Ver la versión completa : webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
peter_mlg
08/12/2009, 20:15
bueno ya estamos en casa eso si mas kemaos q la moto de un hipie jajajjaja pero sagna con gusto no pica..........
bueno dar las gracias a nuestro amigo y compañero kiko por su labor como organizador y su buen estar y como no a todos ustedes y al camping carlos III un saludo y ya pondremos los aretratos............
IbnMarwan
08/12/2009, 20:19
Bueno, pues ya estamos en casita.
Ha sido un placer compartir con tantos Amig@s Webcamperos este cumpleaños de Webcampista. Con los de siempre y con los nuev@s que no conocía, que ya tienen un huequito en mi Portal de Belén. Un abrazo para tod@s de corazón de parte de los tres Marwanes de Badajoz.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8660&w=o
P.D.
Kiko, te lo has currao como siempre. Muchas gracias por todo. Os felicito a ti y a toda tu familia.
IbnMarwan
08/12/2009, 20:25
Peter, borra de favoritos la página del tiempo.
peter_mlg
08/12/2009, 20:39
Peter, borra de favoritos la página del tiempo.
mejor baneamos a .....................
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxgD4jL7mhI/AAAAAAAADfI/b2B5uZH70XU/xyz.jpg:blob5: :blob5: :blob5:
Ya estamos en casa , sanos y salvos , dentro de unos minutitos os cuento....
peter_mlg
08/12/2009, 20:43
q te a pasao capulling
Lo siento pero me es imposible ir debido a q tengo los niños malos con fiebre,tanto tiempo esperando este momento para esto pero q se le va a hacer haber para la proxima vez esperemos q no pase nada,si alguien lo lee q lo diga a kiko por favor.
Bueno , me hubiera gustado el aviso un poco antes , de todas formas , espero mejoría , en otra será..
mediterraneo-3
08/12/2009, 20:45
Nosotros también en casa.Aunque ya hemos felicitado a Kiko por su dedicación y buena organización ,aprovechamos el medio para hacerlo públicamente.Feliz regreso para todos.:wave::wave:
peter_mlg
08/12/2009, 20:47
Nosotros también en casa.Aunque ya hemos felicitado a Kiko por su dedicación y buena organización ,aprovechamos el medio para hacerlo públicamente.Feliz regreso para todos.:wave::wave:
gracias abuelo por la parte q me tocas ..... jajajajaja saludos a la abuela
Buenooooo, que me han dicho que tya estais durmiendo porque hace friooooooooo!!!!!! ésto qué es!!!!!!
Yome voy ahora a bailaaarrr!!!
Bailar ???' , aqui tenemos el cuerpo como para bailar . Los participantes en la gran batalla de las termophilas..( véase Paintball ..) tenemos agüjetas hasta en las pestañas..
en la webcampada supongo que hará frio porque en el pueblo en que estoy, me estoy quitando los mocos con alicates :)
Jajajajajaj , eres más del campo que un cigarrón...
Espero que lo paseis mu bien.
Un abrazo a todos.
Gracias Josep , ya estamos de vuelta... , EXCELENTE....
Que malo sois :cry::cry::cry: ni una sola foto !!! Con la de cosas chulas que nos han puesto los de Burgos :tongue3:
Malos , qie sois unos malos :evil::cry::cry::cry:
Crees que hemos tenido tiempo para eso ??'... , tranqui , ya las verás...
q te a pasao capulling
a mí ??? , cuando ??
peter_mlg
08/12/2009, 20:51
a mí ??? , cuando ??
pese q te pasaba algo
Loren y MariJose.
08/12/2009, 20:59
Hola a todos, aunque escribo ahora, llegamos a casa a eso de las 14.30H("mu prontito").
Queremos expresar nuestros agradecimientos a Kiko, por lo bien que ha estado todo, y por darnos la oportunidad de poder pasar unos momentos de película al lado de amigos, que desde hace tiempo no veíamos, y otros que no conocíamos y han pasado a serlo desde ahora.
Gracias.
Nos vemos dentro de "na"
Bueno , hayá voy :
Como bien os apunté hace unos instantes , mi familia y yo mismo ya estamos en casa , y ahora soy yo quien os quiere agradecer , en primer lugar , y como más importante ....A TODOS mis compañeros , a todos vosotros , los que nos habeis acompañado en este gran evento , haciendo unos dias inolvidables para todos . Por mucho que se trabaje para ello , sin vuestra participación , no hubiera servido de nada . Gracias amigos .
Luego , quiero hacer igualmente una especial mención al equipo de trabajo del camping Carlos III de la Carlota , por su esplendida acogida y trato hacia nosotros .
Luego , agradecer a nuestro amigo ALMAG ( el tio del mal tiempo..) el que no haya venido , hemos disfrutado de una excelenye climatología y unos esplendidos dias de sol , gracias Alex .
Y por último , tambien agradecer a un pequeño grupo de "amigos" , por llamarlos de alguna manera , el que nos hayan dejado tirados a todos los demás , sin ni siquiera avisar de que no se podía asistir , con cualquier escusa , hubiera sido suficiente una simple llamada al camping , un privado , no sé , cualquier cosa , pero no , mejor una callada por respuesta . Tranquilos , no voy a publicar vuestros nicks , pero por favor , NO OS APUNTEIS NUNCA más a otra que yo organice , ni a la de ningún amigo , no tiene gracia , y menos aún cuando algunos de vosotros habíais concertado compromisos en excursiones y comedor , dejando vuestra huella hayá por donde NO habeis pasado . Gracias por ser como sois , y segid así ( ya sabeis los que habeis sido...... , en la proxima lo sabrán los demás...)
GRACIAS AL TODOS LOS DEMÁS..... , y enhorabuena por ser como sois , vosotros SI os lo mereceis , gracias..
pese q te pasaba algo
No , tenía que preparar mi pequeña nota de agradecimientos...
Nosotros tambien estamos en casa ya.
Gracias Kiko y a todos por el puente tan bueno que hemos pasado, ahora a por la proxima.
FALTA MUCHO.
MARIQUITA EL ULTIMO.
Gracias Kiko y a todos por el puente tan bueno que hemos pasado, ahora a por la proxima.
FALTA MUCHO.
MARIQUITA EL ULTIMO.
Jajajaja , aprendes rápido.....
mediterraneo-3
08/12/2009, 21:20
gracias abuelo por la parte q me tocas ..... jajajajaja saludos a la abuela
De nada,laz graciaz oz laz damoz nozotroz tanto a ti como a todoz loz miembroz del comando z.
