Ver la versión completa : Presento a mi familia en este foro. Para todos mis amigos de Webcampista.
enrique8978
03/09/2009, 23:20
Hablamos entre nosotros todos los dias pero apenas nos conocemos he colgado en you tube un video creado por mi, para dar a conocer a mi familia, al foro Webcampista y dedicarselo a todos vosotros.
YouTube - ENRIQUE8978 Presento mi familia brevemente. (http://www.youtube.com/watch?v=CqcoATlaYEw)
Un placer conocer a tu familia, Enrique. Espero que sigais disfrutando tanto como se os ve en las fotos. Un saludo a tu tropa!!
Muy chulo el video Enrique :)
Encantado de conoceros en imágenes.
Por cierto el cámping tenía muy buena pinta ¿Cuál era? Creo que alguna vez has hablado del Marjal ¿Es ese?
Un saludo :)
COMANCHE
03/09/2009, 23:34
Al menos ahora puedo "ponerte cara" Enrique. Gracias amigo.
Un placer conoceros familia!!!!!!
enrique8978
03/09/2009, 23:45
Muy chulo el video Enrique :)
Encantado de conoceros en imágenes.
Por cierto el cámping tenía muy buena pinta ¿Cuál era? Creo que alguna vez has hablado del Marjal ¿Es ese?
Un saludo :)
Es el CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA.
rocinante
03/09/2009, 23:51
precioso el detalle del video , GRACIAS, Enrique, un placer conoceros.
Un abrazo y a continuar participando con todos en esta casa.
Es el CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA.
Ok. Muchas gracias Enrique :)
Ahora cada vez que posteo contigo me viene a la mente tu foto con el bañador rojo. Es curioso como cuando hablas con alguien por la red le pones una imagen inventada y luego cuando le ves en realidad cambias la imagen de tu mente y ya le ves (piensas) como en realidad es.
Es como cuando lees un libro y luego ves la película. Si vuelves a leer el libro otra vez ya no tienes la imagen que te habías imaginado si no que esta ha sido sustituida por la imagen de la peli.
Un saludo y perdón por el rollo filosófico :)
enrique8978
03/09/2009, 23:56
Al menos ahora puedo "ponerte cara" Enrique. Gracias amigo.
Amigo mio todos los dias hablamos, tu me inspiraste ayer que no tuve un buen dia, que si temperaturas, que si pesos del conjunto, que si se calienta , que si pesa tropescientos kilos, que si como cargo la bateria y si intentas de poner algo nuevo algunos salen a devorarte, por eso hoy esta tarde he respirado profundo y la he dedicado a que conozcais a mi familia, porque no sabemos ni quienes somos.
Yo hoy no me apetece abrir ningun hilo excepto lo dicho conocernos.
Lo que si se es que eres ademas de mi amigo, mi mejor consejero.
Igualmente Enrique , un placer...
thunderstorm
03/09/2009, 23:58
Un placer conoceros. Y cuando estes bajo, vienes que te subimos la moral aunque sea a ho...:clown::clown:
mondraker
03/09/2009, 23:58
Gracias Enrique por compartir este vídeo con tu "otra " familia.
Me alegro que lo pasareis tan bien.
UN SALUDO.
enrique8978
04/09/2009, 00:00
Sabeis lo que me alegra de este hilo ,que voy a conocer a mis amigos , muchas gracias a vosotros que me habeis ayudado tanto en los malos momentos.
COMANCHE
04/09/2009, 00:05
Amigo mio todos los dias hablamos, tu me inspiraste ayer que no tuve un buen dia, que si temperaturas, que si pesos del conjunto, que si se calienta , que si pesa tropescientos kilos, que si como cargo la bateria y si intentas de poner algo nuevo algunos salen a devorarte, por eso hoy esta tarde he respirado profundo y la he dedicado a que conozcais a mi familia, porque no sabemos ni quienes somos.
