Ver la versión completa : 11 de septiembre
hoy se cumplen 8 años de aquel fatidico dia del atentado de las torres gemelas,por eso es tan importante nuestra presencia en esas zonas ostiles,como Azganistan,Libia etc...en iraq ya no estamos,desde aqui mi homenaje mas sincero a todos los españoles destinados en esas zonas que gracias a la web sabemos de ellos algunas veces:wav:PD.ESTE HILO QUE LE QUEDE CLARO ALGUNOS POR HAY, NO ES PARA CRISPAAAARRRRR,ME ENTIENDEEES.CHAO
grifilla
11/09/2009, 13:17
Que yo sepa Libia no es zona hostil, supongo que habrá sido un pequeño desliz, creo que querias decir Libano.
Perdona por la corrección.
Pues si que encuentro necesario recordar aquella tragedia y de hecho a mi esa fecha y las imágenes creo que no se me iran nunca de la cabeza , al igual que el atentado del 14 de marzo en Madrid .
Desde aqui, aunque no me lean , mi pésame para quienes perdieron un familiar o amigo aquel 11 de septiembre en Nueva York, y mis deseos que el sinsentido que produjo aquella masacre no se vuelva a repetir .
Todos lamentamos lo que ocurrió el 11-S y deseamos que no vuelva a repetirse, algunos teníamos amigos allí y aunque finalmente, por enorme suerte del destino, sobrevivieron, las largas horas que pasamos hasta que nos pudimos poner en contacto fueron irrepetibles.
Este año vi los museos que hay en NY en los que tienen cosas sobre el 11-S y todavía se me pone la piel de gallina, no pude evitar llorar al ver todo ese horror ... con imágenes que aquí en España, nosotros al menos, no habíamos visto. El 11-S se llevó por delante a muchísimos bomberos de NY entre los que murieron al derrumbarse las torres y los meses siguientes por enfermedades respiratorias .... Es algo impresionante ver los signos de cariño de la gente en los museos de la policía y/o los bomberos y darte cuenta que esa ciudad jamas podrá olvidar lo ocurrido, incluso cuando el metro pasa por la estación de WTC todo el mundo se calla y se hace un silencio tenso hasta que llega la siguiente parada y el mundo vuelve a fluir ...
Lo dicho, desde aquí nuestro recuerdo a todas aquellas personas que perdieron a algún ser querido en aquella sinrazón maquinada por un loco.
Salu2, MAK
enrique8978
12/09/2009, 03:31
YouTube - PolicÃ*a dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA (http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0GaKt8k)
webcoyote
12/09/2009, 04:02
hoy se cumplen 8 años de aquel fatidico dia del atentado de las torres gemelas,por eso es tan importante nuestra presencia en esas zonas ostiles,como Azganistan,Libia etc...en iraq ya no estamos,desde aqui mi homenaje mas sincero a todos los españoles destinados en esas zonas que gracias a la web sabemos de ellos algunas veces:wav:PD.ESTE HILO QUE LE QUEDE CLARO ALGUNOS POR HAY, NO ES PARA CRISPAAAARRRRR,ME ENTIENDEEES.CHAO
Cristina si no quieres crispar ni siquiera lo insinúes, no quieras darme trabajo.
YouTube - PolicÃ*a dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA (http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0GaKt8k)
Vaya Enrique acabas de montarla en el hilo de la oveja, y ahora parece que quieres montarla aquí también.
Ten un poco de tacto, que a este paso te va a dar la vuelta todo el foro, y lo que es peor me obligaras a intervenir.
http://www.webcampista.com/foro/members/webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
Se te olvidaron las victimas del 11 M.
Esas si que no tuvieron culpa de nada, solo de la desfachatez y cara dura de un presidente llamado AZNAR, o como se le conoce en USA; ANSAR.
enrique8978
12/09/2009, 18:57
Cristina si no quieres crispar ni siquiera lo insinúes, no quieras darme trabajo.
Vaya Enrique acabas de montarla en el hilo de la oveja, y ahora parece que quieres montarla aquí también.
