Ver la versión completa : Cambrils Park estamos...
Hola, aquí terminamos de llegar hoy, para unos dias, hasta fin de la semana aproximadamente y si el tiempo acompaña, alguien del foro por aqui???
Por cierto, aún no había terminado de acampar, que veo alex fresnada subiendose por los bordillos con su roller :D vaya elemento...ya la tenemos liada, me quedo, o me voy? que me decis quien lo conoce? :D
Un saludico.
losgimeno
01/09/2009, 16:20
Noooo.. no te juntes con Alex.. que es de lo peorrrr....
no te vayas tu si llegaste antes , pero tampoco te juntes a él que luego nos llegan a todos las quejas
Quédate, al fin y al cabo sois dos almas gemelas separadas por kms.
PPlu! Al final que, ni Alicante ni Francia? Hasta cuando estais por el Cambrils? que tengo a Jorge trabajando el fin de semana, pero si estais por aquí me acerco a veros :cheers:
El viernes voy pa alla!!!!!
Mireia lo dices en serio??
Y tan en serio!!!!! El viernes a las 15:00 cuando salga del curro, me acerco a casa a dejar la moto y nos vamos a buscar la cv y nos vamos para alla!!!!!
Alex!!!!!! Tienes sidra????? Aqui lo veo chungo para conseguir una sidra decente!!!!!! Tengo alguna botella de la buena pero no creo que alcance para mucho!!!!!
Mira que si no te conozco en el pueblo y me voy al Cambrils para conocerte tiene delito..
La pena es que Jorge trabaja pero me voy solita a pasar el dia con vosotros eh???
Ayer llevamos el coche al taller haber si nos solucionan de una vez lo de la piña porque nos trae locos, si tuviera el mover me la llevaba hasta yo solita y de paso probaba la piña jajaja
Pos si tiene narices la cosa!!!! Me apetece conocerte un monton, vecina!!!!!!!
A mi tambien eh?? sinó la proxima webcampada en Can Oriol..
Alex!!!!!! Tienes sidra????? Aqui lo veo chungo para conseguir una sidra decente!!!!!! Tengo alguna botella de la buena pero no creo que alcance para mucho!!!!!
al principio torcías el morro probando sida y ahora la pides por Internet
!! con lo formal que parecías !!
Por otro lado creo que si se juntan las familias PPLU , Alex Fresneda y Mireim-Picachu deberiamos estar atentos a las noticias
al principio torcías el morro probando sida y ahora la pides por Internet
!! con lo formal que parecías !!
Por otro lado creo que si se juntan las familias PPLU , Alex Fresneda y Mireim-Picachu deberiamos estar atentos a las noticias
jajjaajajaj!!!!!! Si somos unos santos!!!!!!
De todas formas esperamos a otros mas que decian que si webcampada en Cambrils, que si gallinita, que si los huevos de mil formas!!!! Lo que me voy a reir.... jajaaja!!!! que no va a aperecer ni uno.... bueno Alex si, porque esta de vacas.... y tu te libras porque tienes excusa!!!! los demas me voy ha hacer una jartá de reirme!!!! Luego vendran las excusas que si esto que si lo otro.....
Hola, aquí terminamos de llegar hoy, para unos dias, hasta fin de la semana aproximadamente y si el tiempo acompaña, alguien del foro por aqui???
Por cierto, aún no había terminado de acampar, que veo alex fresnada subiendose por los bordillos con su roller :D vaya elemento...ya la tenemos liada, me quedo, o me voy? que me decis quien lo conoce? :D
Un saludico.
pues agarrate que como haga bueno voy con la moto y te jodo una cerveza:D:D:D:D
Pplu!!!! hasta cuando estais?????
Alex!!!! Tu que estas mas enganchado al foro, anda, preguntale a Pplu hasta cuando estan...
Chic@s que lo paseis muy bien, y no bebais mucha sidra.jajajajaaa
Chic@s que lo paseis muy bien, y no bebais mucha sidra.jajajajaaa
Cuanto es mucha????? jajjaja!!!!!
