Ver la versión completa : Gran webcampada ....
Jejejejejej.... , La zona SUR se mueve , y muy deprisa , así que por si acaso....YO ME APUNTO....
1-kiko1.................................2+1+Ac,Malaga
Cuando? Dónde? Porque? Aunque esta última pregunta es un poco tonta, verdad? Cualquier excusa es buena... :D:D:D
Eres un madejas, a ver cuando te pasas por mi parking que nos comamos una paella u lo que sea.
angel-rutero
06/09/2009, 00:01
¿Te aburres kiko? ¡Mira que te gustan las intrigas!
¡¡¡Hombre Angel, tu tambien por aquí!!!!
Rafalillo
06/09/2009, 00:56
Si es al sur del sur me apunto no se ni donde ni na pero me apunto
2+2+cv.
jajajaja Aqui nos apuntamos todos, a ver con lo que sale Kiko1,
Igual es pa coger la aceituna, que por ahí hay mucha.
Cuanto tenga una buena colla apuntada nos da el programa de "trabajo"
Rafalillo
06/09/2009, 01:13
jajajaja Aqui nos apuntamos todos, a ver con lo que sale Kiko1,
Igual es pa coger la aceituna, que por ahí hay mucha.
Cuanto tenga una buena colla apuntada nos da el programa de "trabajo"
Del canijo de KIKO te puedes esperar cualquier cosita pero que mas da que sea lo que dios quiera.
angel-rutero
06/09/2009, 01:17
¡¡¡Hombre Angel, tu tambien por aquí!!!!
Si Joselu, se ve que Ana se ha hartado de caravana este verano con las cinco semanitas en plan nómadas y no ha querido sacarla para este puente de cuatro días tan estupendo que tenemos este fin de semana en Málaga... Pero bueno, como tenemos la playita al lado, nos conformaremos...
Te he echado de menos por el café... ¿No te apetece tomarte el tuyo de puchero con nosotros? :D
angel-rutero
06/09/2009, 01:18
Yo de momento no me apunto por si a caso, jajaja, y mira que seguro que me pillará casi igual de cerca que a él...
El cuñao
06/09/2009, 02:09
Pues de momento apuntarme por si acaso,que mañana seguro que es tarde,ha se me olvidada 2+2cv,saludos.
christian r.
06/09/2009, 03:11
Apuntame kiko, a ver si me viene bien de fechas. 2+2+cv
anirmaju
06/09/2009, 11:27
Pero, ¿podeis decir dónde será?.
Tanto misterio, tanto misterio...:D
Y eso del puente de 4 días en Málaga, ¿en qué parte de Málaga?, porque yo no me he enterado.
enrique8978
06/09/2009, 13:29
Kiko saca de dudas al personal que voy a tener que buscar un detective privado a invertigar....
http://standreu.org/bloc/literatura/files/2008/02/sherlock.gif
correcaminos
06/09/2009, 15:44
Pero, ¿podeis decir dónde será?.
Tanto misterio, tanto misterio...:D
Y eso del puente de 4 días en Málaga, ¿en qué parte de Málaga?, porque yo no me he enterado.
En Málaga capital, la Virgen de la Victoria el martes día 8 y en algunos sectores el 7 fiesta de convenio laboral.
También supongo será fiesta y puente en Extremadura y Asturias ya que el día 8 es el día de esas Comunidades
correcaminos
06/09/2009, 15:55
Yo aun no he ido a ninguna webcampada y si la zona sur se mueve y deprisa, por si acaso como dice KIKO1, ME APUNTO
correcaminos1, 2 de momento+cv, Granada
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv ?
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
Rafalillo
06/09/2009, 16:16
Apunta tambien a tobi y Paqui 2+2+cv,S.Pedro(Malaga)y la y yo tambien de Malaga que no lo puse y apunta tambien al Poca 2+cv Malaga.
Jajajajaj ........
El proyecto está en marcha , sí , será en la zona sur..... , y muyyyyy pronto....
sevillista
06/09/2009, 16:59
apunta por si acaso,porque con tanto misterio.....
jajajajaj , tranqui.... , habrá para todos.....(creo..)
correcaminos
06/09/2009, 18:24
jajajajaj , tranqui.... , habrá para todos.....(creo..)
Por si acaso KIKO, ve haciebndo la lista, aquí te dejo como va la cosa de momento según he podido leer
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
jejejejeje , estais desesperados por ir , no ???'
Yo tambien , jajajajajaj .
sevillista
06/09/2009, 19:18
Joder la lista no deja lugar a dudas, Malaga 7- Sevilla 1.Ye,ye
sevillista
06/09/2009, 19:19
A nó,6-1 que correcaminos es de Graná.
Joder la lista no deja lugar a dudas, Malaga 7- Sevilla 1.Ye,ye
Con ese resultado firmamos la liga ahora mismo , jejejej .
sevillista
06/09/2009, 20:25
Con ese resultado firmamos la liga ahora mismo , jejejej .
