Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Donde estan las familias numerosas??

anita3
09/09/2009, 23:17
Hooolaaaa!!!! somos una familia numerosa con AC!!:blob5:
No estaria mal tener un sitio donde compartir ideas y vivencias!!:bounce: Como lo veis??:cheers:

yoldea
09/09/2009, 23:43
Hola,
nosotros somos familia numerosa, pero con CV
Un saludo, :-)

evamm
09/09/2009, 23:52
aqui una reciente familia numerosa.
de momento sin elemento, vendimos el que teníamos porque se nos quedaba pequeño, pero estamos en ello--

Baltazar
10/09/2009, 00:10
Aqui hay otra con autocaravana.

trujo
10/09/2009, 01:01
Yo tengo familia numerosa y plegable.

yoldea
10/09/2009, 01:03
Yo tengo familia numerosa y plegable.

Hola,
yo tenia la CHEYENNE :):):)

MONTXO
10/09/2009, 01:45
Bueno, desde Guadalajara con cv otra familia mas

joxe
10/09/2009, 11:03
Aquí otra, de momento.

evamm
10/09/2009, 11:04
y como se plega una familia numerosa?
es por plegar la mia...

CARAVANISTA13
10/09/2009, 12:51
pues nada, otra mas con cv

CARAVANISTA13
10/09/2009, 12:52
no hay descuentos por ello en ningun sitio, jejejejeje
un salu2

marsu-pilami
10/09/2009, 12:54
Otra familia numerosa más....

anita3
10/09/2009, 12:59
Bueno,bueno!!! veo que nos vamos animando!!! Parece que esto va a ir bien,jajajaj!!! Cuantos hijos teneis y de que edades?? Como os lo montais??

evamm
10/09/2009, 13:03
3 hijos

niño-22 meses
2 niñas-2 meses

me lo monto como puedo o como me dejan.....jajaja

trujo
10/09/2009, 13:06
y como se plega una familia numerosa?
es por plegar la mia...
Se busca novios/as para los mayores y al resto se les dobla bien doblados, para hacer sitio a los susodichos novios, que vuelven con los mayores.

anita3
10/09/2009, 13:23
yo tengo tres!! tres trogloditas!!jajaja...No paran quietos y son unos borricos!!
IAN 3 años y medio (canijillo y un terremoto)
UNAI 1 año y medio (menos canijo,pero otro terremoto,copia todo lo que hace IAN)
NEIL 6 meses (es el gordito,y ya se le ve que va a ser otro troglodita)
Me lo monto como puedo,pero de los nervios!!!
Hasta otraaa!!!!

marsu-pilami
10/09/2009, 13:33
3 monstruos: de 12, 9 y 6 años.

La de 6 años quisiera tener 9 (como su hermana)

La de 9 años está en medio (como el jueves)

Y el de 12 ya nos dice (palabras textuales): "que no soy un niño; soy pre-adolescente"

Baltazar
10/09/2009, 15:43
son 3: 15, 12 y 10. Ya parece que vemos la luz.

Sakia
10/09/2009, 16:42
Hola:

Yo también tengo familia numerosa. CV y espero adoptar un perrillo este mes jejeje.
Como todo en la vida lo mejor es asociarse para conseguir cosas. Os dejo un enlace:
Federación española de familias numerosas (http://www.familiasnumerosas.org/)
Mirar las ventajas de la tarjeta +familia. Hacen buenos descuentos en muchas cosas.

Saludos.

pplu
10/09/2009, 16:52
Otros más por aquí:

1 niño de 4 años
1 niña de 20 meses
1 niña de 4 meses

Con caravana desde Zaragoza.

Un saludico.

marsu-pilami
10/09/2009, 16:54
Hola:

Yo también tengo familia numerosa. CV y espero adoptar un perrillo este mes jejeje.
Como todo en la vida lo mejor es asociarse para conseguir cosas. Os dejo un enlace:
Federación española de familias numerosas (http://www.familiasnumerosas.org/)
Mirar las ventajas de la tarjeta +familia. Hacen buenos descuentos en muchas cosas.

Saludos.

Tenemos el título de familia numerosa y carnets individuales cada uno de los 5 miembros de la familia.

Es lo que siempre presentamos al solicitar un descuento

Yo creo que con eso vale. ¿Es correcto?

