PDA

Ver la versión completa : Al webmaster

rocinante
28/08/2009, 01:26
Como acabas de llegar de vacances, queria saber las posibilidades que exxiste en la web, de realizar un apartado similar a l de las areas de pernocta, pero con los campings... es decir valorarlos, calificar los diversos servicios y tratos que nos ofrecen etc etc...

Podria sera algo muy interesante y a tener en cuenta a la hora de elegir establecimiento...

rocinante
28/08/2009, 01:29
me gustaria saber mas opiniones...

joselu
28/08/2009, 01:35
Me parece muy buena idea.

marta
28/08/2009, 01:46
Rocinante, que considerarias tú a valorar en un camping: acceso, nº de aseos/parcelas, sombra, supermercado......?
No es mala idea, pero tendria que ser una valoración poco dada a opiniones subjetivas.

rocinante
28/08/2009, 01:48
lo que se valore en su momento se podra ver que puede ser interesante.. ahora el tema seria ver si existe la posibilidad...

Por ejemplo la pagina de JMSocio, tiene una hoja de valoraciones de camping magnifica, pero el volumen delso que pasamso por alli es muy pequeño si lo comparamos con esta web..

Ruteros
28/08/2009, 09:42
Pues a mi me parece una idea genial se podria hace run enlace desde la Guia

merce
28/08/2009, 09:46
Me parece buena idea

VOLUSIA
28/08/2009, 10:07
Todo lo que sea información................de algún tipo de servicio........será positivo, pero seguro que cada uno contará su película.................como le haya ido.
Yo he oido comentarios de camping por aquí que los conozco y no reflejan MI realidad.

Saludos.

cortinass
28/08/2009, 10:59
es buena idea

sidra
28/08/2009, 11:02
Me parece muy buena idea.

Mayor1
28/08/2009, 11:10
Ya que temenos esta maravillosa Web, me parece una idea genial-
Saludos

israel
28/08/2009, 11:35
hola:
me parece una buena idea, lo que ocurre es que los comentarios hay que saber interpretarlos, y por supuesto cuando valoremos un camping intentar ser lo mas objetivos posible aunque sea dificil. Un saludo

Ruter(o)s
28/08/2009, 12:17
Genial"!!! a ver si va para adelante

Inesita
28/08/2009, 12:25
Me parece muy buena idea, pero estoy un poco con Marta, ya que seria interesante pensar bien cuales son las valoraciones a tener en cuenta, ya que cada uno, damos mas o menos importancia a ciertas cosas.

Adelante y asi podremos entrar en los camping con mas confianza y no a la aventura de como nos saldra.

jolupage
28/08/2009, 12:30
Pues me parece genial la idea,seria una forma de no ir a ciegas a muchos camping y evitarnos sorpresas desagradables.

saludos.

jolupage.

walterd
28/08/2009, 13:01
No sé si solo me pasa a mi, pero muchas veces leo comentarios, criticas y/o alabanzas de campings, que, a mi entender, son todo lo contrario a lo que se entiende por "campismo".

Veo que algunos, cuando descubren los campings de primera "primera", suben su nivel de exigencia a ese peldaño, como si no existiera nada más.
De la misma forma que hay distintos tipos de personas, hay distintos tipos de campings.

Por eso estoy de acuerdo con Marta.

Cuando alguna vez necesité consejo de un camping, lo pregunté en un hilo y valoré especialmente las respuestas de foreros conocidos, de los que puedo entender su criterio.

Aún asi soy bastante independiente en el tema de los campings y si algo no me gusta me voy.
Para mi equivocarme es parte del juego. Pero no todo somos así.

Hay algunos que después de montar todo, serían incapaces de "mudarse" aunque se incendiara el camping. También los hay que, por haber hecho el pago de una reserva (de 50 o 100 €) se quedan "clavados" allí aunque la parcela que les hayan asignado esté dentro del "pipican".

Crees que la valoración de ese compañero te valdría??.

