PDA

Ver la versión completa : todos los navegadores en uno

elrru
27/08/2009, 23:47
Hola me compre un GPS el binatone carrera 350, después de buscar y buscar como actualizarle y no encontrar nada.
De repente me encuentro con esto.

LA SD DE EL CHOTOVOLADOR, que es?

Pues es un una serie de carpetas que copiadas en una tarjeta SD y puesta en el GPS consigues tener juegos, varios navegadores, programas, es un flipe.

Pongo fotos del menú de mi GPS binatone

Y del nuevo

elrru
27/08/2009, 23:49
vale para mas modelos

palambre
28/08/2009, 01:12
pero de cuando son los mapas y que modelos de navegadores trae?

elrru
28/08/2009, 01:50
pero de cuando son los mapas y que modelos de navegadores trae?

Te cuento lo que trae en navegadores
Tomtom, igo, mio, estos están instalados, luego puedes instalar 8 mas.

Programas tiene word, excel, ect

Aunque te suene raro mi binatone es ahora un minipc

Tiene multimedia, juegos,

Mira el archivo ocupa 846MB lo descargas lo pones en la tarjeta SD arrancas el navegador eliges como quieres que arranque y listo

Pon en google la sd del chotovolador y lee y si te interesa y vale para tu GPS
Ya veríamos como te lo paso merece la pena

elrru
28/08/2009, 01:52
los mapas me parece que son del 11/2008

palambre
28/08/2009, 19:10
He estado leyendo algo sobre el chotovolador ese y parece interesante. Lo que yo uso es una pda y no se si vale para ese tipo de cacharros. No veo enlaces de descargas por ningun lado, si tienes alguno me lo mandas por privado o como quieras lo pruebo y te digo algo. De todos modos los mapas últimos de Igo son de 2009, y en un navegador tener los ultimos mapas es importante.

elrru
28/08/2009, 22:17
los mapas son mas actuales que los que biene en el binatone.

elrru
28/08/2009, 22:34
leido que el NaviNGo iGo8 salido hace poco
pues la tarjeta del choto lo tiene con radares y funciona 100%

palambre
29/08/2009, 16:56
Bueno pues ya lo he bajado y probado. Por lo que veo trae varios navegadores, tomtom, igo, maporama, miomap, no se si alguno mas.
los mapas estan algo desfasados, igual que los pois de los radares que son del año pasado, en mi caso no me deja abrir ni igo ni miomap, solo tomtom, al que supongo que hay que activar los mapas cambiando el archivo meta. el mapa que trae de tomtom es el 725.1883, El igo, de 7 de 2008, igual que miomap.
agradezco a elrru el interesante aporte, pero yo suelo llevar un solo navegador, y el igo que llevo esta actualizado con mapa de este año y radares actualizados.
seguire investigando

palambre
29/08/2009, 23:20
he estado viendo la cantidad de programas y de juegos que trae y la verdad que son muy interesantes, en cuanto a los navegadores cuestion de actualizarlos, vuelvo a dar las gracias a elrru por este interesante aporte.

elrru
30/08/2009, 22:02
he estado viendo la cantidad de programas y de juegos que trae y la verdad que son muy interesantes, en cuanto a los navegadores cuestion de actualizarlos, vuelvo a dar las gracias a elrru por este interesante aporte.

Gracias a ti palambre
A ver si me puedes ayudar mira a mi me funciona el igo8 y el mío map pero el tomtom me dice que el código de iberia no es correcto me podías explicar lo de cambiar los meta

PD. Me parece que en la pagina esa del choto esta el igo9 con mapas y radares

tambien tienen el nuevo menu multimedia del choto

palambre
30/08/2009, 23:33
Gracias a ti palambre
A ver si me puedes ayudar mira a mi me funciona el igo8 y el mío map pero el tomtom me dice que el código de iberia no es correcto me podías explicar lo de cambiar los meta

mirate esto:

Terabais: Tom Tom 7 paso a paso. (MANUAL DE INSTALACIÓN PASO A PASO) (http://terabais.blogspot.com/2008/11/tom-tom-7-paso-paso-manual-de.html)

palambre
30/08/2009, 23:35
PD. Me parece que en la pagina esa del choto esta el igo9 con mapas y radares

tambien tienen el nuevo menu multimedia del choto

hasta ahora no se que haya salido el igo 9, habrá que investigar

elrru
31/08/2009, 03:09
ya tengo el tt7910 funciomando

gracias palambre

elrru
31/08/2009, 20:59
Perdona son los mapas de abril 2009 para el igo8, no el igo9

elrru
04/09/2009, 21:00
oziexplorerCE funcionando tambien en el binatone

Gerard-2
30/09/2009, 04:59
Pregunta inocente, donde se puede encontrar el oziCE? no os riais,quiero decir aparte del lugar habitual :)

Me pasaron una sd con todo esto y me activaron el tomtom con mapas actuales, pero es que estoy pegado en el tema, los metas y todo eso, va sobre un GPS pequeñajo Supratech DEDALO, con pantalla de 3 o 4", si hay un OZI que pueda rodar en él seria genial.

