Ver la versión completa : Presentación Un hito y una leyenda viva en webcampista
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 01:55
Buenas noches:
Ha llegado a WEBCAMPISTA un hito que será historico:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8258&w=o
Espero que me comprendais.
El zorro campistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
correcaminos
11/09/2009, 02:15
Hola zorrocampista, ya veo que vienes dando caña por otros hilos, pero ten cuidado no entres por lana y salgas trasquilao que hay mucho bicho por aqui suelto y al zorro lo dejan en bolas.
Bienvenido y que disfrutes, primero del foro y despues de los amigos que hagas por aquí.
empial49
11/09/2009, 13:18
Hola ZORROCAMPISTA, ya era hora que tuvieramos en el foro un salvador de causas perdidas, como por ejemplo, que tengamos todos Mover en las caravanas y aire acondicionado y que podamos ir a todas las WEBCAMPADAS y en fin tantas cosas......igual que los ricos.
Saludos.:cry::cry:
PD.
Ya se que no eres un Rey Mago, pero puestos a pedir....
abuelita
11/09/2009, 13:21
Bienvenido, ahora contigo y el de la vara, cualquiera se sale de madre, yo por si las moscas voy ha estar calladita, no sea que reciba y no sepa de donde viene.
Zorrocampista .....bienvenido al foro y como buen zorro que supongo serás ¿ vale pedirte algo ?
por si acaso espero que te acuerdes de los pobres que no tenemos una super-AC y gastamos mucho en gasoil, por lo cual sufrimos enormemente en cada salida .........
PD: me gusta la Rapido 995 M y los bonos de gasoil de Repsol E vitalicios
extresado
11/09/2009, 15:14
ja ,ja ,ja esto es mas divertido que los pallasos de la tele ¿a que hora suelen poner este programa?
chamonix
11/09/2009, 15:25
Hola zorrocampista, ya veo que vienes dando caña por otros hilos, pero ten cuidado no entres por lana y salgas trasquilao que hay mucho bicho por aqui suelto y al zorro lo dejan en bolas.
Bienvenido y que disfrutes, primero del foro y despues de los amigos que hagas por aquí.
jajajajaja.............:tongue3:
Y la lana seria de que color ?? :tard:
No te equivoques Zorro............. ¿Justiciero?
Lo que tienes que hacer siempre es luchar contra el poder establecido, o sea sé contra el webmaster, lucha por conseguir el 0,7% de los beneficios para los foreros y que esto revierta en cervezas para todo el mundo que acuda a las webcampadas.
saludos
manufer55
11/09/2009, 16:14
como dice mi Madre :
Eramos pocos y pario la Abuela.
ten cuidado con los nicks que utilizamos.....¿estas casado?
Bienvenido, no tomes en cuenta la broma.... y cuando te dirijas a mi, no es necesario que utilices "excelencia"
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 16:23
A las Abuelitas siempre las he respetado, por tanto no te preocupes de nada, siempre te defenderé.
A los demás os digo que tomaré nota en mi agenda y os ayudaré en todo.
La Z del ZORRO siempre estará del lado de los buenos campistas.
En defensa de las injusticias :
EL ZORRO CAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARIUKA te recomiendo un viaje a Canarias que está el Gasoleo más baratito. Bona Tarda.
Castilla
11/09/2009, 16:49
A las Abuelitas siempre las he respetado, por tanto no te preocupes de nada, siempre te defenderé.
A los demás os digo que tomaré nota en mi agenda y os ayudaré en todo.
La Z del ZORRO siempre estará del lado de los buenos campistas.
En defensa de las injusticias :
EL ZORRO CAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARIUKA te recomiendo un viaje a Canarias que está el Gasoleo más baratito. Bona Tarda.
Este es mi zorro!!! (huy qué mal suena) bueno vosotros me habéis entendido que una está casada!!!
Castilla
11/09/2009, 16:50
Zorro quiero una Ac no como Mariuka que la quiere supermegaguay y ya tiene una, la mía pequeña y apañadita. Del gasóleo hablamos el año que viene!
como dice mi Madre :
Eramos pocos y pario la Abuela.
Yo voy más allá....
Eramos pocos...
y parió el zorro... , jajajajjaja .
Jajajajaj.
Bien vuelto al foro , aunque sea con nuevo nick
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 16:55
zorro quiero una ac no como mariuka que la quiere supermegaguay y ya tiene una, la mía pequeña y apañadita. Del gasóleo hablamos el año que viene!
creo que seremos buenos amigos y podré complacerte...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.... En la autocaravana claro.
