Ver la versión completa : Saludos
PALOMA Y ABEL
25/03/2006, 12:25
Buenos dias, sólo queriamos saludar a la gente con la que estuvimos el fin de semana pasado, decirles que estuvo genial, que a ver si se repite,(aunque me parece que lo de Galicia no va a ser posible), y al resto de gente que está en la red saludarles ya que esoy nuevo por estos lugares.
Saludos
Muchisimas Felicidades
PD...¿Quien cumple paloma o Abel?
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6:
Hola Paloma y Abel , bienvenidos al foro , Fue un placer conoceros....... :3some: .... espero volver a coincidir con vosotros y vuestras tres peques,,,,,,,, un besito :flower:
solespain
25/03/2006, 15:16
.... FELICIDADES POR EL CUMPLE .... :occasion6: :occasion7: :occasion6: :occasion8: :occasion9: :occasion6: :occasion1: :occasion6:
..... BIENVENIDOS AL FORO ..... :toothy1:
... ya sabeis esta noche " sesion adulta" en el chat ..... :angel9:
.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
adri20cm
25/03/2006, 21:30
FELICIDADES
felil feli feli cidadesssssssssssssss
y que cumplas muchos mas.........................
y siento que no os vengais a galicia..............................
jo jo y jo :flower: :flower: :flower:
Muchas Felicidades a quién corresponda y me alegro que lo pasaramos tan bien. Si no podeis venir a Galicia, en otra ocasión será. Dice un refrán: Hay más días que longaniza.
Un Abrazo.
Josep de Madrid
26/03/2006, 23:49
Felicidades y bienvenidos al foro.
Saludos :bigsmurf:
meseguer
27/03/2006, 00:42
Bienvenidos al foro y saludos desde Murcia
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
bienentrados al foro pasar que se enfria el cafe.
Mariquechu
27/03/2006, 10:05
Bienvenidos, me alegra mucho de veros por aquí.
Estad atentos para San Isidro que de momento no hay nada previsto y son tres días que seguro que se hará algo.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
rocinante
27/03/2006, 10:10
Bienvenidos al foro desde Alcala d Henares