Ten un poco de tacto, que a este paso te va a dar la vuelta todo el foro, y lo que es peor me obligaras a intervenir.
http://www.webcampista.com/foro/members/webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
Enlace:
Objetivo Pentágono (http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main)
Y por mi parte digo igual que en el hilo de la oveja Fin de mis intervenciones en este hilo
dejo el enlace para que veais de que me informo antes de opinar.
http://ezequielmeler.files.wordpress.com/2009/02/20060404123657-fin.jpg
Madre mia , entre el coyote,el tio de la vara y el Zorro no se va a poder opinar en este foro.
El que no se siente ofendido, arremete contra las opiniones de los demas. No nos olvidemos que al fin y al cabo es un foro de campismo y sus elementos , aunque tampoco podamos opinar de ello.
enrique8978
12/09/2009, 19:20
Perdon se me olvidó el enlace de la demoloción de las torres Gemelas y ahora si fin a mis intervenciones en este hilo.
YouTube - Torres Gemelas - Parte 3 de 5 (http://www.youtube.com/watch?v=gAGeiyC-bY8)
enrique8978
12/09/2009, 19:31
http://http://ezequielmeler.files.wordpress.com/2009/02/20060404123657-fin.jpg
Recordemos el Maine.... ¿quién lo hundió en la Habana el El 25 de enero de 1898? ... ¿España?..o ¿auto hundimiento?...
Otra página oscura de la historia del imperio....
superfendt
12/09/2009, 19:45
Recordemos el Maine.... ¿quién lo hundió en la Habana el El 25 de enero de 1898? ... ¿España?..o ¿auto hundimiento?...
Otra página oscura de la historia del imperio....
Jo..., ¿quien hundió la pinta, la niña y la sta. maría?
Pues no nos remontamos en años. Seruro que tú si te acuerdas.
superfendt
12/09/2009, 19:47
Una pregunta amigo azor, ¿cual es la capital de las españas y de que imperio hablas?.
Es que me has cogido en fuera de juego.
Jejeje, creo que se refiere al imperio del Mal...Al lado oscuro de la fuerza...Aquel de los reyes venidos de más alla de los grandes Pirineos que provoco el otro 11-09...el de 1714....Y tantas otras fechas parecidas, algunas por llegar en poco...
thomas que mala es la ignorancia y la burrologia.viva españa
¡¡¡buenooooooo!!!
ya empezamos
esto se parece a campingsalon
al final terminaremos como ellos.
que si la abuela fumana, que si la niña se quedo preñada, etc. Etc.
Una pregunta amigo azor, ¿cual es la capital de las españas y de que imperio hablas?.
Es que me has cogido en fuera de juego.
La capital de las Españas es..........
:cheers: la que tanto os procuapa a algunos :cheers:
La Pinta y la Niña posiblemente acabaran sus dias desguazadas, no fueron hundidas
La Santa María encalló en lo que hoy es la República Dominicana y sus restos se utilizaron para construir el fuerte Natividad o Navidad, por lo tanto tampoco fué hundida...
El imperio del que hablo es el que rige su majestad Obama, pero esto ya lo sabias ¿no?
Jejeje, creo que se refiere al imperio del Mal...Al lado oscuro de la fuerza...Aquel de los reyes venidos de más alla de los grandes Pirineos que provoco el otro 11-09...el de 1714....Y tantas otras fechas parecidas, algunas por llegar en poco...
Pues sí que casualidad ¿no?:king:
Gracias por lo de guapo. ¡¡¡¡ gatazamorana¡¡¡.
Lo otro no te lo tengo en cuenta.
Gracias por lo de guapo. ¡¡¡¡ gatazamorana¡¡¡.
Lo otro no te lo tengo en cuenta.
:) Coquetón :)
Un paisano entra en un bar y se acerca a un parroquiano en la barra y le pregunta:
- ¿Hola, viste a Thomas?
- ¿Qué Thomas?
- Un whisky doble, gracias :D
jajajjajaj que cachondo eres azor, me gusta tu sentido del humor.
Un saludo desde Huelva .