:occasion5::wav:
Bueno , hayá voy :
Como bien os apunté hace unos instantes , mi familia y yo mismo ya estamos en casa , y ahora soy yo quien os quiere agradecer , en primer lugar , y como más importante ....A TODOS mis compañeros , a todos vosotros , los que nos habeis acompañado en este gran evento , haciendo unos dias inolvidables para todos . Por mucho que se trabaje para ello , sin vuestra participación , no hubiera servido de nada . Gracias amigos .
Luego , quiero hacer igualmente una especial mención al equipo de trabajo del camping Carlos III de la Carlota , por su esplendida acogida y trato hacia nosotros .
Luego , agradecer a nuestro amigo ALMAG ( el tio del mal tiempo..) el que no haya venido , hemos disfrutado de una excelente climatología y unos esplendidos dias de sol , gracias Alex .
Y por último , tambien agradecer a un pequeño grupo de "amigos" , por llamarlos de alguna manera , el que nos hayan dejado tirados a todos los demás , sin ni siquiera avisar de que no se podía asistir , con cualquier escusa , hubiera sido suficiente una simple llamada al camping , un privado , no sé , cualquier cosa , pero no , mejor una callada por respuesta . Tranquilos , no voy a publicar vuestros nicks , pero por favor , NO OS APUNTEIS NUNCA más a otra que yo organice , ni a la de ningún amigo , no tiene gracia , y menos aún cuando algunos de vosotros habíais concertado compromisos en excursiones y comedor , dejando vuestra huella hayá por donde NO habeis pasado . Gracias por ser como sois , y seguid así ( ya sabeis los que habeis sido...... , en la proxima lo sabrán tambien los demás...)
GRACIAS AL TODOS LOS DEMÁS..... , y enhorabuena por ser como sois , vosotros SI os lo mereceis , gracias
IbnMarwan
08/12/2009, 21:21
mejor baneamos a .....................
:blob5: :blob5:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8661&w=o
peter_mlg
08/12/2009, 21:22
eso de almag me a gustado para q el mamon me kiera echar a mi las culpas tomaaaaaaaaaaaa alex ni gota jajajajajaaj
IbnMarwan
08/12/2009, 21:23
Y por último , tambien agradecer a un pequeño grupo de "amigos" , por llamarlos de alguna manera , el que nos hayan dejado tirados a todos los demás , sin ni siquiera avisar de que no se podía asistir , con cualquier escusa , hubiera sido suficiente una simple llamada al camping , un privado , no sé , cualquier cosa , pero no , mejor una callada por respuesta . Tranquilos , no voy a publicar vuestros nicks , pero por favor , NO OS APUNTEIS NUNCA más a otra que yo organice , ni a la de ningún amigo , no tiene gracia , y menos aún cuando algunos de vosotros habíais concertado compromisos en excursiones y comedor , dejando vuestra huella hayá por donde NO habeis pasado . Gracias por ser como sois , y seguid así ( ya sabeis los que habeis sido...... , en la proxima lo sabrán tambien los demás...)
GRACIAS AL TODOS LOS DEMÁS..... , y enhorabuena por ser como sois , vosotros SI os lo mereceis , gracias
Kiko, no te apures y te felicito de nuevo. Quien no sabe reconocer los trabajos bien hechos es mejor que no acudan.
Y no se merecen más comentarios. Un abrazo de nuevo.
peter_mlg
08/12/2009, 21:23
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8661&w=o
de oferta y una leche to pa vosotros os lo regalamos jajajajaja
Bueno pues esto se acabo
Ya estamos en casita sin novedad
Agradecer a la organizacion el estupendo trabajo
A los viejos amigos el volver a verlos y a los nuevos animarlos a que nos sigan y aconpañen en las salidas
Mañana pondremos las foticos que veais lo guapos que estais
JAJAJAJAJA
Kiko, no te apures y te felicito de nuevo. Quien no sabe reconocer los trabajos bien hechos es mejor que no acudan.
Y no se merecen más comentarios. Un abrazo de nuevo.
No me apuro , todo lo contrario , gente así mejor que no vengan , gracias jose...
sevillista
08/12/2009, 21:30
Bueno me alegro que esteis todos-as de vuelta, que envidia.
HILY & ARMANDO
08/12/2009, 21:30
Eso las fotitos. De todos.
Mañana pondremos las foticos que veais lo guapos que estais
JAJAJAJAJA
Peter tambien ??
Y como lo has conseguido ???
Photoshop ??
Bueno me alegro que esteis todos-as de vuelta, que envidia.
Que sepas que algunos nos hemos acordado de tí , así que en la proxima será.. , un abrazo..
Eso las fotitos. De todos.
Todo llegará..., jejejeje
peter_mlg
08/12/2009, 21:37
bueno me piro a ducharme q ya esta bien despues de casi 5 dias jajajajajaja
sevillista
08/12/2009, 21:40
Muchas gracias KIko, nosotros también nos hemos acordados de todos vosotros,en otra sera, Sí o Sí. Por cierto como se ha portado el Peter?
nosotros ya llegamos de Burgos contentísimos porque siendo 104 familias , todo ha salido bien ; hemos disfrutado entre amigos y conocido a mucha gente nueva estupenda ; no ha hecho tanto frio como se esperaba allí y en la carpa hemos estado juntos y calentitos .
La videollamada no pudo hacerse a pesar de que teniamos wifi .... pero agradecemos igualmente el interés del Webmaster y de Kiko que lo intentaron.
Ahora no me da tiempo a leeros para atrás pero me ha dicho un pajarito que en el Zurr todo ha salido tambien a pedir de boca , asi que
ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque sus foreros han celebrado por todo lo alto su 5º cumpleaños.
Bueno,pues pitbull y familia ya estan tambien en casita y descansando, que menudo finde mas bueno hemos echao.
Agradecer a kiko todo el esfuerzo, y decir que hemos estado de ESCANDALO y nunca mejor dicho. El camping estupendo, la compañia estupenda. GRACIAS A TODOS.:blob5::blob5:
Muchas gracias KIko, nosotros también nos hemos acordados de todos vosotros,en otra sera, Sí o Sí. Por cierto como se ha portado el Peter?
Pues como siempre , hecho un gamberro , jejej , fíjate , que acaba de irse a duchar despues de 5 dias sin.. , jajaja .
Bueno,pues pitbull y familia ya estan tambien en casita y descansando, que menudo finde mas bueno hemos echao.
Agradecer a kiko todo el esfuerzo, y decir que hemos estado de ESCANDALO y nunca mejor dicho. El camping estupendo, la compañia estupenda. GRACIAS A TODOS.:blob5::blob5:
.
