Ver la versión completa : Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20
Pues eso que andaremos el fin de semana del 18-19-20 de septiembre por el camping de mendigorria y si alguien se acerca será bien recibido
con o sin caravana..............ya sabes Ruben:drunken:
Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural (http://www.campingelmolino.com/)
Apunta:
pplu - 2 adultos - 3 niños con cv desde Zaragoza.
:D
Acepta campingcheque
La web del camping
Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural (http://www.campingelmolino.com/)
pplu............viendo en las fotos que hicistes de la ultima paella, te reto a que lo vuelvas a intentar, la parte central estaba algo descentrada.................. no te preocupes por los bichos, ya los compro yo, tú pones la mano de obra .
1-seeiko
2-pplu
pplu............viendo en las fotos que hicistes de la ultima paella, te reto a que lo vuelvas a intentar, la parte central estaba algo descentrada.................. no te preocupes por los bichos, ya los compro yo, tú pones la mano de obra .
1-seeiko
2-pplu
Okis, he mejorado la tecnica con la ayuda de Mireia, ahora..., hemos tenido unos limpiadores de mejillones, que necesitan de más practica, no se apuntaran para terminar de aprender??? Ellos saben quien me refiero.
Un saludico.
Vamos a darles algo de tiempo para que se apunten, en caso de que se hagan oidos sordos , habra que darles un tiron de orejas.............¿no crees? jajajajajajajajajaja
saludos
mirare fechas,lo veo complicado pero mirare......un beso familia
Ensu mira bien y apuntate, que estaremos encantados de tenerte
saludos
jolupage
07/09/2009, 20:08
Pues eso que andaremos el fin de semana del 18-19-20 de septiembre por el camping de mendigorria y si alguien se acerca será bien recibido
con o sin caravana..............ya sabes Ruben:drunken:
Patxi si me mandais un jet privado,me apunto,pero que el jet privado lleve su correspondiente enfermera claro,que estoy muy delicado juas juas.
saludos.
jolupage.
Paquito a tí no te hacen falta mas enfermeras , con las que tienes vas sobrado , son las mejores.:love10:
Lo que tienes que hacer es recuperarte, ¿es verdad que le alquilas la caravana y el BM a elberronberando? es un detalle por tu parte , se nota que tiene buenos amigos........:blob5:
saludos
jolupage
07/09/2009, 21:06
Paquito a tí no te hacen falta mas enfermeras , con las que tienes vas sobrado , son las mejores.:love10:
Lo que tienes que hacer es recuperarte, ¿es verdad que le alquilas la caravana y el BM a elberronberando? es un detalle por tu parte , se nota que tiene buenos amigos........:blob5:
saludos
ya se lo dije que se la alquilaba,pero al parecer mo se ve capacitado de llevar ese conjunto tan elegante,:occasion9::occasion9::occasion9: y eso que le insisti mucho pero este ruben es muy poca cosa juas juas.
saludos.
jolupage.
Si es que se atreviera :occasion9::occasion9::occasion9:...............Dani la puede subir de Villena hasta Madrid y luego la coge Ruben de Madrid, perooooo no se si se atrevera con ese conjunto tan chulo que tu tienes. :D
BMW 320 D 150 CV + BURTSNER AVERSO TS
saludos
Meca!!! pero que lios llevais en un momento ya? :D
Venga, quien se anima a pasar el finde, seguro que lo pasamos genial
elberronberrando
07/09/2009, 23:32
capullos
capullos
Ruben te esperamos para comer el domingo.....
seeiko
Ruben te esperamos para comer el domingo.....
seeiko
Llegara el sabado a dormir, habra que buscarle sitio...o no? Eh Ruben? :occasion9:
ya se me jodio el 19 me curra la opuesta,me lo acaba de decir ahora,joder que putada, pero bueno voy a ver que se puede hacer..ya os dire algo antes del fin
ya se me jodio el 19 me curra la opuesta,me lo acaba de decir ahora,joder que putada, pero bueno voy a ver que se puede hacer..ya os dire algo antes del fin
No voy a comenzar a cacarear, más bine animarte acercarte, ojala podamos conocernos :D
Un saludico.
No voy a comenzar a cacarear, más bine animarte acercarte, ojala podamos conocernos :D
Un saludico.
Puedes cacarear y bacilrme, pero por mi no es es por Merce que trabaja el sabado y sale a las 14:00 y ya sabes hoy el trabajo esta como para andar jugando, pero bueno ella decide,yo la apunto en el calendario tu tranquilo que si nos conoceremos....
Puedes cacarear y bacilrme, pero por mi no es es por Merce que trabaja el sabado y sale a las 14:00 y ya sabes hoy el trabajo esta como para andar jugando, pero bueno ella decide,yo la apunto en el calendario tu tranquilo que si nos conoceremos....
el curro es lo primero, no lo dudes.
En caso de que finalmente podais acercaros, seguro que es un gusto y placer conocernos, esto sera un encuentro entre campistas más que un organización...
Oye, lo dicho, ojala os salga bien y os animeis, no me hablaron mal de ustedes, eh!!! :D
Un saludico.
el curro es lo primero, no lo dudes.
En caso de que finalmente podais acercaros, seguro que es un gusto y placer conocernos, esto sera un encuentro entre campistas más que un organización...
Oye, lo dicho, ojala os salga bien y os animeis, no me hablaron mal de ustedes, eh!!! :D
Un saludico.
Miraremos a ver como se presenta el fin y a ver si puede cambiar o por lo menos salir antes del trabajo,si se cumplen una de esas condiciones cuenta con nosotros.
Asi que nos vamos para alla aqui solo me separan 400 km tope maximo que me e puesto, no como cambrils que ahi me quedaban 800 y pico.
Sr. pplu apunte a dos adultos y un perro desde leon en cv
A ver si ese que te cacareo se apunta tambien, claro a el le quedara un poco mejor ya que regresara de vacaciones.
Miraremos a ver como se presenta el fin y a ver si puede cambiar o por lo menos salir antes del trabajo,si se cumplen una de esas condiciones cuenta con nosotros.
Asi que nos vamos para alla aqui solo me separan 400 km tope maximo que me e puesto, no como cambrils que ahi me quedaban 800 y pico.
Sr. pplu apunte a dos adultos y un perro desde leon en cv
A ver si ese que te cacareo se apunta tambien, claro a el le quedara un poco mejor ya que regresara de vacaciones.
:blob5: Genial!!!
La lista ya la actualizara el señor Seeiko, de todos modos sera un placer conocernos.
Por otra parte, el del canto pronunciado, vuelve una semana de antes, aunque al igual puede hacer noche y volver al finde para aca, a que sí?
Venga, todo sera convencer a Fanny de que esto son vaacinoes casi familiares :blob5::)
:blob5: Genial!!!
La lista ya la actualizara el señor Seeiko, de todos modos sera un placer conocernos.
Por otra parte, el del canto pronunciado, vuelve una semana de antes, aunque al igual puede hacer noche y volver al finde para aca, a que sí?
Venga, todo sera convencer a Fanny de que esto son vaacinoes casi familiares :blob5::)
A mi me corta los huevos por no ir a cambrils como se quede.
Pero dudo que se queden porque estuve habando con el y me dijo que no le quedaba ni un chavo que le habian atracado por zaragoza,jejejejeje, dijo que se iba a tranquilizar un poco, pero lo dudo.
menos mal que has avisado patxi que hace yaunos dias que no me meto por aki, ahora le comunicare a enrique y a ver que le parece yo por mi si, tengo muchisimas ganas de veros a toda famili y conocer la demas peña jajajja,
y aun encima nos cae a tiro piedra.
ensu a ver si le cuadran las fechas jajajaj que las tiene muy tachaditas jajajjaj, ya os ire diciendo
Señor seeiko, vaya apuntando al personal, que por cierto, felicidades en el dia de hoy, que cumpla muchos en compañias de los suyos. :D
TERRACAN
09/09/2009, 10:50
Ensu mira bien y apuntate, que estaremos encantados de tenerte
saludos
Pues ya son ganas................
elberronberrando
09/09/2009, 12:19
¿es tu cumpleaños patxi?
Pues Zorionak
Pues ya son ganas................
Este tambien es de los cocococococococoocococo ya creo que se me entienda que no hace falta mas palabras.
TERRACAN
09/09/2009, 12:39
no me hablaron mal de ustedes, eh!!! :D
Un saludico.
Entonces te mintieron, ademas Rivera es mú feo
1-seeiko
2-pplu
3-elberronberrando (comer el domingo)
4-Rivera
5-Enpei
(pplu tendremos que hacer una pplu paella y una geli paella) dos
Rivera será un placer conoceros
Terracan cocococococococo
Entonces te mintieron, ademas Rivera es mú feo
Si el ser feo no tiene que ver con la persona, ya sabes que la belleza de las personas esta dentro donde tu no la puedes ver, solo gente que te aprecie, cococococococoococococo
TERRACAN
09/09/2009, 12:58
Si el ser feo no tiene que ver con la persona, ya sabes que la belleza de las personas esta dentro donde tu no la puedes ver, solo gente que te aprecie, cococococococoococococo
Ademas mira lo que me dice, ya solo ajunto a Merce
pues vale,yo con gentuza no me suelo juntar,asi que me quedo con Isa y los peques que es encantadorores, no como su marido que es un cococococoocococococo
La que estas liando seeiko, ay ay...ay!!!!
