PDA

Ver la versión completa : Busco la oveja negra del foro.

Páginas : [1] 2

enrique8978
09/09/2009, 23:21
Vereis en uno de los post que no quiero poner ni mencionar, se dice que en el foro hay una oveja negra, es por si me podeis ayudar a buscarla.
http://lmazzini.files.wordpress.com/2008/06/logo.jpg
Fué en un enlace abierto por mi y mencionó como he dicho antriormente que en todas partes hay una oveja negra.
A lo mejor el mismo quiere dar una explicación.

abuelita
09/09/2009, 23:23
Vereis en uno de los post que no quiero poner ni mencionar, se dice que en el foro hay una oveja negra, es por si me podeis ayudar a buscarla.
http://lmazzini.files.wordpress.com/2008/06/logo.jpg
Fué en un enlace abierto por mi y mencionó como he dicho antriormente que en todas partes hay una oveja negra.
A lo mejor el mismo quiere dar una explicación.

Si solo hay una no busques más soy yo. Saludos.

enrique8978
09/09/2009, 23:34
Abuelita , el tema no es broma , hay que saber comportarse en un hilo y jamás decir que en todas las familias hay una oveja negra, cuando yo expresaba a este foro que era como una gran familia, me sale con una patada , que duele, pero con el tiempo se va averiguando quienes son tus verdaderos amigos y mi andadura por el foro no ha sido en vano.
El mismo deberia de dar una explicación porque sabe muy bien quien es.
Tu Abuelita por mi parte tienes mi apoyo y eres una persona educada y a considerar por mi persona.
Haber si buscais un solo post mio que haya herido los sentimientos de nadie.
Un saludo a todos mis amigos.

COMANCHE
09/09/2009, 23:48
Cuenta de nuevo hasta 20 Enrique, si quieres ponte a contar ovejitas, aunque sean negras, y después de ello te darás cuenta de que te sientes mejor y que otro hilo de los que has abierto se pierde en el tiempo, no seas mal pensado.

hunagui
09/09/2009, 23:49
Pues a buscarla no se, pero yo si te diria que por que no pones claramente que hablas de WALTERD y que has esperado nada menos que una semana para sacar este hilo. He de reconocer que cada dia flipo más contigo.

kiko1
09/09/2009, 23:51
Si solo hay una no busques más soy yo. Saludos.

Que nooooo , soy yooooo

enrique8978
09/09/2009, 23:56
si yo tambien flipo amigo, porque encima esta en mi lista de amigos.
Comanche he contado durante una semana pero hoy era el dia perfecto para decirlo .uno de esos dias que necesitas un amigo y cuando veo mi lista no he podido contar más.
Un abrazo Comanche amigo mio y buenas noches.

luisantumi
09/09/2009, 23:56
Al final sere yo por lo de las faltas de ortografia

COMANCHE
10/09/2009, 00:03
Al final sere yo por lo de las faltas de ortografia

Vamos a ver Luisantumi, aprovechando que asomas por aquí la cabeza, te comento que me ha dicho Josep de Madrid que este finde van a estar en "mi pueblo" acampados...Joder, parezco hoy un mensajero...

VíctorBurstner
10/09/2009, 00:06
Tranqui enrique, como dice comanche hay que contar hasta 20. No hay que enfadarse. Ya vi hará una semanita que se caldeaba el hilo, pero nada, pasa de todo. Si en el fondo todos somos un poco ovejas negras, o blancas, depende del día, jejejeje.
Un saludo.

pacopi
10/09/2009, 00:22
OLVIDARSE QUE SOY YO, además en estas fechas entre lo quemado del sol y del curro un poco negro si que estoy.
Saludos, y buen rollito.

P.D. mi abuelo decía "Dos no discuten si uno no quiere".
En fin
Creo que era Cruz y Raya que tambien decía " Si es que hay gente pa tó"

Saludos de nuevo.

aabm
10/09/2009, 00:32
YouTube - me gusta como baila la ovejita (http://www.youtube.com/watch?v=9lnOjHol0Bw)

cuevato
10/09/2009, 01:01
YouTube - me gusta como baila la ovejita (http://www.youtube.com/watch?v=9lnOjHol0Bw)

Por favor aabm, suelta la oveja y a ver si se calman los animos

walterd
10/09/2009, 01:12
Que pasa Enrique, ya no sabes de que hablar???...

El primer "encontronazo" que tuve contigo fue en Campingsalon cuando abriste un hilo contando lo bien que iba tu furgoneta a 120 km/h con la CV!! (creo que incluso hablabas de mas velocidad, pero no me apetece perder tiempo buscándolo).
Ese fue nuestro primer "encuentro / desencuentro".
A partir de ahí comenzaste con tu insistente sistema de abrir hilos por todo, tenga o no que ver con el tema común que nos ocupa.
Por allí ya no se te ve, entiendo que desde que descubriste esta web, no le has dedicado mas tiempo a aquella.
Aquí estás haciendo lo mismo, pero ya se te nota mas experimentado. Si un hilo tuyo se cae, eliges las horas para "subirlo", aunque nadie diga nada.
Buscas "algo", lo que sea, y lo presentas de tal manera que todos nos sintamos comprometidos con "TU" causa, pero esta no existe.
Has comenzado un hilo de conjuntos con muchos datos interesantes pero en lugar de recopilar los datos en una tabla de Excel, para que esa información fuese realmente válida para los demás, lo dejaste morir o mejor dicho, lo hundiste con otros "inventos" intrascendentes.
Has llegado a abrir un hilo titulado "Quizas mañana os diga adiós para siempre"... PATETICO, pero fuimos unos cuantos los que te respondimos creyendo que serías tan cobarde como para suicidarte.
ESE DIA, me escribiste un privado y enviaste la petición de ser mi amigo. NO FUI YO, que nunca escribí a nadie para ser su amigo (cosa que me parece una chorrada pues soy amigo -de los que lo soy- sin pedir permiso en un foro).
Ahora, una semana después de tu tan valioso hilo que debería llamarse "Como bajar cosas con Lphant", me vienes a recriminar por lo que escribí...
Te importa lo que digamos?? O es que ya no sabias de que chorrada escribir?? Estas buscando un pretexto para hacerte "el victima"?

Te diré una cosa. NO SOY amigo tuyo, porque a la gente que de verdad me interesa la ayudo, sin ambages, pero PONIENDOLE LAS COSAS CLARAS, no dándole la razón como a los locos (cosa que unas cuantas veces hemos hecho contigo).

Espero que leas bien lo escrito, pues será la última vez que entre en un hilo abierto por tí.

Que tengas suerte.

Un saludo

enrique8978
10/09/2009, 01:41
Querido amigo walter resulta que tu tambien rebotas de camping salon, y yo si se muchos temas de los que hablar pero no veo ninguno interesante abierto por ti, estoy seguro que todos los videos de peliculas y cd de musica que tienes en tu casa son con el correspondiente derecho de autor.
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Yo si tengo claro quien son mis amigos y yo ya he encontrado la oveja negra .
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.

pergom
10/09/2009, 01:52
Asi se habla Enrique!!!!!!!!!!!!

saludos desde paris....

belen
10/09/2009, 01:54
No entiendo nada ¿Esto no es un concurso de "a ver quien es capaz de abrir mas hilos y contestar a más post", no? Si es así ya me puedo estar largando de aquí....
Cuando se está en un sitio publico, te tienes que exponer a las críticas que te van a caer seguro, y o pasa de ellas, o te amargas la vida. Si no te gustan, otra opción es no intervenir tanto. Pero abrirlo para criticar a un forero...no me parece bien, lo solucionas si quieres por privado. O lo dejas correr y ya está.
Como decía, no entiendo nada.

IbnMarwan
10/09/2009, 01:56
Enrique. Me sabe mal meterme al medio de "esta riña", porque pienso que no debería de haber existido.
No voy a defender a Walterd porque no lo necesita. Pero te voy a decir una cosa. Este Sr. no viene rebotado de ningún sitio, porque sigue allí lo mismo que aquí ayudando a mucha gente desinteresadamente y educadamente. Siempre tendré grabado su nick, porque cuando entre por primera vez en un foro campista fué él el que me ayudó sin conocerme de nada, y cuando lo vi por primera vez en la Jaleada de este año, me sorprendí, porque desde hace mucho tiempo es una de las personas que queria conocer.
No es justo que digas que viene rebotado, porque no es cierto, y viene y está en los dos foros que yo estoy.
Deberías retirar esas palabras, y sobre todo hacer las paces. Que no hay más ilusión que llegar a una webcampada y querer conocer a los amigos, es algo que emociona. No merece la pena estas cosas, de verdad, no llevan a nada. Y sobre todo decir cosas que no son ciertas.

zeta
10/09/2009, 07:11
No busquemos cinco pies al gato, porque solo tiene cuatro..........

Disentir es algo natural en las relaciones humanas. Exponer la diferencia de criterios, es algo -que cuando se hace con la forma, el respeto y sin ánimo de ofender- positivo y muchas veces enriquecedor.

Coincidir, es más de lo mismo, cuando se cumplen las mismas reglas.

Anotar las discrepancias, con ánimo de guardarlas para cuando convenga, sacarlas a relucir en contra del autor/autores de las mismas...........es otra cosa.

Un lugar de encuentro, es precisamente donde nos juntamos aquellos que nos une una misma afición. No es necesario un ideario común. No es necesario coincidir en todo; pero si es imprescindible para sentirse cómodo en el lugar de encuentro, el saber encajar las diferencias, el saber que no todos tienen que tener nuestras mismas opiniones, sobre los mismos asuntos.

En definitiva, no es buena práctica -para el lugar de encuentro- el hacer listado de discrepantes y de seguidores. No debe ser un objetivo ir pulsando adhesiones y discrepancias.

Es un juego justificado por la edad -en la época infantil- todos lo hemos jugado en nuestra infancia, seleccionado compañeros/as para equipos, etc.

Ahora, ya no toca, porque se nos supone los suficiente maduros/as para poder convivir respetando las diferencias y no usándolas como armas arrojadizas.

Por favor Enrique, con todo respeto y afecto........... no busquemos cinco pies al gato, porque solo tiene cuatro.

hunagui
10/09/2009, 09:19
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.

Si señor, ¡¡¡ con un par !!!. La modestia al poder. Lo dicho, es para flipar contigo.

Axtrox
10/09/2009, 10:03
Espacio para su publicidad.

Azor
10/09/2009, 10:20
Una vez finalizada la cena que Jesus de Nazaret tuvo con sus discípulos, la que sería conocida por la posteridad como "La última cena", Jesus toma la palabra y dice:

- Hijos míos, uno de vosotros me traicionará y me venderá al César.
Los apóstoles a coro:
-Nooo, eso no puede ser señor.
Jesús de Nazaret:
-Sí hijos míos, así está escrito y así será.
En esta se levanta Pedro y dice:
-¿Seré yo, señor?
Jesus responde:
- No, mi Pedro...:)
Pablo de Tarso.
-¿Seré yo, señor?
Jesus responde:
- No, mi Pablo...:)
<
<
<
Así van pasando uno a uno, preguntando y Jesus respondiendo.
hasta que llega Judas Iscariote
-¿Seré yo, señor?
Jesus responde:
- No mi judas, no mi judas no mi judas...:evil::evil::evil:

Saludos

evamm
10/09/2009, 10:51
pues yo solo voy a decir una cosa.
las peleas personales sería mejor hacerlas por teléfono o por privado.
el foro está para otra cosa.

joselu
10/09/2009, 10:54
Enrique, yo nunca abriría un hilo como este, si tengo que decirle algo al alguien lo digo en privado y no intento involucrar al resto de la gente. Como te dice Comanche, tal vez deberías de contar hasta 20 o incluso hasta 30 antes de abrir hilos como éste.

Un saludo.

antxonz
10/09/2009, 11:04
No entiendo nada ¿Esto no es un concurso de "a ver quien es capaz de abrir mas hilos y contestar a más post", no? Si es así ya me puedo estar largando de aquí....
Cuando se está en un sitio publico, te tienes que exponer a las críticas que te van a caer seguro, y o pasa de ellas, o te amargas la vida. Si no te gustan, otra opción es no intervenir tanto. Pero abrirlo para criticar a un forero...no me parece bien, lo solucionas si quieres por privado. O lo dejas correr y ya está.
Como decía, no entiendo nada.

Me uno a lo dicho, y sólo añadir que Walterd, a quien no conozco en persona, me parece que hace unos comentarios muy correctos y sobretodo que intenta ayudar a la gente, que es lo que creo más interesante de este foro. La vanidad no lleva a buen puerto, a mí me gustan más las personas discretas, pero cada uno es como es. Yo creo que estas cosas se deben solventar en privado.

MATES
10/09/2009, 11:07
Pues yo busco una primitiva (de las Europeas, que toca más), con 6 aciertos y que sea único, para....

1) Montar un camping donde sea gratis estar (para todos los del foro).
2) Con piscinas climatizadas y exteriores, como las que me he encontrado este año en Francia.
3) Con parcelas amplias, con agua y desagüe en la parcela.
4) Con cesped con el de 4vents, también en Francia, que daba pena pisarlo.
5) Con mucha sidra, pacharán y cenadores entre las caravanas, para pararse a charlas y hacer amigos.
6) Con alguien que, de vez en cuando, tome la palabra y nos cuente una tollada.
7) Que todos la riamos juntos y pasemos a contar otra más.
8 ) En el que todos sintamos que nos da pena irnos el domingo por la tarde, para trabajar el lunes. Claro que, como será gratis, no discutiremos con el camping si se paga media jornada o jornada completa.
9) Los baños estarán limpios.
10) Estará prohibido, únicamente, no disfrutar del camping, de la compañía y de los colegas campistas.

Ah,,, en una esquinita pondré un chisquero, con un rebaño de ovejas. Un tercio serán blancas, otro tercio serán negras y el otro tercio serán la mitad blancas y la otra mitad negras, para que no se sepan cuales son las buenas y cuales las malas.