Yo hoy no me apetece abrir ningun hilo excepto lo dicho conocernos.
Lo que si se es que eres ademas de mi amigo, mi mejor consejero.
A veces es difícil levantar el ánimo y sólo es posible apoyándose en los demás para que te den ese "empujoncillo" que te hace falta Enrique, y me da la impresión que ese "empujoncillo" lo encontrarás en webcampista muy a menudo y con mucha gente, sólo es cuestión de comenzar a "encajar" las cosas de otra forma y con más tranquilidad, verás cómo al final esas cosas que buscas comienzan a venir ellas solas, sin obligarlas.
enrique8978
04/09/2009, 00:05
Un placer conocer a tu familia, Enrique. Espero que sigais disfrutando tanto como se os ve en las fotos. Un saludo a tu tropa!!
Merce ayer entre en tu cafeteria y me fuí sin despedirme, una falta de educación por mi parte, pero es que tuve que salir urgentemente, un placer haber pasado , y decir que eres la numero uno del hilo. Nadie ha conseguido lo que tu.
Una especie de chat , pero a traves de un foro lo que te hace inconmesurable.
Has batido todos los records con tu cafeteria Merce.ERes un encanto.
enrique8978
04/09/2009, 00:10
precioso el detalle del video , GRACIAS, Enrique, un placer conoceros.
Un abrazo y a continuar participando con todos en esta casa.
Rocinante tu me conocias de camping salón ,y eres un veterano y experto de los foros campistas, gracias por tu apoyo.
jotaperez
04/09/2009, 00:13
Impresionante el video, y perdon por lo de """coñazo"""" de ayer, mil disculpas....
Yo tambien he estado en la marina del 9 al 23 de agosto...pedazo de camping...
Saludos enrique.....
Un detalle muy bonito por tu parte, gracias. Sigue cuidándo a tus chicas.
Hasta pronto.
enrique8978
04/09/2009, 00:20
Impresionante el video, y perdon por lo de """coñazo"""" de ayer, mil disculpas....
Yo tambien he estado en la marina del 9 al 23 de agosto...pedazo de camping...
Saludos enrique.....
Gracias a ti, este hilo me sube más los animos que ningun otro, pero no te preocupes por lo de ayer que ya es agua pasada.
Un saludo compañero.
:salute:
enrique8978
04/09/2009, 00:23
Muchas gracias á todos los que me habeis saludado en el hilo, sois una maravilla de foreros. GRACIAS
Enrique es un placer ver ese video que se nota hiciste con tanto cariño para los tuyos, y que ahora compartes con nosotros .
Aqui muchos somos amigos y muy amigos,,, espero que te vaya tan bien en el foro como a nosotros.
Ah.... el camping La Marina por lo veo sigue tan chulo como cuando lo conocí ,,,,lo encuentro muy bueno para ir con niños.
enrique8978
04/09/2009, 00:57
Enrique es un placer ver ese video que se nota hiciste con tanto cariño para los tuyos, y que ahora compartes con nosotros .
Aqui muchos somos amigos y muy amigos,,, espero que te vaya tan bien en el foro como a nosotros.
Ah.... el camping La Marina por lo veo sigue tan chulo como cuando lo conocí ,,,,lo encuentro muy bueno para ir con niños.
Gracias Mariuka ¿eres adivina? si que lo he hecho con mucho cariño dedicado a vosotros en you tube, me ha llevado 2 horas largas el hacerlo y subirlo a la red.
Pero me he entretenido porque lo he realizado con todo mi corazón. Un Saludo Y gracias.