Coordenadas: Latitud 42,62423...................N 42º37´27"
Longuitud 1,84259...................W 1º49´30"
1-seeiko
2-pplu
4-Rivera
5-EnpeI
Las coodenadas son para los que son de lejos y para que no pongan escusas de que so saben donde es
jolupage
09/09/2009, 22:49
1-seeiko
2-pplu
4-Rivera
5-Enpei
(pplu tendremos que hacer una pplu paella y una geli paella) dos
Rivera será un placer conoceros
Terracan cocococococococo
Patxi la Gelipaella os la mando por SEUR ¿para que hora la desean los señores?¿la quieren de carne o pescado? espero instruciones.
saludos.
jolupage.
EStoooooo, y no os animais? es un paseito!!! :blob5:
Nosotros intentaremos llegar el viernes tarde/noche, como lo vaís hacer los demás?, en caso de que todos fueran el sabado igual retrasaba la salida.
Un saludico.
yo llegare el sabado para la merienda ya que salgo sin comer de leon asi que aunue no te conozco solo del foro voy a abusar de tu confianza,si no te importa tenerme una cervezita bien fresca,jejejejje
yo llegare el sabado para la merienda ya que salgo sin comer de leon asi que aunue no te conozco solo del foro voy a abusar de tu confianza,si no te importa tenerme una cervezita bien fresca,jejejejje
Con una te conformas? así...asi me gusta...sin abusar!!! :drunken::D
Lo dicho si no puedes venir no pasa nada, el currelo es lo primero tarde o temprano nos encontraremos en cualquier lugar y podremos tomarnos unas cañitas.......................porque no te pierdes nada si no le conoces a pplu, porque es muy feo y su frigorifico tiene las cervezas siempre calientes jajajajajajaja
saludos
Con una te conformas? así...asi me gusta...sin abusar!!! :drunken::D
De principio si,cuando coja mas confianza alguna mas,jejeje
Lo dicho si no puedes venir no pasa nada, el currelo es lo primero tarde o temprano nos encontraremos en cualquier lugar y podremos tomarnos unas cañitas.......................porque no te pierdes nada si no le conoces a pplu, porque es muy feo y su frigorifico tiene las cervezas siempre calientes jajajajajajaja
saludos
Pero no pasa nada porque esten calientes en cualquier gasolinera siempre abra hielo para enfrialas,jejeje
Los Roper
11/09/2009, 21:14
Buenas, que lo paseis muy bien, recuerdos al camping ya que en Junio-Julio pasamos unos dias en este camping y nos gusto mucho... muy buena zona si señor, teneis buenos gustos.
Saludos desde Barcelona
Oso Panda
11/09/2009, 23:20
Si teneis la tarjeta acsi , enseñarla que os harán el precio de 15€ No están en la guía pero te la aceptan.
Ir a Puente Larreina a comprar pimientos para asar. Te los asan en un momento y estan KO JO NU DOS.
Pasarlo bien.
Agur.
es buena idea, trataremos de ir,mmmmmmmmmmmmcon lo ricos que estan
Hombre, si la paella es como la de Santillana me dan ganas de ir hasta a mi. Ya sabeis que yo me pongo a hacer kilometros y .......
Un abrazo.
Hombre, si la paella es como la de Santillana me dan ganas de ir hasta a mi. Ya sabeis que yo me pongo a hacer kilometros y .......
Un abrazo.0bla...bla...bla...
s:blob5:
buenoooo, vamos a subir un poco el hilo, hasta mitad de semana no sabre si podemos ir, y de ir iriamos en sabado al punto de la mañana pues yo voy siempre de tardes.
que dias vais los demas?
buenoooo, vamos a subir un poco el hilo, hasta mitad de semana no sabre si podemos ir, y de ir iriamos en sabado al punto de la mañana pues yo voy siempre de tardes.
que dias vais los demas?
Nosotros estaremos mas o menos para las 7 de la tarde del viernes.......te esperamos
saludos
Un abrazo.
Pues yo tengo ganas de probar las que tu haces, tal como digistes de que te salen muy bien............................es cuestion de que vengas tú ó vamos nosotros mas adelante el año que viene para catar la paella, te parece??????
No se no sé, el tiempo para este fin de semana creo que está un poco jodido ¿que opinais?............viernes lluvia........sabado lluvia........domingo nubes........no se nose....
El Tiempo. Predicción por Localidades: Mendigorría - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31501)
os mato, no me jodais que voy aver agua por ahi.....
Has mirado el enlace de la predicion del tiempo???????.............miedo me dá, ¿que te parece?
Creo que mas adelante el jueves ó por ahi, habra que tomar una decision dependiendo del tiempo
Has mirado el enlace de la predicion del tiempo???????.............miedo me dá, ¿que te parece?
no no e mirado nada pero mirare, ahora me tengo que meter en la lavadora que tengo que ir al medico,jeje
Creo que mas adelante el jueves ó por ahi, habra que tomar una decision dependiendo del tiempo
Exacto, yo creo que mejor esperar al menos al jueves.
La verdad que el tiempo cambio de repente, aquí en Zaragoza bajarón las temperaturas una pasada de un dia a otro.
Yo estoy con el pie cojo, aunque veremos como progreso de aquí al finde.
Ala! que no decaiga, confiemos en los Dioses! :D
La verdad que el tiempo cambio de repente, aquí en Zaragoza bajarón las temperaturas una pasada de un dia a otro.
y en el buen tiempo que aparezca por ahi el fin de semana que sino lo va a joder
Buenos dias pplu
Me habian dicho algo del tobillo, es que te estas haciendo mayor y no puede ser.........................recuperate bien , que luego no la puedes coger a Sonia si se echa a correr jajajajajajaj
y en el buen tiempo que aparezca por ahi el fin de semana que sino lo va a joder
Como dice seeiko, estamos atentos a eso de el jueves para ver como se presenta el finde y entonces decidimos.
Un saludico.
Buenos dias pplu
Me habian dicho algo del tobillo, es que te estas haciendo mayor y no puede ser.........................recuperate bien , que luego no la puedes coger a Sonia si se echa a correr jajajajajajaj
Calla! que voy cojo, pero cojo...
Y esta aunque se escape de vez en cuando...:D
bueno pues vosotros vereis,al jueves esperamos y se decide.
gersansi
15/09/2009, 10:38
Otra que me pilla trabajando....
Pasadlo bien. Bonito sitio.
pues tienes razon pplu, anoche vine de tauste de trabajar y no veas como bajaron las temperaturas, y para colmo se levanto el cierzo y no veas como pego, asi que a ver como va el jueves porque lloviendo como que no apetece
elberronberrando
15/09/2009, 14:03
Lloviendo tiene su encanto.Hay que ir a saludar a los sapitos.jejejejeje.
Yo anoche vi en la etb que daban tormentas para el miercoles y viernes.No se como se va ha presentar la cosa.
Estare atento al hilo.
Saludos
mira lo del pie es una escusa ya q esta mañana te he visto jugar al padel con un tio de bigote y lo del tiempo ahora diras q cojes frio pues te llevas la chaqueta
yo pq no puedo q si no me acerco :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
cabanillas
15/09/2009, 17:05
Estaré atenta de este hilo, a ver que pasa y si me arreglan el coche para el sábado, allí estaremos, si el tiempo acompaña claro. Somos 2 adultos y 2 niños.
Enpei.....a ver si por fin vamos juntos.
rhisto
pplu ya no es el que era jajajajaja, mejor que estos dias se cuide y que no salga ni al balcon, porque si no tambien coge catarro..............que dura es la vida
elberronberrando
15/09/2009, 17:40
Seeiko,muy mal tiene que estar el maño para que no salga al balcon.No ves que es donde guarda las cervezas.Para eso no le duele el pie.jejejejejejeje.
Es un patan el tio.Si yo te contara lo que puede hacer con una taza de cafe.Puede repartir un poquito de cafe entre un monton de gente.Desde luego tiene una habilidad increible.
Dejar al pobra hombre, que ya veras como se le quita la cojera este fin de semana si no llueve,jeje
No se que tienen las quedadas que si uno va un poco tocado sale nuevo despues del fin de la quedada,debe ser la cerveza,la buena comida y la gente que nos juntamos,eso todo son mejor que las pastillas que te da el medico,tenian que recetar wecampadas los medicos en vez de aspirinas,jejejeje
Seeiko,muy mal tiene que estar el maño para que no salga al balcon.No ves que es donde guarda las cervezas.Para eso no le duele el pie.jejejejejejeje.
Es un patan el tio.Si yo te contara lo que puede hacer con una taza de cafe.Puede repartir un poquito de cafe entre un monton de gente.Desde luego tiene una habilidad increible.
lo has clavado maxo el balcon es como su santuario, hace mas romerias hasta el balcon, q en andalucia en semana santa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
mi madre la gente lo que escribe y los post nuevos que hace, la e tenido que ir a rescatar de la pagina cuarta para poder escribi.
A lo que voy, esta cayendo un chaparron de agua aqui de un par, madre mia,y estamos a miercoles,nose si llegara para ahi el jueves o se ira a tiempo
En Zaragoza ayer nada de agua, hoy parece despejado.
