PDA

Ver la versión completa : Pregunta Caravanstore Zip vs Caravanstore

jserrano
01/09/2009, 13:41
Buenos días, estoy hasta el forro del avance... Lo voy a cambiar por un toldo con laterales, he visto en fiamma el caravanstore zip y el caravanstore ¿No es lo mismo?, uno con laterales y frontales y el otro solo el toldo. O son dos modelo diferentes. Lo que quiero es algo muy facil de montar, no salgo con la cv en invierno por lo solo necesito que no entre agua.

Decirme vuestra experiencia.

Muchas Gracias.

thornberry
01/09/2009, 13:45
Exactamente el caravanstore es solo el toldo y el caravanstore zip lleva además laterales y frontal.

Aunque al caravanstore también se le pueden acoplar unos laterales y un frontal.

Saludos.

jserrano
01/09/2009, 13:46
¿Pero el sistema de enganche de los laterales y frontal es el mismo?

seeiko
01/09/2009, 13:48
Preguntale a pplu ,que seguro te indicara con todo detalle todas las posibilidades y precios..............te paso un enlace en el cual le puedes dar un toque al telefono que te indica

Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/)

saludos
seeiko

thornberry
01/09/2009, 14:04
¿Pero el sistema de enganche de los laterales y frontal es el mismo?

No. Los enganches de los laterales en el Caravanstore Zip son cremalleras... en el Caravanstore son o bien unas pinzas si es el sistema que te ofrece Inaca o un sistema llamado "Clipsystem" si es el sistema propio de Fiamma, este último más caro, pero más aconsejable...

jserrano
01/09/2009, 14:05
¿Otra pregunta en el caravanstore zip todo está guardado en la funda o los laterales hay que lleverlos sueltos?

thornberry
01/09/2009, 14:11
¿Otra pregunta en el caravanstore zip todo está guardado en la funda o los laterales hay que lleverlos sueltos?

El Caravastore Zip va dotado de una bolsa, como una bolsa de deporte, pero muy larga, donde puedes guardar los laterales y el frontal, bien plegados... y también los palos de aluminio plegados que sujetan los laterales.

El toldo, logicamente, va en su bolsa y colgado de la guia de la cv... :drunken:

Reggae
01/09/2009, 16:06
Nosotros acabamos hartos del avancé para unos pocos días y hemos montado el fiamma F45i con el privacy de Inaca, es fácil de montar con clipsystem y sobretodo práctico ya que lo monta una persona sola en 10-15 min máximo.

jserrano
01/09/2009, 16:08
¿que medida?, ¿cuanto te costo si no es mucho pedir?

Reggae
07/09/2009, 12:31
Pues mira hace 4.5m y al cambiarme hace unos meses de caravana me lo regalaron en la tienda, el privacy fue aparte y me salió por unos 400 Euros.