Eso quisieras tú,mamondrio.Oye te as peleado con el peter?
es que como veo que no se ha apuntado. <a lo mejor piensa que como lo organizas tú, solo hay birras sin alcohol.:blob5::blob5:
Rafalillo
06/09/2009, 21:53
A nó,6-1 que correcaminos es de Graná.
Ya va un SET.
Eso quisieras tú,mamondrio.Oye te as peleado con el peter?
es que como veo que no se ha apuntado. <a lo mejor piensa que como lo organizas tú, solo hay birras sin alcohol.:blob5::blob5:
Qué " mariquita zúca" eres , jajajaj .
No , no me he peleado con Peter , no la organizo yo...( por ahora ..) , y habrá cervezas con/sin , y algo más....
Antonio Poyato
06/09/2009, 22:18
Cara papa de que estamos ablando acabo de llegar y ni idea de lo que hablas
¿Qué ha pasado en esta semana?
A que hay que apuntarse
Cara papa de que estamos ablando acabo de llegar y ni idea de lo que hablas
¿Qué ha pasado en esta semana?
A que hay que apuntarse
Todo a su debido momento , Antonio Poyito , jejejeje . Tú no te pierdas mucho , por si acaso..
¿ Vistes el tema de la bateria ? , ya tengo la mia en su sitio , solo me falta hacer las conexiones y colocar el cuadro de control y mando .
A ver si esta semana tengo tiempo de hacer el brico , ya te contaré...
Antonio Poyato
06/09/2009, 22:32
:clown:
Todo a su debido momento , Antonio Poyito , jejejeje . Tú no te pierdas mucho , por si acaso..
¿ Vistes el tema de la bateria ? , ya tengo la mia en su sitio , solo me falta hacer las conexiones y colocar el cuadro de control y mando .
Pues a mi me han funcionado las 3 divinamente e visto 2 piniculas bonitas bonitas.
Las amotos y lo más importante a maaaaaaaaaaaaaaaaaaac:love10:
uuuuuuuuuuuu
Jejejeje , y yo que me alegro , ya nos veremos..
discover3
06/09/2009, 23:35
kiko puedes decirme si va ser en malaga y mas o menos la fechas pues no he ido nunca a una web campada y me gustaria ir he visto que va sevillista que es de mi provincia y seriamos 2 adultos mas 2 niños cv kiko que lo de ponerme como el kiko es una esprecion de aqui cuando uno ha comido bastante.
Kiko, apúntame de momento, ya te diré si puedo ir,ja,ja,ja...
kiko puedes decirme si va ser en malaga y mas o menos la fechas pues no he ido nunca a una web campada y me gustaria ir he visto que va sevillista que es de mi provincia y seriamos 2 adultos mas 2 niños cv kiko que lo de ponerme como el kiko es una esprecion de aqui cuando uno ha comido bastante.
Si hombre , recuerda que yo tambien soy del sur , y esa es una expresión muy nuestra .
Lo de la webcampada.... , bueno , estad atentos......NO TARDARÁ....!!!
MAIKEL71
07/09/2009, 01:50
Kiko, apúntame a mí también por el momento, cuando sepamos la fecha ya confirmaremos, a ver si tenemos la oportunidad de una vez de poder ir a una webcampada.
2 adultos+2 niñas+coche+caravana.
kiko a mí me apuntas a ver si cuadran las fechas.
Se me olvidaba, comentarte que somos 2 adultos, 2 niñas en CV desde Málaga. :)
sevillista
07/09/2009, 12:03
Pero Almag tu no eres el que tiene fama de que atraes los sunamis?
no, yo sólo soy el de los diluvios. Ten en cuenta que para los sunamis hace falta estar junto al mar y para los diluvios vale cualquier sitio.
sevillista
07/09/2009, 12:53
no, yo sólo soy el de los diluvios. Ten en cuenta que para los sunamis hace falta estar junto al mar y para los diluvios vale cualquier sitio.
Yo sabía que había algo con el agua, aunque hay que decir que en la webcampada pre-vacacional estuvites y no llovió..
el comando "zeta" de loz ioz....putaz ze apunta,estamoz en la zede zocial del comando ioz....putaz ( camping marbella playa)
hugogol- director de ventaz
peter_mlg-direztor de imagen
moreno-relazionez publicaz
morbat-el informatico
pablo sp-el perezozo
manu elviria-el guarda espaldaz
todo aquel que quiera zeguir llevando buena vida que no ze apunte al club
para apuntarze al club (requisitoz unaz cajaz de cervezaz )
enrique8978
07/09/2009, 18:37
Kiko ahora precisamente me incorporo al trabajo ya que he estado dado de baja un tiempo por enfermedad, pero estamos deseando hacer una webcampada contigo y conocerte en persona y ha algunos mas del foro, yo tampoco he hecho ninguna webcampada y tu para eso eres un fenómeno.
