Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han engañado

el maestro
04/09/2009, 03:05
Hola a todos, lo primero perdonar por el ladrillo q os voy a contar pero pienso q puede ser importante porque puede haber gente afectada del foro.

El tema va sobre un producto q han estado ofreciendo los bancos y cajas de ahorro, ellos lo llamaban seguro de cobertura de tipo de interés y en verdad no es un seguro, es un producto denominado cobertura de tipo de interés, lo de seguro se lo inventaban ellos.

Yo soy un afectado de éste engaño. Un día un compañero de trabajo y yo (los 2 somos autónomos) fuímos a nuestra caja de ahorros situada en Madrid, un amigo nuestro es el q siempre nos atendía, y nos ofreció este producto.

Él nos dijo q era un seguro q nos cubría cuando los tipos de interés subiesen por encima del 5,40%, es decir, si subían por encima la caja de ahorros nos abonaba lo q hubiésemos pagado de más. Encima como somos autónomos nos salía gratis. Pero en ningún momento nos dijo q si los tipos de interés bajaban por debajo del 4,40% nosotros teníamos q abonar la diferencia a la caja de ahorros. Nosotros firmamos ese producto fiándonos en lo q nos decía y como encima era un amigo pues sinceramente no leímos el contrato.

Desde q lo firmé tuve una subida de letra en mi hipoteca pero no me abonaron nada.

Pero en la siguiente revisión me baja la letra 373 euros y me llama mi amigo y me dice q se me va a cargar en mi cuenta 400 euros, le pido explicaciones y me dice q si bajan tengo q abonar la diferencia, cosa q él no me explicó.

Pero lo peor es q me ha dicho q para la siguiente revisión se me pasará un cargo de unos 2400 euros, yo aluciné. Y le pregunto q cuánto cuesta cancelar este producto y me dice q sobre los 10000 euros, yo seguía alucinando.

Después de indagar un poco por la red he encontrado varios foros de afectados por los productos de cobertura de interés.

Mi compañero de trabajo y yo no vamos a parar hasta q se nos anule este producto, actualmente estamos en conversaciones con la entidad bancaria para ver q solución nos dan y si no nos pondremos en manos de ausbank o de cualquier otra entidad q nos pueda ayudar.

Si alguno de vosotros estais en la misma situación q nosotros y su caso está más avanzado q el nuestro, os pediría q nos ayudáseis con los pasos q habéis ido dando.

Y a todos deciros q no os la cuelen como a nosotros, y q no os fieis de nadie cuando vayais a contratar algo, aunque sea vuestro amigo de toda la vida, luego a la hora de la verdad te encontrarás solo.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.

THOMAS
04/09/2009, 03:51
Lo siento mucho Jorge,s hoy en dia no te puedes fiar de nadie y menos de una entidad bancaria que te ofrecen miles de productos a los cuales ellos nunca le pierden un euro.
Mano dura y sanciones severas de una p ... vez es lo que hace falta en este pais de chorizos.

THOMAS
04/09/2009, 03:53
Ah, y no dudes en denunciarlo, en un juzgado y ante la ocu. parece una gilipollez pero muchas veces causa efecto y dan marcha atras.
Utiliza todos tus medios y da todo el ruido que puedas ademas si soys dos afectados en el mismo sitio mejor que mejor.
Suerte.

Dragui
04/09/2009, 10:32
Estoy de acuerdo con Thomas, no dudes en acudir a la OCU. De todas formas es muy importante que mires el documento que firmaste y fijarte en la letra pequeña que es donde suelen esconder este tipo de cosas y es que ya se sabe "Los bancos dan paraguas cuando hace sol y te lo piden cuando llueve"

pplu
04/09/2009, 10:49
Vaya tema!!! Me supongo que vuestro amigo tampoco había leido más que la letra grande de ese producto, porque de no ser así, no lo entiendo que os pudiera ofrecer solo contando la mitad.

Suerte!

fgq
04/09/2009, 10:53
Hostia jorge, yo estuve a punto pero al final tuve suerte y se cerro el plazo no pude hacerlo, claro nos lo ofrecian cuando el año pasado empezavan a subir los intereses desmesuradamente se nos subia los leasings un huevo pero mi socio y yo mientras lo discutiamos se nos paso el plazo alavado sea dios porque hoy en dia estariamos mas jodidos de lo que estamos ahora.

P.D En diferencia a ti a mi si me lo dijeron, lo que no se si eran tres años o dos.

Saludos y animo.

bull55
04/09/2009, 11:03
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero me temo que tendras muchos problemas para cancelar eso, salvo que el director de la oficina tenga mano con el jefe de zona y quiera presionar para cancelar (y no gratis), pues ten en cuenta que cuando firmas, aceptas las condicciones, y haber como demuestras ahora que no te lo han explicado todo, son unos cabr.... pero la cosa funciona así.

A mi me paso algo parecido con BANIF, y se portaron fatal, muy simpaticos, mucho protocolo, pero hasta para demostrar clase hay que tenerla, y al final tuve que acoquinar, despues de remover cielo y tierra, lo unico que consegui con tanto remover fue polvo, vamos leche para mi, tuve que pagar como un ganso, y por supuesto mandar al theford a BANIF con todos sus representantes y "asesores".

Suerte.

Antonio Poyato
04/09/2009, 11:04
Llama a Bigorra en canal sur radio a las 4 de la tarde debe de estará punto de comenzar abecés da mas resultado que los juzgados.

chamonix
04/09/2009, 11:14
Vaya !!
Lo de buscar otros "estafados" es buena idea para juntarse todos y "atacar" algo ...............
Personalmente yo no llamaria "amigo" a ese individuo que trabaja en la Caja que frecuentas y no contaria hasta tres antes de ir a cancelar mis cuentas para mostrarles lo bien que me ha sentao que se que ocupen tan amicalmente de mi !!!
Otra cosa es si no puedes .......

joan.lloret
04/09/2009, 11:35
Bueno, eso no ha pasado solo con los autonomos, ha pasado con los particulares, cuando empezaron a bajar los tipos de interes, los bancos y cajas blindaron las hipotecas,es decir, si el euribor subia por encima de "x" ellos mantenian el tipo y no te subian,eso te beneficiaba, pero si bajaban,ay amigo si bajaban, ahi es donde te fastidiaban de verdad, tampoco te la bajaban, ahi es donde las blindaron, por lo cual ha sido una practica legal, sea letra pequeña o no, nuestra obligacion es leerla, lo que pasa que la mayoria de las veces hacemos caso omiso a esta y luego nos vienen las sorpresas, ojo eh!!!! que desconozco vuestro caso en particular, porque luego existen las llamadas"clausulas abusivas" que por aqui si les puedes meter mano, existe aun mucha gente "pillada" que ha metido coches, caravanas, autocaravanas,en las hipotecas, sabeis lo que acabaran pagando esta gente cuando pasen 25 o 30 años? o como la tipica pareja que empieza a mirar pisos, le gusta, estas tan ilusionados, que no se fijan en las clausulas de las hipotecas, pero cuando llevan un año pagando, comparan con la del amigo, familiar o vecino, y empiezan a encontrar sorpresas tras sorpresas, estan tan blindadas este tipo de hipotecas que para poder salir es una odisea de la barbaridad que te piden `por cancelar, no obstante, un buen abogado y que os miren bien lo que habeis firmado y ver que posibilidades teneis de arreglarlo todo, suerte compañeros...

