PDA

Ver la versión completa : Gracias Familia Marge

Axtrox
01/09/2009, 21:21
Queremos dar las gracias a Gemita,Luis,Edu y Finuca por ser unos estupendos anfitriones y guias turisticos.
Lo hemos pasado Genial,muchas gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte a los cuatro.

cabezalapiz
01/09/2009, 23:21
lO MISMITO DECIMOS DESDE PUCELA GRACIAS POR EL FINDE QUE NOS HABEIS OFRECIDO

Mireim
02/09/2009, 00:35
Sois geniales los cuatro: Edu, Luis Gema y la abuela!!!!! Unos anfitriones de lujo!!!!! Aprovecho este hilo (disculpad Axtrox y Gloria.) y doy las gracias tambien por vuestra hospitalidad en nuestro viaje a Asturias donde pudimos disfrutar un fin de semana en tierras cantabras en vuestra compañia y de otros amigos.

Gracias familia, y no cambieis nunca!!!!!

CHISPIT@
02/09/2009, 09:45
No se puede esperar menos de esta familia tan maravillosa. Por cierto llevamos tiempo sin coincidir. Estoy recargando las pilas ya veréis cuando esté totalmente recuperado.

ensu
02/09/2009, 13:27
es una pena no conoceros,con lo bien que habla esta gente de vosotros.Le da ganas a uno de conoceros.Pero que se le va hacer la vida es asi,algun dia por estos mundos seguro que coincidimos.

a todos se os ha olvidado NELA un beso para ella tambien

Aitty
02/09/2009, 14:04
Sin duda alguna, una familia encantadora!

Un muxu desde Gernika!!

marge
02/09/2009, 15:07
pero bueno......¡¡Estais tontos o que?, jajajaja, entro un poco a leer el foro y me encuentro con esto....soy yo la que tengo que agradeceros vuestra compañía, hoy ya os echo en falta, a todos y cada uno de los que habeis estado, todos me habeis cargado las pilas, no cambiaría por nada los findes que he tenido este verano, me han faltado algun@s , pero entiendo que cada vez tenemos más compromisos. Gracias amigos, sabeis que siempre sereis bien recibidos y las marchitas por los acantilados las teneis garantizadas, el cariño y a lo mejor algun que otro rapapolvos tambien, jajajaja.
Un Besazo a todos y aqui esta la parcela........

sidra
02/09/2009, 15:17
Yo lo a firmo que son una familia encantadora,la pena fue que no tenia su tlf.cuando estuve por Cantabria para habernos visto un rato.Un beso familia y en especial para Fina.

alex fresneda
02/09/2009, 21:26
repito el agradecimiento y me he quedado con ganas de mas.
Genmita cantanos esa de Lina Morgan que dice :
Agradecidos y emocionados solamenta puedo decir...........
Un beso desde cambrils

pabloskyyy
02/09/2009, 21:50
Santander bonita ciudad,que se puede decir de ella que no se haya dicho ya.ah!! Que no es eso!!en que estaria yo pensando.

Que familia dios mio,si son para comerselos,¡¡¡mas majos que la leche!!!te dan todo lo que tienen y lo que no tienen,porque lo roban para dartelo,huy esto no se podia decir.
en definitiva que os queremos un monton y agradecemos de corazón la buena acogida que hemos tenido-amigos-
du-du-a.

Dice pablo pequeño"en salamanca tengo,nino,nino,ni"

Axtrox
03/09/2009, 00:03
a todos se os ha olvidado NELA un beso para ella tambien

Joder la Nela...jajjajjajaja...pobrecica esta convaleciente,bueno aunque es una perra asesina un lameton tambien para ella.

Inesita
03/09/2009, 00:10
La verdad es querida Gema and family si os mereceis un hilo como este, ya que yo tambien he comprobado y hace muy poquitos dias lo buena anfitriona que eres, lo malo es que ya estas demasiado localizada y a Santander con la autovia abierta se tarda muy poquito, jaj aj a.

marge
03/09/2009, 00:21
La Nela, estaros tranquilos que ya ha sacado la mala leche, o sea ya está perfecta y echada a perder de mimos.
Yo me paso el día cantando la coreografía navideña y Luis me hace el du-du-a, que lo borda .......
Creo que las plantas de psiquiatria, estan llenas de gentes mas cuerda que nosotros, jajajaja....