Que video tan lindo y que alegria al ver mostrarnos a tu familia con tanto orgullo, por otro lado no me extraña que las vacaciones fueran maravillosas, yo tambien tengo el mismo recuerdo de la marina, un saludo
enrique8978
04/09/2009, 01:15
Que video tan lindo y que alegria al ver mostrarnos a tu familia con tanto orgullo, por otro lado no me extraña que las vacaciones fueran maravillosas, yo tambien tengo el mismo recuerdo de la marina, un saludo
Gracias encantado de que nos conozcas Inesita.
d`galdakao
04/09/2009, 01:37
Enhorabuena enrique, me parece uno de tus mejores hilos, en cierta forma hay que ser valiente para presentarse asi como tu lo has hecho, te felicito por ello y por tu familia.
un abrazo, compañero
triguero
04/09/2009, 01:38
enrique, muy guapas las muchachas, tu no tanto, joer que eres mas feo que yo jajajaja, ojala podamos coincidir algun dia y conocernos porque yo con el ordenata con lo videos con las fotos y con todo lo que tenga que ver con la informatica, mas bien peleaos, joer que soy muy torpe coño.
un saludo muy grande campeon.
d`galdakao
04/09/2009, 01:40
A se me olvidaba, ¿ de verdad eres profesor de acuagim ?
ja, ja, es broma
IbnMarwan
04/09/2009, 01:42
Un abrazo Enrique, que nos veamos pronto en una movida campista de las buenas. Hasta pronto.
Hola Enrique, ya conociendote mejor, resultara mas facil discrepar acerca de tus posts http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/argue.gif,......es que ya, la confianza.
Noo, que es bromaahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif, encantado de conocer a tu familiahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif
Gracias y saludos.
enrique8978
04/09/2009, 01:46
Muchas gracias de corazón compañeros , ahora me llama la jefa para dormir mañana , seguiré el hilo de mis amigos. SOIS UNOS CAMPEONES.
Un video muy chulo amigo....a seguir disfrutando todo lo que puedas de tu gran familia y tu bonita afición del caravaning.
Un saludo desde Sevilla.
Una tribu estupenda, encantado de poder conoceros un poco más.
sevillista
04/09/2009, 08:48
Enrique tus tres mujeres son bastante más guapas que tú,eh saludos.
Un saludo desde Pioz, y encantado de conoceros.
jolupage
04/09/2009, 09:46
Enrique8978 enhorabuena por el video y porsupuesto tambien por la familia tan estupenda que tienes.
saludos.
jolupage.
joan.lloret
04/09/2009, 09:52
Bueno, pues otro mas que te da la enhorabuena por esa familia estupenda que tienes y lo mas importante, por ese pedazo de cabeza de familia que esta al frente, es un placer conocerte virtualmente, desde luego el dia que tenga conjunto, ya sea cv o ac, quedas apuntado en mi lista de personas que me gustaria conocer de este foro, que ya va siendo larga y extensa, jejejeje...demasiada buena gente hay por estos lares...
chamonix
04/09/2009, 10:01
Un video muy bonito , una bonita familia : a cuidarla , y una musica que me ha gustado mucho.
Un saludo.
Es un placer conocerte si no en persona al menos en imagenes.
angel-rutero
04/09/2009, 13:11
Unas mujeres muy guapas... A tí, no se porqué te imaginaba más gordito, jajaja.
Mmariete
04/09/2009, 15:09
Hola enrique. Un video mu chulo con la presentacion de todos vosotros.
Unas mujeres muy guapas... A tí, no se porqué te imaginaba más gordito, jajaja.
yo creo que de esta engorda, solo con mirar el video un par de veces mas
Jose Luis
04/09/2009, 15:48
Yo estoy con Ángel.... te hacia mas gordito.... :) :) .....
Nada, que me alegra mucho que hallas compartido con nosotros el vídeo, que con tanto esfuerzo has hecho.... para la próxima, si necesitas ayuda en la edición, no tienes mas que pedirla, seguro que alguno entiende de esas cosas, :) :) :)
P.D. ahora que lo pienso.... es normal que no estés gordito, son 3 mujeres para ti solo .... :) :) :) :)
Un autentico placer conocer a tu familia, y las fotos de la piscina, la de los elelefantes las estoy difrutando yo aquí en el Cambrilspark con mi familia actualmente.