Sakia
10/09/2009, 17:05
Hola Marsu-Pilami:

La tarjeta + familia es una iniciativa de la federación española de familias numerosas. Los descuentos sólo se aplican a los asociados. No vale sólo tener el Titulo de familia numerosa. Aunque en algunos sitios te aplican igualmente los descuentos. Ademas, cada asociación regional firma acuerdos con otras empresas distintas a las del plan más familia. Por ejemplo en Madrid KIa nos hace descuento y sin embargo no lo generaliza a las demás regiones.

Un saludo.

jeal
10/09/2009, 17:35
Otros más por aquí desde Granada con cv

evamm
10/09/2009, 18:05
y los que teneis los peques tan peques, como yo, como os apañais en el camping?
porque yo he ido con marc, que es solo uno, pero ahora que tengo a las otras dos, me da pánico.

Agustí
10/09/2009, 20:31
Otra familia numerosa... y con caravana

manufer55
10/09/2009, 22:29
Aqui tambien tienes a una familia numerosa , pero de las de antes , ahora con tres ya lo sois , nosotros tenemos 5 y ya con 4 nietos

yoldea
11/09/2009, 12:12
Aqui tambien tienes a una familia numerosa , pero de las de antes , ahora con tres ya lo sois , nosotros tenemos 5 y ya con 4 nietos
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Admirable!!!!!!
Los siete en caravana??????

trujo
11/09/2009, 15:03
Hola,
yo tenia la CHEYENNE :):):)
¿Por qué la quitaste? Yo estoy encantado con la mía.

manufer55
11/09/2009, 15:05
Los siete , primero en canadienses , luego en T2 el matrimonio y dos de los mas pequeños y los otros en canadiense, y luego en T4 y maggiolina , sin problemas siempre todos juntos , y como alguien una vez me pregunto a que olia al abrir la T2 o la T4 , aquella vez no le conteste por educacion , pero ahora si lo digo , al abrir la T2 o la T4 VW las dos Olia a FELICIDAD de una familia muy unida .

yoldea
11/09/2009, 17:54
¿Por qué la quitaste? Yo estoy encantado con la mía.
Era muy cómoda para viajar, para ir de un punto a otro, pero yo quería ir parando y poder tener un WC, también quería hacer camping en invierno, y todo esto no lo podía hacer con el plegable, ahora con la caravana es mas lenta para viajar, pero podemos ir parando para comer, cenar… las navidades pasadas estuvimos en los pirineos franceses, rodeados de nieve…
Hemos tenido tienda, remolques, plegable y ahora caravana y lo mejor para ruta la CV… de momento J

yoldea
11/09/2009, 18:08
Los siete , primero en canadienses , luego en T2 el matrimonio y dos de los mas pequeños y los otros en canadiense, y luego en T4 y maggiolina , sin problemas siempre todos juntos , y como alguien una vez me pregunto a que olia al abrir la T2 o la T4 , aquella vez no le conteste por educacion , pero ahora si lo digo , al abrir la T2 o la T4 VW las dos Olia a FELICIDAD de una familia muy unida .

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
A mi, tambien me encanta ese ambientador:love10::love10::love10:
Un HURRA!!!
Por las colas mañaneras en la puerta de la ducha...
Dos HURRAS!!!!
por el atasco del personal ante la nevera.....

MIGUELPEDRO
11/09/2009, 18:16
Vaya, con una diferencia de unos añitos, como Manufer55, y sin nietos, yo tambien soy de las FAMILIAS NUMEROSAS ESPECIALES con CINCO hijos.
MANUFER55, a ver quien nos gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yoldea
11/09/2009, 19:09
Vaya, con una diferencia de unos añitos, como Manufer55, y sin nietos, yo tambien soy de las FAMILIAS NUMEROSAS ESPECIALES con CINCO hijos.
MANUFER55, a ver quien nos gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta:
Hay campings, con maximo por parcelas de 6 personas,
Como lo montaís?

manufer55
11/09/2009, 19:56
Lo montamos con Orden , Cariño y Colaboracion de todos .

Me alegro de tu familia Miguel Pedro, hay quien se ahoga en un vaso de agua nostros con cinco vasos de agua salimos adelante , jejejeje.

MIGUELPEDRO
11/09/2009, 21:24
Una pregunta:
Hay campings, con maximo por parcelas de 6 personas,
Como lo montaís?

Pues la verdad es que nunca me han dicho nada por ser 7 en la parcela; eso si, te miran, te remiran, ponen cara de que eres un bicho raro, y luego te cobran un hueggg por la parcela.