¿Algún experto genetista, para sacar las ovejas mitad blancas y mitad negras?.

Y ahora, pongámonos todos a saltar como estos tres :blob5::blob5::blob5: y todos a la vez. Dejemos de buscar "ovejas negras" y dediquémonos todos a buscar LA FELICIDAD, en cada día, cada hora, cada minuto. Ese segundo que pasó, seguro que tenía su lado "+++++++". Sólo es cuestión de mirarlo con cariño.

Un saludo a todos.

MARIUKA
10/09/2009, 11:26
Muy bueno Mates,,, hay que estar por encima de las chorradas y tu lo consigues aún a riesgo de que alguien piense que apareció la oveja loca.

pero ¿ es que no veis que esto es un FORO ?? , es decir ...algo lúdico.....sin transcendencia ......algo para nuestro tiempo libre. A ninguno nos va en esto dinero ni la esperanza de conseguirlo , no hay interés alguno más que el de charlar por escrito de una afición común como es la de viajar en CV ó AC , y de vez en cuando encontrarnos, conocernos y disfrutar .

Por ello mismo no puedo entender estas disputas, el que haya grupitos, el que a unos les moleste lo que hagan o digan los otros ó con quien se lleven mejor.

De verdad que en un patio de cole esto colaría como normal , pero en gente de cierta edad como que no .

joan.lloret
10/09/2009, 11:29
ESTOY FLIPANDO!!!!

http://canal-h.net/webs/rguerrero001/el%20neng.jpg

VíctorBurstner
10/09/2009, 11:36
Muy bueno Mates, yo quiero lo mismo.
Mira que se discute y se enfada uno por tonterias. Parecemos niños de parvulario: ese me dijo ..... el otro que si .... Vamos, maduremos un poco y que cada uno exponga lo que quiera, que para eso se inventó la palabra, para comunicarse, con o sin razón, mejor o peor, pero que cada uno exponga lo que crea conveniente y dejemos los insultos, las rencillas y las tonterias para los políticos, que no veas tú que circo montan en el Congreso y el Senado, jejejeje.
Un saludito y buen rollito.
¿Alguien se apunta a una quedada de fin de semana por Galicia?, vamos, que aún podemos aprovechar los findes de septiembre con buen tiempo.

JIMENA
10/09/2009, 11:40
enrique me encantas muchisimo,NO BUSQUES MAS LA OVEJA NEGRA SOY YO,seguro que todos estan de acuerdo,sobre todo esa camarilla que por la web.saludos enrique y no cambies nunca

alex fresneda
10/09/2009, 11:45
Para mi la oveja negra sois todos vosotros, por que desde que descubri este gran foro no hago mas que ir corriendo con la caravana de un sitio para otro , con lo tranquilito que vivia yo.
vais a acabar conmigo (y con mi matriminio)
jajajajajajaj
Disfrutar del foro y tomaroslo todo o casi todo a risa.
no merece la pena enfadarse.

MARIUKA
10/09/2009, 11:57
ALEX tienes razon....tu de oveja negra na de nada...tu no picas....tu no provocas.....tu en resumen un santín.... . ( ya te pillaremos )

¿Alguien se apunta a una quedada de fin de semana por Galicia?, vamos, que aún podemos aprovechar los findes de septiembre con buen tiempo.

corcholis Victor nosotros estuvimos por la costa de Lugo el finde pasao , pero abre un tema y pincha a los gallegos rápido que el finde empieza mañana .

Axtrox
10/09/2009, 12:02
http://canal-h.net/webs/rguerrero001/el%20neng.jpg

Jur,jur....hay que me meo!!

Axtrox
10/09/2009, 12:05
ALEX tienes razon....tu de oveja negra na de nada...tu no picas....tu no provocas.....tu en resumen un santín.... . ( ya te pillaremos )

Es verdad Mari, a mi me da una pena este guaje pobrecin,tenemos que facer algo con el.

sama
10/09/2009, 12:12
Pues yo busco una primitiva (de las Europeas, que toca más), con 6 aciertos y que sea único, para....

2) Con piscinas climatizadas y exteriores, como las que me he encontrado este año en Francia.
5) Con mucha sidra, pacharán y cenadores entre las caravanas, para pararse a charlas y hacer amigos.
8 ) En el que todos sintamos que nos da pena irnos el domingo por la tarde, para trabajar el lunes. Claro que, como será gratis, no discutiremos con el camping si se paga media jornada o jornada completa.
10) Estará prohibido, únicamente, no disfrutar del camping, de la compañía y de los colegas campistas.

Ah,,, en una esquinita pondré un chisquero, con un rebaño de ovejas. Un tercio serán blancas, otro tercio serán negras y el otro tercio serán la mitad blancas y la otra mitad negras, para que no se sepan cuales son las buenas y cuales las malas.

Y ahora, pongámonos todos a saltar como estos tres :blob5::blob5::blob5: y todos a la vez. Dejemos de buscar "ovejas negras" y dediquémonos todos a buscar LA FELICIDAD, en cada día, cada hora, cada minuto. Ese segundo que pasó, seguro que tenía su lado "+++++++". Sólo es cuestión de mirarlo con cariño.

Un saludo a todos.

:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1:

telerin
10/09/2009, 12:16
Enrique, yo nunca abriría un hilo como este, si tengo que decirle algo al alguien lo digo en privado y no intento involucrar al resto de la gente. Como te dice Comanche, tal vez deberías de contar hasta 20 o incluso hasta 30 antes de abrir hilos como éste.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo.....................................

Y estas cosas por privado, el foro es algo mas Enrique

merce
10/09/2009, 12:27
Querido amigo walter resulta que tu tambien rebotas de camping salon, y yo si se muchos temas de los que hablar pero no veo ninguno interesante abierto por ti, estoy seguro que todos los videos de peliculas y cd de musica que tienes en tu casa son con el correspondiente derecho de autor.

Que raro.... yo solo tengo un carnet y sé perfectamente que ir a más de 80/90 con caravana es ilegal... No sé.... Me darían el aprobado de regalo...

PD: Yo también llegué aquí rebotada de camping salon,je,je...

casablanca
10/09/2009, 12:32
Muy bueno Mates, yo quiero lo mismo.
Mira que se discute y se enfada uno por tonterias. Parecemos niños de parvulario: ese me dijo ..... el otro que si .... Vamos, maduremos un poco y que cada uno exponga lo que quiera, que para eso se inventó la palabra, para comunicarse, con o sin razón, mejor o peor, pero que cada uno exponga lo que crea conveniente y dejemos los insultos, las rencillas y las tonterias para los políticos, que no veas tú que circo montan en el Congreso y el Senado, jejejeje.
Un saludito y buen rollito.

¡Lastima! yo este fin de semana no puedo, pero al siguiente no diría que no. Al otro, el último de septiembre, tampoco podría. Mi madre dice que tengo que toca vendimiar las uvas.

Jkarlos
10/09/2009, 12:34
Pues a mi me parece como los programas de TV del corazón y todo esto, que casi nadie dice verlos y no les gusta pero son de los que mas audiencia tienen, estos hilos, en todos los foros que conozco (y no solo de campismo), son de los que mas respuestas tienen, e incluso hay veces que animan el foro, siempre y cuando no se llegue al insulto personal. Yo tengo una teoria personal mia, abres el hilo si no te interesa ya no lo vuelves a abrir y el mismo sistema lo va quitando del medio.
Repito, es una opinión personal, y que cada uno escriba lo que quiera.
Saludos.

Inesita
10/09/2009, 12:38
Hombre sinceramente aqui como en todos los lados hay mas de un ovejo negro, ja ja ja, pero tambien segun quien valore es uno u otro, osea en definitiva somos todos , ya que no podemos caer bien a todo el foro.

Lo único que luego nos quejamos que cierran hilos y es que no me extraña, parece que estais todo el dia buscando lios. Por favor si teneis algun mal rollo con alguien coger el telefono que hoy en dia con el adsl entran las llamadas gratis.

atentamente la oveja negra.

casablanca
10/09/2009, 12:51
Inesita, ¡que los ovejos nunca son negros!, solo se vusca a la oveja negra. Pero, bueno, el color de la oveja dependerá del color del cristal con que sa la busque.

Rivera
10/09/2009, 13:21
pues yo tengo los carnets y por mi edad llevo unos cuantos km hechos por el mundo.
He llevado desde una segadora asta un autobus y cada uno pone su velocidad en la que se encuentre seguro, eso si respetando los limites, que hoy en dia hay para cada clase de vehiculos, pero en todos lados siempre hay trampas las velocidades varian.
En un camion limitado a 90 km/h los autonomos y muchas empresas pues le ponen el iva, esto significa que en vez de ir a 90 van un tanto por cierto mas.
Una pregunta: ¿quien no ha ido con su conjunto por un autovia y uno de los autobuses de ALSA le a despegado las pegatinas? pues a eso me refiero que no cumplen los limites pero cuando les paran tiene todo correcto.
Con esto quiero decir que cada uno se siente seguro a una velocidad,y que claro no es lo mismo un accidente a 120 que a 80,asi que cada uno se juegue el pellejo como quiera.

Rivera
10/09/2009, 13:22
Espacio para su publicidad.

http://files.nireblog.com/blogs1/karlotis/files/kitkat.jpg

JIMENA
10/09/2009, 13:37
enrique de verdad no cambies nunca,todo lo que tu dices lo he dicho yo mil veces,respecto de muchas cosas por defender la libertad que ultumamente nos esta ahogando como decirnos lo que tenemos que hacer en cada momento,estoy harta de tanta demagogia barata, que existe en en pais mi pais ESPAÑA,Y YA OS LO DIJE ALGO ANTES LAS OVEJAS NEGRAS DEL FORO SOMOS ENRIQUE Y GATAZAMORANA

TERRACAN
10/09/2009, 13:40
Paso de leerme el hilo entero porque no tengo tiempo pero por lo que saque por encima, aprovecho a deciros que en estos dias en Salamanca se celebra la Feria Internacional Ganadera y seguro que aqui encontrais ovejas de todos los colores, espero haberos ayudado, un saludo

Dragui
10/09/2009, 13:44
¿No os da vergüenza con la edad que teneis dedicaros a estas chorradas?.
Este foro es para comentar o resolver dudas relacionadas con el campismo. Para todo lo otro, hay foros dedicados a las relaciones sentimentales.
Si estais enfadados podeis leer el post de MATES que os alegrará un poco la vida.

webmaster
10/09/2009, 14:37
pues... siento decir que la unica oveja negra de este foro... soy yo ... por no poder dedicarle ultimamente todo el tiempo que este foro merece y me apetece dedicar...

Una de las caracteristicas de este vuestro foro de las que me siento más orgulloso, como webmaster, es su diversidad, no utilizo la palabra pluralidad porqué nuestros politicos la han desgastado previamente.

En sus más de 15.000 usuarios registrados encontramos una fantástica diversidad que no solo contiene gentes de las incontables esquinas geográficas de nuestro mundo campista sino que también rebosa de incontables tipos de personalidad, tanto real, como virtual y forera.

El problema es que , a veces, en esa diversidad de caracteres, se producen en los hilos encuentros que terminan conviertiendose en encontronazos. Es algo lógico, normal y tan corriente como pueda serlo en la vida misma. Gracias a todos, esos encontronazos son tan escasos que... han convertido a webcampista en un lugar, virtual pero existente, donde día a día nos reunimos con nuestros amigos a charlar con ellos y exponer nuestras preguntas y preocupaciones, un lugar virtual que, a traves de las webcampadas hemos ido rellenando de tierra "real" para asentar en ella nuestra amistad con los demás "ocupantes del espacio".

De las distintas personalidades virtuales que existen en este foro seguro que a los serios les sobran los comentarios frivolos, a los frivolos les sobran los comentarios graciosos, a los graciosos les sobran los comentarios acidos, a los acidos les sobran los comentarios ironicos ... a los ironicos les sobran los comentarios simples ...... y así podriamos ir cerrando un circulo..... vicioso... que no tiene ni principio ni fin.

A mi no me sobra nadie, disfruto con cada uno de vuestros posts, de los instranscendentes, de los largos, de los cortos, de los pelmas, de los graciosos, de los serios, de los filosoficos, de los frivolos, de los ironicos, de los acidos y, por supuesto, de los saludos fuero de contexto. Porqué detrás de cada una de vuestras intervenciones existe, atesora, nada más y nada menos, que la intención de comunicar y expresarse.

Porqué webcampista nunca ha pretendido ser más que un medio de comunicación entre usuarios, más que un sitio para poder expresarse, dentro del respeto y la tolerancia, más que un lugar donde encontrarnos y consultarnos.

Por eso me gusta leer la experiencia de walterd, con la profundidad contrastada de sus respuestas, su reposada reflexión y por eso me gusta la voracidad de enrique, sus ganas de comunicación y su desbocada búsqueda de temas, campistas o no, para suscitar el debate y la interrogación.

Por eso les digo a ambos que todos disfrutamos de sus escritos y si acaso a ambos les pediría más.., a walterd que cree y responda en más hilos y a enrique que responda tambien en los hilos de los demás... pero claro, un webmaster siempre quiere más y puede que eso no sea justo, que todos debamos conformarnos y alegrarnos con ... ni más ni menos que .. la personalidad virtual de cada uno.

Me vais a permitir, los dos, walter y enrique, y tambien todos los demás que robe una frase a los bancos (rentabilidades pasadas no aseguran beneficios futuros) y os pida que , mediante el borrón y cuenta nueva os apliqueis la frase de "disputas pasadas no aseguran desencuentros futuros". Yo seré el primero en agradeceroslo y en seguir disfrutando de vuestras intervenciones.

angel-rutero
10/09/2009, 14:47
Que bien hablas Webmaster... :D

telerin
10/09/2009, 14:49
Amen

marta
10/09/2009, 14:50
Webmaster..... INMEJORABLE tu mensaje.