Gracias Raquel , si , de escandalo en todos los aspectos , fotos "raras" incluidas , jajajajja .
nosotros ya llegamos de Burgos contentísimos porque siendo 104 familias , todo ha salido bien ; hemos disfrutado entre amigos y conocido a mucha gente nueva estupenda ; no ha hecho tanto frio como se esperaba allí y en la carpa hemos estado juntos y calentitos .
La videollamada no pudo hacerse a pesar de que teniamos wifi .... pero agradecemos igualmente el interés del Webmaster y de Kiko que lo intentaron.
Ahora no me da tiempo a leeros para atrás pero me ha dicho un pajarito que en el Zurr todo ha salido tambien a pedir de boca , asi que
ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque sus foreros han celebrado por todo lo alto su 5º cumpleaños.
MARI , gracias wapa , y enhorabuena tambien a todos vosotros...
peter_mlg
08/12/2009, 22:16
si yo soy mu gueno jajajajajaj eso si entre q estoy ronco y agujetas en el cielo la boca estoy muerto
peter_mlg
08/12/2009, 22:17
Pues como siempre , hecho un gamberro , jejej , fíjate , que acaba de irse a duchar despues de 5 dias sin.. , jajaja .
con lija me tenio q frotar y disolvente jajajajaja
MARI , gracias wapa , y enhorabuena tambien a todos vosotros...
gracias ....mua.... y remua
Pues nada primero agradecer a kiko por esa pedazo de kedada y por su buen hacer en todos los casos. Y que llegamos sanos y salvo de la kedada y del cumple de mi sobrina que he tenido esta tarde, haaaaaaaaaa y comentaros que en jerez me encontre con merce que al final habia averiado el coche y estaba esperando a la grua, pues nada merce que se he haya hecho leves el tema y ya nos contara.hhhhaaaaaaaa y a todo esto joder que resacon llevo todavia de los 4 dias bebiendo a todo meter.un saludo a todos.
peter_mlg
08/12/2009, 22:20
joder merce espero q llegeis pronto a casa un saludo
juantorrole
08/12/2009, 22:23
Gracias kiko por el esfuerzo en la organizacion y ejecucion de la kdd nos ha gustado mucho a mi jefa y a mí en particular:cheers:
ENHORABUENA
GRACIAS AL GRUPO DE LOS
TA PI TAS Y A LOS DEL GRANA POR ACOGERNOS EN SU AVANCE..
Ya estamos en casa, pero entre una cosa y otra no he podido arrancar el ordenador hasta hora. Para ser, mi primera web campada me lo he pasado, estupendamente en vuestra compañía.
Muy buena organización, Gracias Kiko.
alfamalaga
08/12/2009, 22:26
Hola a todos/@s.
Me alegro que lo hayais pasado todo bien, es que Kiko es mucho Kiko,...:):):)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
Saludos..:D:D:D
Pues familia morbat en casita, me uno al agradecimiento hacia la persona de kiko por preocuparse de que todo saliese como ha salido....de lujo, gracias amigo, y gracias también a todos los amigos con los que hemos compartido este fin de semana que ha sido inmejorable, todavía me duele la cara de reirme, y gracias al mamocillo del peter por ese extra de café que me ha venido de lujo para no dormirme en la carretera de vuelta a casa....
Por cierto antonio, siento que al final no haya aguantado ese rodamiento yo pensé que si aguantaría pero es imprevisible, un saludo
Ya estamos en casa y me uno en el agradecimiento a kiko...
Saludos
Rafalillo
08/12/2009, 22:40
Ya estamos en la casita agradeceros a todos el buen rrolete que hay y gracias kiko por todo y por lo de las ruedas nuevamente gracias y sobre todo quisiera darles las gracias al pueblo de Garabato por su acogida y en especial al cocinero que le salio un arroz que estaba para chuparse los dedos bueno para no enrollarme mas un 10 para todos aquellos que con su esfuerzo hayan conseguido hacernos pasar un puente de piiiiiiiiiita madre.
Rafalillo
08/12/2009, 22:41
A se me olvidaba ir poniendo esas fotitos venga venga yaaaaaaaaa.
Buenas tardes a todos. Envidia me daís, pero me alegro de que todo haya ido estupendo y que os lo hayais pasado de miedo.
Aunque con un organizador como el que había era imposible que saliera mal.
Los que no son serios, y desconocen la palabra formalidad, pues ya sabeis, apuntar los nicks y a ser consecuentes. Luego sacarán los pies del tiesto diciendo que si grupitos, o amiguitos, o "mamoneo", Bueno como dijo ese recien llevado a los altares: (Un tal Diego Armando)
"Que la sigan mamando". Sin intención de ofender Eh¡¡¡¡,
Saludos a todos.
Buenas tardes a todos. Envidia me daís, pero me alegro de que todo haya ido estupendo y que os lo hayais pasado de miedo.
Aunque con un organizador como el que había era imposible que saliera mal.
Los que no son serios, y desconocen la palabra formalidad, pues ya sabeis, apuntar los nicks y a ser consecuentes. Luego sacarán los pies del tiesto diciendo que si grupitos, o amiguitos, o "mamoneo", Bueno como dijo ese recien llevado a los altares: (Un tal Diego Armando)
"Que la sigan mamando". Sin intención de ofender Eh¡¡¡¡,
Saludos a todos.
Jajajaja , gracias Paco , no te pierdas la proxima....
gardenia
08/12/2009, 22:58
:flower:Bueno, pues nosotros también estamos ya en casa, espero que tengais todos un buen regreso. Muchas gracias a Kiko por su buen hacer y a todos los nuevos amigos por la buena acogida que nos habeis brindado.
Esperamos la proxima a la que podamos asistir.
RECETA:
Ingredientes
-Agüita
-Azuquitar
Mezclar y remover bien
Para evitar las agujetas de las caminatas..jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
:walk::walk::walk::walk:
Saludos a tod@s
correcaminos
08/12/2009, 23:03
correcaminos y esposa en casa (el resto tuvo que venirse anoche) ya con la caravana descargada y preparada en su garaje para enganchar el jueves y a Madrid.
Enhorabuena a kiko por la organización y gracias por el trabajo realizado para que todos pudiesemos disfrutar de esta Webcampada, como dicen por ahi de "ESCANDALO".
Gracias a todos por la acogida que hemos tenido, tanto yo como mi familia, creo que igual ha sido para todos los que eran nuevos en esta Webcampada. A partir de hoy ya puedo ponerle cara al los nik de los que han estado con nosotros (bueno mejor dicho, nosotros hemos estado con ellos) e igualmente tambien pueden ponerle cara a mi nik.