Peke
04/09/2009, 11:36
Hola:

Nosotros somos, o mejor dicho, hemos sido, unos afectados. En nuestro caso con la cuota segura del BBVA.

Primero, te voy a dar la dirección de un foro especifico sobre le tema: Afectados Cuota Segura BBVA - Portal (http://cuotasegurabbva.foroactivo.net/)

El tema es muy complicado, tanto cuanto, el Banco de España y el Gobierno no se mojan en el tema. Me consta personalmente que ambos están informados. La contestación del gobierno fue echar balones fuera e ignorar el tema, y el Banco de España, dicen que llevan, no se cuanto investigando el tema.

En el caso del BBVA, de forma mayoritaria, están negociando con los clientes, pero tenemos una clausula de confidencialidad, al firmar el acuerdo.

Si quieres saber algo más, hay un sistema de mensajes privados. Como te digo, nosotros lo solucionamos con el banco, pero tenemos clausula de confidencialidad y de no recurrir, ni reclamar nada.

Un saludo y suerte.

Sakia
04/09/2009, 11:45
Hola:

Hay que leer SIEMPRE los contratos. Pero, a veces no lo hacemos. Otro error es tener como amigos a los empleados de los bancos.
Para tu problema no creo que la OCU te ayude. Yo he sido socio de la OCU y al final no hacen nada. De Ausbanc tengo todavía peores referencias:Ausbanc expulsada definitivamente como asociación de consumidores | Denuncia Social (http://www.denuncia-social.com/ausbanc-expulsada-definitivamente-como-asociacion-de-consumidores/)

Mi consejo:
1- Trata de negociar por las buenas con la entidad bancaria.
2_ Ponte en contacto con otros afectados. Te recomiendo los foros de Rankia: Comunidad financiera. Inversion en Bolsa y Fondos, Banca y Seguros (http://www.rankia.com)

Se cauteloso con lo que pongas en los foros. Encima que eres el perjudicado te puedes llevar una denuncia por parte de la entidad.
Es lo que tiene ser el culo de Europa. Aquí no hay ciudadanos con derechos. Sólo somos esclavos de los poderosos.

Saludos.

Peke
04/09/2009, 11:58
Sakia:

El contrato, creo que lo hemos leído todos.

El problema es que se refiere a unas formulas y unos cálculos, que son muy muy muy difíciles de comprender. Ademas, te dicen que es un seguro que puedes cancelar cuando quieras.

En realidad no es un seguro, es un producto de alto riesgo denominado swap. Lo puedes cancelar cuando quieras, pero cunado te hacen el calculo de la cancelación te enteras de lo que es el tema.

El calculo, en nuestro caso, no lo podía hacer la oficina, lo pidió a la central. En principio nos decían que sería como mucho unos 100€ de gastos administrativos y de gestión. Todos nos quedamos de piedra, cuando devuelven el calculo y dicen que son 10.000 € (aproximadamente).

En ningún momento se informo de esto, ni del producto que era.

De acuerdo con lo que dices de la OCU. En cuanto a lo de Ausbanc, sin conocerlos, decir, que en este caso, son los únicos que han conseguido varias sentencias favorables a los afectados. El tema de la expulsión, creo que esta relacionado con que se quedan con el 10% del dinero rescatado (o ahorrado).

El tema es muy muy complejo. Las sentencias indican que la información fue en todo momento defectuosa, y que se vendió un producto que no tenia nada que ver con la realidad.

El tema, es que en cualquier caso estas j..., o pagas abogados, o pagas comisiones, o negocias con la entidad, pero sin j... no quedas.

fuenlabasket.
04/09/2009, 13:08
Lo siento jorge,s que cabrones

angel-rutero
04/09/2009, 13:42
Madre mía... Que horror... Espero que lo podais solucionar pronto y sin que os cueste el dinero y lo más importante, la salud... ¡Ánimo!

pampox green
04/09/2009, 14:20
si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual y ya me han descontado 6000 e .en mi caso me ha engañado la presona que siempre me atiende y como chantaje encubierto,ya sabes te haces un seguro de accidentes y este otro producto que te compesara el gasto para poder renovar la linea de descuento y credito.me gustaria saber a donde acudir,a mi me la metio el BBVA esto va a ser el remate de mi negocio,tiene c....es.y encima tienes que tener cuidado de lo que dices.

pampox green
04/09/2009, 14:21
si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual y ya me han descontado 6000 e .en mi caso me ha engañado la presona que siempre me atiende y como chantaje encubierto,ya sabes te haces un seguro de accidentes y este otro producto que te compesara el gasto para poder renovar la linea de descuento y credito.me gustaria saber a donde acudir,a mi me la metio el BBVA esto va a ser el remate de mi negocio,tiene c....es.y encima tienes que tener cuidado de lo que dices.

Peke
04/09/2009, 14:32
Pampox green, mirate el foro que te puse antes.

Dentro de todo lo malo, el BBVA, es la entidad que más esta negociando.

Hecha un vistazo por el foro, sigue las intruciones de reclamación que se ponen en él (puedes usar alguno de los models que hay en el foro), y seguro que te llaman para negociar. Eso sí, puedes tardar 2 o 3 meses en "solucionar" el problema (incluso algo más).

Suerte

miasolma
04/09/2009, 15:10
Primero nos meten en una crisis de caballo y ahora quieren recuperar los beneficios.Y luego dicen q hay delincuentes en la calle.
Y a esto como se le llama?
los bancos son como las maquinas tragaperras, nunca pierden.