Ruteros
10/09/2009, 14:54
Pues nada que para cuando la webcampada de las Ovejas
Organizan Walterd y Enrique :blob5::blob5::blob5:

kokolo52
10/09/2009, 15:04
Chapó webmaster!!!

teti
10/09/2009, 15:18
pos si mejor dicho inposible JEFE... JAJAJAJAJAAJAAJAJJAJJ UN SALUDO A TODOS

Jkarlos
10/09/2009, 15:29
Menudo ladrillazo!!!, pa decir que ha de haber de todo en este foro como en la vida misma.
:):cheers:

almag
10/09/2009, 15:30
Que raro.... yo solo tengo un carnet y sé perfectamente que ir a más de 80/90 con caravana es ilegal... No sé.... Me darían el aprobado de regalo...

PD: Yo también llegué aquí rebotada de camping salon,je,je...

A ti te dieron el carnet en una tómbola (yo también queria decir alguna chorrada en un post chorra)

pplu
10/09/2009, 15:54
Hay varios foreros bajo mi modo de ver que lo bordarón, aquí estamos muchos y diferentes, como la vida misma, y lo mejor, es que hay que intentar divertirse con esta herramienta que es webcampista.

Ahora..., los privados existen, y las discrepancias mejor por ese medio...

Walterd, yo lo he visto en diferentes foros, en ocasiones con comentarios a favor o en contra de mis pensamientos, pero siempre con respeto y argumentos logicos, Enrique, las opiniones publicas y con el dedo marcando a personas que no se conocen son fatales y siempre o normalmente se vuelven en contra de quien comenzo y por mucho que nos creamos en poder de la razón (todos nos ocurre alguna v ez), no siempre la tenemos.

Saludos.

Webmaster: Pasale asesor para la creación de tus post al Gobierno y oposición que lo necesitan...jajajaja

JIMENA
10/09/2009, 15:56
ezo ezo una webacampda de ovejas jaaaaaaaaaaaa........

MARIUKA
10/09/2009, 15:56
De las distintas personalidades virtuales que existen en este foro seguro que a los serios les sobran los comentarios frivolos, a los frivolos les sobran los comentarios graciosos, a los graciosos les sobran los comentarios acidos, a los acidos les sobran los comentarios ironicos ... a los ironicos les sobran los comentarios simples ...... y así podriamos ir cerrando un circulo..... vicioso... que no tiene ni principio ni fin.

A mi no me sobra nadie, .

Aparte de estar de acuerdo con tu respuesta al completo , permiteme que resalte este párrafo porque realmente resume mi opinión .

No quitaría a nadie porque hasta los polémicos o los que salen del tema campista dan vidilla al foro cuando a veces queda sólo en consultas sobre campings, rutas , accesorios, pesos , presentaciones , cumpleaños etccc..... .

Y es que somos muchos ya y de ellos una gran parte llevamos varios años en esta casa, y por ello necesitamos comunicarnos mas ampliamente , reirnos con los amigos de cualquier tema aun ajeno al campismo, y por ello lo hacemos y creo que lo seguiremos haciendo.

navegante 420
10/09/2009, 16:13
pues... siento decir que la unica oveja negra de este foro... soy yo

Pues mariuka me acaba de decir por privado que soy yo....... haber si os poneis de acuerdo que me estais volviendo loco.

rhisto
10/09/2009, 16:18
como molaaaaa como cuando yo era adolescente, os espero en el callejon

pep b
10/09/2009, 16:57
Soy un asiduo de este foro, aunque mis intervenciones sean escasas.
Yo también salí rebotado de camping salon, me instalé aquí y estoy orgulloso de ser miembro de este foro, donde he aprendido mil cosas de foreros como Walterd y otros muchos.
Walterd es siempre respetuoso y derrocha sabiduría en todas sus intervenciones.

Enrique, demasiado protagonismo aburre.
Hay una canción de Cecilia en cuya letra hay una estrofa que te viene al pelo:

"Sería la novia en la boda,
El niño en el bautizo,
El muerto en el entierro,
Con tal de dejar su sello"

Saludos

israel
10/09/2009, 17:05
por favor no metamos hilos de infobasura, que parece el programa Salsa Rosa, con lo facil que es promulgar el buen rollo, Enrique ya tienes experiencia de campingsalón, un saludo

merce
10/09/2009, 17:06
A ti te dieron el carnet en una tómbola (yo también queria decir alguna chorrada en un post chorra)

Eaaa, habló el que lleva la nube como parte de su cuerpo.... ( a mí también me ha hecho ilusión,je,je...)

Angelguitar
10/09/2009, 17:27
Aqui la unica oveja negra que hay es Bribon, aluego (andispues) estoy yo que soy marron oscuro.

thunderstorm
10/09/2009, 17:49
Mi santa madre siempre me dijo "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Si no me gusta el comentario de alguien pues paso de el y punto pero lo que no estoy dispuesto a entrar en guerras con nadie. Que para malos ratos ya esta la hipoteca y el p... indice del paro.

Comparto la idea de que ciertos hilos (seguro que abre abierto alguno) son .... digamos peculiares pero tambien es ciertos que otros me han interesado. Y el hecho de estar en una comunidad tan plural (te lo he copiado WebMaster) hace que existan multitud de opiniones y muchas veces influye el estado de animo al contestar.

WebMaster, vas a tener que abrir un subforo para los offtopic no campistas asi "ojos que no ven ...."

En fin, no os lleveis malos ratos que muchas veces sino fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida.

Un añadido, Enrique (sin acritud te lo juro) el titulo del post digamos que no ha sido afortunado. No hay negras ni blancas solo personas con pensamientos diferentes y eso es lo bueno de tod@s y cada un@ de nosotr@s

¿Que habre escrito? :drunken::drunken:

Jkarlos
10/09/2009, 17:57
Pero bueno me puede aclarar alguien quien es al final LA OVEJA NEGRA QUE ME ESTOY ARMANDO UN LIO QUE PA QUE!!, o me tengo que esperar a ver DONDE ESTAS CORAZON mañana para saberlo, porque parece ser que lo somos todos y entonces ya no habría tanta diversidad entre los foreros como era de esperar, esto seria el foro de la ovejas negras, eso si ..... campistassss!!!.
Sigo pensando lo mismo cada uno que escriba lo que quiera y cada uno que lea lo que quiera.
Yo tambien soy un rebotao de Campingsalon y encantado con el rebote, aquí se está de maravilla.
Saludos a todos, excepto a las ovejas amarillas, que le vamos hacer no me gusta en color.

Angelguitar
10/09/2009, 17:57

Un saludo a todos.

:blob5:eres un filosofo.:blob5:

enrique8978
10/09/2009, 19:08
Soy un asiduo de este foro, aunque mis intervenciones sean escasas.
Yo también salí rebotado de camping salon, me instalé aquí y estoy orgulloso de ser miembro de este foro, donde he aprendido mil cosas de foreros como Walterd y otros muchos.
Walterd es siempre respetuoso y derrocha sabiduría en todas sus intervenciones.

Enrique, demasiado protagonismo aburre.
Hay una canción de Cecilia en cuya letra hay una estrofa que te viene al pelo:

"Sería la novia en la boda,
El niño en el bautizo,
El muerto en el entierro,
Con tal de dejar su sello"

Saludos

¿PROTAGONISMO PRESENTAR A MI FAMILIA A TRAVES DE VIDEO ME GUSTARIA CONOCER A LA VUESTRA?
¿PROTAGONISMO EXIGIR UNA MEJORA EN NUESTROS CAMPINGS INTENTANDO AL SER POSIBLE QUE TENGAN ASEO POR PARCELA?
¿PROTAGONISMO EXPONER A TODOS LOS FOREROS LAS TRAMPAS DE LOS RADARES DE LA DGT PARA QUE NO OS MULTEN?
¿PROTAGONISMO SABER SI LA DGT OS HA PARADO ALGUNA VEZ PARA MEDIR EL CONJUNTO O PESADO LA CV?
¿PROTAGONISMO DECIR QUE EL NUEVO AIRE DOMETIC B-2200 NO LO ESTAN MONTANDO CORRECTAMENTE PORQUE LLEVA UNAS LUCES DE CORTESIA QUE NO CONECTAN?
¿PROTAGONISMO UN TRABAJO QUE ME LLEVO HORAS PARA QUE PODAIS COMPARTIR ARCHIVOS SIN ANIMO DE LUCRO?
¿PROTAGONISMO QUE EL MOVEDOR REICH CONTROL FUNCIONA Y TIENE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA A MUY BUEN PRECIO?
¿PROTAGONISMO QUE A PARTIR DEL 2011 NOS OBLIGARAN A LLEVAR LAS LUCES ENCENDIDAS?
¿PROTAGONISMO PONER UN VIDEO DE COMO FUNCIONAN LAS PATAS HIDRAULICAS?
¿PROTAGONISMO PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento. ?
¿PROTAGONISMO Me voy a la marina que tal area pernocta venta del peral. ?
¿PROTAGONISMO «Es un turismo de calidad aunque aún nos ven como unos quinquis» ?
¿PROTAGONISMO en querer que crezca la familia de campistas que no estan registrados para que participen con nosotros?
DE verdad que el enlace que creé para bajar todo tipo de archivos sin animo de lucro ,lo hice con toda la ilusión del mundo para compartir con vosotros mis trabajos.
¿quien me va a decir a mi que en su casa todo lo que tiene es original con derechos de autor? Una de las respuestas todo lo que necesito me lo proporcionan mis hijos. ¿pero se lo proporciona con derechos de autor?
¿haber quien saca a la luz un solo post mio en donde yo haya faltado el respeto?
yo si quereis os pongo algunos donde si se me falta a mi persona.
El webmaster ha intervenido en su experiencia para que todo vuelva a la normalidad con una explicación que nos satisfaga mutuamente, por mi parte solo queria expresar que en este foro puse toda mi ilusión, para crear nuevos temas y compartir enlaces interesantes, noticias y trabajos realizados a base de muchas horas.
Si quizas no intervenga mucho como dice el webmaster en los hilos de los demas pero muchos son repetitivos -escribes el tema de la duda en google pones despues webcampista y se ha tratado con anterioridad en cientos de ocasiones. ESo si que aburre amigos contestar siempre a lo mismo ¿y si uno es creativo? te machacan y te marginan del foro .
Bueno realmente lo importante es que este gran foro, sin duda el mejor que he visitado, siga adelante , porque como ya dije en otro post se ha convertido en el foro de la Gran familia Campista.
Un saludo a todos mis amigos, en que por cierto el señor Walterd ya no aparece en mi lista de amigos 1ºporque nunca he intentado de suicidarme ni hacerme la victima, pero él no sabe lo que es tener problemas de salud y necesitar la compañia de amigos y 2º si le pedi a muchos foreros que fueran mis amigos no es para saltar en todo mis hilos a contradecirme y decir estoy en contra de lo que dices, porque le recuerdo a este señor que en las mejoras de los camings dijo para eso estan los hoteles.
AQUI LO EXPONGO PARA QUE USTEDES JUZGUEN:

01-sep-2009, 10:38 #68
walterd
Senior Member
hablador

Descargas: 9
Uploads: 0 Pues hala, uno que vota en contra...

Creo que pedirle a los campings que tengan los mismos servicios que los hoteles es la mas clara demostración de lo que es para algunos esta afición: Un quiero y no puedo.

Si los baños comunes son una guarrada, NO ES culpa del camping, ES de alguno de los que votarán A FAVOR de la propuesta (o de sus hijos o conocidos que vienen de visita).

Teniendo los baños individuales, cuanto tardarán en cag..r en el suelo y limpiarse en las paredes??
Y en romper y/o robar la tabla de WC, el espejo, etc???

Porqué no abrimos un hilo pidiendo mas EDUCACIÓN y URBANIDAD que es lo que nos hace la vida complicada??

Me parece bien que nos quejemos de las tarifas, totalmente desajustadas. Que reclamemos unas parcelas en condiciones o al menos niveladas. Que pidamos mas sombra pues se visitan campings "pelados" y no se aprecia que se haya plantado NI UN ÁRBOL. Pero pedirle a los campings que corrijan con sus instalaciones nuestra falta de educación cívica me parece como mínimo, desubicado.

El que quiera TODOS los servicios, tiene a su disposición excelentes hoteles por 50 € diarios.

A los que nos gusta la naturaleza SIN tanto cemento, por favor, déjennos los camping como han sido siempre.

Un saludo a todos

Ya sabeis si quereis comodidad hoteles por 50 Euros.
¿que manera mas rara de exigir higiene , limpieaza y mejora en nuestros campings?
¿y porque no se hagan algunos por zonas con aseo por parcela?

WEBMASTER SIGA CON SU TRABAJO QUE USTED SI QUE ES UN PROFESIONAL.

Angelguitar
10/09/2009, 19:15
http://farm3.static.flickr.com/2575/3735795761_9811e14b68.jpg

sama
10/09/2009, 19:15
pues... siento decir que la unica oveja negra de este foro... soy yo ... por no poder dedicarle ultimamente todo el tiempo que este foro merece y me apetece dedicar...

Una de las caracteristicas de este vuestro foro de las que me siento más orgulloso, como webmaster, es su diversidad, no utilizo la palabra pluralidad porqué nuestros politicos la han desgastado previamente.

En sus más de 15.000 usuarios registrados encontramos una fantástica diversidad que no solo contiene gentes de las incontables esquinas geográficas de nuestro mundo campista sino que también rebosa de incontables tipos de personalidad, tanto real, como virtual y forera.

El problema es que , a veces, en esa diversidad de caracteres, se producen en los hilos encuentros que terminan conviertiendose en encontronazos. Es algo lógico, normal y tan corriente como pueda serlo en la vida misma. Gracias a todos, esos encontronazos son tan escasos que... han convertido a webcampista en un lugar, virtual pero existente, donde día a día nos reunimos con nuestros amigos a charlar con ellos y exponer nuestras preguntas y preocupaciones, un lugar virtual que, a traves de las webcampadas hemos ido rellenando de tierra "real" para asentar en ella nuestra amistad con los demás "ocupantes del espacio".