Mi cojera, un poco mejor, pero sigo fastidiado
Rhisto capullo, mamón! - seeiko capullo, mamón -elberronberrando capullo, mamón
Rivera, gracias por defenderme amigo, cuando me conozcas ya no volveras hacerlo
Mi cojera, mejor, puedo salir al balcon sin problemas
Rhisto hola majeton - seeiko hola majeton -elberronberrando hola majeton...........cuando os vea teneis todas las cervezas del mundo que querais, vosotros pedirlas y descansar.
Gracias por la parte que me toca, no esperabamos menos de tí, pplu nosotros tambien te queremos
:wav:
elberronberrando
16/09/2009, 13:28
Yo estoy con un ojo al cielo y con otro en Zaragoza.
tic tac tic tac tic tac
Yo estoy con un ojo al cielo y con otro en Zaragoza.
tic tac tic tac tic tac
Ruben centra un poco mas los ojos........que te va a dar dolor de cabeza, tienes que tener uno en el cielo y el otro en navarra jejejeje:blob5:
elberronberrando
16/09/2009, 13:44
¿como veis el tiempo?
pues malamente, pues aunque llueva solo el viernes , habra una humedad que flipas........................no sé, esperaremos hasta el jueves a tomar una decision
bueno, bueno como esta el patio que ganas tengo de conocer a los demas, pero conociendo a seeiko ya se yo que son buena gente mucho ladrais pero de morder nada jajajajja
Veamos..., si llueve el viernes, que más da?, seeiko por favor, no me seas "agua" fiestas, como ponga nubes de vez en cuando, y poco más, vamos pa Mendigorria, que yo además voy con el pie arrastras...
Y el que no vaya, lo paga en la proxima con creces!!!
El Tiempo en Mendigorría - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Mendigorria-Navarra-Espana-Europa-.html)
El Tiempo en Mendigorría - previsión meteorológica 7 días del tiempo (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mendigorria-E31501.html)
El Tiempo en MendigorrÃ*a (http://www.eltiempo.es/mendigorria.html)
El tiempo en Mendigorría (http://www.eltiempo.tv/Navarra/Mendigorria.html)
Yo, por lo que veo, y esperaremos a mañana, creo que veremos el arcoiris, tiene pinta de sol y aguita que vendra bien para los "bebedores" :D
El Tiempo en Mendigorría - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Mendigorria-Navarra-Espana-Europa-.html)
El Tiempo en Mendigorría - previsión meteorológica 7 días del tiempo (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mendigorria-E31501.html)
El Tiempo en MendigorrÃ*a (http://www.eltiempo.es/mendigorria.html)
El tiempo en Mendigorría (http://www.eltiempo.tv/Navarra/Mendigorria.html)
Yo, por lo que veo, y esperaremos a mañana, creo que veremos el arcoiris, tiene pinta de sol y aguita que vendra bien para los "bebedores" :D
A ver aclararos, llueva o no llueva que mas da si nos vamos a mojar por dentro mas que por fuera,lo unico en el viaje que llueva un poquito, luego no se acordara uno del agua,jejejeje, por cierto no me sasutes PPLU CON LO DE QUE CUANDO TE CONOZCA NO VOLVERE A DEFENDERTE
elberronberrando
16/09/2009, 16:29
Acaban de dar en el tiempo de la tele que Navarra esta en sequia.Hace mucho tiempo que no llueve y el pantano de yesa esta al 26%.
No os rajeis por 4 gotitas.Mirar la vez anterior.
El gafe es Jolupage y esta vez no va.Podeis estar tranquilos con el tiempo.
jejejejeje a mi no se me va a mojar el avance.
elberronberrando
16/09/2009, 16:32
...,jejejeje, por cierto no me sasutes PPLU CON LO DE QUE CUANDO TE CONOZCA NO VOLVERE A DEFENDERTE
¿no conoces a Pplu?
joder,tu si que eres echado pa´lante.Bueno,bueno, tu sabras.Luego no digas que no estas avisado.
¿no conoces a Pplu?
joder,tu si que eres echado pa´lante.Bueno,bueno, tu sabras.Luego no digas que no estas avisado.
Me parece a mi que voy a dejar la cv en el local, porque con lo que me estais diciendo de Pplu me parece a mi que no si la movere o por lo menos tratare de evitarlo por si las moscas.
elberronberrando
16/09/2009, 16:40
jejejejejeje.
No sufras hombre,ya veras.
A ver aclararos, llueva o no llueva que mas da si nos vamos a mojar por dentro mas que por fuera,lo unico en el viaje que llueva un poquito, luego no se acordara uno del agua,jejejeje, por cierto no me sasutes PPLU CON LO DE QUE CUANDO TE CONOZCA NO VOLVERE A DEFENDERTE
No te preocupes, todo es algo metaforico, si soy un perrito faldero, veras!!! :drunken:
jolupage
16/09/2009, 19:50
Acaban de dar en el tiempo de la tele que Navarra esta en sequia.Hace mucho tiempo que no llueve y el pantano de yesa esta al 26%.
No os rajeis por 4 gotitas.Mirar la vez anterior.
El gafe es Jolupage y esta vez no va.Podeis estar tranquilos con el tiempo.
jejejejeje a mi no se me va a mojar el avance.
Hombre ya estamos con que la abuela fuma,eso de que yo soy el gafe como ya os dije habria que verlo y hacer un estudio muy profundo sobre el tema,lo que es menester es que os caiga chuzos de punta para quitarme el san benito que segun algunos tengo,y asi el gafe sera otro :occasion9::occasion9::occasion9:
Ahora en serio yo de vosotros no iria y si pensais ir llevaros las canoas y no las caravanas,saldreis ganando jejejeje.
saludos.
jolupage.
Originalmente publicado por pplu http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26879-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-a-4.html#post626338)
Rhisto hola majeton - seeiko hola majeton -elberronberrando hola majeton...........cuando os vea teneis todas las cervezas del mundo que querais, vosotros pedirlas y descansar.
Buenooo, al menos tendremos las cervezas gratis....
Mi cojera, un poco mejor, pero sigo fastidiado
Rhisto capullo, mamón! - seeiko capullo, mamón -elberronberrando hola majeton...........cuando os vea teneis todas las cervezas del mundo que querais, vosotros pedirlas y descansar.
buena si al final saldre hasta yo para navarra el PP lu paga
Originalmente publicado por pplu http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26879-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-a-4.html#post626338)
Buenooo, al menos tendremos las cervezas gratis....
Ejem!!! majeton, vas a ver cuando te vea...:D
Ejem!!! majeton, vas a ver cuando te vea...:D
Pero tal como está el tiempo no vas a tener el placer de verme el viernes.:occasion9::occasion9:...........ó que opinais, venga que ya es hora de levantarse de la cama leches, mirar que tiempo viene para el viernes
El tiempo en Mendigorría, España
- Añadir a iGoogle (http://www.google.com/url?sa=p&pref=ig&pval=3&q=http://www.google.com/ig/setp%3Fhl%3Des%26gl%3D%26et%3DFUBTUVDJ%26url%3D/ig%253Fhl%3Des%2526gl%3D%26u_9%3Dadd%253DMendigorr%25C3%25ADa,%2520Espa%25C3%25B1a%253D42628432,-1835484%26source%3Dweob%26ss%3D1&ei=076xSpPKEpSh4gah3qTsBwó
i=iweather&ct=resultúsg=AFQjCNG4_5XLADdqjJx_0zkp43mkjo847g)
8 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 87%
jue
http://www.google.com/images/weather/chance_of_rain.gif
20 °C | 11 °C
vie
http://www.google.com/images/weather/rain.gif
19 °C | 10 °C
sáb
19 °C | 12 °C
dom
19 °C | 7 °C
Si hay que ir se vá, pero ir pá ná.....................
El Tiempo en Mendigorría predicción a 6 dias
Hoy
17 sep
MaxMin23°9°Viento Max. http://www.eltiempo.es/img/icons/1_NW.gif 11 km/h 07:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d200.gif Intervalos nubosos Temperatura 9° 13:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d320.gif Nuboso, chubascos Temperatura 23° 19:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d420.gif Cubierto, chubascos Temperatura 18°
Mañana
18 sep
MaxMin23°11°Viento Max. http://www.eltiempo.es/img/icons/1_E.gif 11 km/h 07:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d420.gif Cubierto, chubascos Temperatura 12° 13:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d220.gif Intervalos nubosos, chubascos Temperatura 23° 20:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d430.gif Cubierto, lluvia Temperatura 14°
Sábado
19 sep
MaxMin23°10°Viento Max. http://www.eltiempo.es/img/icons/2_NW.gif 18 km/h 08:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d200.gif Intervalos nubosos Temperatura 10° 13:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d320.gif Nuboso, chubascos Temperatura 23° 20:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d310.gif Nuboso, llovizna Temperatura 15°
Domingo
20 sep
MaxMin22°12°Viento Max. http://www.eltiempo.es/img/icons/2_N.gif 18 km/h 08:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d410.gif Cubierto, llovizna Temperatura 13° 13:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d400.gif Cubierto Temperatura 22° 20:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d210.gif Intervalos nubosos, llovizna Temperatura 14°
Lunes
21 sep
MaxMin23°11°Viento Max. http://www.eltiempo.es/img/icons/2_N.gif 18 km/h 08:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d410.gif Cubierto, llovizna Temperatura 13° 13:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d300.gif Nuboso Temperatura 23° 20:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d100.gif Poco nuboso Temperatura 15°
Martes
22 sep
MaxMin25°11°Viento Max. http://www.eltiempo.es/img/icons/1_N.gif 14 km/h 08:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d400.gif Cubierto Temperatura 14° 13:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d300.gif Nuboso Temperatura 25° 20:00
Previsión http://www.eltiempo.es/img/icons/big_d000.gif Despejado Temperatura 16°
El Tiempo gratis en tu Web o Blog (http://www.eltiempo.es/widget/)
Imprimir (http://www.eltiempo.es/mendigorria.html#)
Enviar (http://www.eltiempo.es/mendigorria.html#send-to-friend)
buffff que de gotitas veo yo por ahi,joer,no me jodas Seiko que da esa prediccion.
buffff que de gotitas veo yo por ahi,joer,no me jodas Seiko que da esa prediccion.
