que no queda claro es si los Romanos esos que vieron en Santander fue antes o despues de chuparse las dos botellas

MARIUKA
01/09/2009, 14:08
si tuviera que apostar algo, sería por "despues"

Axtrox
01/09/2009, 20:55
Directamente no lo vieron!!
No podían levantarse...Jur,jur

Rivera
01/09/2009, 23:55
Lo que no queda claro es si los Romanos esos que vieron en Santander fue antes o despues de chuparse las dos botellas

Es que hacia tanto calor en el centro de la ciudad que por donde iba el desfile habia puestos de estos medievales y en uno ponian unos pinchitos y claro para quitar la sed un vinito, solo tenian albariño, que entraba como el agua ya que estaba fresquito de narices, eso si al final nos perdimos el desfile,jejejejejeje

Mireim
02/09/2009, 00:28
El desfile, los romanos y todo lo demás!!!!! Dios!!!! No se les puede dejar solos...se beben hasta el agua de las macetas!!!!!!!:)

Bribon, si despues de un par de botellas y les daba igual Alvariño y agua del Carmen!!!!

Rivera
02/09/2009, 00:38
Directamente no lo vieron!!
No podían levantarse...Jur,jur

el que no podia levantarse eras tu cabron que te sacaron de la cama a las 12, y nosotros a las 9 ya estabamos dando vueltas por el camping.

ensu
02/09/2009, 13:32
tengo que decir que yo me encontre con algunos de esos que tu inocentemente buscas en SALAMANCA.
venia tranquilamente de Portugal y como que no quiere la cosa en vez de salir por Vigo(que hubiera sido lo mejor) sali por SALAMANCA(quien me mandaria).Pues he de decirte que algunos despues de beber leche con pastas pedian tuper-guares para sus cenizas.Osea quiero decirte que no los busques mas ya te encontraran ellos solos,estas perdido.............

seeiko
02/09/2009, 14:39
tengo que decir que yo me encontre con algunos de esos que tu inocentemente buscas en SALAMANCA.
venia tranquilamente de Portugal y como que no quiere la cosa en vez de salir por Vigo(que hubiera sido lo mejor) sali por SALAMANCA(quien me mandaria).Pues he de decirte que algunos despues de beber leche con pastas pedian tuper-guares para sus cenizas.Osea quiero decirte que no los busques mas ya te encontraran ellos solos,estas perdido.............

Doy fé de lo que dice Ensu, a mi me pasó lo mismo, me los encontre de golpe, te aparecen donde menos te lo esperas y lo raro es que por la tarde te beben leche con pastas y por la noche se transforman, yo ya no sé que pensar.........ya puedes tener cuidado pues te encontraran, no te puedes esconder :)

Inesita
02/09/2009, 20:02
Ensu en primer lugar como me llena de orgullo haberte eneseñado algo y es que las grandes ciudades se escriben en mayuscula; muy bien.

Y por otro lado no te metas con la niña, ya que es prescripcion médica el tomar de noche o a altas horas de la noche leche con galletas y no cualquier galleta sino de Campoamor.

Lo de el tapper creo que hoy en el juzgado iba a constatarlo por escrito no siendo que Fran luego no quiera ir de turné con el susodicho tapper

ensu
02/09/2009, 20:14
jajajaja tapper MARI jajajajaja doy fe de las pastas campo amor jajajajaja.

SEIKO no me digas que no eran de asustar jajajaja si hubiera sido mejor salir por VIGO jajajajaa

alex fresneda
02/09/2009, 21:18
el que no podia levantarse eras tu cabron que te sacaron de la cama a las 12, y nosotros a las 9 ya estabamos dando vueltas por el camping.
Doy fe de lo que eso , Toñete tu estubiste en horizontal casi casi hasta la hora de co cocococo cocococo cocomer.
Perdona es que estoy un poco acatarrado y me cuesta escribir.
jejejeje

Inesita
02/09/2009, 21:45
Por cierto Ensu este tal Seeiko era el electricista no?, el que nos arreglo la instalación de luz cuando el niñito del matamoscas se lo cargo. Que buen electricista, ja ja ja.

seeiko
02/09/2009, 22:07
Por cierto Ensu este tal Seeiko era el electricista no?, el que nos arreglo la instalación de luz cuando el niñito del matamoscas se lo cargo. Que buen electricista, ja ja ja.

Vamos que con la pedazo de leche sin soja que le metio el cumpleañero a la bombilla, esta no encendia ni con el boca a boca jajajajajajaa

Axtrox
02/09/2009, 22:08
Doy fe de lo que eso , Toñete tu estubiste en horizontal casi casi hasta la hora de co cocococo cocococo cocomer.
Perdona es que estoy un poco acatarrado y me cuesta escribir.
jejejeje

Perdonad pero lo normal cuando se va de Camping es dormir hasta las 12 o mas...
Lo que no es normal es lo vuestro,menuda forma de madrugar...¡¡Jesus!!

Por cierto Alex yo tb estoy acatarrado,¿Será que bebimos por el mismo vaso?:argue::argue:

La proxima te la pego yo...

Angelguitar
02/09/2009, 22:53
Vamos que con la pedazo de leche sin soja que le metio el cumpleañero a la bombilla, esta no encendia ni con el boca a boca jajajajajajaa

pues, me compraó otro matamoscas mucho mas bonito y resistente.:blob5:

Inesita
02/09/2009, 23:24
Ya te lo voy advirtiendo aquí no vuelves con otro aparatito de esos.

