PDA

Ver la versión completa : Nueva quedada en sierra de gata



Páginas : [1] 2 3

Gataparda
28/08/2009, 14:23
Muy buenas, soy nuevo en esto, pero aún así quería aventurarme para organizar una quedada en Sierra de Gata, más o menos por septiembre u octubre.

Gracias anticipadas,

atentamente,

gataparda

abuelita
28/08/2009, 15:14
En primer lugar bienvenido al foro, y veo que eres muy valiente, en tu primer post y es para organizar una quedada, pues adelante, que es una zona muy bonita, espero que tu idea siga adelante. Saludos desde Salou.

Gataparda
28/08/2009, 15:43
Muy buenas abuelita, muchas gracias por tus ánimos, espero que se pueda llevar a cabo.

Un saludo

parrillero
29/08/2009, 13:46
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:

abuelita
29/08/2009, 14:19
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de ella .
Tu idea es estupenda ,es una zona maravillosa y no muy conocida todabia , cuando abras la lista de asistianos cuenta con nosotros los primeros ,2 adultos con cv BADAJOZ
No sé si conoces la zona ,pero solo tiene dos camping,
sierra de gata y el de borbollón aparte de uno nuevo en Valverde del fresno que no tiene muchas parcelas,bueno gataparda ya me contaras ,SALUDOS.

¿que tal en el puente del pilar?:blob5:

No me seas malo, que para el puente del pilar ya tenemos una, Tierra de Gigantes.

parrillero
29/08/2009, 14:59
No me seas malo, que para el puente del pilar ya tenemos una, Tierra de Gigantes.




Es cierto abuelita,pero como dicen , ¨hay gente pa tó¨.
Nos vemos en Merida,saludos.

Piolinycocoliso
30/08/2009, 15:27
Hola gataparda,que tienes pensado???

Ya sabes que si podemos allí nos tendrás.

Un saludo.

Gataparda
30/08/2009, 17:17
Quiero hacer algo donde podamos disfrutar de la gastronomía, pero también del entorno, entonces por ahí irán los tiros.

Ya contaba con vosotr@s.

Un saludo

Jale
30/08/2009, 20:58
pues una buena opción sería el puente de los santos, el 1 de noviembre, no hay nada programado y así pueden asistir los que ya tengan ocupado el del pilar..

abuelita
30/08/2009, 21:13
Jale guapa, tenemos la boletus, acuerdate.

sidra
31/08/2009, 16:45
Bienvenido al foro, y mucha suerte con tu primera organizacion de la webcampada.Que valiente eres.un saludo.

Mari C Asturias
31/08/2009, 22:43
pues una buena opción sería el puente de los santos, el 1 de noviembre, no hay nada programado y así pueden asistir los que ya tengan ocupado el del pilar..

Hola preciosa ¿ y el Boletus?. Animo chica, que la idea es estupenda, lo primero fecha y camping el programa con mas tranquilidad.

DOBERMANN
01/09/2009, 01:44
Gataparda, danos fecha, el sitio nos parece estupendo, pero necesitamos ver el calendario laboral.

Un saludo.:blob5:

PUCELA
01/09/2009, 02:16
Con fecha y que no me coincida con boletus y gigantes ya estoy apuntandome un saludo y animos

parrillero
01/09/2009, 17:58
que ponga la fecha ya.................................................

guerrera.es
01/09/2009, 18:45
Que ponga la fecha, que ponga la fecha, que ponga la fecha........ !!!!!y que no nos coincida¡¡¡¡
Muy buena idea, animo. Un saludo

Gataparda
01/09/2009, 19:35
El lugar de celebración será el Camping Sierra de Gata y la fecha para celebrarla los días 30 y 31 de octubre.

Habrá actividades, gastronomía y diversión.

Un saludo a todos y espero os guste la propuesta, en breve sacaré el planing de los días, los menús y actividades a realizar.

SALUDOS A TOD@S

Gataparda
01/09/2009, 21:16
La quedada quedaría más o menos de la siguiente forma:

Viernes 30: Acogida de los participantes y algo más.
Sábado 31:
1- Desayuno típico extremeño
2- Excursión por sierra de gata este (Robledillo de Gata, Santibañez el Alto y Embalse de Borbollón a ver la grullas.
3- Comida típica: Ensalada de limones y naranjas + Caldereta de cordero.
4- Excursión por sierra de gata oeste Trevejo + San Martín de Trevejo.
Domingo 1/11: Sin hora de salida.

Espero os guste, espero vuestras opiniones.

Saludos a tod@s

Piolinycocoliso
01/09/2009, 21:54
Me parece muy bien,ya va tomando forma.

Apunta 3 adultos y 2 pekes,con ac desde Seseña(Toledo)

Un saludo.

parrillero
01/09/2009, 22:47
Muy buenas Gataparda, magnifica fecha. Ya sabes , apunta dos adultos de momento con caravana desde Badajoz, digo de momento pues tengo un hijo adolescente que hay que convencer. Pregunto, sabes que camping sera?Un saludo.

parrillero
01/09/2009, 22:54
La fecha me va bien, el lugar me encanta por tanto ya sabes cuenta con nosotros 2 adultos de momento con caravana,desde Badajoz tierra vecina.Un saludo y una pregunta ¿sabes el camping?

parrillero
01/09/2009, 22:56
Que pesado, crei que el primer post no se habia enviado.

profemoto
01/09/2009, 23:28
sierra de gata en octubre ummm.......tiene que estar precioso y unas rutas para 4x4 que te cagas me apunto salvo imprevistos de ultima hora por que tengo boda en octubre y no se cuando pero apunta por si acaso 2 adultos y dos peques y CV,por cierto parrillero este finde espero el queso,las aceitunas ya estan en la lata

Castilla
02/09/2009, 00:53
Antes de nada, a mi me gustaría saber un poquito más de ti Gataparda, ¿de dónde eres? ¿tienes experiencia en esto?

parrillero
02/09/2009, 01:57
sierra de gata en octubre ummm.......tiene que estar precioso y unas rutas para 4x4 que te cagas me apunto salvo imprevistos de ultima hora por que tengo boda en octubre y no se cuando pero apunta por si acaso 2 adultos y dos peques y CV,por cierto parrillero este finde espero el queso,las aceitunas ya estan en la lata

Que tal profe,en dos dias nos vemos,y allí estaré con el queso de la Serena.
Espero que puedas ir a la de sierra de gata,te gustará,bueno hasta pronto aceitunero,saludos a la family.:occasion5::thumbup:

el maestro
02/09/2009, 02:13
Ese fin de semana coincide con el puente de noviembre por lo q se podría alargar la webcampada hasta el día 2 de noviembre q es festivo ¿no? un saludo.

parrillero
02/09/2009, 02:14
Antes de nada, a mi me gustaría saber un poquito más de ti Gataparda, ¿de dónde eres? ¿tienes experiencia en esto?
Hola Castilla,que tal las vacaciones? no seas tan curiosa y apuntaté ya ,habra que darle a gataparda el beneficio de la duda ,¿no?.Bueno nos vemos pronto,ya se que tienes cogido sitio en Merida.
Un abrazo

el maestro
02/09/2009, 02:16
Antes de nada, a mi me gustaría saber un poquito más de ti Gataparda, ¿de dónde eres? ¿tienes experiencia en esto?

Yo creo q la experiencia no tiene nada q ver, con q uno tenga ilusión y ganas de q las cosas salgan bien con eso vale.

sidra
02/09/2009, 02:20
Chic@s que pena que coincida con la de los boletus, que yo estoy apuntada hace ya unos meses.

Castilla y parrillero y algunos mas en 2 dias nos vemos.

Piolinycocoliso
02/09/2009, 17:05
No seáis tan curiosos!!! Conozco a Gataparda y os puedo decir que es un buen chico y hace esto con mucha ilusión,tuvimos el gran placer de conocerle y le pone mucho empeño a que las cosas salgan bien.
Espero que él os cuente más cosillas,no vaya a ser que me tache de cotilla,jajajajaja.
Un saludo.

Gataparda
03/09/2009, 12:48
Muy buenas, estoy leyendo comentarios estraños, tan sólo queremos pasar un buen rato, no se trata de nada más. Aquellos que no estáis seguros, sólo tenéis que valorar la propuesta que os he planteado, pensar en ella y después plantearos, ¿qué habrá detrás de la misma? ¿habrá trampa?

Bueno, si aún así no estáis convencidos podéis llamar al camping y preguntar por Gataparda. Y si no estuviera dejarle un mensaje que se os contestará.

ÁNIMO A TODOS QUE PUEDE ESTAR MUY BIEN, EN BREVE SACARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS FALTA.

saludos para todos y todas y gracias de nuevo

Castilla
03/09/2009, 14:40
Muy buenas, estoy leyendo comentarios estraños, tan sólo queremos pasar un buen rato, no se trata de nada más. Aquellos que no estáis seguros, sólo tenéis que valorar la propuesta que os he planteado, pensar en ella y después plantearos, ¿qué habrá detrás de la misma? ¿habrá trampa?

Bueno, si aún así no estáis convencidos podéis llamar al camping y preguntar por Gataparda. Y si no estuviera dejarle un mensaje que se os contestará.

ÁNIMO A TODOS QUE PUEDE ESTAR MUY BIEN, EN BREVE SACARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS FALTA.

saludos para todos y todas y gracias de nuevo

No son comentarios extraños, normalmente cuando alguien organiza una webcampada suele ser alguien a quien hemos leído varias veces, que nos cuenta si es de allí o conoce el sitio, esas cosas.:flower:

trotacaminos
03/09/2009, 15:29
Saludos Gataparda, mi apoyo y mi confianza hacia ti, y tu iniciativa.

Quisiera darte dos apuntes, y no quiero que lo tomes como comentario raro:

Primero, seguro que no son solo Piolinycocoliso, quien os conoce, o tiene referencias tuyas, pero entiende que si no das referencias de cual es tu ubicación, conocimientos de la zona, te decides a organizar una Webcampada, que ya hay que echarle valor, para entrar en el foro así, pero repito te presentas organizando una webcampada, sin ser conocido, o tener de ti referencias en el foro y sin padrinos, que te den respaldo, que seguro que los habrá, debes entender, que a alguna gente, le cueste, tirarse a la piscina, sin saber si hay suficiente agua para amortiguar la caída. El sitio que propones es precioso, pero al estar en un extremo, no es normal, que para los que estamos a una distancia considerable, vallamos para un fin de semana.

Segundo, propones unas fechas, en las que desde mayo, ya se esta organizando una webcanpada, la Boletus-Cadac, con lo que te cierras las puertas, y nos las cierras a los que de antemano estamos apuntados a aquella.

Mi mas sincero deseo de que el evento sea lucido, y consiga un alto grado de satisfacción para ti y para los que acudan, solo decirte que mis apuntes han ido no a menoscabar tu iniciativa, sino a que consideres en un momento dado, si tienes que replantear algo.

Gataparda
04/09/2009, 00:24
Muy buenas de nuevo, ante todo pedir disculpas a castilla y trotacaminos y a todos aquell@s que se hayan sentido ofendidos con mis intervenciones y propuestas.

Quiero volver a empezar desde el principio.

Por ello, empezaré contando el porqué de mi propuesta:
en el mes de abril yo entré como encargado de un precioso camping (Camping Sierra de Gata), con mucho entusiasmo y ganas por mejorar el camping en todo lo que estuviera en mis manos. En un principio no me atreví a contar esto, porque pensé que también os ofendería.