Soy una taza......una teteeeraaaa, una cucharaaaa.............y un cucharon........

Mireim
03/09/2009, 00:32
Soy una taza......una teteeeraaaa, una cucharaaaa.............y un cucharon........

Huy!!!! ya tenemos la coreografia de fin de año?????? y..... bueno.... esto...... casi mejor me callo!!!!! que luego se lia!!!! Que bueno, ya me la enseñareis!!!!No?????

Axtrox
03/09/2009, 00:43

Un plato hooondoooooooo,un plato llanooooo,un cuchillitoooo y un tenedooooorrrrrrr......Jur,jur

Huy!!!! ya tenemos la coreografia de fin de año?????? y..... bueno.... esto...... casi mejor me callo!!!!! que luego se lia!!!! Que bueno, ya me la enseñareis!!!!No?????

Coreografia lista falta vernos para...bueno...yo tb me callo...que prefiero que la lies tu.

Inesita
03/09/2009, 00:44
Me da que mi querida Erika tiene algo que ver, ja ja ja, Mireia me da que ya podemos espabilar, que estos nos llevan la delantera.

Mireim
03/09/2009, 00:46
Un plato hooondoooooooo,un plato llanooooo,un cuchillitoooo y un tenedooooorrrrrrr......[/B]Jur,jur[/COLOR]

Coreografia lista falta vernos para...bueno...yo tb me callo...que prefiero que la lies tu.

Jajjajaaja..... pos nada cuando querais os acercais en un plis y ensayamos!!!!!

Axtrox
03/09/2009, 00:52
Jajjajaaja..... pos nada cuando querais os acercais en un plis y ensayamos!!!!!

Mitad y mitad... y hecho

abuelita
03/09/2009, 00:57
Querida Gema, en menuda secta te has metido y has metido a toda tu maravillosa familia.Un besazo para ti y los tuyos de Avi, Aleix y de esta que sabes que desde el primer momento que te conocí supe que eras especial, y eso fue en Galicia.

marge
03/09/2009, 00:57
Esta coreografía va a requerir muuuucho ensayo......hala, no digo massssss.......

Soyyyyy un salerooooooooo.....azucareroooooo......
Robertooooo, tu nos diriges que a ti se te da muy biennn.

MARIUKA
03/09/2009, 00:59
De Marge, Luis , Edu y Fina se puede decir tanto y bueno que estaría horas y no quiero ser pesadina ni poner ojillos tiernos ( que Marge los tiene ) y por eso unicamente destaco el arrero que tienen para ir a cualquier sitio con tal de disfrutar entre amigos aunque sea unas horas, y la tremenda energia y generosidad que tienen los para colaborar en cualquier cosa que organizamos .

Hace ya hace 3 años y medio que nos conocemos y nos queremos hasta el punto de que nos llamamos cuñaos pesaos , pero nos da igual ¿ a que si mi Marge ?

Se que alguno de los que no os visitaron este verano somos nosotros pero te recuerdo que vosotros aqui tampoco vinisteis y que tuvimos visitas de otras familias , así que lo dejamos ambas en pendiente y punto .

Un besin a los 4 y a la Nela.

marge
03/09/2009, 01:02
Querida Gema, en menuda secta te has metido y has metido a toda tu maravillosa familia.Un besazo para ti y los tuyos de Avi, Aleix y de esta que sabes que desde el primer momento que te conocí supe que eras especial, y eso fue en Galicia.

Abuelitaaaaaaa, y tan sectaaa, además, nos daremos por fastidiados, porque de esta es imposible salir, tu si que eres especial Pepita, tengo muchas ganas de veros, pero de momento estoy tratando de no hacer muchos kilometros hasta que descansemos un poco, está siendo un verano duro, pero precioso y muy divertido, pero ando rota, jajajaja.Un Besazooo enorme a los 3.

Mireim
03/09/2009, 01:07
Mitad y mitad... y hecho

OK!!!!!!!

marge
03/09/2009, 01:07
?