Pero mira, uno tiene la labor de rellenar los depositos si en el camping no hay toma directa; otro de organizar avance; otro de ir por el pan al super; otro de encargarse de la pequeña; y nosotros del resto. A lo que no encuentro voluntarios es para vaciar el casette del water con lo que va a sorteo......

Al principio, piensas, CINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, puffffffffff, que locura. Luego, en la practica, hay mas organización que con dos.

Así que estoy encantado con mi situación familiar y no lo cambiaba por dos o tres; ¡¡¡que aburrimiento¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5:

MIGUELPEDRO
11/09/2009, 21:27
Lo montamos con Orden , Cariño y Colaboracion de todos .

Me alegro de tu familia Miguel Pedro, hay quien se ahoga en un vaso de agua nostros con cinco vasos de agua salimos adelante , jejejeje.

Manufer, es que hay quien, como no sabe nadar, se ahoga en un charco.
Por cierto, como le fue a tu hija en Irlanda? A mi hijo, le encantó el sitio y la casa.

manufer55
11/09/2009, 21:49
Manufer, es que hay quien, como no sabe nadar, se ahoga en un charco.
Por cierto, como le fue a tu hija en Irlanda? A mi hijo, le encantó el sitio y la casa.

Es verdad Miguel Pedro no caia de lo de Irlanda que era tu hijo que tambien habia ido .

A mi hija le fue muy bien , hizo varias excursiones a conocer pueblos de Irlanda , los estudios muy bien , la familia con la que estuvo perfecta , le dieron bien de comer , pues a pesar de que ella es delgada (compite en natacion) come como una lima , la familia tenia internet en casa y casi nos vimos a diario un ratito .

Asi que la experiencia muy buena ademas la invitaron a ver el concierto de U2 que son de alli , nunca habia ido a ningun concierto de esta magnitud asi vino super encantada .

Tu hijo que tal le fue , lo paso bien.

Este sera un destino nuestro muy pronto me parece , junto a Escocia y Pais de Gales.

MIGUELPEDRO
11/09/2009, 21:58
Pues creo que estuvieron en el mismo sitio; tambien fue al concierto de U2, e hizo muy buenas migas con otros chicos de Alicante y Valencia. Le dieron una certificación/diploma de lo muchisimo que había aprendido (el muy h.p. no baja de Sobresaliente en ingles) pero cada vez que le pregunto algo que no entiendo, joder, que no hay forma que me traduzca.......
La comida creo que la consideraba muy escasa y en los burguer compensaba.
Vamos, que al año que viene lo mando a Rusia...

manufer55
11/09/2009, 22:10
me dice mi hija que con ella iban dos de alli , uno se llama Alejandro y el otro Nicolas .

Y ella la verdad de comida escasa nada le daban todo lo que queria y mas , lo que tenia que hber hecho tu hijo era pedirlo pues era obligacion de la familia darles mas .

manufer55
12/09/2009, 10:43
Le preguntaste a tu hijo Mieguel Pedro ??? si estaban con el

yoldea
12/09/2009, 11:28
Pues la verdad es que nunca me han dicho nada por ser 7 en la parcela; eso si, te miran, te remiran, ponen cara de que eres un bicho raro, y luego te cobran un hueggg por la parcela.

Pero mira, uno tiene la labor de rellenar los depositos si en el camping no hay toma directa; otro de organizar avance; otro de ir por el pan al super; otro de encargarse de la pequeña; y nosotros del resto. A lo que no encuentro voluntarios es para vaciar el casette del water con lo que va a sorteo......

Al principio, piensas, CINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, puffffffffff, que locura. Luego, en la practica, hay mas organización que con dos.

Así que estoy encantado con mi situación familiar y no lo cambiaba por dos o tres; ¡¡¡que aburrimiento¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5:
Opinas como mi padre, jajajajajaja (somos 6 hermanos) a el lo que más le gustaba, era ver la mesa el día de Navidad salirse por la puerta de la calle, era su momento estrella jajajajajaja.
Disfrutaba los momentos de la comida…
Yo soy más cómoda y con mis 3 flores, una de 23 años con novio, otra con 16 y la de 10, tengo suficiente….. :drunken::drunken:

manufer55
12/09/2009, 11:34
Te Felicito por tus Tres (seguro que guapisimas ) Flores.