Un saludo a todos

merce
28/08/2009, 13:34
Eso también es cierto, a veces lo que para uno es insoportable para otros les da igual, por eso es difícil poderse guiar por las opiniones de los demás, y si además no conoces los gustos de aquella o tal persona tampoco podemos saber si va con lo que buscamos. Hay quienes buscan campings silenciosos y otros que buscan un margen de libertad en cuanto a ruidos. Reálmente no lo encuentro tan fácil en ese sentido.

rocinante
28/08/2009, 13:47
entiendo que estamos hablando de valoracion de accesos, de trato en recepcion, de limpieza de WC, de amplitudes, de cumplir con las normas de descanso, de lo pactado-ofertado con ellos.. .en fin cosas asi..
Todos sabemos que las valoracioens son muy subjetivas, pero tambien son orientativas de lo que te puedes encontrar...

Cifu
28/08/2009, 14:14
Yo estoy totalmente de acuerdo con la idea de rocinante aunque preferiría que cada uno cuente su experiencia en el camping en lugar de valorar numéricamente una serie de apartados.
Es muy posible que yo no le preste atención a cosas que sean de vital importancia para otros compañeros, por eso preferiría hablar de lo que a mí me interesa del camping sin tener que valorar otros aspectos.

Es cierto que cada uno tenemos un criterio y que puede haber diferencias importantes, pero, como dice walterd, si leo un comentario de un conocido lo valoraré de una forma y si lo leo de un desconocido lo tomaré con más reservas, pero siempre será bueno tener una opinión más.
Si las opiniones están en un foro temático, sabré donde buscarlas sin necesidad de abrir un hilo que se perderá con el tiempo y nos servirá para conocer, además, la evolución del camping a lo largo del tiempo.

Actualmente, en webcampista, sólo se puede acceder al catálogo que algunos campings publican sobre sí mismos y, según ellos, todo es de color de rosa. Contar con la opinión de los usuarios además de con la del empresario, será siempre mejor que sólo la publicidad.

Un saludo

manufer55
28/08/2009, 14:42
Yo estoy de acuerdo con Rocinante , y que en las opiniones cada uno refleje su propia valoracion independientemente de que para uno sea buena y para otro el mismo camping sea mala , por supuesto dando sus motivos, y voy a poner un ejemplo :

aqui en la guia de Camping de Foro , hay un camping que fuimos este verano y es el camping Vila de Sarria en Lugo , aqui en este foro podeis ver, que se pone como camping DESTACADO , y bueno es un camping con muy buen entorno pero la electricidad (carisima) 4,5 euros dia mas que una persona , las Ac 9 euros y las personas 4 euros, los servicios este verano en cuatro dias no los limpiaron ningun dia , te dejan una fregona para que tu los limpies, no hay piscina, no hay supermercado, hay que ir al pueblo que esta a 1 km, y esto es debido a que tiene un buen restaurante que dan menu por 8 euros al mediodia y por la noche son de 12 euros mas la bebida y el de la noche es mas bien raquitico con respecto al mediodia.

Con todo esto que quiero decir , que aqui se pone como destacado y para mi y mi familia no lo es, pues van a su negocio que es el restaurante, y nos parecio caro para lo que ofrece siendo un camping de 2ª.

Por eso si yo voy (como fuimos al ver el anuncio de este foro) pensando que me lo recomienda como destacado y me encuentro lo que vimos , no vuelvo mas .

Por eso Tocayo estoy de acuerdo contigo , y pidiendo a la gente que opina objetividad , y que expongan lo que realmente piensan de dicho camping , bueno o malo , o, bueno y malo

manufer55
28/08/2009, 14:44
Perdon se me olvido algo muy importante y para que vean que no todo es malo en una opinion , El Trato Exquisito , pero esto no lo hace todo en un camping

ATI1
28/08/2009, 14:48
Lo ideal seria valorar ciertos aspectos dl camping, los mas interesantes, con notas del 1 al 10, y luego sacar la s notas medias de cada aspecto por ejemplo.