Ahhh! y el comando Z "unos angelitos", Peter de beber cervezas "na de na", me lleve el grifo con el barril y ni acudió a beber unas cañas (o será que solo la bebe de botellin o lata), acoj...o que iba yo con ellos y luego na, bueno con más confianza lo mismo arrasan, pero eso será en la próxima.
Estoy deseando que llegue la próxima, FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO
la familia hugogol ya en casa, duchaditos, cenaitos ect.... despues de pasar 5 dias muy buenos en compañia de buena gente y felicitar a kiko por el buen hacer de esta webcampada. nos lo hemos pasado de p... madre.
p.d. dile a ana que el capuchino ha hecho el efecto que yo esperaba jajajajajajaja
monica mondarina
08/12/2009, 23:18
ya estamos en casita hace unas horas , con to ordenado y ya duchaditos , no nos a cogido nada de atascos y que sepais que dicen eso de maricon el ultimo pues nosotros hemos sido los ultimos en salir a las 17:30h.
agredecer a kiko la webcampada tan buena que a organizado , el camping fenomenal , los baños super limpios y calentitos y la gente genial, algunos con ganas de verlos y a otros que me a encantado haberlos conocidos.
saludos a todos y hasta la proxima
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.
Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.
[quote=merce;710138]Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.
Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.
me alegro que ya esteis en casa despues del mal rato
korkiiii
08/12/2009, 23:34
Bueno ya sabeis que llegamos bien
KIKO1 GRACIAS, por la buena organización y tu esfuerzo
GENTE GRACIAS, por vuestra acogida y por ser como sois
Camping CARLOS III GRACIAS, por como nos tratasteis y por mantener vuestras instalaciones en tan buenas condiciones.
Que más decir lo pasamos fenomenal
"Es de bien nacidos ser agradecidos"
korkiiii
08/12/2009, 23:36
correcaminos y esposa en casa (el resto tuvo que venirse anoche) ya con la caravana descargada y preparada en su garaje para enganchar el jueves y a Madrid.
Enhorabuena a kiko por la organización y gracias por el trabajo realizado para que todos pudiesemos disfrutar de esta Webcampada, como dicen por ahi de "ESCANDALO".
Gracias a todos por la acogida que hemos tenido, tanto yo como mi familia, creo que igual ha sido para todos los que eran nuevos en esta Webcampada. A partir de hoy ya puedo ponerle cara al los nik de los que han estado con nosotros (bueno mejor dicho, nosotros hemos estado con ellos) e igualmente tambien pueden ponerle cara a mi nik.
Ahhh! y el comando Z "unos angelitos", Peter de beber cervezas "na de na", me lleve el grifo con el barril y ni acudió a beber unas cañas (o será que solo la bebe de botellin o lata), acoj...o que iba yo con ellos y luego na, bueno con más confianza lo mismo arrasan, pero eso será en la próxima.
FOTILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que se de muuuuuuuyyyyyyyyy buena tinta que tienes muchassss,jajajaj
Saludos
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.
me alegro que ya esteis en casa despues del mal rato
Kiko voy a ser original y te voy a decir que muchas gracias por todo, que lo hemos pasado muy bien, que hemos estado muy agustito.....
A todos los novatos que he conocido, deciros que estoy encantada de poderos poner cara y que sois todos la mar de apañados y que espero veros en muchas acampadas más.
Y a los veteranos me ha encantado re-encontraros, y como a todos los que han ido, tengo muchisimas ganas de veros otra vez. ¿Falta mucho para la próxima?.
Vaya merce, siento el mal rato....menos mal que todo quedó en el susto.
IbnMarwan
08/12/2009, 23:46
Me alegro que no os haya pasado nada. El coche se arregla la avería más tarde o temprano y punto. Lo importante es estar bien y haber salido airosos del atolladero.
Un saludo y un abrazo.
Odysseus
08/12/2009, 23:51
Odysseus y familia en casa desde las 3 de la tarde y todo preparado para volver a la tarea diaria.
Gracias kiko por la organizacion de esta webcampada,todo estupendo.
Hemos puesto cara a muchos nicks y a sido muy grato,
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Bueno!! Veo que tambIén os lo habeis pasado de miedo !! no esperaba menos!!
Y el quE WEBCAMPISTS ES MUY GRANDE!!!
y digo yo.....FALTA MUCHOOOOoooo..?????
Gracias chic@s, la verdad que fue un susto aunque íbamos alertados, sabíamos que llevábamos la avería pero pudo más las ganas de asistir a la webcampada. Lo importante es que salió todo bien.
Bueno!! Veo que tambIén os lo habeis pasado de miedo !! no esperaba menos!!
Y el quE WEBCAMPISTS ES MUY GRANDE!!!
Martita , todo genial , tambien sé que la vuestra ha sido super genial , enhorabuena..
Martita , todo genial , tambien sé que la vuestra ha sido super genial , enhorabuena..
Es que no podia ser menos!!
Odysseus
09/12/2009, 00:05
Me alegro que que al fin llegaseis bien,la averia se repara y a otra webcampada.
Por fin te he puesto cara Merce,jejeje
Un saludo a antonio y un beso para ti.
perdonarme que no haya escrito cuando llegue, pero hasta ahora no he podido coger el ordenador, ¡GRACIAS KIKO POR TODO Y LOS COMPAÑEROS POR HACER QUE NOS LOPASARAMOS TAMBIEN¡ de lo que haz escrito Kiko un DIEZ, y por favor no te retires.
Odysseus
09/12/2009, 00:07
y digo yo.....FALTA MUCHOOOOoooo..?????
Ya casi naaaaaaaaaaa:wav:
Ya llegamos hace rato, sobre todo porque dejamos la caravana en el parquin del camping , jeje, no veas ,casi nos pilla la guardia civil, despues del vino de despedida. Pues encantados de ver a los amigos y conocer a otros nuevos, .Felicidades a kiko por todo y que no se sofoque, que no merece la pena , peor para ellos que se lo han perdido. Merce me alegro que todo haya salido bien. Nos vemos en la proxima . Feliz Navidad a todos .
perdonarme que no haya escrito cuando llegue, pero hasta ahora no he podido coger el ordenador, ¡GRACIAS KIKO POR TODO Y LOS COMPAÑEROS POR HACER QUE NOS LOPASARAMOS TAMBIEN¡ de lo que haz escrito Kiko un DIEZ, y por favor no te retires.
NO te lo prometo , todo se andará...
Gracias de nuevo a todos, me alegra que vosotros también hayais llegado bien, voy a ver si me relajo un poco del susto... nos vemos...
