Ver la versión completa : Un Articulo de hoy
Buenos dias!
Al abrir esta mañana mi msn, entre las noticias y articulos de hotmail de hoy, me he encontrado con esto:
Salida a la crisis - Vivienda - MSN Dinero (http://economia.es.msn.com/vivienda/galeria.aspx?cp-documentid=149474822&imageindex=1)
desde luego el que lo ha escrito no tiene ni idea de lo que habla...en fin..
Un saludo!
Muxus!!
¡Lo flipo! Así luego mis amigos se cren que me gasté una pasta en la caravana, y me dicen que ellos no pueden aunque les encantaría. Luego les digo que lo mío es una caravana y lo que me costó y ya empiezan a preguntar que donde la compré... Además de todo lo que tiene vivir en una caravana (eso ya ni lo comento).
Sin intentar ofender a nadie, este es otro ejemplo de un periodista rellenando un hueco sin documentarse, que mas da hablar de campismo, caravanismo, autocaravanismo, acampada libre o el precio de los garbanzos y el deshielo polar...... se ponen cuatro cosas que vi un dia en la red, relleno el articulo, cobro y a por el siguiente.
Señores periodistas, por favor, para escribir de un tema, ademas de tener una buena redaccion es necesario saber de lo que se escribe.
Y todo esto, insisto, sin intentar ofender a nadie, que en todos los sitios hay buenos profesionales y por un seudoprofesional das al traste con el respeto de todo el gremio.
Está claro que el autor del artículo no sabe de que va esto , pero hay tanto ignorante por el mucho que va de catedrático, que ya no me sorprende.