Limpieza
Sombras
tamaño parcelas
Aseos
Aceso
Servicios del camping

y asi las respuestas serian mas objetivas

nevera
28/08/2009, 15:09
hola, tambien se podria incluir el acceso al camping con la caravana, pues hay campings con muy buen servicio pero con los accesos complicados, p.ej. en invierno con nieve o hielo la maniobravilidad del conjunto se hace muy dificil. En algun caso el mismo camping dispone de todoterrenos para subir y aparcar las caravanas. Otro punto seria el de la facilidad para aparcar la caravana en la parcela,
saludos,

kiko1
28/08/2009, 16:56
Rocinante, que considerarias tú a valorar en un camping: acceso, nº de aseos/parcelas, sombra, supermercado......?
No es mala idea, pero tendria que ser una valoración poco dada a opiniones subjetivas.

Exactamente es lo mismo que se me ocurrió pensar .

Un área tiene poco que valorar , sus servicios , ubicación y poco más , pero un camping... , siempre estará sujeto a nuestra experiencia particular , y lo que a unos les parece de maravilla , a otros les horroriza , así que me imagino que sería muy dificil ser justos en esa valoración...

Antonio Poyato
28/08/2009, 16:58
Exactamente es lo mismo que se me ocurrió pensar .

Un área tiene poco que valorar , sus servicios , ubicación y poco más , pero un camping... , siempre estará sujeto a nuestra experiencia particular , y lo que a unos les parece de maravilla , a otros les horroriza , así que me imagino que sería muy dificil ser justos en esa valoración...

:occasion9: ¿cuando sales?:bounce:

kiko1
28/08/2009, 17:00
Sobre las 8 . A las 5 voy a resolver una averia , luego preparamos lo poco y sobre esa hora partimos....,o antes..

Antonio Poyato
28/08/2009, 17:06
Sobre las 8 . A las 5 voy a resolver una averia , luego preparamos lo poco y sobre esa hora partimos....,o antes..

con tomo o solo

kiko1
28/08/2009, 17:08
Tono trabaja hoy y medio dia de mañana , quizas se venga mañana tarde/noche..

sevillista
28/08/2009, 19:12
Si somos objetivos es una gran idea.

manufer55
28/08/2009, 19:38

estas opiniones son las que mas me gustan , jejejeje

Jose Luis
28/08/2009, 19:48
Pues ya lo he comentado en mas de una ocasión, para mi seria imprescindible que la guia contase con la opinión de los foreros, pero creo que no va ha ser posible..... :( ... al menos por el momento...

Manufer 55.... tenias que haberte leído antes la ayuda de la guia... son muchisimas horas de trabajo, incluidas noches, para que luego lo echemos todo por tierra... aunque ya lo explico el webmaster por activa y por pasiva, aunque esta escrito y no hay mas que leerlo, en la guia de campings de webcampista, hay 3 tipos referencias de campings.... los campings que hay en España, en los cuales solo se reflejara la dirección y poco mas, los que tienen una ficha simple, por supuesto pagando, en la cual tendrán una pagina web de una sola pagina, en la que se extenderá un poco mas la información, y por ultimo los de tipo DESTACADO, los cuales pagan una cuota, por la cual se les proporciona un espacio web con 4 paginas, con toda la información, fotos y enlaces, ademas de tener banners y botones de publicidad en dicha guia, pero eso no le asigna ningún privilegio al camping, solo lo destaca de los demás en la guia como anunciante, no como valoración, al igual que en cualquier periodico hay anuncios normales y anuncios destacados.... coge la guia paginas amarilla y abrela, el que ha pagado 30€ tendrá su nombre y teléfono, el que haya pagado 50€ tendrá sus letras en negrita y el que haya pagado 200€ tendrá un recuadro con foto y todo, pero que sea destacado por tener foto no significa que sea mejor que el que solo a pagado 30€, incluso el que no sale es mas fácil que sea mejor....

kiko1
28/08/2009, 19:51
estas opiniones son las que mas me gustan , jejejeje

Pues ya me quedan a penas 20 minutos... , y me voy de vacaciones otra vez , jajajaj ( de 2 dias....:-( )

manufer55
28/08/2009, 19:56
Pues ya lo he comentado en mas de una ocasión, para mi seria imprescindible que la guia contase con la opinión de los foreros, pero creo que no va ha ser posible..... :( ... al menos por el momento...

