PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Que os parece Burstner 435 TS Outlet por 11.690€?

jacp45
08/09/2009, 15:35
Hola,

pues eso, quería conocer vuestras opiniones sobre caravana Burstner 435 TS de exposición (con calefacción y agua caliente) por 11.690€.

Gracias y Saludos.

xenaia
08/09/2009, 16:35
La nuestra es una 430 TS también de outlet y nos la dejaron por 11800, así que a mi me parece un buen precio :). Nos "regalaron" el avancé inaca galileo (el de 2,7m de ancho de PVC), la antena y el parking de la caravana hasta semana santa. Igual si vosotros teneis más labia podeis conseguir más cosas :cheers:

La caravana a nosotros nos encanta y la verdad es que vale la pena decantarse por un outlet... esos 5k euros de diferencia con una de este año se notan mucho.

Saludos,
Xena

Lastras de la torre
09/09/2009, 14:27
A mi me parece que esta fenomenal, a ver si para el año que viene se mejora el asunto e igual me animo a cambiar. pero desde luego si me ofrecieran una cosa asi ni me lo pensaba.

Un saludo y a por ella

Ruteros
09/09/2009, 15:22
Pero que serie es ¿Averso? o ¿belcanto?

xenaia
09/09/2009, 16:47
Pero que serie es ¿Averso? o ¿belcanto?

Pues es verdad... yo he supuesto que se trataba de la Belcanto pero no tiene porqué.

f-nipoon
09/09/2009, 17:19
es a traves de esta pagina?
Caravanas Puertas Abiertas por Internet (http://venta-de-autocaravanas-caravanas.es/venta-de-autocaravanas-y-caravanas/caravanas-puertas-abiertas/gmx-niv145.htm)
son de fiar ?
algien a tratado con ellos?
la vi hace algun tiempo y me gusto una belcanto que duro muy poco
y no me fio porque el telefono empieza con un 902 :evil:

tenere
09/09/2009, 20:55
Yo tengo el modelo "premio" que es el mas asequible en acabados de la marca y hace dos años me costo + cara. El modelo belcanto es de los mejoes acabados.

teluro
10/09/2009, 13:46
es a traves de esta pagina?
Caravanas Puertas Abiertas por Internet (http://venta-de-autocaravanas-caravanas.es/venta-de-autocaravanas-y-caravanas/caravanas-puertas-abiertas/gmx-niv145.htm)
son de fiar ?
algien a tratado con ellos?
la vi hace algun tiempo y me gusto una belcanto que duro muy poco
y no me fio porque el telefono empieza con un 902 :evil:

Segun las condiciones de compra que explican en la misma pagina " Outlet " puedes ir al area de venta de lacaravana y comprarla allí al precio ofertado, por lo tanto la pagina es solo una muestra de los productos que hay en oferta por parte de las areas de venta.

En cuanto a precios, si son nuevas estan muy bien y la marca es muy buena yo he tenido dos y aunque la primera estaba mejor acabada, en la segunda la relación calidad precio compensaba algunos desplazamientos que tuve que hacer al area para corregir problemas menores ( fallos en cierre de puertas y ajustes varios ) . Saludos

f-nipoon
12/09/2009, 10:14
Segun las condiciones de compra que explican en la misma pagina " Outlet " puedes ir al area de venta de lacaravana y comprarla allí al precio ofertado, por lo tanto la pagina es solo una muestra de los productos que hay en oferta por parte de las areas de venta.

En cuanto a precios, si son nuevas estan muy bien y la marca es muy buena yo he tenido dos y aunque la primera estaba mejor acabada, en la segunda la relación calidad precio compensaba algunos desplazamientos que tuve que hacer al area para corregir problemas menores ( fallos en cierre de puertas y ajustes varios ) . Saludos

donde estan las areas de venta de esta pagina?
eso ya me da algo mas de tranquilidad