Tengo una PDA con el compe, pero me da miedo por que se ve una maquina delicada, no es para llevar sobre la BBT, o andando por la montaña, una pda es un dispositivo urbanita.

Otra pregunta, en el tomtom de la targeta sd, como puedo activar el aviso de los radares, no aparecen como poids para poder ser seleccionalos, alguna idea.

Gracias.

Gerard-2
30/09/2009, 05:02
enlace interesante Palambre, pero ya no coordino a estas horas, sera para mañana.

palambre
01/10/2009, 00:09
en esta pagina tienes varios navegadores off road, entre ello el Oziexplorer.

Ingresar (http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=120.0)

Gerard-2
02/10/2009, 03:29
gracias, me registrare y lo mirare.

uzu
16/10/2009, 16:17
Tengo una copia de seguridad de un "todo en uno" para el gps supratech tritón XL que acabo de colgar en un nuevo hilo, la verdad que estos "todos en uno" son bastante interesantes...

nano1978
03/11/2009, 22:46
hola, yo tb tengo el binatone carrera x360 lei tu post e intente bajar lo que dices.. del chotovolador pero ya no esta disponible para el binatone.. asi que lo que consegui no me vale...te agradeceria si me puedes orientar de donde sacarlo. muchas gracias

ermoterox
01/03/2010, 23:28
Hola me compre un GPS el binatone carrera 350, después de buscar y buscar como actualizarle y no encontrar nada.
De repente me encuentro con esto.

LA SD DE EL CHOTOVOLADOR, que es?

Pues es un una serie de carpetas que copiadas en una tarjeta SD y puesta en el GPS consigues tener juegos, varios navegadores, programas, es un flipe.

Pongo fotos del menú de mi GPS binatone

Y del nuevo
hola ellru en la pagina del choto no encuentro ningun link ni el programa del q hablas si tienes alguno me lo puedes pasar? gracias

ermoterox
01/03/2010, 23:34
Tengo una copia de seguridad de un "todo en uno" para el gps supratech tritón XL que acabo de colgar en un nuevo hilo, la verdad que estos "todos en uno" son bastante interesantes...
hola uzu tb vale para navmam n40i?

elrru
06/03/2010, 13:39
mandar privado con el vuestro mail y mando un torrent de la targeta del choto

er_nene1969
06/03/2010, 14:56
me gustaria tener ese enlace sin no te importa puedes enviarmelo por privado

sirve para el tomtom go 930 o para una pda dispongo de los dos

gracias por anticipado

elrru
07/03/2010, 21:45
me gustaria tener ese enlace sin no te importa puedes enviarmelo por privado

sirve para el tomtom go 930 o para una pda dispongo de los dos

gracias por anticipado

solo para el binatone

elrru
07/04/2010, 19:12
hola a todos, el dia 9 de marzo me robaron en le coche
y a tomar por ......... el GPS bueno pues ahora vengo de comisaria de recogerlo je jejejejeje.(no me lo puedo creer)
voy a ver si pongo un video del GPS funcionando con la targeta.
y luego a ver si puedo pasaros la carpetita.

elrru
07/04/2010, 20:23
YouTube - binatone.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=L2GgB71RoMQ)

indiana53
07/04/2010, 20:38
Alguien me puede pasar copia de dicha SD sea por email o por enlace, mi mail: jgaventura@gmail.com.

Gracias anticipadas
Jordi

elrru
07/04/2010, 21:56
Alguien me puede pasar copia de dicha SD sea por email o por enlace, mi mail: jgaventura@gmail.com.