Pues ya vés, yo no sé que pensar ni que hacer, desde luego para ir de camping y que llueva es lo más jodido.................y claro si no aciertan y no llueve no sé no sé.
Tal vez es mejor esperar para otra ocasion tal vez el puente de octubre................yo ya no se que pensar, tu que dices Rivera
A mi lo q ue diga la mayoria, alguna vez este sistema de prediccion del tiempo decia que llovia a una hora y estaba haciendo un sol de la leche,pero bueno pocas veces porque yo no lo utilizo sino por lo que dicen en las quedadas quien suele andar con el.
Voy a poner el telediario a ver que tiempo da para el fin,a ver si cambio porque ayer daba nubes con sol y lluvia.
oh oh, acabo de ver la predicion en el telediario,nubes lluvia y tormentas,esto para hoy no se que dara para mañana
El viernes es el peor dia, en cuanto al tiempo, haber que dicen el resto de la gente a lo largo de la mañana
A mi el viernes no me afecta ya que saldria el sabado de leon porque curra la parienta, pero si el sabado esta como hoy o peor buff ya me joderia
Vamos a esperar al dia de hoy ver todo, y como dice seeiko, si tan malo da, pues lo dejamos para otra ocasión, o buscamos otro sitio que no de tan malo :D
Mira ver Riaza, seeiko.
Yo sigo cojo, Aroa con 39º, pero estoy dispuesto todavía a enganchar mañana :D
Lo que si parece estar claro, es que agua vamos a tener en algún momento, lo que pasa que puede ser que más a ultima hora del dia por lo que veo, la lastima de Mendigorria es que no tiene salón social para poder estar todos allí
Y aquí?
Camping Gavín
El Tiempo en Biescas (http://www.eltiempo.es/biescas.html)
Lo que pasa que Rivera ya le cae en el carajo...
Y aquí?
Camping Gavín
El Tiempo en Biescas (http://www.eltiempo.es/biescas.html)
Lo que pasa que Rivera ya le cae en el carajo...
lo e calculado y son 550 una pasada de km para un dia escaso, mira a ver en otro sitio,porque sino va a se jodido
Pplu mira en fuentes blancas, es en burgos, a mi me quedan 200km a ti 320 a los demas no se pero da buen tiempo sol co unas pocas gotas el sabado pero el resto sol y nubes.
Pero tu que estas con fiebre y te animas a enganchar
Campin fuentes blancas donde se va a hacer la noche vieja y la quedada del 2 de octubre
El Tiempo en Burgos
El Tiempo (http://tiempo.meteored.com/index.html) >> Europa (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1.html) >> España (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1-Espana.html) >> Burgos (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) >> Burgos
Hoteles en Burgos - Reserve ahora su hotel, al mejor precio online (http://www.ahorahoteles.com/hoteles-en-burgos-ciudad-ES_351_09_141.html)
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días
http://tiempo.meteored.com/imagenes/grados_centigrados.gif (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-1.html)
http://tiempo.meteored.com/imagenes/grados_farengei.gif (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-1-f.html)
Burgos (Jueves, 17 Septiembre)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gif19°C / 5°C</STRONG>Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 19º C. Presión1010 mb.VientoViento Variable Velocidad Viento7 Km/hCota de Nieve2100 m.Humedad Relativa71 %CAPE51
Anuncios Google (https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=abg_afcúrl=http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html&hl=es&client=ca-pub-7113036276008411&adU=www.booking.com/Hoteles-Burgos&adT=20+Hoteles+en+Burgos&adU=www.blinkogold.es/Test-PesoIdeal&adT=Calcula+Tu+Peso+Ideal&adU=Burgos.Lujo.es.Ask.com&adT=Hotel+De+Lujo+en+Burgos)
20 Hoteles en Burgos
(http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BLH8LvNmxSuXMAsrFjQfLlPGjDfjYuD6wr7DRBMCNtwGwzAsQARgBIOmpggIoAzgAUNLa9YcCYNXt1ILQCKABiNrH9wOyARN0aWVtcG8ubWV0ZW9yZWQuY29tugEKMjUweDI1MF9qc8gBAdoBUGh0dHA6Ly90aWVtcG8ubWV0ZW9yZWQuY29tL3ByZWRpY2Npb25fcGFyYS1CdXJnb3MtQnVyZ29zLUVzcGFuYS1FdXJvcGEtTEVCRy5odG1sgAIBqQLAyr2a5a24PsgCtLHnCKgDAegDP-gDjQb1AwAAAAQ&num=1&ggladgrp=11630571903662907084&gglcreat=16835805365726340834&sig=AGiWqtwoQiqLKDvN1dPBTsDkOt7C_m5j3w&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://www.booking.com/city/es/burgos.es.html%3Faid%3D312624%3Blabel%3Dburgos-wSBQpg1S9iprZjkaC_agrgC1151388212%3Bws%3Dtiempo.meteored.com)Reservar un hotel en Burgos. Con ofertas especiales!
www.booking.com/Hoteles-Burgos (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BLH8LvNmxSuXMAsrFjQfLlPGjDfjYuD6wr7DRBMCNtwGwzAsQARgBIOmpggIoAzgAUNLa9YcCYNXt1ILQCKABiNrH9wOyARN0aWVtcG8ubWV0ZW9yZWQuY29tugEKMjUweDI1MF9qc8gBAdoBUGh0dHA6Ly90aWVtcG8ubWV0ZW9yZWQuY29tL3ByZWRpY2Npb25fcGFyYS1CdXJnb3MtQnVyZ29zLUVzcGFuYS1FdXJvcGEtTEVCRy5odG1sgAIBqQLAyr2a5a24PsgCtLHnCKgDAegDP-gDjQb1AwAAAAQ&num=1&ggladgrp=11630571903662907084&gglcreat=16835805365726340834&sig=AGiWqtwoQiqLKDvN1dPBTsDkOt7C_m5j3w&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://www.booking.com/city/es/burgos.es.html%3Faid%3D312624%3Blabel%3Dburgos-wSBQpg1S9iprZjkaC_agrgC1151388212%3Bws%3Dtiempo.meteored.com)
Calcula Tu Peso Ideal
(http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B_tGcvNmxSuXMAsrFjQfLlPGjDZSnqXPKhsOyC8DknoYIwJoMEAIYAiDpqYICKAM4AFDIrdfiB2DV7dSC0AigAdKt3u0DsgETdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbboBCjI1MHgyNTBfanPIAQHaAVBodHRwOi8vdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbS9wcmVkaWNjaW9uX3BhcmEtQnVyZ29zLUJ1cmdvcy1Fc3BhbmEtRXVyb3BhLUxFQkcuaHRtbKkCwMq9muWtuD7AAgHIAvrj8gioAwHoAz_oA40G9QMAAAAE&num=2&sig=AGiWqtxDkGAFXm_t2ZU195IPRGdhX-Gw3A&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://splashespartners.blinkogold.es/es/splash_v32/html/prelanding.bsp%3FisTest%3D1%26clId%3D7%26chId%3D89%26spId%3Dpesoideal_blinko%26SM_ALIASCATEGORY%3D%26deId%3Dqpeso)Descubre cuanto deberías Pesar y como Cuidarte! 0,3e/sms
www.blinkogold.es/Test-PesoIdeal (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B_tGcvNmxSuXMAsrFjQfLlPGjDZSnqXPKhsOyC8DknoYIwJoMEAIYAiDpqYICKAM4AFDIrdfiB2DV7dSC0AigAdKt3u0DsgETdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbboBCjI1MHgyNTBfanPIAQHaAVBodHRwOi8vdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbS9wcmVkaWNjaW9uX3BhcmEtQnVyZ29zLUJ1cmdvcy1Fc3BhbmEtRXVyb3BhLUxFQkcuaHRtbKkCwMq9muWtuD7AAgHIAvrj8gioAwHoAz_oA40G9QMAAAAE&num=2&sig=AGiWqtxDkGAFXm_t2ZU195IPRGdhX-Gw3A&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://splashespartners.blinkogold.es/es/splash_v32/html/prelanding.bsp%3FisTest%3D1%26clId%3D7%26chId%3D89%26spId%3Dpesoideal_blinko%26SM_ALIASCATEGORY%3D%26deId%3Dqpeso)
Hotel De Lujo en Burgos
(http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BJXImvNmxSuXMAsrFjQfLlPGjDdnc1n-Zmei2DsCNtwHgxQgQAxgDIOmpggIoAzgAUJGPi5MFYNXt1ILQCLIBE3RpZW1wby5tZXRlb3JlZC5jb226AQoyNTB4MjUwX2pzyAEB2gFQaHR0cDovL3RpZW1wby5tZXRlb3JlZC5jb20vcHJlZGljY2lvbl9wYXJhLUJ1cmdvcy1CdXJnb3MtRXNwYW5hLUV1cm9wYS1MRUJHLmh0bWzIAuu9vgWoAwHoAz_oA40G9QMAAAAE&num=3&sig=AGiWqtzL_ddNKaxB2EXOWb5UAiCcNep9sA&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://es.ask.com/ar%3Fq%3Dhotel%2Blujo%2Bburgos%26qsrc%3D999%26siteid%3D1400%26l%3Ddis%26qenc%3DISO-8859-1)Servicio Exquisito en Burgos Piscina, Jacuzzi, Restaurante y Más
Burgos.Lujo.es.Ask.com (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BJXImvNmxSuXMAsrFjQfLlPGjDdnc1n-Zmei2DsCNtwHgxQgQAxgDIOmpggIoAzgAUJGPi5MFYNXt1ILQCLIBE3RpZW1wby5tZXRlb3JlZC5jb226AQoyNTB4MjUwX2pzyAEB2gFQaHR0cDovL3RpZW1wby5tZXRlb3JlZC5jb20vcHJlZGljY2lvbl9wYXJhLUJ1cmdvcy1CdXJnb3MtRXNwYW5hLUV1cm9wYS1MRUJHLmh0bWzIAuu9vgWoAwHoAz_oA40G9QMAAAAE&num=3&sig=AGiWqtzL_ddNKaxB2EXOWb5UAiCcNep9sA&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://es.ask.com/ar%3Fq%3Dhotel%2Blujo%2Bburgos%26qsrc%3D999%26siteid%3D1400%26l%3Ddis%26qenc%3DISO-8859-1)
Mapa Jueves, 17 Septiembre
1 | 2 (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) | 3 (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-3-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) | 4 (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-4-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) | 5 (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-5-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) | 6 (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-6-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) | 7 (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-7-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Burgos.html) | http://tiempo.meteored.com/mapas/Europa_Espana_Castilla%20Y%20Leon_Burgos_1.map_1.jpg
Anuncios Google (https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=abg_afcúrl=http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html&hl=es&client=ca-pub-7113036276008411&adU=www.booking.com/Hoteles-Burgos&adT=20+Hoteles+en+Burgos)
20 Hoteles en Burgos