Se que alguno de los que no os visitaron este verano somos nosotros pero te recuerdo que vosotros aqui tampoco vinisteis y que tuvimos visitas de otras familias , así que lo dejamos ambas en pendiente y punto .

Si Mari, eso de tener la representacion webcampista del Norte en exclusiva hsce que nos debamos unas visitas, ya iremos viendonos en invierno........

MARIUKA
03/09/2009, 01:25
pues si ,,,, esos centollinos donde tu sabes son mejores en meses con R segun dicen por aquí ......jejejjee

marge
03/09/2009, 01:58
pues si ,,,, esos centollinos donde tu sabes son mejores en meses con R segun dicen por aquí ......jejejjee

Ya voy tomando nota, jajaja

Rivera
03/09/2009, 09:23
Para que darle las gracias,es tonteria, lo que hay es que seguir animandoles para que esa represntacion cantabra con el Sr.Gomez a las manos de la pota (su furgoneta segun la llama el en forma cariñosa)pueda asistir a todos los encuentros que realicemos,ya que la Gemita es un pilar fundamental en las quedadas por su forma de cocinar,jejejeje, bueno tambien por su sinpatia.

Ahora si, muchas gracias Gemita,Sr Gomez,Edu, la Abuela y la pobrecita Nela por el fin de semana que nos habeis hecho pasar,por vuestra amabilidad y por hacernos sentir como en casa, sois maravillosos y os quiero un monton.

Por cierto hay que agradecer al Jefe del camping,Sr. Javi que nos abrio las puertas de su camping aunque estando al casi 100x100 nos dejo entrar para poder juntarnos de nuevo y nos facilito el sitio donde no lo habia.

Nanook
03/09/2009, 10:32
Ala, ala, ala, tres dias sin entrar en el foro y lo único que se os ocurre a todos es hablar de lo bien que os tratan en Cantabria, pues para que los sepan los demas foreros.....es mentira, no nos hace ningun caso a los que vamos, esta familia va a su bola y ni te saca un aperitivito ni na pa comer, no te muestran nada de su precioso entorno y ni siquiera te dan conversación por que ni hablan ni na.....vamos que os aconsejo no acercaros..... (Gemita, esto lo hago por tí).

Es impresionante el animo que tienen todos los miembros de esta familia para aguantar, si, si,si, aguantar a todos los que decidimos dejarnos caer por su parcela.....pero Gema....la amistad y el cariño es lo que tiene.

Por cierto lo de la coreografia, amiga Inesita no ha sido cosa mia esta vez, aunque quiero que sepas que la tengo totalmente controlada......
la batidora y la olla expres.....1 2 3, dudua, dudua...
y por supuesto esta otra:
Azucar y canela, azucar y canela..ninoninoni,ninoninoni,. dudua, dudua ( aquí el punto algido de la canción es del señor Gomez).

Un besazo enorme a una familia estupenda.

Rivera
03/09/2009, 11:43
Ala, ala, ala, tres dias sin entrar en el foro y lo único que se os ocurre a todos es hablar de lo bien que os tratan en Cantabria, pues para que los sepan los demas foreros.....es mentira, no nos hace ningun caso a los que vamos, esta familia va a su bola y ni te saca un aperitivito ni na pa comer, no te muestran nada de su precioso entorno y ni siquiera te dan conversación por que ni hablan ni na.....vamos que os aconsejo no acercaros..... (Gemita, esto lo hago por tí).

Es impresionante el animo que tienen todos los miembros de esta familia para aguantar, si, si,si, aguantar a todos los que decidimos dejarnos caer por su parcela.....pero Gema....la amistad y el cariño es lo que tiene.

Por cierto lo de la coreografia, amiga Inesita no ha sido cosa mia esta vez, aunque quiero que sepas que la tengo totalmente controlada......
la batidora y la olla expres.....1 2 3, dudua, dudua...
y por supuesto esta otra:
Azucar y canela, azucar y canela..ninoninoni,ninoninoni,. dudua, dudua ( aquí el punto algido de la canción es del señor Gomez).

Un besazo enorme a una familia estupenda.

