Ver la versión completa : frenos de la caravana
hola a todos.
hoy volviendo de vacaciones cuando frenaba me chirriaban los frenos de la caravana creeis que puede ser del calor o porque las pastillas estan para cambiar? el caso es que la caravana solo a salido 4 veces y no se si tendrá 5000 kilometros rodados. vosotros que opinais y si tengo que cambiarlos, los de valencia donde voy?
venga un saludo a todos
trotacaminos
31/08/2009, 00:22
hola a todos.
hoy volviendo de vacaciones cuando frenaba me chirriaban los frenos de la caravana creeis que puede ser del calor o porque las pastillas estan para cambiar? el caso es que la caravana solo a salido 4 veces y no se si tendrá 5000 kilomreo qetros rodados. vosotros que opinais y si tengo que cambiarlos, los de valencia donde voy?
venga un saludo a todos
Creo que no tienes que preocuparte, si la has tenido parada últimamente próximo al mar, el salitre ha oxidado un poco los tambores y por eso gruñen, con cinco mil kilómetros las zapatas, que no pastillas, aun no han hecho ni el asiento.
calimero
31/08/2009, 01:34
Hola como tea dicho trotacaminos con 5000km los frenos estan nuevos.
El ruido puede ser por que le a entrado polvo suele chirriar
frutossecos
31/08/2009, 17:18
Yo no me preocuparia, la nuestra al principio durante algunas frenadas tambien chirria y nuestro vwPolo desde nuevo cuando llueve y al salir del garaje al dia siguiente chirria desde el primer dia y ya tiene 11 años. Si las pastillas estarian desgastadas el sonido seria otro.
saludos