UN SALUDO KIKO. YA veremos segun la fecha que pasa pero lo tengo muy dificil.
peter_mlg
07/09/2009, 19:49
Todo a su debido momento , Antonio Poyito , jejejeje . Tú no te pierdas mucho , por si acascuadro de control y mando . o..
¿ Vistes el tema de la bateria ? , ya tengo la mia en su sitio , solo me falta hacer las conexiones y colocar el
http://www.ensanluispotosi.com/ApoloXI/480px-Apollo_11_Launch2.jpg
peter_mlg
07/09/2009, 19:51
10 . 9 . 8 . 7 .6 .5 . 4. 3. 2 . 1. Ignicion kikana al espacio jajajajajjajaja
pd: Lunatico jajajajajajajaa
10 . 9 . 8 . 7 .6 .5 . 4. 3. 2 . 1. Ignicion kikana al espacio jajajajajjajaja
pd: Lunatico jajajajajajajaa
Mamoncete.. , jajajajajaj , que no te dejas ver..
Bueno , deciros que.... , como acabo de declarar la guerra a los empresarios de camping , en caracter temporal...( hasta que me parezca bien...) , NO VUELVO A ORGANIZAR UNA ACAMPADA en ninguno de estos establecimientos , y solo asistiré a ellos cuando la reunión con los amigos lo requieran .
De todas formas , os insto a que esteis espectantes , no soy yo el organizador del anunciado evento , pero está en estudio .
Nos vemos "al otro lado " .....
mikicastell
07/09/2009, 21:56
Bueno , deciros que.... , como acabo de declarar la guerra a los empresarios de camping , en caracter temporal...( hasta que me parezca bien...) , NO VUELVO A ORGANIZAR UNA ACAMPADA en ninguno de estos establecimientos , y solo asistiré a ellos cuando la reunión con los amigos lo requieran .
De todas formas , os insto a que esteis espectantes , no soy yo el organizador del anunciado evento , pero está en estudio .
Manue, te comento que el CAPITAN TRUENO embarcaba al personal, pero él se quedaba fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,, eres un CAPITAN TRUENO j jajajjjaaaj
peter_mlg
07/09/2009, 22:13
Mamoncete.. , jajajajajaj , que no te dejas ver..
mamon de sobras sabes donde estabamos asi q chiton
pd: me dijo el pio pio q te lo dijo
Manue, te comento que el CAPITAN TRUENO embarcaba al personal, pero él se quedaba fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,, eres un CAPITAN TRUENO j jajajjjaaaj
Eso nunca Migué....
Soy de los que andan con la cara alta al frente , por si se escapa alguna pedrada , solo que he recibido el soplo y os quería alertar...
mamon de sobras sabes donde estabamos asi q chiton
pd: me dijo el pio pio q te lo dijo
Si Perico , pero tenía curro este finde...
Ya nos veremos por allí , eso si , por encima de la valla , jajajaj .
peter_mlg
07/09/2009, 22:19
Si Perico , pero tenía curro este finde...
Ya nos veremos por allí , eso si , por encima de la valla , jajajaj .
joder kiko no me esperaba eso de ti te estas volviendo muy oscuro pero en fin hay gente pa to
Es que a mí me ha costado mucho dinero y sacrificio el comprar una autocaravana para que los buitres de los empresarios del sector , me quieran comer con papas fritas...
peter_mlg
07/09/2009, 22:29
Es que a mí me ha costado mucho dinero y sacrificio el comprar una autocaravana para que los buitres de los empresarios del sector , me quieran comer con papas fritas...manolete , manolete si no sabes torear pa q te metes........
va a ser el mas rico del cementerio!!!!!!!
peter_mlg
07/09/2009, 22:32
manolete a to el mundo nos cuesta dinero y sacrificio ya seamos con auto o con caravana pero lo dicho hay gente pa to
manolete , manolete si no sabes torear pa q te metes........
va a ser el mas rico del cementerio!!!!!!!
Estoy en ello , jejejejejje...
sevillista
07/09/2009, 23:12
Oye mucho misterio y poca lista,algún apañao que haga una lista.
sevillista
07/09/2009, 23:13
o ya puestos una tonta.
jajajaja , tranqui... , aparca los nervios.... , todo llegará...
Rafalillo
07/09/2009, 23:22
o ya puestos una tonta.
Tu misma si te ves capacitada.
sevillista
07/09/2009, 23:28
Tu misma si te ves capacitada.
Yo no doy la talla.
Rafalillo
08/09/2009, 00:30
Yo no doy la talla.
¿Hasta estas cosas es cuestion de centimetros ?
ejejejeje , estais desesperados por ir , no ???'
Llego de vacaciones y me encuentro este lio. No se donde, no se que, no se cuando, ni siquiera se si es lo que creo que es, pero si se apunta Sevillista, Christian, Peter,....., sea lo que sea además de 0,0 habrá muuuuchaaaa CRUZCAMPO.