Manufer 55.... tenias que haberte leído antes la ayuda de la guia... son muchisimas horas de trabajo, incluidas noches, para que luego lo echemos todo por tierra... aunque ya lo explico el webmaster por activa y por pasiva, aunque esta escrito y no hay mas que leerlo, en la guia de campings de webcampista, hay 3 tipos referencias de campings.... los campings que hay en España, en los cuales solo se reflejara la dirección y poco mas, los que tienen una ficha simple, por supuesto pagando, en la cual tendrán una pagina web de una sola pagina, en la que se extenderá un poco mas la información, y por ultimo los de tipo DESTACADO, los cuales pagan una cuota, por la cual se les proporciona un espacio web con 4 paginas, con toda la información, fotos y enlaces, ademas de tener banners y botones de publicidad en dicha guia, pero eso no le asigna ningún privilegio al camping, solo lo destaca de los demás en la guia como anunciante, no como valoración, al igual que en cualquier periodico hay anuncios normales y anuncios destacados.... coge la guia paginas amarilla y abrela, el que ha pagado 30€ tendrá su nombre y teléfono, el que haya pagado 50€ tendrá sus letras en negrita y el que haya pagado 200€ tendrá un recuadro con foto y todo, pero que sea destacado por tener foto no significa que sea mejor que el que solo a pagado 30€, incluso el que no sale es mas fácil que sea mejor....

Gracias Jose Luis , ahora se que no debo fiarme de lo se ponga en la guia si asi como tu dices , si se pone en este caso DESTACADO por que pagan me reservare volver a mirar la guia , mejor dicho no me guiare por lo que dice esta guia , jejeje, perdon por la redundancia

rocinante
28/08/2009, 20:06
la guia es una consulta, lo importante es saber la experiencia de los que hemos usado algunos campings... no me parece tan complicado

jeal
28/08/2009, 20:17
Cada uno tenemos unos gustos y unas prioridades, luego también depende de la temporada en que acampes, pero para tener una idea pues puede valer.

manufer55
28/08/2009, 20:23
la guia es una consulta, lo importante es saber la experiencia de los que hemos usado algunos campings... no me parece tan complicado

Si te doy toda la razon, yo prefiero ver opiniones , y despues de guiarme por la guia del foro se que no debo fiarme de ella , prefiero las opiniones , para bien o para mal y asi sabre a que atenerme , y no como la guia que me pone destacado me fie y me falló.

merce
28/08/2009, 22:56
Pues yo si me fijo en la guía, para así ver que opciones tengo en la zona que voy a visitar, al igual que voy a la página web de un camping, no va a poner nada malo porque son publicidad propia, pero si puedo ver precios, fotos, coordenadas, lugares para visitar, lugar donde se encuentra, como llegar, teléfono, mail, etc... Luego si quiero una opinión pregunto en el foro, aunque no siempre tiene que coincidir la opinión de unos y otros, a decir verdad muchas veces se contradicen las opiniones, veamos el ejemplo del hilo del Zmar. Pero la guía como consulta me parece muy bien.

joselu
28/08/2009, 23:00
Yo suelo consultar campinguia y contrastar opioniones, aparte pregunto en el foro y ya me hago una idea.