Te falta de Salamanca tengo de Salamanca tengo.....

alex fresneda
03/09/2009, 11:53
Por cierto hay que agradecer al Jefe del camping,Sr. Javi que nos abrio las puertas de su camping aunque estando al casi 100x100 nos dejo entrar para poder juntarnos de nuevo y nos facilito el sitio donde no lo habia.[/quote]

si , él nos las abrió y tu casi se las tiras abajo al salir a toda hos... coco cococo co coco con la cv.

Rivera
03/09/2009, 12:15
Por cierto hay que agradecer al Jefe del camping,Sr. Javi que nos abrio las puertas de su camping aunque estando al casi 100x100 nos dejo entrar para poder juntarnos de nuevo y nos facilito el sitio donde no lo habia.
si , él nos las abrió y tu casi se las tiras abajo al salir a toda hos... coco cococo co coco con la cv.[/quote]

Dicen en mi tierra que a buey cornudo nunca le faltaron cornadas, explicado de otra manera por si hay malaos entendidos, que a todo gallito nunca le fatan hostias, jejejeje, tu por si acaso estate calladito,cocococoooooo coooooooooocococo

TERRACAN
03/09/2009, 12:58
Gomez espero que lo nuestro no lo habras contado

joche
03/09/2009, 13:06
Jorobar cuanto nos estamos perdiendo por ser pobres y no ser como vosotros pero bueno ya cambiaran las cosas
Nos alegramos de que lo paseis bien en el fondo no somos envidiosos

marge
03/09/2009, 13:07
Gomez espero que lo nuestro no lo habras contado

Me temo que si Miguelin...........la canción decía así:

En Salamanca tengooooooo
en Salamanca tengoooooo.....
azucar y canela, azucar y canelaaaaaa.......
ninonino ninoni
dudua-dudua.

Creo que con esto queda claro lo vuestro........tenía que saberse algún día......

marge
03/09/2009, 13:10
Jorobar cuanto nos estamos perdiendo por ser pobres y no ser como vosotros pero bueno ya cambiaran las cosas
Nos alegramos de que lo paseis bien en el fondo no somos envidiosos

Joche, si te lo has perdido es porque no has querido, pues todos los que han pasado no han sido invitados, jajajajaja

casablanca
03/09/2009, 13:44
Como me considero bien nacido, también quiero agradecer el cariño con el que esa gran familia recibe a los amigos, sin olvidarme de aquel gran marmitaco cocinado contra “viento y marea” (Gema me entiende).
Casablanca (familia que está en nómina),(también me entiende Gema)

marge
03/09/2009, 14:08
sin olvidarme de aquel gran marmitaco cocinado contra “viento y marea” (Gema me entiende).
Casablanca (familia que está en nómina),(también me entiende Gema)

Saul, nunca mejor dicho contra viento y marea, porque menudo viento se preparó, y por supuesto que para mi entrasteis en nomina desde el primer día.
pero vuelvo a repetir que soy yo la que os tengo que agradecer a todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar, y que espero seguir compartiendo con todos.

Inesita
03/09/2009, 14:16
Ahí la teneis enterita para que la aprendais, ja ja ja

En Salamanca tengo,
en Salamanca tengo,
ten, ten, ten,
tengo sembrado,
tengo sembrado,
azúcar y canela,
azúcar y canela,
pi, pi, pi,
pimienta y clavo,
pimienta y clavo.

marge
03/09/2009, 14:52
Isa, ya sabes que el Gómez cambia la versión en un plis y ni se parece a la original, digamos que es una versión Gomezriana.
En la proxima que nos veamos cantamos cada uno las distintas versiones, a ver cual mola más, jajaja.

Nanook
03/09/2009, 15:01
Bueno, bueno, ya le veo a Toñete y a Rivera organizando la

1ª WEBKEDADA AZUCAR Y CANELA

Lugar: Salamanca

Tod@s los asistentes estaran obligados a entrar cantando esta canción y por supuesto la coreografia de "Soy una taza, una tetera...etc, etc, etc."

Para los no iniciados en el tema, se ofrecen clases particulares, por un modico precio.

marge
03/09/2009, 15:09

Tod@s los asistentes estaran obligados a entrar cantando esta canción y por supuesto la coreografia de "Soy una taza, una tetera...etc, etc, etc."