Por otra parte, tendras que poner para este otoño/invierno fotos más tapadito, porque oye...no estas mal del todo, al menos para los que hemos estado en la carcel y probado de todo...jajajajaja
Un abrazote familia.
franbu957
04/09/2009, 17:54
¡Felicidades! ,por esas bellezas y por el perrito que forman tú estupenda familia.Gracias por el detalle del video ,la verdad que los foreros que estamos fijos en los campings y no tenemos la suerte de apuntarnos a las WebQuedadas ,echamos en fálta poner caras a los nombres y compartir los buenos momentos que disfrutáis.
Este verano he tenido la suerte de saludar a Bengi y esposa ,(a los que mando desde aquí mis saludos) y me he dado cuenta de la extraordinaría calidad y calidez humana de los compañeros y amiigos del foro.
Saludos ,ah y yá nos dirás que háces para mantenerte tan bien de peso.
juanmamadrid
04/09/2009, 18:07
Felicidades familia, un saludo cordial y espero conoceros pronto.
enrique8978
04/09/2009, 18:54
La verdad que si que estoy engordando de ver el video y de las buenas personas que hay en él.
Muchas Gracias a todos porque tenía los ánimos muy bajos, y me alegro mucho de la presentación de nuevos foreros que no conocía.
VOSOTROS NO TENEIS PRECIO PARA TODO LO DEMAS MASTER-CAD.
cortinass
04/09/2009, 20:04
yo conozco a toda la familia en persona,jejejeje
enrique8978
04/09/2009, 20:11
yo conozco a toda la familia en persona,jejejeje
Efectivamente fué un placer conocerte, el camping era precioso. Gracias por tu invitación.
cortinass
04/09/2009, 20:18
Efectivamente fué un placer conocerte, el camping era precioso. Gracias por tu invitación.
el placer fue nuetro enrique
J e s u s e t e
04/09/2009, 20:32
Gracias por dejarnos "entrar en tu casa" al menos,eso es lo que me ha parecido, a partir de ahora, ya nos conocemos y siempre que quieras "cargar baterías" aquí tienes unas pinzas.
Saludicos y que paseis muy buenos ratos como los que nos has enseñado en el video,se nota que haceis una piña.
PD;Yo tengo tres mujeres en casa como tú.
espartero
04/09/2009, 20:34
Enhorabuena Enrique por este video tan fabuloso. Me pareceis una familia estupenda a simple vista, mejor sereis cuando tenga la oportunidad de conoceros en persona.......... y al perrillo claro. Un fuerte abrazo.
enrique8978
04/09/2009, 21:03
Claro que os he dejado entrar en casa , y como dije anteriormente lo que mas me gusta de este hilo es que estoy conociendo nuevos amigos de 10+1.GRACIAS COMPAÑEROS .
ilusiones 13
04/09/2009, 21:25
Me parece increíble la hipercantidad de honestidad que tienes, desde aquí solo por el echo(de como familia) daros a conocer, de esta forma te aseguro que ademas de mi respeto te has ganado todo mi apoyo y una ganas locas de conoceros si vienes por sierra nevada pasas por la puerta de mi casa seguro, no lo dudes aquí (sin que me conozcas) tienes un AMIGO.
enrique8978
04/09/2009, 21:35
Me parece increíble la hipercantidad de honestidad que tienes, desde aquí solo por el echo(de como familia) daros a conocer, de esta forma te aseguro que ademas de mi respeto te has ganado todo mi apoyo y una ganas locas de conoceros si vienes por sierra nevada pasas por la puerta de mi casa seguro, no lo dudes aquí (sin que me conozcas) tienes un AMIGO.
No melo puedo creer vamos casi todos los años por Semana Santa, Gracias ilusiones,
Mi madre es de Granada.
Aqui dos fotos en Sierra Nevada de mis 2 niñas.