Castilla
11/09/2009, 16:56
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aysssss y yo echando primitivas!!!
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 16:59
Yo voy más allá....
Eramos pocos...
y parió el zorro... , jajajajjaja .
No te pases Kiko que nunca estuve embarazado.
Anda no te despistes que te sale mal la lista.
Hola:
En caso de necesidad ¿cómo puedo pedir ayuda al zorro? ¿gritando zooorro o llamando a un 902?
Espero ,respetuosamente ,la respuesta del nuevo heroe de los desfavorecidos.
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 17:14
Hola:
En caso de necesidad ¿cómo puedo pedir ayuda al zorro? ¿gritando zooorro o llamando a un 902?
Espero ,respetuosamente ,la respuesta del nuevo heroe de los desfavorecidos.
Puedes mandar un mensaje privado y te atenderé desinteresadamente.
Gracias Sakia.
pero esto que es , valla tela como esta la gente entre zorros y ovejas negras parece esto un zoo ENRIQUE no busques mas la oveja negra que se la ha comido el zorro
chamonix
11/09/2009, 17:28
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jajajajajajaja............................
:tongue3: Y el Sr Castilla que opina ?? :drunken:
Manu Elviria
11/09/2009, 17:31
Yo que soy un poco golfo......... ¿cuando viene la Sra. Zorra?
.
veras tu que ahora vamos a descubrir las americas VAYA TELA
No te pases Kiko que nunca estuve embarazado.
Anda no te despistes que te sale mal la lista.
Juajuajuajua , en de e luego....que estás en tó... , cohónes..!!!
Yo que soy un poco golfo......... ¿cuando viene la Sra. Zorra?
.
calla .....calla y no des ideas...................:D:D:D
A
ahora juega a despiste, saludando la tarde en catalán
( es mas listo de lo que pensaba ....:cry:)
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 17:56
Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.
Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.
Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.
Con la Iglesia has topao
que Dios te coja confesao
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Rafalillo
11/09/2009, 18:48
Puedes mandar un mensaje privado y te atenderé desinteresadamente.
Gracias Sakia.
Bienvenidos y ya que estas dispuesto a ayudar a los demas y cuidas de las abuelitas porque no me cuidas a mi suera este fide que me quiero y con la cv.
GRACIAS ZORRO !
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 18:50
Bienvenidos y ya que estas dispuesto a ayudar a los demas y cuidas de las abuelitas porque no me cuidas a mi suera este fide que me quiero y con la cv.
GRACIAS ZORRO !
Vete tranquilo Rafalillo.
No sera CV ????
http://antisyphus.typepad.com/photos/uncategorized/detective.jpg
ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 22:50
No sera CV ????
http://antisyphus.typepad.com/photos/uncategorized/detective.jpg
A no ser que me hayan robado el motor es AC
Acaso no te gusta?
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 13:19
me están copiandooooooooooooooo!!! No hay derecho!!.
me esta comiendo la impaciencia,,, y todos los que vamos a la Webcampada del cumpleaños en el Norte ya sabes que nos sentimos halagados por tener el honor de compartir contigo esa fiesta
pero.........
siempre hay un pero.....
habrá que hacer una escapada a Burgos antes en plan inspección y quien mejor que tu con el mundo que tienes y las injusticias que has solventado para observar posibles deficiencias y buscar soluciones .
ahí te queda el guante.
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 17:14
me esta comiendo la impaciencia,,, y todos los que vamos a la Webcampada del cumpleaños en el Norte ya sabes que nos sentimos halagados por tener el honor de compartir contigo esa fiesta
pero.........
siempre hay un pero.....
habrá que hacer una escapada a Burgos antes en plan inspección y quien mejor que tu con el mundo que tienes y las injusticias que has solventado para observar posibles deficiencias y buscar soluciones .
ahí te queda el guante.
Cuenta conmigo y con mi experiencia. Si quieres te mando un privi con mi movil y quedamos en Burgos, o si quieres me acerco yo la semana que viene y te llamo con lo que me digas. Estoy a tu disposición, no me cuesta acercarme.
El tio la Vara
12/09/2009, 17:16
:occasion9:
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 17:16
Y POR FAVOR RECHAZAR IMITACIONES MALAS.
EL AUTENTICO SOY YO, QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO.
http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg
El tio la Vara
12/09/2009, 17:17
Y POR FAVOR RECHAZAR IMITACIONES MALAS.