Desde mi punto de vista no estaría mal una seccion de opiniones estilo campinguia.

enrique8978
29/08/2009, 00:36
La P.A.C.A. - Guía de áreas de servicio para autocaravanas (http://www.lapaca.org/areas/listacompleta_es.php)
Calificaciones de áreas - Página 3 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=17207&page=3)
Aqui hay 2 enlaces interesantes y que pueden ayudar al webmaster.

enrique8978
29/08/2009, 00:39
Por cierto rocinante has abierto un hilo interesante para todos.

Cifu
29/08/2009, 00:41
Ya somos varios los que hemos pedido por activa y por pasiva la inclusión de esta sección en la guía de campings de webcampista, pero me temo que el webmaster no está por la labor. Sinceramente, creo que es lo que le falta a la guía para que sea realmente útil. En su modalidad actual, por mucho trabajo que haya llevado (como nos ha hecho ver el webmaster) no me resulta nada útil, de hecho no la he utilizado nunca ni creo que la vaya a utilizar.

Lo mismo que de la guía de campings de webcampista, lo obtenemos de de los POIs de Campings Kiyo, pero con un valor añadido. Con su trabajo (que supongo que haya utilizado webcampista para su Guía Visual) ha conseguido que nuestro navegadores nos lleven a la puerta del camping elegido. Gracias una vez más Kiyo.

Como estoy convencido de que no vamos a convencer a Joel de la inclusión de esta sección dentro de la guía, yo buscaría, más bien, la creación de un foro temático de Campings de España o incluso del Mundo, que "compitiera" con los actuales de cocina, de lectura, de informática, de foros de internet, etc, aunque este trataría un tema más cercano a todos nosotros.

Rocinante, si creas un foro temático al respecto, cuenta conmigo para alcanzar el número mínimo de usuarios para poder formar el grupo social.
Más información por el webmaster en: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18385-webcampista-sigue-avanzando-foros-de-grupos-tematicos.html

Un saludo.

webmaster
29/08/2009, 01:03
no he podido leer el foro desde ayer.... lo digo porque este hilo me parece especialmente interesante y acabo de leerlo.

Desde que nació webcampsita se ha tenido muy en cuenta las peticiones de los usuarios y hace tiempo que vengo dandole vueltas a como mejorar la guia de campings, pretendo integrar la guia visual y la alfabetica, tener un especio para las ofertas y permitir alguna forma de valorar los campings por parte de los usuarios. Con la programación actual no es posible hacerlo, al menos de forma "homogenea", habría que crear una guía de valoraciones aparte y enlazar con las distintas fichas de los campings.

Esta idea la tengo desde hace ya bastante tiempo pero no termino de visualizar exactamente el como enfocarlo.

En cuanto a las valoraciones el mayor problema que veo es precisamente la participación , ya que valorar un camping en base a dos o tres opiniones puede que no sea lo sufucientemente objetivo. Habría que tener unas valoraciones minimas para dar un dato ?... las valoraciones antiguas, pongamos del 2007 valen para este año ?...

Para mi está claro que sería tanto en base a una ficha con aspectos que puntuar como un comentario...

en fin no es un tema facil, personalmente creo que una pregunta directa en el foro puede tener más valor que unas valoraciones

Si miramos la guia de areas de pernocta... hay muy pocas valoraciones...

Jale
29/08/2009, 01:07
A mi también me parece muy importante que en la guía de camping hubiera valoraciones de los campistas. Como bien dice Rocinante, a todos nos interesa el tema de la limpieza, del trato, del entorno, de precios adicionales (por piscina, wifi..), el hecho de que en la guía sólo aparezca dirección, teléfono y poco más te hace tener que buscar en distintas webs más información sobre los camping cuando podríamos tenerla aquí, y de primera mano.

Apoyo la moción :D

Jale
29/08/2009, 01:10

pues viene bien esta explicación Jose Luis pues yo también creía que DESTACADO era que nos lo recomendaba la guía por sus buenas prestaciones y servicios, gracias por al aclaración de que no es una valoración.

enrique8978
29/08/2009, 01:12
http://2.bp.blogspot.com/_-s5IJfVKkJI/SR1b9VvNfMI/AAAAAAAAADM/N6_p15cd9f4/s200/sentencia.jpg
El webmaster dicta sentencia intentará de complacer a todos los usuarios de este foro.