Mireim, yo no te puedo decir cuanto es mucha,segun tu te notes,el punto.jajajajajajaja
abuelita
02/09/2009, 01:35
El punto exacto de bebida en el cuerpo es cuando el estomago te avisa que ya tiene suficiente y la cabeza tiene esta chispa de picara locura, pero si en este momento sigues bebiendo, es cuando el estomago le pasa la patata caliente a la cabeza, se hacen tonterías que uno ni se acuerda, y a la mañana siguiente se lían el estomago y la cabeza para darte la gran tabarra llamada por los entendidos en la materia RESACA.
owockadoy
02/09/2009, 03:32
Mira que si no te conozco en el pueblo y me voy al Cambrils para conocerte tiene delito..
La pena es que Jorge trabaja pero me voy solita a pasar el dia con vosotros eh???
Ayer llevamos el coche al taller haber si nos solucionan de una vez lo de la piña porque nos trae locos, si tuviera el mover me la llevaba hasta yo solita y de paso probaba la piña jajaja
Mari, yo no te recomiendo que vayas a ver esos dos al Cambrils. Sois una pareja muy formal y sería una pena que cambaseis.
Al pplu ya lo conoces, así que no tengo que advertirte, pero del Alex no te fíes ni un pelo....vigila todo lo que se pueda beber.
El punto exacto de bebida en el cuerpo es cuando el estomago te avisa que ya tiene suficiente y la cabeza tiene esta chispa de picara locura, pero si en este momento sigues bebiendo, es cuando el estomago le pasa la patata caliente a la cabeza, se hacen tonterías que uno ni se acuerda, y a la mañana siguiente se lían el estomago y la cabeza para darte la gran tabarra llamada por los entendidos en la materia RESACA.
Gracias abuelita, lo tendre en cuenta..... aunque estando Alex por ahi..... no se yo!!!!!
Pplu!!!! hasta cuando estais?????
Si el tiempo acompaña, estaremos hasta el sabado/domingo.
Estamos en la K-8 (frente al bar) :D
Mi teléfono, os lo paso por privado si quereis.
Alex no se la zona que esta, ayer ni nos vimos tan apenas..., esta muy modosito :drunken:
Un saludico.
alex no se la zona que esta, esta muy modosito :drunken:
Un saludico.
jajajajajajajajjajjajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajaajjaa
jajajaajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TERRACAN
02/09/2009, 18:45
Cuanto es mucha????? jajjaja!!!!!
Siento no poder ayudarte, yo soy mas de gaseosa
TERRACAN
02/09/2009, 18:55
Ostras pepi el teu si que controles
alex fresneda
03/09/2009, 12:02
galliiiiiiiiiniiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
galliiiiiiiiiniiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
:cheers: oeoeoeoeeeeeee
pplu ¿que estais organizando una mini quedada? jajajajajaja....ten cuidado que te dejan sin cerveza:blob5:
losgimeno
03/09/2009, 12:19
pplu ¿que estais organizando una mini quedada? jajajajajaja....ten cuidado que te dejan sin cerveza:blob5:
A ver Pplu, explicales que la paciencia te la acabarán... pero lo que es la cerveza .....
Nos queda un poco lejos que si no...:):)
chamonix
03/09/2009, 19:05
Que os lo paseis estupendamente :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
ostras jose luis me molo un monton como quedo tu cocina, pero claro el 90% de la produccion era tuya, el otro 10% seguro q te aydan en el cambrils
saludos a tod@s
Mahou Clásica (http://www.mahouclasica.es/mahouclasica/renueva-tu-cocina.do)
jolupage
03/09/2009, 20:24
ostras jose luis me molo un monton como quedo tu cocina, pero claro el 90% de la produccion era tuya, el otro 10% seguro q te aydan en el cambrils
saludos a tod@s
Mahou Clásica (http://www.mahouclasica.es/mahouclasica/renueva-tu-cocina.do)
Joder seguro que a pplu le sobran puntos por un tubo para la cociana y sin ayuda de nadie jejejejeje.
saludos.
jolupage.
Vamooooó a véé!
Organisasióó!!!
Quien va a venir finalmente?
1. alex fresnada
2. MariBCN
3. Mireim
4. Pplu
5. rhisto?
6. seeiko?
7. losgimeno?
8. Axtrox?
9. ...