Gracias de nuevo a todos, me alegra que vosotros también hayais llegado bien, voy a ver si me relajo un poco del susto... nos vemos...
Tranquila , ahora a tomarte un "cafetito" , el coche ya se reparará . Gracias por vuestra compañía ,hasta cuando quieras..
HILY & ARMANDO
09/12/2009, 00:35
Ya casi todos de vuelta, bien,
Merce sobre todo si se tenia que romper el coche pues que se rompa pero que no os pase nada, y mejor que sea de vuelta y que os quiten lo bailao saludos, desde Burgos.
Ya casi todos de vuelta, bien,
Merce sobre todo si se tenia que romper el coche pues que se rompa pero que no os pase nada, y mejor que sea de vuelta y que os quiten lo bailao saludos, desde Burgos.
Pues muy bien pensado hily....
gardenia
09/12/2009, 01:31
:flower:Merce,me alegro que no haya pasado nada,el coche se arregla y ya está.Ahora estoy pensando y no se si nos han presentado,si no es así ya nos conoceremos en alguna otra.:flower:
monica mondarina
09/12/2009, 01:32
merce veo que todo te fue al final bien y eso que ya lo digiste, gracias que no a sido nada peor, pues nada a llevar el coche al taller, saludos y ya nos veremos en otra
IbnMarwan
09/12/2009, 01:46
Pues ahí va la primera tanda de fotos de la Webcampada Cumpleaños Sur. Espero que os guste, y si no, le echais azucar.
Ãlbumes web de Picasa - joseantonio - cumpleaños de... (http://picasaweb.google.es/dolmenesdelsur/CumpleanosDeWebcampista?authkey=Gv1sRgCKq--_6otbv-Rw#slideshow/5412990040870075586)
Se las dedico a Merce que al final ha llegado bien.
Merce me alegro que después de todo, hayáis llegado bien a casa,
Yo no sé si os he conocido, por que tantas caras y nic a la vez no te quedas con todos.
HILY & ARMANDO
09/12/2009, 02:03
Jose paisano pero que fotitos mas chulas, que pelusa en manga corta, y comiendo en la calle, y nosotros, con un frio que pela,
Todos muy guapos, saludos.
IbnMarwan
09/12/2009, 02:10
Jose paisano pero que fotitos mas chulas, que pelusa en manga corta, y comiendo en la calle, y nosotros, con un frio que pela,
Todos muy guapos, saludos.
Hily no sabes como hemos disfrutado del clima. Hicieron unos días buenisimos. Y ayer por la noche ni ha caido rocio ni nada, y los avances estaban secos y por la noche no hizo nada de frio. Los otros días si que hizo algo de frio nocturno, pero de dia en mangas cortas.
Saludos a tu esposo y besos para ti.
gardenia
09/12/2009, 02:50
:flower::flower:
Pues ahí va la primera tanda de fotos de la Webcampada Cumpleaños Sur. Espero que os guste, y si no, le echais azucar.
Ãlbumes web de Picasa - joseantonio - umpleaños de... (http://picasaweb.google.es/dolmenesdelsur/CumpleanosDeWebcampista?authkey=Gv1sRgCKq--_6otbv-Rw#slideshow/5412990040870075586)
Se las dedico a Merce que al final ha llegado bien.
Bonitas fotos,así todos disfrutamos de lo que visteis en Montilla y más.:flower:
me alegro que os lo hayais pasado tan bien, pero ¿seguro que no os ha caído ni una gotita de agua?
PD: también me alegro que os haya acompañado el tiempo. Ya estaba preocupado pensando que peter me iba a quitar el mote.
Merce me alegro que todo haya quedado solo en un susto, aunque no es el mejor final para una acampada.
Bueno, aqui estan otras fotos............
Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - Cumpleaños Su... (http://picasaweb.google.es/aminema7/CumpleanosSur2009)#
Gracias a todos por vuestro interés, por suerte todo quedó en un susto. IbnWarman, gracias por las fotos, muy chulas, que buenos recuerdos.
Aminema, las tuyas también así me hago a la idea de lo que me perdí, antes de llegar, ja,ja,ja...
:flower:Merce,me alegro que no haya pasado nada,el coche se arregla y ya está.Ahora estoy pensando y no se si nos han presentado,si no es así ya nos conoceremos en alguna otra.:flower:
Es cierto, creo que no nos presentaron al final. Seguro que coincidimos en otra y ya nos conocemos, había mucha gente, me hubiera gustado poder conocer mejor a todos, pero es imposible, además como llegamos tarde...
periquin
09/12/2009, 12:34
Buenos dias a todos.
Llegamos bien ayer.
En primer lugar agradecimientos al organizador Kiko que lo ha hecho de maravilla (como siempre desde luego es un experto)
Gracias a la kedada hemos vuelto a ver amigos y conecer algunos mas y asi ampliando el circulo de conocidos.
Repito muchas gracias Kiko.
Los del Graná
09/12/2009, 13:45
Buenos días, estupenda kdd. Kiko-Ana, excelente trabajo. El camping muy bién.... y la gente pués como siempre PM. un abrazo a todos y CUANTO QUEDA PA LA PRÓXIMA????????????
empial49
09/12/2009, 14:52
Hola Jose Antonio, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos muy chulas.
Un abrazo para ti y otro para tu familia.
empial49
09/12/2009, 14:55
Angel, pero si tu estas en casi todas las fotos, quien las ha hecho??, mi socio ha salido muy bien.
NOMADARIES
09/12/2009, 15:41
MUY BIEN KIKO, Y DEMÁS ORGANIZADORES.FELICITAROS POR EL TRABAJO BIEN HECHO, QUE IMAGINO TANOS DOLORES DE CABEZA OS HEMOS PROPORCIONADO.
LA MEJOR MEDELLA ES EL AGRADECIMIENTO PÚBLICO.
Aunque nosotros hayamos asitido como Novatos, reconocemos el buen trato, la ambilidad y la disponibilidad de todos los que hemos ido poco a poco conociendo, a los que no hemos rozar , esperamos que para la próxima nos enganchemos un poco más.
NOMADARIES
09/12/2009, 15:54
MUY BIEN KIKO, Y DEMÁS ORGANIZADORES.FELICITAROS POR EL TRABAJO BIEN HECHO, QUE IMAGINO TANOS DOLORES DE CABEZA OS HEMOS PROPORCIONADO.