COMANCHE
13/09/2009, 20:51
thomas que mala es la ignorancia y la burrologia.viva españa
Burrologia lleva tilde sobre la "i", "viva" comienza con mayúscula si va a continuación de un punto, y "españa" comienza igualmente con mayúscula...es que leyendo el hilo no quiero sentirme un ignorante y un burro, por eso puntualizo...¡¡Joder, si viera mi padre lo bien que aproveché el graduado escolar!
Se te olvidaron las victimas del 11 M.
Esas si que no tuvieron culpa de nada, solo de la desfachatez y cara dura de un presidente llamado AZNAR, o como se le conoce en USA; ANSAR.
A pesar de mi ignorancia, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos y donde las dan.....................las toman.
Burrologia lleva tilde sobre la "i", "viva" comienza con mayúscula si va a continuación de un punto, y "españa" comienza igualmente con mayúscula...es que leyendo el hilo no quiero sentirme un ignorante y un burro, por eso puntualizo...¡¡Joder, si viera mi padre lo bien que aproveché el graduado escolar!
Y Thomas es nombre propio también lleva mayúscula...:(
COMANCHE
13/09/2009, 22:46
Y Thomas es nombre propio también lleva mayúscula...:(
¡¡Arrea!! Pues es verdad, y no lo había visto...mira que soy burro e ignorante...
Azor, tenia entendido de haberlo leido o visto en algún sitio que la Pinta y La Niña hicieron algún viaje más al "nuevo mundo"...Ahora me pica la curiosidad...¿Tu sabes algo?. Es que te veo muy puesto en historia, jeje...
enrique8978
14/09/2009, 01:20
vamos a ver el tema está clarisimo el Señor Bush atentó contra su propio pueblo, para apoderarse de todos los pozos petroliferos de Irak, todo en el mundo hay que demostrarlo con pruebas, y yo las expongo para que veais que no son ideas propias fuera de lugar, estos reportajes están hechos por profesionales.
Todavia estoy esperando las supuestas pruebas de la conspiración hecha contra mi persona.
PORQUE SIMPLEMENTE NO LAS HAY.
En camping salón tuve una discusión con una persona que ahora está en mi lista de amigos y está haciendo una gran labor social. En todo momento el debate fue fuerte pero educado.
En camping Salón no quedan ni un rastro de mis hilos porque yo mismo solicite la baja.
En estos momentos no puedo aportar ningun hilo de interes por el simple hecho de que mi corazón está vacio.
Siento no poder ayudar a muchos amigos que piden opinión sobre temas que podria responder pero , el circulo de foreros más antigüos les daran respuestas igualmente.
Mi experiencia me ha hecho ver que todos los foros campistas sin excepción estás dominados por un grupo que te hunden la moral hasta que te marchas.
Yo le tengo un gran afecto a algunos amigos de este foro y no les voy a dar esa satisfacción al resto del grupo.
Siempre he tratado con educación y cariño a todos, pero si discutes con uno, estas perdido porque lleves o no la razón el resto sale a la caza.
¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE MI MAL COMPORTAMIENTO?
Solo teneis que exponerlas y en 24 horas estaré dado de baja y tendreis de nuevo el foro libre.
Mi moral ha quedado tan mermada que no iria a una webcampada ni de regalo.
Lo que si quiero dar las gracias a todo el grupo de foreros nuevos que se han registrado y que hace que este foro siga creciendo, y tambien las Gracias al antigüo grupo de foreros que me han apoyado y están en mi lista de amigos.
Bush si que es un criminal , yo solo expongo opiniones.
GATAZAMORANA el hilo que has abierto es muy bueno para que vea el mundo como tu mismo presidente , te puede matar para conseguir el poder y el dominio mundial.
La gran crisis mundial ha venido gracias al señor Bush que es el mayor terrorista que ha conocido el mundo en sus millones de años de existencia.