EL AUTENTICO SOY YO, QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO.
http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg
te espero en el bar mas cercano :occasion9:
Cuenta conmigo y con mi experiencia. Si quieres te mando un privi con mi movil y quedamos en Burgos, o si quieres me acerco yo la semana que viene y te llamo con lo que me digas. Estoy a tu disposición, no me cuesta acercarme.
Ya veis ................ siempre dispuesto
!!!! No hay duda de que eres el zorro autentico !!!
pues lo dicho ...........habrá una visita de inspección a Burgos en breve y te tomo por la palabra
por cierto ¿ que tal de fotografo ?
Castilla
12/09/2009, 17:43
jajajajajajaja............................
:tongue3: Y el Sr Castilla que opina ?? :drunken:
Encantado con que otro me cuide y me aguante!!! jajajaja
Bueno lios claro que no pero yo soy tu protegida número uno que para eso me lo he pedido y me lo has concedido!
El tio la Vara
12/09/2009, 17:45
GRACIAS ZORRO !
mu bueno rafalillo , pa eso va a quedar , pa cuidar suegras ,
viva el garrote español...
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 17:46
Ya veis ................ siempre dispuesto
!!!! No hay duda de que eres el zorro autentico !!!
pues lo dicho ...........habrá una visita de inspección a Burgos en breve y te tomo por la palabra
por cierto ¿ que tal de fotografo ?
Mariuka, si lo deseas te mando un privado con mi movil y quedamos en Burgos.
Castilla vas a tener que ir a Burgos
tu precisamente no debes perderte el espectaculo de la aparición del Zorro en una AC negra con su Z de fuego en la trasera.
por supuesto , mándamelo y si quieres vamos hoy mismo
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 17:48
Luisa fuistes, eres y serás la numero 1.
Castilla
12/09/2009, 17:54
Castilla vas a tener que ir a Burgos
tu precisamente no debes perderte el espectaculo de la aparición del Zorro en una AC negra con su Z de fuego en la trasera.
Ufffff andamos todavía pensando porque la nieve me echa para atrás!!
Luisa fuistes, eres y serás la numero 1.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
¿ pero qué nieve ?
frio si ,,pero a primeros de diciembre no tendremos la suerte de ver nieve ...y menos en Burgos capital.....
Castilla
12/09/2009, 17:59
¿ pero qué nieve ?
frio si ,,pero a primeros de diciembre no tendremos la suerte de ver nieve ...y menos en Burgos capital.....
Anda anda mira las hemerotecas!!!
Castilla y los demás : aún estamos a tiempo de cambiar destino ....porque no se si recordaís que este tema esta en el foro general y no en webcampadas en preparación porque se solicita opinión sobre esta propuesta que nos hace Fuentes Blancas , pero no hay compromiso alguno de ir allí .
Y por ello insisto en que si alguien tiene un propuesta mejor que lo diga rapidín para valorarla también ; que esto es cosa de todos.
Eso si es necesario un lugar céntrico en la mitad norte,, con buenos accesos por si hiciese mal tiempo y ya de paso si nos dejasen usar un salón grande sería la repera.
corcho me equivoqué escribiendo lo anterior en el hilo de nuestro Zorro ,,, así que lo copio y pego en el de la webcampada del Norte .
ELZORROCAMPISTA
17/09/2009, 17:16
Estimada Castilla:
Siempre seremos amigos, y te defenderé donde quiera que esté.
Ya te tengo en mi lista.
Castilla
17/09/2009, 22:51
Qué bueno es contar con tu protección!!! Uff tengo una lista para que hagas algunas Z, ya te las pasaré!!!
abuelita
17/09/2009, 23:49
Qué bueno es contar con tu protección!!! Uff tengo una lista para que hagas algunas Z, ya te las pasaré!!!
Castilla, no le de mucho trabajo al Zorro, para que vaya haciendo "Z" por ahí, mejor pedirle que proteja a tu chiquita, porque no se si sabes que el Zorro es de la provincia de Málaga.
Castilla, no le de mucho trabajo al Zorro, para que vaya haciendo "Z" por ahí, mejor pedirle que proteja a tu chiquita, porque no se si sabes que el Zorro es de la provincia de Málaga.
Pues te aseguro que su chiquita estará bien protegida , y no hace falta que venga el zorro por aqui...