(http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BnbccvNmxSu67E-TMjQeRtJWjDfjYuD6wr7DRBMCNtwGg_goQARgBIOmpggI4AFDS2vWHAmDV7dSC0AigAYjax_cDsgETdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbboBCjI1MHgyNTBfanPIAQHaAVBodHRwOi8vdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbS9wcmVkaWNjaW9uX3BhcmEtQnVyZ29zLUJ1cmdvcy1Fc3BhbmEtRXVyb3BhLUxFQkcuaHRtbIACAakCwMq9muWtuD7IArSx5wioAwHoAz_oA40G9QMAAAAE&num=1&ggladgrp=11630571903662907084&gglcreat=16835805365726340834&sig=AGiWqtxXQrW3R3QEScSbBat2FDeUBBW76g&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://www.booking.com/city/es/burgos.es.html%3Faid%3D312624%3Blabel%3Dburgos-wSBQpg1S9iprZjkaC_agrgC1151388212%3Bws%3Dtiempo.meteored.com)Reservar un hotel en Burgos. Con ofertas especiales!
www.booking.com/Hoteles-Burgos (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BnbccvNmxSu67E-TMjQeRtJWjDfjYuD6wr7DRBMCNtwGg_goQARgBIOmpggI4AFDS2vWHAmDV7dSC0AigAYjax_cDsgETdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbboBCjI1MHgyNTBfanPIAQHaAVBodHRwOi8vdGllbXBvLm1ldGVvcmVkLmNvbS9wcmVkaWNjaW9uX3BhcmEtQnVyZ29zLUJ1cmdvcy1Fc3BhbmEtRXVyb3BhLUxFQkcuaHRtbIACAakCwMq9muWtuD7IArSx5wioAwHoAz_oA40G9QMAAAAE&num=1&ggladgrp=11630571903662907084&gglcreat=16835805365726340834&sig=AGiWqtxXQrW3R3QEScSbBat2FDeUBBW76g&client=ca-pub-7113036276008411&adurl=http://www.booking.com/city/es/burgos.es.html%3Faid%3D312624%3Blabel%3Dburgos-wSBQpg1S9iprZjkaC_agrgC1151388212%3Bws%3Dtiempo.meteored.com)
Predicción a 12 días
El Tiempo Gratis en tu Web o Blog (http://tiempo.meteored.com/recursos_gratis_para_webmaster-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html)
http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Jueves, 17 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-1.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento19°C5°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Viernes, 18 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-2.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento20°C7°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoSW.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Sábado, 19 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-3.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gifMax. Min. Viento20°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Domingo, 20 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-4.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento19°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Lunes, 21 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-5.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento21°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Martes, 22 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-6.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Despejado.gifMax. Min. Viento23°C7°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Miércoles, 23 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-7.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Despejado.gifMax. Min. Viento27°C8°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Jueves, 24 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-8.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento26°C13°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoS.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Viernes, 25 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-9.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento26°C13°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Sábado, 26 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-10.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento28°C13°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Domingo, 27 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-11.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Despejado.gifMax. Min. Viento29°C11°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gifhttp://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif Lunes, 28 Septiembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG-12.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gifMax. Min. Viento27°C13°Chttp://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoS.gif
El Tiempo Gratis en tu Web o Blog (http://tiempo.meteored.com/recursos_gratis_para_webmaster-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html)
Inicio (http://www.aemet.es/es/portada) › El Tiempo › Predicción › Localidades (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades)
http://www.aemet.es/imagenes/gif/ico_favoritos.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/favoritos)
Favoritos (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/favoritos)
http://www.aemet.es/imagenes/jpg/leyenda.jpg (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ayuda)
Ayuda (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ayuda)
Predicción por Localidades. Burgos (Burgos)
Capital: Burgos (altitud: 929 m.)
Elaborado: jueves 17 de septiembre de 2009 a las 06:50 (hora local)
Fecha
jue 17vie 18sáb 19dom 20lun 21mar 22mié 23ampmampmampmEstado del cielohttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/25.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/25.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/24.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/24.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/24.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/24.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/13.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/13.gifProb. precip.(%)85 90 70 45 35 25 20 Cota nieve prov.(m)2100 1800 T. Máxima (ºC)19 19 21 20 20 21 23 T. Mínima (ºC)5 6 7 8 7 8 7 Vientohttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NE.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NE.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/E.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NO.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/SO.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NO.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NO.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/N.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NE.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NE.gif(km/h)7 7 14 14 11 11 11 22 18 7 Indice UV Máximo 5 5 6 Nivel de aviso máximohttp://www.aemet.es/imagenes/gif/leyendas/leyenda_verde.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=cle)Sin riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=cle)http://www.aemet.es/imagenes/gif/leyendas/leyenda_verde.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=cle)Sin riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=cle)
Depende que predicion mires unos dicen una cosa y otros algo distinto........................en principio pienso por mi parte en que por si las moscas ó lo dejamos para otra ocasion ó vamos al fuentes blancas porque hay salon social, bar y restaurante, que en caso de lluvia podemos cobijarnos.
¿haber que dicen las masas? mi voto es fuentes blancas de hacer algo
Por cierto Rivera............................¿hay hilo abierto para moche vieja en fuentes blancas??????
seeiko
Pplu mira en fuentes blancas, es en burgos, a mi me quedan 200km a ti 320 a los demas no se pero da buen tiempo sol co unas pocas gotas el sabado pero el resto sol y nubes.
Pero tu que estas con fiebre y te animas a enganchar
Distancias hasta Burgos
Rivera.................200 Km
pplu....................320 Km
seeiko.................143 KM
HOLA!
Estabamos pensando en acercarnos y pasar un estupendo agradable fin de semana en tan buena compañia, pero viendo los pronosticos del tiempo se te ponen los pelos de punta....
Si finalmente nos animamos a ir, os avisamos!
Ya vés Esti, con el tiempo este tenemos una pelea de la leche , poque claro de camping y con lluvia..............muy mal, haber que es lo que decidimos, luego decides no ir y seguro que no llueve jajajaja esto es la leche
hola, la verdad que yo hacer muchos kms me cuesta este fin de semana porque llevo el pie jodido, y se me carga, pero otro finde no hay problema en hacer más.
De todos modos, bajo mi modo de ver, es INDISPENSABLE tener un salón social para que en caso de que llueva un poco, los niños y crios esten danzando a sus anchas por ahí.
Que yo conozca, camping con salón social esta el de Gavín (que a rivera es logico que caiga imposible), y el de Riaza (no se si lo dejaran abrir). El de Gavín, pongo una foto, tiene mesas, bancos, chimenea para hacer fuego y fregaderos, un lujo. Y acepta campingcheque.
http://www.masterasp.com/res_estab/campinggavin/img/contenidos/13-35.jpg
A mí, teneis que contar que salgo de Pina de Ebro (Zaragoza).
son 50km mas es una putada pero tu sales el viernes y yo el sabado jejeje ,mirar a ver uno que quede bien para todos y tengan salon social
son 50km mas es una putada pero tu sales el viernes y yo el sabado jejeje ,mirar a ver uno que quede bien para todos y tengan salon social
Ya!!! si no te quito razón.