COCOCOCOCOOOOOOOOOO gallinaaaaaaa!!!! :D
Que os lo paseis estupendamente :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Que gusto volver a leerte, hacía dias que no lo hacia, estoooo...tu tambien??' cococoocooooooo??? :D
Joder seguro que a pplu le sobran puntos por un tubo para la cociana y sin ayuda de nadie jejejejeje.
saludos.
jolupage.
Y tú, lo tienes facil, pero si que debes ser cobarde gallina capitan de la sardina, o al final te atreves??? :blob5:
alex fresneda
03/09/2009, 20:30
Pplu dejate de tocar los cojones que a mi me cuesta el divorcio
jolupage
03/09/2009, 20:33
Y tú, lo tienes facil, pero si que debes ser cobarde gallina capitan de la sardina, o al final te atreves??? :blob5:
Eso quisiera yo poder ir,pero va a ser que no,y no sera por ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
saludos.
jolupage.
COCOCOCOOOOOOOO:pale:
-Hablado con camping, me confirman hay sitio
-Hablado con MariBCN para la kedada me ha confirmado asistencia
-Bolsa con ropa a punto
-Comida en el fuego en elaboración
-Bebida a punto (incluido Cocktail receta Mariuka)
-Alguna botellita de sidra TRABANCO, que la dedicaremos a los COCOCCOOCOCO
Creo que todo listo!!!!!!
Jajjjajajajajaa...
Pero aun no estais divorciados?
¡¡Fani eres una santa!!
-Hablado con camping, me confirman hay sitio
-Hablado con MariBCN para la kedada me ha confirmado asistencia
-Bolsa con ropa a punto
-Comida en el fuego en elaboración
-Bebida a punto (incluido Cocktail receta Mariuka)
-Alguna botellita de sidra TRABANCO, que la dedicaremos a los COCOCCOOCOCO
Creo que todo listo!!!!!!
Ala!Ala!
A dar envidia...
:banghead::banghead:
alex fresneda
05/09/2009, 14:10
Jajjjajajajajaa...
Pero aun no estais divorciados?
¡¡Fani eres una santa!!
Tu calla gallinita que tenias que estar aqui.
Tu ya no eres de mis colegassssh
jejejejejej
Angelguitar
05/09/2009, 14:39
Un saludico.
yo le conozco, mi consejo es que salgas corriendo de ese camping y no mires para atras.
Que mala suerte has tenido.
Que os aproveche la paellita!!
Muchas gracias por todo.
hola compys yo subo pero no conozco a nadie de vosotros solo Maribcn de hablar con ella en una ocasión porque da la casualidad de que sus padres viven en el mismo bloque que esta la farmacia de sant cugat porque tengo a mi sobrina que trabajaba hasta hace poco alli, nosotros subimos el jueves por la noche cuando terminemos de trabajar a las 8 vamos al parquin enganchamos y nos venimos haceros conocer yo si puedo me suelo poner por la zona de la piscina de los elefantes hacia arriba paseo central a la derecha mi caravana es una Knaus Sudwind 550 QSK y tenemos un terrano ll el largo de color verde oscuro.:blob5:
Un saludo
Que os aproveche la paellita!!
Muchas gracias por todo.
Gracias amiga...le estamos haciendo provecho ahora...:blob5:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20072d1252244089-cambrils-park-estamos-paellacambrils-640-jpg
hola compys yo subo pero no conozco a nadie de vosotros solo Maribcn de hablar con ella en una ocasión porque da la casualidad de que sus padres viven en el mismo bloque que esta la farmacia de sant cugat porque tengo a mi sobrina que trabajaba hasta hace poco alli, nosotros subimos el jueves por la noche cuando terminemos de trabajar a las 8 vamos al parquin enganchamos y nos venimos haceros conocer yo si puedo me suelo poner por la zona de la piscina de los elefantes hacia arriba paseo central a la derecha mi caravana es una Knaus Sudwind 550 QSK y tenemos un terrano ll el largo de color verde oscuro.:blob5:
Un saludo
nosotros salimos mañana para Zaragoza, queda aquí hasta viernes el Señor alex fresnada, en estancia familiar por lo que tengo entendido...:D. Lo buscais...
elberronberrando
06/09/2009, 17:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20072d1252244089-cambrils-park-estamos-paellacambrils-640-jpg
Joe maño.