Castilla
18/09/2009, 00:10
Abuelita para una vez que tengo un protector tengo que aprovechar! La niña como dice kiko está bien protegida. Además ya me ocuparé yo de proteger al Zorro cuando llegue su tercera edad! jejeje
Pues te aseguro que su chiquita estará bien protegida , y no hace falta que venga el zorro por aqui...
Di que sí Kiko que mi niña pega un chillido y la Kikana se planta a su puerta en 5 minutos!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:13
Castilla cuenta conmigo y olvida a los celosos.
Abuelita para una vez que tengo un protector tengo que aprovechar! La niña como dice kiko está bien protegida. Además ya me ocuparé yo de proteger al Zorro cuando llegue su tercera edad! jejeje
Di que sí Kiko que mi niña pega un chillido y la Kikana se planta a su puerta en 5 minutos!
Jajajja , en muuuúcho menos , no te imaginas lo cerca que vivimos . Estamos tan cerca como la recepción del camping el Pino , de la parcela que vosotros ocupabais...
Castilla cuenta conmigo y olvida a los celosos.
?????
Tas tomao el medicamento esta noche ???
Pues deberias de hacerlo , te veo mal..
Además , si alguien puede protegerla , además de ella misma , sería yo , que estoy a 300 metros.. , tú solo a 430 kilometros...
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:18
El kiko no lo puede evitar. Tiene que mojar en todos los platos.
Anda que tienes la webcampada sur mu solita, no sea que se apunten y no lo veas.
El kiko no lo puede evitar. Tiene que mojar en todos los platos.
Anda que tienes la webcampada sur mu solita, no sea que se apunten y no lo veas.
Quizas porque pueda hacerlo , a tí aún te falta mucho por andar , para llegar a ello ...
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:24
Quizas porque pueda hacerlo , a tí aún te falta mucho por andar , para llegar a ello ...
Pues el mismo derecho tenemos todos mientras esto sea un foro abierto. Si me falta por andar será porque yo quiero.
Estoy apuntado la la webcampada Norte, y mira pienso que estoy muy bien allí, donde me quieren y me aprecian.
Castilla
18/09/2009, 00:27
Pues el mismo derecho tenemos todos mientras esto sea un foro abierto. Si me falta por andar será porque yo quiero.
Estoy apuntado la la webcampada Norte, y mira pienso que estoy muy bien allí, donde me quieren y me aprecian.
A ver si te me vas a congelar en tierras del Cid!!!
Exactamente , a eso iba yo.. , por cierto , no sé por qué será que observo en tí una cierta tirantez hacia mí... , quizás porque en la webchotada no te hice la hola ?'
Recuerdame que en la de los Gigantes te tire de la oreja , que lo haré..
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:29
Exactamente , a eso iba yo.. , por cierto , no sé por qué será que observo en tí una cierta tirantez hacia mí... , quizás porque en la webchotada no te hice la hola ?'
Pues ten cuidado no sea que tires de la orejas a otro-a.
Kikín del amor hermoso. Que luego no te gusta que te comparen con Peter_Malaga.
Castilla
18/09/2009, 00:30
Kiko va a ir el Zorro a la de gigantes???? Te tendré que sobornar para que me digas cual es su auto!!!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:30
A ver si te me vas a congelar en tierras del Cid!!!
No te apures que estaré pendiente de ti, y te cuidaré si hace falta. Tu y Mariuka sois dos personas maravillosas.
Castilla
18/09/2009, 00:31
No te apures que estaré pendiente de ti, y te cuidaré si hace falta. Tu y Mariuka sois dos personas maravillosas.
Que no me he apuntado!!!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:32
Kiko va a ir el Zorro a la de gigantes???? Te tendré que sobornar para que me digas cual es su auto!!!
A ver que consideración me tiene a mi Trotacaminos, y si puedo ir y me deja iré con mucho gusto. Más aún sabiendo que estás tu.
Pues ten cuidado no sea que tires de la orejas a otro-a.
Kikín del amor hermoso. Que luego no te gusta que te comparen con Peter_Malaga.
No temas , no me equivocaré , te llevarás una gran sorpresa...
y con Peter , no existe comparación , cada uno tenemos estilos y formas distintas , que no mejores ni peores ..
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:33
Que no me he apuntado!!!
Que lastima, te echaré de menos.
Mejor te diré la matricula de su caravana , si quieres.. , incluso una foto..
Castilla
18/09/2009, 00:34
Que lastima, te echaré de menos.