Jale
29/08/2009, 01:17
no he podido leer el foro desde ayer.... lo digo porque este hilo me parece especialmente interesante y acabo de leerlo.

Desde que nació webcampsita se ha tenido muy en cuenta las peticiones de los usuarios y hace tiempo que vengo dandole vueltas a como mejorar la guia de campings, pretendo integrar la guia visual y la alfabetica, tener un especio para las ofertas y permitir alguna forma de valorar los campings por parte de los usuarios. Con la programación actual no es posible hacerlo, al menos de forma "homogenea", habría que crear una guía de valoraciones aparte y enlazar con las distintas fichas de los campings.

Esta idea la tengo desde hace ya bastante tiempo pero no termino de visualizar exactamente el como enfocarlo.

En cuanto a las valoraciones el mayor problema que veo es precisamente la participación , ya que valorar un camping en base a dos o tres opiniones puede que no sea lo sufucientemente objetivo. Habría que tener unas valoraciones minimas para dar un dato ?... las valoraciones antiguas, pongamos del 2007 valen para este año ?...

Para mi está claro que sería tanto en base a una ficha con aspectos que puntuar como un comentario...

en fin no es un tema facil, personalmente creo que una pregunta directa en el foro puede tener más valor que unas valoraciones

Si miramos la guia de areas de pernocta... hay muy pocas valoraciones...

La verdad es que no es un tema fácil, cuánto trabajo te damos!!!!!, jejejeje , ser webmaster es lo que tiene..............aguantar lo pesaos que somos :D:D

Saludos desde extremadura jefe

trotacaminos
29/08/2009, 02:02
Ideas de la información que puede aparecer en la guía.

Camping SANGULI RESORT SALOU - SALOU (TARRAGONA) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/tarragona/sanguli/)

Camping LOS MADROÑOS - PINOFRANQUEADO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/caceres/los.madronos/)

Camping VALVERDE NATURAL - VALVERDE DEL FRESNO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/caceres/valverde.natural/)

La guía impresa tiene unas hojas para que los socios las rellenen con su valoración, y las remitan, así como una tarjeta, con el significado de los signos.

Si interesa las puedo escanear y ponerlas.

joselu
29/08/2009, 02:10
Ideas de la información que puede aparecer en la guía.

Camping SANGULI RESORT SALOU - SALOU (TARRAGONA) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/tarragona/sanguli/)

Camping LOS MADROÑOS - PINOFRANQUEADO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/caceres/los.madronos/)

Camping VALVERDE NATURAL - VALVERDE DEL FRESNO (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/caceres/valverde.natural/)

La guía impresa tiene unas hojas para que los socios las rellenen con su valoración, y las remitan, así como una tarjeta, con el significado de los signos.

Si interesa las puedo escanear y ponerlas.

Trota, esa es otra de las páginas que siempre consulto cuando salgo, me parece una muy buena página, pero no incluye opiniones de los camping. Sin embargo las valoraciones son muy fiables, ya sabes, cuantas mas tiendecitas verdes mejor es el camping.

trotacaminos
29/08/2009, 02:16
Trota, esa es otra de las páginas que siempre consulto cuando salgo, me parece una muy buena página, pero no incluye opiniones de los camping. Sin embargo las valoraciones son muy fiables, ya sabes, cuantas mas tiendecitas verdes mejor es el camping.

OK Joselu, en teoría las opiniones que damos los socios, son las que valen para sacar la valoración y otorgar las tiendas verdes.