Disfruta de ellas que el tiempo se pasa muy rapido.

yoldea
12/09/2009, 11:37
y los que teneis los peques tan peques, como yo, como os apañais en el camping?
porque yo he ido con marc, que es solo uno, pero ahora que tengo a las otras dos, me da pánico.

Guapísimos tus niños!!!!
Yo nunca he estado con dos bebes a la vez de camping, pero tengo una amiga que tiene dos mellizas, y cuando viene de camping ES LA REINA DE LAS MAMAS, solo tienes que lanzarte….:king:

MIGUELPEDRO
12/09/2009, 12:45
Opinas como mi padre, jajajajajaja (somos 6 hermanos) a el lo que más le gustaba, era ver la mesa el día de Navidad salirse por la puerta de la calle, era su momento estrella jajajajajaja.
Disfrutaba los momentos de la comida…
Yo soy más cómoda y con mis 3 flores, una de 23 años con novio, otra con 16 y la de 10, tengo suficiente….. :drunken::drunken:

Joeeeeeeeeeeeeeeeee, que mayor debo ser.............. si solo me llevo 5 años contigo

evamm
12/09/2009, 12:45
de momento con la nueva caravana,que ya viene de camino, nos vamos a plantar la temporada de invierno.
el año que viene en verano ya veremos si seguimos plantados o nos dedicamos a movernos los findes, pero en este momento con los tres tan peques , nos resulta más cómodo llegar y no tener que hacer nada más.-

Piolinycocoliso
13/09/2009, 01:24
Hola!!

Otra familia numerosa por aquí...tengo tres niñas de 15 y 3 años y la peke con 20 meses y desde el mes de mayo con ac,antes teníamos cv.

Un saludo.

manufer55
13/09/2009, 11:59
Bienvenido al grupo de familias numerosas , te felicito por las tres niñas.

Como veo sois de Toledo seguro sois amigos de Sidra (mi amiga) si la veis en persona darle un abrazo a ella y a Pepe.

famumel
13/09/2009, 13:39
Buenos días a todos

Otra familia numerosa

MIGUELPEDRO
13/09/2009, 13:55
Pero, es que solo Manufer55 y yo hemos pasado la barrera de los 5; es que no hay nadie con 6, o al menos, con 5 y 4. todos os quedais con 3?????????????????????

Piolinycocoliso
13/09/2009, 14:56
Bienvenido al grupo de familias numerosas , te felicito por las tres niñas.

Como veo sois de Toledo seguro sois amigos de Sidra (mi amiga) si la veis en persona darle un abrazo a ella y a Pepe.

Hola Manu!!

A sidra tuve el placer de conocerla en la webcampada de Toledo pero fue ella sola,Pepe tenía que trabajar.

Gracias por la bienvenida:cheers:

Un saludo.

Piolinycocoliso
13/09/2009, 14:59
Pero, es que solo Manufer55 y yo hemos pasado la barrera de los 5; es que no hay nadie con 6, o al menos, con 5 y 4. todos os quedais con 3?????????????????????

jajajaja,pues parece que sí....nosotros por lo menos ya nos hemos plantado en tres.

Un saludo.

evamm
13/09/2009, 15:06
yo en tres me planto y me replanto..jajaj

manufer55
13/09/2009, 16:10
Ya os animareis cuando crezcan un poquitin , jejejejeje.

Que tal tus peques , Evamm ????

yoleva
13/09/2009, 16:10
nosotros tambien somos familia numerosa con cv

manufer55
13/09/2009, 16:17
Bienvenidos al grupo de las familias nunerosas

evamm
13/09/2009, 16:24
Ya os animareis cuando crezcan un poquitin , jejejejeje.

Que tal tus peques , Evamm ????

yo me he cortado la coleta, así que si carlus se queda embarazado, no será mio..jajaj

mis tripeques bien los tres.
marc ya de nuevo en la guarde, así que tengo un poco más de tiempo para el par de doses.

manufer55
13/09/2009, 18:57
yo me he cortado la coleta, así que si carlus se queda embarazado, no será mio..jajaj

mis tripeques bien los tres.
marc ya de nuevo en la guarde, así que tengo un poco más de tiempo para el par de doses.