Asi que 2+2+CV ( De una ciudad de primera je,je,je)
El cuñao
08/09/2009, 16:44
Farta mucho.............
sevillista
08/09/2009, 18:25
ejejejeje , estais desesperados por ir , no ???'
Llego de vacaciones y me encuentro este lio. No se donde, no se que, no se cuando, ni siquiera se si es lo que creo que es, pero si se apunta Sevillista, Christian, Peter,....., sea lo que sea además de 0,0 habrá muuuuchaaaa CRUZCAMPO.
Asi que 2+2+CV ( De una ciudad de primera je,je,je)
Eso es seguro Pepe,por cierto vais este finde a Caños?
Pues no se a qué, pero nunca he ido a webcampada, así que me apunto (espero que sea una webcampada). De momento dos adultos, varios adolescentes en duda y.. ¿Pueden ir perros?. Ah, y una caravana.
Eso es seguro Pepe,por cierto vais este finde a Caños?
Si no se nos tuerce nada, alli nos vemos. El primero que llegue que ponga a enfriar...........algo pa`beber
sevillista
08/09/2009, 23:15
Si no se nos tuerce nada, alli nos vemos. El primero que llegue que ponga a enfriar...........algo pa`beber
Ok.
correcaminos
09/09/2009, 00:24
Oye mucho misterio y poca lista,algún apañao que haga una lista.
Bueno, yo no soy tonta ni apañao, solo el secretario de KIKO, porque lo que ha hecho ha sido lanzar la piedra y esconder la mano y alguien tendrá que ir haciendo la lista.
Bueno a la practica totalidad de los apuntados los conozco de leeros en el foro y algún día tendré que conoceros en persona, así que mejor ocasión que esta misteriosa webcampada (que supongo que alguien organizará), los que os apuntais y solo decis que os apuntais, supongo que es porque ya os concen de sobra para saber los que vais, medio de acampada y ciudad de origen, yo como aun soy novato en webcampista (que no en acampadas) los datos que no se los dejo en blanco, pero bueno como Sevillista pide alguien que valla haciendo lista, aqui la inserto yo.
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
11-MAIKEL71 2+2+cv Lucena (Cordoba)
12-almag 2+2+cv Málaga
A continuación el comando "z" de loz ioz...putaz
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
18-Manu Elviria ??? Marbella (Málaga)
Y ahora siguen y no son del comando "z"
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga
Hasta el momento estos son todos los que se han apuntado a la webcampada"FANTASMA" porque no sabemos, ni quien, ni donde, ni cuando, ni porque, pero "to dios se apunta", sobre todo mucho Málagueño
De los que faltan datos, si me los indicais, actualizo la lista.
Y si al final no hay quien la organice, soy hasta capaz de organizarla yo (provincia de Granada o de Jaén, me da igual y es en el sur)
sevillista
09/09/2009, 00:34
Olé,correcaminos,si señor.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif
christian r.
09/09/2009, 02:09
Apuntame kiko, a ver si me viene bien de fechas. 2+2+cv
Recuerdo para el que esté haciendo la lista que estoy apuntado desde el post nº 13
peter_mlg
09/09/2009, 08:13
Recuerdo para el que esté haciendo la lista que estoy apuntado desde el post nº 13
tu tambien no tenemos bastante con el marika del sevillista ????????jajajajaja
peter_mlg
09/09/2009, 08:14
Bueno, yo no soy tonta ni apañao, solo el secretario de KIKO, porque lo que ha hecho ha sido lanzar la piedra y esconder la mano y alguien tendrá que ir haciendo la lista.
Bueno a la practica totalidad de los apuntados los conozco de leeros en el foro y algún día tendré que conoceros en persona, así que mejor ocasión que esta misteriosa webcampada (que supongo que alguien organizará), los que os apuntais y solo decis que os apuntais, supongo que es porque ya os concen de sobra para saber los que vais, medio de acampada y ciudad de origen, yo como aun soy novato en webcampista (que no en acampadas) los datos que no se los dejo en blanco, pero bueno como Sevillista pide alguien que valla haciendo lista, aqui la inserto yo.
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
12-almag 2+2+cv Málaga
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga
Hasta el momento estos son todos los que se han apuntado a la webcampada"FANTASMA" porque no sabemos, ni quien, ni donde, ni cuando, ni porque, pero "to dios se apunta", sobre todo mucho Málagueño
De los que faltan datos, si me los indicais, actualizo la lista.
Y si al final no hay quien la organice, soy hasta capaz de organizarla yo (provincia de Granada o de Jaén, me da igual y es en el sur)
moreno es de chiclana - cadiz y pablo sp de san pedro malaga jajajajaja
sevillista
09/09/2009, 09:37
Buenos días,corazon yo también te tero
Aqui dejan entrar acualquiera, jejejeje
Por cierto semos de Jerez de la Fra.
Joder Kiko que drástico...¿Y ahora donde nos vamos a batir en duelo?...Bueno siempre quedara algún lugar perdido donde podamos y nos dejen encontrarnos.