Jorge con amigos como esos para q quieres enemigos.

antxonz
04/09/2009, 15:41
Como te dicen, con amigos como esos para qué quieres enemigos. De los bancos no fiarse. Hace poco le llaman a mi mujer para vendernos un seguro de hogar más barato que lo tengo ahora, pero afortunadamente estoy con Pelayo y es el sexto año, con lo que me sale gratis, si no igual hubuiera picado. Si son unos mentirosos y unos jetas y les vas a pedir que no te cobren tantas comisiones y te dicen que te acuerdes de lo bien que te tratan en la oficina... Cono, si a mí lo que me importa es que no me roben. Mira que he estado en bancos y cajas y de todos he salido rebotado. Pero tomando como ejemplo a mi padre que fue también autónomo y los muy cabr... le tuvieron con préstamos hasta que se jubiló. Pero qué bien sabían hacer la rosca y qué sonrientes, son como los políticos, unos nos roban a través de préstamos y comisiones, otros a través de los impuestos. Ahora encima tendrás que ir con pies de plomo para que no te hundan más, aunque yo creo que lo que no te devolvieron cuando los tipos de interés subieron del 5,5%, sí que será reclamable, simepre y cuando no te hayan puesto en la letra pequeña que tienes un plazo de "X" para reclamar, aunque incluso en este caso creo que sería una claúsula abusiva. Suerte.

sevillista
04/09/2009, 16:25
Pués con amigos así ya te vale,yo trabajo en una entidad financiera,y ya me pueden presionar ,que nunca he engañado a nadie.A la larga se te vuelve en contra, y pierdes clientes y amigos.

Aunolose
04/09/2009, 17:00
Tengo una duda ¿es una hipoteca?

Si lo es, hacer calculos, porque, a pesar de tener que abonar los 10000 Euros, el subrogar a otro banco puede ser, a la larga, beneficioso. Esto es lo que comenta la OCU. Vas a otro banco donde te mejoren lo suficiente la oferta, que te la hagan por escrito y "clarita" con ella te vas a tu entidad y les dices que, o lo arreglan o me piro a este banco, la mayoría ceden, y si no, a veces vale la pena pagar los 10000 Euros. Por eso preguntaba si era hipoteca, que es cuando los plazos son largos, el capital importante y los intereses han bajado mucho.

Animo. No os creais mucho que el del banco es tu amigo, salvo que lo sea también fuera de la oficina.

juanmamadrid
04/09/2009, 18:00
Jorge´s siento mucho lo que os a pasado, espero que tengais suerte y podais solucionarlo de la mejor manera posible.
Un saludo

gipi
04/09/2009, 18:08
Que putada Jorge.
a ese amigo tuyo cuando pase por delante de ti, ya sabes lo que tienes que hacer con el taxi.
saludos

thornberry
04/09/2009, 19:49
Jorge, vaya, siento lo que te ha pasado... acuérdate que en los bancos no hay amigos... a ver si pronto encuentras una solución...

ALGORFA
04/09/2009, 21:33
Lamento mucho que tengáis esa idea de los bancos y cajas de ahorros. Soy empleado de banca y siempre explico los productos a los interesados. Si no os lo han hecho a vosotros no son buenos profesionales.

También hay que darle la cuota de culpabilidad a cada una de las partes, unos por no decir, otros por fiarse o no leer.

No todos somos iguales, por lo que generalizar ofende a personas siempre.

Cuando uno pide a una entidad bancaria, está expuesta a que le pidan algo a cambio y asean comisiones o intereses. Si te interesa contratas y si no no lo haces.

Ahora ya podéis tirarme al cuello si queréis, pero como siempre he dicho, si pides ya sabes que te dan.

Saludos

ALGORFA
04/09/2009, 21:43
Por cierto he olvidado deciros que siento mucho los perjuicios que habéis tenido por una mala praxis nada profesional de esa gentuza.

Inmision
04/09/2009, 21:46
Lamento mucho que tengáis esa idea de los bancos y cajas de ahorros. Soy empleado de banca y siempre explico los productos a los interesados. Si no os lo han hecho a vosotros no son buenos profesionales.

También hay que darle la cuota de culpabilidad a cada una de las partes, unos por no decir, otros por fiarse o no leer.

No todos somos iguales, por lo que generalizar ofende a personas siempre.

Cuando uno pide a una entidad bancaria, está expuesta a que le pidan algo a cambio y asean comisiones o intereses. Si te interesa contratas y si no no lo haces.

Ahora ya podéis tirarme al cuello si queréis, pero como siempre he dicho, si pides ya sabes que te dan.

Saludos

Yo creo quel los bancos ya ganan bastante con las hipótecas, te quitan un ojo de la cara y parte del otro de intereses, pagamos nuestros pisos con creces.

Tampoco se quiere generalizar,pero en este caso es bastante amigo le conozco desde los 16 años, su mujer y yo hemos ido al cole juntas he ido a su boda, él a la mía, y mira, y lo que no quiero es perjudicarle en su trabajo para nada, solo quisiera que se solucionara de la mejor manera posible, por que sinceramente es una putada,toda la vida pagando subidas de tipo y en nueve años que tengo la primera bajada buena, mira.......:argue:

matmap
04/09/2009, 22:09
Pues mucho ánimo, y que todo se solucione lo mejor posible.
Te agradezco que avises y nos hagas partícipes de esa injusticia. Tal como te han dicho en otros mensajes, yo en tu caso iría a los medios de comunicación si la entidad no se aviene a negociar. Estos también son ladrones y delincuentes y hay que identificarlos para que las personas de bien puedan alejarse de ellos.
Muchas suerte y espero que cuando puedas solucionarlo lo expongas aquí.
Saludos.
Manuel.

el maestro
04/09/2009, 22:43
Hola a todos, lo primero daros las gracias por los mensajes de ánimo q hemos recibido y por toda la información q nos habéis dado, la verdad es q lo necesitábamos.

Deciros q cuando digo q la persona q me vendió ese producto es o era mi amigo, lo digo porque nos conocemos desde hace 15 años, él vino a mi boda, nosotros fuímos a la suya, ha estado en los bautizos de mis hijos, etc. Por lo q fuera de la oficina manteníamos una relación de amistad.

Hoy he hablado con él telefónicamente y la solución q me ha dado en un principio es darme un préstamo personal para cancelar este producto, a lo q le he contestado q no. Pienso q es lo más fácil para q él salga indemne de esta historia. A quedado en llamarme la semana q viene para contarme si a encontrado alguna solución.

La hija de unos amigos de mis padres es abogada y se ha ofrecido a ayudarnos, de momento ya tiene el contrato q firmamos para estudiarlo y ver q podemos hacer, por lo q tenemos q dar las gracias por encontrar una persona q entiende de estos temas y se ha ofrecido a ayudarnos desinteresadamente.