Ni son horas ni tengo ganas de ponerme a escanear, mañana lo haré y lo posteare, si nadie se me adelanta, que tampoco hay problema, ya que aqui estamos muchos miembros de la FECC.

webmaster
29/08/2009, 11:24

No es exactamente así, solo hay dos tipos, la ficha de camping normal, que es absolutamente gratuita y la de destacado en la que el camping paga el trabajo extra de tener 4 paginas web extra con la información del camping y, si quiere, la publicdad en forma de botones o banners.

En la guía hay 1500 campings, para poder tener una ficha verdaderamente completa la información de cada uno, fotos, servicios etc. nos la tiene que proporcionar el camping, ya que es la unica forma de ampliar esa información, es casi imposible visitar a los 1500, por eso existe una información básica de todos ellos con sus datos publicos y algunos destacados con una información mucho más amplia.

picapinos
29/08/2009, 18:50
Rocinante, a mi me parece muy buena idea, y creo que no seria dificil establecer las bases con las explicaciones de los foreros como punto de partida.

rocinante
29/08/2009, 20:26
Joel me alegra tu intervencion y que ya andes dandole vueltas a este tema, creo sinceramente que es mas importante de l oque nso parece, son-somos muchos los que siemrpe miramos dos o tres sitios para elegir, aunque yo personalmente soy de los que suelo viajar mas a la aventura (asi nos pasa algunas veces), pero me gusta leer opiniones y valoraciones sobre los establecimientos, seguro que entre todos podemos sacar una buena tabla de valoraciones que sean de ayuda a todos.

Como siempre,quedo a tu disposicion. y muchos compañeros tambien

Baltazar
29/08/2009, 21:25
Yo creo que seria muy buena idea como ocurre con los hoteles. Cuando tienes necesidad de ir a alguno miras por internet los comentarios de los usuarios y asi te haces una idea de como es. En el caso de los campings me parece muy buena idea ya que podiamos visitar la seccion y ver si esta bien o mal situado, si esta lejos o cerca de lo que queramos visitar, ver si nos han tratado bien, si los baños estan limpios y en que condiciones... Creo que con la importancia que esta adquiriendo esta pagina y la cantidad de campistas que la visitamos es posible que los dueños de los campings se pongan las pilas cuando vean los comentarios a la vista de otros campistas de su negocio y otros se sentiran orgullosos de su negocio o medio de vida. Un saludo a todos.

manufer55
29/08/2009, 22:14
Yo creo que seria muy buena idea como ocurre con los hoteles. Cuando tienes necesidad de ir a alguno miras por internet los comentarios de los usuarios y asi te haces una idea de como es. En el caso de los campings me parece muy buena idea ya que podiamos visitar la seccion y ver si esta bien o mal situado, si esta lejos o cerca de lo que queramos visitar, ver si nos han tratado bien, si los baños estan limpios y en que condiciones... Creo que con la importancia que esta adquiriendo esta pagina y la cantidad de campistas que la visitamos es posible que los dueños de los campings se pongan las pilas cuando vean los comentarios a la vista de otros campistas de su negocio y otros se sentiran orgullosos de su negocio o medio de vida. Un saludo a todos.

Yo te aseguro que muchos dueños de camping de España leen este foro

trotacaminos
29/08/2009, 22:40
Yo te aseguro que muchos dueños de camping de España leen este foro

Y de estos muchos están registrados, al igual que los concesionarios de venta de elementos de acampada.

trotacaminos
29/08/2009, 23:17
La ficha test prometida.

Si no poner todos los datos personales en la encuesta, si se podrían poner, como campos obligatorios el nick, y correo electrónico, y que a su vez el mensaje lo recibiera el camping, esto evitaría que alguien hiciera comentarios despectivos, con saña, o por hacer daño, gratuita o interesadamante, ni escribir cosas que no se hayan escrito antes en una hoja de reclamaciones.

El sello, se puede suplir con el numero y fecha de factura.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19831&stc=1&d=1251576967

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19832&stc=1&d=1251576967

La ficha con las descripciones.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19833&stc=1&d=1251576967
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19834&stc=1&d=1251576967