Yo no conozco ninguno con salón social más los que he dicho, me supongo que haberlo lo habra. O lo dejamos para el siguiente fin de semana u otro y quedamos en Mendigorria.
Eso sí, yo este finde si puedo salgo!!! :D
Ya!!! si no te quito razón.
Yo no conozco ninguno con salón social más los que he dicho, me supongo que haberlo lo habra. O lo dejamos para el siguiente fin de semana u otro y quedamos en Mendigorria.
Eso sí, yo este finde si puedo salgo!!! :D
Pero sal cerca de casa que sino, me parece a mi que por aqui huele a cococococococococo.
Cuanto te queda a mendigorria
jolupage
17/09/2009, 13:13
Lo que teneis que hacer es veniros para Alicante que hace un sol de la leche y asi no os hara falta un salon social jejeje.
saludos.
jolupage.
mira a ver el camping de Haro que te parece pero no e mirado la prediccion del tiempo
Lo que teneis que hacer es veniros para Alicante que hace un sol de la leche y asi no os hara falta un salon social jejeje.
saludos.
jolupage.
ahi abajo lo que hace es un sol que las lagartijas salen de noche.
Pero sal cerca de casa que sino, me parece a mi que por aqui huele a cococococococococo.
Cuanto te queda a mendigorria
Ya comenzamos? :D
No me excuso, veras como voy cojo, tengo tres crios, el mayor de 4, una de 20 meses, y otra de 4 meses, termina de llegar mi mujer y tienen otitis, PERO aún con esas estoy dispuesto a salir, estamos?
Si quieres pelea quedamos tu y yo a mitad de camino y nos peleamos por la birra :D
elberronberrando
17/09/2009, 13:33
Teneis que dejarlo para otro fin de semana.Mi mujer deja el curro este mes y lo mismo destapo la carreta antes de que la manden para Alemania.
Teneis que dejarlo para otro fin de semana.Mi mujer deja el curro este mes y lo mismo destapo la carreta antes de que la manden para Alemania.
Yo tengo hasta el 11 de Octubre "movilidad", que es hasta cuando Sonia comienza a currar y ya sabeis que los findes se acabarón.
jolupage
17/09/2009, 13:35
ahi abajo lo que hace es un sol que las lagartijas salen de noche.
No me excuso, veras como voy cojo, tengo tres crios, el mayor de 4, una de 20 meses, y otra de 4 meses, termina de llegar mi mujer y tienen otitis, PERO aún con esas estoy dispuesto a salir, estamos?
Si quieres pelea quedamos tu y yo a mitad de camino y nos peleamos por la birra :D
Rivera hay un refran que dice,mas vale humo que escarcha.
pplu con lo negro que lo estas poniendo,mas vale que te quedes en casita haciendo viajes al balcon,y saldras ganando.
saludos.
jolupage.
jajjajajajajja si yo no digo que te escuses sino que suena como a cocococococococo,a que te suena.
No joer no te complique que los nenos los viaje les sienta un poco mal y encima teniendolos tam pequeños,no te preocupes que algo se va a hacer,jeejejeejjjee pero tranquilo no te me alteres.
Encima tienes fibre y andas cojo no es justo no estas al 100x100 para viajes largos y encima si andas tomando drogas de farmacia.
.........................................
.................................
Yo tengo hasta el 11 de Octubre "movilidad", que es hasta cuando Sonia comienza a currar y ya sabeis que los findes se acabarón.
Yo a ver lo que me dice el 21 el fisio a ver si me sigue dando unos masajitos que todavia no estoy recuperado, porque sino ya se me vn a joer los fines largos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
juaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaaa
que panda de cabrones ahi por ahi sueltos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
jajajajajajajjjjaaaaaa
jaaaaaaaaaaajaaaaa
jaaaaa jaaaaaaa jaa
no puedo mas parar
Yo tomaré la decision final ,cuando venga la parienta por la noche, todos a ver el tiempo despues del telediario jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
elberronberrando
17/09/2009, 14:18
Desde luego Patxi viendo el tiempo de hace ahora ¿quien diria que mañana llueve?
Aplicate el cuentecito, que luego vendras que Pili no quiere, que le parece mal, que tal y pascual...:occasion9:
Desde luego Patxi viendo el tiempo de hace ahora ¿quien diria que mañana llueve?
Es que al final que va pasar? que hara sol? No estara el Patxi este desde su despacho de comandancia interviniendo las paginas web para falsear los datos metereologicos y asi evitar ser la gallina sin plumas arriba con mayor cresta? eh? :pale:
jajjajajajajja si yo no digo que te escuses sino que suena como a cocococococococo,a que te suena.
No joer no te complique que los nenos los viaje les sienta un poco mal y encima teniendolos tam pequeños,no te preocupes que algo se va a hacer,jeejejeejjjee pero tranquilo no te me alteres.
Encima tienes fibre y andas cojo no es justo no estas al 100x100 para viajes largos y encima si andas tomando drogas de farmacia.
Tal como lo dice Rivera......................jajajajajaja
y algo por logroño???
Algo que tenga salón social por lo de tener la seguridad de que si llueve, podemos estar tapaditos!!! :blob5:
Te animas hasta Gavín? Y asi viene seeiko?
Y el siguiente fin de semana para Burgos o más alla si yo estoy bien del todo con la pata
Te animas hasta Gavín? Y asi viene seeiko?
Yo a Gavin? si... pero el chofer me mata... y entonces ya no podría ir a la de Burgos... y me perdería todas las webcampadas...:pale:
son 300 km, y gran parte por una carretera muy curvada... :drunken:
Bueno...bueno..., que? Mendigorria y que el Dios de la lluvia se nos comporte? :D
He visto el telediario y han dicho que lluvia mañana en plan de tormenta más que de llover seguido, y ya listo el finde...
Que? que de que??? :D
jo....e, dejo desde anoche de mirar ordenador y se pasan tres paginas mas, bueno, al final que pasa pues, cogeis otra direccion, se deja mendigorria pa otro dia, o que?
aki ahora mismo hace una calor......pero es de tormenta por algun lao tiene que aparecer, ya direis lo que sea que aunque no me meta enpei existe,patxi ya direis
saludotes a toos
jo....e, dejo desde anoche de mirar ordenador y se pasan tres paginas mas, bueno, al final que pasa pues, cogeis otra direccion, se deja mendigorria pa otro dia, o que?
aki ahora mismo hace una calor......pero es de tormenta por algun lao tiene que aparecer, ya direis lo que sea que aunque no me meta enpei existe,patxi ya direis
saludotes a toos
Tu que dices, arriesgamos y Mendigorria?.
Esta claro que si es tormenta mucho mejor que llover, cae gorda y luego adios, no?.
Alguien tiene cenadores? igual montando un par de esos ya estabamos libres de agua
cabanillas
17/09/2009, 16:42
Hola, ya dije que iria mirando el hilo para ver que podía hacer, oye ¿se os ha ocurrido mirar el camping "el bolaso", en Ejea de los Caballeros? Tengo entendido que está muy bien, y creo que a todos os (nos) va bastante bien de kms.
Yo me he metido a verlo y tiene una pinta coj......
cabanillas
17/09/2009, 16:52
creo que ahí van 2 fotos del bar y restaurante
Hola, ya dije que iria mirando el hilo para ver que podía hacer, oye ¿se os ha ocurrido mirar el camping "el bolaso", en Ejea de los Caballeros? Tengo entendido que está muy bien, y creo que a todos os (nos) va bastante bien de kms.
Yo me he metido a verlo y tiene una pinta coj......
Para mi son los 500 y se me pasa del limite.
yo obtaria po uno mas cercano,si se hace porque sino me voy a quedar sin ir.
el de burgos o alguno por encima para que nos quede a mitad de distancia a pplu y a mi, que hoy por la mañana el pobre hombre solo le entendia cococococococococo sabeis que quiere decir o que le puede pasar,jejejejeje
el de burgos o alguno por encima para que nos quede a mitad de distancia a pplu y a mi, que hoy por la mañana el pobre hombre solo le entendia cococococococococo sabeis que quiere decir o que le puede pasar,jejejejeje
Pues si que se te da bien cacarear, sí!!! :)
Peroooo...atento amigo, atento!!!
cabanillas
17/09/2009, 17:17
Vale, a mi me da igual, aún no se si voy a tener el coche arreglado para el sábado :-( :-( por lo que si me animo, será con la "tartanita", mientras no haya que subir cuestas...
Pues si que se te da bien cacarear, sí!!! :)
Peroooo...atento amigo, atento!!!
a que? que estas liando, que se me espera
Vale, a mi me da igual, aún no se si voy a tener el coche arreglado para el sábado :-( :-( por lo que si me animo, será con la "tartanita", mientras no haya que subir cuestas...
Yo llevo una tartanita pequeña pero me va de cine, no hay presupuesto pa mas estamos en crisis
a que? que estas liando, que se me espera
http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif
cabanillas
17/09/2009, 17:23
Yo llevo una tartanita pequeña pero me va de cine, no hay presupuesto pa mas estamos en crisis
pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...:blob5: :blob5:
http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif
silva,silva, que cabron eres,en la cara no me pegues que vivo de ella.
pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...:blob5: :blob5:
Yo la verdad que miedo al agua no, el problema es que si vas con niños como es mi caso, que haces con ellos?, además si nos juntamos unos cuantos, de llover donde nos metemos, no entramos en ningún avancé.
