PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre caravana

DONLITO
28/08/2009, 18:23
hola de nuevo, estoy buscando modelos de cv de 3 ambientes sin cama fija, osea, salon-cama, saloncito y literas, que tenga 6-7 años, esto es por el precio claro, que modelos puedo mirar?, la verdad es que no encuentro muchos, y otra cosa, por Zaragoza que sitios hay para empezar a mirar? gracias y un saludo

marta
28/08/2009, 18:29
Una cv con esa distribución era la Sun Roller 47F, fué mi primera caravana.
alguna más hay pero ahora mismo no recuerdo modelos.

DONLITO
28/08/2009, 18:41
Marta, y estuviste agust con la distribucion? yo que ire con dos peques me parece buena.

marta
28/08/2009, 23:50
Bueno, lo que no me gustaba mucho era dormir sobbre los cojines del comedor, la siguiente que tuve tenia cama fija y no tenia color.

ESPARTANA
30/08/2009, 02:42
hola de nuevo, estoy buscando modelos de cv de 3 ambientes sin cama fija, osea, salon-cama, saloncito y literas, que tenga 6-7 años, esto es por el precio claro, que modelos puedo mirar?, la verdad es que no encuentro muchos, y otra cosa, por zaragoza que sitios hay para empezar a mirar? Gracias y un saludo

yo tengo una fend de tres ambientes una chulada y es una de las mejores caravanas del mercado o al menos eso dicen la calidad de los interiores es genial comparativamente ves en los acabados son superiores. Un saludo

rocinante
30/08/2009, 03:20
de todas las marcas ,tienes ese tipo de distribucion... ojo que para mover esas medias y pesos de CV debes tener coches al menos decentes en cuanto a peso y potencia...

en Zaragoza tiene SM ..

franbu957
30/08/2009, 13:32
hola de nuevo, estoy buscando modelos de cv de 3 ambientes sin cama fija, osea, salon-cama, saloncito y literas, que tenga 6-7 años, esto es por el precio claro, que modelos puedo mirar?, la verdad es que no encuentro muchos, y otra cosa, por Zaragoza que sitios hay para empezar a mirar? gracias y un saludo

Hola paisano ,puedes empezar a mirar en los siguientes sitios:
Orly ,(distribuye Sterckeman) en la salida de la carretera de Huesca.
Brau Laguna (distribuye Sun-Roller) ,támbien en la misma carretera ,pasada la ciudad del Transporte a la derecha.
tienes volviendo de Villanueva ,(seguimos en la ctra de Huesca ) ,el distribuidor de caravanas
Caravelair ,esta apróximadamente ,si mál no recuerdo a la altura de las antiguas naves de Sabeco ,bajando a la derecha.
Bustner ,tienes el distribuidor en la salida de la carretera de Logroño ,junto a la gasolinera que hay nada más pasar el Carrefour de la Avda. de Navarra.
En todos estos sitios verás las nuevas y las de ocasión ,asi podrás comparar.Saludos.

VOLUSIA
30/08/2009, 17:39
Hola paisano ,puedes empezar a mirar en los siguientes sitios:
Orly ,(distribuye Sterckeman) en la salida de la carretera de Huesca.
Brau Laguna (distribuye Sun-Roller) ,támbien en la misma carretera ,pasada la ciudad del Transporte a la derecha.
tienes volviendo de Villanueva ,(seguimos en la ctra de Huesca ) ,el distribuidor de caravanas
Caravelair ,esta apróximadamente ,si mál no recuerdo a la altura de las antiguas naves de Sabeco ,bajando a la derecha.
Bustner ,tienes el distribuidor en la salida de la carretera de Logroño ,junto a la gasolinera que hay nada más pasar el Carrefour de la Avda. de Navarra.
En todos estos sitios verás las nuevas y las de ocasión ,asi podrás comparar.Saludos.

Perdón, Franbu, se te habia olvidado este....................

http://www.aerocaravan.com/

Saludos y tienen mucha exposición.