A mi no me sobra nadie, disfruto con cada uno de vuestros posts, de los instranscendentes, de los largos, de los cortos, de los pelmas, de los graciosos, de los serios, de los filosoficos, de los frivolos, de los ironicos, de los acidos y, por supuesto, de los saludos fuero de contexto. Porqué detrás de cada una de vuestras intervenciones existe, atesora, nada más y nada menos, que la intención de comunicar y expresarse.

Porqué webcampista nunca ha pretendido ser más que un medio de comunicación entre usuarios, más que un sitio para poder expresarse, dentro del respeto y la tolerancia, más que un lugar donde encontrarnos y consultarnos.

Por eso me gusta leer la experiencia de walterd, con la profundidad contrastada de sus respuestas, su reposada reflexión y por eso me gusta la voracidad de enrique, sus ganas de comunicación y su desbocada búsqueda de temas, campistas o no, para suscitar el debate y la interrogación.

Por eso les digo a ambos que todos disfrutamos de sus escritos y si acaso a ambos les pediría más.., a walterd que cree y responda en más hilos y a enrique que responda tambien en los hilos de los demás... pero claro, un webmaster siempre quiere más y puede que eso no sea justo, que todos debamos conformarnos y alegrarnos con ... ni más ni menos que .. la personalidad virtual de cada uno.

Me vais a permitir, los dos, walter y enrique, y tambien todos los demás que robe una frase a los bancos (rentabilidades pasadas no aseguran beneficios futuros) y os pida que , mediante el borrón y cuenta nueva os apliqueis la frase de "disputas pasadas no aseguran desencuentros futuros". Yo seré el primero en agradeceroslo y en seguir disfrutando de vuestras intervenciones.

Muy bien dicho :)

Un saludo :)

hunagui
10/09/2009, 19:27
Si quizas no intervenga mucho como dice el webmaster en los hilos de los demas pero muchos son repetitivos -escribes el tema de la duda en google pones despues webcampista y se ha tratado con anterioridad en cientos de ocasiones. ESo si que aburre amigos contestar siempre a lo mismo ¿y si uno es creativo? te machacan y te marginan del foro .

Esta es tu verdadera cara, decir que cosas que ya se han tratado a menudo son aburridas. Quiza para ti si, ya nos has demostrado todos tus conocimientos en toda clase de temas, todos tus carnets, todas tus experiencias vitales que parecen únicas, etc. Con esto solo demuestras un ego expectacular.

¿Tus hilos son mas "didacticos" solo por que los abres tu?. A veces parece que nos tratas como si fueramos tontos. La mayoria de los "trabajos" que cuelgas la mayoría de los foreros ya los conoce, y encima no pones ni sus autores ni de donde los has sacado, para que parezcan propios, por que aunque no te lo creas, tambien sabemos navegar por internet, por la página de Kachoperro, por los programas P2P, por AcPasion, por el Soltberz,etc.

No dudo que a alguna gente les pueda interesar por que no los conoce, pero a otros muchos, aunque no te lo creas, no les aportas nada, solo la sensación de que solo buscas protagonismo y si encima no se te dá la razón, pues es que no pensamos en el colectivo o que no estamos por la mejora de los campings, o que nos da igual que esten nauseabundos, te guste o no, no aceptas que se piense diferente a ti.

enrique8978
10/09/2009, 19:36
Esta es tu verdadera cara, decir que cosas que ya se han tratado a menudo son aburridas. Quiza para ti si, ya nos has demostrado todos tus conocimientos en toda clase de temas, todos tus carnets, todas tus experiencias vitales que parecen únicas, etc. Con esto solo demuestras un ego expectacular.

¿Tus hilos son mas "didacticos" solo por que los abres tu?. A veces parece que nos tratas como si fueramos tontos. La mayoria de los "trabajos" que cuelgas la mayoría de los foreros ya los conoce, y encima no pones ni sus autores ni de donde los has sacado, para que parezcan propios, por que aunque no te lo creas, tambien sabemos navegar por internet, por la página de Kachoperro, por los programas P2P, por AcPasion, por el Soltberz,etc.

No dudo que a alguna gente les pueda interesar por que no los conoce, pero a otros muchos, aunque no te lo creas, no les aportas nada, solo la sensación de que solo buscas protagonismo y si encima no se te dá la razón, pues es que no pensamos en el colectivo o que no estamos por la mejora de los campings, o que nos da igual que esten nauseabundos, te guste o no, no aceptas que se piense diferente a ti.

Querido abogado defensor del señor walter, está muy equivocado si he dado respuestas a gente que preguntaba de enlaces de la web que les podia servir de ayuda, pero todos los enlaces abiertos por mi son propios, incluido el de la redes p2p, se ve muy fácil ¿ pero no todo el mundo consigue bajar 16 peliculas en alta calidad en 16 horas? y todas de estreno.
DEja de ejercer de abogado porque no has estudiado la carrera.

Axtrox
10/09/2009, 19:37
http://farm3.static.flickr.com/2575/3735795761_9811e14b68.jpg

¡¡Saca mas que con esas no hay bastantes!!

enrique8978
10/09/2009, 19:38
ESta claro que sois dos buenos amigos ,pasate ya a otro enlace y deja este como está.

enrique8978
10/09/2009, 19:43
y recordar utilizar el foro dentro de la coordialidad , la educación y sin faltar el respeto a nadie, se admiten discusiones pero sin insultos.

hunagui
10/09/2009, 19:46
Querido abogado defensor del señor walter, está muy equivocado si he dado respuestas a gente que preguntaba de enlaces de la web que les podia servir de ayuda, pero todos los enlaces abiertos por mi son propios, incluido el de la redes p2p, se ve muy fácil ¿ pero no todo el mundo consigue bajar 16 peliculas en alta calidad en 16 horas? y todas de estreno.
DEja de ejercer de abogado porque no has estudiado la carrera.

Yo defendere a quien me de la gana y tu no me lo vas a impedir. Otra cosa, campeon, ¡¡¡ERES UN MENTIROSO!!!, el ultimo tocho que has puesto en el hilo de las quejas de los autocaravanistas, en el post Nº 70,

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26887-otra-putada-los-autocaravanistas-2.html

haces un copia y pega de un articulo de un forero muy conocido, Arsenio y esta colgado en la pagina de Solbertz, y no es la primera vez que lo haces, asi de que de que son tuyos, nada de nada.

Hala, sigue con tu "victimismo" que yo me voy al gimnasio, por que, algunos tenemos vida más allá de internet y Webcampista, pero tranquilo, que cuando vuelva te leere con mucho gusto.

enrique8978
10/09/2009, 20:01
Lo dicho sin palabras..... esto que expones es para ayudar al amigo kiko y si he dicho que he utiliazado paginas web para ayudar, includo podeis leer que puse que la pegatina no era creada por mi sino po Damian en otro foro y la reglamentación y la leyes no me las voy a saber de memoria son de pagina web.
Pero no sabes diferenciar entre post que puede ser la contestación a la pregunta de un amigo y enlace creado pot imismo que es un tema que sacas a relucir para que la gente de sus comentarios. De objeto mucho de los enlaces abiertos por los foreros pertenecen a las paginas web.
Y darte cuenta que te sigo hablando con educación , no ha chillidos en rojo resaltado, enfurecido, e insultando a mi persona.

Aunolose
10/09/2009, 20:03
¿PROTAGONISMO PRESENTAR A MI FAMILIA A TRAVES DE VIDEO ME GUSTARIA CONOCER A LA VUESTRA?
¿PROTAGONISMO EXIGIR UNA MEJORA EN NUESTROS CAMPINGS INTENTANDO AL SER POSIBLE QUE TENGAN ASEO POR PARCELA?
¿PROTAGONISMO EXPONER A TODOS LOS FOREROS LAS TRAMPAS DE LOS RADARES DE LA DGT PARA QUE NO OS MULTEN?
¿PROTAGONISMO SABER SI LA DGT OS HA PARADO ALGUNA VEZ PARA MEDIR EL CONJUNTO O PESADO LA CV?
¿PROTAGONISMO DECIR QUE EL NUEVO AIRE DOMETIC B-2200 NO LO ESTAN MONTANDO CORRECTAMENTE PORQUE LLEVA UNAS LUCES DE CORTESIA QUE NO CONECTAN?
¿PROTAGONISMO UN TRABAJO QUE ME LLEVO HORAS PARA QUE PODAIS COMPARTIR ARCHIVOS SIN ANIMO DE LUCRO?
¿PROTAGONISMO QUE EL MOVEDOR REICH CONTROL FUNCIONA Y TIENE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA A MUY BUEN PRECIO?
¿PROTAGONISMO QUE A PARTIR DEL 2011 NOS OBLIGARAN A LLEVAR LAS LUCES ENCENDIDAS?
¿PROTAGONISMO PONER UN VIDEO DE COMO FUNCIONAN LAS PATAS HIDRAULICAS?
¿PROTAGONISMO PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento. ?
¿PROTAGONISMO Me voy a la marina que tal area pernocta venta del peral. ?
¿PROTAGONISMO «Es un turismo de calidad aunque aún nos ven como unos quinquis» ?
¿PROTAGONISMO en querer que crezca la familia de campistas que no estan registrados para que participen con nosotros?
DE verdad que el enlace que creé para bajar todo tipo de archivos sin animo de lucro ,lo hice con toda la ilusión del mundo para compartir con vosotros mis trabajos.
¿quien me va a decir a mi que en su casa todo lo que tiene es original con derechos de autor? Una de las respuestas todo lo que necesito me lo proporcionan mis hijos. ¿pero se lo proporciona con derechos de autor?
¿haber quien saca a la luz un solo post mio en donde yo haya faltado el respeto?
yo si quereis os pongo algunos donde si se me falta a mi persona.
El webmaster ha intervenido en su experiencia para que todo vuelva a la normalidad con una explicación que nos satisfaga mutuamente, por mi parte solo queria expresar que en este foro puse toda mi ilusión, para crear nuevos temas y compartir enlaces interesantes, noticias y trabajos realizados a base de muchas horas.
Bueno realmente lo importante es que este gran foro, sin duda el mejor que he visitado, siga adelante , porque como ya dije en otro post se ha convertido en el foro de la Gran familia Campista.
Un saludo a todos mis amigos, en que por cierto el señor Walterd ya no aparece en mi lista de amigos 1ºporque nunca he intentado de suicidarme ni hacerme la victima, pero él no sabe lo que es tener problemas de salud y necesitar la compañia de amigos y 2º si le pedi a muchos foreros que fueran mis amigos no es para saltar en todo mis hilos a contradecirme y decir estoy en contra de lo que dices, porque le recuerdo a este señor que en las mejoras de los camings dijo para eso estan los hoteles.
AQUI LO EXPONGO PARA QUE USTEDES JUZGUEN:

01-sep-2009, 10:38 #68
walterd
Senior Member
hablador

Descargas: 9
Uploads: 0 Pues hala, uno que vota en contra...

Creo que pedirle a los campings que tengan los mismos servicios que los hoteles es la mas clara demostración de lo que es para algunos esta afición: Un quiero y no puedo.

Si los baños comunes son una guarrada, NO ES culpa del camping, ES de alguno de los que votarán A FAVOR de la propuesta (o de sus hijos o conocidos que vienen de visita).

Teniendo los baños individuales, cuanto tardarán en cag..r en el suelo y limpiarse en las paredes??
Y en romper y/o robar la tabla de WC, el espejo, etc???

Porqué no abrimos un hilo pidiendo mas EDUCACIÓN y URBANIDAD que es lo que nos hace la vida complicada??

Me parece bien que nos quejemos de las tarifas, totalmente desajustadas. Que reclamemos unas parcelas en condiciones o al menos niveladas. Que pidamos mas sombra pues se visitan campings "pelados" y no se aprecia que se haya plantado NI UN ÁRBOL. Pero pedirle a los campings que corrijan con sus instalaciones nuestra falta de educación cívica me parece como mínimo, desubicado.

El que quiera TODOS los servicios, tiene a su disposición excelentes hoteles por 50 € diarios.

A los que nos gusta la naturaleza SIN tanto cemento, por favor, déjennos los camping como han sido siempre.

Un saludo a todos

Ya sabeis si quereis comodidad hoteles por 50 Euros.
¿que manera mas rara de exigir higiene , limpieaza y mejora en nuestros campings?
¿y porque no se hagan algunos por zonas con aseo por parcela?

WEBMASTER SIGA CON SU TRABAJO QUE USTED SI QUE ES UN PROFESIONAL.

Enrique, creo que eres el mismo al que dije un día que te tomaras las cosas con calma, aquel tenía un nick ENRIQUE GRANADOS ARROYO, me parece, con mayúsculas.

Pues te digo la verdad, como los amigos deben hacer, si te ha molestado este post de walterd, creo que deberías calmarte mucho más que antes, no encuentro nada que te falte al respeto, solo tiene una opinión diferente a la tuya, nada más, la expone y ya está.

Y aprovecho para decirte que con tu conjunto hagas lo que quieras, pero presumir de saltarse las normas no me gusta que se haga, ¿que pensaran los jovenes que leen el foro y lo leen? ¿tal vez que no hay norma que no se pueda saltar?

rocinante
10/09/2009, 20:08
no me puedo creer este hilo...

Pedro pasa.

enrique8978
10/09/2009, 20:17
Enrique, creo que eres el mismo al que dije un día que te tomaras las cosas con calma, aquel tenía un nick ENRIQUE GRANADOS ARROYO, me parece, con mayúsculas.

Pues te digo la verdad, como los amigos deben hacer, si te ha molestado este post de walterd, creo que deberías calmarte mucho más que antes, no encuentro nada que te falte al respeto, solo tiene una opinión diferente a la tuya, nada más, la expone y ya está.