Y también decir q no todos los q trabajan en entidades bancarias actúan igual, no tenemos q generalizar porque en mi profesión (taxista) también se generaliza sobre todo para las cosas malas y a mí no me gusta, por lo q quiero defender a los buenos profesionales de la banca q sabemos q también existen.

Por último comentaros q la culpa también fué nuestra por no leernos el contrato, pero si ya no podemos fiarnos de amigos nuestros de toda la vida entonces esto es una pena.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y un saludo.

Arcos
04/09/2009, 23:26
Mirad el foro que se cita, contiene un montón de información sobre el asunto y además te guía, incluso con modelos a utilizar, para reclamar en el BBVA.

picapinos
05/09/2009, 00:05
Hola Jorge,s, Imma,s, siento lo ocurrido, es un putadon, a ver si vuestro conocido os puede solucionar el problema en el banco, yo soy socio de la OCU por si quereis algo, aun asi, aqui no se acaba el mundo ,tener paciencia y serenidad, vamos a ver como salimos de esta, recordar que lo ultimo que se pierde en esta vida es la esperanza y lo unico que no tiene solucion es la muerte, animo amigos, los Picapinos estamos a vuestras disposicion para lo que querais.

pampox green
07/09/2009, 00:14
Pampox green, mirate el foro que te puse antes.

Dentro de todo lo malo, el BBVA, es la entidad que más esta negociando.

Hecha un vistazo por el foro, sigue las intruciones de reclamación que se ponen en él (puedes usar alguno de los models que hay en el foro), y seguro que te llaman para negociar. Eso sí, puedes tardar 2 o 3 meses en "solucionar" el problema (incluso algo más).

Suertemuchas gracias mañana me metere y ya te dire como va este tema ,esyoy abrumado comp me ha engañado asi a estas alturas,lo que yo firme no hay cristiano que lo entienda.naturalmente que presionare ya que tenemos cosas que a ellos les interesa.

el maestro
07/09/2009, 01:03
Tengo una duda ¿es una hipoteca?

Si lo es, hacer calculos, porque, a pesar de tener que abonar los 10000 Euros, el subrogar a otro banco puede ser, a la larga, beneficioso. Esto es lo que comenta la OCU. Vas a otro banco donde te mejoren lo suficiente la oferta, que te la hagan por escrito y "clarita" con ella te vas a tu entidad y les dices que, o lo arreglan o me piro a este banco, la mayoría ceden, y si no, a veces vale la pena pagar los 10000 Euros. Por eso preguntaba si era hipoteca, que es cuando los plazos son largos, el capital importante y los intereses han bajado mucho.

Animo. No os creais mucho que el del banco es tu amigo, salvo que lo sea también fuera de la oficina.

La solución más fácil es esa, abonar la cláusula de cancelación de este producto y llevarme la hipoteca a otra entidad, pero lo q no quiero es pagar un dinero q no tengo por qué pagar. Un saludo.

el maestro
07/09/2009, 01:05
Hola:

Nosotros somos, o mejor dicho, hemos sido, unos afectados. En nuestro caso con la cuota segura del BBVA.

Primero, te voy a dar la dirección de un foro especifico sobre le tema: Afectados Cuota Segura BBVA - Portal (http://cuotasegurabbva.foroactivo.net/)

El tema es muy complicado, tanto cuanto, el Banco de España y el Gobierno no se mojan en el tema. Me consta personalmente que ambos están informados. La contestación del gobierno fue echar balones fuera e ignorar el tema, y el Banco de España, dicen que llevan, no se cuanto investigando el tema.

En el caso del BBVA, de forma mayoritaria, están negociando con los clientes, pero tenemos una clausula de confidencialidad, al firmar el acuerdo.

Si quieres saber algo más, hay un sistema de mensajes privados. Como te digo, nosotros lo solucionamos con el banco, pero tenemos clausula de confidencialidad y de no recurrir, ni reclamar nada.

Un saludo y suerte.
Gracias por poner la dirección del foro de afectados de este mismo tema, es una ayuda más. Mil gracias.

el maestro
07/09/2009, 01:14
Ayer estuve con 2 compañeros del foro cenando, Miasolma y Thornberry y sus respectivas parejas Sole y Pili, GRACIAS COMPAÑEROS por hacerme pasar un buen rato y olvidarme un poco de este tema.
La verdad es q al final este jodido asunto me está afectando, porque me empieza a costar conciliar el sueño y me está afectando en mi rendimiento laboral, porque veo q uno se mata a trabajar ¿para q?, para q luego llegue uno y le engañe.
Sé perfectamente q se me puede achacar q no leyera el contrato, pero esa persona q me lo ofreció (de momento no volveré a poner la palabra amigo hasta q vea si se moja o no en el asunto) era una persona de mucha confianza, incluso estuvo a punto de ser el padrino de mi hijo pequeño el año pasado.
Lo único q quiero q sepais es q es muy duro sufrir un engaño así, perdonarme por el tostón q os meto pero es q estoy verdaderamente jodido.
MIL GRACIAS A TODOS.

flamenca
07/09/2009, 01:31
yo tambien tengo un clip de bankinter que es mas o menos igual.nos lo hicieron diciendo que era un seguro y de eso nada,era un seguro pero para ello.

flamenca
07/09/2009, 01:32
en el programa de vigorra salio ya.habra que retomar el tema porque hay 4000 afectados de distintas entidades.

Aunolose
07/09/2009, 02:45
La solución más fácil es esa, abonar la cláusula de cancelación de este producto y llevarme la hipoteca a otra entidad, pero lo q no quiero es pagar un dinero q no tengo por qué pagar. Un saludo.

Bueno, supongo que lo habrás calibrado todo, yo también soy socio de la OCU, por eso te digo que no se trata solo de espabilar, jod..r al banco, denunciarlos o lo que sea, eso no es rentable economicamente, además de ser difícil. Lo que te digo es que si te buscas otra buena hipoteca, puedes ahorrarte más de esos 10000 Euros, los calculos no son tan difíciles como nos pensamos. 100.000 Euros al "misero" 1% durante 20 años ya dan 20.000 Euros, eso quiere decir que si debes 100.000 Euros a pagar en 20 años y te vas a un banco que te baje un 1% el porcentaje que tienes ahora, ya te ahorras el doble de 10.000, la ventaja no se ve clara por que la hipoteca baja "poco", pero es así. ahora pon que tienes en vez de 100.000, 200.000, da 40.000, gastandote esos 10000 ahora te ahorrarías 30.000 y si consigues un 2% menos, pues el doble. lo dicho, ahora no se ve, porque tienes que soltar 10000 Euros de golpe. pero en 20 años es una pasta.

