PDA

Ver la versión completa : Un Articulo de hoy

Aitty
03/09/2009, 10:27
Buenos dias!

Al abrir esta mañana mi msn, entre las noticias y articulos de hotmail de hoy, me he encontrado con esto:

Salida a la crisis - Vivienda - MSN Dinero (http://economia.es.msn.com/vivienda/galeria.aspx?cp-documentid=149474822&imageindex=1)

desde luego el que lo ha escrito no tiene ni idea de lo que habla...en fin..

Un saludo!

Muxus!!

quenita
03/09/2009, 11:05
¡Lo flipo! Así luego mis amigos se cren que me gasté una pasta en la caravana, y me dicen que ellos no pueden aunque les encantaría. Luego les digo que lo mío es una caravana y lo que me costó y ya empiezan a preguntar que donde la compré... Además de todo lo que tiene vivir en una caravana (eso ya ni lo comento).

Jossi
03/09/2009, 17:44
Sin intentar ofender a nadie, este es otro ejemplo de un periodista rellenando un hueco sin documentarse, que mas da hablar de campismo, caravanismo, autocaravanismo, acampada libre o el precio de los garbanzos y el deshielo polar...... se ponen cuatro cosas que vi un dia en la red, relleno el articulo, cobro y a por el siguiente.

Señores periodistas, por favor, para escribir de un tema, ademas de tener una buena redaccion es necesario saber de lo que se escribe.

Y todo esto, insisto, sin intentar ofender a nadie, que en todos los sitios hay buenos profesionales y por un seudoprofesional das al traste con el respeto de todo el gremio.

MARIUKA
04/09/2009, 15:43
Está claro que el autor del artículo no sabe de que va esto , pero hay tanto ignorante por el mucho que va de catedrático, que ya no me sorprende.