Conocí por suerte a piolinycocoliso (encantadores), que me animaron para hacer un evento de este tipo.
Mi intención con la organización de este encuentro, no es más que para que este camping sea conocido aún más si cabe entre este tipo de celebraciones, pero que también los participantes se lo pasen bien y puedan tener entretenimiento-actividades-gastronomía, etc.

En breve ampliaré más la información, aunque me gustaría ir añadiendo gente a la lista de participantes.

Un saludo a tod@s

trotacaminos
04/09/2009, 01:11
Muy buenas de nuevo, ante todo pedir disculpas a castilla y trotacaminos y a todos aquell@s que se hayan sentido ofendidos con mis intervenciones y propuestas.

Quiero volver a empezar desde el principio.

Por ello, empezaré contando el porqué de mi propuesta:
en el mes de abril yo entré como encargado de un precioso camping (Camping Sierra de Gata), con mucho entusiasmo y ganas por mejorar el camping en todo lo que estuviera en mis manos. En un principio no me atreví a contar esto, porque pensé que también os ofendería.

Conocí por suerte a piolinycocoliso (encantadores), que me animaron para hacer un evento de este tipo.
Mi intención con la organización de este encuentro, no es más que para que este camping sea conocido aún más si cabe entre este tipo de celebraciones, pero que también los participantes se lo pasen bien y puedan tener entretenimiento-actividades-gastronomía, etc.

En breve ampliaré más la información, aunque me gustaría ir añadiendo gente a la lista de participantes.

Un saludo a tod@s

No se a los demás, pero a mi no me has ofendido, por lo que ante mi no te tienes que disculpar.

Mi intención ha sido darte unas claves que al parecer no has sabido entender del todo.

No te tiene que avergonzar tu situación, todo lo contrario. Puede generar confianza en mucha gente, no eres el primer regente de camping, y seguro que no vas a ser el ultimo en hacer una propuesta de este tipo.

Ahora el que pide disculpas soy yo, por la no asistencia a tu llamamiento, pues como te digo con anterioridad, tengo compromiso en otro lugar.

Te voy a dar otra clave, creo que la vas a interpretar a la primera.

¿Has pensado en lo bonita que este esa zona en primavera?, ¿Has pensado en los eventos que hay por la zona que los campistas les gustaría conocer?

Como dijo Amenabar. ABRE LOS OJOS, pero no dejes que te ciegue la claridad.

Castilla
04/09/2009, 01:26
Muy buenas de nuevo, ante todo pedir disculpas a castilla y trotacaminos y a todos aquell@s que se hayan sentido ofendidos con mis intervenciones y propuestas.

Quiero volver a empezar desde el principio.

Por ello, empezaré contando el porqué de mi propuesta:
en el mes de abril yo entré como encargado de un precioso camping (Camping Sierra de Gata), con mucho entusiasmo y ganas por mejorar el camping en todo lo que estuviera en mis manos. En un principio no me atreví a contar esto, porque pensé que también os ofendería.

Conocí por suerte a piolinycocoliso (encantadores), que me animaron para hacer un evento de este tipo.
Mi intención con la organización de este encuentro, no es más que para que este camping sea conocido aún más si cabe entre este tipo de celebraciones, pero que también los participantes se lo pasen bien y puedan tener entretenimiento-actividades-gastronomía, etc.

En breve ampliaré más la información, aunque me gustaría ir añadiendo gente a la lista de participantes.

Un saludo a tod@s

A mi tampoco me has ofendido, para nada.
Me gusta mucho la zona de Gata, mis padres tuvieron una casa alquilada algunos veranos en Descargamaría y yo he estado en una ocasión en tu camping, conozco muchísimo el pantano de Borbollón y no me canso de recomendar a la gente que visite esa Sierra tan bonita.

parrillero
04/09/2009, 02:03
Hola Gataparda, ante todo ANIMO y adelante con ello.Pienso que si a ti te va bien la fecha continua, pues aunque ya sabemos que en Soria hay otra webcampada por esas fechas para mucha gente tambien nos pilla lejos.Solamente creo que puedde ser otra opcion alternativa a Soria,somos suficientes webcampistas pra llenar las dos.Un saludo.

profemoto
04/09/2009, 02:46
¿pero se hace o que?cuenta con dos adultos y dos peques como dije salvo imprevistos ,por cierto, hay rutas 4x4? igual me llevo el petrolero que me acabo de agenciar y lo embarro hasta las trancas

Gataparda
04/09/2009, 12:55
Creo que después del debate abierto, que ya hemos cerrado y zanjado, más que nunca, quiero llevar a cabo mi propuesta.
Aunque no dejo de tomar nota de las recomendaciones que me hacéis llegar.

ABRO LA LISTA DE PARTICIPANTES CON:

1- PIOLINYCOCOLISO- 2 Adultos+2 niñas+caravana.
2- PROFEMOTO - 2 Adultos + 2 niños.

Los precios serán de 16€ IVA INCLUIDO, he incluye:

2 adultos + niños GRATIS hasta 12 años.
Caravana o autocaravana + coche + luz.

Un saludo, también quisiera saber si la gente está interesada en la propuesta de excursiones que hago por la sierra de gata, tenemos también que ir conociendo la aceptación de estas actividades.

Un saludo a tod@s y continuamos...

jag
04/09/2009, 13:54
hoala amigos apuntanos para la de sirra de gata somo dos adultos y un niño llevamos una master 4.5 saludos

parrillero
04/09/2009, 16:54
Creo que después del debate abierto, que ya hemos cerrado y zanjado, más que nunca, quiero llevar a cabo mi propuesta.
Aunque no dejo de tomar nota de las recomendaciones que me hacéis llegar.

ABRO LA LISTA DE PARTICIPANTES CON:

1- PIOLINYCOCOLISO- 2 Adultos+2 niñas+caravana.
2- PROFEMOTO - 2 Adultos + 2 niños.

Los precios serán de 16€ IVA INCLUIDO, he incluye:

2 adultos + niños GRATIS hasta 12 años.
Caravana o autocaravana + coche + luz.

Un saludo, también quisiera saber si la gente está interesada en la propuesta de excursiones que hago por la sierra de gata, tenemos también que ir conociendo la aceptación de estas actividades.

Un saludo a tod@s y continuamos...

¿y a mi que,no me apuntas?
Dos adultos con cv

Piolinycocoliso
04/09/2009, 17:10
Bueno Gataparda,parece que esto se anima,te actualizo lista para que no se te acumule el trabajo...

Lista de asistentes:
1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv

Un saludo.

jag
05/09/2009, 20:38
hola amigos yo estoy ya apuntado , se lo he comentado ami cuñao y me dicie que conteis con ellos, uana caravana dos adultos y dos niños , un saludo ,y gracias

Piolinycocoliso
06/09/2009, 16:26
Lista de asistentes:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 el cuñao de jag 2+2+cv

jag
06/09/2009, 17:18
tenemos problemas con el cordero no nos gustan los cuernos.nos gustaria solidarizarnos con la gente en crisis y que la caldereta fuese de cerdito que es mas barata

ivanalmudena
07/09/2009, 18:28
Buenas,
apuntanos en principio 2 adultos y 2 niños, Cv, Ugena (Toledo),
y apunta a Beanpa 3 Adultos 1 niña, AC, Nambroca (Toledo).

Saludos.

Piolinycocoliso
07/09/2009, 18:41
Actualizo lista.....


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 ivanalmudena 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac

parrillero
07/09/2009, 18:45
Buenas,
apuntanos en principio 2 adultos y 2 niños, Cv, Ugena (Toledo),
y apunta a Beanpa 3 Adultos 1 niña, AC, Nambroca (Toledo).

Saludos.

¨LOS CUÑAOS AL ATAQUE¨de la Sierra de Gata.
Que lo paseis bien en las vacaciones,saludos a todos .

pd/ Llevaré mas queso de la Serena.

Gataparda
07/09/2009, 19:38
No hay problema, se cambia. Joder me he ido de fin de semana y como se ha animado la gente.

Gracias a tod@s,

Gataparda
07/09/2009, 19:41
Gracias Piolin, vaya lista más maja:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 ivanalmudena 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac

Que tiemble Sierra de Gata.

Castilla
07/09/2009, 23:54
tenemos problemas con el cordero no nos gustan los cuernos.nos gustaria solidarizarnos con la gente en crisis y que la caldereta fuese de cerdito que es mas barata

Sin querer hacer mucho hincapié porque nosotros estamos apuntados en esa fecha a otra y si no lo impide el clima no podremos ir a esta tengo que decirte que la caldereta de cordero es un plato típico de Extremadura, a mí y a mucha gente nos gusta en las webcampadas probar la gastronomía del sitio!!!
Seguro que no la has probado como la hacen en esa tierra!

profemoto
08/09/2009, 12:28
¨LOS CUÑAOS AL ATAQUE¨de la Sierra de Gata.
Que lo paseis bien en las vacaciones,saludos a todos .

pd/ Llevaré mas queso de la Serena.
Si parrilero lleva ese pedazo de queso,nosotros llevaremos otra vez las aceitunas y el vino de Almendralejo

profemoto
08/09/2009, 12:30
ups me e comido una ele,si es que estaba pensando en el queso perdon(es parrillero)

jag
08/09/2009, 21:34
necesito saber si se admiten mascotas (yorky)

Piolinycocoliso
08/09/2009, 21:55
necesito saber si se admiten mascotas (yorky)

Si admiten perros,jag.

experto
08/09/2009, 23:57
Hola. Me gustaria ir a sierra de gata pero nosotros vamos con tienda y no se como estara el tiempo por esa zona, hace ya mas frio. Es una zona muy bonita hemos estados ya dos veces.

PARRILLERO A VER SI NOS PODEMOS BAÑAR COMO AQUEL AÑO :iroc:

Gataparda
09/09/2009, 00:39
Experto; depende todo del tiempo, ya iremos viendo que previsión tenemos para esas fechas.

Lo de las mascotas, sí que permitimos.

Al final necesito saber cuántos sí quieren cordero y cuántos cerdo. Para determinar si uno u otro. Bueno sin prisas pero sin pausa.

Saludos

TOMEA
09/09/2009, 01:23
gataparda nos hemos cambiado el nick porfavor y perdona por las molestias.es por ivanalmudena

parrillero
09/09/2009, 01:49
Lo que te gusta dar trabajo,ya que me habia aprendido tu nick y le habia puesto cara,vas y te lo cambias.
Que tal las vacaciones en Portugal?

TOMEA
09/09/2009, 18:43
no se si nos has confundido beanpa son los que estan en portugal.

a nosotros ya casi se nos han olvidado las vacaciones, de cuando fuimos en agosto.

Saludos.

guerrera.es
09/09/2009, 20:14
tenemos problemas con el cordero no nos gustan los cuernos.nos gustaria solidarizarnos con la gente en crisis y que la caldereta fuese de cerdito que es mas barata

Perdona por la intromisión, los corderos no tienen cuernos, son los carneros y la caldereta de cerdo no creo que estuviese muy buena, es demasiado grasienta, en cambio de ternera estaría mejor, aunque la buena buena es la de cordero y como la hacen en esa tierra bueniiiiiiiiiiiiisima. Un saludo

parrillero
09/09/2009, 20:54
no se si nos has confundido beanpa son los que estan en portugal.

a nosotros ya casi se nos han olvidado las vacaciones, de cuando fuimos en agosto.