Y no he puesto el interes compuesto que generan los 100.000 Euros...

No trato de convencerte de nada, que conste, pero si te das un paseo a otro banco y le cuentas "casi" todo tu problema, es probable que te mejore las condiciones lo suficiente como para darle a tu banco, si no lo quieres dejar, por lo menos que te mejore las condiciones actuales. No es mentir, es decir que te mejore las condiciones. Ellos no saben si realmente estas decidido a cambiar o no, y no tienen porque saberlo, bancos hay muchos y puedes pedir información en todos.

Nos da miedo cambiar por las comisiones, 10000 Euros es una pasta, pero en 20 años esos 10000 salen rentables y a ellos no hay que tenerles miedo, que hablas de tu dinero, no del suyo.

Sakia
07/09/2009, 11:00
Hola:

No se enfaden los compañeros que trabajan para los bancos. Muchas veces no confunden a los clientes queriendo. Los productos financieros son cada vez más sofisticados. Para venderlos es necesario estar bien formado. Pero a las entidades no les interesa formar a su gente. Prefieren darles un argumentario elaborado por el departamento de marketing...

Saludos.

walterd
07/09/2009, 11:41
Lo siento compañero, ahora se trata de "tragar" con 10.000 o con 20.000 € "de nada"...

Cuando muchas veces se habla de política, parece que hablamos de cosas que no nos competen, pero SI nos afectan.

Si se nos rompe 2 veces una rueda jockey (de 25 €) abrimos un hilo y ponemos a caldo al de la tienda que muchas veces, es tan afectado como quien abrió el hilo.

Nos jo..e que nos "timen" 25 € y trataremos de sacarle los ojos a quien se cruce por medio.

Pero... y estos señores de corbata que tanto daño nos hacen, nadie puede enfrentarse a ellos??

Estos no se quedan con 25 €, se quedan con muchos años de esfuerzo de la gente y NADIE DICE NADA.

Y no me refiero al gobierno, me refiero a los que han incentivado todas estas operaciones, que nos han endeudado por 2 o 3 generaciones y que, además se quejan cuando se intenta ayudar a los que están mas afectados.

Quien se sienta "seguro" en su posición para despreciar estas cosas, terminará llorando por lo que le pase a sus hijos, familiares, vecinos, etc.

Lastima que la "visión" del hombre apenas llegue a la punta de su nariz.

Un saludo

ALGORFA
07/09/2009, 18:37
Bueno, supongo que lo habrás calibrado todo, yo también soy socio de la OCU, por eso te digo que no se trata solo de espabilar, jod..r al banco, denunciarlos o lo que sea, eso no es rentable economicamente, además de ser difícil. Lo que te digo es que si te buscas otra buena hipoteca, puedes ahorrarte más de esos 10000 Euros, los calculos no son tan difíciles como nos pensamos. 100.000 Euros al "misero" 1% durante 20 años ya dan 20.000 Euros, eso quiere decir que si debes 100.000 Euros a pagar en 20 años y te vas a un banco que te baje un 1% el porcentaje que tienes ahora, ya te ahorras el doble de 10.000, la ventaja no se ve clara por que la hipoteca baja "poco", pero es así. ahora pon que tienes en vez de 100.000, 200.000, da 40.000, gastandote esos 10000 ahora te ahorrarías 30.000 y si consigues un 2% menos, pues el doble. lo dicho, ahora no se ve, porque tienes que soltar 10000 Euros de golpe. pero en 20 años es una pasta.

Y no he puesto el interes compuesto que generan los 100.000 Euros...

No trato de convencerte de nada, que conste, pero si te das un paseo a otro banco y le cuentas "casi" todo tu problema, es probable que te mejore las condiciones lo suficiente como para darle a tu banco, si no lo quieres dejar, por lo menos que te mejore las condiciones actuales. No es mentir, es decir que te mejore las condiciones. Ellos no saben si realmente estas decidido a cambiar o no, y no tienen porque saberlo, bancos hay muchos y puedes pedir información en todos.

Nos da miedo cambiar por las comisiones, 10000 Euros es una pasta, pero en 20 años esos 10000 salen rentables y a ellos no hay que tenerles miedo, que hablas de tu dinero, no del suyo.

Creo de verdad que has dado en el clavo. Haced cuentas y ganareis. Debeis ver las cosas proyectadas en el tiempo y le encontrareis una solución menos dañina.

Sentaros con otra Entidad, si teneis un segundo banco, y haced los números.

Me ofrezco en lo que pueda para hacerlos, mandadme un privado y os saco las cifras reales.

Saludos

el maestro
08/09/2009, 12:44
Creo de verdad que has dado en el clavo. Haced cuentas y ganareis. Debeis ver las cosas proyectadas en el tiempo y le encontrareis una solución menos dañina.

Sentaros con otra Entidad, si teneis un segundo banco, y haced los números.

Me ofrezco en lo que pueda para hacerlos, mandadme un privado y os saco las cifras reales.

Saludos

Muchas gracias por el interés q estáis poniendo en este asunto, de momento vamos a ver q contestación nos da el banco, si la contestación es negativa para nuestros intereses empezaremos a estudiar si tomar medidas legales o largarnos a otro banco.
Un saludo y muchas gracias por todo.

el maestro
09/09/2009, 02:23
Hola compañeros, deciros q mi mujer y yo hemos tomado la decisión de ir hasta el final en este asunto, q no vamos a aceptar otra respuesta del banco q no sea la cancelación total del producto sin coste alguno para nosotros y devolviéndonos la cuota de 400 euros q nos han cobrado ya.

Para q veáis como me han engañado, os cuento q las entidades bancarias están obligadas a realizar un test de conveniencia al contratar determinados productos. A continuación os digo q es un test de conveniencia: Es un test q se realiza a los clientes q desean contratar un producto complejo. Con este test se comprueba la experiencia y los conocimientos del cliente, de forma q se puede valorar si el producto es conveniente o no para el cliente. A pesar de no ser conveniente un producto, el cliente puede contratarlo, aunque previamente se le comunicará dicha circunstancia mediante una advertencia q se reflejará en el contrato.

A mí nadie me hizo ese test, pero sí q me hicieron firmar una hoja en la cual me negaba a hacerlo.

A mí nadie me dijo si ese producto era conveniente para mí, porque en el banco me tienen catalogado como cliente MINORISTA, q es el cliente q necesita máxima protección y máximo asesoramiento para determinados productos.

En todos los contratos ponen cuánto es la cláusula de cancelación total o parcial, en éste q firmé yo no pone nada.