Gracias anticipadas
Jordi

la targeta es de 1gb no se si se puede subir al foro

intentare hacer un torrent.

elrru
08/04/2010, 02:25
buscar esto en emule (targeta choto binatone)

elrru
09/04/2010, 21:19
cuando la descargues la descomprimes y abres la carpeta seleccionas todo y lo copias en la sd.
luego sigue los pasos del video.

si teneis cualquiel duda me dais un toque

elrru
13/04/2010, 20:00
lo habeis probado?

y que tal?

poner algo joer

me gustaria apagar el emule jejejej...

indiana53
14/04/2010, 12:24
Hola Raul

Ante todo gracias por esta magnifica aportacion, ya la tengo descargada, termino ayer noche, y esta mañana estoy tratando de ponerla en mi HP iPAQ travel companion, de momento tengo algun problemilla de reconocimiento, pero bueno empiezo ahora, si no funciona ya te dire algo, asi que hasta pronto
Saludos
Jordi

indiana53
16/04/2010, 20:37
Hola Raul, vuelvo a ser Jordi, no consigo que me funcione, he estado mirando y trateando y nada, me da un error, me dice que no tiene acceso y que reinstale y entonces no me deja salir, tenienfo que reinicializar la PDA. me puedes ayudar?
Saludos
Jordi

elrru
17/04/2010, 20:56
la carpeta es para GPS binatone, no se si funcionara en una pda.
Yo en el gps lo configuro para que arranque desde la tarjeta sd,
y tira a la primera.
tienes que abrir la carpeta que descargaste y seleccionas todo y lo copias directamente en la SD

indiana53
18/04/2010, 12:04
Hola Raul
Gracias por tu rapida respuesta, he conseguido que funcione alguno de ellos asi que ya estoy contento
Saludos
Jordi

franbu957
19/04/2010, 17:49
lo habeis probado?

y que tal?

poner algo joer

me gustaria apagar el emule jejejej...

Púes a mi me tiénes aqui quemando mi Pc y nada ,me he quedado clavado en la descarga ,con el 73´8 % y asi llevo yá cuatro dias , a ver si lo vuelves a conectar ,que tengo curiosidad por saber como va.Gracias y saludos.

elrru
19/04/2010, 18:34
ya lo puse otra vez

franbu957
20/04/2010, 02:10
Descargado ,gracias.Saludos.

chibarrillas
29/05/2010, 14:30
yo tengo un supratech ulises y me gustaria poder ponerle un menú y unos navegadores que me funcionen dentro de es menú y por supuesto en el gps

bueumoma
13/06/2010, 13:46
Pues yo lo estoy buscando en el emule y no me sale ningun archivo llamado asi. Tambien lo he buscado en el google y tampoco me sale nada. :banghead:

Saludos.

julitrox
14/06/2010, 13:01
Hola elrru , tengo un binatone carrera y si no te es molestia me puedes pasar un enlace o un link de torrent para descargarme la carpeta porfavor , un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/progress.gif

elrru
14/06/2010, 22:55
buscar en el emule targeta choto binatone.zip

poner tarjeta con g lo puse asi para identificar que es la mia
que esta trasteada para que funcione.
solo teneis que copiar el contenido del zip en la SD y ya esta

julitrox
14/06/2010, 23:02
Hola de nuevo ejej , siento darte la lata elrru pero no lo tienes por torrent , el emule hace mucho que no lo uso y no se vien como usarlo o decirme como usarle o a que server conectarme para que me salga porfavor porque no me encuentra nada en el emule. un saludo

julitrox
14/06/2010, 23:12
vale ya di con el , dejalo abierto el emule porfavor jejej ya lo tengo descargando un placer , como me funcione bien te mando un regalo jeejejej que ganas tengo jejej. un saludo

julitrox
16/06/2010, 15:52
porfavor pon el archivo a bajar en el emule solo me pude bajar 42megas el otro dia por la noche .

bueumoma
16/06/2010, 15:55
te lo bajaste de mi, yo tengo esos megas desde hace casi una semana.

saludos.

katana
22/06/2010, 17:01
hola tengo el mismo problema que vosotros tengo un binatone carrera x350 y no hay manera de meterle mapas nuevos.lo de la targeta choto binatone en el emule no me aparace me la e descargado del ares pero eso no va solo tiene unas fotos y nada mas a ver si alguien puede echarme un cable..

emejota
14/07/2010, 10:32
buenos dias a to@s
tengo un problema con mi tom tom go 950 y no se donde plantear la el tema, así que lo hago aqui y si cuela...
mi tom tom no me entiende cuando le hablo, sabeis si hay alguna solución?
gracias a todos!!