Saludos.


perdon, ha sido una confusion,me hice un lio contigo y con tu cuñado,discupa.:argue:

Jale
10/09/2009, 22:30
Perdona por la intromisión, los corderos no tienen cuernos, son los carneros y la caldereta de cerdo no creo que estuviese muy buena, es demasiado grasienta, en cambio de ternera estaría mejor, aunque la buena buena es la de cordero y como la hacen en esa tierra bueniiiiiiiiiiiiisima. Un saludo

yo pienso lo mismo, una caldereta sin cordero es como una tortilla de patatas sin patatas :D:D

Es pronto para saber si podremos ir, estaremos al corriente del hilo

Piolinycocoliso
10/09/2009, 23:21
yo pienso lo mismo, una caldereta sin cordero es como una tortilla de patatas sin patatas :D:D

Es pronto para saber si podremos ir, estaremos al corriente del hilo

Espero que podáis ir pa echarnos unas risas.

Un beso.

Jale
10/09/2009, 23:48
Espero que podáis ir pa echarnos unas risas.

Un beso.

pues sí, como en Toledo :blob5::blob5:

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:49
espero no tener que repartir justicia y poner mi z
en esta webcampada.
que lo paseis muy bien.

IbnMarwan
12/09/2009, 01:43
Que paraino está esto, no?????. Como no espabile esto se queda en na.
Voto por la caldereta extremeña bien hecha siempre.

parrillero
12/09/2009, 03:00
Animarse amigos, el lugar lo merece. ¿que pasa?

Yamaha46
13/09/2009, 02:39
Vamos a ver que soy muy torpe y no me entero. Se va a hacer la webcampada?. Seria posible que pusierais la fecha y demas datos ya fijos. Ah¡¡¡ unas fotitos del camping, aunque yo personalmente ya lo conozco, pero eso anima al personal un monton.

Que tal por merida jose antonio? Supongo que fenomenal, un saludo.

IbnMarwan
13/09/2009, 03:30
Vamos a ver que soy muy torpe y no me entero. Se va a hacer la webcampada?. Seria posible que pusierais la fecha y demas datos ya fijos. Ah¡¡¡ unas fotitos del camping, aunque yo personalmente ya lo conozco, pero eso anima al personal un monton.

Que tal por merida jose antonio? Supongo que fenomenal, un saludo.

DE MARAVILLA!:
YouTube - jamon (http://www.youtube.com/watch?v=Yyt0LibmFgA)

experto
13/09/2009, 03:46
Vamos a ver que soy muy torpe y no me entero. Se va a hacer la webcampada?. Seria posible que pusierais la fecha y demas datos ya fijos. Ah¡¡¡ unas fotitos del camping, aunque yo personalmente ya lo conozco, pero eso anima al personal un monton.

Que tal por merida jose antonio? Supongo que fenomenal, un saludo.

Vamos a ver kawasaki,ya esta puesto el camping y la fecha es el puente de todos los santos ,lo que tienes que hacer es apuntarte que es lo que voy hacer yó
ahora mismo,venga animate,un saludo

experto
13/09/2009, 03:55
Hola GATAPARDA ,ponme en la lista de la kedada haber si se anima esto un poco, seremos 2 adultos y 2 niños con tienda climatizada,!con dos coj............s! que la zona lo merece y el camping tambien.
Y digo yo? porque no pones algunas fotos de la zona para que se le pongan los dientes largos al personal.
saludos.:wav::blob5::iroc:

Gataparda
13/09/2009, 12:53
Actualizo lista de participantes:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 ivanalmudena 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda

fotos del camping y alrededores:

Gataparda
13/09/2009, 13:36
Adjunto planing de la I WEBCAMPADA EN SIERRA DE GATA:



PLANING I QUEDADA EN SIERRA DE GATA

A continuación paso a detallaros todo el planing:

OFERTA ESPECIAL WEBCAMPISTAS:

16€/NOCHE en acampada:
Incluye: 2 adultos, niños gratis, caravana, luz y coche.
60€/NOCHE en bungalow de 2 a 4 personas:
Incluye bungalow equipado con ropa de cama y baño, cocina totalmente equipada y aparcamiento para el coche.

Viernes 30: Acogida de los participantes y cocktail de bienvenida
gratuito. (Incluye consumición + pinchos variados).


Sábado 31:
1- Desayuno típico extremeño (migas extremeñas y café con leche) 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR: Olimpiadas de juegos tradicionales, ruta de senderismo por el entorno (lo continuo trabajando)
3- Comida típica: Ensalada de limones y naranjas + Caldereta de cordero y postre casero 10€/Adulto, 5€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Domingo 1/11:
1- Desayuno: churros con chocolate. 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR: Olimpiadas de juegos tradicionales, ruta de senderismo por el entorno. (lo continuo trabajando)
3- Paella 6€/adulto, 3€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Lunes 2/11:
Sin hora límite de salida.

Un saludo a tod@s y espero os guste mi propuesta.

Piolinycocoliso
13/09/2009, 15:30
Parece que ya va tomando forma!!

Animaros lo pasaremos bien,eso seguro!!.

Un saludo.

parrillero
13/09/2009, 19:13
Espero que se vea,es un video de Sierra de Gata que he encontrado por internet.
Disfrutadlo.

YouTube - Imágenes de Sierra de Gata (http://www.youtube.com/watch?v=Gqi1tivW24o)

Piolinycocoliso
13/09/2009, 20:37
Mu chulo el video,parrillero.

Un saludo.

Pepe Algeciras
14/09/2009, 16:37
adelante,,,,,,picha,,,es una zona preciosa. saludos

parrillero
14/09/2009, 22:10
adelante,,,,,,picha,,,es una zona preciosa. saludos

Gracias Pepe,haber si animamos esto un poco y se apunta el personal.
Saludos a la tropa del sur

peter_mlg
14/09/2009, 22:20
joder q lastima q nos kede a casi 600km por q es fantastico ese camping espero q lo paseis de lujo y agais muchas fotos

peter_mlg
14/09/2009, 22:21
ah suerte gataparda

Pepe Algeciras
14/09/2009, 22:51
NOSOTROS IREMOS, SON.:::546km.

parrillero
14/09/2009, 22:58
NOSOTROS IREMOS, SON.:::546km.

Estupendo Pepe,no te arrepentiras,ya veras como lo pasaremos de bien.

TOMEA
15/09/2009, 13:15
Actualizo lista de participantes:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 ivanalmudena 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda

fotos del camping y alrededores:

hola Gataparda,

nos hemos cambiado el nick, antes eramos ivanalmudena, lo podrias modificar de la lista.

un Saludo.

Piolinycocoliso
15/09/2009, 15:15
Con permiso de Gataparda,actualizo y rectifico la lista:


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????

Un saludo.

Gataparda
15/09/2009, 21:03
Gracias Piolinycocoliso, claro que tienes mi permiso.

Gracias a todos y a peter_mlg por desearme suerte.

Esto se está animando y ya veréis como lo pasamos muy bien.

Gataparda
17/09/2009, 22:08
Gracias Piolinycocoliso, claro que tienes mi permiso.

Gracias a todos y a peter_mlg por desearme suerte.

Esto se está animando y ya veréis como lo pasamos muy bien.

Bueno parece que todos los ingredientes apuntan a que tendremos una buena quedada, ya sólo nos hace falta que nos acompañe el tiempo y será redonda.

Un saludo

GRAN KIKE
18/09/2009, 01:28
HOLA: gataparda. yo no quiero quedarme en casa.
porque no me apuntas y no dispares.

2 ADULTOS Y 1 A/C...desde puerto real (cadiz) tacita de plata,,,,esto va de lujo,,,,,,,un saludo para todos........

Gataparda
18/09/2009, 13:55
HOLA: gataparda. yo no quiero quedarme en casa.
porque no me apuntas y no dispares.

2 ADULTOS Y 1 A/C...desde puerto real (cadiz) tacita de plata,,,,esto va de lujo,,,,,,,un saludo para todos........


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C

Ya estás apuntao,

Motero
19/09/2009, 11:54
Lo primero desearte mucha suerte, y lo segundo animar a la gente ya que la zona es espectacular. Todos los años organizamos una ruta en moto por la sierra de gata, y cada año disfruto mas. Os recomendaria que fuerais a San Martin de Trevejo desde El Payo, ya que antes de llegar hay un mirador que es espectacular. Por cierto, curioso dialecto el de San Martin de Trevejo.

Motero
19/09/2009, 11:56
Perdon. Estoy pensando en nuestras excursiones en moto cuyo fin principal es hacer kilometros, pero quizá es demasiada vuelta ir por El Payo, y merece mas la pena desde San Martin subir al mirador que estara a unos 4 kilometros.

Gataparda
19/09/2009, 14:45
Es una de las carreteras más bonitas, trascurre por un castañar precioso, además las vistas son espectaculares.

Aquí en la sierra hay varias de estas. Otra también muy bonita es la que va desde Villamiel a San Martin de Trevejo y la de Gata a Torre de Don Miguel.

El dialecto del que hablas es el mañegu, una mezcla entre portugues y castuo, compartido por tres pueblos de la sierra: San Martin - Eljas - Valverde el Fresno.

Saludos desde la Sierra de Gata

inmamá
19/09/2009, 21:37
Hola Gataparda apuntanos a la webcampada,. que esta la tenemos cerca y el fin de semana libre.

Somos dos desde salamanca y con caravana

saludos desde la provincia vecina

Motero
19/09/2009, 23:50
Es una de las carreteras más bonitas, trascurre por un castañar precioso, además las vistas son espectaculares.

Aquí en la sierra hay varias de estas. Otra también muy bonita es la que va desde Villamiel a San Martin de Trevejo y la de Gata a Torre de Don Miguel.

El dialecto del que hablas es el mañegu, una mezcla entre portugues y castuo, compartido por tres pueblos de la sierra: San Martin - Eljas - Valverde el Fresno.

Saludos desde la Sierra de Gata

No se si hace mucho que no vas por esa carretera, pero la última vez que pasamos se la estaban cargando, y ha pasado de ser una carretera estrecha, en la que en algunas zonas no entraba nada de luz debido a la frondosidad de los arboles, a una carretera ancha, para la cual se han cargado un monto de esos arboles. Me parece una aberracion que pongan en marcha esa actuacion en una carretera que apenas tiene trnsito, que no merece la pena ensanchar, y sobre todo que salga tan caro como caragrse tantisima vegetacion como se cargaron.

parrillero
20/09/2009, 00:26
Con tu permiso Gataparda actualizo la lista,que ya tengo ganas que sea muyyyyyyyy larga.


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv

vamos ¨palante¨

Seni
20/09/2009, 02:11
Gataparda, apuntame 2 adultos + caravana, saludos
desde-campocharro

Gataparda
20/09/2009, 15:29
Gataparda, apuntame 2 adultos + caravana, saludos
desde-campocharro


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv

que tengáis un buen día

Seni
20/09/2009, 23:20
bueno esto no va a quedarse asi porque el siguiente sea el 13, venga hombre hay que animarse.

inmamá
21/09/2009, 01:35
Gataparda apunta a unos amigos, Paco y May desde salamanca y con caravana.

parrillero
21/09/2009, 01:37
Venga animarse que el siguiente sera 12+1:blob5::)

parrillero
21/09/2009, 01:39
Bueno ya tenemos el 12+1 son Paco y May, muy bien esto va viento en popa y a toda vela

Gataparda
21/09/2009, 15:07
Gataparda apunta a unos amigos, Paco y May desde salamanca y con caravana.

