PDA

Ver la versión completa : Marruecos en caravana ????

peter_mlg
02/09/2009, 21:27
bueno unos amigos tenemos pensado el ir a marruecos esta semana santa y me gustaria informacion del viaje como ala hora de enbarcar y otros detalles , gracias de antemano

merce
02/09/2009, 21:45
Hola Peter, a ver si Bibi conecta seguro que ella puede darte un montón de información.

peter_mlg
02/09/2009, 21:48
Hola Peter, a ver si Bibi conecta seguro que ella puede darte un montón de información.
es verdad gracias wapa , saluda a antonio

merce
02/09/2009, 21:57
Antonio te manda saludos

sevillista
02/09/2009, 22:42
bueno unos amigos tenemos pensado el ir a marruecos esta semana santa y me gustaria informacion del viaje como ala hora de enbarcar y otros detalles , gracias de antemano
Hola mamona, ese es un viaje que me trae loco por hacerlo, hace dos años cuando conocí ha algunos integrantes del tatarachín....estaba apuntado a la segunda ruta a marruecos , que organizaban ellos, Juanma-fer,paco etc. al final no pude ir, pero te podrán pasar todo,rutas,guía etc.Por cierto juanma.fernandez,es de Málaga también,y lo tienes facil para verlo.

kiko1
02/09/2009, 22:50
Tú ??
Semana Santa ??
Marruecos ???

Tás loco colega....

Y nuestra famosa kedada de Semana Santa ???

morbat
02/09/2009, 23:03
y nuestro famoso paintball jejejeje...

kiko1
02/09/2009, 23:08

Seguirá adelante , total , este era un simple cadaver , jajajaja .

lucía
02/09/2009, 23:34
Pedro nosotros hicimos un viaje también en S.Santa con unos amigos que iban en caravana, la verdad es que no hubo ningún problema, ibamos al mismo ritmo y por las mismas carreteras, lo único que no te recomiendo es pasar el puerto de Tizi'n Test. Nosotros lo pasamos en otro viaje que fuimos sólos y es de vertigo. Cualquier otra cosa, ya sabes que hemos bajado varias veces. Un abrazo guapo!

peter_mlg
03/09/2009, 07:09
Hola mamona, ese es un viaje que me trae loco por hacerlo, hace dos años cuando conocí ha algunos integrantes del tatarachín....estaba apuntado a la segunda ruta a marruecos , que organizaban ellos, Juanma-fer,paco etc. al final no pude ir, pero te podrán pasar todo,rutas,guía etc.Por cierto juanma.fernandez,es de Málaga también,y lo tienes facil para verlo.
a juanma lo veo a menudo va muncho al mabella playa gracias palangana

peter_mlg
03/09/2009, 07:11
Pedro nosotros hicimos un viaje también en S.Santa con unos amigos que iban en caravana, la verdad es que no hubo ningún problema, ibamos al mismo ritmo y por las mismas carreteras, lo único que no te recomiendo es pasar el puerto de Tizi'n Test. Nosotros lo pasamos en otro viaje que fuimos sólos y es de vertigo. Cualquier otra cosa, ya sabes que hemos bajado varias veces. Un abrazo guapo!
gracias wapa , vendra hakyma la mujer de pablo q es de casablanca y no creo q seaun problema ya q ella se conoce la zona mi duda mas q na es el enbarke

peter_mlg
03/09/2009, 07:13
capullin esta tarde me paso por el taller y de camino si kieres te tiro una llave inglesa o un destornillador jajajajaja

peter_mlg
03/09/2009, 07:15
Tú ??
Semana Santa ??
Marruecos ???

Tás loco colega....