Así q como veo q han abusado totalmente, voy a ir hasta el final con este asunto. Si tengo q pagar las cuotas q me pidan las pagaré, pero luego se las voy a exigir al final de esta terrible pesadilla q estamos viviendo.

Un saludo para todos y GRACIAS por la ayuda tanto moral como de información q nos estais dando.

Aunolose
09/09/2009, 02:26
Pues suerte y paciencia, busca gente en tu posición, cuantos más seáis mejor.

EPOXI2007
09/09/2009, 15:06
No quiero escuchar nada de bancos ni de seguros ni compañias moviles ni luz. etc todos unos
estafadores. ¿Quien no ha tenido algun problema con alguno de ellos? Cuanto menos trato con ellos mejor, solo lo justo.

pampox green
09/09/2009, 15:35
Hola compañeros, deciros q mi mujer y yo hemos tomado la decisión de ir hasta el final en este asunto, q no vamos a aceptar otra respuesta del banco q no sea la cancelación total del producto sin coste alguno para nosotros y devolviéndonos la cuota de 400 euros q nos han cobrado ya.

Para q veáis como me han engañado, os cuento q las entidades bancarias están obligadas a realizar un test de conveniencia al contratar determinados productos. A continuación os digo q es un test de conveniencia: Es un test q se realiza a los clientes q desean contratar un producto complejo. Con este test se comprueba la experiencia y los conocimientos del cliente, de forma q se puede valorar si el producto es conveniente o no para el cliente. A pesar de no ser conveniente un producto, el cliente puede contratarlo, aunque previamente se le comunicará dicha circunstancia mediante una advertencia q se reflejará en el contrato.

A mí nadie me hizo ese test, pero sí q me hicieron firmar una hoja en la cual me negaba a hacerlo.

A mí nadie me dijo si ese producto era conveniente para mí, porque en el banco me tienen catalogado como cliente MINORISTA, q es el cliente q necesita máxima protección y máximo asesoramiento para determinados productos.

En todos los contratos ponen cuánto es la cláusula de cancelación total o parcial, en éste q firmé yo no pone nada.

Así q como veo q han abusado totalmente, voy a ir hasta el final con este asunto. Si tengo q pagar las cuotas q me pidan las pagaré, pero luego se las voy a exigir al final de esta terrible pesadilla q estamos viviendo.

Un saludo para todos y GRACIAS por la ayuda tanto moral como de información q nos estais dando.
por lo que parece te has informado,yo estoy en la misma situacion, si quieres podemos hacer algo en conjunto y asi compartiriamos gastos,un saludo.

antxonz
09/09/2009, 15:38
Lo siento compañero, ahora se trata de "tragar" con 10.000 o con 20.000 € "de nada"...

Cuando muchas veces se habla de política, parece que hablamos de cosas que no nos competen, pero SI nos afectan.

Si se nos rompe 2 veces una rueda jockey (de 25 €) abrimos un hilo y ponemos a caldo al de la tienda que muchas veces, es tan afectado como quien abrió el hilo.

Nos jo..e que nos "timen" 25 € y trataremos de sacarle los ojos a quien se cruce por medio.

Pero... y estos señores de corbata que tanto daño nos hacen, nadie puede enfrentarse a ellos??

Estos no se quedan con 25 €, se quedan con muchos años de esfuerzo de la gente y NADIE DICE NADA.

Y no me refiero al gobierno, me refiero a los que han incentivado todas estas operaciones, que nos han endeudado por 2 o 3 generaciones y que, además se quejan cuando se intenta ayudar a los que están mas afectados.

Quien se sienta "seguro" en su posición para despreciar estas cosas, terminará llorando por lo que le pase a sus hijos, familiares, vecinos, etc.

Lastima que la "visión" del hombre apenas llegue a la punta de su nariz.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. En este país estamos a los pies de los de siempre.

el maestro
09/09/2009, 15:48
por lo que parece te has informado,yo estoy en la misma situacion, si quieres podemos hacer algo en conjunto y asi compartiriamos gastos,un saludo.

La verdad es q me he estado informando bastante del tema, darle las GRACIAS a Peke por poner el enlace del foro de afectados, mira en este foro q se aprende mucho. De todas maneras en un principio gastos no vamos a tener, porque ahora es presentar una reclamación a atención al cliente de la entidad y esperar a ver q responden. Si quieres te mando un privado con mi teléfono y hablamos. Un saludo y suerte.

el maestro
09/09/2009, 16:11
Os pongo otro artículo q han vulnerado, se daba información engañosa por parte de los comerciales de la entidad al referirse al producto con la denominación de "seguro", cuando se trata de un producto derivado.
En resumidas cuentas, se han pasado todas las obligaciones q tenían por el forro y han abusado claramente.
Pampox green si quieres me mandas tu correo electrónico y te redacto la carta para q te hagas una idea.
Un saludo para todos.

cuevato
09/09/2009, 17:20
Vaya putadón Jorge, lo siento de verdad. A ver si teneis suerte y los enganchais a todos por los "güe...s". Suerte y mucho, mucho ánimo

masi
09/09/2009, 17:34
Pues de verdad que lo siento.
Yo pregunté a mi banco sobre un producto mas o menos cómo este. Y la sorpresa fué cuando el directorde la oficina , al cuál conozco de hace años, no quiso que lo contratara. Al cabo de unos meses, aquí en Catalunya ya salieron por TV3 unos afectados.
Siempre le estaré agradecido, él siempre a rehusado hablar del tema.

evamm
09/09/2009, 17:47
yo tengo en mi hipoteca tanto tope por arriba como tope por abajo.
le propuse al banco ahora,para la renovación, que me quitaran o bajaran el suelo y me han propuesto durante un año quitármelo.
así que en mi caso el banco en el que estoy se ha portado.

evamm
09/09/2009, 17:49
sigo que se me ha cortado.
espero que podáis hacer algo y resolver el problemón

pampox green
09/09/2009, 20:27
Os pongo otro artículo q han vulnerado, se daba información engañosa por parte de los comerciales de la entidad al referirse al producto con la denominación de "seguro", cuando se trata de un producto derivado.
En resumidas cuentas, se han pasado todas las obligaciones q tenían por el forro y han abusado claramente.
Pampox green si quieres me mandas tu correo electrónico y te redacto la carta para q te hagas una idea.
Un saludo para todos.
esque no se como mandarte el correo