Aunque nosotros hayamos asitido como Novatos, reconocemos el buen trato, la ambilidad y la disponibilidad de todos los que hemos ido poco a poco conociendo, a los que no hemos rozar , esperamos que para la próxima nos enganchemos un poco más.
y se nos pasaba dar las gracias a los que en la indisposición del coche el sábado por la tarde, rápidamente acudieron con el cargador de batería y sus conocientos(Cámión Vivienda) de mécanica , al miembro del comando Z,que a una voz de Quíen tiene agua destida, en segundos acudío un compi con una botella, y al que dió la botella con el agua.
Y EN CUESTIÓN DE MINUTOS PASÓ A SER ASUNTO RESUELTO.
TAN POCA ESCRITURA... DICE MUCHO.
peter_mlg
09/12/2009, 17:41
jajajaja zi lo tenias escondio pero pidele a dios q no nos veamos pronto por q sere tu sombra jajajajaja
IbnMarwan
09/12/2009, 18:01
Hola Jose Antonio, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos muy chulas.
Un abrazo para ti y otro para tu familia.
Hola Emilio. Se echó de menos a personas como vosotros, será para la próxima.
El camping estaba desasistido con tanta chatarra sin recoger jajajaja.
IbnMarwan
09/12/2009, 18:14
¿seguro que no os ha caído ni una gotita de agua?
Nos ha caido solo los rayos del sol. En mangas cortas estabamos.
IbnMarwan
09/12/2009, 18:16
:flower::flower:
Bonitas fotos,así todos disfrutamos de lo que visteis en Montilla y más.:flower:
Para la próxima os apuntáis con nosotros.
Hola viendo las fotos de Jose Antonio, ya veo lo mal que lo habeis pasado, y mucho hambre tambien.
Chic@s que me alegro mucho, que lo pasarais tambien, en vuestra fiesta de Cumpleaños.
La unica envidia que me podeis dar es el sol, de lo de mas nada, por que la juerga esta asegurada este donde este una webcampada con gente tan buena, como hay en todo el foro.
IbnMarwan
09/12/2009, 18:28
Hola viendo las fotos de Jose Antonio, ya veo lo mal que lo habeis pasado, y mucho hambre tambien.
Chic@s que me alegro mucho, que lo pasarais tambien, en vuestra fiesta de Cumpleaños.
La unica envidia que me podeis dar es el sol, de lo de mas nada, por que la juerga esta asegurada este donde este una webcampada con gente tan buena, como hay en todo el foro.
Ya sabes tu lo que pasa en estos casos que estamos más repartidos que la lotería del niño. Ya nos veremos en la siguiente que probemos ese caldito tan guay.
Eso tenlo por seguro Jose Antonio.Que como dicen mis amigos los andaluces, que asienta el estomago.
IbnMarwan
09/12/2009, 18:39
Eso tenlo por seguro Jose Antonio.Que como dicen mis amigos los andaluces, que asienta el estomago.
Nos hubiera venido bien dos noches que hizo frio, pero la última casi calor, no puse ni la calefacción.
peter_mlg
09/12/2009, 19:38
mas fotos de lo mal q lo pasamos.................
Ãlbumes web de Picasa - peter_mlg - 5º cumpleaños... (http://picasaweb.google.es/petermalag/5CumpleanosWebcampista)#
trotacaminos
09/12/2009, 20:00
FALTA MUCHO.
MARIQUITA EL ULTIMO.
Como dice mi amiga la mudilla, en cierta webcampada se marco un antes y un despues.
¿Quien seria Quien acuño esa frase? jajajajajajajaja
Jajajaja , aprendes rápido.....
El foro tiene muchos y buenos maestros, como tu, maestro destacado.
Originalmente publicado por merce http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26953-webcampada-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-a-post710138.html#post710138)
lamento que al final vuetros recelos que os hicieron partir a pimera hora, por esa amenaza de no llevaros a casa de un tiron del coche, se cumpliera, sobre ti es lo unico que lamento, me alegro de haber charlado contigo, de ese bridis tan espeial que hicimos, y de haber cumplido con ello uno de mis objetivo de esta webcampada.
Quien dijo que Merce era guapa, la conocia en fotos, en directo lo es aun mas.
Pues con el jamon, que ceramos la noche del lunes, nos acordamos de ti, pues pensamos, que con ese codillo repelado, que quedo, tu habias sacado al menos 50 litros de caldo.
Bueno como imaginais familia trotacaminos llego bien a casa, no he podido postear antes, porque no tengo internet en casa, y lo dejo aqui, porque estoy posteando desde una red wifi mas leta que el caballo del malo y me esta poniendo de los nervios.
Ya veo lo mal que lo pasasteis por las fotos!!!! jeejeje..... y me alegro de haberlo compartido con vosotros aunque fuera telefonicamente con Kiko que me tuvo informada!!!!!
peter_mlg
09/12/2009, 21:17
Ya veo lo mal que lo pasasteis por las fotos!!!! jeejeje..... y me alegro de haberlo compartido con vosotros aunque fuera telefonicamente con Kiko que me tuvo informada!!!!!
de todo te informo ?????????????? :sad2: :sad2: :sad2:
de todo te informo ?????????????? :sad2: :sad2: :sad2:
Hasta de tus fechorías , jajajaj .
Bueno , dentro de un ratito estarán las mias.....
peter_mlg
09/12/2009, 21:44
Hasta de tus fechorías , jajajaj .
Bueno , dentro de un ratito estarán las mias.....
espero ansioso :3some:
gardenia
09/12/2009, 22:19
:flower:Nomadaries, al final no nos conocimos, aunque pregunté por vosotros y me dijeron que os habia tocado en la parte de abajo, eso fue ya el lunes por la noche y el martes baje pero ya os habiais ido. Bueno en otra sera.:flower:
fragar_2
09/12/2009, 22:33
Me alegro que os lo hallais pasado muy bién, me han gustado muchos las fotos, y sobre todo por ver a mis amigetes, sitiendo mucho no poder haber asistido a la kedada.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Me alegro que os lo hallais pasado muy bién, me han gustado muchos las fotos, y sobre todo por ver a mis amigetes, sitiendo mucho no poder haber asistido a la kedada.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Hola Paco
Tambien nos hubiera gustado a nosostros que hubierais venido
El perro muy guapo si señor
IbnMarwan
09/12/2009, 23:00
Hola Paco
Tambien nos hubiera gustado a nosostros que hubierais venido
El perro muy guapo si señor
Que suerte has tenido Angel, que ya has conocido al perro, y yo espero para ver las macetas de Tuna, jajajaja. Este Paco es un caso.
El perro es precioso y además bien enseñadito que está. Es digno de verse.
Hola Jose
Tiene pinta de estar mejor educado que algunos que conozco.
espero ansioso :3some:
Hecho....