Te superas cada dia.
Yo de las de el ya las he probado y estan de muerte.Nos vemos el proximo domingo si os viene bien.
Ya hablaremos
Anda que no!! como os vais a poner!!!!
Por cierto pasame alguna fotillo de ayer!
Como he puesto en otro hilo, nosotros tenemos pensado ir al Cambrils Park entre el 15 y el 20. Salimos de casa el 27 y seguimos de ruta. Solemos hacer la última parada en dicho camping para descansar, espero encontrar a alguien por ahi. Un saludo
OSTRAS !!!! que pinta tiene esa paella, lo que pasa que a mi me gustan con mas gambas, jajajajajajajaja
alex fresneda
06/09/2009, 20:32
yo le conozco, mi consejo es que salgas corriendo de ese camping y no mires para atras.
Que mala suerte has tenido.
calla piromano
alex fresneda
06/09/2009, 20:40
aqui seguimos , se acaba de ir Jordi y Mireia , mis futuros consuegros , si engordan la dote ( nosotros nos entendemos) aunque ya empezaron a engordarla por que menudo viaje que nos metieron por la paellita , seguro que se sacaron pa la gasolina , que cabro...... jejejejejeej
que no , que es broma . buen viaje amigos .
Ya llegamos a casa consuegros y demás amigos que alli quedaron. Te quejaras de la paellita!!!!! Que salio estupenda a pesar tuya y de mi esposo que no habeis limpiado un mejillon en vuestra puñetera vida!!!!Cago en la mar, que casi se cargan la paella!!!!! jajajajajaa......
Un besazo enorme y especial a Alvaro que hoy es su cumple!!!!! Felicidades grandullón!!!!!!
La verdad, que nosotros estamos cansados, y a la vez contentos de estos dias "intensos".
De la familia alex fresnada, ninguna queja, salvo del que le da el nombre, bueno...Fanny, el cielo es pequeño, pero tu tienes fijo un hueco seguro jamia! :D
De Losgimenos, ya los conociamos, fue un gusto, un placer el volver a terciar con ellos y disfrutar de su presencia, es más, ahora estamos preparando la cena con ellos, cuando yo deberia de estar camino de Zaragoza.
De MariBCN, que decir más que es una tía de pm, genial, fantastica, un placer de corazón terciar con ella, y espero volver a volver a vernos proximamente, y esta vez te traes la costilla :D
De Zeta, uy del señor zeta, pues como siempre fue el gusto de hablar con alguien con señorio, con saber estar, peroooooooooo..., la señora, o más cariñosamente, Pilar, es un cielo, esta si que me dio un abrazo con alegria y cariño, vamos, gente que nunca me cansare de volver a ver y saludar. Gracias por vuestra visita.
Pucela, oye, como fue la vuelta?, ya os la di en persona, pero mi sincera enhorabuena, espero disfruteis de esa Autocaravana tanto como ilusión se os veía en la cara, un abrazote.
Mireia & Jordi, los conocia de "pasada" de la anterior fira, este fin de semana hemos podido disfrutar verdaderamente de esta gran familia, fantasticos, seguro que por nuestra parte no quedara el poder vernos proximamente, eso sí, amigo Jordi, los mejillones los rascaras mucho mejor, beberas menos birra, y estimada Mireia, vaya melón dulce que nos dejaste, ñam ñam :D
En fín, que además de ellos, otros amigos que no eran webcampistas se unieron a nosotros en tertulias al menos, unos de Bilbo, otros que ya conocimos en Vilanova que espero volver a ver tambien...pos eso, un gusto, un placer, y un sentimiento de haber disfrutado de todo al maximo, salvo de las supuestas "vacaciones familiares" :D
Un fuerte abrazo familias. Gracias.
P.D. Y mañana con mala cara para Zaragoza a primera hora, si alguien me ve, se cruza y no saludo, por favor no me lo tenga en cuenta... :(
La verdad, que nosotros estamos cansados, y a la vez contentos de estos dias "intensos".