Y aprovecho para decirte que con tu conjunto hagas lo que quieras, pero presumir de saltarse las normas no me gusta que se haga, ¿que pensaran los jovenes que leen el foro y lo leen? ¿tal vez que no hay norma que no se pueda saltar?

yo creo que esta claro que esto que expongo no es porque me esté insultando sino porque se cree que el que quiera exigir mayores comodidades que se vaya a un Hotel, quizas él se conforma con los aseos asquerosos que tenemos en el 90% de los campings y si no ya sabes a un Hotel.YO EXIJO UNA REFORMA DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS QUE LOS CAMPINGS SON DE PENA.
y en cuanto a la velocidad me adelantan el 90% de las cv y autocaravanas ¿pues los hay más rápidos que yo increible y encima con peor vehiculo tractor?
Y te dire una cosa en plan de amigo todo es afan recaudatorio ya puedes ir a 300 km/h que con una sancion y unas pruebas de aptitud PAGADAS de nuevo a conducir.

antxonz
10/09/2009, 20:24
Y dale con el afan recaudatorio. Ese afan recaudatorio parece que ha evitado que muera mucha gente en la carretera. Pero lo triste es que la gente que muere muchas veces no tiene la culpa. Lamentablemente es el kamikaze el que queda vivo. Como dicen otros foreros, haz lo que quieras con tu conjunto pero dinos por donde vas a ir para no coincidir en el camino.

enrique8978
10/09/2009, 20:28

Pedro pasa.

Rocinante porque siempre tiene que haber personas en los foros que te sacan de tus casillas, estba superagusto en este foro cuando se dice textualmente a mi persona:
En todas las familias hay una oveja negra , a quien he insultado yo.
El documento word que creé es totalmente legal en España mientras se haga sin intención de lucro.
Porque los defensores empiezan a insultar, tu has visto en mi una sola palabra fuera de contexto.
YO puedo tener mi manera de opinar pero no me digan que hay ninguna oveja negra porque no lo consiento. Pido educación y deberia actuar el web master quitando todos los post donde se pongan insultos o palabras que considere fuera de contexto.

merce
10/09/2009, 20:31
Pues yo espero no toparme en un accidente con alguien que vaya a esas velocidades de las que hablais, porque si por culpa de alguno de ellos tuviera yo un accidente me encargaría con todas las fuerzas de la ley a mi favor que no quedara impune, además está quedando constancia en este foro de que el que va esas velocidades lo hace por que quiere, ya que está premeditado y además lo defiende y lo encuentra bien. Un saludo.

enrique8978
10/09/2009, 20:35
Y dale con el afan recaudatorio. Ese afan recaudatorio parece que ha evitado que muera mucha gente en la carretera. Pero lo triste es que la gente que muere muchas veces no tiene la culpa. Lamentablemente es el kamikaze el que queda vivo. Como dicen otros foreros, haz lo que quieras con tu conjunto pero dinos por donde vas a ir para no coincidir en el camino.

Pues si coincides en mi camino seguiras tranquilo tu viaje porque en 25 años de carnet no he tenido ni un solo parte, ni un solo arañazo y eso que he llevado camiones con 32.000 kilos encima.

Angelguitar
10/09/2009, 20:37
Pues yo espero no toparme en un accidente con alguien que vaya a esas velocidades de las que hablais, porque si por culpa de alguno de ellos tuviera yo un accidente me encargaría con todas las fuerzas de la ley a mi favor que no quedara impune, además está quedando constancia en este foro de que el que va esas velocidades lo hace por que quiere, ya que está premeditado y además lo defiende y lo encuentra bien. Un saludo.

y yo tambien, pero primero le daria una buena racion de ostias.

enrique8978
10/09/2009, 20:38

En que post pone eso merce no lo he visto copia y pega.

merce
10/09/2009, 20:41

Angel, yo entiendo un error, un momento de distracción, yo misma puedo cometerlo, eso lo entiendo perfectamente, somos humanos. Las cosas ocurren en un segundo Enrique, no en una acumulación de años. Y aquí se está defendiendo algo ilegal y que puede provocar accidentes alegando que se estaá seguro y que "si a mí me adelantan yo también puedo hacerlo". Lo siento, pero yo vivo en una ciudad en que las normas a menudo brillan por su ausencia y no quisiera ver lo mismo por todas partes donde vaya, porque ya sé las consecuencias.

MARIUKA
10/09/2009, 20:42

el problema es que igual las lesiones no te permite dárselas

enrique8978

Ten cuidao que eso le pasó a un amigo mio se bajó era un BMW que se le cruzó, el tio media cerca dos metros y tenía musculos por todos lados y se lio a ostias con él que creo que ya no piensa asi. Y esto te lo juro por las 2 hijas que tengo. Y que conste que no me gusta jurar pero asi ocurrió.

MARIUKA
Enrique disculpa, pero con lo anterior no quise decir que tu seas un kamikaze ni mucho menos,, puesto que en ningun sitio lei nada que me lo indique .,

Castilla
10/09/2009, 20:43
No quería intervenir en este hilo porque es alimentar lo que desde mi punto de vista es surrealista, pero me ha podido el tema de las velocidades. Me da igual el afán recaudatorio aunque lo haya, lo que tengo claro es que un coche a 120kms con una caravana detrás no responde a un imprevisto del mismo modo que si va a 90. ¿Es poca la velocidad permitida? Ni entro ni salgo, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, puede hacer puenting o la ruleta rusa pero no poniendo en riesgo la vida de los demás. Si alguien a 120 kms tiene un accidente en el que se ven implicadas más personas no sería un accidente sería un intento de homicidio, así de claro.

Pd. Creo que Walterd no necesita que nadie alabe sus virtudes pero fue una de las primeras personas que amablemente me contestó cuando yo me inicié dándome consejos y a la que he tenido ocasión de conocer en alguna webcampada.

merce
10/09/2009, 20:45

yo creo que esta claro que esto que expongo no es porque me esté insultando sino porque se cree que el que quiera exigir mayores comodidades que se vaya a un Hotel, quizas él se conforma con los aseos asquerosos que tenemos en el 90% de los campings y si no ya sabes a un Hotel.YO EXIJO UNA REFORMA DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS QUE LOS CAMPINGS SON DE PENA.
y en cuanto a la velocidad me adelantan el 90% de las cv y autocaravanas ¿pues los hay más rápidos que yo increible y encima con peor vehiculo tractor?
Y te dire una cosa en plan de amigo todo es afan recaudatorio ya puedes ir a 300 km/h que con una sancion y unas pruebas de aptitud PAGADAS de nuevo a conducir.

Ya te lo había subrayado anteriormente pero bueno...

Angelguitar
10/09/2009, 20:47
Ten cuidao que eso le pasó a un amigo mio se bajó era un BMW que se le cruzó, el tio media cerca dos metros y tenía musculos por todos lados y se lio a ostias con él que creo que ya no piensa asi. Y esto te lo juro por las 2 hijas que tengo. Y que conste que no me gusta jurar pero asi ocurrió.

joder, pero si ese era yo.

enrique8978
10/09/2009, 20:51

No te lo digo en serio compañero la fuerza bruta no trae nada bueno.

pplu
10/09/2009, 20:52
como molaaaaa como cuando yo era adolescente, os espero en el callejon

Con las ganas que te tenia chaval!!! allí nos vemos...:occasion9:

enrique8978
10/09/2009, 20:54
Ya te lo había subrayado anteriormente pero bueno...

Merce de acuerdo lo has encontrado me rindo....
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lisafx/lisafx0812/lisafx081200063/4053915.jpg

forever
10/09/2009, 20:56
Rocinante porque siempre tiene que haber personas en los foros que te sacan de tus casillas, estba superagusto en este foro cuando se dice textualmente a mi persona:
En todas las familias hay una oveja negra , a quien he insultado yo.
El documento word que creé es totalmente legal en España mientras se haga sin intención de lucro.
Porque los defensores empiezan a insultar, tu has visto en mi una sola palabra fuera de contexto.
YO puedo tener mi manera de opinar pero no me digan que hay ninguna oveja negra porque no lo consiento. Pido educación y deberia actuar el web master quitando todos los post donde se pongan insultos o palabras que considere fuera de contexto.

Enrique8976 creo que en este foro todos nos hemos dado cuenta de que eres una persona perfecta . Eso si tienes un pequeño fallo y es que no cumples tu palabra ya que dijiste que dejabas el foro;
cosa que hasta ahora no lo has cumplido.

saludos desde Pals

seeiko
10/09/2009, 20:57
Angel pasame unas cuantas palomitas, que las mias se han acabado y esto parece que va pa largo.

pplu
10/09/2009, 20:57

No siempre la fuerza gana, tambien vale la "maña" :D

http://www.fuerzaperica.com/media/galeria/37/9/7/5/9/n_rcd_espanyol_humor-9579.jpg

Angelguitar
10/09/2009, 20:58
No te lo digo en serio compañero la fuerza bruta no trae nada bueno.

y la velocidad tampoco.

VíctorBurstner
10/09/2009, 20:58
Me acaban de fastidiar mucho los comentarios de las velocidades por encima del limite y la prepotencia de aquellos que rebasándolas aún se afirman en defender el exceso saltandose las normas y justificando que hacen bien. Por eso, y con los debidos respetos al derecho a la intimidad, y siempre que no se opongan muchos, os voy a abrir un hilo con accidentes reales y sus consecuencias mortales (abstenerse sensibles) atendidos por mi persona en el día a día.
Eso lo digo porque a todos los que sorprendo haciendo el loco en la carretera, ya sea con verdaderas animaladas de velocidad, maniobras incorrectas, saltandose los semáforos, etc..., siempre dicen lo mismo: ES MI PROBLEMA. Pues no, señores no, es problema de todos, porque cada herido, cada muerto, cada siniestro, nos cuesa dineros a todos: LOS SEGUROS SUBEN PARA HACER FRENTE A LOS GASTOS ORIGINADOS POR LOS ACCIDENTES. De modo que cuando a uno le ponen una denuncia, paga realmente el infractor, pero cuando nos suben el seguro a todos, pagamos los demás por ellos y sus infracciones.
Un saludo.

pplu
10/09/2009, 20:59
Vamos al chat webcampista, que el hilo va demasiado rapido :D

Axtrox
10/09/2009, 21:01
Lo borro porque era una chorrada.

seeiko
10/09/2009, 21:01
Con las ganas que te tenia chaval!!! allí nos vemos...:occasion9:
Al final lo hicistes.................Mira que entro en tu hilo de Aragoneses y veo la propaganda que haces del fin de semana en Mendigorria y digo, ya está liada y ahora terminaremos con un listado de 30 elementos jajajajajajajaaja serassss, castigado sin cerveza

Angelguitar
10/09/2009, 21:05
Angel pasame unas cuantas palomitas, que las mias se han acabado y esto parece que va pa largo.

Toma pero no te las comas todas y pasaselas a los demas.

http://farm3.static.flickr.com/2575/3735795761_9811e14b68.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2575/3735795761_9811e14b68.jpg)

Angelguitar
10/09/2009, 21:08
Lo borro porque era una chorrada.

jejeje.

A veces vemos cosas donde no las hay.

TERRACAN
10/09/2009, 21:09
Paso de leerme el hilo entero porque no tengo tiempo pero por lo que saque por encima, aprovecho a deciros que en estos dias en Salamanca se celebra la Feria Internacional Ganadera y seguro que aqui encontrais ovejas de todos los colores, espero haberos ayudado, un saludo

Que si al final vais a venir alguno a comprar ovejas o que, porque si no regalo las entradas

Carlos
10/09/2009, 21:09
hay trailers de 38.000 kilos y van a 110
Enrique, perdona pero un trailer ("legalmente") en España no puede ir a esa velocidad.
Máximo en autovia a 90 km/h, lo que pasa es que se permite una tolerancia para el tacografo de hasta un 5% (el famoso "iva") con lo cual puede llegar hasta casi los 95 km/h.
Ir a 110 significaria más de un 22 % y eso no puede ser ("legalmente").
___________________________________________________Un transportista de quinta-rueda

MARIUKA
10/09/2009, 21:10
Que si al final vais a venir alguno a comprar ovejas o que, porque si no regalo las entradas

yo si que voy porque además quiero ver los ladrillos de tu tierra

Jesús que nivelazo teneís

Angelguitar
10/09/2009, 21:12

YouTube - Risas contagiosas (http://www.youtube.com/watch?v=AYCwrT_Vtm4)

marta
10/09/2009, 21:15
joer.... vaya boca burros se le spone!! jajajjajaa

Hay gente pa tó!!

Axtrox
10/09/2009, 21:16
jejeje.

A veces vemos cosas donde no las hay.

jajjjajaja
Te dio tiempo a leerlo???

Angelguitar
10/09/2009, 21:17
jajjjajaja
Te dio tiempo a leerlo???

po zi.

Axtrox
10/09/2009, 21:18

Y esa feria pa cuando es???

Axtrox
10/09/2009, 21:20
po zi.

Pues borralo de tu memoria,todo ha sido un espejismo.

enrique8978
10/09/2009, 21:20
y la velocidad tampoco.

Y dale con la velocidad si yo fuera un loco corriendo en 25 años ya me hubieran cazado.

seeiko
10/09/2009, 21:23

Cierra la cerca que se te escapan las ovejas

pplu
10/09/2009, 21:24

Borrado!!! :D

Angelguitar
10/09/2009, 21:24
Y dale con la velocidad si yo fuera un loco corriendo en 25 años ya me hubieran cazado.

tienes razon.

Axtrox
10/09/2009, 21:27
Borrado!!! :D

Muy bien,recordad...
Nunca leísteis lo que escribí.

Angelguitar
10/09/2009, 21:28

No problemo.