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - 5º cumpleaños... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/5CumpleanosSur?authkey=Gv1sRgCMK3-_uz7u3OgQE)#
Desde luego , que hay quien se bebe hasta el Fairi
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/SyABYN-EwhI/AAAAAAAAEBI/DV7gdlv-qVs/s640/IMG_7475.JPG
Bueno , aqui vamos coleccionando nuestras fotos....
Ãlbumes web de Picasa - joseantonio - cumpleaños de... (http://picasaweb.google.es/dolmenesdelsur/CumpleanosDeWebcampista?authkey=Gv1sRgCKq--_6otbv-Rw#slideshow/5412990040870075586)
Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - Cumpleaños Su... (http://picasaweb.google.es/aminema7/CumpleanosSur2009)
Ãlbumes web de Picasa - peter_mlg - 5º cumpleaños... (http://picasaweb.google.es/petermalag/5CumpleanosWebcampista)
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - 5º cumpleaños... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/5CumpleanosSur?authkey=Gv1sRgCMK3-_uz7u3OgQE)
IbnMarwan
10/12/2009, 00:27
Desde luego , que hay quien se bebe hasta el Fairi
Siento que nos pillaras, pero insitía en que le pusiera "lo que seaaaaaaaaaa", "que a falta de cerveza buena era el Fairi".
Pero joder , se tomó tres copas de fairi , y luego peía pompitas , jajajaja
IbnMarwan
10/12/2009, 01:48
Pero joder , se tomó tres copas de fairi , y luego peía pompitas , jajajaja
jajajajajaja. Ostras que numero!!!!!!!
bueno, con el permiso de los dueños de estas fotos tan chulas me gustaría coger algunas para hacer y colgar un montajito si no os importa....
Miguel FR
10/12/2009, 02:44
Ante todo felicitar a Kiko por la gran organización de la webc y por lograr que nos lo hallamos pasado también.
Gracias Kiko.
Y ahora os dejo algunas fotillos más.
Picasa Web Albums - miferom - Webcampada Su... (http://picasaweb.google.com/miferom/WebcampadaSur5Cumpleanos)#
los piratillas
10/12/2009, 03:20
Muy buenas noches ante todo agradecer a kiko el gran lavor con que desempeña la organizacion y tan desinteresadamente y la preocupacion de todos los asistentes de que nos enteremos de todos los heventos GRACIAS KIKO
bueno, con el permiso de los dueños de estas fotos tan chulas me gustaría coger algunas para hacer y colgar un montajito si no os importa....
Por mi parte... , permiso concedido .
Y otra cosa , dado que a todos os ha gustado , más o menos... , no sé.. , igual pensamos en empezar con la del año que viene...
Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - Cumpleaños Su... (http://picasaweb.google.es/aminema7/CumpleanosSur2009)
Ãlbumes web de Picasa - peter_mlg - 5º cumpleaños... (http://picasaweb.google.es/petermalag/5CumpleanosWebcampista)
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - 5º cumpleaños... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/5CumpleanosSur?authkey=Gv1sRgCMK3-_uz7u3OgQE)
Picasa Web Albums - miferom - Webcampada Su... (http://picasaweb.google.com/miferom/WebcampadaSur5Cumpleanos)
DOBERMANN
10/12/2009, 14:20
Como siempre, gracias a todos por esas fotos, que ya nos hacen recordar esos momentos tan divertidos que hemos pasado.
GRACIAS.:flower:
Pero bueno , con tant@s fotograf@s que habian alli , ya no hay más fotos ???
Muy buenas fotos Kiko!! Me da mucha alegría recordar los momentos.
peter_mlg
10/12/2009, 21:33
la verdad es q las fotos estan todas de lujo menos en las q sale kiko jajajajajaj
Muy buenas fotos Kiko!! Me da mucha alegría recordar los momentos.
Si Merce , son excelentes , sobre todo en las que sales tú , esplendida , como siempre..
la verdad es q las fotos estan todas de lujo menos en las q sale kiko jajajajajaj
Tienes razón , me falta firmarte un autografo en ellas...
Que bien os lo habeis pasado
Kiko por si poneis lista ,a mi me poneis ya la primera
Que bien os lo habeis pasado
Kiko por si poneis lista ,a mi me poneis ya la primera
Jajajaj , tranquila . todo se andará , quedan solo 360 dias....
me he permitido miraros las fotos y os doy la enhorabuena porque veo que lo pasasteis bomba para no variar
y además !! vaya lujo de tiempo !!
"" hay veces que apetece irse a vivir pa abajo....."""
me he permitido miraros las fotos y os doy la enhorabuena porque veo que lo pasasteis bomba para no variar
y además !! vaya lujo de tiempo !!
"" hay veces que apetece irse a vivir pa abajo....."""
Pos venteeeeeeeeee.......!!!
Sabes que os queremos...!!!!
choquero
11/12/2009, 01:43
Pues yo lo he pasado fatal, ese tipo feo y delgado que se hace llamar Kiko1, pero que explota a su buena mujer Ana no se ha portado bien conmigo, solamente se paseaba a ver si nos quitaba algo de comer a los pobrecitos hambrientos y escualidos que defendiamos nuestras escasas viandas de este tragaldabas con armas arrojadizas y hasta con un cuchillo jamonero, asi que haz el favor de no apuntarme a la proxima, porque con el hambre que pase no se si llegare vivo .
Saludos desde la capital del choco y de los tios guapos machotes y con pelos, no como el Kiko y el Peter
Pues yo lo he pasado fatal, ese tipo feo y delgado que se hace llamar Kiko1, pero que explota a su buena mujer Ana no se ha portado bien conmigo, solamente se paseaba a ver si nos quitaba algo de comer a los pobrecitos hambrientos y escualidos que defendiamos nuestras escasas viandas de este tragaldabas con armas arrojadizas y hasta con un cuchillo jamonero, asi que haz el favor de no apuntarme a la proxima, porque con el hambre que pase no se si llegare vivo .
Saludos desde la capital del choco y de los tios guapos machotes y con pelos, como el Kiko y el Peter
Joder , aqui huele a mariquita....:(
choquero
11/12/2009, 02:09
O............ñ........... pa una vez que no os ataco va y te descubres so mariquita
peter_mlg
11/12/2009, 08:19
O............ñ........... pa una vez que no os ataco va y te descubres so mariquita
tu ya estas solo para caldito y acuariun jajajajaaj :flower:
webmaster
11/12/2009, 13:38
ya teneis la galería de fotos para la webcampada:
Galería - webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=137)
paso este hilo a webcampadas realizadas
ya teneis la galería de fotos para la webcampada:
Galería - webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=137)
paso este hilo a webcampadas realizadas
Gracias jefe , te queremos... :love4:
monica mondarina
11/12/2009, 23:45
estan bien las fotitos pero, esta vez e salido en mu pocas jejejeje
estan bien las fotitos pero, esta vez e salido en mu pocas jejejeje
Porque estabas siempre escondida..... , jejejej
En la próxima te hago un reportaje a tí solita...
