Los Roper
29/08/2009, 10:14
No se asusten, por ahora no tengo intencion .... pero quien sabe.
En mi curro un compañero (y compañero campista) estas vacaciones a pasado 1 mes por Rusia, ya que tiene familia por ahi, pues le comente .... mirame campings y me traes info. (solo por curiosidad) la gran suerte que tiene que al tener familia pudo viajar de casa a casa y recorrio bastantes..bastantes km (Moscu, Kiev, San Petesburgo y despues Kas... nose que).
Pues nada no encontro informacion, bueno si pero me dijo que estaba muy lejos de ser un camping, eso si me dijo que las carreteras son un desastre.
Pues me ha picado la curiosidad.
¿Foreos por Rusia?
¿Alguien ha viajado con cv o ac a Rusia?
Un saludo
Info de internet:
Camping Olgino eCamp-ID: 1227
RUS-196105 St. Peterburg
en Rusia, Europa</SPAN>
Interno. Dial-Pref.: +7
Teléfono: desconocido
Fax: desconocido
email: desconocido
RUS-2816 Murighiol
en Rusia, Europa</SPAN>
Teléfono: 17
Fax: 17
En mi curro un compañero (y compañero campista) estas vacaciones a pasado 1 mes por Rusia, ya que tiene familia por ahi, pues le comente .... mirame campings y me traes info. (solo por curiosidad) la gran suerte que tiene que al tener familia pudo viajar de casa a casa y recorrio bastantes..bastantes km (Moscu, Kiev, San Petesburgo y despues Kas... nose que).
Pues nada no encontro informacion, bueno si pero me dijo que estaba muy lejos de ser un camping, eso si me dijo que las carreteras son un desastre.
Pues me ha picado la curiosidad.
¿Foreos por Rusia?
¿Alguien ha viajado con cv o ac a Rusia?
Un saludo
Info de internet:
Camping Olgino eCamp-ID: 1227
RUS-196105 St. Peterburg
en Rusia, Europa</SPAN>
Teléfono: desconocido
Fax: desconocido
RUS-2816 Murighiol
en Rusia, Europa</SPAN>