De la familia alex fresnada, ninguna queja, salvo del que le da el nombre, bueno...Fanny, el cielo es pequeño, pero tu tienes fijo un hueco seguro jamia! :D
De Losgimenos, ya los conociamos, fue un gusto, un placer el volver a terciar con ellos y disfrutar de su presencia, es más, ahora estamos preparando la cena con ellos, cuando yo deberia de estar camino de Zaragoza.
De MariBCN, que decir más que es una tía de pm, genial, fantastica, un placer de corazón terciar con ella, y espero volver a volver a vernos proximamente, y esta vez te traes la costilla :D
De Zeta, uy del señor zeta, pues como siempre fue el gusto de hablar con alguien con señorio, con saber estar, peroooooooooo..., la señora, o más cariñosamente, Pilar, es un cielo, esta si que me dio un abrazo con alegria y cariño, vamos, gente que nunca me cansare de volver a ver y saludar. Gracias por vuestra visita.
Pucela, oye, como fue la vuelta?, ya os la di en persona, pero mi sincera enhorabuena, espero disfruteis de esa Autocaravana tanto como ilusión se os veía en la cara, un abrazote.
Mireia & Jordi, los conocia de "pasada" de la anterior fira, este fin de semana hemos podido disfrutar verdaderamente de esta gran familia, fantasticos, seguro que por nuestra parte no quedara el poder vernos proximamente, eso sí, amigo Jordi, los mejillones los rascaras mucho mejor, beberas menos birra, y estimada Mireia, vaya melón dulce que nos dejaste, ñam ñam :D
En fín, que además de ellos, otros amigos que no eran webcampistas se unieron a nosotros en tertulias al menos, unos de Bilbo, otros que ya conocimos en Vilanova que espero volver a ver tambien...pos eso, un gusto, un placer, y un sentimiento de haber disfrutado de todo al maximo, salvo de las supuestas "vacaciones familiares" :D
Un fuerte abrazo familias. Gracias.
P.D. Y mañana con mala cara para Zaragoza a primera hora, si alguien me ve, se cruza y no saludo, por favor no me lo tenga en cuenta... :(
No te me pongas sentimental que me vas a hacer llorar!!
Ha sido un placer conocer a Los Gimeno, a MariBCN y a Pplu y Sonia!!!!!!!
Una alegria y un placer volver a ver a Pucela, a Alex y Fani, y al Sr Zeta y Pilar!!!!!!
Lo hemos pasado genial!!!!!!! Mi hija ha marchado triste, y muy contenta del regalito de su amigo Alejandro (menudo feeling han tenido!!!!!)......
A los demas (que dieron por hecha su asistencia) : COCOCCOCOOCOCOCOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Alesx soy meriba del foro, nosotros vendremos el jueves dia 10 por la noche, cuando terminemos de trabajar a las 8 iremosa a enganchar la caravana y vendremos para aqui tenemos un nissan terrano ll el largo de color verde oscuro y nuestra caravana es una Knaus sudwind 550 QSK no sabemos que parcela nos daran pero siempre que hemos venido nos solemos poner entrando por la calle principal la 2 calle a la derecha y despues la 1 o la segunda a la izquierda bueno mas o menos por esa zona dirección haci a los baños, me gustaria conoceros, del foro no se si hay alguien mas pues a quien yo conozco de otras kedadas es a los gimeno y ha rhisto y ha mariBCN de hablar en el chat. bueno a lo dicho si pasais teneis un cafe o una cervecitas pagadas. Un saludo
:occasion5::coffee2:
:wav:
Hola Alesx soy meriba del foro, nosotros vendremos el jueves dia 10 por la noche, cuando terminemos de trabajar a las 8 iremosa a enganchar la caravana y vendremos para aqui tenemos un nissan terrano ll el largo de color verde oscuro y nuestra caravana es una Knaus sudwind 550 QSK no sabemos que parcela nos daran pero siempre que hemos venido nos solemos poner entrando por la calle principal la 2 calle a la derecha y despues la 1 o la segunda a la izquierda bueno mas o menos por esa zona dirección haci a los baños, me gustaria conoceros, del foro no se si hay alguien mas pues a quien yo conozco de otras kedadas es a los gimeno y ha rhisto y ha mariBCN de hablar en el chat. bueno a lo dicho si pasais teneis un cafe o una cervecitas pagadas. Un saludo
Nosotros marchamos ahora ya por la mañana, voy a comenzar a recoger dado que luego me dan las mil. Con Alex, creo que si que van a estar, que lo paseis bien y disfruteis de esos dias y para otra ocasión nos conocemos.
