PDA

Ver la versión completa : Pregunta Comprar remolque tienda

jose6696
29/08/2009, 17:26
Buenas tardes a todos.

Somos nuevos en ésto. Hace algunos años fui usuario de tienda de campaña y mi mujer y yo estamos planteando la compra de un remolque tienda. Necesitamos algún consejo, ella es usuaria de silla de ruedas y por ejemplo no sabemos si para acceder al dormitorio hay escalones o no. ¿son mejores sin piquetas? Os agradecemos cualquier información. muchas gracias

karcher37
29/08/2009, 18:29
Hola,yo tengo un remolque sin piquetas,se monta en unos 5 min y queda un pequeño salon a unos 25mm del suelo y luego dos camas que estan a unos 40 mm mas elevado que el salon.Para que veas mejor lo que te digo entra aqui General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción (http://www.wolder.es/tuareg.html?seccion=camper) es un wolder Tuareg para mi el mejor remolque que hay junto con el Comanche Montana siempre y cuando seais como max 2 adultos y dos niños.Luego para 2 personas esta el Wolder Gobi sin piquetas tambien pero mas pequeño.El Tuareg vale con toldo de verano y avance de invierno por los 4000 euros y el Comanche Montana es algo mas caro.Saludos

Wloxen
29/08/2009, 23:28
Karcher, ¿donde dices mm no querrás decir cm? No sé, pero se me hace poca altura lo que dices...

karcher37
30/08/2009, 10:53
Si me referia a cm jeje y si esa altura mas o menos es la que hay.

jose6696
31/08/2009, 16:37
gracias por la informacion