Joder Enrique , a este paso te haces más famoso que aquel FELIPE BENITO que tuvimos por aqui , jejejeje .
enrique8978
04/09/2009, 21:38
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20049d1252089132-presento-mi-familia-en-este-foro-para-todos-mis-amigos-de-webcampista-imagen-020-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20050d1252089276-presento-mi-familia-en-este-foro-para-todos-mis-amigos-de-webcampista-viajes-015-jpg
enrique8978
04/09/2009, 21:43
Joder Enrique , a este paso te haces más famoso que aquel FELIPE BENITO que tuvimos por aqui , jejejeje .
Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.
ilusiones 13
04/09/2009, 21:46
No melo puedo creer vamos casi todos los años por Semana Santa, Gracias ilusiones,
Mi madre es de Granada.
Aqui dos fotos en Sierra Nevada de mis 2 niñas.
Pos yo aquí en la sierra tengo negocio toda la vida y mas conocido que el papa asi que ya sabes tu y todos los del foro aqui si alguna vez viene algien por sierra nevada y tiene el mas mínimo problemilla con lo que sea aqui estoy para lo que os haga falta.
enrique8978
04/09/2009, 21:57
Pos yo aquí en la sierra tengo negocio toda la vida y mas conocido que el papa asi que ya sabes tu y todos los del foro aqui si alguna vez viene algien por sierra nevada y tiene el mas mínimo problemilla con lo que sea aqui estoy para lo que os haga falta.
Gracias por tu amabilidad.
un placer enrique and family
Mac-Lula
04/09/2009, 22:06
:flower::flower: Encantado de conocerte a ti y a tu familia, a ver si algun dia coincidimos para conoceros en persona.
Si algun dia venis por Asturias no dudes en decirmelo.
UN SALUDO
enrique8978
04/09/2009, 22:10
voy a tener que ir poniendo una cervecita con gambas, por los muchos amigos que se me estan presentando.GRACIAS
http://http://marisquerialagamba.com/gambas-cocidas.jpg
http://img.decoesfera.com/2008/05/cerveza.jpg
enrique8978
04/09/2009, 22:11
podeis ir picando
http://http://barmiguelito.es/imagenes/gambas_cocidas.jpg
enrique8978
04/09/2009, 22:13
haber si ahora salen para que comais
http://http://www.barandaluz.com/imagenes/bandeja%20gamba%20cocida%201.jpg
enrique8978
04/09/2009, 22:15
pues parece que no.
http://www.blog-navidad.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/langostinosvinaroz.gif
enrique8978
04/09/2009, 22:16
por fin os puedo invitar A COMER Y BEBER. GRACIAS AMIGOS.
enrique8978
04/09/2009, 22:18
VOy a bañar a mi chica . Podeis ir tapeando.
Bonito video de presentacion. ¿Tu estás tan delgao o has retocao la foto con el photohop, ese?
Piolinycocoliso
04/09/2009, 22:31
Un placer conoceros!!!!
Un saludo,Enrique.
enrique8978
04/09/2009, 22:41
Bonito video de presentacion. ¿Tu estás tan delgao o has retocao la foto con el photohop, ese?
ja ja ja.... ya quisiera yo. Soy asi de canijo 55 kilos ,
pesaba 69 kilos pero he perdido mucho peso por problemas de salud, pero nada importante campeón.
enrique8978
04/09/2009, 22:45
Un placer conoceros!!!!
Un saludo,Enrique.
igualmente gracias pero que nick mas complicado has cojido, es un trabalenguas ja jaja...
enrique8978
04/09/2009, 22:47
La verdad es que estoy conociendo más amigos en este hilo que desde mi registro allá por marzo del 2007.
Enrique, nosotros estuvimos el fin de semana pasado en La Marina, ¿estabais aún por allí?
Un saludo desde Valencia.
enrique8978
05/09/2009, 00:43
NO . nosotros hemos estado del 8 al al 24 de Agosto.
