Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi agradecimiento a Xanquete 22

cequi
04/09/2009, 18:06
Hola ha todos , pues eso que deseo hacer publico mi agradecimiento a Xanquete 22 , por su programa de viaje a Suiza, el cual se ha convertido en mi libro de cabecera tanto para la preparación del viaje, como para la ejecución de este, solo puedo decir que al menos en mi caso , adaptando el itinerario a mi manera y a mi ritmo, este no ha estado bien, simplemente PERFECTO , por lo cual le doy las gracias por ese trabajo que tan bien nos viene a algunos , en este caso a mi (GRACIAS XANQUETE) un saludo.
A propósito ya estoy escribiendo el relato del viaje y cuando lo tenga terminado lo colgare.
Un saludo ha todos agur

cuevato
05/09/2009, 00:09
Pues aprovechamos para hacer lo mismo. Nos mandó el cd y nos dió un montón de buenos consejos. Aun no hemos podido hacer ninguna de las rutas, pero ahí quedan para más adelante. Un gustazo haber tratado con él

superfendt
05/09/2009, 13:28
Xanquete 22 = GRAN PERSONA.

Jorge, grácias por ser así.

manufer55
11/09/2009, 23:14
Me da pena ver que un hilo de agradecimiento a una persona que lo da todo sin pedir nada a cambio como Xanquete 22 , las rutas que hizo de ayuda a cantidad de gente de este foro , rutas por media Europa , que primero fueron en papel y despues en Cd con todas las explicaiones para que cualquiera que vaya por alli solo tiene que seguir sus indicaciones , donde dormir , donde comer , cuanto te cuesta , cuantos km vas recorrer cual la mejor carretera , que puedes ver , etc etc etc .

Te envia todos los datos a tu casa bien sea en Cd o en papeles para que te sea todo mas facil, a cambio de NADA.

Como es posible que solo tres hayan entrado a darle las gracias a esta gran y desinteresada persona , como pocas que vayamos a encontrarnos en nuestra vida.

Yo por mi parte Xanquete (Jorge) siempre te dije y te estare toda mi vida agradecido por todas las molestias que te tomaste para que nuestra salida por esos caminos Europeos sean mas aprovechados con solo mirar tus amables indicaciones .

Muchas Gracias Amigo

manufer55
12/09/2009, 10:42
Arriba , amigo te mereces estar siempre arriba

pplu
12/09/2009, 11:26
Con personas asi da gusto!!!

abuelita
12/09/2009, 12:25
No tengo el placer de conocerle pero le felicito por ser como es, y ojala hubiese más personas como el, que hace mucho de bueno y poco ruido, personas como el, son dignas de mención y de felicitaciones.

enrique8978
13/09/2009, 02:07
No tengo el gusto de conocerlo pero hay quedan sus buenas aportaciones a cambio de nada.
http://www.edutic.ua.es/usuarios/mreyes/img_webquest/buen%20trabajo.gif

llrosillo
13/09/2009, 02:32
Hola,

de bien nacidos es ser agradecido. Yo también tengo que decir que el relato de Xanquete sobre Suiza era una de las cosas que teníamos a mano siempre durante estas vacaciones.

Muchas gracias.

Saludos,

Lluís

manufer55
13/09/2009, 19:00
Hola,

de bien nacidos es ser agradecido. Yo también tengo que decir que el relato de Xanquete sobre Suiza era una de las cosas que teníamos a mano siempre durante estas vacaciones.

Muchas gracias.

Saludos,

Lluís

Asi es Lluis y no solo de Suiza , de Alemania , Austria, etc. (puedes quedar asustado de tanta ayuda)

manufer55
13/09/2009, 22:51
arriba amigo Xanquete que se vea tu obra desinteresada

woxter
15/09/2009, 01:03
Buenas:

Yo ya le di las gracias en otro hilo que se refería a Suiza, pero ahora que acabo de ver este abierto, aprovecho para darle las gracias por esos relatos que a cambio de nada comparte con todo el mundo.
Muchas gracias y me ha sido de gran ayuda para realizar el itinerario, tambien tengo guardados los de austria, alemania, para otra ocasion.

Saludos.