Me alegro de haya salido todo bien, las fotos muy chuli kiko, un saludo. Nos vemos campeon....
Me alegro de haya salido todo bien, las fotos muy chuli kiko, un saludo. Nos vemos campeon....
Saludos igualmente compañero , a ver cuando te dejas de ver . Saludos a la jefa..
monica mondarina
13/12/2009, 00:46
porque estaba en la ultima esquina del camping, bueno te tomo la palabra me pondre mona, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda jjejejejee
Valeeee , ya te avisaré...que será dentro de 3 semanas jajajaj
monica mondarina
13/12/2009, 00:53
valla no he celebrado mis primeros 500 posts jejejejje
Joder , pues ya hace mas de 50 que te pasastes...
monica mondarina
13/12/2009, 01:05
Joder , pues ya hace mas de 50 que te pasastes...
que despiste y mira que lo queria celebrar, pero bueno estare atenta a los 1000
que despiste y mira que lo queria celebrar, pero bueno estare atenta a los 1000
jejejej , ya te aviso yo...
peter_mlg
13/12/2009, 11:31
valla no he celebrado mis primeros 500 posts jejejejje
zi en el fondo aparte de chikitilla ( es por eso q no sales en muchas fotos ) eres una cotorra jajajajaja
lamento que al final vuetros recelos que os hicieron partir a pimera hora, por esa amenaza de no llevaros a casa de un tiron del coche, se cumpliera, sobre ti es lo unico que lamento, me alegro de haber charlado contigo, de ese bridis tan espeial que hicimos, y de haber cumplido con ello uno de mis objetivo de esta webcampada.
Quien dijo que Merce era guapa, la conocia en fotos, en directo lo es aun mas.
Pues con el jamon, que ceramos la noche del lunes, nos acordamos de ti, pues pensamos, que con ese codillo repelado, que quedo, tu habias sacado al menos 50 litros de caldo.
Bueno como imaginais familia trotacaminos llego bien a casa, no he podido postear antes, porque no tengo internet en casa, y lo dejo aqui, porque estoy posteando desde una red wifi mas leta que el caballo del malo y me esta poniendo de los nervios.
Usando tu método encontré este post,je,je... Ya te lo dije en el café pero te lo repito aquí, para mí un placer habe compartido ese brindis especial contigo. Por lo otro ya ves que fue mejor salir temprano, para que la noche no nos pillase con el problema, en finnn, suerte que todo quedó en un susto.
trotacaminos
13/12/2009, 23:37
Usando tu método encontré este post,je,je... Ya te lo dije en el café pero te lo repito aquí, para mí un placer habe compartido ese brindis especial contigo. Por lo otro ya ves que fue mejor salir temprano, para que la noche no nos pillase con el problema, en finnn, suerte que todo quedó en un susto.
Nos quedo pendiente para la proxima, inmortalizar el momento.
monica mondarina
14/12/2009, 09:43
zi en el fondo aparte de chikitilla ( es por eso q no sales en muchas fotos ) eres una cotorra jajajajaja
yo cotorra para nada, ese puesto se lo cedo al joaquin jejeje
Nos quedo pendiente para la proxima, inmortalizar el momento.
Es cierto, porque solo he visto una en que yo salgo sentada de espaldas y así solo me reconozco yo misma,ja,ja,ja...
trotacaminos
14/12/2009, 23:13
Es cierto, porque solo he visto una en que yo salgo sentada de espaldas y así solo me reconozco yo misma,ja,ja,ja...
Mujer tu y algunos mas, pero es ciero que no sirve para identificarnos a los dos.
correcaminos
16/12/2009, 02:25
Estas fotos faltaban, creo que aquí se pueden ver. Si hay que ponerlas de otra forma, decirme como y las pongo.
Ãlbumes web de Picasa - Juan - webcampda 5º ... (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/Webcampda5Cumpleanos)#
Correcaminos yo no puedo ver nada, me sale esta leyenda
Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
correcaminos
16/12/2009, 17:40
Correcaminos yo no puedo ver nada, me sale esta leyenda
Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
Yo si lo veo pinchando en la dirección, dime si ahora lo ves.
Ãlbumes web de Picasa - Juan - webcampda 5º ... (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/Webcampda5Cumpleanos)#
HILY & ARMANDO
16/12/2009, 17:46
Yo las veo y son estupendas.
Ahora si que las veo paisano
Ahora sí que las veo, gracias
webcoyote
16/12/2009, 22:51
Viendo las fotos de correcaminos, me viene a la memoria, como con la ayuda inestimable de El Tio de la Vara, y El Zorro Campista, ademas de otros compañeros de acampada, conseguimos que Belen aparezca en las fotos de la degustacion en Bodegas Alvear.
Eso si no hubiera sido posible, sin el teson de la protagonista.
Una manifestacion mas de la solidaridad, y el espiritu campinta.
Viendo las fotos de correcaminos, me viene a la memoria, como con la ayuda inestimable de El Tio de la Vara, y El Zorro Campista, ademas de otros compañeros de acampada, conseguimos que Belen aparezca en las fotos de la degustacion en Bodegas Alvear.
Eso si no hubiera sido posible, sin el teson de la protagonista.
Una manifestacion mas de la solidaridad, y el espiritu campinta.
Esos son mis héroes...!!!!
Cuantas fotos güapas....!!!
( menos 2 o 3 que yo me sé....)
caravana4
17/12/2009, 20:35
Hola a todos, kiko muy divertida la kdd, no habìa podido ver las fotos hasta hoy, hasta he visto un cachito de tarta.
Hola a todos, kiko muy divertida la kdd, no habìa podido ver las fotos hasta hoy, hasta he visto un cachito de tarta.
Sí... , resfregada contra mí , no ???
Jajajaja , los mú mamones estos , la que me liaron...
caravana4
23/12/2009, 21:41
kIKO es que sabías lo de sumaker, que has ocupado su plaza junto a Fernando.
Si te lo chivó la bruja, haber si te dice que tenemos que comprar para la lotería del niño.
Desearos a todos los cumpleañeros un feliz 2010 y que pronto nos veamos............