COMANCHE
10/09/2009, 22:01
Enrique, sabes que tanto yo como muchos foreros hemos estado apoyándote y animándote incluso para que no dejaras en su día este foro, al menos esa era en principio tu intención según comentaste, para que encontraras cabida aquí como cualquier otro, como bien dice el webmaster, "todo el mundo le vale". Por activa y por pasiva te hemos incluso orientado y aconsejado en un montón de cosas, además lo agradecías y asegurabas que empezabas a sentirte mejor contigo mismo y con el resto...¿a qué viene entonces todo este follón? Si vuelves a releer este hilo desde que lo iniciaste, te darás cuenta de que son muy pocos los que están de tu lado para defender en este caso lo que es un "sin sentido", pero como ya te he dicho en más de una ocasión, para darte cuenta de esas cosas debes empezar por contar hasta por lo menos 20 ó quizás 30, entonces te darás cuenta de lo que te estamos intentando transmitir. En este caso, no conozco personalmente a Walterd, no he tenido esa suerte, y digo "esa suerte" porque desde que estoy registrado en esta página, nunca he percibido en Walterd ningún menosprecio ni nada por el estilo hacia nadie de nosotros, es más, siempre que ha intervenido ha sido para aportar cosas positivas y con el fin de hacer de este foro algo constructivo. Un saludo, sé que me vas a entender.

merce
10/09/2009, 22:02

Pues fíjate que ahora se cumple lo que yo digo siempre, la única vez que nos pasamos unos kilómetros en la salida de Lebrija nos multaron. Por eso mi marido cuando ve a esos que van corriendo a gran velocidad dice: A esta gente no les cogen?? Pues no, no os cogen... teneis más suerte que el resto.

merce
10/09/2009, 22:04
Aunque como te van a cazar? Si te sabes donde ponen los radares de velocidad... Si es que el mundo es de los listos...

kiko1
10/09/2009, 22:04

Estas seguro ?????'

Fijate bien en mi nick..... , igual te recuerda a algo..

kiko1
10/09/2009, 22:18
Lo dicho sin palabras..... esto que expones es para ayudar al amigo kiko y si he dicho que he utiliazado paginas web para ayudar, includo podeis leer que puse que la pegatina no era creada por mi sino po Damian en otro foro y la reglamentación y la leyes no me las voy a saber de memoria son de pagina web.
Pero no sabes diferenciar entre post que puede ser la contestación a la pregunta de un amigo y enlace creado pot imismo que es un tema que sacas a relucir para que la gente de sus comentarios. De objeto mucho de los enlaces abiertos por los foreros pertenecen a las paginas web.
Y darte cuenta que te sigo hablando con educación , no ha chillidos en rojo resaltado, enfurecido, e insultando a mi persona.

Pues si me vas a ayudar en publico para ganarte mi amistad , y me vas a apuñalar por la espalda.. , NO GRACIAS... , déjalo como está , y recuerda , ambos somos foreros de esta casa , pero NO AMIGOS .

bribon
10/09/2009, 22:24
Aqui la unica oveja negra que hay es Bribon, aluego (andispues) estoy yo que soy marron oscuro.

A mi dejarme en paz que estoy muy tranquilito.

paticas
10/09/2009, 22:36
Como yo he sido uno de los que ha tenido trifulcas con Enrique en otro foro , Me preguntaba cuanto tiempo iba a tardar en liarla ya me parecia muncho tiempo y ahora va y la lia ,y justamente con la persona que para mi punto de vista no se mete con nadie pero dice lo que es blanco ,blanco y lo negro ,negro
Ahora no le hecho toda la culpa a Enrique ,parte la tiene el Webmaster por consentir que en este foro se habran hilos que no tienen nada que ver con el caravanismo y el campismo

joselu
10/09/2009, 22:38
he escrito un tocho y lo he borrado, al final me quedo con la frase de Rocinante, "no me lo puedo creer", no se si reir o llorar.

QUINO
10/09/2009, 22:44

Hola a todos,
No me inclino ni por uno ni por otro, (creo que esto viene de mucho antes) lo que si te digo enrique que esto que tu dices, es una verdadera fanfarronada, no hace falta tener todos los carné para saber lo que es prudencia, chico favor le haces a la profesión de los camioneros, si estuviera todos los días investigando accidentes en la carretera, te darías cuenta, que al mas perfecto le suceden cosas inesperadas.
Por cierto tengo todos los carné y un trabajo, que se de lo que hablo.
Sin rencores.
Saludos cordiales.

joselu
10/09/2009, 22:45
Como yo he sido uno de los que ha tenido trifulcas con Enrique en otro foro , Me preguntaba cuanto tiempo iba a tardar en liarla ya me parecia muncho tiempo y ahora va y la lia ,y justamente con la persona que para mi punto de vista no se mete con nadie pero dice lo que es blanco ,blanco y lo negro ,negro
Ahora no le hecho toda la culpa a Enrique ,parte la tiene el Webmaster por consentir que en este foro se habran hilos que no tienen nada que ver con el caravanismo y el campismo

Hombre paticas, tampoco es eso, está bien que se hable de muchas cosas, de hecho hay hilos que no tienen que ver con el campismo que son bastante interesantes, pero lo que no tiene sentido son este tipo de hilos, de un señor que no se lleva bien con otro y quiere desprestigiarlo en público y encima que el resto de foreros le demos la razón. (al menos eso es lo que yo saco en claro de este hilo) tal vez Enrique sería feliz si crucificasemos a Walter en la plaza mayor. Conmigo que no cuente.

Rivera
10/09/2009, 22:50
A mi en su dia me dijo el profesor de autoescuela, que nadie sabe conducir,llevar un coche unos cuantos y que cada dia que coges el coche aprendes una cosa nueva,nunca sabes donde puedes tener un susto o un accidente por muy bien que conduzcas.

kiko1
10/09/2009, 22:52
A mi en su dia me dijo el profesor de autoescuela, que nadie sabe conducir,llevar un coche unos cuantos y que cada dia que coges el coche aprendes una cosa nueva,nunca sabes donde puedes tener un susto o un accidente por muy bien que conduzcas.

Jorge... , conducete para abajo y vente a la webcampada-cumpleaños del sur.....!!! :blob5:

Rivera
10/09/2009, 22:54
Jorge... , conducete para abajo y vente a la webcampada-cumpleaños del sur.....!!! :blob5:

En Octubre bajo pero no se que semana la tengo que mirar en el calendario

QUINO
10/09/2009, 22:55
Hola a todos,
No me inclino ni por uno ni por otro, (creo que esto viene de mucho antes) lo que si te digo enrique que esto que tu dices, es una verdadera fanfarronada, no hace falta tener todos los carné para saber lo que es prudencia, chico favor le haces a la profesión de los camioneros, si estuviera todos los días investigando accidentes en la carretera, te darías cuenta, que al mas perfecto le suceden cosas inesperadas.
Por cierto tengo todos los carné y un trabajo, que se de lo que hablo.
Sin rencores.
Saludos cordiales.

Perdón el corrector ortográfico me ha cambiado carnets por carné

pplu
10/09/2009, 23:00
he escrito un tocho y lo he borrado, al final me quedo con la frase de Rocinante, "no me lo puedo creer", no se si reir o llorar.

No me fastidies, despues de conocerte, no te veo sin reir amigo.

Saludos a la familia, y coo no, a urraya, que vida lleva?

ami
10/09/2009, 23:16
en dos palabras IM PRESONANTE

kiko1
10/09/2009, 23:19
En Octubre bajo pero no se que semana la tengo que mirar en el calendario

Te espero en mi casa , que es la tuya...

enrique8978
10/09/2009, 23:21
Pues si me vas a ayudar en publico para ganarte mi amistad , y me vas a apuñalar por la espalda.. , NO GRACIAS... , déjalo como está , y recuerda , ambos somos foreros de esta casa , pero NO AMIGOS .

Kiko creo que estas confundido yo no apuñalo a nadie por la espalda es con relación ha que yo abro hilos copiados de paginas web ,MENTIRA el que expone el compañero que es un copia y pega fué por ayudarte en un hilo tuyo. no en un enlace abierto por mi.
Se pueden abrir hilos de paginas web que sean muy interesantes ¿y que tiene eso de malo? YO JAMAS HE APUÑALADO POR LA ESPALDA A NADIE.
PERO A MI SI ME HAN LLAMADO OVEJA NEGRA. Y YO NO HE INSULTADO JAMAS HA NADIE.
QUE SI ABRO HILOS PARA QUE LOS DEMAS PAREZCAN TONTOS QUE SON COPIADOS, DE DONDE SACA ESA INFORMACION.
EN ESTE MUNDO DEL CAMPISMO ME HACE GRACIA TE LLAMAN OVEJA NEGRA Y TIENES QUE DECIR GRACIAS.
YO NO QUIERO COMO DICEN EXTERMINAR EN ESTE HILO A WALTER , CUANDO LO ABRI ESPERE QUE EL MISMO SE DISCULPARA POR LLAMARME OVEJA NEGRA.
QUIZAS ESTE HILO PARA TODOS USTEDES NO TENGA IMPORTANCIA PERO CUANDO LO ABRI AYER NO ESPERABA A TROPESCIENTOS FOREROS EN CONTRA MIA ENCIMA QUE AL QUE INSULTAN ES A MI . MAÑANA TE DIGO QUE ERES UN MAL FORERO Y TU ME MANDAS UN PRIVADO DANDOME LAS GRACIAS. KIKO TU ERES VETERANO EN EL FORO Y SABES QUE ESTO NO VA CONTIGO.

kiko1
10/09/2009, 23:31
Kiko creo que estas confundido yo no apuñalo a nadie por la espalda es con relación ha que yo abro hilos copiados de paginas web ,MENTIRA el que expone el compañero que es un copia y pega fué por ayudarte en un hilo tuyo. no en un enlace abierto por mi.
Se pueden abrir hilos de paginas web que sean muy interesantes ¿y que tiene eso de malo? YO JAMAS HE APUÑALADO POR LA ESPALDA A NADIE.
QUE SI ABRO HILOS PARA QUE LOS DEMAS PAREZCAN TONTOS QUE SON COPIADOS, DE DONDE SACA ESA INFORMACION.
EN ESTE MUNDO DEL CAMPISMO ME HACE GRACIA TE LLAMAN OVEJA NEGRA Y TIENES QUE DECIR GRACIAS.
YO NO QUIERO COMO DICEN EXTERMINAR EN ESTE HILO A WALTER , CUANDO LO ABRI ESPERE QUE EL MISMO SE DISCULPARA POR LLAMARME OVEJA NEGRA.
QUIZAS ESTE HILO PARA TODOS USTEDES NO TENGA IMPORTANCIA PERO CUANDO LO ABRI AYER NO ESPERABA A TROPESCIENTOS FOREROS EN CONTRA MIA ENCIMA QUE AL QUE INSULTAN ES A MI . MAÑANA TE DIGO QUE ERES UN MAL FORERO Y TU ME MANDAS UN PRIVADO DANDOME LAS GRACIAS. KIKO TU ERES VETERANO EN EL FORO Y SABES QUE ESTO NO VA CONTIGO.

NO , no va conmigo , pero has de saber a que me refiero , haz memoria .

No me digas "bonito" en la cara , y luego hables con nadie cosas que no debas .Bien dijistes que llevo mucho por aqui , y por lo tanto tengo muchos mas amigos que tú ,( tambien enemigos , pero al paso que vas... , creo que pronto eso no será así )

Vive tu vida , y te ruego que te olvides de la mia . Sigue buscando a tu oveja negra , y sueña con ella .

hunagui
10/09/2009, 23:36

Yo no te chillo. Como nos das lecciones de todo, sabras que chillar en internet es poner todo un parrafo en mayusculas, yo te he resaltado una sola frase para que no te pase desapercibida y si recuerdas, es por que mientes por mucho que ahora le des la vuelta, no todo lo que escribes es cosecha tuya aunque lo quieras aparentar, tu, que si que eres muy educado (no como yo), deberias citar de quien son los tochos que copias por que al fin y al cabo se lo han currado ellos.

hunagui
10/09/2009, 23:40

Pedro pasa.

Tranqui, Manolo. Ya sabes que yo no me altero, tengo muchos "tiros" pegaos en esta clase de debates. Si calleron torres más altas por aqui, imaginate esto, jejejejejej.

enrique8978
10/09/2009, 23:41
Yo no te chillo. Como nos das lecciones de todo, sabras que chillar en internet es poner todo un parrafo en mayusculas, yo te he resaltado una sola frase para que no te pase desapercibida y si recuerdas, es por que mientes por mucho que ahora le des la vuelta, no todo lo que escribes es cosecha tuya aunque lo quieras aparentar, tu, que si que eres muy educado (no como yo), deberias citar de quien son los tochos que copias por que al fin y al cabo se lo han currado ellos.

Pues perdona que te diga pero las descargas en P2p me llevó el hacerlo 2 dias y el autor soy yo , por cierto que bastantes foreros se lo han descargado de mi enlace.
Y sin él no podeis acceder porque ha actuado la ley antipirateria-
No tengo nada en contra tuya no se porque defiendes tanto a walter que es el que me llamado oveja negra.

COMANCHE
10/09/2009, 23:43
142 respuestas y más de 2000 lecturas en este hilo...soy un "marujo", pero no el único, porque no se trata más que de un hilo "sin sentido" y nos tiene a todos enganchados para ver quien le suelta la hostia más gorda a Enrique o para ver si Enrique se sale de manera aún más fuerte por la tangente y termina por encender del todo la mecha...¡¡Somos la leche!! Me apuesto lo que sea a que esto sólo somos capaces de hacerlo nosotros en un foro campista, en otro país no se hubiera dado, y si se da, ya se hubiera cerrado o perdido...

merce
10/09/2009, 23:43

Verás Enrique, el tema es que has abierto el hilo fuera de tiempo, desde el rencor acumulado durante días y a la espera de ponerlo cuando ya todos habíamos olvidado el mal rollo y para dañar la imagen de una persona. Esa frialdad que has utilizado abriendo el hilo es lo que ha molestado a los foreros, no el hecho de que te llamaran "oveja negra", no creo que a nadie le guste eso ni lo aprueben, si lo hubieras dicho en aquel momento tal vez muchos hubieran dicho que no les parecía bien. Pero de esta manera no nos ha parecido bien a la mayoría y como muchas cosas que no se hacen bien se vuelven contra nosotros y eso creo que es lo que te ha pasado a tí en este hilo, que se ha vuelto en contra tuya y no lo esperabas. Un saludo.

hunagui
10/09/2009, 23:49
Pues perdona que te diga pero las descargas en P2p me llevó el hacerlo 2 dias y el autor soy yo , por cierto que bastantes foreros se lo han descargado de mi enlace.
Y sin él no podeis acceder porque ha actuado la ley antipirateria-
No tengo nada en contra tuya no se porque defiendes tanto a walter que es el que me llamado oveja negra.

