PDA

Ver la versión completa : Ayuda Moncayo versalles 370 informacion

sepu29
28/03/2006, 23:48
He adquirido recientemente una caravana moncayo versalles 370
quisiera q me enviarais informacion de la misma,no la tengo hasta dentro de una semana. Como se monta el avance?Donde lleva la rueda de recambio... :bounce: :colors:

antolin
23/01/2007, 01:40
Oye.
Recibiste la información de la moncayo.
Tengo una y también la necesito.
Gracias.

Mail: paellas@ya.com

kiko1
25/01/2007, 01:10
Bueno , creo que no os puedo ayudar demasiado , por el modelo exacto , pues hace solo 2 dias que he vendido mo Moncayo Joven 370 , y realmente no sé hasta donde llega el parecido a la Versalles . pero por si acaso , preguntadme lo que se os ocurra a ver si puedo .

antolin
25/01/2007, 12:42
El funcionamiento del tema de la luz.
Si es recomendable para hacer ruta.
Sobre la facilidad de instalación de una TV telescópica y una batería auxiliar.
Gracias.

kiko1
28/01/2007, 00:07
Antolin ,
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=560&category_id=183ó
ption=com_phpshop&Itemid=103

esta la puedes montar perfectamente , Yo la tenía , aunque cierto es que la compré ya con ella .
La bateria auxiliar la monté justo debajo del arcon de la cama de matrimonio , que dá ala parte trasera de la caravana .Practique una avertura en la pared posterior , dotandola de una puerta con cierre . Luego , por dentro del arcon , le hice un departamento totalmente estanco , en el cual albergaba una bateria , y un cargador de baterias , manejado desde el interior de la caravana , y controlado por un voltimetro .

antolin
02/04/2007, 19:22
Amigo.
Podrías decirme un modelo de esquema para poder instalar una batería auxiliar, que se cargue con el coche en marcha y cuando paras chupe de esta y no de la del coche.
Gracias.

merce
02/04/2007, 21:51
El funcionamiento del tema de la luz.
Si es recomendable para hacer ruta.
Sobre la facilidad de instalación de una TV telescópica y una batería auxiliar.
Gracias.

Mi anterior caravana era una Moncayo Versalles, sobre la batería no te puedo ayudar, pero sí decirte que era muy rutera, muy fácil de manejar a mano, puesto que pesa poco y es pequeña. En carretera se comportaba muy bien, nunca tuve problemas, además la vendí totalmente nueva, son muy duras. Saludos

Merce

Iñaki-Laura
26/10/2008, 10:28
Nosotros tambien hemos comprado una moncayo versalles 370 L. Si tienes alguna duda igual te la podemos solucionar, es una caravana muy dura.

merce
26/10/2008, 11:22
Este hilo tiene ya cerca de dos años, supongo que sus dudas estarán ya disipadas. Es mejor mirar bien las fechas antes de contestar un hilo, saludos!!

marta
26/10/2008, 12:01
jjaja ... ya me parecia a mí... si Sepu es un forero veterano ya!!

sepu29
04/03/2012, 15:21
jjaja ... ya me parecia a mí... si Sepu es un forero veterano ya!!

Un pokito creo q si, jajajjaja. Ahora voy a cambiarla x una de 3 ambientes, ya veremos cual pillo. Asi q la versalles pronto me qedare sin ella, y no x q este mal, sino x espacio, 2 crios y 3 perros ya son mucho en la misma cv, jajjajaja

isaac el pintu
24/03/2013, 18:20
yo tambien tengo una versalles 370 l,si alguien sabe la medida del perimetro para el avance,se lo agradezco,estoy mirando avances para renovarlo y no se la talla,soy de asturias y la tengo en leon...gracias y saludinos foreros...