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv

Sí Parrillero ahora ya vamos a velocidad de crucero, si seguimos así, tendremos para la fecha prevista unos 50.
Queda un mes y una semana aproximadamente.:iroc:

Saludos desde Sierra de Gata

Gataparda
21/09/2009, 20:15
1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv

Sí Parrillero ahora ya vamos a velocidad de crucero, si seguimos así, tendremos para la fecha prevista unos 50.
Queda un mes y una semana aproximadamente.:iroc:

Saludos desde Sierra de Gata


Vamos que nos quedamos atrás, si no seguimos al final no aparecemos ni en los últimos puestos.

Saludos

Pepe Algeciras
21/09/2009, 22:52
Gata parda, mequiers quitar los ?????, GRACIAS PICHA

Piolinycocoliso
22/09/2009, 00:08
Gata parda, mequiers quitar los ?????, GRACIAS PICHA

Los ???? te los puse yo porque no dices cuantos sois ni que elemento traeis,por eso estan puestos los interrogantes.

Pepe Algeciras
22/09/2009, 00:27
Perdon, mia culpa 2,adultos ac
Gracias por la aclraciòn

Seni
22/09/2009, 01:35
Pepe un despiste lo tiene cualquiera, la cosa es ir y pasarlo bien, que me parece que esto se anima.

Un saludo

GRAN KIKE
22/09/2009, 01:39
Perdon, mia culpa 2,adultos ac
Gracias por la aclraciòn
pepe. ¿¿¿¿ por que no tevas aciendo auto stop????

Piolinycocoliso
22/09/2009, 14:09
Le quito los ??? a Pepe Algeciras....

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+ac
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv

Un saludo.

IbnMarwan
22/09/2009, 17:32
Gataparda:
Mandame el programa completo y los precios y todo lo demás, por un mensaje privado y así le saco copias para ponerlo a las AC y CV en el parking de la mía, por si acaso alguno-a se quiere apuntar, que ya me lo dijeron con la del jamón, que lo podía haber puesto, que no se habían enterado. Ponme también los datos del camping para que si no saben entrar en el foro que te llamen por telefono y se apunten.

parrillero
22/09/2009, 21:10
Que buena idea Ibn,un empujoncito mas para ayudar al compañero que aun no conocemos y ha tenido la valentia de organizar esta KDD en un lugar tan bonito. Saludos, ah creo que nos veremos en los gigantes ?

Seni
23/09/2009, 01:13
Si señor hay que dar un empujoncito a este hombre por lo valiente que ha sido.

Pepe Algeciras
23/09/2009, 16:11
GRAN KIKR,,,,,,,,jajajaja-porque no me a compñas como tienes la pata co la escayola.
Luego quieres que no me meta contigo, picha,,,,,

parrillero
23/09/2009, 18:29
:blob5:
Adjunto planing de la I WEBCAMPADA EN SIERRA DE GATA:



PLANING I QUEDADA EN SIERRA DE GATA


A continuación paso a detallaros todo el planing:

OFERTA ESPECIAL WEBCAMPISTAS:

16€/NOCHE en acampada:
Incluye: 2 adultos, niños gratis, caravana, luz y coche.
60€/NOCHE en bungalow de 2 a 4 personas:
Incluye bungalow equipado con ropa de cama y baño, cocina totalmente equipada y aparcamiento para el coche.

Viernes 30: Acogida de los participantes y cocktail de bienvenida
gratuito. (Incluye consumición + pinchos variados).


Sábado 31:
1- Desayuno típico extremeño (migas extremeñas y café con leche) 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR: Olimpiadas de juegos tradicionales, ruta de senderismo por el entorno (lo continuo trabajando)
3- Comida típica: Ensalada de limones y naranjas + Caldereta de cordero y postre casero 10€/Adulto, 5€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Domingo 1/11:
1- Desayuno: churros con chocolate. 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR: Olimpiadas de juegos tradicionales, ruta de senderismo por el entorno. (lo continuo trabajando)
3- Paella 6€/adulto, 3€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Lunes 2/11:
Sin hora límite de salida.

Un saludo a tod@s y espero os guste mi propuesta.




VAMOS VAMOS..............................................................

Gataparda
24/09/2009, 12:51
:blob5:

VAMOS VAMOS..............................................................

El planing de la quedada quedaría así, tan sólo me hace falta cocretar aún más lo de las actividades aunque las tendré en breve terminadas. Si os fijáis en los precios, éstos son especiales para la ocasión.

Un saludo a tod@s, y perdonar por haber estado ausente, ya me he incorporado.

Piolinycocoliso
25/09/2009, 01:10
Hola Gataparda,me alegra verte por aqui de nuevo.

Un saludo.

Gataparda
25/09/2009, 13:32
Hola Gataparda,me alegra verte por aqui de nuevo.

Un saludo.

Sí, ya sabéis reuniones, viajes, puesta a punto. Bueno el día a día.

Saludos también para vosotr@s y al resto. Vamos que ya mismo llenamos el camping

Castilla
25/09/2009, 13:36
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.

Piolinycocoliso
25/09/2009, 13:46
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.

Hola Castilla!!

Si no te gusta el frio en Soria hace mucho,yo suelo usar forro polar y hasta abrigo en el mes de agosto cuando vamos de vacaciones a Covaleda,asi que no me quiero imaginar "la rasca" que debe hacer en noviembre.

Me alegro de teneros en esta tb!!:love10:

Nos vemos en los Gigantes!!

Un saludo.

Castilla
25/09/2009, 14:11
Hola Castilla!!

Si no te gusta el frio en Soria hace mucho,yo suelo usar forro polar y hasta abrigo en el mes de agosto cuando vamos de vacaciones a Covaleda,asi que no me quiero imaginar "la rasca" que debe hacer en noviembre.

Me alegro de teneros en esta tb!!:love10:

Nos vemos en los Gigantes!!

Un saludo.

Más que no gustarme es que lo paso fatal y además le tengo pánico por una gripe que tuve hace años muy seria. Este año estuvimos en Villamañán y no me importó. Suelo ir bien preparada pero ya te digo que si puedo evitarlo lo hago. Tampoco me gusta mucho el tema de la nieve y el hielo en carretera aunque primeros de noviembre es todavía temprano para que ocurra. Lo de Soria lo veo mal por el tema de tiempo, trabajamos el viernes hasta por lo menos las 2 o sea que como pronto podemos salir hacia las 4, llegaríamos de noche y el domingo vuelta. Esta noche ya os confirmo lo que hacemos.

parrillero
25/09/2009, 17:18
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.


Vente para extremadura y dejaté de pasar frio.:flower::sunny::sunny: :wav:
:blob5::blob5:

anamaria
25/09/2009, 19:30
todavia no lo sé seguro, hasta pasado el puente este, pero puede q seamos 2+2+1 bebé +cv desde montijo, dispuestos a aprender algo de mañegu.

marta
26/09/2009, 12:44
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.


cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

inmamá
26/09/2009, 15:12
Vamos Castilla que no te veo apuntada todavía.
Seguro que lo pasaremos bien porque la zona es muy bonita y menos fría que Soria !seguro!

Castilla
26/09/2009, 15:47
cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Al final tú y yo nos vamos a parecer a Kiko1 y Peter eh!!!


Vamos Castilla que no te veo apuntada todavía.
Seguro que lo pasaremos bien porque la zona es muy bonita y menos fría que Soria !seguro!

Ya nos hemos borrado de Soria y me ha dado pena así que el que apunte que lo haga con nosotros:

Dos adultos (uno más que otro jejeje) con caravana desde Salamanca y a todas las actividades!

Gataparda
26/09/2009, 18:03
Al final tú y yo nos vamos a parecer a Kiko1 y Peter eh!!!



Ya nos hemos borrado de Soria y me ha dado pena así que el que apunte que lo haga con nosotros:

Dos adultos (uno más que otro jejeje) con caravana desde Salamanca y a todas las actividades!

ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+cv
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv
14 Castilla 2+cv

seguimos trabajando

Gataparda
26/09/2009, 18:06
ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+A/C
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv
14 Castilla 2+cv

seguimos trabajando

marta
26/09/2009, 22:28
Al final tú y yo nos vamos a parecer a Kiko1 y Peter eh!!!


jajajaja .... sí... sobre todo, mucho amor...jajaja:love10::love10::love10:


Suerte que te veo en los Gigantes, que si no mi enfado iba a ser monumental...

Castilla
27/09/2009, 01:04
jajajaja .... sí... sobre todo, mucho amor...jajaja:love10::love10::love10:


Suerte que te veo en los Gigantes, que si no mi enfado iba a ser monumental...

Si no hubieramos coincidido en Gigantes hubiera tenido que ir a Soria!!!

parrillero
27/09/2009, 20:40
:cheers::flower:
Si no hubieramos coincidido en Gigantes hubiera tenido que ir a Soria!!!





:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::flower::flower::flower:

Seni
28/09/2009, 14:59
Un .+ para Castilla

Seni
28/09/2009, 23:07
Gataparda, en primer lugar buenas noches ¿Que tal de animado estas con tus preparativos?, ya somos 14 conjuntos los que estamos apuntados, espero que en el mes que nos queda, se apuntes más, pero bueno, no olvides que el andar hace camino.

Un saludo y el dia 30 nos vemos

parrillero
29/09/2009, 00:50
Buenas noches, tengo una curiosidad.¿Para cuando las credenciales, pegatinas con el logotipo de la webcampadaetc....? Tengo unas ganas................................... Un saludo.

parrillero
30/09/2009, 21:04
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Piolinycocoliso
01/10/2009, 01:39
Hola Parrillero,las credenciales se darán en recepción a la llegada,estoy en ello!!

Pegatinas no sé si habrá.

Un saludo.

parrillero
01/10/2009, 02:27
Hola Parrillero,las credenciales se darán en recepción a la llegada,estoy en ello!!

Pegatinas no sé si habrá.

Un saludo.

vale,no sabia que te encargabas tú del tema,nos vemos en los gigantes.

Piolinycocoliso
01/10/2009, 15:28
vale,no sabia que te encargabas tú del tema,nos vemos en los gigantes.

Allí nos veremos...:blob5::blob5:

Gataparda
01/10/2009, 19:33
Gataparda, en primer lugar buenas noches ¿Que tal de animado estas con tus preparativos?, ya somos 14 conjuntos los que estamos apuntados, espero que en el mes que nos queda, se apuntes más, pero bueno, no olvides que el andar hace camino.

Un saludo y el dia 30 nos vemos

No he comprendido lo de uno más para castilla. No sé si queréis que le apunte una persona más, pero... Por favor aclarármelo.

Seni, estoy contento por como va saliendo todo, creo que como tú bien dices "el andar hace camino", lo tengo muy claro, habrá gente que no se apunte porque piense que el camino no es seguro, o poco firme. Para mí, este reto me da aún más ánimo, porque por lo menos me ofrece la oportunidad de demostra que el camino es seguro y sobre todo sólido.

Un saludo y seguimos trabajando para el 30

trotacaminos
01/10/2009, 20:22
No he comprendido lo de uno más para castilla. No sé si queréis que le apunte una persona más, pero... Por favor aclarármelo.

Seni, estoy contento por como va saliendo todo, creo que como tú bien dices "el andar hace camino", lo tengo muy claro, habrá gente que no se apunte porque piense que el camino no es seguro, o poco firme. Para mí, este reto me da aún más ánimo, porque por lo menos me ofrece la oportunidad de demostra que el camino es seguro y sobre todo sólido.

Un saludo y seguimos trabajando para el 30

Hombre algunos te dijimos que no nos apuntavamos por tener otros compromisos, De no haber sido asi, puedes dar por hecho que nos hubiéramos unido, para haces mas firme y llevadero el camino.