Pero por muy poco, haber si otro año coincidimos, aunque como llevamos 2 Años seguidos en La Marina que se pasa fenomenal, todavia no se donde pasaremos el verano 2010 porque queda mucho, y seguramente cambiemos a conocer nuevos lugares.
Aqui hay gente muy veterana en el foro como Marta que se va fuera de las fronteras , o Rocinante pero yo no me atrevo a salir de España y Portugal de momento, cuando conozca España a lo mejor cuando me jubile me atrevo je je....
COMANCHE
11/09/2009, 00:08
Enrique, a lo mejor no te acuerdas de este hilo que abriste y el apoyo que recibiste, y creo que el problema de salud al que has hecho mención en algún que otro momento nada tiene que ver con la falta de memoria, pero de todas formas te refresco dicha memoria para que recapacites un poco sobre la manera en que estás actuando y la venda que tienes en los ojos en estos momentos. Creo que de poco te han servido muchas muestras de cariño y apoyo que has recibido, entre ellas las mías porque creía que las necesitabas...ahora no hagas que cambie de opinión...te tenía y te tengo entre mi lista de amigos de este foro, entre otras cosas porque creo que esto te venía bien...no hagas que esto cambie, porque al final creo que será peor para ti, y son muchos los foreros que estaban siempre dispuestos a echarte una mano...pero me llega un pequeño "olor" a que la situación puede cambiar, y te vuelvo a repetir, creo que no es lo más conveniente para ti en estos momentos. Si según tú, venías "rebotado" de otro foro, no intentes tampoco salir rebotado de éste...entre otras cosas porque no son tantos los foros campistas que hay "activos"...Recapacita, y ya no te digo que cuentes hasta 20 porque no me estás haciendo ni puñetero caso...Haz lo que quieras.
rocinante
11/09/2009, 00:25
ers un monstruo Comanche.. cualquier dia de estos aparezco por El Escorial ...
COMANCHE
11/09/2009, 00:27
ers un monstruo Comanche.. cualquier dia de estos aparezco por El Escorial ...
Estás tardando...y cuando me veas comprobarás que estás en lo cierto, soy un monstruo de feo...
Estás tardando...y cuando me veas comprobarás que estás en lo cierto, soy un monstruo de feo...
Es que siempre vas " haciendo el indio " por ahí.....
jajajajaja
Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.
Y todo esto fué antes o despues de ir hablando mal de mí ???
La verdad , no entiendo tanta falsedad , no sé a que juega , pero conmigo a llegado al final de la partida .
A partir de aqui , rompo la baraja , y a lo que Dios quiera...
Enrique, a lo mejor no te acuerdas de este hilo que abriste y el apoyo que recibiste, y creo que el problema de salud al que has hecho mención en algún que otro momento nada tiene que ver con la falta de memoria, pero de todas formas te refresco dicha memoria para que recapacites un poco sobre la manera en que estás actuando y la venda que tienes en los ojos en estos momentos. Creo que de poco te han servido muchas muestras de cariño y apoyo que has recibido, entre ellas las mías porque creía que las necesitabas...ahora no hagas que cambie de opinión...te tenía y te tengo entre mi lista de amigos de este foro, entre otras cosas porque creo que esto te venía bien...no hagas que esto cambie, porque al final creo que será peor para ti, y son muchos los foreros que estaban siempre dispuestos a echarte una mano...pero me llega un pequeño "olor" a que la situación puede cambiar, y te vuelvo a repetir, creo que no es lo más conveniente para ti en estos momentos. Si según tú, venías "rebotado" de otro foro, no intentes tampoco salir rebotado de éste...entre otras cosas porque no son tantos los foros campistas que hay "activos"...Recapacita, y ya no te digo que cuentes hasta 20 porque no me estás haciendo ni puñetero caso...Haz lo que quieras.
Me parece de un sentido común arrasador...