Bueno, y si fuera cerveza, lo que fuera a llover, entonces seguramente ni iba con la familia ya!! :occasion9:
joer que si voy para un dia por lo menos estar fuera no en un garito cerrado, y como dice pplu los niños que.
silva,silva, que cabron eres,en la cara no me pegues que vivo de ella.
Que vives de la cara? a que te dedicas? hombre publico??? :clown:
elberronberrando
17/09/2009, 17:28
Pues os teneis que decidir rápido que mañana a la tarde algunos os pondreis en marcha.
Que vives de la cara? a que te dedicas? hombre publico??? :clown:
Cartero ya sabes llevo las buenas y las malas noticias
cabanillas
17/09/2009, 17:36
joer que si voy para un dia por lo menos estar fuera no en un garito cerrado, y como dice pplu los niños que.
no se....si cae fuerte como que mal, pero eso no lo vamos a saber hasta que no estemos alli, y si cae poco y llevamos cenadores o avances, se pueden poner juntos y hacemos un gran tejado. Desde luego que si por mala suerte llueve mucho, pues algo se nos ocurrira.
al final ¿que? ¿se va o no se va?
y enpei, que vas a hacer, yo no conozco a nadie, tu me tienes que presentar.
elberronberrando
17/09/2009, 17:41
Otro.
Labiano,¿no conoces a esta banda y vas a la tormenta perfecta?ufffff,malo malo.
Bueno bueno,yo ya os lo dije.
El que avisa ......
jejejejejejejeje
Me teneis en ascuas,que si si,que si no se ,que patatin,que patatan.
La verdad que es una faena si llueve con niños.A mi solo se me ocurre dejarlos en casa con los abuelos.
calma....calma ...deja uno de leer un par de horas y neecesito otras dos para leeros,
labiano trannki yo solo conozco a familia seeiko y son estupendos merece la pena conocerlos y los demas leyendolos, pues sacas la conclusion que son iguales todos van a pasarselo muy bien, sobre todo que no falte la cerveza jajajjaja.
niños: esta un poco crudo como dice pplu para los pequeños osea los de meses y por ejemplo el pequeño mio que va a hacer 2 años porque esos necesitan mas espacio y los mayores parece que con cualquier cosa se entretiene mas.
tiempo: creo que a sido labiano quien lo a dicho pues a base de juntar cenadors si hay sito y asi ya tenemos nuestro salon de actos jajaj.ç
uffff :drunken:si no me daba cuen que me tengo que ir a currela:pale: la noche vuelvo no os vayais mu lejos
voy a terminar de poner los ventiladores que tengo la cv patas arriba y la parienta me come
voy a terminar de poner los ventiladores que tengo la cv patas arriba y la parienta me come
Deberia de decir que fue un placer charlar contigo por teléfono, pero es que esa voz sedosa y suave que esperaba...se quedo en una ronca y basta, que horror!!! :)
cabanillas
17/09/2009, 20:02
pues aqui (en tudela) ahora mismo acabo de ver que está todo el suelo mojado, y parece que estamos en otoño totalmente. Como estoy trabajando, no me habia dado cuenta. brrrr.
será cuestión de meter unos paragüillas.
Deberia de decir que fue un placer charlar contigo por teléfono, pero es que esa voz sedosa y suave que esperaba...se quedo en una ronca y basta, que horror!!! :)
Lo mismo digo,pero ahi que dar la impresion de tiarron del norte aunque luego sea un jijas,jejeje
Solo me queda colocar 2 faton y hacerle la coñexiona 12v y ya esta,pero para mañana que ahi luz que ahora ya me quedaba sin vista.
Bueno...con el permiso de Rivera (por ser el sacrificado por la distancia), y con e permiso de mi hija pequeña que esta con 39º, y espero que recupere y vaya a mejor de hoy para mañana...
Como veo que va a llover en algún rato, por preservar con seguridad el poder estar juntos, quien se animaria a ir a Gavín (Huesca) que acepta campingcheque?,. Más que nada porque tiene salón social, con chimenea y fregaderos, que podemos usar llueva o no llueva para hacer una parrillada de carne y demás allí.
Quien se anima.
Rivera, disculpa, no te molestes y para la proxima vamos más cerca, pero con salón social si pintan nubes, eh?.
Bueno en principio mañana a la mañana decidimos para donde tiramos...............si hace buen tiempo al camping de mendigorria................si hace mal tiempo al camping de gavin (salon social).
DEJAREMOS EN EL HILO ESCRITO PARA DONDE NOS DIRIGIMOS
Rivera tengo preparado unas cuantas botellas de sidra (de la buena y no de las mariconadas que has probado hasta ahora),tambien haremos chorizo a la sidra.
Tambien haremos barbacoas con costilla y panzeta, con alguna ensaladita.....para la barbacoa tenemos vino del bueno, un crianza del 2006.
a lo dicho
seeiko
como dice el señor organizador, mañana decidimos donde tirar, y a seguirle al señor organizador, porque con lo que dice que lleva...jajajajaja
Solo me queda colocar 2 faton y hacerle la coñexiona 12v y ya esta,pero para mañana que ahi luz que ahora ya me quedaba sin vista.
Que tinees la caravana en casa? tienes espacio? porque eso es un lujo.
Que tinees la caravana en casa? tienes espacio? porque eso es un lujo.
Un local a la vuelta de la esquina de donde vivo me entra un coche antiguo,un 124 y la cv y aparte un banco de trabajo, pero la tendre que dejar porque el paisano me a pedido ya mas pelas y no creo que se las pague.
como dice el señor organizador, mañana decidimos donde tirar, y a seguirle al señor organizador, porque con lo que dice que lleva...jajajajaja
bueno con lo que sea nos leemos y ya esta.Aqui por la tarde estubo de nubes,sol y lluvia pero sin viento,se podia estar pero con algo de abrigo.
Bueno en principio mañana a la mañana decidimos para donde tiramos...............si hace buen tiempo al camping de mendigorria................si hace mal tiempo al camping de gavin (salon social).
DEJAREMOS EN EL HILO ESCRITO PARA DONDE NOS DIRIGIMOS
Rivera tengo preparado unas cuantas botellas de sidra (de la buena y no de las mariconadas que has probado hasta ahora),tambien haremos chorizo a la sidra.
Tambien haremos barbacoas con costilla y panzeta, con alguna ensaladita.....para la barbacoa tenemos vino del bueno, un crianza del 2006.
a lo dicho
seeiko
Joer segun me lo estas poniendo dan ganas de cojer la cv y subir donde sea porque para el regimen es muy bueno toda esa dieta,jejejeje.
bueno con lo que sea nos leemos y ya esta.Aqui por la tarde estubo de nubes,sol y lluvia pero sin viento,se podia estar pero con algo de abrigo.
El abrigo sera algo común ya por cualquier sitio salvo costa y sur.
Joer segun me lo estas poniendo dan ganas de cojer la cv y subir donde sea porque para el regimen es muy bueno toda esa dieta,jejejeje.
Es que lo vende bien, eh? :D
El abrigo sera algo común ya por cualquier sitio salvo costa y sur.
Joer me e pasado, abrigo no, me referia a sudadera o chaqueta de chandal,no jodas hubo 17 grados de maxima segun el coche a la sombra
Esperemos que se estabilice un poco el tiempo y podamos coincidir todos, por cierto como rajais, he ido un ratito a ver gram hermano ( soy un marujo) y os cepillais la hoja 9 jajajajajajja.
Rivera te hace el menu???
por fin....ya estoy aki!!!!!
bueno que tal pinta la cosa? sea donde sea escapamos, nosotros saldriamos el sabado a la mañana,
a ver ......que hay que llevar a parte de las ganas que eso no falta,
quien va mañana? quien el sabado? ufff:drunken:tengo tantas cosa que preguntar....hay que llevar paraguas, cenadores chambergo.....ah, la caravana,
si toca gavin como se llama el camping? o solo esta ese?
Esperemos que se estabilice un poco el tiempo y podamos coincidir todos, por cierto como rajais, he ido un ratito a ver gram hermano ( soy un marujo) y os cepillais la hoja 9 jajajajajajja.
Rivera te hace el menu???
Joer que pinta tiene, para mi perfecto
Rivera, que ventiladores has puesto, los ultrasilenciosos de 9 db?????
Rivera, que ventiladores has puesto, los ultrasilenciosos de 9 db?????
Me parece que son de 14 db me costaron 4 pavos, pero no te puedo decir como van porque todavia no le e conectado a 12v para ver la sonoridad,pero creo que me a quedado bastante bien
Yo estuve ayer en vitoria para comprar 2 ventiladores en pcbox y al final me fui sin ellos, me dijeron que les tenian que llegar................por lo que igual le pongo los normales, le pondré tambien el termoestato a rele.cebek.
En cuanto al tiempo aquí está lloviendo durante toda la noche, un monton
Yo estuve ayer en vitoria para comprar 2 ventiladores en pcbox y al final me fui sin ellos, me dijeron que les tenian que llegar................por lo que igual le pongo los normales, le pondré tambien el termoestato a rele.cebek.