Pero nos vemos en Gigantes!!!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:35
No temas , no me equivocaré , te llevarás una gran sorpresa...
y con Peter , no existe comparación , cada uno tenemos estilos y formas distintas , que no mejores ni peores ..
Pues esas cosas no las dices tu cuando te has bebido tres o cuatro CERVEZAS ZERO ZERO.
No creo que aciertes a no ser que estés muy bien asesorado.
Castilla
18/09/2009, 00:35
Mejor te diré la matricula de su caravana , si quieres.. , incluso una foto..
No seas malo!!!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:36
Pero nos vemos en Gigantes!!!
Ah bueno, a ver que dice Trotacaminos. Eso me tranquiliza mucho. Tener a mi lado a una persona como tu, con la que se puede hablar y debatir en condiciones.
No seas malo!!!
Lo justo.. , es divertido..
Castilla
18/09/2009, 00:39
Ah bueno, a ver que dice Trotacaminos. Eso me tranquiliza mucho. Tener a mi lado a una persona como tu, con la que se puede hablar y debatir en condiciones.
A ver si me voy a pasar toda la webcampada sin saber quien eres!!
Pues esas cosas no las dices tu cuando te has bebido tres o cuatro CERVEZAS ZERO ZERO.
No creo que aciertes a no ser que estés muy bien asesorado.
Jajajajajaja...... :blob5:
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:41
Estáis indagando mucho y queriendo saber. Pero os digo que soy EL ZORRO CAMPISTA y nada más. Seré amigo de Castilla, y protegeré los hilos de la chusma. ESA ES MI MISiÓN.
Ya te he dado bastantes pistas para que lo hubieras cogido...
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:43
Jajajajajaja...... :blob5:
Kiko capullo!!!!!!!.
Kiko capullo!!!!!!!.
Tira la Sony , la Canon te iría mejor... , jajajaja
Castilla
18/09/2009, 00:47
Estáis indagando mucho y queriendo saber. Pero os digo que soy EL ZORRO CAMPISTA y nada más. Seré amigo de Castilla, y protegeré los hilos de la chusma. ESA ES MI MISiÓN.
Algo tengo claro: nos conocemos aunque creo que no hemos hablado,pero sí coincidido en alguna webcampada tienes caravana y al parecer una cámara de fotos y además creo que eres de Málaga no se por qué ya creo tener un nombre
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:50
Quereis que muerda el anzuelo.
Besos Castilla.
HAsta mañana.
p.D.
Kiko capullo, y la Sony no la puedo tirar por la crisis.
Quereis que muerda el anzuelo.
Besos Castilla.
HAsta mañana.
p.D.
Kiko capullo, y la Sony no la puedo tirar por la crisis.
Pues cambiale el carrete , que lo tienes lleno...
Castilla
18/09/2009, 00:53
Pues cambiale el carrete , que lo tienes lleno...
Vaya al parecer he acertado!!!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:58
Querdos amigos-as descansar y tener buenos sueños.
El Zorro Campista estará vigilante.
Besos Castilla. Que tu no vas a ser menos que Mariuka.
Castilla
18/09/2009, 01:01
Querdos amigos-as descansar y tener buenos sueños.
El Zorro Campista estará vigilante.
Besos Castilla. Que tu no vas a ser menos que Mariuka.
Qué tranquila voy a dormir!
ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 01:06
La verdad es que Kiko y tu sois dos personas a las que aprecio.
Duerme Castilla. Psssssssssssssss, aquí está el ZORRO CAMPISTA.
aún estoy esperando
Castilla
18/09/2009, 22:14
Mariuka que el Zorro es mucho!!!
La verdad es que Kiko y tu sois dos personas a las que aprecio.
Duerme Castilla. Psssssssssssssss, aquí está el ZORRO CAMPISTA.
Qué zorro eres..., jajajajaja.... :love10:
trotacaminos
20/09/2009, 17:30
A ver que consideración me tiene a mi Trotacaminos, y si puedo ir y me deja iré con mucho gusto. Más aún sabiendo que estás tu.
Vamos a ver que trotacaminos no pone ninguna pega, para que asistas a la Webcampada, pero para asistir viene siendo requisito indispensable, apuntarse, pidiendo la inscripción, así como decir numero de asistentes y procedencia, como ha hecho Webcoyote Pacificador y si de paso se apunta el Tio de la Vara, ya tenemos a los tres superheroes del foro, no se si hay alguno mas.
si viene el Tio de la Vara, despedregamos el terreno, para que nadie le pueda atacar con Criptanita. :D :D :D
tuareg22
20/09/2009, 19:28
Hola Zorrocampista. Bienvenido y saluditos
enrique8978
20/09/2009, 21:51
No tengo el placer de conocerte pero si te queria dar las gracias públicamente por tu intervención en cierto momento.