miguelarroyo
16/08/2010, 03:32
Buenas noches me podrias pasar los links de todos lo navegadores en uno. Mi gps es un triton. Funcionara en el mio. Gracias

selene11
01/12/2010, 22:20
hola palambre me podrias mandar ese nuevo programa para mi gps ..un triton supratech, gracias

suypam
09/02/2011, 00:13
pues con el ares no sale nada, haber donde se puede encontrar el zip que estais comentando yo tengo un via michelin haber si funciona

elrru
13/02/2011, 14:14
pon esto como te lo escribo en el emule

targeta choto binatone.zip
dejo conectado el emule
pero luego despues de descargarlo compartirlo pues es el ultimo dia que lo cargo al emule

tiroloco
25/02/2011, 01:05
no encuentro la sd del choto binatone en el emule , necesito ayuda,gracias

manuelva
19/07/2011, 21:52
no encuentro la sd del choto binatone en el emule , necesito ayuda,gracias hola a tod@s necesito targeta choto binatone.zip muchas gracias

powa
19/07/2011, 22:51
Hol compis, he estado leyendo así un poco en diagonal y veo que algunos preguntais lo de si sierve en un navegador u en otro. Yo hace cerca de 4 años tranquilamente, solicité de un foro que trataba sobre navegadores y radares, dichas tarjetas. Y estas tarjetas son exclusivas para una serie de navegadores. Esto es que si tienes un TomTom , no sirve la del Binatone, o la de un Navman.
Yo flashee el navman de mi padre, e inmediatamente compre un navman de segunda mano, paraq hacer lo mismo. Ahora mismo tengo dentro del mismo navegador original, algo así como 15 navegadores (no todos con mapas), decenas de juegos, visores de video, etc..... Lo que se hace es convertir el navegador, en una PDA (bien con Win-CE, bien con otro sistema operativo). Esto como resumen.
Como consejo, deciros, que vigileis lo que haceis con vuestro chismes, por que lo que hacen estos programas, es flashear la ROM de arranque del aparato, de forma que le quita la forma de arrancar habitual que tiene. Con esto evidentemente perdeis la garantía (aunque se puede tirar atras en algún caso). Si se hace mal, o te equivocas al bajarte tu versión exacta de la ROM para tu navegador, puede que fastidies irremediablemente el aparato, y lo conviertas en lo que se dice vulgarmente un pisapapeles.
Yo recomiendo que lo hagais, PEEEEERO, que os registreis en la página (que no la pongo por que no se si se puede poner). Es gratis. Si quereis me lo pedis por privado, aunque en google, si buscais "algo relacionado con POIS, radares, y esas cosas de interés" os sale más o menos en la 9 posición fijo :)

Una vez registrados y tal navegais por allí y pedis el software por mensajes privados. Os daran el torrent, o el megauploado, o los enlaces que sean , para que os lo podais descargar. Podeis intuir que no es muy legal. Pero con lo caro que es todo, vale la pena. Cada navegador acostumbra a tener uno o dos moderadores encargados de "ayudaros". Son buena gente, lo digo por experiencia (no conozco a ninguno personalmente).

Ahh y no tengo intereses en la página ni nada. Yo uso en Igo8. Y a veces el TomTOM. EL Ozi, al menos la versión que tengo (antigua), me resultaba extraordinariamente complicada...

Saludos.....

manuelva
19/07/2011, 23:47
Hol compis, he estado leyendo así un poco en diagonal y veo que algunos preguntais lo de si sierve en un navegador u en otro. Yo hace cerca de 4 años tranquilamente, solicité de un foro que trataba sobre navegadores y radares, dichas tarjetas. Y estas tarjetas son exclusivas para una serie de navegadores. Esto es que si tienes un TomTom , no sirve la del Binatone, o la de un Navman. Yo flashee el navman de mi padre, e inmediatamente compre un navman de segunda mano, paraq hacer lo mismo. Ahora mismo tengo dentro del mismo navegador original, algo así como 15 navegadores (no todos con mapas), decenas de juegos, visores de video, etc..... Lo que se hace es convertir el navegador, en una PDA (bien con Win-CE, bien con otro sistema operativo). Esto como resumen. Como consejo, deciros, que vigileis lo que haceis con vuestro chismes, por que lo que hacen estos programas, es flashear la ROM de arranque del aparato, de forma que le quita la forma de arrancar habitual que tiene. Con esto evidentemente perdeis la garantía (aunque se puede tirar atras en algún caso). Si se hace mal, o te equivocas al bajarte tu versión exacta de la ROM para tu navegador, puede que fastidies irremediablemente el aparato, y lo conviertas en lo que se dice vulgarmente un pisapapeles. Yo recomiendo que lo hagais, PEEEEERO, que os registreis en la página (que no la pongo por que no se si se puede poner). Es gratis. Si quereis me lo pedis por privado, aunque en google, si buscais "algo relacionado con POIS, radares, y esas cosas de interés" os sale más o menos en la 9 posición fijo :) Una vez registrados y tal navegais por allí y pedis el software por mensajes privados. Os daran el torrent, o el megauploado, o los enlaces que sean , para que os lo podais descargar. Podeis intuir que no es muy legal. Pero con lo caro que es todo, vale la pena. Cada navegador acostumbra a tener uno o dos moderadores encargados de "ayudaros". Son buena gente, lo digo por experiencia (no conozco a ninguno personalmente). Ahh y no tengo intereses en la página ni nada. Yo uso en Igo8. Y a veces el TomTOM. EL Ozi, al menos la versión que tengo (antigua), me resultaba extraordinariamente complicada... Saludos..... hola me podrias mandar la pagina tengo un binatone x350 y busco la targeta choto binatone.zip muchas gracias mi correo es manuelva@yahoo.es