Un abrazo muy fuerte.
sevillista
09/09/2009, 22:01
Bueno quién organice esto, puede ir soltando algo No?
Joder Kiko que drástico...¿Y ahora donde nos vamos a batir en duelo?...Bueno siempre quedara algún lugar perdido donde podamos y nos dejen encontrarnos.
Un abrazo muy fuerte.
Lee bien , y recuerda la parte en la que me refiero a que seguiré asistiendo a ciertas reuniones de amigos , entre los que tú estás.
Amén.....
ya puedo decir algo........
Muy interesante.....!!!!!!
sevillista
09/09/2009, 22:41
Que peazo de mamona
En unos minutos os digo ya de qué se trata....estoy ultimando al telefono...
creo saber de que se trata
espero noticias pa confirmar
sevillista
09/09/2009, 22:59
creo saber de que se trata
espero noticias pa confirmar
No será una concentracion de auto y caravanas contra los ayuntamientos NO?...
BUENO , pues ahí va....
Con el permiso del nuestro querido y estimado WEBMASTER...( qué pelota soy.... , jajajajaja ) , los próximos dias 4,5,6,7 y 8 de DICIEMBRE , aprovechando el largo puente de que podremos disfrutar.....vuestros amigos PETER y KIKO van a organizar la Webcampada-celebración del cumpleaños de WEBCAMPISTA en la zona sur .
Ya os dije que NO VOLVERÍA a organizar ninguna acampada en ningún camping , pero esta ocasión es distinta y especial......
EL CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA año 2009 .
Pasaremos la lista provisional al hilo especifico para ello , y ya iremos informando de los detalles ...
Al ataquerrrr.....!!!!
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
12-almag 2+2+cv Málaga
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga
21- Loren y Maria José......2+2+Ac , Sevilla
Que peazo de mamona
Si sigues hablandole asi no va a soltar prenda. Hay que tratarlo con cariño y ternura.
Vamos a ver KIKO, picha, va a decir algo de una......... Santa vez, precioso ( lo he puesto en cursiva para que se note la ironia)
sevillista
09/09/2009, 23:15
De escandalo, o como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabra impre-sionate.Que lugares sureños estais barajando KIKO?
Si sigues hablandole asi no va a soltar prenda. Hay que tratarlo con cariño y ternura.
Vamos a ver KIKO, picha, va a decir algo de una......... Santa vez, precioso ( lo he puesto en cursiva para que se note la ironia)
Pero si lo he dicho yaaaaaaa...
( véase más arriba , y en el apartado WEBCAMPADAS EN PREPARACIÓN....)
sevillista
09/09/2009, 23:16
Ese atre de cai , si señó.:blob5::blob5::blob5::cheers::blob5::blob5:
Ea po ya nos hemos enterao
sevillista
09/09/2009, 23:18
Oye,creo que Cristian se va ha empezar a mosquear,sigue sin aparacer en la lista.
kiko como ya te he comentado alguna vez ese puente lo tengo ocupado, así que no me apuntéis en la lista definitiva.
Antonio Poyato
09/09/2009, 23:21
BUENO , pues ahí va....
Con el permiso del nuestro querido y estimado WEBMASTER...( qué pelota soy.... , jajajajaja ) , los próximos dias 4,5,6,7 y 8 de DICIEMBRE , aprovechando el largo puente de que podremos disfrutar.....vuestros amigos PETER y KIKO van a organizar la Webcampada-celebración del cumpleaños de WEBCAMPISTA en la zona sur .
Ya os dije que NO VOLVERÍA a organizar ninguna acampada en ningún camping , pero esta ocasión es distinta y especial......
EL CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA año 2009 .
Pasaremos la lista provisional al hilo especifico para ello , y ya iremos informando de los detalles ...
Al ataquerrrr.....!!!!
Si tú eres tan pelotas y totototott eso.
Pues me tendré que apuntar. Por ahora.
sevillista
09/09/2009, 23:21
Joder que puatada Almag,no lo puedes cambiar?
Si tú eres tan pelotas y totototott eso.
Pues me tendré que apuntar. Por ahora.
Ya estas apuntao...CATETOOOOO
Tranquilo , a este lo mandaremos a otro camping , quizas Turquía o algo así...
es el aniversario de mis suegros y nos vamos a pasar el puente al pueblo, así que hasta que no se divorcien es puente lo tengo ocupado. Eso sí, si la kedada se hace en el camping El Chorro, sí puedo ir a visitaros todos los días ya que el pueblo en el que estaré es Ardales.
es el aniversario de mis suegros y nos vamos a pasar el puente al pueblo, así que hasta que no se divorcien es puente lo tengo ocupado. Eso sí, si la kedada se hace en el camping El Chorro, sí puedo ir a visitaros todos los días ya que el pueblo en el que estaré es Ardales.
Menos mal.....NO SERÁ en el chorro , jejejejejej .
sevillista
09/09/2009, 23:54
Osea que en Ardales , en el puente llueve y bién, Kiko desvía la Webcampada por Diós....
