Ver la versión completa : Ahora estamos en el camping Mas Nou
Despues de una semana en La Masia (Blanes), nos hemos trasladado a este camping en Castelló d'Empuries. No se el tiempo que estaremos ni cual sera el siguiente, pero entre el 15 y el 20 aterrizaremos por el Cambrils Park. Si hay alguien por estos sitios ya sabeis, decid algo y alguna cervecita nos tomaremos. Saludos
J e s u s e t e
05/09/2009, 20:28
Un buen camping el Mas Nou,con muchos sitios guapos a pocos km. así pués, sólo me queda deciros...Que lo paseis muy bien Luismi.
Saludicos
Como dice Jesusete, un camping muy bueno en una zona ideal para hacer excursiones. Pasarsolo muy bien y disfrutar de las vacaciones todo lo que podais.
saludos
bellotero
05/09/2009, 21:55
Como te dicen muy buen camping del cual nosotros somos asiduos por Sant Joan, y lo bueno es que te puedes conectar con el foro porque tienes wifi gratis.
Saludos
Hola, que suerte vas a tener que cuando pares por Cambrilspark ya no vamos a estar...:D
Que disfruteis de la estancia.
Un saludico.
La verdad que este camping nos gusta por su limpieza y tranquilidad, ya hemos parado tres veces con esta, y ahora ademas wifi gratis. Gracias por vuestros animos y a pplu decirle que no me importaria no tener tanta suerte y habernos juntado. Un saludo
Papillon
07/09/2009, 00:50
Precisamente nosotros hemos vuelto hace una hora de allí, hemos estado este fin de semana con una Quechua T4.1 y nos ha gustado mucho el camping. Nos ha parecido un lugar muy tranquilo, con un suelo de hierba (parte), unos aseos limpios y muy nuevos y una piscina bastante grande, que a mi me encanta ya que me gusta nadar, pero que no es muy apropiada para gente mayor o con dificultades de movilidad, ya que no cuenta con una rampa o escalones de fácil acceso.
Hemos estado mirando por la zona y nos ha gustado el camping L'Amfora, de Sant Pere Pescador, con mucha sombra, acceso a la playa y unas piscinas muy decente, todo y que algo más pequeñas. Estaremos el puente que viene.
Justo al lado teniamos una Camper, pero eran holandeses (que raro, holandeses en un camping :laughing6: ).