Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Presentarme

Pacifica
25/08/2009, 17:26
De momento solo queria presentarme, y daros las gracias por el foro, tan animado y con tanta informacion.
Soy de Asturias, y este año ya hemos decidido por fin, comprar una cv para el verano que viene, no puedo deciros nada mas ya que de momento, estamos locos y muy perdidos pensando cual es la mejor, cual se adapta mejor a nuestras necesidades y lo que queremos... vamos !!! algo por lo que habeis pasado todos seguro!!! solo tenemos claro que la queremos de 3 ambientes, por aquello de que ademas de la pareja, tenemos un chico y una chica ... jajajaja pero de momento no tenemos ni idea de que comprar... asi que si alguien tiene algo que pueda ser esclarecedor, ya sabeis de esas cosas que uno no piensa hasta que ya es tarde .... por favor hacermelo saber.
Bueno chic@s un saludo, nos vemos x aqui... desde Asturias

superfendt
25/08/2009, 17:29
Bienbenidos desde bareclona y a disfrutad de esta gran web.

ARAN
25/08/2009, 17:48
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN).

gurutz
25/08/2009, 18:24
Bienvenidos a este foro y saludos desde Euskadi

manufer55
25/08/2009, 18:52
Bienvenido al foro Paisano , aqui me tienes para lo que te pueda ayudar , pero no en asuntos de caravanas .

desde Asturies un saludo

marta
25/08/2009, 19:01
Bienvenidos, pasad y poneros cómodos, que la busqueda puede ser larga.

CARAVANISTA13
25/08/2009, 19:32
Pues nada Bienvenidos, y un cordial saludo desde Cádiz,

gipi
25/08/2009, 19:35
bienvenida a este mundo de "locos"
saludos

pplu
25/08/2009, 19:37
Bienvenidos al foro, y que vehículo remolcador y carnet tienes?.

Un saludico.

joan.lloret
25/08/2009, 19:57
Bienvenidos compañeros, entreteneros en leer un rato que hay tela y luego preguntais que seguro que os quedan dudas, jejeje...

miasolma
25/08/2009, 20:13
Bienvenidos, y q elijas la q elijas la disfrutéis.

Saludos desde Madrid.

Los Roper
25/08/2009, 21:16
Bienvenidos, saludos desde Barcelona.

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:jfS7DuqdXbCA1M:http://lauris_unika.blogia.com/upload/bienvenido%201.jpg (http://lauris_unika.blogia.com/upload/bienvenido%201.jpg)

guerrera.es
25/08/2009, 21:32
Bienvenidos, desde Campo de Criptana, (Tierra de Gigantes).
Lo de tres ambientes yo me lo pensaría, si tienes los niñ@s pequeños no pasanada y cuando son mayorcillos no te quieren acompañar, puede que te ahorres un poquito y la CV no tener que ser tan grande.
!!!!Que bueno tu pacifica y yo guerrera.es, jeje. Un saludo

marcupe
25/08/2009, 21:54
bienvenida pasa y ponte comoda y un saludo desde barcelona

Koala
25/08/2009, 22:03
Bienvenidos un saludo desde Galicia.

inmamá
25/08/2009, 22:07
Bienvenida al foro,pasa y ponte cómoda porque la búsqueda sera larga, seguro .

Cuando empieces a mirar de unas te gustara una cosa y de otras otra pero cuando veas " la tuya" lo sabrás .

Saludos desde salamanca.

Mireim
25/08/2009, 23:31
Bienvenidos al foro, vuestra casa a partir de ahora, desde Rubi (Barcelona).

Alvaran
25/08/2009, 23:41
Bienvenida desde Irun. Jeje, y que caravana? Todo depende de para que la quieras, si pa rutear, pues una no muy grande. Para dejarla en camping, otra. Segun el vehiculo tractor, etc. Eso ya iras viendo, y suerte.

xinoxano
26/08/2009, 00:04
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN).

GOLFIÑOS
26/08/2009, 00:07
bienvenidos.saludos desde la tierra vecina.

sidra
26/08/2009, 01:06
Bienvendos al foro, un saludo de otra Asturina,desde Toledo.

MARIUKA
26/08/2009, 01:10
venga, otra familia asturiana pa dentro pero estos con un nik " pacífico " que algo debe querer decir.

ultimamente parecemos una infección en el foro.

Bienvenidos desde aqui al lado y espero que disfruteis mucho el foro .

Lo de la consulta sobre que comprar, como os dicen por atras, sería importante saber que tipo de vehículo teneís porque no es lo mismo tirar de 1000 kg que de 1.300 .

Axtrox
26/08/2009, 09:48
Bienvenidos al foro...
Un saludo desde Valladolid.

Tracy
26/08/2009, 11:28
Bienvenida desde Barcelona, aunque llevo poco tiempo con estas graaaaaaaaaaaandes personas decirte que pasaras unos momentos muy agradables, y te darán mucha informacion yo no te puedo informar mucho porque estoy en tu misma situación, jejeje

YOLANDAAG
26/08/2009, 13:29
Pues bienvenidos desde Collado Villalba y a disfrutar.

Pacifica
27/08/2009, 17:52
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, GRACIAS, de verdad, x cierto, da gusto ver a tant@ asturian@ reunid@, y lo del nick MARIUKA, es que es como soy, pacifica, vamos no discuto ni con hacienda jajajaja,
pplu - el coche que tenemos es un Seat Toledo, creo ... pero eso tendria que preguntarle al jefe xius de la casa, que son 110cv, y carnet, de momento tenemos los dos el B, pero he ido a preguntar a una autoescuela de una amiga y me ha dicho que espere, que al parecer van a cambiar la legislacion y aumentar los kilos permitidos de remolque para el B, asi que ahi andamos.
inmana, eso espero que cuando veamos la nuestra, llegue como una voz , una luz no se algo que nos ilumine, porque cuantas mas vemos, mas dudas tenemos.
Alvaran, la idea que tenemos es primero, y hasta hacernos con la mecanica de la cv, y tenerla en un camping, y cuando ya tengamos dominado, "el noble arte" de comer, ducharse, dormir, poner avancé, quitar avancé, y colocar todo en plan tetris ... jejeje dentro de una caravana, pues nada, liarnos la manta a la cabeza y tirar millas.
guerrera.es .. jejeje, seguro que nos vamos a llevar de maravilla, ya sabes por aquello que tu tan guerrera y yo tan pacifica ... nada, anda k no tiene coña la cosa, lo de los niños, es que justo, ni son pequeños, ni son mayores, la nena esta en esa edad, que ya no quiere dormir con su hermano en una litera, y entonces la solucion son los 3 ambientes, si dentro de unos pocos años ya no quieren venir con nosotros, pues mira ... ellos se lo pierden,
Bueno lo dicho chic@s un gustazo estar entre vosotros.
Un saludo.