Por mi parte esa mano sigue tendida, me alegro que estés contento, pero como decimos por aquí, hasta que no se friegan las capachas, no a acabado la vendimia, o dicho de otra forma, no es oro todo lo que reluce y si quieres que te lo diga claramente, de los que tienes en la lista, antes de que llegue la fecha, se te borraran algunos o en su caso lo que es peor, no dirán nada y tampoco aparecerán, porque es lo que hacen siempre, quisiera equivocarme, y lo deseo mas que tu, pero creo que va a ser que no, y aunque no me gusta apostar, apostaría doble o nada, para cuando vaya a tu camping.

No pretendo ser pajaro de mal agüero, solo ayudarte a que pongas los pies en el suelo y no hagas previsiones al alza, sino a la baja.

Saludos

Piolinycocoliso
01/10/2009, 20:33
Gataparda,lo de un + para Castilla es por haberse apuntado a la quedada,no hay que modificar nada.

Un saludo.

Castilla
01/10/2009, 21:32
Hombre algunos te dijimos que no nos apuntavamos por tener otros compromisos, De no haber sido asi, puedes dar por hecho que nos hubiéramos unido, para haces mas firme y llevadero el camino.

Por mi parte esa mano sigue tendida, me alegro que estés contento, pero como decimos por aquí, hasta que no se friegan las capachas, no a acabado la vendimia, o dicho de otra forma, no es oro todo lo que reluce y si quieres que te lo diga claramente, de los que tienes en la lista, antes de que llegue la fecha, se te borraran algunos o en su caso lo que es peor, no dirán nada y tampoco aparecerán, porque es lo que hacen siempre, quisiera equivocarme, y lo deseo mas que tu, pero creo que va a ser que no, y aunque no me gusta apostar, apostaría doble o nada, para cuando vaya a tu camping.

No pretendo ser pajaro de mal agüero, solo ayudarte a que pongas los pies en el suelo y no hagas previsiones al alza, sino a la baja.

Saludos
Hombre no es así, no asustes, no me he fijado en quién está en la lista pero por mi parte llevo iendo a un montón de webcampadas este año y sólo me borré de dos, una porque no nos apeteció ir y otra a la del boletus que coincide con esta por el tema de los kms y el frío pero en los dos casos he avisado con tiempo. Es verdad que la gente se apunta sin tenerlo claro, se comienza muy pronto a inscribirse y si no lo hace uno se queda sin puesto. Es verdad también que en alguna no ha aparecido el personal que se había comprometido a ir pero también te digo que suele haber algún motivo que la gente no se atreve a confesar y prefiere no decir nada. Me explico en la de Mérida falló un número considerable de gente y eso fastidia al organizador que se ha estado matando para organizarlo y que ha contratado autobuses que no hacían falta. Yo observé que no había muchos matrimonios con niños y en general siempre los hay, mi conclusión es que la gente acababa de llegar de vacaciones, estaba con el tema de libros, ropa matrículas y uniformes y pasó de la webcampada que es un gasto. Es mi teoría. No te desanimes Gataparda y efectivamente piensa que no todo el mundo va a ir o si!!! Yo me comprometo a que si me surge cualquier imprevisto te avisaré

parrillero
01/10/2009, 21:34
Trotacaminos tiene razon, informalidad? haberla .......haila, pero no todos somos asi. De todos modos ARRIBA.................si de 14 nos
quedamos en 7 no pasa nada ,mejor nos conoceremos.

parrillero
01/10/2009, 21:43
Haber, y tambien cabe la posibilidad que cambiemos de opinion,estamos en nuestro derecho,que nos surja algun imprevisto,que al final no nos apetezca ir, que estemos enfermos etc etc.................. Pero repito, FORMALIDAD
:flower:para avisar siempre que esto ocurra.Es mi opinion.

Seni
01/10/2009, 23:02
No he comprendido lo de uno más para castilla. No sé si queréis que le apunte una persona más, pero... Por favor aclarármelo.

Seni, estoy contento por como va saliendo todo, creo que como tú bien dices "el andar hace camino", lo tengo muy claro, habrá gente que no se apunte porque piense que el camino no es seguro, o poco firme. Para mí, este reto me da aún más ánimo, porque por lo menos me ofrece la oportunidad de demostra que el camino es seguro y sobre todo sólido.

Un saludo y seguimos trabajando para el 30

Gataparda, Te aclaro lo de Castilla es que le doy un positivo (+) porque no va a boletus y se viene con nosotros.

Me alegro que estes contento, aunque lo que dice trotacaminos es cierto, siempre falla alguien, pero bueno el logico, a todos nos puede salir un imprevisto y no poder acudir, esperemos no fallar nadie.

Un saludo y animo a todos

trotacaminos
01/10/2009, 23:40
Hombre no es así, no asustes, no me he fijado en quién está en la lista pero por mi parte llevo iendo a un montón de webcampadas este año y sólo me borré de dos, una porque no nos apeteció ir y otra a la del boletus que coincide con esta por el tema de los kms y el frío pero en los dos casos he avisado con tiempo. Es verdad que la gente se apunta sin tenerlo claro, se comienza muy pronto a inscribirse y si no lo hace uno se queda sin puesto. Es verdad también que en alguna no ha aparecido el personal que se había comprometido a ir pero también te digo que suele haber algún motivo que la gente no se atreve a confesar y prefiere no decir nada. Me explico en la de Mérida falló un número considerable de gente y eso fastidia al organizador que se ha estado matando para organizarlo y que ha contratado autobuses que no hacían falta. Yo observé que no había muchos matrimonios con niños y en general siempre los hay, mi conclusión es que la gente acababa de llegar de vacaciones, estaba con el tema de libros, ropa matrículas y uniformes y pasó de la webcampada que es un gasto. Es mi teoría. No te desanimes Gataparda y efectivamente piensa que no todo el mundo va a ir o si!!! Yo me comprometo a que si me surge cualquier imprevisto te avisaré

Mira Luisa creo que te vas formando una idea muy distinta a la que un dia tenias de mi, mas aproximada a la realidad, y me vas conociendo mejor, por eso y el que habla puede presumir de que en la webcampada que esta organizando, entre los asistentes tiene de lo bueno lo mejor, pero que hasta llegar ahí, he tenido que apuntar a muchos que de antemano sabia que no irian, y he tenido que aguantar, como gente que eswtavan en lista de espera, esperaban a entrar en la definitiva para decir que se apuntaron en lista de espera porque pensaban que no entrarian, y que no pensaban ir, eso si en privado, que luego tampoco dan la cara, he tenido que aguantar como algunos estan entrando en el foro y en el hilo y no contestaban a los mensajes privados, y han dado lugar a que llegara el dia treinta, para que los borrara yo, porque ese fue nuestro compromiso, si algun dia organizas una ya veras.

En fin ojala y aunque solo sea por llevarme la contraria, a los que me refiero asistan, aunque no se si eso sea bueno para los demas.

Vas a ver cuando Navegante diga que hay que ingresar al llegar los ultimos dias como se van a caer muchos de la de los boletus, yo ya tengo fichados unos cuantos, y aunque antes de unir las listas en la que yo estaba el doce de la lista de espera, sabia que entraba, de echo aunque no se borren mas, ya estoy dentro de los veinticinco primeros, que es el tope que pusieron al principio.

En fin repito y casi reto a que en los que estoy pensando me dejen feo, en Tierra de Gigantes, te lo dire los que son, si para entonces no se han borrado.

Nunca pense en ti cuando escribi el anterior post, tu has ido de cara alli y aqui.



Trotacaminos tiene razon, informalidad? haberla .......haila, pero no todos somos asi. De todos modos ARRIBA.................si de 14 nos
quedamos en 7 no pasa nada ,mejor nos conoceremos.

Si que pasa, que la convivencia sera mas intensa entre siete que entre catorse, se llagara a conocer mas a quien aun no conoces, aunque conoceras a mucha menos gente, que la que Dios mediante conoceras en Tierra de Gigantes.

Todo tiene su encanto y es bueno conocer las dos situaciones, para saber lo que mas te gusta.

Despues esta el punto de vista empresarial, por lo que le pido a Gataparda paciencia y buen hacer, en este mundo, la mejor publicidad es el boca a boca, si lo hace asi el tienpo dara sus frutos, y el corredor de fondo, aunque de momento mas lento, siempre llega mas lejos que el que practica la velocidad.

parrillero
02/10/2009, 00:48
Trotacaminos, solo lo decia por animar a Gataparda.

Castilla
02/10/2009, 01:14
Mira Luisa creo que te vas formando una idea muy distinta a la que un dia tenias de mi, mas aproximada a la realidad, y me vas conociendo mejor, por eso y el que habla puede presumir de que en la webcampada que esta organizando, entre los asistentes tiene de lo bueno lo mejor, pero que hasta llegar ahí, he tenido que apuntar a muchos que de antemano sabia que no irian, y he tenido que aguantar, como gente que eswtavan en lista de espera, esperaban a entrar en la definitiva para decir que se apuntaron en lista de espera porque pensaban que no entrarian, y que no pensaban ir, eso si en privado, que luego tampoco dan la cara, he tenido que aguantar como algunos estan entrando en el foro y en el hilo y no contestaban a los mensajes privados, y han dado lugar a que llegara el dia treinta, para que los borrara yo, porque ese fue nuestro compromiso, si algun dia organizas una ya veras.

En fin ojala y aunque solo sea por llevarme la contraria, a los que me refiero asistan, aunque no se si eso sea bueno para los demas.

Vas a ver cuando Navegante diga que hay que ingresar al llegar los ultimos dias como se van a caer muchos de la de los boletus, yo ya tengo fichados unos cuantos, y aunque antes de unir las listas en la que yo estaba el doce de la lista de espera, sabia que entraba, de echo aunque no se borren mas, ya estoy dentro de los veinticinco primeros, que es el tope que pusieron al principio.

En fin repito y casi reto a que en los que estoy pensando me dejen feo, en Tierra de Gigantes, te lo dire los que son, si para entonces no se han borrado.

Nunca pense en ti cuando escribi el anterior post, tu has ido de cara alli y aqui.




Si que pasa, que la convivencia sera mas intensa entre siete que entre catorse, se llagara a conocer mas a quien aun no conoces, aunque conoceras a mucha menos gente, que la que Dios mediante conoceras en Tierra de Gigantes.

Todo tiene su encanto y es bueno conocer las dos situaciones, para saber lo que mas te gusta.