Para los no iniciados en el tema, se ofrecen clases particulares, por un modico precio.

me encanta la idea....¿para cuando?

marge
03/09/2009, 15:12
La coreorafía de la taza,ya la tenemos dominada, aunque nos costó un poco sincronizarnos, pero para eso contratamos al Bribonazo y el se encarga de organizarnos.

Rivera
03/09/2009, 15:13

Solo hay que hablarlo con el Toñete que se apunta a un bombardeo,jejejeje.

MARIUKA
03/09/2009, 15:17
!!! QUE VAAAA!!
pero si Axtros no quiere jaleo........:D

Nanook
03/09/2009, 15:39
Creo que por darle caña al Isidrin, Toñete va a cualquier sitio,cosa, evento, actividad,jaleo,fiesta,marcha,reunión,kedada..etc.je,je,je.

Rivera
03/09/2009, 16:47
Creo que por darle caña al Isidrin, Toñete va a cualquier sitio,cosa, evento, actividad,jaleo,fiesta,marcha,reunión,kedada..etc.je,je,je.

Y ahora mas que no se cansa en escanciar sidra,ya que no levanta el brazo, sino pulsa el boton del isidrin para beber,jejejeje

Mireim
03/09/2009, 16:49
Pero teneis una mania de iros tan leeeejoooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque mira que estan lejos los salamanqueses estos!!!!!!! Que pena no poder ponerle un reactor a la cv!!!!!!!

Rivera
03/09/2009, 16:51

Porque mira que estan lejos los salamanqueses estos!!!!!!! Que pena no poder ponerle un reactor a la cv!!!!!!!

Entonces necesitariamos el carnet C+E+R (de reactor),
jejejejje

Inesita
03/09/2009, 18:20
Gemita directamente adoptamos la cancion versionada por Gomez y sobre todo con su inconfundible du du a, que no hay nadie que lo haga igual, ja ja ja.

Y por la webcampada azucar y canela pues adelante que yo creo que a mi me cae cerquita, ja ja ja, ahhhhhh y me apunto a las clases de aprendizaje

TERRACAN
03/09/2009, 18:39

Acabo de mirar la guia repsol y a mi no me cae tan lejos

Nanook
03/09/2009, 18:41
Acabo de mirar la guia repsol y a mi no me cae tan lejos

Es que los TERRAGAY estais "cerca" de cualquier "sitio". :flower:

TERRACAN
03/09/2009, 18:49
Es que los TERRAGAY estais "cerca" de cualquier "sitio". :flower:

Quieres Bronca, ¡ HAGO BARRO ¡

Nanook
03/09/2009, 19:06
¡¡¡¡¡NO POR DIOS, BARRO NO, BARRO NO!!!!!!!

Mis mas humildes disculpas GRAN TERRAGAY

pabloskyyy
03/09/2009, 20:15
Ala dale traya que yo aplaudo.
Secundo la mocion de la qdd azucar y canela,etc,etc

alex fresneda
03/09/2009, 20:25
Ala dale traya que yo aplaudo.
Secundo la mocion de la qdd azucar y canela,etc,etc
y huevos , que no falten los huevos

alex fresneda
03/09/2009, 20:27
si , él nos las abrió y tu casi se las tiras abajo al salir a toda hos... coco cococo co coco con la cv.

Dicen en mi tierra que a buey cornudo nunca le faltaron cornadas, explicado de otra manera por si hay malaos entendidos, que a todo gallito nunca le fatan hostias, jejejeje, tu por si acaso estate calladito,cocococoooooo coooooooooocococo[/quote]
joer coco coco co cco como te pones , no te me enfades hombre

Axtrox
03/09/2009, 21:57

A mi no me liéis que aun estoy convaleciente de las ultimas webcampadas,ademas uno ya tiene una edad y no estoy para estos trotes...(De momento.)

Axtrox
03/09/2009, 22:20
Ahí la teneis enterita para que la aprendais, ja ja ja

En Salamanca tengo,
en Salamanca tengo,
ten, ten, ten,
tengo sembrado,
tengo sembrado,
azúcar y canela,
azúcar y canela,
pi, pi, pi,
pimienta y clavo,
pimienta y clavo.