Aunolose
09/09/2009, 20:33
pampox, pincha en el nick de jorge's se abre una persiana con varias pestañas, entre ellas "enviar un mensaje privado a jorge's"

pampox green
09/09/2009, 20:39
pampox, pincha en el nick de jorge's se abre una persiana con varias pestañas, entre ellas "enviar un mensaje privado a jorge's"
gracias ya lo he echo espero que le haya llegado

thornberry
09/09/2009, 21:52
Animo Jorge, espero que todo salga bien... Ya por la información que nos diste el sábado me pareció algo lleno de irregularidades y es por ahí por donde has de intentar que ellos cedan... De todas formas, suerte, que la vas a necesitar y si necesitas mi ayuda, cuenta con ella.
Un saludo.

el maestro
10/09/2009, 10:25
gracias ya lo he echo espero que le haya llegado
Hola pampox green, no me ha llegado nada. Intenté enviarte un privado pero ponía q no los aceptabas, debe de ser q lo tienes desactivado o algo así. Un saludo.

el maestro
10/09/2009, 14:35
Hola de nuevo pampox green, he recibido tu mensaje privado, te he enviado uno pero pone q no recibes privados. En cuanto pueda te envío a tu correo la carta q he preparado para entregarsela a atención al cliente de mi banco. Ánimo y !! suerte !!

Peke
10/09/2009, 15:37
jorge´s:

Has recibido la carte que te envie?

pampox green
10/09/2009, 16:15
Hola de nuevo pampox green, he recibido tu mensaje privado, te he enviado uno pero pone q no recibes privados. En cuanto pueda te envío a tu correo la carta q he preparado para entregarsela a atención al cliente de mi banco. Ánimo y !! suerte !!
la verdad no se porque no puedo recibir mensajes,esque en esto soy un negado,anduve salseando antes para que no me aparecieran los avisos de participacion en mi correo y debi de tocar algo,me siguen llegando los avisos en fin que le vamos a hacer,cuando tenga tiempo lo intentare.saludos

el maestro
10/09/2009, 16:23
jorge´s:

Has recibido la carte que te envie?

Hola Peke, he mirado en mi correo y no he recibido nada. Un saludo y MUCHAS GRACIAS por todo.

Peke
10/09/2009, 17:30
Jorge´s te acabo de enviar privado y reenviar el correo.

En el tienes copia de nuestra reclamación, a ver si ahora lo recibes todo.

el maestro
11/09/2009, 10:45
Jorge´s te acabo de enviar privado y reenviar el correo.

En el tienes copia de nuestra reclamación, a ver si ahora lo recibes todo.

Hola Peke ya he recibido tu correo, MUCHAS GRACIAS por la ayuda q nos estás prestando. Un abrazo.

Juliroc
11/09/2009, 18:30
Hola Jorge´s acabo de leer el post...
que putada..y que cabr...animo y que no se salgan con la suya
saludos

paquij
11/09/2009, 19:45
jorge,s e inma,s siento mucho lo que os ha pasado, y desde luego es una putada muy grande pero creo que lo más duro de aceptar es que un amigo pueda hacer eso, quizas el no estubiera bien informado de este producto por lanzar algo de luz, el dinero con mas o menos trabajo es recuperable, pero bueno hay que seguir tener muchos animos y para lo que necesiteis en lo que podamos ayudaros contar con nosotros paqui y santi

el maestro
14/09/2009, 11:46
Hola compañeros, comentaros q ya casi tengo redactado el escrito para presentar en atención al cliente para empezar la lucha.
El Jueves hablé por teléfono con la persona q me colocó este producto (de momento no volveré a referirme a él como amigo), y nos dijo q no puede hacer nada, q vayamos por la vía legal. Es decir, q se lava las manos y q nos busquemos la vida.
En el escrito les detallo todos los puntos q se han saltado literalmente a la tolera.
Cuantos más casos leo en el foro de afectados más me indigno, q forma de engañar a los clientes.
Y animar a todo el q esté afectado a reclamar, q es un derecho q tenemos.
Pampox green en cuanto pueda te envío la carta.
Un saludo para todos y nuevamente daros las gracias por el apoyo q nos estáis mostrando.

picapinos
14/09/2009, 11:56
Hola compañeros, comentaros q ya casi tengo redactado el escrito para presentar en atención al cliente para empezar la lucha.
El Jueves hablé por teléfono con la persona q me colocó este producto (de momento no volveré a referirme a él como amigo), y nos dijo q no puede hacer nada, q vayamos por la vía legal. Es decir, q se lava las manos y q nos busquemos la vida.
En el escrito les detallo todos los puntos q se han saltado literalmente a la tolera.
Cuantos más casos leo en el foro de afectados más me indigno, q forma de engañar a los clientes.
Y animar a todo el q esté afectado a reclamar, q es un derecho q tenemos.
Pampox green en cuanto pueda te envío la carta.
Un saludo para todos y nuevamente daros las gracias por el apoyo q nos estáis mostrando.

Animo Jorge,s, no te comas la cabeza, piensa que hay cosas en este mundo realmente jodidas que no tienen solucion como la guerra, la enfermedad, la tortura, la muerte, etc,etc hay que seguir luchando y tirar pa lante, se fuerte y eso no le des muchas vueltas a la cabeza. un abrazo socio.

el maestro
09/11/2009, 18:31
Hola compañeros, comentaros q hoy ha comenzado mi pelea oficial con el banco, he estado en Correos y les he enviado un burofax con la carta de reclamación, ahora toca tener paciencia porque tienen 2 meses para contestar, pero no tengo prisa porque sé q esto va para largo.

Si hay algún compañero mas en el foro q esté afectado solamente decirle q ánimo, q luche hasta el final.

Un saludo para todos y gracias.

cuevata
09/11/2009, 18:41
Animo Jorge, que vaya bien. Y como has dicho.... hasta el final

galgo
09/11/2009, 18:55
Te deseo suerte y paciencia , manten la cabeza fria

un saludo

franbu957
09/11/2009, 22:54
Hola compañeros, comentaros q hoy ha comenzado mi pelea oficial con el banco, he estado en Correos y les he enviado un burofax con la carta de reclamación, ahora toca tener paciencia porque tienen 2 meses para contestar, pero no tengo prisa porque sé q esto va para largo.

Si hay algún compañero mas en el foro q esté afectado solamente decirle q ánimo, q luche hasta el final.

Un saludo para todos y gracias.

Hola Jorge ,siento lo que estas pasando ,no me había dado cuenta de este hilo hasta hoy ,yá he visto que lo iniciaste en Septiembre .
Te recuerdo que tiénes a tú disposición al Defensor del Pueblo ,para este tipo de situaciones suéle ser bastante eféctiva su ayuda.Aqui te dejo el énlace .Saludos y suerte en tus gestiones.

http://www.defensordelpueblo.es/Documentacion/DPResponde/DP_Esp.pdf

Josep de Madrid
09/11/2009, 23:01
Hola amigo, solo desearte suerte, no me habia enterado del hilo.