Despues esta el punto de vista empresarial, por lo que le pido a Gataparda paciencia y buen hacer, en este mundo, la mejor publicidad es el boca a boca, si lo hace asi el tienpo dara sus frutos, y el corredor de fondo, aunque de momento mas lento, siempre llega mas lejos que el que practica la velocidad.
Te entiendo perfectamente, llevo en esto nueve meses y he ido a seis webcampadas. Mi opinión la defiendo siempre, puede salir mejor o peor pero mientras yo estoy de broma con unos y con otros y participando de la espera, tú y otros muchos estáis perdiendo parte de vuestro tiempo de ocio y alguna otra cosa en preparar las cosas y esperar que todo salga bien. Tengo entendido, aunque no conozco tanto al personal, que hay un grupo de personas que se apuntan, no van y que no avisan: ya sabes que la educación y el respeto no se aprenden fácilmente si uno no lo lleva ya de serie.
Quise también llevarte un poco la contraria para no desanimar a Gataparda pero tienes razón. De todos modos repasando la lista de Gigantes si va alguno más (el Zorro o el tio de la Vara) seremos multitud. Yo echaré de menos a un par de la gente que conozco, José Antonio pero me alegro por él y algún otro que no veo apuntado y que supongo que tiene algún compromiso. Ya tengo ganas de conocerte.
Por cierto esta frase a qué se refiere?? creo que te vas formando una idea muy distinta a la que un dia tenias de mi, mas aproximada a la realidad....

trotacaminos
02/10/2009, 01:27
Te entiendo perfectamente, llevo en esto nueve meses y he ido a seis webcampadas. Mi opinión la defiendo siempre, puede salir mejor o peor pero mientras yo estoy de broma con unos y con otros y participando de la espera, tú y otros muchos estáis perdiendo parte de vuestro tiempo de ocio y alguna otra cosa en preparar las cosas y esperar que todo salga bien. Tengo entendido, aunque no conozco tanto al personal, que hay un grupo de personas que se apuntan, no van y que no avisan: ya sabes que la educación y el respeto no se aprenden fácilmente si uno no lo lleva ya de serie.
Quise también llevarte un poco la contraria para no desanimar a Gataparda pero tienes razón. De todos modos repasando la lista de Gigantes si va alguno más (el Zorro o el tio de la Vara) seremos multitud. Yo echaré de menos a un par de la gente que conozco, José Antonio pero me alegro por él y algún otro que no veo apuntado y que supongo que tiene algún compromiso. Ya tengo ganas de conocerte.
Por cierto esta frase a qué se refiere?? creo que te vas formando una idea muy distinta a la que un dia tenias de mi, mas aproximada a la realidad....

A Jose antonio, es al que mas me he alegrado de que no venga y precisamente por el motivo que es a los amigos de verdad, y a la gente buena se le desea lo mejor, y lo que le a ocurrido a el en los tiempos que corren es una bendición, que bien vale la pena perderse una webcampada.

Debo confesar, aunque no sea politicamente correcto, que ha habido a algunos, que no me ha costado trabajo borrar.

A la frase que has resaltado en negrita te contesto en vivo y en directo, quizas te hagas una ligera idea, y seguro que entenderas una cosa que en su dia no entendiste cuando sepas otro detalle de mi, que no se porque creo que ya te han chivado.

aaaaaaaaaaahhh misterio.

Castilla
02/10/2009, 01:30
A Jose antonio, es al que mas me he alegrado de que no venga y precisamente por el motivo que es a los amigos de verdad, y a la gente buena se le desea lo mejor, y lo que le a ocurrido a el en los tiempos que corren es una bendición, que bien vale la pena perderse una webcampada.

Debo confesar, aunque no sea politicamente correcto, que ha habido a algunos, que no me ha costado trabajo borrar.

A la frase que has resaltado en negrita te contesto en vivo y en directo, quizas te hagas una ligera idea, y seguro que entenderas una cosa que en su dia no entendiste cuando sepas otro detalle de mi, que no se porque creo que ya te han chivado.

aaaaaaaaaaahhh misterio.

Me imagino qué es lo que me han chivado y me imagino que por aquí debatimos en alguna ocasión algo pero de esto último no me acuerdo dime el hilo y lo busco!!!

trotacaminos
02/10/2009, 01:55
Me imagino qué es lo que me han chivado y me imagino que por aquí debatimos en alguna ocasión algo pero de esto último no me acuerdo dime el hilo y lo busco!!!

Déjalo que ese hilo esta muy bien en el olvido.

Castilla
02/10/2009, 01:56
Déjalo que ese hilo esta muy bien en el olvido.

Qué miedo, esta noche no duermo pensando eh!

trotacaminos
02/10/2009, 01:58
Bueno, estamos desviando la atención de una webcanpada con todo el porvenir del mundo, así que Gataparda, actualiza la lista, y que sea eso lo que quede que lo ultimo es lo que queda siempre.

Castilla
02/10/2009, 02:03
Le subimos el hilo! Para mi la Sierra de Gata es mágica, si alguien echara la vista a la hemeroteca del periódico "Extremadura" podría ver hasta una foto (mía) subiendo en burro a una ermita en una romería del pueblo de Gata.

Piolinycocoliso
02/10/2009, 02:08
Le subimos el hilo! Para mi la Sierra de Gata es mágica, si alguien echara la vista a la hemeroteca del periódico "Extremadura" podría ver hasta una foto (mía) subiendo en burro a una ermita en una romería del pueblo de Gata.

Y por qué no nos la pones???:flower:

Castilla
02/10/2009, 02:14
Déjalo que ese hilo esta muy bien en el olvido.


Y por qué no nos la pones???:flower:

No la conservo yo!

parrillero
02/10/2009, 02:14
eso,eso,que la ponga que la ponga.
Ponla Luisa y asi te vemos de mozuela,jajjaja

Castilla
02/10/2009, 02:16
eso,eso,que la ponga que la ponga.
Ponla Luisa y asi te vemos de mozuela,jajjaja

Ja, ja, ja
Pero no sigo siendo mozuela???

Piolinycocoliso
02/10/2009, 02:17
Bueno aquí os enseño cómo serán las credenciales,no esperéis gran cosa que todavía no soy muy amiga del photoshop...:flower:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20971d1254435352-nueva-quedada-en-sierra-de-gata-credencial-gataparda-jpg

Castilla
02/10/2009, 02:20
Bueno aquí os enseño cómo serán las credenciales,no esperéis gran cosa que todavía no soy muy amiga del photoshop...:flower:
Piolin hay que mejorarla, si quieres lo intento este fin de semana

parrillero
02/10/2009, 02:20
Ja, ja, ja
Pero no sigo siendo mozuela???

por supuesto que si,pero sin burro,ahora vas con caravana

Piolinycocoliso
02/10/2009, 02:22
Piolin hay que mejorarla, si quieres lo intento este fin de semana

Como quieras,si tienes tiempo y te apetece,por mí no hay problema:D

Castilla
02/10/2009, 02:24
por supuesto que si,pero sin burro,ahora vas con caravana
Yo creo que tambiñen lo llevo jejeje

parrillero
02/10/2009, 02:30
Yo creo que tambiñen lo llevo jejeje


no seas mala,
hasta mañana,mozuela.

parrillero
02/10/2009, 02:37
LA CASADA INFIEL

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.



Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo.
Le regalé un costurero
grande, de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.
Federico Garcia Lorca

Piolinycocoliso
02/10/2009, 02:43
LA CASADA INFIEL

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.



Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo.
Le regalé un costurero
grande, de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.
Federico Garcia Lorca

Se lo dedicas a Castilla???? jajajajaja

experto
02/10/2009, 03:01
es normal que nos borremos ,pues esto se prepara com mucho tiempo y no sabemos los problemas que en cada casa puede surgir

Gataparda
02/10/2009, 11:37
es normal que nos borremos ,pues esto se prepara com mucho tiempo y no sabemos los problemas que en cada casa puede surgir

ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+A/C
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv
14 Castilla 2+cv

seguimos trabajando

Quiero dejar también mi opinión sobre el tema de la informalidad. Considero por supuesto normal que ocurra que alguién no pueda venir por imprevisto de última hora. Que puede ocurrir, pero agradecería a todo aquel que le ocurra que por favor intente avisar...

Bueno con los temas que se van debatiendo, SOIS UNOS ROMÁNTICOS. Eso da mucho juego, podemos hacer un concurso de romanticismo aquí en el camping.

Saludos para tod@s que van a venir, para los que están y no van a venir, y para los que no están y tampoco vendrán.

charro
02/10/2009, 19:55
Por si sirve de ánimo para alguien que lo tenga dudoso..... la Sierra de Gata es una maravilla, y esta webcampada nos brinda la oportunidad de conocerla a los que no la conozcan y a disfrutarla a los que ya la conocemos. Vale la pena ver entre otros Robledillo de Gata, precioso pueblo y famoso por su vino de pitarra, ah y la piscina natural que es una maravilla aunque...... no sea tiempo para ella.
:occasion5::hello2::hello2:

Castilla
02/10/2009, 20:18
Por si sirve de ánimo para alguien que lo tenga dudoso..... la Sierra de Gata es una maravilla, y esta webcampada nos brinda la oportunidad de conocerla a los que no la conozcan y a disfrutarla a los que ya la conocemos. Vale la pena ver entre otros Robledillo de Gata, precioso pueblo y famoso por su vino de pitarra, ah y la piscina natural que es una maravilla aunque...... no sea tiempo para ella.
:occasion5::hello2::hello2:
Te voy a dar una colleja!!! A menos que Robledillo haya hecho una piscina (entonces ya no sería natural) esa piscina de la que hablas pertenece a Descargamaría donde la que suscribe, de "mozuela", se bañó en innumerables ocasiones, vamos que te cuento hasta las piedras que tiene!
El vino de pitarra también es típico en Descargamaría aunque la última vez que compramos era bastante caro. Robledillo tiene un Cristo articulado bastante curioso.

Castilla
02/10/2009, 20:43
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21007&stc=1&d=1254501718

Castilla
02/10/2009, 20:44
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21007&stc=1&d=1254501718

charro
02/10/2009, 21:38
Luisa que se te va la olla, Robledillo tiene una piscina natural que pertenece a Robledillo.
Te lo digo por que la conozco hace muuuuuchos años y me he bañado en ella en muuuuchas ocasiones, y por cierto ¡¡¡¡¡Cómo está el agua leñe, incluso en pleno verano.
Cierto es que en Descargamaría hay otra muy buena piscina natural.
Si no conoces la de Robledillo, ya te la enseñaré yo cuando vayamos a la webcampada.:argue::argue::argue:

Castilla
02/10/2009, 22:02
La de Robledillo ni idea!!! Me tendré que dar yo la colleja! Mil perdonesssssss

charro
02/10/2009, 22:11
No pasa nada..... te la enseñaré

Castilla
02/10/2009, 22:36
Oye si te bañabas tú en la de Robledillo y yo en la de Descargamaría lo mismo hasta nos vimos!!! jajaja.

IbnMarwan
02/10/2009, 22:55
Os olvidais de las piscinas naturales de Hoyos (fabulosa) y de Perales del Puerto?. Esas son las dos que yo conozco.

Piolinycocoliso
02/10/2009, 23:29
Luisa que se te va la olla, Robledillo tiene una piscina natural que pertenece a Robledillo.
Te lo digo por que la conozco hace muuuuuchos años y me he bañado en ella en muuuuchas ocasiones, y por cierto ¡¡¡¡¡Cómo está el agua leñe, incluso en pleno verano.
Cierto es que en Descargamaría hay otra muy buena piscina natural.
Si no conoces la de Robledillo, ya te la enseñaré yo cuando vayamos a la webcampada.:argue::argue::argue:

Os apuntáis???:flower:

parrillero
02/10/2009, 23:30
No olvideis las de Acebo,ya pondré algunas fotos si las encuentro,y es verdad que Robledillo tiene su piscina en la que da la sombra casi todo el dia, por eso tienes que tener
"un par" para bañarte en ella,en fin habra que recorrerlas todas.

parrillero
02/10/2009, 23:33
Luisa que se te va la olla, Robledillo tiene una piscina natural que pertenece a Robledillo.
Te lo digo por que la conozco hace muuuuuchos años y me he bañado en ella en muuuuchas ocasiones, y por cierto ¡¡¡¡¡Cómo está el agua leñe, incluso en pleno verano.
Cierto es que en Descargamaría hay otra muy buena piscina natural.
Si no conoces la de Robledillo, ya te la enseñaré yo cuando vayamos a la webcampada.:argue::argue::argue:

Hola charro,se ve que conoces la zona,por cierto ya estas apuntado a la webcampada??? Saludos

charro
02/10/2009, 23:42
Hola sí, estamos apuntados con el nick de Inmamá que es mi mujer.