Gracias.
Castilla
20/09/2009, 22:34
Vamos a ver que trotacaminos no pone ninguna pega, para que asistas a la Webcampada, pero para asistir viene siendo requisito indispensable, apuntarse, pidiendo la inscripción, así como decir numero de asistentes y procedencia, como ha hecho Webcoyote Pacificador y si de paso se apunta el Tio de la Vara, ya tenemos a los tres superheroes del foro, no se si hay alguno mas.
si viene el Tio de la Vara, despedregamos el terreno, para que nadie le pueda atacar con Criptanita. :D :D :D
Trota que el Zorro pertenece a los cuerpos especialesde seguridad así que hay que apuntarle de incognito!!!
El tio la Vara
20/09/2009, 22:43
pos lo siento mucho pero no podre estar
pero os mandare un emisario
que estara en todo momento junto con mis compañeros
pendientes de todos
la criptanita me da miedo , en otra vez sera
pasarlo bien , zaludos al coyote y al zorro
firmao : llo
Por si alguien se anima sugiero un nuevo nick.
"can-raposeiro"
Que me perdonen los amigos gallegos si me equivoco, pero es algo así como "perro-cazazorros/as" . Así tendríamos el completo.
ELZORROCAMPISTA
26/12/2009, 00:51
Llevo todo el día cabalgando bajo la lluvia, y haciendo un pequeño alto en el camino me encuentro con tantas felicitaciones.
Aprovecho para hacerla desde aquí.
FELICES FIESTAS LLENAS DE PAZ Y JUSTICIA.!!!!!!!!!!.
http://img20.imageshack.us/img20/3405/navidadluminosajg0.gif (http://img20.imageshack.us/img20/3405/navidadluminosajg0.gif)
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/any/zeta.jpg (http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/any/zeta.jpg)
LA LEYENDA CONTINUA... HASTA PRONTO AMIGOS!!!
correcaminos
26/12/2009, 02:50
Felices Fiestas para ti también ELZORROCAMPISTA
Feliz y tranquilo año Zorrocampista¡¡¡¡ Besos a la familia.
Llevo todo el día cabalgando bajo la lluvia, y haciendo un pequeño alto en el camino me encuentro con tantas felicitaciones.
Aprovecho para hacerla desde aquí.
FELICES FIESTAS LLENAS DE PAZ Y JUSTICIA.!!!!!!!!!!.
http://img20.imageshack.us/img20/3405/navidadluminosajg0.gif (http://img20.imageshack.us/img20/3405/navidadluminosajg0.gif)
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/any/zeta.jpg (http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/any/zeta.jpg)
LA LEYENDA CONTINUA... HASTA PRONTO AMIGOS!!!
Felices fiestas para ti tambien, que en el 2010 tengas mucha felicidad.
Igualmente señor Zorro. Y a ver si nos vemos en alguna
ELZORROCAMPISTA
17/01/2010, 01:12
Igualmente señor Zorro. Y a ver si nos vemos en alguna
Hola Cuevata!!!!!!!!!!!. Un abrazo!!!!!!!!!!!.
SI váis a la Jaleada allí nos veremos!!!!!!.
NO OLVIDÉIS QUE LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!.
CABALGARÉ ALLÁ DONDE ME NECESITEN!!!!!!!!!!.
http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/Zorro-064.jpg
HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!.
http://www.carrinet.com.ar/tvycable/elzorro/elzorroguywilliams.jpg
buenooooooooooo,,,,,,,,,que emoción de nuevo
ELZORROCAMPISTA
17/01/2010, 01:23
buenooooooooooo,,,,,,,,,que emoción de nuevo
QUERIDA MARIUKA!!!!!!
ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO!!!!!!!!
MUCHOS BESOS!!!!!!!!!
Hola Cuevata!!!!!!!!!!!. Un abrazo!!!!!!!!!!!.
SI váis a la Jaleada allí nos veremos!!!!!!.
NO OLVIDÉIS QUE LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!.
CABALGARÉ ALLÁ DONDE ME NECESITEN!!!!!!!!!!.
http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/Zorro-064.jpg
HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!.
Y ¿no será mejor en Sevilla? Es nuestra "próxima"
Y otro abrazo pá ti.