De esto la verdad es que entiendo casi nada.

Un abrazo.

flamenca
10/11/2009, 14:50
Hola jorge,como ya te dije yo tambien soy una timada por bankinter.estoy muy desanimada,porque ya sabes como estan los bancos ahora para cambiar la hipoteca.este mes me han cobrado 1800 € porque los intereses han vuelto a bajar.un saludo y animo.mantennos informados porfa.

MATES
10/11/2009, 15:17
Suerte, Jorge's con tu cruzada. Aunque ellos sean los más fuertes, no siempre tienen que ganar.

Mucho ánimo.

GOLFIÑOS
10/11/2009, 17:21
hoy en dia ya supera el numero de hijos de p.............. que las buenas personas,lo cual me entristece enormemente.no se a donde vamos a parar.saludos y suerte amigo.

whamsh
13/11/2009, 20:26
Estoy literalmente alucinando con este timo... Esta gente no tienen ni calificativos. Son personas desalmadas que se aprovechan del buen corazón de esos pardillos (nosotros) que se piensan que somos. Haz mucho ruido, vete a la televisión, a los periódicos locales, a las televisiones locales, pero de ésto, toda España tendría que enterarse.

De todas maneras, la justicia como está ahora... cualquiera se fía.

Un saludo muy cordial, y muchísima suerte.

el maestro
27/01/2010, 02:23
Hola compañeros, ya me han contestado del servicio de atención al cliente, de momento no me dan la razón, cosa q me esperaba.

Dicen q está todo correcto, el contrato firmado, mi renuncia a hacer el test de conveniencia firmado (nunca renuncié a hacerlo), y q me entregaron un paquete en el cual se me explicaba todo el producto, con los riesgos q corría (también mentira).

El cabr..... q me la ha liado sigue sin dar la cara, ya hemos tenido algún enfrentamiento telefónico, encima le dice a mi mujer q yo le estoy pidiendo q mienta, eso es falso, lo único q le pido es q diga la verdad de una vez.

Muchas veces a mi mujer y a mí nos dan bajones de moral, se nos va el ánimo por los suelos, porque todo lo q hemos conseguido en nuestra vida a sido a base de trabajar y trabajar, nadie nos ha regalado nada, y q veas q de repente te engañan y te quitan 12000 euros q son tuyos es muy duro.

El siguiente paso q vamos a dar es reclamar ante el Banco de España, a ver si tenemos suerte y nos da la razón, aunque pensamos q nos va a tocar seguir pagando y perder este dinero.

La única solución q me dan es darme un préstamo personal para q cancele la dichosa cobertura de tipos y así lo pague más comodamente, hemos dicho q no, encima pagaríamos intereses.

Vamos a ir hasta el final, incluso hemos pensado en llegar a la justicia, pero eso ya lo veremos después de q nos dé su opinión el Banco de España.

Un saludo para todos, suerte a todo el q esté metido en los mismo q nosotros y perdonar por el ladrillo.

flamenca
27/01/2010, 10:53
Hola jorge,a mi me quedan todavia tres liquidaciones hasta julio,el muy cabr.... del banco me dijo dos años y me coloco tres y medio.....ke le sirva pa la farmacia a los muy cabr......

el maestro
27/01/2010, 11:39
Hola jorge,a mi me quedan todavia tres liquidaciones hasta julio,el muy cabr.... del banco me dijo dos años y me coloco tres y medio.....ke le sirva pa la farmacia a los muy cabr......

Hola flamenca a nosotros nos quedan 3 liquidaciones, ahora en mayo, noviembre y en mayo de 2011 q es cuando se acaba esta pesadilla.

La próxima liquidación me han dicho q va a ser de !! 3200 euros !!, la verdad es q muchas veces pensamos q esto es un mal sueño, nosotros vamos a seguir reclamando porque veo muchas lagunas en todo este asunto.

Un saludo y q tengais mucha suerte.

antxonz
27/01/2010, 12:10
En este país hay mucho pícaro al que hay que dar de comer sin trabajar. Nacen en las familias acomodadas (los de siempre), los que se sientan en los sillones como "consejeros" de las grandes empresas, esos que tienen un puesto de trabajo (perdón, de no trabajo) nada más nacer, y a esos hay que darles de comer.
Llevamos años oyendo hablar de mayor trasparencia de cara al consumidor, pero constantemente salen estafas del tipo que sean (telefónicas, financieras, a través de internet...), y además tenemos que consentir ese eterno camino hacia una liberalización de los mercados que nunca llega porque como todos sabemos, esos cabr.nes que arriba digo, se juntan para acordar los precios, los "impuestos" que todos tenemos que pagar para que ellos vivan. Seguimos en un estado medieval, los extremos de Europa (esta especie de estado y el de Putin) todavía no conocen la competencia, el sistema de libre mercado ni la democracia lejos de la corrupción.

lokkoo
27/01/2010, 12:39
madre del amor bendito jorge`s, recuerda que cuando te conozca como poco te invite a comer, acabo de descubrir el hilo y estoy flipando y no por lo que te ha pasado (que tambien claro) sino porque el lunes firmo una subrrogacion de mi hipoteca y el del santander me lo ofrece como regalo (creo que el lo llamo "cap" o algo similar).
espero que acabes pronto con tu pesadilla y de verdad que 100000000000000000000000000000000000 de gracias

el maestro
27/01/2010, 12:48
madre del amor bendito jorge`s, recuerda que cuando te conozca como poco te invite a comer, acabo de descubrir el hilo y estoy flipando y no por lo que te ha pasado (que tambien claro) sino porque el lunes firmo una subrrogacion de mi hipoteca y el del santander me lo ofrece como regalo (creo que el lo llamo "cap" o algo similar).
espero que acabes pronto con tu pesadilla y de verdad que 100000000000000000000000000000000000 de gracias

Hola lokkoo este hilo lo abrí para q sirviese de ayuda a todos, lee bien todo lo q te pongan delante y si no estás seguro no firmes, en realidad es un producto de alto riesgo, no es un seguro como así te lo ofrecen, a nosotros nos está haciendo un perjuicio enorme tanto económico como moral. Y q no te digan q estás obligado a firmarlo, eso es mentira, es un producto q ofrecen pero para nada estás obligado a firmarlo.

Un saludo y me alegro de q te haya servido de ayuda.