Castilla
03/10/2009, 00:23
Hola charro,se ve que conoces la zona,por cierto ya estas apuntado a la webcampada??? Saludos
Inmama y Charro son dos bellísimas personas que nosotros conocimos en la primera webcampada que fuimos y son de aquí, de Salamanca, ellos son más veteranos

Piolinycocoliso
03/10/2009, 00:54
Hola sí, estamos apuntados con el nick de Inmamá que es mi mujer.

Ah vale,ese dato no lo sabía yo....nunca te acostarás sin saber una cosa más:D

inmamá
04/10/2009, 01:32
Hola Luisa, sí somos mas veteranos pero mucho menos habladores que tu jejeje .
Podemos visitar las piscinas naturales de la zona, y si hay algun valiente que las quiera probar pues le dejamos.

Castilla
04/10/2009, 01:46
Hola Luisa, sí somos mas veteranos pero mucho menos habladores que tu jejeje .
Podemos visitar las piscinas naturales de la zona, y si hay algun valiente que las quiera probar pues le dejamos.

Bueno eso de menos habladores......!

charli
04/10/2009, 21:09
Una idea suculenta y buena zona ya me gustaría pero ya tenemos un sarao de la ostia montado por peter-mlg en el marbella playa la 2ª del terror con honor a hollowenn otra sera que disfruteis

Gataparda
05/10/2009, 22:43
Una idea suculenta y buena zona ya me gustaría pero ya tenemos un sarao de la ostia montado por peter-mlg en el marbella playa la 2ª del terror con honor a hollowenn otra sera que disfruteis

Aquí también tendremos garana, habrá sorpresa en las actividades.

parrillero
05/10/2009, 22:55
Aquí también tendremos garana, habrá sorpresa en las actividades.

Danos alguna pista que ya estamos impacientes:blob5::blob5:

Piolinycocoliso
05/10/2009, 23:52
Eso,eso que dé pistas!!!

Piolinycocoliso
08/10/2009, 15:15
Gataparda!!! Ande andas???
Dinos algo que nos tienes abandonaos....

GRAN KIKE
08/10/2009, 20:15
estoy sufriendo dime algo,aunque no sea bonito....:D:drunken:

Gataparda
08/10/2009, 21:55
estoy sufriendo dime algo,aunque no sea bonito....:D:drunken:

Muy buenas de nuevo, por fin vuelvo a tener internet, hemos tenido problemas y hemos estado incomunicados.
Bueno como veo que estáis impacientes, también ya tengo las actividades, me ha costado pero por fin las tengo ya.
En un principio os había ofertado hacer excursiones por la sierra de gata, debido a lo que encarecía un vehículo de transporte (microbus, autobus, etc.) al final pensando en todos he tenido que cambiarlas.

Habrá una monitora de actividades que se encargará de desarrollarlas:

31 SÁBADO:
Mañana:
RUTA DE SENDERISMO POR EL ENTORNO DEL CAMPING CON LLEGADA A UN ANTIGUO CONVENTO. Los paisajes son muy bonitos, típicos de sierra, con bosques de pino y zonas naturales de ribera. Duración de la ruta unas 4 horas ida y vuelta.
Tarde:
Juegos y talleres.

Noche:
Noche de Furor. Juego de caraoque que se trata de que distintos equipos participen y demuestren quien es el mejor en el arte de cantar.

1 DOMINGO:

Mañana:

Escalada y tirolina.

Tarde:
Talleres de sal y cuero.

Noche:

Angeles y Demonio. Juego entretenido de búsqueda entre ambos equipos.

El precio para las actividades sera de 7€ adulto y 3€ nin@ por día. Los niñ@s menores de 3 años no pagan.

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO Y RECIBIR UN GRAN SALUDO

Pepe Algeciras
08/10/2009, 22:12
El gran kike<<no puede hada,jajajajajaja toma ya

GRAN KIKE
08/10/2009, 23:00
ya tenemos movida...k bueno,
ya me encantaria ami andar.Pues tengo rotura fibrilar del gemelo, pues por lo pronto estoy limitado ha grandes caminatas,pero el codo lo tengo de lujo..ja.ja.ja....:blob5::blob5::drunken::drunken:

Piolinycocoliso
08/10/2009, 23:57
ya tenemos movida...k bueno,
ya me encantaria ami andar.Pues tengo rotura fibrilar del gemelo, pues por lo pronto estoy limitado ha grandes caminatas,pero el codo lo tengo de lujo..ja.ja.ja....:blob5::blob5::drunken::drunken:

Mi marido tampoco va a andar,se tiene que quedar de niñero,asi que tendrás compañía.:D

GRAN KIKE
09/10/2009, 01:54
Mi marido tampoco va a andar,se tiene que quedar de niñero,asi que tendrás compañía.:D

Encantado de tener un colega de fatiga,lo pasaremos de lujo con vino y jamónnnnnnnnn,,,,,, :blob5::blob5::drunken::drunken:

jag
10/10/2009, 19:54
hola amigos escribo en nombre de tonysan , por motivos de trabajo va a ser le imposible realizar estas jornadas con vosotros , espero que enotra ocasion nos conozcamos, gracias y perdonen por las molestias

Gataparda
11/10/2009, 11:44
hola amigos escribo en nombre de tonysan , por motivos de trabajo va a ser le imposible realizar estas jornadas con vosotros , espero que enotra ocasion nos conozcamos, gracias y perdonen por las molestias


ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+A/C
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv
14 Castilla 2+cv

espero que estéis teniendo un buen puente

guerrera.es
12/10/2009, 19:24
Gataparda,por favor apunta: gerrera.es y manu66.
Aunque primero lo tengo que convencer.

parrillero
12/10/2009, 19:46
Gataparda,por favor apunta: gerrera.es y manu66.
Aunque primero lo tengo que convencer.



BIEEEEEEEEEEEEEEEEN.A convencerle toca.:blob5:



(Chony)

parrillero
12/10/2009, 19:48
Encantado de tener un colega de fatiga,lo pasaremos de lujo con vino y jamónnnnnnnnn,,,,,, :blob5::blob5::drunken::drunken:


Entonces yo tambien me quedo,jejejejee

rincon
13/10/2009, 08:09
Buenos dias.Gataparda por fa apunta 2 adulteros y 1 niño con auto desde Lagones.Gracias

TOMEA
13/10/2009, 13:01
Buenos Dias:

Me podriais decir cuanto seria el precio por adulto extra con qechua.
que seguro que se nos junta alguien más.

Un Saludo

Gataparda
13/10/2009, 15:31
Buenos Dias:

Me podriais decir cuanto seria el precio por adulto extra con qechua.
que seguro que se nos junta alguien más.

Un Saludo

ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Seni 2+Cv
11 Paco y May+cv
12 Castilla 2+cv
13 guerrera.es y manu 66 ??????
14 Lagones 2+1????

Actualizo lista, y ésta queda así.

El precio de adulto más tienda sería 6€.

Un saludo para todos, ya no queda nada...

parrillero
13/10/2009, 17:50
Buenos dias.Gataparda por fa apunta 2 adulteros y 1 niño con auto desde Lagones.Gracias


Perdon Gataparda, creo que el nick del nº 14 es Rincon y no Lagones.

Gataparda
13/10/2009, 21:32
[quote=Gataparda;653567]ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Seni 2+Cv
11 Paco y May+cv
12 Castilla 2+cv
13 guerrera.es y manu 66 ??????
14 Rincon 2+1????

Actualizo lista, y ésta queda así.

El precio de adulto más tienda sería 6€.

Un saludo para todos, ya no queda nada...

Como veis unos se borran y otros se apuntan, haber si llegamos a los 20, que ya no nos queda nada para el puente

Castilla
13/10/2009, 22:36
Gataparda podrías recordar el programa, hemos hablado algunos este puente y hay algunas actividades que no creo que vayan a tener aceptación pero si nos pones el programa definitivo podríamos decirtelo

chony
13/10/2009, 23:31
De acuerdo con Castilla, pon el programa definitivo por favor, nos gustaria visitar los pueblos si no puede ser con autobus pues iriamos en nuestros propios coches, es solo una idea.

guerrera.es
14/10/2009, 17:50
Puente? para el que lo tenga.
Estoy con vosotras chicas, yo quiero madrugar, ver cosas nuevas y por la noche trasnochar, hablar y mucha juerga.
Gran kiki y Jesús apuntar a manu para haceros compañia (si al final vamos)

PUCELA
14/10/2009, 18:08
Gataparda apunta 2 adultos ac desde Valladolid ya que me pilla de paso y estoy el fin con vosotros un saludo

PUCELA
14/10/2009, 18:12
Puente? para el que lo tenga.
Estoy con vosotras chicas, yo quiero madrugar, ver cosas nuevas y por la noche trasnochar, hablar y mucha juerga.
Gran kiki y Jesús apuntar a manu para haceros compañia (si al final vamos)
Yo le tengo gerrera jjeejeje y como me pilla de paso hay me tendreis el fin de semana y el lunes salgo para Caceres

guerrera.es
14/10/2009, 18:16
Que suerte!!!!!
¿Os habéis fijado que me ha tocado el nº 13 en la lista?

Castilla
14/10/2009, 18:17
Puente? para el que lo tenga.
Estoy con vosotras chicas, yo quiero madrugar, ver cosas nuevas y por la noche trasnochar, hablar y mucha juerga.
Gran kiki y Jesús apuntar a manu para haceros compañia (si al final vamos)

No llores que el lunes es fiesta! Se cambia por el domingo en todas partes (que yo sepa)

chony
14/10/2009, 18:31
Que suerte!!!!!
¿Os habéis fijado que me ha tocado el nº 13 en la lista?





El 13 o el 12+1 ¿con cual te quedas?.¿No teneis puente en Castilla la Mancha?:flower:

guerrera.es
14/10/2009, 18:50
Dicen mis hijas que no, pero mirare bien en el calendario escolar.
Aunque no me importaría ir los 2 solos.
El nº13 me da igual no soy casi supersticiosa, jajajjajj

http://bloglosariopsa.files.wordpress.com/2008/11/supersticiones11.gif

Gataparda
14/10/2009, 20:25
Gataparda apunta 2 adultos ac desde Valladolid ya que me pilla de paso y estoy el fin con vosotros un saludo

ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Seni 2+Cv
11 Paco y May+cv
12 Castilla 2+cv
13 guerrera.es y manu 66 ??????
14 Lagones 2+1????
15 2+ac

Bueno, bueno, esto ya se va animando.

Gataparda
14/10/2009, 20:33
De acuerdo con Castilla, pon el programa definitivo por favor, nos gustaria visitar los pueblos si no puede ser con autobus pues iriamos en nuestros propios coches, es solo una idea.



PLANING I QUEDADA EN SIERRA DE GATA

A continuación paso a detallaros todo el planing:

OFERTA ESPECIAL WEBCAMPISTAS:

16€/NOCHE en acampada:
Incluye: 2 adultos, niños gratis, caravana, luz y coche.
60€/NOCHE en bungalow de 2 a 4 personas:
Incluye bungalow equipado con ropa de cama y baño, cocina totalmente equipada y aparcamiento para el coche.

Viernes 30: Acogida de los participantes y cocktail de bienvenida
gratuito. (Incluye consumición + pinchos variados).


Sábado 31:
1- Desayuno típico extremeño (migas extremeñas y café con leche) 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR:
3- Comida típica: Ensalada de limones y naranjas + Caldereta de cordero y postre casero 10€/Adulto, 5€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Domingo 1/11:
1- Desayuno: churros con chocolate. 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR:
3- Paella 6€/adulto, 3€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Lunes 2/11:
Sin hora límite de salida.


