PDA

Ver la versión completa : Nueva quedada en sierra de gata



Páginas : [1] 2 3

Gataparda
28/08/2009, 14:23
Muy buenas, soy nuevo en esto, pero aún así quería aventurarme para organizar una quedada en Sierra de Gata, más o menos por septiembre u octubre.

Gracias anticipadas,

atentamente,

gataparda

abuelita
28/08/2009, 15:14
En primer lugar bienvenido al foro, y veo que eres muy valiente, en tu primer post y es para organizar una quedada, pues adelante, que es una zona muy bonita, espero que tu idea siga adelante. Saludos desde Salou.

Gataparda
28/08/2009, 15:43
Muy buenas abuelita, muchas gracias por tus ánimos, espero que se pueda llevar a cabo.

Un saludo

parrillero
29/08/2009, 13:46
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:

abuelita
29/08/2009, 14:19
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:

No me seas malo, que para el puente del pilar ya tenemos una, Tierra de Gigantes.

parrillero
29/08/2009, 14:59
No me seas malo, que para el puente del pilar ya tenemos una, Tierra de Gigantes.




Es cierto abuelita,pero como dicen , ¨hay gente pa tó¨.
Nos vemos en Merida,saludos.

Piolinycocoliso