Angelguitar
02/09/2009, 23:35
Ya te lo voy advirtiendo aquí no vuelves con otro aparatito de esos.

:toothy7::toothy7::toothy7:

Axtrox
03/09/2009, 00:01

Pero di la verdad...no os fuisteis a la cama,que sois unos golfos...
Alexxxxxxxxx!!!!!

Todavía me acuerdo:

942333333
cocoooocococococccooooooooo

marge
03/09/2009, 00:35
es verdad.....Teletaxi.......estos, no madrugaron......más bien no se acostaron, asi que vieron hasta romanos, uy, uy uy.....

MARIUKA
03/09/2009, 00:47
jajajaja tapper MARI jajajajaja doy fe de las pastas campo amor jajajajaja.

riete ..........riete........ que ya me reiré yo eternamente en mi taper vigilando vuestros movimientos.....

MARIUKA
03/09/2009, 00:47
es verdad.....Teletaxi.......estos, no madrugaron......más bien no se acostaron, asi que vieron hasta romanos, uy, uy uy.....

Marge por lo que veo ,, hice muy bien en no creer a Axtros cuando me dijo que iban al prao en plan tranqui a ver el mar y poco más.

Inesita
03/09/2009, 00:49
riete ..........riete........ que ya me reiré yo eternamente en mi taper vigilando vuestros movimientos.....

eso si, siempre acompañada de la vestimenta apropiada

MARIUKA
03/09/2009, 01:01
por supuesto.......pegata en el taper de adidas si vamos de camping y de Carolina Herrera si vamos a sitio fino ....

marge
03/09/2009, 01:16
Marge por lo que veo ,, hice muy bien en no creer a Axtros cuando me dijo que iban al prao en plan tranqui a ver el mar y poco más.

Te puedes imaginarr, Mari, llegamos a ser 24, jaja y encima mira que peña, el del camping, me ha dicho que el año que viene, cierra el camping para nosotros, jajajaja.pero Toñin, no te engañó en cuanto a ver el mar, estuvieron contemplando un escenario maravilloso .

MARIUKA
03/09/2009, 01:23
Marge es una idea excelente .....vete pidiendo precios y si se pone a tiro .....el verano que viene !! sólo pa Webcampista !!

en cuanto a lo de ver el mar eso precisamente no es lo que dudaba........... sino más bien aquello de "tranquilamente "

Axtrox
03/09/2009, 01:24
Es cierto,aunque no me creais,he sido muy bueno,me he portado muy bien,no probe la sidra y de comida lo justito para mantener este cuerpecito.

Estuve los cinco dias meditando y pensando en un video que tengo que hacer para unos amigos que quiero mucho.
Prepararos que las ideas van fluyendo.

Axtrox
03/09/2009, 01:26
Marge es una idea excelente .....vete pidiendo precios y si se pone a tiro .....el verano que viene !! sólo pa Webcampista !!

en cuanto a lo de ver el mar eso precisamente no es lo que dudaba........... sino más bien aquello de "tranquilamente "

Tranqui que ya tengo, el telefono del responsable del prao y hasta hemos hablado con el...
La podemos liar gorda alli arriba...no digo mas...

MARIUKA
03/09/2009, 01:27
venga,,,,,vale.........te voy a creer ( un poco )

MARIUKA
03/09/2009, 01:30
pues, me compraó otro matamoscas mucho mas bonito y resistente.:blob5:

pues la manita roja era muy mona pero en cuanto a resistencia el plástico peor no podía ser ........ ¿ a ver si ahora te compraste una de acero y te cargas las mesas ?

ensu
03/09/2009, 14:07
jajajaja con la manita jajajaja trastornado que me traje a Eneko con ella y con el dueño jajajaja

pabloskyyy
03/09/2009, 18:29
Hooolaaa,manuelllllll,si señor un asturiano de palabra y con dos cojones,chaval simpatico y agradable a mas no poder,yo no he visto persona que durmiera menos en tres dias y que estuviera tan fresca como una lechuga,manuel tio como lo haces?sera la sidrina?
yo soy otro del grupo ese que buscas y ademas soy el que tiene el video grabado en el movil,ja,ja,ja muy bueno si señor.
Si tienes una reputación que mantener soy facil de sobornar,ja,ja,ja.
Un saludo campeón y bienvenido a este tu foro.

alex fresneda
06/09/2009, 20:56
Perdonad pero lo normal cuando se va de Camping es dormir hasta las 12 o mas...
Lo que no es normal es lo vuestro,menuda forma de madrugar...¡¡Jesus!!

Por cierto Alex yo tb estoy acatarrado,¿Será que bebimos por el mismo vaso?:argue::argue:

La proxima te la pego yo...
Mejorate capuio.
Estas enfadado conmigo?
te he llamado y no me lo has cojido , luego lo intento.
lo dicho ,que te mejores.

Axtrox
06/09/2009, 21:10
Mejorate capuio.
Estas enfadado conmigo?
te he llamado y no me lo has cojido , luego lo intento.
lo dicho ,que te mejores.

Enfadado??...pues si,por pegarme la gripe porcina.

¡¡Que va!! Estaba en la cama,recuperandome que no me tengo de pie.

Ahora no lo coges tu...:evil:

alex fresneda
07/09/2009, 12:20
Ya se va PPLU.
Comenzaran por fin las vacaciones familiares?