¿SOY POLEMICO? MANDAR UN EMAIL AL SEÑOR BUSH CON LOS REPORTAJES DE LOS ATENTADOS DEL 11-S
AHORA ME VOY A DORMIR QUE TENGO QUE TRABAJAR MAS DESAHOGADO.
enrique a mi no me hunde nadie que les que de claro a mas de 4 individuos,lo intentaron con el hilo de castellanos leoneses y lo de villamañan, por que se creen con derecho a todo, y las webacampadas he pensado muchas veces que de momento no voy a ir pertenezco a un club y mis salidas son todo el año,guapos
Pues con el mayor de los respetos hacia los dos bandos que se parten la cara por la politica...
Decir que la culpa de los atentados 11-M es de Aznar es tan arriesgado como decir que fueron impulsados por Zapatero para ganar las elecciones que tenia perdidas.
Decir que Bush es un terrorista es como decir que Evo Morales o Chavez son liberadores de los indigenas oprimidos.
Ya esta bien de afirmaciones sin pruebas...
¿Sabéis si encima de Las Torres Gemelas había un camping?.
¿En frente se podía pernoctar con Autocaravana sin problemas?.
¿Practican o practicaban Aznar, Zapatero, Bush, Chavez o Bin Laden campismo?. ¿Sabéis si tenían o tienen caravana, auto, tienda o Camper?. ¿Han ido a alguna quedada de Webcampista?. ¿Se les caletaba el vehículo tractor cuando subían alguna cuesta por Afganistán?.
Yo creo que hablar de política aqui, es un poco "raro".
fogonazo630
14/09/2009, 15:23
+1, MATES. MUY AGUDO!!!. (Y las mayúsculas son a propósito).
Se me ha borrado el post. Pues eso, que la teoría de Enrique está bastante fundamentada en un documental que corre por la red, y que cada uno es libre de creerse o no. Personalmente, del elemento que fue presidente de EE.UU. me creo cualquier cosa (más que de él, que el pobre no le da para mucho el coco, de los buitres que le rodeaban).
Como verás, Enrique, se puede estar de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras, pero ese no es motivo para distinguir entre grupos afines y contrarios. Afortunadamente hay de todo en el género humano y yo no soy partidario de la máxima atribuida a Jesucristo "el que no está conmigo, está contra mí",; siempre hay una tercera vía, o más.
Azor, tenia entendido de haberlo leido o visto en algún sitio que la Pinta y La Niña hicieron algún viaje más al "nuevo mundo
Yo no dije lo contrario, sólo que posiblemente hayan acabado sus dias en el desguace, pero no hundidas...
...Ahora me pica la curiosidad...¿Tu sabes algo?.
Algo sabré, ya que dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo
Es que te veo muy puesto en historia, jeje...
Porque me ves con buenos ojos... ¡que si no!
que les que de claro a mas de 4 individuos,lo intentaron con el hilo de castellanos leoneses y lo de villamañan, por que se creen con derecho a todo
Gatazamorana no debias ir buscando a la gente, no siendo que la vayas a encontrar, ¿no crees?. Y ten por seguro que ahora mismo solo hablo por mi.
Angelguitar
14/09/2009, 19:34
Palomitas pá tos.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20273&stc=1&d=1252946229
No sé si serán las palomitas, pero no funciona el enlace. Lo retiro, sí funciona.
Angelguitar
14/09/2009, 19:38
No sé si serán las palomitas, pero no funciona el enlace. Lo retiro, sí funciona.
yasta arreglaó, gracias y perdona las disculpas.:)
Angelguitar
14/09/2009, 19:39
joé siejque no me das tiempo leñe.:D
webmaster
14/09/2009, 19:58
espero no tener que intervenir más en este hilo. En la proxima intervención me veré obligado a cerrar el hilo.
Angelguitar
14/09/2009, 20:00
editado por webmaster
que gran labor la tuya webmaster.
webmaster
14/09/2009, 20:00
enrique a mi no me hunde nadie que les que de claro a mas de 4 individuos,lo intentaron con el hilo de castellanos leoneses y lo de villamañan, por que se creen con derecho a todo, y las webacampadas he pensado muchas veces que de momento no voy a ir pertenezco a un club y mis salidas son todo el año,guapos
este post está totalmente fuera de lugar, refleja una animadversión y una falta de respeto que no corresponde al espiritu de esta página.