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No me j.... que existe la cancion,jur,jur...
Y yo pensando que se la inventaba...jajjjajajajaja...
voy a escribir 100 veces:
No subestimare nunca mas a Luis
...........

aussie
03/09/2009, 22:57
Hola Gemita, os etube esperando el 17 de Agosto yo no me pude mober por el curso, cuando no estaba la mar con marejada el maestro estaba cansado, asi que estube liado dos semanas, ya tendremos mas ocasiones.

Un fuerte abrazo

Inesita
03/09/2009, 23:16
Toñito la que yo he puesto es la versión oficial, luego el Gómez tiene su propia versión, ja ja ja, ademas creo que la iba a registrar

Axtrox
03/09/2009, 23:20
Toñito la que yo he puesto es la versión oficial, luego el Gómez tiene su propia versión, ja ja ja, ademas creo que la iba a registrar

Ahora que me había aprendido la otra...
En la próxima nos la cantas,que quiero escuchar la entonación.

Inesita
03/09/2009, 23:36
Bueno Gema creo que la mejor manera de decirte las cosas es asi, poniendo esta foto del sitio tan maravilloso que nos llevastes. ¿os gusta?

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8234

marge
03/09/2009, 23:37
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No me j.... que existe la cancion,jur,jur...
Y yo pensando que se la inventaba...jajjjajajajaja...
voy a escribir 100 veces:
...........

Pero bueno, ¡¡parece mentira despues de todas las kedadas que llevamos juntos, que no te hayas dado cuenta con quien os estais codeando!!, las canciones se las sabe todas en el estribillo, pero en la letra, no da una, las acopla el a su versión , vamos que no tiene nada que ver con la original.......jajaaja

marge
03/09/2009, 23:41
Hola Gemita, os etube esperando el 17 de Agosto yo no me pude mober por el curso, cuando no estaba la mar con marejada el maestro estaba cansado, asi que estube liado dos semanas, ya tendremos mas ocasiones.

Un fuerte abrazo

Aussie, ese día tuve gente en el camping y no pudimos movernos nosotros tampoco, seguro que nos veremis antes en alguna pronto.
Un Besazo para Luisa y para ti.

cabezalapiz
03/09/2009, 23:50
Pues apuntame a la azucar y canela .Por cierto la autora de la cancion es Isidra Hermando Lamata que es que hay que estar en todo....... pero me gusta mas la version remasterizada de Luis jajajajaja

Inesita
04/09/2009, 00:26
Bueno ahí va otra fotito, a la izquierda se ven las autos en el prao, bueno se ve algo blanco , ja ja ja y yo os aseguro que son las ac.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8235

MARIUKA
04/09/2009, 00:36
Isa como sigas poniendo fotos del paraiso de Ca´Marge el año que viene no nos llega con alquilar el camping por el interés que esto va a despertar .....

Mireim
04/09/2009, 00:42
Que os parece esta???

http://i28.tinypic.com/2817grb.jpg

Inesita
04/09/2009, 00:42
Son chulas, verdad?, yo creo que si se debia de hablar con el señor del prao y alquilarlo todo el verano, ja ja ja.

Mireim
04/09/2009, 00:45
Mirad donde estaban las CV y las Autos!!!! Un despertar de espectáculo!!!!!

http://i31.tinypic.com/314fbjp.jpg

MARIUKA
04/09/2009, 00:51
me estais dando una envidiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
04/09/2009, 00:58
Pos ya sabes!!!! Arrancate!!!!! jajaa.....

Te voy a poner una foto muy bonita que tengo, que no es Cantabria, a ver que te parece....
A mi me parece que ha quedado preciosa!!!!

http://i31.tinypic.com/1568i0l.jpg

MARIUKA
04/09/2009, 01:11
jajaaa

playa de Xago 19 de agosto 21 horas

jejjeje

MARIUKA
04/09/2009, 15:53
a ver ....igual me equivoco y es otra,, pero me vino ese recuerdo .

MMMMAAAAAARRRRRRRGGGGGGEEEEEE cogeme el tfn, carallos

juanmamadrid
04/09/2009, 18:25
Nosotros tambien nos unimos a todas esas felcitaciones para esta familia,
Marge, Luisin, un abrazo fuerte