Osea que en Ardales , en el puente llueve y bién, Kiko desvía la Webcampada por Diós....
Al final me voy a creer que Almag trae la lluvia. Por cierto, si es así ¿ lleva sin salir desde mayo? po haber si sale ya que un chaparron vendria bien.
Baltazar
10/09/2009, 00:19
Pero ¿donde va a ser?, que nos estamos poniendo nerviosos.
Pero ¿donde va a ser?, que nos estamos poniendo nerviosos.
Jajajaja , tranquilos , no os pongais nerviosos...
Será en la zona sur , para ello se llama webcampada cumpleaños webcampista zona sur....
El Camping está pactado en principio , pero dejamos que otros amigos aporteis lugares opcionales , así que animáos y echad una mano , por asi acaso...
Al final me voy a creer que Almag trae la lluvia. Por cierto, si es así ¿ lleva sin salir desde mayo? po haber si sale ya que un chaparron vendria bien.
Está científicamente probado por el comando Zeta.
Ja Ja, Es más creo que Kiko está Pensando en hacerla en Isla Cristina, y eso porque en Ayamonte no hay camping. Ja Ja,
Saludos.
sevillista
10/09/2009, 00:43
Ronda es un sitio bonito.
Que verguenza....no conozco camping en el sur...solo Ardales y Genal.
Ja Ja, Es más creo que Kiko está Pensando en hacerla en Isla Cristina, y eso porque en Ayamonte no hay camping. Ja Ja,
Saludos.
frio frio....
Que verguenza....no conozco camping en el sur...solo Ardales y Genal.
frio tambien...
Ronda es un sitio bonito.
Pudiera ser pero.... , será algo aún mejor comunicado para conseguir nuestro más facil desplazamiento , en general..
frio......frio......Sierra Nevada
correcaminos
10/09/2009, 01:25
Pudiera ser pero.... , será algo aún mejor comunicado para conseguir nuestro más facil desplazamiento , en general..
El centro de Andalucía es Antequera, mas o menos a mitad de camino entre Huelva y Almería, cerca de Córdoba y Málaga y para los que vengan del centro-norte-este y oeste, al menos 6 rutas alternativas para acceder a Andalucía, la Ruta de la Plata (N630-A66), la A4, la A7, A45, la N-432, la N420 y lógicamente la A92.
A partir de ahí, cualquier parte de Andalucía es bonita.
Rafalillo
10/09/2009, 10:31
Menos mal.....NO SERÁ en el chorro , jejejejejej .
Entonces ya esta claro que sea lo mas despegado del chorro lo digo por lo del tema del agua.
Baltazar
10/09/2009, 15:41
Grazalema, Cazorla, Segura y las villas, ?????
manufer55
10/09/2009, 22:46
frio frio....
Kiko que te descubro el pastel !!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja.
Un saludo
http://www.panetco.com/images/pastel-trufa.jpg
Kiko que te descubro el pastel !!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja.
Un saludo
Manuel , no hay nada que descubrir ni misterio que desvelar , te lo aseguro , solo que ya hemos tenido contactos con un camping y tenemos una oferta interesante de él , pero tambien queremos que otros foreros aporten su idea y granito de arena , por si hay otra posibilidad igual o más interesante que esta .
Dentro de unos dias , se hará publico el lugar finalmente decidido , y se empezará a coordinar las distintas actividades .
Te vienes ???
manufer55
10/09/2009, 22:54
Nos gustaria estar con gente tan buena como todos los que os apuntais pero la distancia es la distancia .
Si fuera para marzo que ya dejo el trabajo , estaba hecho .
manufer55
10/09/2009, 22:56
No estareis buscando a la oveya negra aqui tambien , jejejejeje
discover3
10/09/2009, 23:05
correcaminos 1
soy discover 3 te actualizo un dato que con las prisas se me olvido soy de Dos Hermanas (sevilla), tambien comentarte que seria la primera vez que iria a una web campada aunque hace 7 años que tengo caravana un saludo y haber hasta cuando kiko nos tiene con la intriga.
No estareis buscando a la oveya negra aqui tambien , jejejejeje
No , aqui NO . La oveja negra lo tengo claro.. , soy yo .. , y no admito competencias desleales , jejej .
Vente cuando quieras , serás siempre bien venido a estas tierras...
correcaminos 1
soy discover 3 te actualizo un dato que con las prisas se me olvido soy de Dos Hermanas (sevilla), tambien comentarte que seria la primera vez que iria a una web campada aunque hace 7 años que tengo caravana un saludo y haber hasta cuando kiko nos tiene con la intriga.
Ya estabas fichado .
No , no es intriga ,es que aun estamos en procesos de negociaciones y no está cerrado el lugar exacto , pero tranquilo ,pronto se sabrá , las negociaciones estan muy abanzadas...
está científicamente probado por el comando zeta.
ni que lo dudes
caravana4
11/09/2009, 10:19
Hola Kiko1, acabamos de llegar de las vacaciones, nisiquiera he tenido tiempo de sacar las cosas de la caravana, y ya tengo que tenerla dispuesta para salir de nuevo, que fartiga, pero como siempre, la ocasión merece la pena. Hay mucho tiempo hasta la fecha indicada pero la intención es asistir, asique trabajo, apúntanos, 3+2, y cv y apunta también a unos paisanos que son nuevos en el foro Jarolycia 2+1 y AC.
Rafalillo
11/09/2009, 15:11
Ya estabas fichado .
No , no es intriga ,es que aun estamos en procesos de negociaciones y no está cerrado el lugar exacto , pero tranquilo ,pronto se sabrá , las negociaciones estan muy abanzadas...
Nada que tendre que interogar a uno que conozco por hay para enterarme, lo buenos es que por una cerveza es capaz de cantar como Placido Domingo.
peter_mlg
11/09/2009, 16:13
Nada que tendre que interogar a uno que conozco por hay para enterarme, lo buenos es que por una cerveza es capaz de cantar como Placido Domingo.
con tapita ? jajajajaja
trankilo kiko soy una tumba jajajajaj
YouTube - Ella - Placido Domingo (http://www.youtube.com/watch?v=yZgPTUrBB3A)
con tapita ? jajajajaja
trankilo kiko soy una tumba jajajajaj
YouTube - Ella - Placido Domingo (http://www.youtube.com/watch?v=yZgPTUrBB3A)
y un bidoncito de esos fresquitos de heineken y haces como en el video de triller, que sales de la tumba jajajaja....
peter_mlg
11/09/2009, 16:24
y un bidoncito de esos fresquitos de heineken y haces como en el video de triller, que sales de la tumba jajajaja....
espera q te llamo ahora mismo para decirte el lugar uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm barril de cerveza
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:vIWBcK2QhuUXgM:http://serezombie.files.wordpress.com/2008/05/homer_yuju.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://serezombie.files.wordpress.com/2008/05/homer_yuju.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2047281/Megapost-(Mr_-Bean,-El-Chavo,-3-Chiflados,-Simpsons)-Parte-1.htmlúsg=__XJ_9z-Wj9SEM8omor12oev5D3E4=&h=350&w=450&sz=50&hl=es&start=10&sig2=xjTI0-KXyGQp2GAUIN4BVQ&tbnid=vIWBcK2QhuUXgM:&tbnh=99&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dhomer%2Bcon%2Bbarril%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG&ei=Zk-qSqS2HZCMjAefrLDnBw)
espera q te llamo ahora mismo para decirte el lugar uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm barril de cerveza
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:vIWBcK2QhuUXgM:http://serezombie.files.wordpress.com/2008/05/homer_yuju.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://serezombie.files.wordpress.com/2008/05/homer_yuju.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2047281/Megapost-(Mr_-Bean,-El-Chavo,-3-Chiflados,-Simpsons)-Parte-1.htmlúsg=__XJ_9z-Wj9SEM8omor12oev5D3E4=&h=350&w=450&sz=50&hl=es&start=10&sig2=xjTI0-KXyGQp2GAUIN4BVQ&tbnid=vIWBcK2QhuUXgM:&tbnh=99&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dhomer%2Bcon%2Bbarril%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG&ei=Zk-qSqS2HZCMjAefrLDnBw)
jajajajajajaja que mamoncillo eres....
peter_mlg
11/09/2009, 16:29
bueno q sepas q me lo deves por decirte donde es jajajaja
Bandioooo , que te vendas por ná....
peter_mlg
11/09/2009, 16:32
me voy a duchar , kiko me haces burbujitas y me frotas la espalda como en el camping guapo jajajaj
peter_mlg
11/09/2009, 16:33
por esto si uhmmmmmmmmmmmm
http://2.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/RwimOOgrNPI/AAAAAAAAHW0/tPKeYJCVPDg/s320/heinekenelbarril.jpg
me voy a duchar , kiko me haces burbujitas y me frotas la espalda como en el camping guapo jajajaj
Un mohón pa tí....
Rafalillo
11/09/2009, 18:12
Para que tu veas no solo se vende por una simple birra sino que el mismo se delata baya con el comando Z que te vas a esperar de un puñao de ebrios.
Para que tu veas no solo se vende por una simple birra sino que el mismo se delata baya con el comando Z que te vas a esperar de un puñao de ebrios.
Rafa , al decir "ebrios" te refieres a borrachuzos cerveceros y webcamperos emperraos en coger una cogorza por el simple hecho de cogerla , no ??
Ya somos más de 50... , a que esperais ???
Ya somos más de 50... , a que esperais ???
Coñ...... kiko, si que las montas buenas.
choquero
11/09/2009, 20:44
Pendon Kiko Pendon, quiero decir Homosexual, porque tiene estudios sino seria Mari...on el Kiko, apuntame anda que yo se toooooooa toooooa im precio nante, pero borra al borrachuzo del Peter que nos deja sin cervezas.
El tio mas guapo de España y con mas pelos
trotacaminos
11/09/2009, 20:59
Pendon Kiko Pendon, quiero decir Homosexual, porque tiene estudios sino seria Mari...on el Kiko, apuntame anda que yo se toooooooa toooooa im precio nante, pero borra al borrachuzo del Peter que nos deja sin cervezas.
Esto va a ser una webcampada rosa.
Jajajaja , si claro , como tengo estudios universitarios soy gay , si no , sería mariquita total , no ???'
Ya te vale , tio pelón , jajaja .
Date por apuntado , compañero , nos vemos...
Esto va a ser una webcampada rosa.
Tú tambien ???' :flower:
Bueno chic@s , en el hilo especifico para el evento desvelo detalles....
caravana4
12/09/2009, 15:18
Hola kiko, no empieces, he...., que ya me cuesta moverme por el foro como para que juegues a despistes. Dónde está el hilo específico, que yo me pierdo.
Hola kiko, no empieces, he...., que ya me cuesta moverme por el foro como para que juegues a despistes. Dónde está el hilo específico, que yo me pierdo.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26953-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-a.html
caravana4
13/09/2009, 17:15
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26953-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-a.html
Gracias kiko la he encontrado
Gracias kiko la he encontrado
Menos mal.. , yo estaba ya por mandarte un Gps a casa...
caravana4
13/09/2009, 21:15
Menos mal.. , yo estaba ya por mandarte un Gps a casa...
BUENO, mala idea con ese me he peleado en la vacaciones y todavía no me hablo.
correcaminos
17/09/2009, 01:27
Apunta tambien a tobi y Paqui 2+2+cv,S.Pedro(Malaga)y la y yo tambien de Malaga que no lo puse y apunta tambien al Poca 2+cv Malaga.
Rafalillo, ¿quienes son la y yo de Málaga que no hay mas datos?
enrique8978
17/09/2009, 01:35
siento mucho mis palabras del otro dia cuando estaba bajos de ánimos que no iría a ninguna webcampada ni de regalo.
¿por cierto Kiko me regalas está que estas preparando?
trotacaminos
17/09/2009, 03:01
Se te ve con ganas y mucha carga de adrenalina, que tal si nos vas preparando una Webcampada en Granada, la podriamos llamar Webcampada Copos de Nieve, con las ganas que tengo yo de esquiar, a ver si me rompo la otra pierna y me jubilan.
1- Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.
Rafalillo
17/09/2009, 14:19
Somos los tres de Malaga es que esto del teclear como que algunas veces me lio en ese pequeño lio me referia a mi es que cuando me apunte no me puse de donde era yo.
Se te ve con ganas y mucha carga de adrenalina, que tal si nos vas preparando una Webcampada en Granada, la podriamos llamar Webcampada Copos de Nieve, con las ganas que tengo yo de esquiar, a ver si me rompo la otra pierna y me jubilan.
2- kiko1.............2+2+ac Malaga
:occasion9:
siento mucho mis palabras del otro dia cuando estaba bajos de ánimos que no iría a ninguna webcampada ni de regalo.
¿por cierto Kiko me regalas está que estas preparando?
No ...
Otra cosa será que quiras acudir como uno más , cosa que no voy , puedo ni debo impedir , tú mismo .
enrique8978
17/09/2009, 22:32
http://img338.imageshack.us/img338/149/cryingau6.gif
enrique8978
17/09/2009, 22:39
KIKo solo es una broma , esta bien no iré.
Somos los tres de Malaga es que esto del teclear como que algunas veces me lio en ese pequeño lio me referia a mi es que cuando me apunte no me puse de donde era yo.
Rafa , pues si los conoces , dile que aporte los datos que faltan...
Rafalillo
18/09/2009, 01:01
Rafa , pues si los conoces , dile que aporte los datos que faltan...
Kiko ha sido un error mio a la hora de apuntar en nº6 lo puedes borrar es que me lie.
Perdonar a los organizadores si e formado un poco de lio.
Kiko ha sido un error mio a la hora de apuntar en nº6 lo puedes borrar es que me lie.
Perdonar a los organizadores si e formado un poco de lio.
No pasa nada , corregido , campeón..
correcaminos
18/09/2009, 01:50
Trotacaminos, todo se andará. Este fin de semana está la de la tapa aquí en Graná.
Tomo nota y en cuanto pueda le pongo manos a la obra y ya te tengo apuntado y a Kiko1 también
peter_mlg
18/09/2009, 07:30
no pasa nada , corregido , campeón..
capullo como q no pasa na !!!!!!!! Ala ogera con el , asin el dia de mañana cojo mas erencia jajajajaja
capullo como q no pasa na !!!!!!!! Ala ogera con el , asin el dia de mañana cojo mas erencia jajajajaja
No piensas más que en el dinero.. , canalla.. ,por cierto , heredamos a medias ????