Te sigues saliendo por los cerros de Ubeda, sabes muy bien que no me refiero a ese hilo.

Lo de Walterd, pues te voy a dar una información que te va a gustar.

Yo no defiendo a Walterd por ninguna razón, es mas, abre coincidido con él en dos o tres webcampadas y lo más que hemos cruzado es un "hola y adios", es el problema de las grandes kdds. Te digo todavía más, en muchas ocasiones, no he estado de acuerdo con sus respuestas y no pasa nada, pero es que lo tuyo, me parece de traca.

EPOXI2007
10/09/2009, 23:51
Webmaster por favor cierra todos los hilos estupidos y que solo sirven para que algunos saquen los trapos sucios de otros, o discutir. Los que quieran discutir que queden en un sitio y hablen lo que tengan que hablar.
Igualmente los foreros que se dedican a esto que los inhabilite.

antxonz
10/09/2009, 23:53
J.der que rápido va ésto, y yo sin palomitas.

hunagui
10/09/2009, 23:57
Webmaster por favor cierra todos los hilos estupidos y que solo sirven para que algunos saquen los trapos sucios de otros, o discutir. Los que quieran discutir que queden en un sitio y hablen lo que tengan que hablar.
Igualmente los foreros que se dedican a esto que los inhabilite.

¿que fuerte, no?, si te escandaliza ¿por que entras?. A veces es bueno que salgan estos hilos, así nos vamos conociendo todos, para lo bueno y para lo malo.

De todas maneras, no sufras, EL JEFE lo ve todo, jejejeje.

rocinante
11/09/2009, 00:02
http://blog.whatfettle.com/archives/the-all-seeing-eye.jpg

Desde malaga......."El OJO que toito lo ve"....

Jale
11/09/2009, 00:07

Esta es buena, anda que..................este hilo va de mal en peor.

kiko1
11/09/2009, 00:09
Esta es buena, anda que..................este hilo va de mal en peor.

Es verdad... , la culpa la tiene el webmaster....

Vamos a banearlo ???'

Tiene cojones la cosa..

pergom
11/09/2009, 00:11
Esto es de locos!!! porque no mandais a Enrique a....................y que se vaya el hilo a tomarporculo.............coño!!!

hunagui
Bueno, yo me piro, que como dije esta tarde, hay vida más alla de Webcampista y de internet, aunque algunos no lo sepan.

Buenas noches a todos.

rocinante
http://3.bp.blogspot.com/_Q5W-dBtWRus/SfEcHeYeS8I/AAAAAAAAA1s/BoMaesT7dck/s320/Cristian+Castro+-+El+Culpable+Soy+Yo.jpg

o el Kiko...

rocinante
11/09/2009, 00:12
Pedro un besito y que sueñes con ovejitas...

picapinos
11/09/2009, 00:13
¡ heeeee! ¿ pero que pasa aqui? ¿ esto que es? ¡ paz y amor y el plus en el salon!

COMANCHE
11/09/2009, 00:15
Esto es de locos!!! porque no mandais a Enrique a....................y que se vaya el hilo a tomarporculo.............coño!!!

¿Le mandas tú primero a ese sitio? Si con 14 post que llevas, eso es lo mejor que puedes aportar, por mi parte le puedes hacer compañía para ir al sitio en cuestión...vaya tela, me parece que el problema al final no es solo de Enrique, y el tema se está complicando más de lo normal...

P.D.: Y perdón al resto de foreros por esta salida por la tangente...

morbat
11/09/2009, 00:16
jopé, me queao ciego leyendo en la pantalla las 8 paginas y eso que muchas me las he saltado jejeje, con lo feliz que se vive llevandose bien todo el mundo aunque sea dificil, lo único que mas me ha impresionado son los 120 km/h con la caravana enganchada y me he quedado con las ganas de decirte enrique sin querer crear polémia que nunca pasa nada hasta el dia que pasa, yo voy a 85 / 90 km/h que ya está bien y me pasan muchas caravanas lanzadas y yo miro para atras y veo a mis dos joyas que son mi niño y mi niña dormiditos en sus sillas y lo primero que pienso es que nunca me perdonaría que les pasase algo a ellos por una negligencia mia, fijate si ya tengo asumida esa velocidad que el lunes me fuí del camping para el trabajo sin la caravana y mi ritmo era de 90 km/h en autovia...serán cosas de la edad jejeje...

kiko1
11/09/2009, 00:17
Bueno, yo me piro, que como dije esta tarde, hay vida más alla de Webcampista y de internet, aunque algunos no lo sepan.

Buenas noches a todos.

Chao Pedro..

kiko1
11/09/2009, 00:18
http://3.bp.blogspot.com/_Q5W-dBtWRus/SfEcHeYeS8I/AAAAAAAAA1s/BoMaesT7dck/s320/Cristian+Castro+-+El+Culpable+Soy+Yo.jpg

o el Kiko...

El "toto" de tu hermana , jajajaja .

kiko1
11/09/2009, 00:19
jopé, me queao ciego leyendo en la pantalla las 8 paginas y eso que muchas me las he saltado jejeje, con lo feliz que se vive llevandose bien todo el mundo aunque sea dificil, lo único que mas me ha impresionado son los 120 km/h con la caravana enganchada y me he quedado con las ganas de decirte enrique sin querer crear polémia que nunca pasa nada hasta el dia que pasa, yo voy a 85 / 90 km/h que ya está bien y me pasan muchas caravanas lanzadas y yo miro para atras y veo a mis dos joyas que son mi niño y mi niña dormiditos en sus sillas y lo primero que pienso es que nunca me perdonaría que les pasase algo a ellos por una negligencia mia, fijate si ya tengo asumida esa velocidad que el lunes me fuí del camping para el trabajo sin la caravana y mi ritmo era de 90 km/h en autovia...serán cosas de la edad jejeje...

Lo serán , Fali , lo serán , jajajaja .

rocinante
11/09/2009, 00:20
¿Le mandas tú primero a ese sitio? Si con 14 post que llevas, eso es lo mejor que puedes aportar, por mi parte le puedes hacer compañía para ir al sitio en cuestión...vaya tela, me parece que el problema al final no es solo de Enrique, y el tema se está complicando más de lo normal...

P.D.: Y perdón al resto de foreros por esta salida por la tangente...

pues Comanche,
tu intervencion aun siendo como tu dices fuera de tono..no deja de tener toda la razon..
no hay motivos para faltar a nadie anime a mandar a ninguno sitio a otro compañero, ni ser irrespetuoso con los foreros que al fin y al cabo estan discutiendo por cosas que a la mayoria no nos afecta.. pero que leemos (yo el primero)

pergom
11/09/2009, 00:21
te crees tu comanche, mas que yo, por no se cuantas intervenciones que tienes........... me has defraudado con ese comentario, te creia mas cargado de valores, amen a tus post....

Gracias por todo... y un cordial saludo chaval...

rocinante
El "toto" de tu hermana , jajajaja .

el de hacer POPO o PIPI ????

Por cierto cuanto liquido azul echas??? muncho o poco

jajajajajjaja

COMANCHE
Sin ánimo de defender a Enrique por lo del tema de la velocidad al que hizo referencia, creo que son muchos los "Enriques" que van a más velocidad de lo permitido con la caravana...a ver si ahora le mandamos únicamente a Enrique a la cárcel, porque precisamente en este foro he leído en multitud de ocasiones que muchos rebasan el límite de velocidad con la caravana enganchada porque "el coche va sobrado y se sienten seguros"...Pues me parece igual tanto la burrada de un "Enrique" como la del resto de "Enriques"...

Angelguitar
11/09/2009, 00:22
A mi dejarme en paz que estoy muy tranquilito.

espero que cuando joel lea este post lo borre, por lo ofensivo que has sido hacia mi persona, es mas, creo que tendria que banearte por tus constantes faltas de respeto hacia mi.

dales un beso a la familia de mi parte.

kiko1
11/09/2009, 00:24
el de hacer POPO o PIPI ????

Por cierto cuanto liquido azul echas??? muncho o poco

jajajajajjaja

Depende de lo larga que sea la meada......

Juajuajua , y me consta que esta va a ser laaaaaarrrrgaaaaaa

:happy1:

morbat
11/09/2009, 00:25
Sin ánimo de defender a Enrique por lo del tema de la velocidad al que hizo referencia, creo que son muchos los "Enriques" que van a más velocidad de lo permitido con la caravana...a ver si ahora le mandamos únicamente a Enrique a la cárcel, porque precisamente en este foro he leído en multitud de ocasiones que muchos rebasan el límite de velocidad con la caravana enganchada porque "el coche va sobrado y se sienten seguros"...Pues me parece igual tanto la burrada de un "Enrique" como la del resto de "Enriques"...

Pues totalmente de acuerdo, como ya dije antes, yendo a unos 85/90 km/h me pasaron muchos Enriques y rapiditos, vamos que me quitaron las pegatinas de mi knaus....jejejej.

COMANCHE
11/09/2009, 00:25
te crees tu comanche, mas que yo, por no se cuantas intervenciones que tienes........... me has defraudado con ese comentario, te creia mas cargado de valores, amen a tus post....

Gracias por todo... y un cordial saludo chaval...
De nada compañero, hasta pronto y espero que sigas aportando lo que aportas pero en otro sentido y medida. Como ves, yo no te mando a ningún sitio, al contrario, respondo a las gracias que me has dado. Un saludo amigo..

kiko1
11/09/2009, 00:26
espero que cuando joel lea este post lo borre, por lo ofensivo que has sido hacia mi persona, es mas, creo que tendria que banearte por tus constantes faltas de respeto hacia mi.

dales un beso a la familia de mi parte.

Estoy de acuerdo Angel , Bribón ya nos ofende con su NO presencia...

Miguelitooooo...!! , ande andas ??

aussie
11/09/2009, 00:31
Ande andara el JODIO de las palomitas, yo SIN PALOMITAS NO SIGO.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 00:33
Me presento por primera vez en este foro para poner PAZ.
Si no es así la señal del zorro caerá sobre vosotros!!!!!!.
Ya está bien de tantas tonterías!!!!!!!!!

Castilla
11/09/2009, 00:36
¿Sabéis lo que os digo? Al final este hilo nos va a hacer reir a todos y no os digo nada si nuestros hijos lo leyeran ¡que ya somos mayorcitos!

Angelguitar
11/09/2009, 00:38
Ande andara el JODIO de las palomitas, yo SIN PALOMITAS NO SIGO.

http://farm3.static.flickr.com/2575/3735795761_9811e14b68.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2575/3735795761_9811e14b68.jpg)

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 00:39
¿Sabéis lo que os digo? Al final este hilo nos va a hacer reir a todos y no os digo nada si nuestros hijos lo leyeran ¡que ya somos mayorcitos!

Di que si Luisa.
Pienso hacer justicia.
Que se preparen!!!!!. Haré la señal del zorro donde se precise.:blob5::blob5::blob5:

Inesita
11/09/2009, 00:40
Hola a todos, yo me voy a descansar, asi que os pido por favor que no escribais mucho, mañana tengo mucho trabajo y no se si voy a tener tiempo de leerlo todo.

Gracias

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 00:42
Hola a todos, yo me voy a descansar, asi que os pido por favor que no escribais mucho, mañana tengo mucho trabajo y no se si voy a tener tiempo de leerlo todo.

Gracias

Vete tranquila Inesita que cuidaré de este hilo.
Vete que te esperan, y mañana se pueden marchitar las flores.

Castilla
11/09/2009, 00:42
Di que si Luisa.
Pienso hacer justicia.
Que se preparen!!!!!. Haré la señal del zorro donde se precise.:blob5::blob5::blob5:
Huy huy y yo con estos pelos!
quién será este zorro que me conoce???

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 00:43
Huy huy y yo con estos pelos!
quién será este zorro que me conoce???

Nunca me desemascararé.
Haré Justicia.
Este será mi lema.

COMANCHE
11/09/2009, 00:44
Después de 180 respuestas en este hilo, sigo pensando que la oveja negra no es solo una, sino varias, no son de este foro, y son por orden: Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y García Pitarch...¡¡Ahí queda eso, ahora sí que tenéis más cuerda en el hilo!! ¡¡La que acabo de liar!! Pero bueno, al final si desviamos el tema hacia el fútbol despistamos un poco al personal y desviamos la mente hacia otro sitio...aunque no sé qué será peor...

MARIUKA
11/09/2009, 00:44
Tengo mis sospechas sobre la identidad del zorro,, pero me las guardo a la espera de alguna pista mas.

MARIUKA
11/09/2009, 00:45
Después de 180 respuestas en este hilo, sigo pensando que la oveja negra no es solo una, sino varias, no son de este foro, y son por orden: Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y García Pitarch...¡¡Ahí queda eso, ahora sí que tenéis más cuerda en el hilo!! ¡¡La que acabo de liar!! Pero bueno, al final si desviamos el tema hacia el fútbol despistamos un poco al personal y desviamos la mente hacia otro sitio...aunque no sé qué será peor...

como no se quienes son me quedo como estaba

Castilla
11/09/2009, 00:47
Nunca me desemascararé.
Haré Justicia.
Este será mi lema.

Ea! ya tenemos un entretenimiento: a ver quién desenmascara a este Zorro (espero que no sea de pacotilla)
Dos pistas:
Ha ido a alguna webcampada a la que yo he asistido
Las clases de ortografía le aprovecharon

Inesita
11/09/2009, 00:48
Tengo mis sospechas sobre la identidad del zorro,, pero me las guardo a la espera de alguna pista mas.