Pido, por favor, a gatazamorana que reconsidere sus intervenciones en este foro, ya que no contribuyen para nada a mantener el espiritú de cooperación, dialogo y amistad que imperan en este foro
COMANCHE
14/09/2009, 20:28
este post está totalmente fuera de lugar, refleja una animadversión y una falta de respeto que no corresponde al espiritu de esta página.
Pido, por favor, a gatazamorana que reconsidere sus intervenciones en este foro, ya que no contribuyen para nada a mantener el espiritú de cooperación, dialogo y amistad que imperan en este foro
Mira que eres malo Joel...
la garrota
14/09/2009, 20:38
Perdon se me olvidó el enlace de la demoloción de las torres Gemelas y ahora si fin a mis intervenciones en este hilo.
YouTube - Torres Gemelas - Parte 3 de 5 (http://www.youtube.com/watch?v=gAGeiyC-bY8)
Que poca palabra tienes, cuando vuelves a intervenir más tarde......
Bueno que continúa. Perdona Angel que sea tan gorrón, pero podrías traer más palomitas.
Angelguitar
14/09/2009, 20:45
Bueno que continúa. Perdona Angel que sea tan gorrón, pero podrías traer más palomitas.
faltaria mas, enseguidita vuelvo, guardame el sitio.
COMANCHE
14/09/2009, 20:45
Pues menos mal que hasta ahora sólo nos da por comer palomitas, que si fueran pipas con sal, teníamos ya la lengua como una morcilla de Burgos...
Angelguitar
14/09/2009, 20:48
aqui las tienes.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20276&stc=1&d=1252950535
aqui las tienes.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20276&stc=1&d=1252950535
Muchas zenkius.
COMANCHE
14/09/2009, 20:56
¿Tenéis un poco de Ballantines para esa coca-cola? Es que me hacen mucho daño los gases a palo seco...
Yo preferiría una jarrita de cerveza de 2 o 3 litros, es que el alcohol fuerte me sienta mal y la coca-cola luego no me deja dormir.
Pues como pille al terapeuta que le recomendó este medio para mejorar...........lo registro en el foro, lo hago usuario activo y le obligo a participar en todos sus post, ya vereis como al final.....................se fugará el terapeuta y continuaremos igual.
señor tened piedad de nosotros..........
Oremus
Para que nos conceda el señor:
El ignorar, sin despreciar
Leer, sin responder
y paciencia ¡coño! mucha paciencia
para poder continuar.....
Ignorando, sin despreciar
Leer, sin responder
Amén.
Yo preferiría una jarrita de cerveza de 2 o 3 litros, es que el alcohol fuerte me sienta mal, y la coca-cola no me deja dormir.
J.der, se me repiten todos lo post. Lo siento.
Angelguitar
14/09/2009, 21:00
Silencio, que no me dejais ver la peli.
COMANCHE
14/09/2009, 21:01
Pues como pille al terapeuta que le recomendó este medio para mejorar...........lo registro en el foro, lo hago usuario activo y le obligo a participar en todos sus post, ya vereis como al final.....................se fugará el terapeuta y continuaremos igual.
Oremus
Leer, sin responder
Leer, sin responder
Amén.
Qué difícil lo pones Zeta...precisamente por eso me hice republicano, para rezar lo menos posible...
Oremus
Leer, sin responder
Leer, sin responder
Amén.
Pero el terapeuta de quién, que no me entero de la peli.
Angelguitar
14/09/2009, 21:06
Pero el terapeuta de quién, que no me entero de la peli.
pero como te vas a enterar, si no paras de hablar, calla, calla, que ahora viene cuando la matan.
TERRACAN
14/09/2009, 21:10
No es por mal meter pero este video aclara bastante sobre la actualidad politica, la crisis y desenmascara a los culpables
YouTube - Los Bingueros - Principio (http://www.youtube.com/watch?v=3t4_HGDU1zk)
Qué difícil lo pones Zeta...precisamente por eso me hice republicano, para rezar lo menos posible...