Ya vi fotos de los tres y la verdad son todos muy guapos.

http://www.cienciaseternas.com/Imagenes/tc_Enhorabuena2.GIF

rhisto
13/09/2009, 19:49
nosotros tambien somo familia numerosa con tres peques de 6,4 y 2 años

manufer55
13/09/2009, 20:06
nosotros tambien somo familia numerosa con tres peques de 6,4 y 2 años

Pues bienvenido al mundo de las familias numerosas .

anita3
13/09/2009, 21:26
hooolaaaa!!!! jajajaja.....!!!! yo tambien me planto con tres!!! ademas tres niños!!! la gente me dice que vaya a por la niña,jajaja....que va,paso!!! seguro que me salia otro troglodita!!! uuuffff!!!! que miedo!!!
me encantaria tener el valor de tener por lo menos 5,pero con los terremotos que tengo,que me llevan de culo,no me atrevo!!
Enhorabuena a todas las familias valientes que no se han frenado en 3!!! son de admirar!!! un besitooo!!! chaaaooo...!!!

manufer55
13/09/2009, 21:50
Por lo que se ve la Familia Campista es muy productiva .

Jejejejeejeje.

Y los que faltan por presentarse

manufer55
13/09/2009, 23:22
venga animaros a aumentar este hilo los que tenemos familia numerosa

tuna
14/09/2009, 01:41
yo no tengo familia numerosa , pero os felicito a todos ,lo mejor de una familia , es una casa llena de niños, aunque yo no he tenido mas que dos .

me ha encantado leeros a todos con esa alegria , aunque tengais momentos peores,y problemas, pero viendo a los hijos se olvida uno de todo,mucho animo a todos ,estoy segura que a la mayoria de nosotros si no fuera por cobardia habriamos tenido mas
un saludo

evamm
14/09/2009, 09:48
gracias tuna por la parte que me toca, aunque te diré que mi segundo hijo han sido dos niñas....si no quien sabe
yo siempre decía que quería tres...pero cuando tuve a marc dije..uff que rollo esto de estar embarazada, como mucho un embarazo más...
y dicho y hecho.un embarazo doble y ala..tres hijos en dos embarazos.
si es que no se puede hablar...jajjaja

tuna
16/09/2009, 02:10
gracias tuna por la parte que me toca, aunque te diré que mi segundo hijo han sido dos niñas....si no quien sabe
yo siempre decía que quería tres...pero cuando tuve a marc dije..uff que rollo esto de estar embarazada, como mucho un embarazo más...
y dicho y hecho.un embarazo doble y ala..tres hijos en dos embarazos.
si es que no se puede hablar...jajjaja

evamm,no te arrepentiras nunca ,tres es un numero precioso

mmaarriiaa
16/09/2009, 14:12
Mirar que videos más buenos he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4 (http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4)

http://www.youtube.com/user/HirukideFN (http://www.youtube.com/user/HirukideFN)

Hooolaaaa!!!! somos una familia numerosa con AC!!:blob5:
No estaria mal tener un sitio donde compartir ideas y vivencias!!:bounce: Como lo veis??:cheers:

cabezalapiz
16/09/2009, 17:52
Nosotros tambien somos familia numerosa y encantados tenemos tres chicos y la verdad que siempre nos lo hemos montado bien.Tambien es verdad que entre los 2 mayores y el pequeño hay bastante diferencia de edad por lo tanto ha sido menos duro de sobrellevar,pero tambien da mucha pena cuando alguno de los mayores dice que no quiere venir el fin de semana...pero bueno sera otra etapa mas a superar por lo menos de momento las vaciones siguen con nosotros.Un saludo desde Pucela.

manufer55
20/09/2009, 22:07
arriba con mas familias numerosas

:love10::D:king::cheers:

sidra
20/09/2009, 22:14
Yo tambien soy familia numerosa, mis hijos se llevar entre los 3, 3 años y 1/2, la primera es chica que ahora tiene 29,y los otros 2 son chicos , que en Diciembre aran 27,26 años.

manufer55
20/09/2009, 22:30
Bienvenida al club Sidra , yo sabia que faltabas tu .

pero hay muchas mas .

Esta es la productividad de la familia Campista

sidra
20/09/2009, 22:37
La verda Manu que cuando se abrio el hilo estaba de vacaciones y hasta hora no habia entrado en el.