Ja ja ja,solo hay que fijarse en una cosita, ¿no crees?

Per dejalé que nos defienda,jajaja

Castilla
11/09/2009, 00:48

Mariuka uniremos nuestras fuerzas, el zorro no podrá con la sagacidad femenina!

abuelita
11/09/2009, 00:50
Este Zorro me da que es charro, pero bueno sea de donde sea me gusta.

El tio la Vara
11/09/2009, 00:51
ese zorro es un justiciero de las americas y aqui lo que hace falta es uno del terreno

AQUI ESTOY ....
¿ QUIEN ME NECESITABA ?

Castilla
Este Zorro me da que es charro, pero bueno sea de donde sea me gusta.

El círculo se cierra!!!

COMANCHE
como no se quienes son me quedo como estaba

Son unos del Madrid disfrazados con la camiseta del Atleti, por eso son tan malos...ja,ja,ja...

El tio la Vara
enrique , me da que te vas a ganar un estacazo en to el lomo

Castilla
11/09/2009, 00:52
ese zorro es un justiciero de las americas y aqui lo que hace falta es uno del terreno

AQUI ESTOY ....
¿ QUIEN ME NECESITABA ?

Ya salió la vena ibérica!!!

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 00:53
Jamás diré quien soy y tampoco soy charro abuelita.

Ya está bien de tanta chorrada y lios sin sentido.

Hagase la paz o hago mi señal.

http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg

Castilla
11/09/2009, 00:55

Torres más altas he visto caer!!!
(letra de jota popular)

Axtrox
11/09/2009, 00:58
Me presento por primera vez en este foro para poner PAZ.
Si no es así la señal del zorro caerá sobre vosotros!!!!!!.
Ya está bien de tantas tonterías!!!!!!!!!

Jaaaaaaaaaaaaa...
Empiezo el día riéndome y acabo riéndome.
http://www.elresumen.com/libros/el_zorro.jpg

Eres bueno con el chop amigo.

El tio la Vara
11/09/2009, 00:58
:happy1:

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:01
jaaaaaaaaaaaaa...
empiezo el día riéndome y acabo riéndome.
http://www.elresumen.com/libros/el_zorro.jpg

eres bueno con el chop amigo.

como afinas la puntería. Habrás participado mucho en el juego de las fotitos.
Si no lo haz hecho aum, hazlo y ganarás muchas veces.

MARIUKA
11/09/2009, 01:02
Ja ja ja,solo hay que fijarse en una cosita, ¿no crees?

Per dejalé que nos defienda,jajaja

estoy buscando la cosita

Castilla ,, puede no escribir tan bien y tener corrector ortográfico ...por tanto esa observación no me sirve como pista

de momento tengo tres en mente ,, y uno tambien es el Tio La Vara .

Inesita
11/09/2009, 01:02

Me imagino que como minimo seras igual de wapo que "el banderas", ja ja ja bueno o más

Axtrox
11/09/2009, 01:03
como afinas la puntería. Habrás participado mucho en el juego de las fotitos.
Si no lo haz hecho aum, hazlo y ganarás muchas veces.

Ya se quien eres...Jur,jur...

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:04
POR LO MENOS OS VAIS A LA CAMA PENSANDO EN QUIEN SERÉ.
JAMÁS LO DIRÉ.
SIEMPRE ME TENDRÉIS PARA SACAR MI:
ASI SE HARÁ LA PAZ ENTRE NOSOTROS.
NO HAY DERECHO A TANTA CHORRADA.
HA LLEGADO A WEBCAMPISTA:

EL ZORRO CAMPISTA
Y VENGO A POR TODASSSSSSS

Castilla
11/09/2009, 01:05
Yo tengo alguna sospecha pero esperaré para que el Zorro meta la pata y se delate!!

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:07
yo tengo alguna sospecha pero esperaré para que el zorro meta la pata y se delate!!

jajajajajaja. Bueno bueno!!!!!!!
Que descanseis y seais felices.

Mañana nos veremos al alba y vigilare este hilo.

He llegadooooooooooooo.

El zorrooooooooooooooooooooooooooo.

Axtrox
11/09/2009, 01:07
A mi no me la das,te voy a desvelar...

enrique8978
11/09/2009, 01:11
Buenas noches a todos y al zorro.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:11
a mi no me la das,te voy a desvelar...

no temo a nadie, soy el zorroooooooooooo.
Y jamás diré mi nombre ni sabreis de donde soy ni de donde vengo.
Digas lo que digas me da igual.

enrique8978
11/09/2009, 01:13
Esto si que es campismo es la pera.

Castilla
11/09/2009, 01:13
Hála cambiar ya el título del hilo y donde pone "busco la oveja negra del foro" poner "busco al zorro del foro (se recompensará a quien aporte su identidad) y hasta mañana!

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:14

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:16
hála cambiar ya el título del hilo y donde pone "busco la oveja negra del foro" poner "busco al zorro del foro (se recompensará a quien aporte su identidad) y hasta mañana!
muy buenoooooooooo jajajajaja.
Has dado en la diana, y eso que es tarde ya y no estas ni peinada. Jajajaja
apuntate un tanto que seremos buenos amigos de foro.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:17
Esto si que es campismo es la pera.

trotacaminos
no temo a nadie, soy el zorroooooooooooo.
Y jamás diré mi nombre ni sabreis de donde soy ni de donde vengo.
Digas lo que digas me da igual.

Anda echate a dormir, que te voy a dar un zurriagazo con el azaon que van a saltar bolliscas.

Castilla
muy buenoooooooooo jajajajaja.
Has dado en la diana, y eso que es tarde ya y no estas ni peinada. Jajajaja
apuntate un tanto que seremos buenos amigos de foro.

Buenas noches, a partir de ahora contigo hasta la muerte!!! jajajaja

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:19
anda echate a dormir, que te voy a dar un zurriagazo con el azaon que van a saltar bolliscas.

trotacaminos ten paciencia.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:20
Buenas noches, a partir de ahora contigo hasta la muerte!!! jajajaja

Me gustan las buenas compañias.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:21
Agur. Buenas noches.

MATES
11/09/2009, 01:22
Esto es sólo un marcapáginas. A ver.... me quedo en la página 11, post número 210.

Hasta ahora he sacado que:

1) Angelguitar reparte palomitas, si las pides varias veces.
2) Puede haber tipos de 2 metros en BMW`s. Si se tiene algún problema de tráfico con un coche así, llamar a Hunagi, que va al gimnasio y está fortachón.
3) Todos los que me pasan a 120 kms/h con caravana, se llaman "Enriques".
4) Nadie ha encontrado al genetista que pedí en el post número 26, por lo que, aunque me ha tocado la primi europea, no puedo abrir el camping gratuito.

Hasta mañana. Antes de llegar a currar me paso por un 7Eleven a comprar palomitas, no sea que a Angelguitar no le queden.

Un saludo.

MATES
11/09/2009, 01:23
... Post 218, a ver si soy rápido.

trotacaminos
11/09/2009, 01:34
Esto es sólo un marcapáginas. A ver.... me quedo en la página 11, post número 210.

Hasta ahora he sacado que:

1) Angelguitar reparte palomitas, si las pides varias veces.
2) Puede haber tipos de 2 metros en BMW`s. Si se tiene algún problema de tráfico con un coche así, llamar a Hunagi, que va al gimnasio y está fortachón.
3) Todos los que me pasan a 120 kms/h con caravana, se llaman "Enriques".
4) Nadie ha encontrado al genetista que pedí en el post número 26, por lo que, aunque me ha tocado la primi europea, no puedo abrir el camping gratuito.

Hasta mañana. Antes de llegar a currar me paso por un 7Eleven a comprar palomitas, no sea que a Angelguitar no le queden.

Un saludo.

Te falta decir que ha llegado el zorrocampista y se ha quedado con sasi todos, connnnnmigo noooooooo..............

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:42
Te falta decir que ha llegado el zorrocampista y se ha quedado con sasi todos, connnnnmigo noooooooo..............

Que listo eres Trotacaminos. Será por lo que eres que sabes tanto.
Pero tu a lo tuyo, a esos Molinos que te esperan.
No te desanimes y ten paciencia.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:43
Ya si me voy. Agurrrrrrrrrrrrrrr

trotacaminos
11/09/2009, 01:50
Que listo eres Trotacaminos. Será por lo que eres que sabes tanto.
Pero tu a lo tuyo, a esos Molinos que te esperan.
No te desanimes y ten paciencia.

Tu lo has dicho, yo soy el que soy, jajajajajajajaja..............

Si es que como me crié enfrente de un colegio de pago, se mas que un kilo de periódicos. :king:

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:52
Tu lo has dicho, yo soy el que soy, jajajajajajajaja..............

Si es que como me crié enfrente de un colegio de pago, se mas que un kilo de periódicos. :king:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8258&w=o

Rivera
11/09/2009, 08:49
joer como esta de interesante ña pelicula,esto seguira hoy por la mañana,ya que aparecen justicieros,jejejejejejeje

JIMENA
11/09/2009, 10:59
oye alguien me quiere explicar por que salieron revotaos de campingsalon.:happy1:

EPOXI2007
11/09/2009, 11:39
¿que fuerte, no?, si te escandaliza ¿por que entras?. A veces es bueno que salgan estos hilos, así nos vamos conociendo todos, para lo bueno y para lo malo.

De todas maneras, no sufras, EL JEFE lo ve todo, jejejeje.

Yo no me escandalizo por nada, he entrado en este tema para ver de que iba solo. Pero como no me interesa ya no lo volvere a abrir.

Si quisiese te contestaria y ya estariamos liados como vosotros pero ¿pa que?. Ala que lo discutais bien.

telerin
11/09/2009, 12:03
oye alguien me quiere explicar por que salieron revotaos de campingsalon.:happy1:

No vuelvas a liarla GATAZAMORANA, que gracias al Zorro, esto se ha quedado muy tranquilo
A ver si muere ya de una vez el hilo...........................

R.I.P.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 12:03
Algunos-as sois peores que la matacoño.

MARIUKA
11/09/2009, 12:13
Ya si me voy. Agurrrrrrrrrrrrrrr

ahora si que me despistas con el aguurrrrr porque no te situaba por el Norte , y puede incluso que te despidas en euskera pa despistarnos .......¿¿¿¿?????

webmaster
11/09/2009, 12:28
a ver... por favor... os pido a todos que lo dejemos ya...

creo no se se está siendo justo en este hilo, especialmente con enrique...

pero no quiero seguir alimentando ninguna polemica, vuelvo a pedir a todos que, por favor, dejemos ya este hilo que no aporta al foro más que una innecesaria crispación entre foreros

JIMENA
11/09/2009, 12:34
telerin nose por donde vas de verdad,pero si esto sirve para crispar el ambiente enrarecido que hay pues nada a callar y pasar pajina

empial49
11/09/2009, 12:58
Pues tiene que ser dificil encontrarla, llevais ya dos dias buscandola y lo que queda; Y que sepais que cuanto mas se remueva el tiesto de la caca ( vulgarmente llamada mierda ) mas apesta.

Saludos.:pottytrain5:

rocinante
11/09/2009, 14:50
a ver... por favor... os pido a todos que lo dejemos ya...

pero no quiero seguir alimentando ninguna polemica, vuelvo a pedir a todos que, por favor, dejemos ya este hilo que no aporta al foro más que una innecesaria crispación entre foreros

......

hunagui
11/09/2009, 15:37

Es tu opinión, todo en esta vida es relativo. Te quedarías sorprendido con algunas cosas, ya te las haran llegar, supongo.

JIMENA
11/09/2009, 15:38
ok rocinante

JIMENA
11/09/2009, 15:40
una ultima cosa esto esta rodeado de misterio que parece expediente x,solo faltan los protagonistas

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 16:00
Algunos-as sois peores que Sueltalagallina.
YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

kiko1
11/09/2009, 16:01
Es tu opinión, todo en esta vida es relativo. Te quedarías sorprendido con algunas cosas, ya te las haran llegar, supongo.

Dalo por seguro....

Rivera
11/09/2009, 16:06
Dalo por seguro....

Pelota
http://www.todo100.com/images/pack_pelotas_tennis_3_partido_salud_juego.jpg

jejejejeje

marge
11/09/2009, 16:20
.....a mi que me suena lo del zorro.......jajajaja y te siento cercano.....

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 16:26

Cuidado no te quemes con la:

marge
11/09/2009, 16:42
Cuidado no te quemes con la:

Recuerda que trabajo entre fuegos, jajajaja, estoy acstumbrada a las llamas...

kiko1
11/09/2009, 16:56
Pelota
http://www.todo100.com/images/pack_pelotas_tennis_3_partido_salud_juego.jpg

jejejejeje

Eso es lo que hay , y a quien no le guste.. , que le den por cucu....,jajajajja

kiko1
11/09/2009, 16:59

Musho... , jajajaj :D

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 17:02
El Zorro es serio por naturaleza, pero hay veces que me tengo que reir.

paticas
11/09/2009, 19:34
Es verdad... , la culpa la tiene el webmaster....

Vamos a banearlo ???'

Tiene cojones la cosa..
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?

Axtrox
11/09/2009, 19:37
ZORROCAMPISTA

Donde estas??

kiko1
11/09/2009, 22:38
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?

O que es más demócrata , y espera que seamos nosotros mismos los que resolvamos sin tener que hacer él de dictador.... , cosa que a menudo le obligamos a hacer , por nuestra infantilidad frecuente...

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 22:46
Algunos son unos pesados y unos cargantes!!!!!!!!! La señal del zorro para los pesadossssssssssssssssssssssss.
Pesadosssssssssssssssssssssssssssss.

kiko1
11/09/2009, 22:50
Algunos son unos pesados y unos cargantes!!!!!!!!! La señal del zorro para los pesadossssssssssssssssssssssss.
Pesadosssssssssssssssssssssssssssss.

Ponme dos o tres de esas a mí...., jejejeje...