Y nuestra famosa kedada de Semana Santa ???
si yo.
si marruecos ( africa )
si pa q me encierren
.....................

lucía
03/09/2009, 10:15
Pedro para el embarque tendrás que tener la misma paciencia que el resto de los vehiculos, echalé horas y no pienses que si compras un billete para las 9 de la mañana saldrás a esa hora,( a no ser que vayas por Ceuta).
Si te refieres a la dificultad, la misma que para otros vehiculos, que hay entran trailers a montones, por eso no te preocupes.

teti
03/09/2009, 10:18
una ruta pendiente para mi

melilla
03/09/2009, 11:22
Hola, dime ruta que vas a seguir y te informo de los camping ,carreteras,cosas que ver,y pregunta lo que quieras,viajo con mucha frecuencia,por Marruecos con cv,estoy a tu disposicion,saludos.

pplu
03/09/2009, 11:35
A mí, despues de leer en varias ocasiones sobre este país, me llama al menos la atención el poder bajar, hacerlo con caravana, pero me da miedo por ir con niños, desde 4 meses, 20 meses y 4 años.

Un saludico.

Bonilla
03/09/2009, 12:22
Hola Peter, toda la informacion que necesites te la facilitaremos, Sevillista esta dispuesto pero por mala suerte no pudo salir con nosotros, teneis tiempo mas que de sobra, por el numero de vehiculos no preocuparos siempre que el personal tenga unos puntos bien claros, sin prisas en marruecos no tendras ningun problema.
un saludo
paco

almag
03/09/2009, 14:15
peter ¿quienes pensáis hacer el viaje ese?

morbat
03/09/2009, 17:16
uhhhhh, se avecina tormenta por el sahara jejejeje....

peter_mlg
03/09/2009, 18:19
Hola, dime ruta que vas a seguir y te informo de los camping ,carreteras,cosas que ver,y pregunta lo que quieras,viajo con mucha frecuencia,por Marruecos con cv,estoy a tu disposicion,saludos.
gracias compañero pero no tengo ni idea ya q me llevan pero mil gracias si tengo una duda ya se a kien acudir

peter_mlg
03/09/2009, 18:31
peter ¿quienes pensáis hacer el viaje ese?
na hombre q era mentira :) , ademas ya me informado sobre el barco y me a dicho q esta lleno q no cabe ninguna cv mas .

ademas un amigo mio de marruecos a leido q estas interesado a ir y fijate rezando para q no vallas q estan muy bien q no kieren inundaciones ni q se salgan los rios

YouTube - Estambul: Una fria noche en la Mezquita Azul. (parte 2) (http://www.youtube.com/watch?v=opXPY-1yaI8)

peter_mlg
03/09/2009, 18:39
joder mirar lo q me a llegado al correo si lo se no digo nada :(

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20014d1251992369-marruecos-en-caravana-3-copia-jpg

sevillista
03/09/2009, 20:40
Peter,vas ha tener que ir cargado de cervezas , que allí dicen que son caras.ye,ye....

peter_mlg
03/09/2009, 21:03
Peter,vas ha tener que ir cargado de cervezas , que allí dicen que son caras.ye,ye....
llenare el deposito del agua de cerveza q son 130 litros jajajajaj

kiko1
03/09/2009, 22:29
Pobres gentes de esos parajes..... , lo que tienen que sufrir...!!!!

telerin
03/09/2009, 23:39
Tenemos bastante informacion de la 3ª ruta que se hizo la Semana santa pasada 2009, Decide que ruta quieres hacer y te pasamos información y rutas.un saludo
AHHHHHHH y te recomiendo viajes con naviera Normandi

almag
04/09/2009, 00:33
joder mirar lo q me a llegado al correo si lo se no digo nada :(

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20014d1251992369-marruecos-en-caravana-3-copia-jpg

bah que estén tranquilos que no tengo intención de ir por alli (por ahora)

fuenlabasket.
04/09/2009, 02:05
a marruecos joder eres un aventuras que te cagas....
eso si llevate el vodka caramelizado ese que este de pu..... ma....

macalote
04/09/2009, 02:08
Mira en wedcampada realizadas porque en semana santa de este año se ha realizado una, segura que algo te servirá.