En cuanto al tiempo aquí está lloviendo durante toda la noche, un monton
Yo asta el momento le puse sin termostato porque no lo tenian y me lo tenian que pedir, asi que opte por ponerselo sin el,yo los iba a comprar en pcbox tambien pero me pedian por los mismos ventiladores el doble asi que me fui a una tienda de electronica y me salio todo por 12 euros con vatios interruptores varios faston terminales de union.
Joer vaya putada el tiempo.
Aqui esta nublado con aire y un poco de viento pero creo que llueva a lo largo del dia.
Ahora por la mañana escuchando las noticias de la cope decian riesgo amarillo por lluvias fuertes en navarra zaragoza,pais vasco,exremadura...
A ver como va evolucionando el dia
Aunque tambien dicen que que el riesgo de lluvias es a primeras horas del dia, luego parece que dicen que parará ( en la tele)............y en la radio dicen que las lluvias seran durante todo el dia y el sabado mejorará, no se ponen de acuerdo y claro nos lian jajajaja
joer cualquiera se aclara con tanto profesional en la materia de la meteorologia, nosotros no sabemos que hacer,jejejeje.
Ayer hable por la tarde con pplu y tiene a los niños un poco tocados y el ya no digamos pero como esto de las quedadas cura todo,asi que todo para adelante.
En zona Norte Navarra, País Vasco, Zaragoza, etc...dan agua de narices, entre hoy y mañana.
Yo tengo que ir a las 11am a buscar la caravana para poder estar a las 13h en Zaragoza a buscar a mi hijo, hay que decidir antes.
MI opinión, sin molestar a nadie, preferiria ir a Gavín por el tema del salón social que me da la seguridad de poder estar todos y los niños libres en caso de lluvia continua.
Un saludico.
POr cierto, me voy a llevar a mi mujer al medico, al niño al cole, te llamo Patxi por teléfono para ver como queda el tema.
Abrazadas
En zona Norte Navarra, País Vasco, Zaragoza, etc...dan agua de narices, entre hoy y mañana.
Yo tengo que ir a las 11am a buscar la caravana para poder estar a las 13h en Zaragoza a buscar a mi hijo, hay que decidir antes.
MI opinión, sin molestar a nadie, preferiria ir a Gavín por el tema del salón social que me da la seguridad de poder estar todos y los niños libres en caso de lluvia continua.
Un saludico.
Coño ya despertaste, tu no te preocupes por mi que ya coincidireos en otra si decidis hacerla poahi arriba.
Coño ya despertaste, tu no te preocupes por mi que ya coincidireos en otra si decidis hacerla poahi arriba.
Rivera si es que no podemos quedar este finde por lo que sea, tenemos que quedar en otra ocasion para hacer unas risas........
saludos
Rivera si es que no podemos quedar este finde por lo que sea, tenemos que quedar en otra ocasion para hacer unas risas........
saludos
No problemo, vosotros tranquilos,ya habra fines y fines
buenos dias......aki la noche lloviendo ahora parece que h parado pero dicen que va a seguir ya direis lo que sea porque yo no he preparado aun nada de la caravna
buenos dias......aki la noche lloviendo ahora parece que h parado pero dicen que va a seguir ya direis lo que sea porque yo no he preparado aun nada de la caravna
Hola majetona, de ir parece que iremos ( por la lluvia) al camping gavin (Gavin), pplu dice que hay un salon social en el cual puedes cocinar y demas ( esto de demas, me tiene un poco mosqueado, sabiendo como es el).......
En principio ha quedado en llamarme por telefono para concretar, de todas maneras el camping debe de estar en Gabin (pplu podrá indicarnos mejor entre que localidades está) yo dispongo de las coordenadas del camping, que son 42º 37' 11'' N ..........0º 18' 16'' W.
uffff el tiempo en gavin tampoco es que este mu soleado, por lo que pone habra mas tormentas, y habra que estar todo el dia en el salon, ami me da igual, es por los crios enrique ayer dijo que si hay salida vamos a no ser que hoy cambie de idea pero en principio donde digais si no es muy lejos, a gavin se ir pues estuve una temporada trabajando en broto, hce años, no creo que haya cambiadomuco esa carretera
Vamos al final al Camping Gavin
El que nos visite será bien recibido
N 42º 37' 11''
W 0º 18' 16''
*pplu.........salida viernes
*seeiko......salida viernes
*enpei.......salida sabado
:iroc:
Hola.
enpei, no tienes que pasar el puerto Cotefablo para ir a Gavín, esta localidad esta pegada a Biescas, una vez en Biescas tienes que ir dirección Ordesa, Broto, pero 1 ó 2 kms, y veras el desvio a la derecha que esta bien indicado.
Si llegais al pueblo de Gavín, os pasasteis el desvio, dar media vuelta.
Yo saldre sobre las 13 ó 14h para allí, cualquier duda me dais un toque por teléfono.
El teléfono sale en mi pagina web o se lo pedis por privado a seeiko o rivera
Un saludico.
seeiko, pon un hilo de escapada de fin de semana para Gavín, igual alguien se anima.
aki sigue lloviendo, lo malo sera para montar la caravana si llueve, bueno yo a esperas de enrique pero de momento sigocon el viaje,
pplu que tal va tu hija con la fiebre,
y yo que pensaba que habia que subir hasta cotefablo, asi da menos pereza
Vamos al final al Camping Gavin
El que nos visite será bien recibido
N 42º 37' 11''
W 0º 18' 16''
*pplu.........salida viernes
*seeiko......salida viernes
*enpei.......salida sabado
:iroc:
Bueno pues disfrutarlo,ahi si que me queda un pelin lejos de donde yo estoy, asi que otra vez sera.
Bueno Rivera a lo dicho, nos juntaremos en la siguiente, lo unico bueno es que este fin de semana dormiras sin pesadillas................hasta que le conozcas a pplu,luego la cagastes jajajajajaja
saludos
me he equivocado de hilo por eso lo borro, ja jaja
seeiko que todo no lo pierdo ....jajajajsi que lo tenia en el papel del ordenador,
Rivera => es broma..........es una persona encantadora, yo le aprecio mogollon.
Inesita => vale , te daremos un toque cuando organicemos algo mas cercano y si lo organizais vosotros tambien darnos un toque
Abrazos
ok, por cierto vaya lio de hilos que tienes preparada, lo he borrado en este por que la kdd la habia visto en el otro, y alli he ido tambien a desearos buen finde, ja ja ja, a pesar de lo joven que soy mi cabeza no da para mas.
Rivera => es broma..........es una persona encantadora, yo le aprecio mogollon.
Inesita => vale , te daremos un toque cuando organicemos algo mas cercano y si lo organizais vosotros tambien darnos un toque
Abrazos
El dia 2,3 y 4 de octubre nos vamos a burgos al camping Fuentes blancas unos pocos mira a ver si libras y te animas
ok, por cierto vaya lio de hilos que tienes preparada, lo he borrado en este por que la kdd la habia visto en el otro, y alli he ido tambien a desearos buen finde, ja ja ja, a pesar de lo joven que soy mi cabeza no da para mas.
jajajajajajajajaja perdona me e equivocado de post
elberronberrando
18/09/2009, 13:34
Pues nada chicos,yo hasta Gavin si que no voy.
Eso esta lejos para ir a pasar el dia.Ademas yo tengo perro y no lo voy a poder meter en el salon social,¿que lo dejo en el coche todo el dia?
Nada familia,pasarlo bien y en otra ocasion sera.
Saludos
cabanillas
18/09/2009, 15:51
Yo tambien lo voy a dejar para otra ocasion. Aqui esta cayendo el diluvio, ayer noche y hoy toda la mañana, ahora parece que para un poco. Al final no me han arreglado el coche.:cry: :cry:
PASADLO BIEN. Saludos. ¡otra vez será!
uffff el tiempo en gavin tampoco es que este mu soleado, por lo que pone habra mas tormentas, y habra que estar todo el dia en el salon, ami me da igual, es por los crios enrique ayer dijo que si hay salida vamos a no ser que hoy cambie de idea pero en principio donde digais si no es muy lejos, a gavin se ir pues estuve una temporada trabajando en broto, hce años, no creo que haya cambiadomuco esa carretera
Que tal va? que tiempo os hizo?. A nosotros nada mal, estamos genial.
Por cierto, que me han dicho de un nuevo impuesto de movilidad para las caravanas, que han puesto en tu localidad?. Nos puedes informar por favor?. :D
Que tal va? que tiempo os hizo?. A nosotros nada mal, estamos genial.
Por cierto, que me han dicho de un nuevo impuesto de movilidad para las caravanas, que han puesto en tu localidad?. Nos puedes informar por favor?. :D
jajajajjaja jajjajajaja espera que os vea a vosotros dos, que se me cambio el color de cara:pale:, no puedeser,otro impuesto mas :evil:,y ademas, si yo no la tango en ningun parking..... bron que eres un bron junto a patxi "en el buen sentido de la palabra" jajajjaj que ganas tengo conocer a la familia pplu a ver si cae alguna cerca sino hay nigun acontecimiento para comentaros aseeiko y ti sobre elnuevo impuesto de movilidad :downtown: que la gente no lo sabe aun jajjaj
por cierto, que tal el tiempo, pudisteis estar afuera?
besotes patoos y no le hagais rabiar mucho a pili, que el dia que yo vaya reuniremos fuerzas pili aunque el enrique es como vostros,