tiroloco
20/07/2011, 16:55
Necesito esa pagina para descargar tarjeta choto para binatone carrera x350. Muchas gracias

manuelva
21/07/2011, 17:40
Necesito esa pagina para descargar tarjeta choto para binatone carrera x350. Muchas gracias cuando la pille te la mando, o si tu la pillas antes porfi me la mandas. ok

miguelarroyo
03/02/2012, 12:38
Quisiera saber si funciona con el supratech triton xl y si es asi, me podeis mandar los links de la tarjeta del chocovolador. Gracias.

jesusma656
28/05/2012, 00:06
Hola pasaba por aquí y he visto que estais pidiendo ayuda con una tarjeta de elchoto
Pasaros por aqui Puntodeinteres || FOROS (http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros) os registrais y pedis ayuda que no dudéis de que lo haran de forma desinteresada
Eso si ser respetuosos y en caso de que os vaya bien no dejéis sin comentarlo
Salu2
PD Si incumplo alguna norma con el enlace por favor que lo eliminen

javier311446
03/09/2012, 13:22
yo tambien tengo el hola, binatone carrera x360
pero no encuentro la sd de el choto si me pudieras enviar el link
te lo agradeceria
javier311446@yahoo.es

javier311446
03/09/2012, 13:45
si me pudieras mandar te lo agradeceria
javier311446@yahoo.es

javier311446
04/09/2012, 01:14
no encuentro sd del choto para binatore
si pudieras enviarla a
javier311446@yahoo.es
te lo agradeceria.

javier311446
05/09/2012, 00:27
soy javier311446 ya veo que sabes mucho del binatore carrera x350
me acabo de comprar uno de segunda mano y me llega el viernes
si pudieras mandarme la sd te lo agradeceria
o decirme como la puedo crear

javier311446@yahoo.es

gracias

powa
05/09/2012, 09:31
Hola Javier, yo no puedo ayudarte por que no tengo el binatone. Supongo que después de registrarte en la web que te indica jesusma, ya has hecho las oportunas peticiones allí, ¿no?
Suerte

soy javier311446 ya veo que sabes mucho del binatore carrera x350
me acabo de comprar uno de segunda mano y me llega el viernes
si pudieras mandarme la sd te lo agradeceria
o decirme como la puedo crear

javier311446@yahoo.es

gracias

javier311446
05/09/2012, 09:51
si me he registrado y estoy buscado
pero del binatore no encuetro mucha informacion
aparte soy novato e inpaciente
gracias

powa
05/09/2012, 09:56
jajajajaja i sincero.....

si me he registrado y estoy buscado
pero del binatore no encuetro mucha informacion
aparte soy novato e inpaciente
gracias

javier311446
05/09/2012, 10:43
jajajajaja i sincero.....
sabes de alguien que me pueda ayudar

powa
05/09/2012, 12:32
Pues si ya has preguntado allí, y siendo ellos los que más saben (y tienen el material), no te dicen nada... o el que se encarga de ello en concreto, está de vacaciones o no se.....
Prueba esta página (http://www.foro-pagando.com)... te registras, me parece que tienes que enviar un primer mensaje de saludo en el foro adecuado, y en principio ya puedes entrar en los foros de gps y demás. Pero ojo, te lo digo sin saber si tienen material para tu navegador..... Lo que si seguro que tienen para los más conocidos, TOMTOM, IGO, etc....
Un saludo y suerte

sabes de alguien que me pueda ayudar

javier311446
05/09/2012, 12:54
muchas gracias
lo probare

javier311446
07/09/2012, 10:37
elrru
soy javier311446
me porias enviar la sd par un binatore carrera
no la encuentro por ningun lado