Un saludico
No te me pongas sentimental que me vas a hacer llorar!!
Llorar, eso es lo que me toca a mí ahora, solo tengo lagrimas en los ojos de saber que tengo que volver sin tener otra opción :neutral:
Un abrazote.
a los demas (que dieron por hecha su asistencia) : cococcocoococococo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
cococoocooooo!!!
Meriba, tendrá que ser en otra ocasión, ya que yo solo subí a pasar el dia, para la Diada, si no hay cambio de planes estaremos en el camping el Llac en Banyoles.
alex fresneda
07/09/2009, 12:13
Consuegra tengo un cuchillo tuyo , asi que ya sabes o vienes aqui a por el o vienes a Asturias , tu decides.
Besos
Llorar, eso es lo que me toca a mí ahora, solo tengo lagrimas en los ojos de saber que tengo que volver sin tener otra opción :neutral:
Un abrazote.
Que malo es el retorno eh!!
Pero es lo que toca, sinó trabajamos no hay dinero para enganchar la caracola....
Yo tengo mono, desde que volvi de tu tierra no la hemos enganchado, pero este finde si todo va bien se acabo :blob5:
Nosotros ya estamos en casa, vuelta a la rutina!!!.
Fue un placer disfrutar estos dias por Vilanova y Cambrils, y como no, de muchas familias webcampistas.
Saludicos.
Nosotros ya estamos en casa, vuelta a la rutina!!!.
Fue un placer disfrutar estos dias por Vilanova y Cambrils, y como no, de muchas familias webcampistas.
Saludicos.
Me alegro de que regresarais bien,y de que disfrutarais de lo lindo.
Hace una subidita a Cantabria???
Cocooococococooco....
Jur,jur...
mikicastell
07/09/2009, 18:05
Cocooococococooco....
Jur,jur...
Toño, a este no le piques que vaaaaaaaa:D
Cocoococococococococooooo
No me lo creo...
jeje.
http://www.rmm.cl/usuarios/vcart/imagen/gallina.jpg
Cocooococococooco....
Jur,jur...
Me diste opciones, te ofrecí alternativas, como Burgos, Riaza, País Vasco...no me seas egoista y acercate para aqui un poco, o si te parece, yo subo a Cantabria y otro bajas tu aqui, hace??? :cheers:
Por cierto, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26879-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-a.html
Cocoococococococococooooo
No me lo creo...
jeje.
http://www.rmm.cl/usuarios/vcart/imagen/gallina.jpg
Pon fecha en Cantabria, y al siguiente Aragón, que te vas a comer los huevos recien hechos!!! :occasion9:
Y tú, que? eh? cacareas tambien y no sales cococooooooooooo!!!! :blob5:
mikicastell
07/09/2009, 18:16
Y tú, que? eh? cacareas tambien y no sales cococooooooooooo!!!! :blob5:
Vamos a ver maño............... que he salido en tu defensa, y me atacas............. si me retais a coger un avión, os aseguro que perdeis. :blob5::blob5:
Vamos a ver maño............... que he salido en tu defensa, y me atacas............. si me retais a coger un avión, os aseguro que perdeis. :blob5::blob5:
Ya! y te agradezco el apoyo, y tambien te provoco para la caravana, para un avión ni se me ocurre. :D
Pon fecha en Cantabria, y al siguiente Aragón, que te vas a comer los huevos recien hechos!!! :occasion9:
No se lo pongas tan facil!!!! Cantabria lo tiene al tiro de una piedra.... ahora le toca bajar a el!!!!!! cooccocococo......
Consuegro!!!!! Guardame el cuchillo, nos vermos pronto!!!!!!!
Tranquilos todos,que tengo la cabeza como un bombo el cuerpo machacado y no puedo pensar.
Esperad unos días que me reponga.
