PDA

Ver la versión completa : busco camping en Cuenca



vanessa&co
09/09/2009, 12:25
Hola a todos

busco camping en Cuenca para el próximo puente de octubre (en Valencia el 9 e festivo); tenemos pensado ir a Cuenca para combinar el descanso con algo de turismo e "mayores": visita la Ciudad Encantada, pasear para conocer la ciudad y sus monumentos... que después de varios años dedicados e exclisiva al ocio de nuestros hijos, ya tenemos ganas...

a nosotros no nos gustan los macrocampings (no sé ni siquiera si en Cuenca habrán de este tipo), pero eso sí, q sean limpios y tranquilos, de hecho mi camping preferido es Vinyols Camp, ya que el tema d la ecología me va bastante.

Total que con esas referencias me gustaría que me ayudáseis a escoger camping.

Muchas gracias :D

un saludo

cortinass
09/09/2009, 12:34
el que mas fama tiene es el caravaning cuenca

el maestro
09/09/2009, 12:39
Nosotros hemos estado este verano en el caravaning cuenca y te lo recomiendo, está a unos 8 kms. aproximadamente de Cuenca y a 32 kms. más o menos de la ciudad encantada, el camping está bastante bien, tiene un entorno fantástico. Un saludo.

marta
09/09/2009, 12:54
el que mas fama tiene es el caravaning cuenca
Estoy de cuerdo.

Muy cerca tienes el nacimiento del rio Cuervo, un bonito rincón.

Ruteros
09/09/2009, 13:21
Pues esta claro el Caravaning Cuenca

aabm
09/09/2009, 13:47
el de la Moraleja cerró hace algunos años (una pena), asi que solo queda el Caravaning Cuenca. No esta mal, parcelas de cesped, servicios nuevos y limpios, etc. Recomendable.

vanessa&co
09/09/2009, 23:53
He estado mirando la web del camping y la vedad es q la pinta es muy buena, pero se nos va de presupuesto (la verdad es q estamos en una situación en la q TODO se nos va de presupuesto :cry:)

total q os vuelvo a consultar por si me podéis dar referencias de otros campings q queden cerca de la ciudad (con q estén en la provincia ya me vale) y q sean un poco más económicos, sin q sean un "churro" :???:

GRACIAAAAAAAAAS :)

Joelsa
10/09/2009, 01:53
La dehesa, rio cuervo o pantapino, buscalos en internet..... no se si tienen web

gipi
10/09/2009, 20:15
La Dehesa no te lo recomiendo.
Lo mejor de la zona es el caravaning.
saludos

vanessa&co
11/09/2009, 10:22
gracias de nuevo a todos, pero se me ha estropeado el plan: mis cuñados han puesto el bautizo de mi sobrino el sábado de ese puente, así q en casita nos tenemos q quedar y se nos fastidian 4 días de vacaciones x una mañana de bautizo GGGGGRRRRR

de todas formas, tomo nota, xq nada más podamos nos vamos pa Cuenca.

Besos