Ver la versión completa : 36 añitos
ostias mañana hace 36 añitos que estoy en el mundo ya os dejo mi numero de cuenta para ingresar vuestros regalos pero sin animo de lucro jajajajaja
Hugogol, no ha salido en número de cuenta, pero no te preocupes que ya lo averiguaremos pa mandarte el regalito...
MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES ADELANTADAS, dísfrutalo hoy que mañana es lunes y los lunes no son bonitos para cumpleaños, jejejeje.
Un abrazo desde extremadura.
abuelita
30/08/2009, 14:08
Felicidades y que cumplas muchos, muchos más con salud y felicidad.
Hugogol, no ha salido en número de cuenta, pero no te preocupes que ya lo averiguaremos pa mandarte el regalito...
MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES ADELANTADAS, dísfrutalo hoy que mañana es lunes y los lunes no son bonitos para cumpleaños, jejejeje.
Un abrazo desde extremadura.
gracias jale y la jaleada pa cuando,te lo digo porque hacemos aniversario de boda te acuerdas?jajaja
Felicidades y que cumplas muchos, muchos más con salud y felicidad.
gracias abuelita por tus deseos
Muchas felicidades Hugo!! Que pases un feliz día!! Yo también te daré un regalo: El número de cuenta MÍO...ja,ja,ja...
Josep de Madrid
30/08/2009, 20:30
Muchas felicidades campeón, quien los pillara.
Un abrazo. :blob5:
felicidades Hugo, mejor no pongas el numero de cuenta que con los piratas que hay aquí en vez de ingresar te sacan lo que tienes jajajaja....
chamonix
30/08/2009, 22:26
feliz cumple !!!!
felicidades Hugo, mejor no pongas el numero de cuenta que con los piratas que hay aquí en vez de ingresar te sacan lo que tienes jajajaja....
Yo os pongo la cuenta de Hugo , pero para lo que hay dentro , mejor no os acerqueis , que os saltan las alarmas...
1973-0000-36-6969696969 de la entidad financiera :
Van-estos :occasion9:
Lali La Llacuna
31/08/2009, 03:47
http://www.cibercodigos.com/comentarios-myspace/imagenes/felizcumpleanosati.gifMuchas felicidades y que cumplas muchos más.
AHI VA MI REGALO.
http://www.autoshopitalia.com/public/public/2006/11/porsche_gemballa_gt_550_1.jpg
peter_mlg
31/08/2009, 07:12
felicidades ahijado espero q mª angeles se comporte con tu regalito
sedotime
31/08/2009, 13:33
:occasion6::occasion6: ¡felicidades!
FELICIDADES HUGOGOL , yo acabo de enviarte algo a la cuenta que pone Kiko aun sin confiar mucho en el destino
en todo caso y por si no te llega ; te deseo un dia estupendo y felices todos los dias de tus 36 añitos .
Felicidades!!! :D
Ah! no veo en numero de cuenta, de haberlo visto te hubiera hecho un magnifico regalo :D
enrique8978
31/08/2009, 16:28
Felicidades.
Ahi va mi regalo
http://1.bp.blogspot.com/_zWbjWnaFI3o/SKS7nXbBwrI/AAAAAAAAAFY/Ou3HEw4OKvk/S1600-R/fa092a.jpg
Rafalillo
31/08/2009, 16:47
Lo que tienes que hacer es invitarte a algo y dejarte de nº de c
cuenta que eres un agarrao.
venga vale pues te las dare antes ¡ FELICIDADES !
FELICIDADES CAPULLO.... , espero que el finde proximo en el Marbella playa ..( que me ha contado un pajarito...) , te hagas una buena fiesta para los amigos..
(Por cierto , estate tranquilo , tengo otros planes , no iré , jajajaj . )
Felicidades Ios p... , cuando puedas pasate por aqui y paga algo, FOFO.
Pio pio pio....:duckie:
Por si te pilla el toro , no ??
Juajuajua....
muchas gracias a todos estais todos invitados a un cubata en el bar del bribon
a mi mejor me invitas a un cubata real en el marbella playa el fin de semana si nos vemos, no es por nada....es que los cubatas virtuales como que no saben igual jejejee...
peter_mlg
31/08/2009, 21:59
a mi mejor me invitas a un cubata real en el marbella playa el fin de semana si nos vemos, no es por nada....es que los cubatas virtuales como que no saben igual jejejee...
yo kiero mejor cerveza jajajajajaja
Pues nada bokeron felicidades por eso 36 añitos, tu traki que pa este fin de semana me llevo pa lla a supernachito y te lo presto un rato, pa ke no diga no te regalan nada los amigos, aaaa y haber si te degas de tanto cubata virtual y te sacas el licor de hierba, saludo a la cuadricula y al hugito.
Pues nada bokeron felicidades por eso 36 añitos, tu traki que pa este fin de semana me llevo pa lla a supernachito y te lo presto un rato, pa ke no diga no te regalan nada los amigos, aaaa y haber si te degas de tanto cubata virtual y te sacas el licor de hierba, saludo a la cuadricula y al hugito.
no preocuparsus que algo llevare y el nachito te lo metes donde tu sabes mamon si eso es un regalito de amigo que sera de enemigo ,nos vemos este finde(y llevate el nachito que lo mismo................... jejeje
Muchas felicidades.
Un saludo Josep.