:)
Tranquilos todos,que tengo la cabeza como un bombo el cuerpo machacado y no puedo pensar.
Mucho bla bla bla
Y luego mucho co co coooo!!ª! :occasion9:
alex fresneda
07/09/2009, 21:12
veo mucho valiente en este hilo y luego co coococ cococo cococ como siempre hay algun co coco cococo co coco compañero que se raja.
y co coco cocococo coco cococo con esto no quiero ofender a nadie
Pues que os acabe de ir bien, yo ya me ido del Torre del Sol y ya estoy en casita, y lo que es peor trabajando.
Saludos
Pues que os acabe de ir bien, yo ya me ido del Torre del Sol y ya estoy en casita, y lo que es peor trabajando.
Saludos
.
Eso nos pasa a todos, pero tranquilo, antes o despues llegara de nuevo un finde, una excusa para enganchar y salir a dar una vuelta con la caravana, o no?.
Un saludico.:)
losgimeno
08/09/2009, 17:10
Ya estamos en casita, y de vuelta a la cruel realidad !! Snif, snif !!!
Nos queda el recuerdo de los estupendos dias pasados y de la gente estupendisima de la muerte, que hemos conocido y a los que hemos vuelto a ver, que siempre es un gusto.
Ala, un besico para todos y a ver cuando nos volvemos a ver !!
Que me voy a poner lavadoras... puaj !
.
Eso nos pasa a todos, pero tranquilo, antes o despues llegara de nuevo un finde, una excusa para enganchar y salir a dar una vuelta con la caravana, o no?.
Un saludico.:)
Pus si, si puedo ire en Octubre con los de la Adria al Vilanova Park
Pus si, si puedo ire en Octubre con los de la Adria al Vilanova Park
Hola.
Nosotros en Octubre, salvo los primeros dias, lo vamos a tener un poco crudo de ajustar fechas, dado que mi mujer vuelve al trabajo por turnos al hospital y eso es "jodido".
Bueno..., de cualquier manera, siempre hay una buena excusa para salir, mirate la salida que hacemos para Navarra para el finde del 18, animaros!.
Por cierto, me saludarón vuestros amigos de la Adria, y casí que ni me di cuenta, les devolvi el saludo al volverme que no me había fijado, les envias un saludico y que se animen a cambiar el coche para salir sin prisas a cualquier lugar.
Un saludico-
Hola.
Nosotros en Octubre, salvo los primeros dias, lo vamos a tener un poco crudo de ajustar fechas, dado que mi mujer vuelve al trabajo por turnos al hospital y eso es "jodido".
Bueno..., de cualquier manera, siempre hay una buena excusa para salir, mirate la salida que hacemos para Navarra para el finde del 18, animaros!.
Por cierto, me saludarón vuestros amigos de la Adria, y casí que ni me di cuenta, les devolvi el saludo al volverme que no me había fijado, les envias un saludico y que se animen a cambiar el coche para salir sin prisas a cualquier lugar.
Un saludico-
Estan en ello, pero no tienen prisa en cambiarlo visto lo que queda de año ya y la salidas que van a hacer, pero para el año que viene, lo tienen mas que cambiado.
En cuanto a lo de la salida del 18, impossible, tengo bautizo el 19 y encima trabajo.
La salida de octubre la haremos mas bien el penultimo o ultimo finde, ya vweremos, a y no tepreocupes, ya los saludo de tus partes, ay no perdon de tu parte, jjjjj.
Saludos
alex fresneda
09/09/2009, 18:23
Pplu deja el ordenador y ponte a trabajar.
Me voy a la piscina.
Adios
Me voy a la piscina.
Adios
No puede, esta enganxao. jjj
Me voy a la piscina.
Adios
Disfruta de la estancia, que te queda poquito ya...
Y que conste, no me picas, este año la verdad que voy bien servido de vacaciones y descanso.
Un abrazo y prepara una vela, una botella de cava para hacer una velada familiar ideal!
:D
Vacaciones familiares en Villa Fresneda!!!!!
Consuegraaaaaa!!!!!!!!! Pon paz, que estos se desmadran!!!!!!!
alex fresneda
09/09/2009, 21:47
Ya no me queda na ,nos vemos el viernes granuja.