Iniciar sesión

Ver la versión completa : agradecimiento a estacion de servicio

ranger
31/08/2009, 19:22
hola a todos de nuevo, despues de estar varios dias de vacacciones, vuelvo a casa y lo primero que quiero es felicitar a los empleados de la estacion de servicio LAS VENTAS en Utebo, Zaragoza, pues despues de un gran reventonm en la rueda de la caravana, y comprobar que no podia usar el gato que tenia en el coche se preocuparon de buscarme uno, en un taller cercano y proporcionarme todo tipo de falicidades para continuar viaje. por eso quiero agradecerselo a todos el trato y los favores que recibi.GRACIAS DE CORAZON

sidra
31/08/2009, 19:27
Pues que sea otra felicitacion mia tambien,porque ya quedan muy poquita gente tan amable.

jeal
31/08/2009, 20:24
Vaya de mi parte otra felicitación para la buena gente

loloillo
31/08/2009, 21:25
otro que se suma a esta felicitacion para las personas que son PERSONAS.

Azor
31/08/2009, 21:44
Un fuerte aplauso para la gente de la ES Las Ventas, por la ayuda prestada a un compañero...

Por cierto...
Podría instaurarse un diploma de reconocimiento por parte de WebCampista, para todas aquellas personas y/o instituciones que ayuden a los campistas, más allá de lo obligado por su trabajo, como este caso por ejemplo y así animar al personal a colaborar con nosotros..., bueno es sólo una idea...

pplu
31/08/2009, 21:50
Un fuerte aplauso para la gente de la ES Las Ventas, por la ayuda prestada a un compañero...

Por cierto...
Podría instaurarse un diploma de reconocimiento por parte de WebCampista, para todas aquellas personas y/o instituciones que ayuden a los campistas, más allá de lo obligado por su trabajo, como este caso por ejemplo y así animar al personal a colaborar con nosotros..., bueno es sólo una idea...

Muy buena idea, :blob5:

Mi felicitación para esta buena gente que ayudo al compañero campista.

Un saludico.

Joelsa
31/08/2009, 23:51
Me sumo a la felicitación y PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS para esta BUENA GENTE de ES Las Ventas (Utebo).

rocinante
01/09/2009, 00:00
feliciataciones a la ES Las Ventas y me parece muy interesante la idea de Azor ...

Rafalillo
02/09/2009, 00:36
Apuntarle otra felicitacion de mi parte porque es vedad que queda poca gente hoy en dia dispuesta a ayudar a los demas.