Angelguitar
11/09/2009, 00:47
joé COMANCHE, quien te ha visto y quien te ve, jejejeje.
este no es mi COMANCHE que me lo han cambiaó.:D
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
COMANCHE
11/09/2009, 00:55
joé COMANCHE, quien te ha visto y quien te ve, jejejeje.
este no es mi COMANCHE que me lo han cambiaó.:D
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Mañana pego de nuevo el cambiazo...es lo del tema del cambio de luna y la situación del Atleti, que me tiene trastornao...
enrique8978
23/09/2009, 21:36
Quiero subir el hilo porque quiero que los nuevos foreros que se vayan registrando conozcan a mi familia, muchos ya nos conocen aunque solo sea por el video, pero este foro va creciendo dia a dia y me gustaría que tambien ellos la conozcan.
He abierto las puertas de mi casa y de mi familia para todos los amantes del campismo.
rocinante
23/09/2009, 22:08
He abierto las puertas de mi casa y de mi familia para todos los amantes del campismo.
Imagino que es una frase... pero Enrique ten cuidado que esto es Internet y no es oro todo lo que reluce...
saludos
enrique8978
23/09/2009, 22:17
Imagino que es una frase... pero Enrique ten cuidado que esto es Internet y no es oro todo lo que reluce...
saludos
Gracias amigo , siempre he dado en mi vida buenos pasos y muy malos pero en el fondo teneis a un amigo para lo que necesiteis.
Internet es un espacio abierto y a la vez peligroso y soy de las pocas personas que me he dado a conocer por completo, he abierto mi corazón a vosotros y a este foro y tu me conoces mejor que nadie rocinante, quizas mucha gente me odie por decir lo que pienso, y lo digo publicamente pero prefiero tener mi propia personalidad que ser amigos de todos falsamente. Yo soy amigos de mis amigos y tu siempre te has comportado honestamente conmigo y te tengo mucho aprecio en el foro, dices la verdad y das buenos consejos, Rocinante me he llegado a sentir hundido , pero no quiero abandonar por una discusión, seguiré con paso firme y aprendiendo de mis errores dia a dia.
Gracias amigo.
Encantado de conoceros.
http://www.zhitlovsky.org.uy/images/carteles/aplausos.gif
ilusiones 13
24/09/2009, 15:03
Gracias amigo , siempre he dado en mi vida buenos pasos y muy malos pero en el fondo teneis a un amigo para lo que necesiteis.
Internet es un espacio abierto y a la vez peligroso y soy de las pocas personas que me he dado a conocer por completo, he abierto mi corazón a vosotros y a este foro y tu me conoces mejor que nadie rocinante, quizas mucha gente me odie por decir lo que pienso, y lo digo publicamente pero prefiero tener mi propia personalidad que ser amigos de todos falsamente. Yo soy amigos de mis amigos y tu siempre te has comportado honestamente conmigo y te tengo mucho aprecio en el foro, dices la verdad y das buenos consejos, Rocinante me he llegado a sentir hundido , pero no quiero abandonar por una discusión, seguiré con paso firme y aprendiendo de mis errores dia a dia.
Gracias amigo.
Que humildad tan grande tienes Enrique eres genial pero.....como te dice rocinante esto esta al alcance de todos y todos no sabes como son ....solo tenlo en cuenta que la buena gente tiene un iman que lo atrae todo lo bueno y lo malo jejejeje ......otro consejo de viejo
Gracias.
enrique8978
24/09/2009, 19:02
Que humildad tan grande tienes Enrique eres genial pero.....como te dice rocinante esto esta al alcance de todos y todos no sabes como son ....solo tenlo en cuenta que la buena gente tiene un iman que lo atrae todo lo bueno y lo malo jejejeje ......otro consejo de viejo
Gracias.
Gracias amigo veo que ha cambiado tu avatar, Un sáludo y un abrazo.
enrique por fin le pongo cara a ese tio tan chachi.por cierto las mujeres de tu casa guapisimas