ACTIVIDADES QUE SE PROPONEN


Habrá una monitora de actividades que se encargará de desarrollarlas:

31 SÁBADO:
Mañana:
RUTA DE SENDERISMO POR EL ENTORNO DEL CAMPING CON LLEGADA A UN ANTIGUO CONVENTO. Los paisajes son muy bonitos, típicos de sierra, con bosques de pino y zonas naturales de ribera. Duración de la ruta unas 4 horas ida y vuelta.
Tarde:
Juegos y talleres.

Noche:
Noche de Furor. Juego de caraoque que se trata de que distintos equipos participen y demuestren quien es el mejor en el arte de cantar.

1 DOMINGO:

Mañana:

Escalada y tirolina.

Tarde:
Talleres de sal y cuero.

Noche:

Angeles y Demonio. Juego entretenido de búsqueda entre ambos equipos.

El precio para las actividades sera de 7€ adulto y 3€ nin@ por día. Los niñ@s menores de 3 años no pagan.

Explico toda mi propuesta. Para la propuesta de las actividades, cosa difícil de agradar a todo el mundo y ya que alguno de vosotros trae nin@s, pensé también en los pequeños. Comprendo que hay algunas actividades que se proponen que tienen menor aceptación entre los mayores. Ya contemplaba esa posibilidad. Lo he realizado así, para que los padres puedan estar un poco más libres. También debemos conocer cuántas personas se apuntarán a las actividades, porque puede también suceder que al final no gusten. Y la monitora no tenga trabajo.

Bueno, que al final se debe de pensar un poco en todo en mundo y que mi propuesta ha sido intentar agradar a adultos y niños. Recibir un saludote y animaos

Gataparda
14/10/2009, 20:46
ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Seni 2+Cv
11 Paco y May+cv
12 Castilla 2+cv
13 guerrera.es y manu 66 ??????
14 Lagones 2+1????
15 Pucela 2+ac

Bueno, bueno, esto ya se va animando

chony
14/10/2009, 21:46
El numero 14 pertenece a Rincon

chony
14/10/2009, 21:52
Bien, como dice Gataparda, debemos conocer quienes estan interesados en participar en las actividades

Piolinycocoliso
15/10/2009, 00:31
Hola!!!

Mi marido se apunta a la escalada y tirolina(si no está muy alto,que tiene vértigo,jeje)

Y yo me apunto a la ruta de senderismo,quién me acompaña???

rincon
15/10/2009, 00:53
Hola Gataparda,gracias Chony soy Rincon de Leganes numero 14.
Lo de escalada y tirolina creo que Ruben es pequeño tiene 6 años tirarse tirolina seguro pero escalada no le veo.
A mi me gusta ver pueblos pero para mi desgracia la ruta de 4 horas no fui capaz de hacerla ni cuando estuve en la mili.
Ya iré siguiendo tema actividades.Gracias

Seni
15/10/2009, 00:53
Gataparda, te comunico que por motivos de trabajo no podemos asistir, resulta que una compañera de mi mujer se ha dado de baja por enfermedad, por cuyo motivo le han cambiado el turno y tiene que trabajar, de verdad que lo siento, espero que os lo paseis bien, perdona por la molestias y otra vez será.

Un saludo a todos .

guerrera.es
15/10/2009, 00:57
guerrera.es CV desde Campo de Criptana.
Prefiero ver los alrededores, (si vamos)

chony
15/10/2009, 01:21
Nosotros preferimos visitar los pueblos de los alrededores que son un encato y un lujo. Por ejemplo, en actividades por determinar, prodiamos visitarlos.

chony
15/10/2009, 01:27
Hola!!!

Mi marido se apunta a la escalada y tirolina(si no está muy alto,que tiene vértigo,jeje)

Y yo me apunto a la ruta de senderismo,quién me acompaña???



No se, no se, Ana 4 horas andando me parece mucho, aunque quizas me atreva, lo pensare

Gataparda
15/10/2009, 13:54
No se, no se, Ana 4 horas andando me parece mucho, aunque quizas me atreva, lo pensare

Bueno chony, si es necesario y se hace largo, la acortamos y así, disfrutamos más que nos cansamos del campo

No te preocupes.

Una cosa más, necesitaría que la gente que está apuntada fuera comunicando tanto los que se apuntan a las comidas como a las actividades.

Gracias anticipadas, un saludo

Gataparda
15/10/2009, 13:59
ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Paco y May+cv
11 Castilla 2+cv
12 guerrera.es y manu 66 ??????
13 Lagones 2+1????
14 Pucela 2+ac

Bueno, bueno, esto ya se va animando.

Seni borrado, bueno que no cunda el pánico, adelante

parrillero
15/10/2009, 16:55
ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Paco y May+cv
11 Castilla 2+cv
12 guerrera.es y manu 66 ??????
13 Rincon 2+1????
14 Pucela 2+ac

Bueno, bueno, esto ya se va animando.

Seni borrado, bueno que no cunda el pánico, adelante

guerrera.es
15/10/2009, 17:22
Con todo el dolor de mi corazón y de la rodilla de manu, tengo que darme de baja.
El lunes día 2 de noviembre tiene hora para el traumatologo a las 9´30 de la mañana, a si que son muchos km para un fin de semana.
Lo siento y actualizo


ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6 beanpa 3+1+ac
7 experto 2+2+Tienda
8 GRAN KIKE 2+A/C
9 INMAMÁ 2+cv
10 Paco y May+cv
11 Castilla 2+cv
12 Rincon 2+1 ac
13 Pucela 2+ac

Castilla
15/10/2009, 17:42
Con todo el dolor de mi corazón y de la rodilla de manu, tengo que darme de baja.
El lunes día 2 de noviembre tiene hora para el traumatologo a las 9´30 de la mañana, a si que son muchos km para un fin de semana.





Luisa asegurate que tiene esa consulta porque en todas partes han dicho que era fiesta aunque no figure, lo mismo no se han dado cuenta de ese detalle!

parrillero
15/10/2009, 18:08
apunta para la comida de los dos dias a dos adultos, actividades solo al karaoke

chony
15/10/2009, 18:23
ABRO LISTA DE ASITENTES A LAS COMIDAS.


PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad

chony
15/10/2009, 18:28
LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina y ruta de senderismo

Piolinycocoliso
15/10/2009, 19:22
Con todo el dolor de mi corazón y de la rodilla de manu, tengo que darme de baja.
El lunes día 2 de noviembre tiene hora para el traumatologo a las 9´30 de la mañana, a si que son muchos km para un fin de semana.
Lo siento y actualizo







Joooooooooooo:cry::cry:

Piolinycocoliso
15/10/2009, 19:25
ABRO LISTA DE ASITENTES A LAS COMIDAS.


PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad
Piolinycocoliso.....desayuno y comida sabado y domingo 2ad


LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina y ruta de senderismo
Parrillero.........karaoke

Gataparda
15/10/2009, 19:27
LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina y ruta de senderismo


Bueno que no cunda el pánico, haber si ahora nos quedamos solos. Animaos y que se vayan apuntando. Las actividades vistas desde fuera parecen otra cosa, de verdad, este verano las hemos estado haciendo y han participado adultos, y se lo han pasado muy bien.

ANIMAOS QUE YA QUEDA MENOS

chony
15/10/2009, 19:46
ABRO LISTA DE ASITENTES A LAS COMIDAS.


PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad
Piolinycocoliso.....desayuno y comida sabado y domingo 2ad


LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina y ruta de senderismo
Parrillero.........karaoke

jajaja................y tu no te apuntas al karaoke

Piolinycocoliso
15/10/2009, 20:02
jajaja................y tu no te apuntas al karaoke

jajajaja,pues no tenía pensado cantar mucho,pero nos apuntamos....esperemos que después de oirnos,no nos llueva.

Piolinycocoliso
15/10/2009, 20:04
ABRO LISTA DE ASITENTES A LAS COMIDAS.


PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad
Piolinycocoliso.....desayuno y comida sabado y domingo 2ad


LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina,ruta de senderismo y karaoke
Parrillero.........karaoke

Gataparda
15/10/2009, 20:16
Nosotros preferimos visitar los pueblos de los alrededores que son un encato y un lujo. Por ejemplo, en actividades por determinar, prodiamos visitarlos.

Como veo que la ruta de senderismo no ha tenido mucha aceptación, pondré otra vez sobre la mesa la opción de visitar los pueblos. La monitora de actividades os acompañará a visitar los pueblos, pero hay que desplazarse cada uno con su coche.

APUNTARSE LOS QUE QUIERAN QUE YA VEO QUE HAY MUCHOS. Y A DISFRUTAR DE LOS PUEBLOS.

Piolinycocoliso
15/10/2009, 21:19
Como veo que la ruta de senderismo no ha tenido mucha aceptación, pondré otra vez sobre la mesa la opción de visitar los pueblos. La monitora de actividades os acompañará a visitar los pueblos, pero hay que desplazarse cada uno con su coche.

APUNTARSE LOS QUE QUIERAN QUE YA VEO QUE HAY MUCHOS. Y A DISFRUTAR DE LOS PUEBLOS.

Cuéntanos que pueblos visitaremos:flower:

Piolinycocoliso
15/10/2009, 22:19
ABRO LISTA DE ASITENTES A LAS COMIDAS.


PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad
Piolinycocoliso.....desayuno y comida sabado y domingo 2ad


LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina,visita a los pueblos y karaoke.
Parrillero.........karaoke

guerrera.es
16/10/2009, 00:28
Petardas, que sois unas petardas, mañana preguntare en el hospital y según lo que me digan así haremos.

PUCELA
16/10/2009, 00:57
Gataparda apunta a las comidas y desayunos a 2 adultos del sabado y domingo

parrillero
16/10/2009, 01:02
PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad
Piolinycocoliso.....desayuno y comida sabado y domingo 2ad
PUCELA..............desayuno y comida sabado y domingo 2ad


LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina,visita a los pueblos y karaoke.
Parrillero.........karaoke y visita a los pueblos

Castilla
16/10/2009, 01:05
Petardas, que sois unas petardas, mañana preguntare en el hospital y según lo que me digan así haremos.

SIIII, por fi, dile al pupas que así puede llamarme cansina!

Me encantaría que viniérais, si no conoceis esa zona vais a quedar impresionados! (y con la compañia ni te cuento)

parrillero
16/10/2009, 01:10
LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA

PARRILLER0. ......comida del sabado y el domingo 2 ad
Piolinycocoliso.....desayuno y comida sabado y domingo 2ad
PUCELA..............desayuno y comida sabado y domingo 2ad


LISTA PARA LAS ACTIVIDADES

PIOLINCOCOLISO.................escalada y tirolina,visita a los pueblos y karaoke.
Parrillero.........karaokey visita a los pueblos
_______


Pucela ,que tal estas de voz? te apunto al karaoke ?___________

Malinowski
16/10/2009, 02:32
Hola, hola. Aquí estamos una placentina y un manchego (algo totano) que queremos apuntarnos.
Somos 2 adultos y CV. Por ahora nos apuntamos a las 2 comidas (sábado y domingo)
Un saludo a todos.

webcoyote
16/10/2009, 03:25
SIIII, por fi, dile al pupas que así puede llamarme cansina!

Me encantaría que viniérais, si no conoceis esa zona vais a quedar impresionados! (y con la compañia ni te cuento)

Es que eres mu cansiiiiiiíííína Luisa

chony
16/10/2009, 15:57
:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::thumbup::evil::evil::evil::evil::evil: