Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53

peter_mlg
20/08/2010, 06:27
fali y eztefania mucha zuerte

peter_mlg
20/08/2010, 06:28
como lleva lo de la auto en el tema del que hablamoz de tu cama¿cortaztez laz pataz?
maripozonez......................:love3:

charli
20/08/2010, 14:10
acabo de hablar con el fali y todo a salio bien 2.300 estefania esta en recuperación y to perfecto ESPEREMOS QUE YA QUE LAN PUESTO RAFAEL TAMBIEN NO SE PAREZCA MUCHO JAJAJAJAJAJ FELICIDADES SOCIO

Mákina de Regañá
20/08/2010, 14:58
http://compartimoslamanzana.files.wordpress.com/2007/11/ciguena2.jpg?w=438&h=719

FELICIDADEZ PAPIZ!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO AL PEQUEÑO FALI!!!!!
BIENVENIDO COMANDERITO Y UN BEZITO MUUUUUU FUERTE PARA EZTEFANÍA Y fALI!!!!!!!

peter_mlg
20/08/2010, 16:05
bueno ya tenemoz otro nuevo comanderito oleeee...........

kien sera la proxima ???????????? jojojojojo.............LA PERTU

kiko1
20/08/2010, 16:36
FELICIDADES Estefanía , que en realidad eres quien te lo merece . Fali solo "metió la pata" , jajaja .

peter_mlg
20/08/2010, 16:38
FELICIDADES Estefanía , que en realidad eres quien te lo merece . Fali solo "metió la pata" , jajaja .
la pata ????????????????:laughing6::laughing6:

kiko1
20/08/2010, 16:39
Bueno..... , algo había que decir , no ??

peter_mlg
20/08/2010, 16:40
Bueno..... , algo había que decir , no ??
po zi :clown:

peter_mlg
20/08/2010, 16:41
canijo ya se como no ze empañan laz gafa vaz a flipar

kiko1
20/08/2010, 16:42
canijo ya se como no ze empañan laz gafa vaz a flipar

meandote en el cristal.... :hello1:

kiko1
20/08/2010, 16:43
o resfregandole una patata partida por la mitad...

peter_mlg
20/08/2010, 16:46
meandote en el cristal.... :hello1:

o resfregandole una patata partida por la mitad...
te e dicho q vaz a flipar con ezo no ademaz no ze empañan ni con el aliento ez flipante me lo an dicho buzoz amigoz mio ya tengo el cinturon y loz plomoz regalo de la caza y me an pillado un traje gresi por 120€ q flipaz

kiko1
20/08/2010, 16:48
dimelo so mamón....!!!

kiko1
20/08/2010, 16:49
Bueno , me voy a dar una cabezadita , cuando me levante habré decidido el destino.. , ta luego... , tal vez..

peter_mlg
20/08/2010, 16:49
dimelo so mamón....!!!
jijijijiji ezta tarde me guzta verte zufrir jajajajaja

peter_mlg
20/08/2010, 16:50
Bueno , me voy a dar una cabezadita , cuando me levante habré decidido el destino.. , ta luego... , tal vez..
con eza cabeza zera una cabezona jojojojo

kiko1
20/08/2010, 16:50
para nada... , conozco remedios , ademas , las otras no se empañan absolutamente nada , estas.. , las voy a dar de baja...

peter_mlg
20/08/2010, 16:51
hazta el domingo comander@z

peter_mlg
20/08/2010, 16:51
para nada... , conozco remedios , ademas , las otras no se empañan absolutamente nada , estas.. , las voy a dar de baja...
perzona de poca fe ...................jijijiji

kiko1
20/08/2010, 16:52
bye ...

Manu Elviria
20/08/2010, 17:09
te e dicho q vaz a flipar con ezo no ademaz no ze empañan ni con el aliento ez flipante me lo an dicho buzoz amigoz mio ya tengo el cinturon y loz plomoz regalo de la caza y me an pillado un traje gresi por 120€ q flipaz

Mamon dile a Barranquero que me guarde argunoo

morbat
21/08/2010, 00:59
Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9334

Mákina de Regañá
21/08/2010, 01:51
Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9334

Felicidadez familia, un niño guapízimo!!!! se parece un montón a Ismael, Fali te ha zalido perfecto, la verdaz ez que te ezmeraztez, y por zupuezto un bezazo para la mami, que ez quien lo ha zufrido todo, ezpero que hayaz zalido rápido de la zala de recuperacion para poder tener a Fali entre tuz brazoz prontito, felicidadez chicoz....:hello1:

Manu Elviria
21/08/2010, 12:44
Muy guapo el iRafa, ahora Faly te esperando una enfermera.... guapa no es, pero efectiva al 100%
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/noticias/200908/05/fotos/2097290.jpg

kiko1
21/08/2010, 23:27
Felicidadez familia, un niño guapízimo!!!! se parece un montón a Ismael, Fali te ha zalido perfecto, la verdaz ez que te ezmeraztez, y por zupuezto un bezazo para la mami, que ez quien lo ha zufrido todo, ezpero que hayaz zalido rápido de la zala de recuperacion para poder tener a Fali entre tuz brazoz prontito, felicidadez chicoz....:hello1:

Fali , estamos en Marbella , Peter y familia , Manu y nosotros , y estamos viendo al hijo de tu mujer y del padre del niño , todos coincidimos , es precioso , te deseamos mucha salud para criarlo , ya que el padre no lo hará , jajajajajajajajjaj

FELICIDADES..

y ABRELE UN AVATAR , CATETOOOOO.

morbat
22/08/2010, 00:14
Fali , estamos en Marbella , Peter y familia , Manu y nosotros , y estamos viendo al hijo de tu mujer y del padre del niño , todos coincidimos , es precioso , te deseamos mucha salud para criarlo , ya que el padre no lo hará , jajajajajajajajjaj

FELICIDADES..

y ABRELE UN AVATAR , CATETOOOOO.

Muchas gracias "MAMONES" jajaja, yo no se si será mio pero ya lo quiero con locura y eso que solo lleva 24 horas con nosotros el Irafa como dice el marikita del manu, lo que no le he visto todavia es si es de 16 o 32 gigas jijijiji aunque pensandolo bien tiene que ser el 32 gigas porque tiene los guevos muy gordos jejeje y preparaos pa cuando vayamos de camping con vosotros que tengo niños pa repartir o pa dar y regalar, me vais a temer, aunque irene ya tiene padrinos campistas que son mamme y pedro lo otros dos ya los sortearemos, somos campistas compañeros y como tales nos teneis que ayudar a que nuestra acampada no se convierta en tortura si es que queremos seguir en el mundo porque ahora pienso en coger la caravana con estos 3 chamakitos y me tiemblan las piernas, bueno no me enrollo mas, un abrazo, familia y nos vemos pronto...

hugogol
22/08/2010, 00:48
Muchas gracias "MAMONES" jajaja, yo no se si será mio pero ya lo quiero con locura y eso que solo lleva 24 horas con nosotros el Irafa como dice el marikita del manu, lo que no le he visto todavia es si es de 16 o 32 gigas jijijiji aunque pensandolo bien tiene que ser el 32 gigas porque tiene los guevos muy gordos jejeje y preparaos pa cuando vayamos de camping con vosotros que tengo niños pa repartir o pa dar y regalar, me vais a temer, aunque irene ya tiene padrinos campistas que son mamme y pedro lo otros dos ya los sortearemos, somos campistas compañeros y como tales nos teneis que ayudar a que nuestra acampada no se convierta en tortura si es que queremos seguir en el mundo porque ahora pienso en coger la caravana con estos 3 chamakitos y me tiemblan las piernas, bueno no me enrollo mas, un abrazo, familia y nos vemos pronto...
fali enhorabuena tio tengo que llamarte pero no tengo tu telefono ze me a jodido el mio haber zi me daz un toque o le pido mañana el numero al mariquita del pedro y podemoz hablar y dale tambien a eztefania la enhorabuena mia y de la pertur y ahora maz niño y menoz carlitoz jejeje

hugogol
22/08/2010, 00:49
muy guapo el irafa, ahora faly te esperando una enfermera.... Guapa no es, pero efectiva al 100%
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/noticias/200908/05/fotos/2097290.jpg
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

hugogol
22/08/2010, 00:52
zeguro que el remedio suyo ez con un pedo subacuatico y hazin no ze empaña porque haber quien ez el graziozo que ze laz ponez dezpuez jejejejeje

morbat
22/08/2010, 01:01
fali enhorabuena tio tengo que llamarte pero no tengo tu telefono ze me a jodido el mio haber zi me daz un toque o le pido mañana el numero al mariquita del pedro y podemoz hablar y dale tambien a eztefania la enhorabuena mia y de la pertur y ahora maz niño y menoz carlitoz jejeje

no te preocupez hugo te mando un privado o un zmz con el telefono, en cuanto al call of duty jajajajajajajajajajaja ni lo sueñez, ezo ez zagrado ademaz el call of duty tiene loz diaz contadoz, en zeptiembre llega el todopoderozo "call of duty black ops" jejejeje...

kiko1
22/08/2010, 10:35

32 gb.... , porque con lo guevon que eres.... , si ha sadido a tí estamos apañaos , jajajajajj.

Los deliros... , quien los comete , los paga , así que ahora apenca con ellos , jajajja

Saluda a Iestefania de nuestra parte , y a Ismael , a Irene y a Irafa....( por cierto , no tienes coj....nes de registrarlo con ese nombre...IRAFAEL )

zeguro que el remedio suyo ez con un pedo subacuatico y hazin no ze empaña porque haber quien ez el graziozo que ze laz ponez dezpuez jejejejeje

Sigue siendo un peorrón , me tiene acosado , jajajaj

moreno
22/08/2010, 13:13
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

morbat
22/08/2010, 13:43
bueno fali y eztefania oz damoz la enorabuena por la nueva adquizizion de loz nuevoz 32 g,de parte de la familia moreno y la familia VOLADO(akima y pablo), ezpero que eztefania ze encuentre bien y recupere pronto, puez nada ezpero veroz pronto de nuevo y echar un rato con todoz loz mienbroz de tu familia. un zaludo dezde MANILVA BEACH,uf que peazo de calor, PPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO ZACA YA LA ZERVEZA Y CAMBIA AL NIÑO ZO CABRON,QUE ZE A CAGAO Y NUUUUUUUUUUUUU VVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

graciaz moreno y familia y pablo y familia, loz doz eztan bien, eztefania eztá todavia convalezciente y tiene dolorez en el vientre pero va mejorando y el niño puez cada dia eztá mas guapo, a ver zi pongo alguna foto maz, puez lo dicho que ezpero tambén veroz pronto y hacer una reunión de amigoz donde eztemoz todoz y bautizemoz al niño en el camping jejeje, un abrazo para todoz....

Mákina de Regañá
22/08/2010, 14:11
Buenoz diaz a tod@z, zemanita ajetreda de trabajo para mí, aun eztando de tarde, me ha tocado doblar maz de trez diaz, y mañana tambien, bueno, me alegro que todoz ezteiz dizfrutando del finde, aprovechar que ya queda poquito para el final del verano; ayer, dezpuez de zalir por la noche de ECI, hice una ezcapaita a una playita cerquita de caza, me eztaban ezperando Manu y Álvaro que habían pazado el día con Peter, Mamen, Kiko y Ana, un picoteo y como ziempre un monton de rizaz, la mejor manera de dezconectar del trabajo, genial!!!!

Mákina de Regañá
22/08/2010, 14:15

Buenaz tardez Moreno, no zabía que veníaiz ezte fin de zemana para acá, si hubieraiz pegado un toque noz hubíeramoz acercado a veroz, bueno otra vez zerá, zaluditoz.

zaludoz a Roberto departe de Álvaro.

Mákina de Regañá
22/08/2010, 14:16
Faliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! pon maz fotoooooozzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
22/08/2010, 14:17
Chao,me voy a preparar para irme para el curro.

morbat
22/08/2010, 14:20
ahora voy a poner alguna foto maz, de un dia para otro no me veaz como ha cambiado....

Mákina de Regañá
22/08/2010, 14:26
ahora voy a poner alguna foto maz, de un dia para otro no me veaz como ha cambiado....

FOTOZ! FOTOZ! FOTOZ! BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

:wav:

morbat
22/08/2010, 14:42
aqui os pongo otra fotito de rafa que le hice ayer, ya ha cambiado, está con mejor color y menos hinchadito jejeje...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9336

morbat
22/08/2010, 14:43
no es porque sea el padre pero está para comerselo

peter_mlg
22/08/2010, 20:36
no zi el niño no huele :sad2: hazta ki llega la pezte jajajaja

peter_mlg
22/08/2010, 20:38
aqui os pongo otra fotito de rafa que le hice ayer, ya ha cambiado, está con mejor color y menos hinchadito jejeje...
cada vez ze pareze maz al izmael :wav:

peter_mlg
22/08/2010, 20:39
aprovecha ahora q ezta tierno q dezpuez.......................

monica mondarina
22/08/2010, 21:19
muy buenas comando z, saludos desde sevilla y con calor, con lo agustito que se esta de vacaciones

peter_mlg
22/08/2010, 21:30
muy buenas comando z, saludos desde sevilla y con calor, con lo agustito que se esta de vacaciones
q disfruteiz mucho de ellaz zaludoz al zardina

kiko1
22/08/2010, 21:45

Hola Moreneteeeeee , ya estareis en casa , así que espero que lo hayais pasado muy bien .

Dile a la Mari que tiene que repetir "afoto" conmigo , que la de la otra vez ya ha caducado , ya estamos muuuucho mas "anegro" que antes , jajajaj .

Nos vemos...:wav:

Ahora se parece más Irafa a Ismaél que ayer , jajajaj , así que estoy más convencido de que tú seas el padre.. , o de que sea el mismo de antes , jajajaja .

Salud compañero , y a cuidarlo...

aprovecha ahora q ezta tierno q dezpuez.......................

Eso digo yo , luego te arrepentiras de no haberlo hecho...

Hola wapaaaaa , vente pa la costa un finde... , pero tú solita , que el sardinas es capaz de salir corriendo detras de toas las mozas de la playa , jajajaja ...

Manu Elviria
22/08/2010, 22:45
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.

Anda ir peinandolo en condicionez.......

http://media1.break.com/dnet/media/2009/4/88%20Punk%20Rock%20Baby.jpg

Manu Elviria
22/08/2010, 22:46
Jejejje y para prezentarlo en zoziedad.....

http://www.8ball.co.uk/tshirts/acdcbabyonepiece-gibson_1_108130_black_l.jpg

Manu Elviria
22/08/2010, 22:48
, con lo agustito que se esta de vacaciones

Ez que haz mandao al Joaki a Alcatraz??????

Un abrazo y pazarlo muyyyyyyyyyyyyyyy bien

kiko1
22/08/2010, 23:07
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.

Jejejje y para prezentarlo en zoziedad.....

http://www.8ball.co.uk/tshirts/acdcbabyonepiece-gibson_1_108130_black_l.jpg

miéo ma dá , jajajajaja

peter_mlg
23/08/2010, 07:09
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
23/08/2010, 07:11

http://media1.break.com/dnet/media/2009/4/88%20Punk%20Rock%20Baby.jpgpo zera igual q zu padrino jajajaja

http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SebFp3vTmqI/AAAAAAAAByQ/VVk5Q5yvLac/s720/IMG_2179.JPG

morbat
23/08/2010, 09:30
Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.

monica mondarina
23/08/2010, 09:33
q disfruteiz mucho de ellaz zaludoz al zardina
ya las disfrute , hoy hemos empezado a currar, pero bueno joaquinito va a ser buena gente y el miercoles me lleva pa la playa y el se vuelve a currar,por lo menos tenemos los fines de semana que es un alivio, que pronto se acaba lo bueno

monica mondarina
23/08/2010, 09:35
Hola wapaaaaa , vente pa la costa un finde... , pero tú solita , que el sardinas es capaz de salir corriendo detras de toas las mozas de la playa , jajajaja ...[/QUOTE]
gracias por la invitacion, pero hasta octubre no podria ir y como os voy a ver en la webcampada

morbat
23/08/2010, 09:36

Manu, tendremoz que ezperar que le crezca algo maz el pelo para hacerle un peinao azi, con el de ahora no da para maz de lo que ze le hace jejejeje

monica mondarina
23/08/2010, 09:37
Ez que haz mandao al Joaki a Alcatraz??????

Un abrazo y pazarlo muyyyyyyyyyyyyyyy bien
a alcatraz no , pero que el se quedara aqui a currar y yo de vacaciones hasta septiembre si que me hubiese gustado, pero como no puede ser me aguanto y a currar:dontknow::cry:

morbat
23/08/2010, 15:19
mira que chulada he encontrado pa mi rafa jejeje

http://www.webcampista.com/foro/]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9339http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9339

que pena que a mi no me quede bien jajajaja

peter_mlg
23/08/2010, 16:33
buenaz tardez............

peter_mlg
23/08/2010, 16:34
Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.
ezpero q eztefania ezte mejor en cuanto a ti de ladrillo te tenian q poner una zilla :fart:

kiko1
23/08/2010, 16:38
po zera igual q zu padrino jajajaja

http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SebFp3vTmqI/AAAAAAAAByQ/VVk5Q5yvLac/s720/IMG_2179.JPG

jajajajaja , igualitos....

mira que chulada he encontrado pa mi rafa jejeje

http://www.webcampista.com/foro/]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9339http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9339

que pena que a mi no me quede bien jajajaja

Con esa barriguita... , lo raro es que te esté bien hasta la tuya , jajaja

Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..

Manu Elviria
23/08/2010, 21:00
Andaaaaa que no aguantaiz ni una pedrá en la cabeza.........

-

peter_mlg
23/08/2010, 21:01

-
pero tu zi jajajajaja:scratch:

Mákina de Regañá
23/08/2010, 21:51
Buenaz tardez.....ó buenaz nochez?????
no zé yo, he llegado hace un ratito a caza, dezpuez de otro dia doblando.

Mákina de Regañá
23/08/2010, 21:55

-

Manu cuidadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://3.bp.blogspot.com/_gppxFhXOKOU/S_vwvkFDwlI/AAAAAAAAXDs/jPcwp03AN84/s400/untitled.bmp

ja,ja,ja,ja,.......................:D

Mákina de Regañá
23/08/2010, 21:57
ya las disfrute , hoy hemos empezado a currar, pero bueno joaquinito va a ser buena gente y el miercoles me lleva pa la playa y el se vuelve a currar,por lo menos tenemos los fines de semana que es un alivio, que pronto se acaba lo bueno

Hola wapa!!! yo creía que teníaz hazta zeptiembre vacaz, bueno algo ez algo, animaroz y tiraz un finde para abajo, bezitoz pa Juaqui:cheers::cheers::cheers::cheers:

Mákina de Regañá
23/08/2010, 22:12

Hola Fali, cómo eztá Eztefanía???? a ver zi le dan el alta prontito y podemoz ver in zito ya a eze peque tan guapízimo, yo vuelvo a repetirme pero eztabaz zuper inzpirado cuando dizte el empujoncito, ez un bebé preciozo, no me eztraña que ze te caiga la baba, y yo tambien digo que ze parece un montón a Izmael, bezitoz familia.:flower:

Mákina de Regañá
23/08/2010, 22:14
Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..[/QUOTE]

Oye, tú ultimamente echaz tambien tuz zieztecitaz, que ze te eztá pegandooooooooo!!!!!! y no miro a quiennnn!!!!!:dontknow:

Mákina de Regañá
23/08/2010, 22:15
Chao que me voy a recoger la cocina, hazta luego.....

peter_mlg
23/08/2010, 22:21
Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..

Oye, tú ultimamente echaz tambien tuz zieztecitaz, que ze te eztá pegandooooooooo!!!!!! y no miro a quiennnn!!!!!:dontknow:[/QUOTE]

:scratch: :dontknow: :dontknow: :help:

kiko1
24/08/2010, 00:16

Oye, tú ultimamente echaz tambien tuz zieztecitaz, que ze te eztá pegandooooooooo!!!!!! y no miro a quiennnn!!!!!:dontknow:[/QUOTE]

Pero de solo 10 minutos , no como otros bellos durmientes , jajajaj ( perdon por lo de bello , que es mas feo que un peo , jajajajajja )

peter_mlg
24/08/2010, 07:10
buenoz diaz comander@z

la pertu
24/08/2010, 10:15
hola !!!!! buenoz diaz !!!!
dezpuez de ponerme un poco al día en el foro....:
Faly : zi ezque Rafa no iba a zer menoz, teneiz trez niñoz guapízimoz !!!! yo opino igual que todoz, que ze pareze mucho a izmael. y Eztefanía eztá mejor ??? le han dado ya el alta ???
un bezo para loz cuatro + uno ( ez por zi alguno haze la rima, jejejeje).

Inéz : ¿¿ como eztáz ??? bueno ya leo que no paraz de currar, pero entre curro y curro bien que lo pazaiz con la beni.
Por zierto Manu, moniiiizziiimooooo con eza crezta, vé planteandote dejarte la melena jajajajajajaja
un bezo para loz trez.

kiko : pero como ez que ahora eztáz máz negro zi eztáz máz debajo del agua que fuera jajajajajaja. Por zierto aceptarán Kiko como animal acuático ????? jajajajajajajaja
un bezo tambien para loz trez.

Pedro : tu tambien con el zubmarinizmo...., zi Cuzteau levantara cabeza............ jajajajajajaja pero bueno, Manme ze quedará en la gloria, mientraz tú buzeaz. un bezo para loz trez ( azí que repartirlo bien jajajajajajajajaja )

Moreno : que tal lo habeiz pazado en Manilva ???? y la Rubi por donde anda metía?? ha arreglado yá el ipod ???? pobrezita mía....incomunicada...... menoz mál que eztá el zalvame y la entretiene jajajajajaja ya veo que habeiz eztado con Pablo y Akima que a elloz zi que haze tiempo que no loz veo, bueno pero ya empieza zeptiembre y ya noz veremoz en el camping. un bezo para todoz.

la pertu
24/08/2010, 10:18
bueno, oz dejo, que voy a contrareloj, vamoz a comprar la pintura que ya por FÍN he conzeguido que hugo pinte la caza, y ya que ze ha animado no hay que dezaprobechar la ocazión.
hazta luegoooooooooooo !!!!!!
a, por zierto.......... mientraz él pinta yo a la pizcinita JIJIJIJIJIJIJIJIJI. ezto zi que ez vida !!!!!! jajajajajajaja

monica mondarina
24/08/2010, 10:46
bueno, oz dejo, que voy a contrareloj, vamoz a comprar la pintura que ya por FÍN he conzeguido que hugo pinte la caza, y ya que ze ha animado no hay que dezaprobechar la ocazión.
a, por zierto.......... mientraz él pinta yo a la pizcinita JIJIJIJIJIJIJIJIJI. ezto zi que ez vida !!!!!! jajajajajajaja
que suerte tienen algunas, a mi ni eso me ponen al primo a pintar y yo de ayudante oju estos hombres

monica mondarina
24/08/2010, 11:03
Hola wapa!!! yo creía que teníaz hazta zeptiembre vacaz, bueno algo ez algo, animaroz y tiraz un finde para abajo, bezitoz pa Juaqui:cheers::cheers::cheers::cheers:
hasta octubre no me podre mover, pero nos veremos en la webcampada, saludos

Mákina de Regañá
24/08/2010, 13:24
Buenoz diaz/tardez......

Mákina de Regañá
24/08/2010, 13:27
hasta octubre no me podre mover, pero nos veremos en la webcampada, saludos

ya queda poquito, azí que allí noz veremoz......ezo me recuerda que en Octubre tengo vacacionez!!!!!, ja,ja...:flower:

Mákina de Regañá
24/08/2010, 13:33
Inéz : ¿¿ como eztáz ??? bueno ya leo que no paraz de currar, pero entre curro y curro bien que lo pazaiz con la beni.
Por zierto Manu, moniiiizziiimooooo con eza crezta, vé planteandote dejarte la melena jajajajajajaja
un bezo para loz trez.

Hola guapa!!!!! aprovecha que ya quedan poquitoz diaz de pizinita y entoncez que vaz a hacer????tengo muchaz ganaz de veroz y echar unaz rizaz juntoz, bezitoz para loz trez....

Hugo zi te quedan ganaz yo tambien tengo que pintar y no tengo claro zi va a zer ezte año ó el que viene, porque la verdaz ez que loz diaz que tenemoz libre aprovechamoz para dezcanzar o hacer ezcapaitaz con la beni, azí que ya zabez, no te quedez con laz ganaz, ja,ja:)

Mákina de Regañá
24/08/2010, 13:35
Hazta lueguito......

peter_mlg
24/08/2010, 16:58
ezplotaora.................venditoz loz zojoz q te leen :cheers:

peter_mlg
24/08/2010, 16:59
buenaz tardez ............ me piro a zobar pero debajo del ire acondicionao q hace macha calor ......ta lugor

Manu Elviria
24/08/2010, 17:16
buenaz tardez ............ me piro a zobar pero debajo del ire acondicionao q hace macha calor ......ta lugor

Mamon que pazazte ezta mañana como una bala por donde zuelo dezayuná......

Manu Elviria
24/08/2010, 17:20
Pertuuuuuuu ande andabaz metiaaaaaaaa, zal ya de la pizzina que debez parecer ya una rana.... bueno un poco ya lo pareciaz antez jajajaja

Necezito hacerle una conzulta al Hugo, me comento un tipo de contrachapao pa hacer lo de la cama pero ezo tenia un nombre tan raro que no me acuerdo...... Hugoooooooooooooooooooooo!!!!!

peter_mlg
24/08/2010, 20:41
Pertuuuuuuu ande andabaz metiaaaaaaaa, zal ya de la pizzina que debez parecer ya una rana.... bueno un poco ya lo pareciaz antez jajajaja

Necezito hacerle una conzulta al Hugo, me comento un tipo de contrachapao pa hacer lo de la cama pero ezo tenia un nombre tan raro que no me acuerdo...... Hugoooooooooooooooooooooo!!!!!
MAERA :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

morbat
24/08/2010, 22:55
manuuu aqui tienes a rafa con la cresta jejeje, te juro que no se la he hecho yo, las enfermeras me lo trajeron así recien bañaito

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9347
http://ww.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9347

morbat
24/08/2010, 22:59
Faly : zi ezque Rafa no iba a zer menoz, teneiz trez niñoz guapízimoz !!!! yo opino igual que todoz, que ze pareze mucho a izmael. y Eztefanía eztá mejor ??? le han dado ya el alta ???

graciaz pertu, tu lo que tienez que hacer ez ir ya a por el zegundo que tu hugo tiene muchaz ganaz jejeje....
eztefania ezta bien, lo que paza ez que le han quitado hoy algunaz grapaz que no habian cogido bien y eztán ezperando a mañana a ver zi no ze abre la herida por eze zitio, lo mizmo le dan el alta mañana con zuerte...

un bezo...

kiko1
24/08/2010, 23:21

un bezo para loz trez.

kiko : pero como ez que ahora eztáz máz negro zi eztáz máz debajo del agua que fuera jajajajajaja. Por zierto aceptarán Kiko como animal acuático ????? jajajajajajajaja
un bezo tambien para loz trez.

Pedro : tu tambien con el zubmarinizmo...., zi Cuzteau levantara cabeza............ jajajajajajaja pero bueno, Manme ze quedará en la gloria, mientraz tú buzeaz. un bezo para loz trez ( azí que repartirlo bien jajajajajajajajaja )

Moreno : que tal lo habeiz pazado en Manilva ???? y la Rubi por donde anda metía?? ha arreglado yá el ipod ???? pobrezita mía....incomunicada...... menoz mál que eztá el zalvame y la entretiene jajajajajaja ya veo que habeiz eztado con Pablo y Akima que a elloz zi que haze tiempo que no loz veo, bueno pero ya empieza zeptiembre y ya noz veremoz en el camping. un bezo para todoz.

Hola perturbada... , cuanto tiempo , nos tienes abandonados...

Posí , estoy mas tiempo debajo de encima , pero el poco que estoy lo aprovecho muy bien , jajaja

Tambien besillos para vosotros , a ver cuando nos vemos...

manuuu aqui tienes a rafa con la cresta jejeje, te juro que no se la he hecho yo, las enfermeras me lo trajeron así recien bañaito

Pues efectivamente , se le está poniendo la cresta de gallo , como al pollo del padre , jajajaj .

Cuando salen para casa , fali ??

Manu Elviria
25/08/2010, 00:00

Si aunque no quieras este sale heavy

Manu Elviria
25/08/2010, 00:04
le han quitado hoy algunaz grapaz que no habian cogido bien .

Vaya chapuzaz, entre el peter y yo le ponemos unos tornillos rosca chapa, el kiko unas bridas y el hugo unas puntillas y no se vuelve a rajar por hay en la vida.

.

kiko1
25/08/2010, 00:35
Si aunque no quieras este sale heavy

y "amotero" .....

peter_mlg
25/08/2010, 07:07
Vaya chapuzaz, entre el peter y yo le ponemos unos tornillos rosca chapa, el kiko unas bridas y el hugo unas puntillas y no se vuelve a rajar por hay en la vida.

.
erez un coral ................con una electrozoldadura ze keda nueva jijijiji

peter_mlg
25/08/2010, 07:09
Pues efectivamente , se le está poniendo la cresta de gallo , como al pollo del padre , jajajaj .

Cuando salen para casa , fali ??el padre maz bien tiene pinta de gallina caponata jajajajaja

peter_mlg
25/08/2010, 07:10
buenoz diaz comander@z

trotacaminos
25/08/2010, 07:32
buenoz diaz comander@z

Ya tas levantao, pos mira yo aun sin acostarme.

Mákina de Regañá
25/08/2010, 14:06
Buenoz diaz/tardez.....

Mákina de Regañá
25/08/2010, 14:11
MAERA :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Ezto va a zer la obra del Ezcorial, ja,ja,ja......http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/clock.gif

Mákina de Regañá
25/08/2010, 14:19
eztefania ezta bien, lo que paza ez que le han quitado hoy algunaz grapaz que no habian cogido bien y eztán ezperando a mañana a ver zi no ze abre la herida por eze zitio, lo mizmo le dan el alta mañana con zuerte...

A mí no me graparon, me cozieron un buen pezpunte y ningún problem, tanta grapa, tanta grapa!!!!! al final lo mejor ez lo de ziempre, un buen cozio......Un bezito muy fuerte Eztefanía, y ánimo que ya mizmito eztá en cazita con tuz cuato churumbelez:hello1:

peter_mlg
25/08/2010, 16:28
Ya tas levantao, pos mira yo aun sin acostarme.
claro tu como con la edad no puedez dormir jijijiji

peter_mlg
25/08/2010, 16:29
buenaz tardez ............ hoy no toca ziezta toca decarlon y carrefour

peter_mlg
25/08/2010, 20:59
bueno ya eztoi de vuelta y me acaba de llamar kiko q ezta con manu en el dacarlon ......... no gazteiz mucho q yo no e gaztado nada .... hoy mañana zi jajajajaj

kiko1
25/08/2010, 22:33
bueno ya eztoi de vuelta y me acaba de llamar kiko q ezta con manu en el dacarlon ......... no gazteiz mucho q yo no e gaztado nada .... hoy mañana zi jajajajaj

Pues efectivamente , allí nos hemos encontrado , jejeje , y no sé lo que habrá gastado Manu... , lo que he gastado yo si , y parte de ello ha sido en material subacuatico , jejeje , hay que renovar...

peter_mlg
25/08/2010, 22:37
Pues efectivamente , allí nos hemos encontrado , jejeje , y no sé lo que habrá gastado Manu... , lo que he gastado yo si , y parte de ello ha sido en material subacuatico , jejeje , hay que renovar...
cuenta cuenta ............

kiko1
25/08/2010, 22:37
Que ha pasado con Moreno ??

Y la Blanqui ??

Se los habrá llevado el terremoto ???

peter_mlg
25/08/2010, 22:38

Y la Blanqui ??

alparecer tienen el ipod rompio

kiko1
25/08/2010, 22:40
Se lo ha " rompío" el terremoto ???

Manu Elviria
25/08/2010, 23:35
Pues yo ar final no he comprao ná, no quedaban cinturones para los plomoz.... a ver si el zabado por la mañana tienen, he parado en el fuengirola y alli no tienen mas que un par de gafas y cuatro tubos
al menos he medido en la AC las maeraz que hacen falta para quitar er zalon y poner fija la cama.

.

kiko1
25/08/2010, 23:37
Manué , pues yo al final encontré unos guantes mejores en otro lugar ,, y al mismo precio , así que se han venido para casa , junto a la bolsa y a otro artilugio playero , jejej .

Manu Elviria
25/08/2010, 23:41
Y ezo ande éz?????

.

kiko1
25/08/2010, 23:43
En otra zona en la que habia elementos de submarinismo , es que está todo mas liado que la para de uno de Roma..

Manu Elviria
26/08/2010, 00:22
Sera en el pasillo ande eztaban antez.....

pitbull
26/08/2010, 00:47
:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez :hello1:Rafa y :hello1:Eztefania!! :hello1:

pitbull
26/08/2010, 00:49
Sera en el pasillo ande eztaban antez.....
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.

pitbull
26/08/2010, 00:56
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9334Madre Mia!!! que cosita mas linda!! no hay nada mas bello en la vida que ver la carita de tu hijo por primera vez, me alegro muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!! ah!! y a la mama, un besote grande, grande pa que se ponga pronto bien.

moreno
26/08/2010, 01:06

Y la Blanqui ??

bueno por caza y la playa andamoz ya que hace un calor del CARAJJJJJ, bueno como ahora noz hemoz quedado un poco maz tranquiloz de niñoz ya que eztan durmiendo puez nada buenaz nochez comanderoz.

moreno
26/08/2010, 01:09
joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.

peter_mlg
26/08/2010, 07:04
:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez :hello1:Rafa y :hello1:Eztefania!! :hello1:tu como ziempre......... zi el niño mañana jura bandera :tongue3:

peter_mlg
26/08/2010, 07:06
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
26/08/2010, 16:12
buenaz tardez................

peter_mlg
26/08/2010, 16:13
fali como zige eztefania ???? eztaiz ya en caza ????

peter_mlg
26/08/2010, 16:16
canio mira laz nuevo ekipo...............

Cressi Corsica. Tubos Tubos, precios en Scubastore.com ,buceo (http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/cressi-corsica/5628/p)

Cressi Diver 5mm Mono. Trajes Verano, precios en Scubastore.com ,buceo (http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/cressi-diver-5mm-mono/8049/p)

Cressi Escarpines Metallite 3 mm. Accesorios Botas y calcetines, precios en Scubastore.com ,buceo (http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/cressi-escarpines-metallite-3-mm/3218/p)

peter_mlg
26/08/2010, 20:11
joderya cazi eztoi como laz locunaz del comando hablando zolo jajajja..........moreno no zeaz tan encojio y comprale ala mari otro ipod

kiko1
26/08/2010, 20:14
:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia.

Raquelita... , mi culo tambien ha sido mamá.... , quieres darle tambien un besito ?????

joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.

A ver si te creias que era un camion de bomberos y por eso no te atrevistes a salir , jajajajajja

kiko1
26/08/2010, 20:18
Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .

Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...

peter_mlg
26/08/2010, 20:20
Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .

Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...
ahora en eztan a 120€ :tongue3:

COMANCHE
26/08/2010, 20:25
Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!

peter_mlg
26/08/2010, 20:30
Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............8)

cuando vienez por marbella ????????

peter_mlg
26/08/2010, 20:32
y te cuidado q te mando a mi guarda ezpalda pero la verdad q con eza pinta no azuzta mucho jijijiji
YouTube - manue (http://www.youtube.com/watch?v=C34mwG0kMnU&feature=player_embedded)

COMANCHE
26/08/2010, 20:36
Ja,ja,ja...loz vigilantez de la playa...

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.

Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.

COMANCHE
26/08/2010, 20:37
Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.

peter_mlg
26/08/2010, 20:40

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.

Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.
ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/17/1237287062_extras_portadilla_0.gif

peter_mlg
26/08/2010, 20:41
Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.
jajajajajajaja cuentame otra de indioz jajajajaja

morbat
26/08/2010, 20:43
fali como zige eztefania ???? eztaiz ya en caza ????

Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.

peter_mlg
26/08/2010, 20:46
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
joder pobrecilla ezpero q ezte mejor y maz alegre por q deve de ezta q ze zube por laz paredez

kiko1
26/08/2010, 21:21

Cara papa... , a ver si te crees que este eres tú...

YouTube - PICT0043.AVI (http://www.youtube.com/watch?v=CIxMeRi-Ya4&feature=channel)

YouTube - 42segundos.AVI (http://www.youtube.com/watch?v=HauU1yDUELQ&feature=channel)

kiko1
26/08/2010, 21:27

Vaya Fali , dale muchos animos de nuestra parte , que esté pronto recuperada...

calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............8)

cuando vienez por marbella ????????

venir pa Marbella ???

No por dios... , es lo que nos faltaría..

Serás mamón ??? , pero si tienes el telefono apagaoooooooooo

ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/17/1237287062_extras_portadilla_0.gif

Si , voy bastante por alli , de hecho paso a diario , y a veces paro a darte tabaco....

peter_mlg
26/08/2010, 21:29
jojojojojojoj

kiko1
26/08/2010, 21:33
Qué raro.... ,NOOR , la mujer de Pablo SP ha pretendido apuntarse a la kedada de los andaluces.. , y esa cuando es ???

Se habra equivocado ???

peter_mlg
26/08/2010, 22:41
Qué raro.... ,NOOR , la mujer de Pablo SP ha pretendido apuntarse a la kedada de los andaluces.. , y esa cuando es ???

Se habra equivocado ???a jonde ?????? hay mi hakymita..........

Manu Elviria
26/08/2010, 22:46

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que me he quedado sin un pavo.

Recupera que aqui tiesos no queremoz.....

Manu Elviria
26/08/2010, 22:50
Faliiiiiiiii, deseamos que Estefania se recupere bien y prontito, que eztamoz dezeando daros un abrazo y emprezar a malcriar a iRafa.

Dale unos besitos de nuestra parte

kiko1
26/08/2010, 23:03
a jonde ?????? hay mi hakymita..........

Me lo ha soplado un pajarito....

BLANCANIEVES
26/08/2010, 23:38

Lo sentimos Fali ,esperamos que se recupere lo antes posible dale recuerdo de nuestra parte ........sí puedes le mandas un privado a Moreno con el número de teléfono y sino ya se lo pidiremos a Pablo ,besos y buenas noches .......

NOOR
27/08/2010, 01:12
a jonde ?????? hay mi hakymita...........

Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.

NOOR
27/08/2010, 01:19
ya ze que zolo ez una lizta no ez para una quedada que la he confundido, pero todos noz equivocamoz alguna vez.

Mákina de Regañá
27/08/2010, 01:49

Buenaz nochez Fali, he llegado hace un ratito del trabajo y me ha contado Manu lo de la zagunda operación de Eztefanía, que mala leche dan eztaz cozaz, luego denunciaz o ponez reclamacionez y erez el malo de la película, bueno lo que importa ez que ezta zegunda vez lo hayan hecho bien y la herida cicatrize bien, dale un bezito de mi nueztra parte muy fuerte y otro tambien para tí que como ziempre la procezión ira por dentro; cuenta con nozotroz para lo que noz nezezitez, y aunque ze que eztaiz bien ayudadoz por vueztra gente, ya te lo dijo Manu, me mandaz a loz doz enanoz para Marbella y azí dezcanzaiz tambien; ánimo chicoz que ya mizmo eztamoz celebrando el nacimiento.:flower:

Mákina de Regañá
27/08/2010, 02:08
.

Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.

Buenaz nochez Hakima, cuanto tiempo zin zaber de vozotroz, dezde que noz vimoz en el Marbella Playa antez de iroz para el Norte de vacaz;
Zi llegamoz a zaber que íbaiz a Manilva hace un par de findez, hubieramoz podido quedar con vozotroz y dizfrutar del finde juntoz, pero no zabíamoz nada ,noz enteramoz por Peter; la prózima vez, zi no ez por tfno., por lo menoz, a travez del hilo, noz llega a todoz, bezitoz.

Mákina de Regañá
27/08/2010, 02:12
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.

Hola wapa!!!!que perdida eztabaz, aunque ya noz llegó el rumor que íbaiz ó habíaiz eztado por laz Américaz; me encanta leerte por ezte hilo, tenemoz muchaz ganaz de veroz, un bezito para tu marido y loz niñoz,chao:cheers:

peter_mlg
27/08/2010, 06:57
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
27/08/2010, 06:58
.

tu trankila q como tu zabez yo oz apunto a laz kedadaz :wink:

peter_mlg
27/08/2010, 07:38
bueno el fin de zemana q viene del 3 , 4 y 5 nos reuniremoz todoz en el marbella playa ò no, es q veo el tema mu parao.....

el tema es juntarnoz todoz loz comanderoz y con zuerte conocer al Irafa el nuevo comanderillo

ezpero confirmacion..........

lista de asistentes......

peter_mlg

NOOR
27/08/2010, 13:54
tu trankila q como tu zabez yo oz apunto a laz kedadaz :wink:.

Gracias Pedro, yo ze que ziempre comtaremoz contigo Pablo y Yo.

NOOR
27/08/2010, 14:03
Buenaz nochez Hakima, cuanto tiempo zin zaber de vozotroz, dezde que noz vimoz en el Marbella Playa antez de iroz para el Norte de vacaz;
Zi llegamoz a zaber que íbaiz a Manilva hace un par de findez, hubieramoz podido quedar con vozotroz y dizfrutar del finde juntoz, pero no zabíamoz nada ,noz enteramoz por Peter; la prózima vez, zi no ez por tfno., por lo menoz, a travez del hilo, noz llega a todoz, bezitoz.. Que tal Inez, la verdad lo de manilva lo hemoz decidido en el ultimo momento y ademaz no zabia que te hubiera guztado venir con nozotroz, eztaremoz encantadoz juntarnoz contigo en otra ocazion. Otra vez sera.
Que tal Alvaro ¿como lleva la vuelta al cole que ze ezta acercando?, no eztara nerviozo porque carmen va al instituto ezte año y no te cuento ezta que ni duerme ya. bezoz

NOOR
27/08/2010, 14:12
Hola Fali ¿ que tal va Eztefania ? Aver zi zale del hozpital pronto y podrais dizfrutar del recien nacido comodamente.

peter_mlg
27/08/2010, 16:13
.

Gracias Pedro, yo ze que ziempre comtaremoz contigo Pablo y Yo.
:wink:

peter_mlg
27/08/2010, 16:14
bueno el fin de zemana q viene del 3 , 4 y 5 nos reuniremoz todoz en el marbella playa ò no, es q veo el tema mu parao.....

el tema es juntarnoz todoz loz comanderoz y con zuerte conocer al Irafa el nuevo comanderillo

peter_mlg
al final me vere zolo ?????????? :dontknow::dontknow::dontknow:

peter_mlg
27/08/2010, 16:33
bueno me laz piro de finde ezpero q polomenoz oz apunteiz todoz loz comander@z , hazta el domingo y buen finde a todoz

Antonio Poyato
27/08/2010, 16:41
bueno me laz piro de finde ezpero q polomenoz oz apunteiz todoz loz comander@z , hazta el domingo y buen finde a todoz

ande vaaaaaaaaz

Mákina de Regañá
27/08/2010, 17:34

Tranquilo Peter, que te mando a Álvaro,ja,ja,ja:occasion1:!!!!!!

Mákina de Regañá
27/08/2010, 17:35
Ah! buenaz tardez.............

Mákina de Regañá
27/08/2010, 17:41
. Que tal Inez, la verdad lo de manilva lo hemoz decidido en el ultimo momento y ademaz no zabia que te hubiera guztado venir con nozotroz, eztaremoz encantadoz juntarnoz contigo en otra ocazion. Otra vez sera.
Que tal Alvaro ¿como lleva la vuelta al cole que ze ezta acercando?, no eztara nerviozo porque carmen va al instituto ezte año y no te cuento ezta que ni duerme ya. bezoz

Hola Hakima, no te preocupez, habrá maz findez.....
Álvaro con ningún dezeo de que comienze el cole, pero ze le acerca el momento,ja,ja....tambien zuper contento de entrar ezte año en zezto, ya ezté en la claze de loz mayorez, ja,ja, iluzo... bueno a ver zin noz vemoz prontito, bezitoz:hello2:

Mákina de Regañá
27/08/2010, 17:52
Faliiiiiiiiiiii!!!!! cómo eztá Eztefanía???dinoz algo por favor?????

Mákina de Regañá
27/08/2010, 17:54
Oz dejo, que hoy ez día de dezcanzo y ezo que voy adezcanzar un ratito, que hoy no he parado entre peluqueríaz, compraz......hazta luego.

kiko1
27/08/2010, 22:34

peter_mlg

Yo tambien , capullito , APUNTANOS.....

.

Hola Hakima , no , lo que nos sorprendes es que nos tienes abandonados , y no apareces por aqui para nada..... , desde luego.... , que te vamos a tirar de la oreja....

kiko1
27/08/2010, 22:34
Bueno , como veis... , estoy en casa , hoy he trabajado de tarde , mañana tambien , así que a joderse...

Manu Elviria
28/08/2010, 00:41
Entonce ezte fibde la Kikana pará..... la Beni tambien!!!!

Manu Elviria
28/08/2010, 09:32
Weonoz diazzzzzzzz

iazzzzz

iazzzz

iazzz

iazz

iaz

No parece que hay eco?

morbat
28/08/2010, 10:17
Buenoz diaz, aqui eztoy dezayunando en el bar del materno, vaya nochecita de calor y maldormir, eztefania ezta muy bien, como ya oz dije le han zaneado toda la herida y le han puezto un viaje grapaz (21 creo recordar) y ahora zi eztan bien pueztaz, zi no ze infecta ninguna creo que el lunez le dan el alta, mi IRafa ya ez el abuelo de la planta jejeje, mari ahora te pazo en un privado a moreno loz telefonoz nueztroz, bueno bezoz a todoz y a ver zi viene mi zuegra pronto que me vaya a caza qie eztoy reventao jejeje.

kiko1
28/08/2010, 15:17
Entonce ezte fibde la Kikana pará..... la Beni tambien!!!!

de eso nada.... , acabo de llegar ,ducharme y estoy comiendo , eso si , la kikana en la puerta , jejeje , así que salgo dentro de un ratito cpn rumbo desconocido , jejejejej .

Taluegoooooo

Buenoz diaz, aqui eztoy dezayunando en el bar del materno, vaya nochecita de calor y maldormir, eztefania ezta muy bien, como ya oz dije le han zaneado toda la herida y le han puezto un viaje grapaz (21 creo recordar) y ahora zi eztan bien pueztaz, zi no ze infecta ninguna creo que el lunez le dan el alta, mi IRafa ya ez el abuelo de la planta jejeje, mari ahora te pazo en un privado a moreno loz telefonoz nueztroz, bueno bezoz a todoz y a ver zi viene mi zuegra pronto que me vaya a caza qie eztoy reventao jejeje.

Rafalito , me alegro un montón de que Iestefania vaya mejorando , a ver cuando la vemos pronto en casa . Muchos animos de nuestra parte...

Manu Elviria
28/08/2010, 19:07
Fali nos alegra un monton la noticia, a ver si tienes a tu chica y al niño pronto en casa.

loluni
28/08/2010, 19:29
raquelita... , mi culo tambien ha sido mamá.... , quieres darle tambien un besito ?????

kiko, antez de darle un bezo a tu culo, me como una mierda de burro...uffff que hazco!!! Jajajajaja.....

a ver si te creias que era un camion de bomberos y por eso no te atrevistes a salir , jajajajajja
ehhhhhhhhhh!!!

Manu Elviria
28/08/2010, 20:40
ehhhhhhhhhh!!!

Ehhhhhhhhhzooooo digo yo, quien cohone ere tu, pa entra zin llamar.

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:13
Buenaz tardez...........

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:16
Bueno, fin de zemana doblando entero, mi cabeza echa humo de tantoz numeroz y azientoz contablez, por fín en cazita; Manu ha hecho una ezcapaita a un concierto motero en Fuengirola y yo tirada en el zofá, eztoy baztante canzaita......

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:20
[QUOTE=kiko1;980513]de eso nada.... , acabo de llegar ,ducharme y estoy comiendo , eso si , la kikana en la puerta , jejeje , así que salgo dentro de un ratito cpn rumbo desconocido , jejejejej .

Taluegoooooo

Que zuerte, al final habeiz podido zalir y aprovechar lo que queda del finde, ezpero que oz lo pazeiz como ziempre, genial,dale un bezito a Ana de mi parte:wav:

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:25
al final me vere zolo ?????????? :dontknow::dontknow::dontknow:

Que te creez tú ezo, ja,ja....:flower:
Cuenta con nozotroz, por zupuezto, que ademáz tengo libre dezde el juevez hazta el martez:hello1::hello1::hello1::hello1:

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:28
Fali nos alegra un monton la noticia, a ver si tienes a tu chica y al niño pronto en casa.

Que alegría, ya ha pazado lo malo, ahora a dizfrutar del peque, bezitoz familia.:flower:

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:29
Hazta luego comander@z, que Álvaro me tiene frita con el portátil.

Mákina de Regañá
28/08/2010, 22:38

Manueeel!!!! ez una amiga de doberman y pitbull. :scratch:

Mákina de Regañá
28/08/2010, 23:01
ehhhhhhhhhh!!!

No te azuztez por lo que leaz por aquí, en el fondo noz queremoz todoz un montón; ah! y el del comando zeguridaz ez mi ozito de peluche, que ez muuuuuuuuuuuy dulce.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXzazqkOKBTGnniUEy8v5Vh55tMf2HjZ-taJkyYTOSDJgRwhk&t=1úsg=__6LW6PuKPWwOHogif_KSlrX1N7J0=
Bienvenida al hilo.:hello2:

Manu Elviria
29/08/2010, 13:12
Manueeel!!!! ez una amiga de doberman y pitbull. :scratch:

Ta güena????

peter_mlg
29/08/2010, 17:44
buenaz tardez

peter_mlg
29/08/2010, 17:50

Ta güena????
una forma mu zutil de ligar ehhhhhh zozio :duckie: jajajajaj

Manu Elviria
29/08/2010, 19:18
Pa ligá eztoy yo......... jaajjaja

kiko1
29/08/2010, 19:35
ehhhhhhhhhh!!!

Vaya amistades que tienes... , desde luegoooooo

Jajajajajajaj.........

[QUOTE=kiko1;980513]de eso nada.... , acabo de llegar ,ducharme y estoy comiendo , eso si , la kikana en la puerta , jejeje , así que salgo dentro de un ratito cpn rumbo desconocido , jejejejej .

Taluegoooooo

Que zuerte, al final habeiz podido zalir y aprovechar lo que queda del finde, ezpero que oz lo pazeiz como ziempre, genial,dale un bezito a Ana de mi parte:wav:

Po zí , hemos salido y ha sido como siempre... , playa , solecito , cervecitas y esas cosillas , jejejeje , genial..

Ta güena????

Pa ligá eztoy yo......... jaajjaja

Pos entonces dejamela pa mí , que raquelita no quiere darme un besito en el culo...

kiko1
29/08/2010, 19:41
ehhhhhhhhhh!!!

Por cierto , esto no lo ha editado Raquel , por lo que no puedes haberlo citado ,a menos que sea tu misma , quien eres ?'

Raquel ??

A quien quieres engañar ??

Tas loca..!! :hiding:

kiko1
29/08/2010, 19:42
Por cierto Perico... , porqué no te parastes ??

Es un excelente lugar , tranquilo , con buena playa y con mejor roqueo para hacer el ganzo subacuatico.....

Ya te contareé..

peter_mlg
29/08/2010, 19:45
Por cierto , esto no lo ha editado Raquel , por lo que no puedes haberlo citado ,a menos que sea tu misma , quien eres ?'

Raquel ??

A quien quieres engañar ??

Tas loca..!! :hiding:
RAKELITA CAMBIA DE CAMELLO JAJAJAJA :duckie:

peter_mlg
29/08/2010, 19:46
por cierto perico... , porqué no te parastes ??

es un excelente lugar , tranquilo , con buena playa y con mejor roqueo para hacer el ganzo subacuatico.....

ya te contareé..
tenia q estar a laz 17,00 en caza

kiko1
29/08/2010, 19:48
Pa tomarte la pastilla del dolor de culo ???

jajajajajajjajajaj

Manu Elviria
29/08/2010, 19:49
el ganzo subacuatico....

Jooooo ya tienez otro mote......... o tenemoz????

.

kiko1
29/08/2010, 20:05
Lo tenemos..... , " los comanderos de las profundidades..."

Manu Elviria
29/08/2010, 20:07
Mieo me da....

kiko1
29/08/2010, 20:09
Yastoy deseando que llegue el finde proximo , me voy pallá.......

kiko1
29/08/2010, 20:10
Por cierto Peter , BORRAME de la reunión del finde proximo , me voy pa " la oscuridad...."

http://universomarino.com/wp-content/uploads/2009/08/fondo-marino.jpg

kiko1
29/08/2010, 20:42
Digo yo.....

http://www.teleadhesivo.com/images%5Cproducts%5Ctxt104_190.jpg

kiko1
29/08/2010, 20:43
Por cierto Peter , jodío , que feo eres , jajajajajajaj

peter_mlg
29/08/2010, 21:13
Por cierto Peter , jodío , que feo eres , jajajajajajaj
tu maz jajajajaja

Mákina de Regañá
29/08/2010, 21:38
Buenaz tardez a tod@z, bueno a loz de ziempre, porque yo no zé donde ze mete la gente.....¿eztaiz por ahí comanderoz?????

Mákina de Regañá
29/08/2010, 21:40
Manuuuuuuuuuuuuuu!!!!! aquí Kiko y Peter eztán hablando de tí, ja,ja....

peter_mlg
29/08/2010, 21:55
Manuuuuuuuuuuuuuu!!!!! aquí Kiko y Peter eztán hablando de tí, ja,ja....
yo ???? cambia de camello :lol:

kiko1
29/08/2010, 21:56
Hola Inés , por aqui andamos algunos , que tal ??

peter_mlg
29/08/2010, 21:58
Hola Inés , por aqui andamos algunos , que tal ??
ten cuidado q ze lo chiva to al maridito :sleepy1:

kiko1
29/08/2010, 21:59
Vaya quien va a hablar ,el que tiene la lengua más larga que un camaleón...

peter_mlg
29/08/2010, 22:01
hay otro maz lengueton :hiding: jajajajajaja

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:02

Hola guapetón, ez que me tienez que dar tiempo para decir laz buenaz nochez a lo mejor del comando:cheers::cheers::cheers::cheers:

Mr. Costeau, aliaz Kiko, muy buenaz nochez....

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:05
Yastoy deseando que llegue el finde proximo , me voy pallá.......

pa onde andaraz

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:05
ten cuidado q ze lo chiva to al maridito :sleepy1:

Que vá, tranquilo, que ahora eztá dezconectado, tirado en el zofá viendo laz amotoz de indianápoliz, y ezta mañana la fórmula1, y una mientra doblando, que oz parece?????

peter_mlg
29/08/2010, 22:06
pa onde andaraz

tomando por cul............. jajajajaja

peter_mlg
29/08/2010, 22:07
Que vá, tranquilo, que ahora eztá dezconectado, tirado en el zofá viendo laz amotoz de indianápoliz, y ezta mañana la fórmula1, y una mientra doblando, que oz parece?????
eze ez mi manu ................

manu erez mi idolo :occasion5: :sleepy1: :occasion5: :sleepy1: :occasion5: :sleepy1:

kiko1
29/08/2010, 22:08
Hola guapetón, ez que me tienez que dar tiempo para decir laz buenaz nochez a lo mejor del comando:cheers::cheers::cheers::cheers:

Mr. Costeau, aliaz Kiko, muy buenaz nochez....

Gracias wapaaaaaa :occasion5:

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:09
pa onde andaraz

Vamoz pa Archidona, que me han dicho que ez pueblo de interéz artíztico........:flower:

kiko1
29/08/2010, 22:09
pa onde andaraz

Pa onde ya te dije...

tomando por cul............. jajajajaja

Ya se encargará el pirata de repasar el tuyo...

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:11
eze ez mi manu ................

manu erez mi idolo :occasion5: :sleepy1: :occasion5: :sleepy1: :occasion5: :sleepy1:

Acaba de hacer un ezfuerzo, ze ha levantado apor un polo flash, ja,ja........

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:12
Vamoz pa Archidona, que me han dicho que ez pueblo de interéz artíztico........:flower:

turistico sexxuarrrrrr

peter_mlg
29/08/2010, 22:12
uhyy q me meo jajajajaaj en zerio cambia de camello

peter_mlg
29/08/2010, 22:13
Acaba de hacer un ezfuerzo, ze ha levantado apor un polo flash, ja,ja........
yo chero de limon :angel10:

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:13
Pa onde ya te dije...

Ya se encargará el pirata de repasar el tuyo...

pa las cañas jijijii

peter_mlg
29/08/2010, 22:14
pa las cañas jijijii

hay tu y tu amiga jajajajaa

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:14
yo chero de limon :angel10:

como te gusta puparrrrrrr

kiko1
29/08/2010, 22:15
pa las cañas jijijii

No....

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:16
uhyy q me meo jajajajaaj en zerio cambia de camello

Que zí Peter, que eztá metido ezte pueblo en laz guiaz campza, y en laz de michelin, que noz ezpere allí que nozotroz ya llegaremoz..........:sleepy1:

peter_mlg
como te gusta puparrrrrrr

tienez razon manu lo kiero de almeja uhmmm jajaja

Antonio Poyato
hay tu y tu amiga jajajajaa

norrrrrr que hay mucha chusma

peter_mlg
29/08/2010, 22:17
Que zí Peter, que eztá metido ezte pueblo en laz guiaz campza, y en laz de michelin, que noz ezpere allí que nozotroz ya llegaremoz..........:sleepy1:
lee la letra pekeña ez para q no vallamoz jajajaja

peter_mlg
29/08/2010, 22:18
norrrrrr que hay mucha chusma

pero la chuzma ezta donde tu eztaez baratita jajajajajaa q jarte

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:18
No....

NOOOOOOO!!!! Que ze enzuzia la beni........

kiko1
29/08/2010, 22:20
NOOOOOOO!!!! Que ze enzuzia la beni........

No te preocupes . se acabaron las cañas... , hasta que se despeje de chusma..

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:20
tienez razon manu lo kiero de almeja uhmmm jajaja

Pero vamoz a ver!!!!!!!!!!!!! Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
ven a poner orden, que eztoz eztan dezataoz....
tú que haz vizto ezte finde Peter??????

peter_mlg
29/08/2010, 22:21
Pero vamoz a ver!!!!!!!!!!!!! Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
ven a poner orden, que eztoz eztan dezataoz....
tú que haz vizto ezte finde Peter??????
el ya ezta arto de verme el culo jajajaja

peter_mlg
29/08/2010, 22:22
ya vendio poyato la ac ??????? jajajajajaja

Antonio Poyato
lee la letra pekeña ez para q no vallamoz jajajaja
es un pueblo mu bonito y tinr de tooooo
tapeo monumentos fiestas
Para final de septiembre hay una fiesta de arabes

Mákina de Regañá

Dí que zí, Mr costeau, que ziempre ha habido clazez.......

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:24
ya vendio poyato la ac ??????? jajajajajaja

maareta entobia nooooooooooooo

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:25
tapeo monumentos fiestas

De moroz y criztianoz???? Ó de árabez de la Arabia?????

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:26

ha ido a verla alguien????

peter_mlg
29/08/2010, 22:27
tapeo monumentos fiestas
y eztaraz tu ??????????

kiko1
29/08/2010, 22:27
Dí que zí, Mr costeau, que ziempre ha habido clazez.......

Y yo voy a seguir conservando la mia , poca o mucha.. , pero mia...

peter_mlg
29/08/2010, 22:28

yo q ze como kiko dice q hazta q no ze valla la chuzma jajajaja

peter_mlg
29/08/2010, 22:28
ha ido a verla alguien????
loz perroz pa mearze en ella jajajaja

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:30
yo q ze como kiko dice q hazta q no ze valla la chuzma jajajaja

por que tu andas por esa zona

peter_mlg
29/08/2010, 22:31

jo jo jo

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:31
loz perroz pa mearze en ella jajajaja

No erez maz bruto porque no te entrenaz, ja,ja,ja:pottytrain5:

peter_mlg
29/08/2010, 22:32
No erez maz bruto porque no te entrenaz, ja,ja,ja:pottytrain5:
tengo un buen maeztro jijijiji

peter_mlg
29/08/2010, 22:34
bueno me piro a zenar ta tomorrow

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:34

a ver lo mizmo que paza con laz clazez paza con ezto, hay chuzma y chuzmilla, ja,ja,ja.....

Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:36
tengo un buen maeztro jijijiji

UY, UY, UY......ze lo voy a decir, ezo no ha eztado bonito.......Ah!!!! que te refierez a Manu, eztoy deacuerdo....

Antonio Poyato
29/08/2010, 22:36
De moroz y criztianoz???? Ó de árabez de la Arabia?????

de moros de los que nos dominaron 800 años

verla no pero mensajes muuuuuuchos