Si que conozco a Piolin y su familia es muy simpatica, tiene unas niñas muy bonitas, y un marido igual de simpatico, nos volveremos haber en los Gigantes.

novata
20/09/2009, 22:55
Nosotros también somos familia numerosa.
La mayor de 14, el mediano 11 y el pequeño 9.
Nos lo montamos lo mejor que podemos .... jajajaj como todos me imagino.
Nuesta pena es no haber descubierto el mundo del campismo hasta hace unos 2 años.

murcielago
20/09/2009, 23:34
Buenas noches a todos/as. Familia numerosa en Palma de Mallorca, 3 niños. El mayor 17 el segundo una niña de 14 y el último un niño de 10. Vamos a traer la CV a Valencia ya que aqui en Mallorca no existen campings y tampoco puedes estar cerca del mar sino es en algún parking privado. Además tengo un hermano en valencia con caravana.

urrutxu
21/09/2009, 01:08
HOLA HOLAAAAAAAA.Nosotros tambien somos familia numerosa:wav:YERAI 10 años y el hombre de la casa pues yo con mi camion paso mucho tiempo fuera de casa:king::king:
NAIA 6 años es un poco "marimacho",por eso dice mi parienta k es la niña de mis ojos:love10::love10::love10:
LAURA 3 años y el terremoto de la famili.lleva muy mal lo de ser la peke pero es un tesoro:flower::flower:
la verdad es k recortando un poco aki y pegando un poco alla lo llevamos FENOMENAL y esperamos disfrutar muuuuucho de la cv
k tal una kedada?

manufer55
21/09/2009, 15:41
Esto se va animando

Segurisimo que hay muchas mas familias numerosas

evamm
21/09/2009, 17:42
y que coche teneis los numerosos?
los de tres hijos, y los de cinco??

nosotros un peugeot 307 sw.

manufer55
21/09/2009, 20:53
nosotros teniamos un vehiculo de 9 plazas , que lo

vendimos al irse marchando los hijos .

Saliamos casi justos, 5 hijos mi madre , mi esposa y yo .

Cuando ibamos de camping ya lo puse mas arriba

yoldea
21/09/2009, 23:15
Nosotros nos movemos con un Terrano, que tiene 7 plazas, de esta manera siempre hay alguna libre para los amiguitos... pero este año la mayor ya dispone de coche propio... se van del nido :cry::cry:

vilafortuny
22/09/2009, 00:05
Hola aquí otra família numerosa: Una niña de 7 y mellizos dos niños de 4 y un perro setter irlandes de 9 años.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

murcielago
22/09/2009, 00:27
Tengo un Mercedes Viano de 7 plazas que compre el año pasado. Siempre se apunta alguien a las escapadas

MIGUELPEDRO
22/09/2009, 00:37
sigo con mi rollo; pero solo Manufer55 y yo vamos a tener 5 churumbeles.............
No es posible, venga alguien que tenga 5..............
Si aparece uno con 6, co....o que le invito a un pincho de tortilla

Nausy
22/09/2009, 01:18
jejeje, pues yo no tengo familia numerosa... pero sí q quieroooo!!!! a ver si leyendo el post convenzco al costillo!!!!
5 sería un numero ideal, pero poco a poco. De momento solo hay 2 q aunq cundan como 4 no vale para el carnet, no???

evamm
22/09/2009, 11:48
jajaja
pues no nausy para el carnet no vale, aunque a vosotros seguro que si..jajaj

mayte
22/09/2009, 17:35
hola a todos yo tengo 3,uno de 13,otro de 8 y el ultimo de 6,los tres niños,uf que os voy a contar,si ya sabeis lo que es,ahora ya veo la luz,pero no los cambiaria por nada del mundo,un saludo

manufer55
22/09/2009, 21:46
hola a todos yo tengo 3,uno de 13,otro de 8 y el ultimo de 6,los tres niños,uf que os voy a contar,si ya sabeis lo que es,ahora ya veo la luz,pero no los cambiaria por nada del mundo,un saludo

Tienes toda la razon creo que ninguno los

cambiariamos por nada del mundo , con

todos la luz siemrpe esta encendida ,

jejejejeje.

abuelita
22/09/2009, 22:16
Pues he aqui otra que no tuvo mucho conocimiento y sin darse cuenta tuvo cuatro hijos, chica, chico y dos chicas más, no se si fue porque por aquellos tiempos no había tantos canales de televisión o por que era muy miedosa en las noches de tormenta y me refugiaba demasiado, pero la verdad que la primera con el segundo se llevan casi cuatro años pero los tres últimos se llevan 18 meses el uno al otro, gracias a Dios, no hemos tenido nunca problemas de salud, y han sido chicos que no se han metido en grandes problemas por lo tanto los años han pasado rápidamente y sin darnos cuenta ya nos han hecho abuelos de dos preciosidades, chico y chica de dos hijas.