Sin problemas, modifico la fórmula:
¡Ciudadanos! ante tal situación
Sugerimos
Un ejercicio de conciencia cívica
Leer, sin responder
Leyendo, sin caer en responder
El objetivo final, a veces, exige responsabilidad y sacrificios
Zeta que sepas que "tu nena" como asi llamas a M. de los Mercedes, ja ja ja, lo intentó, pero a veces el calor es lo que tiene; pero prometo hacer el sacrificio que nos propones, eso si porque tu lo pides sino ni hablar.
COMANCHE
14/09/2009, 21:17
Sin problemas, modifico la fórmula:
¡Ciudadanos! ante tal situación
Sugerimos
Un ejercicio de conciencia cívica
Leer, sin responder
Leyendo, sin caer en responder
El objetivo final, a veces, exige responsabilidad y sacrificios
¡¡Camaradas y ciudadanos del mundo...he aquí la raíz de nuestras reivindicaciones y la verdadera naturaleza de nuestro ser y nuestra lucha!! Gracias por tu modificación Zeta...
Angelguitar
14/09/2009, 21:22
No es por mal meter pero este video aclara bastante sobre la actualidad politica, la crisis y desenmascara a los culpables
YouTube - Los Bingueros - Principio (http://www.youtube.com/watch?v=3t4_HGDU1zk)
todo eso esta mú bien, peroooo, podrias decirme si sale algun desnudo en esta peli.
Eso, eso, que no puedo acceder desde aquí al yutube, que me lo han censurado, así que déjalo para mañana (lo del desnudo, claro).
TERRACAN
14/09/2009, 21:28
todo eso esta mú bien, peroooo, podrias decirme si sale algun desnudo en esta peli.
En el minuto 53, casi se ve un pecho
Angelguitar
14/09/2009, 21:29
En el minuto 53, casi se ve un pecho
Ainsssss.
TERRACAN
14/09/2009, 21:29
Pecho=Teta, para que me entendais
parece mentira que todavia no conozcais a ciert@s "personajes",que se dedican a abrir hilos de politica
en este y otros foros de campismo solo con el animo de joder.
Pasad de ell@s
saludos
parece mentira que todavia no conozcais a ciert@s "personajes",que se dedican a abrir hilos de politica
Pasad de ell@s
saludos
Yo creo que ya están pasando.... además, con mucho humor y mucho acierto.
Yo me lo paso como estos tres :blob5::blob5::blob5: con las palomitas de Angelguitar....
http://3.bp.blogspot.com/_tYtZoweKEAY/Sk5lATypvDI/AAAAAAAAC-I/AP0-8GiUgt8/s400/MUJER+PALOMITAS.jpg
Saludos cordiales, desde mi relajo.
http://farm1.static.flickr.com/9/13184977_2451810f07.jpg
enrique8978
14/09/2009, 22:21
Pasad de ell@s
saludos
Gipi un sáludo, conocido amigo de Camping salón es un placer volver a reencontrarnos.
YA EMPEZAMOS CON LOS TIRITOS HACIA MI PERSONA SEÑOR WEBMASTER.
QUIEN BUSCA A QUIEN......?
Siempre me vais buscando para que pierda la paciencia , pero es un Don con el que nací , EL RESPETO Y LA EDUCACION HACIA TODAS LAS PERSONAS.
Gipi un sáludo, conocido amigo de Camping salón es un placer volver a reencontrarnos.
Siempre me vais buscando para que pierda la paciencia , pero es un Don con el que nací , EL RESPETO Y LA EDUCACION HACIA TODAS LAS PERSONAS.
..............
enrique8978
14/09/2009, 22:31
Lo mejor que se puede hacer en estos momentos pedir a todo el grupo de foreros que juzguen ellos mismos, estamos en democracia, hay libertades, cada uno expone sus temas con toda educacación, sino os gusta el tema , teneis muchos otros hilos para abrir, no se limiteis a increspar los ánimos de los que con buena fé exponen temas en el foro que pueden ser de mayor o menor interés ,y más si estos temas van acompañados de documentos acreditativos hecho por profesionales, comer palomitas, avellanas , o pipas pero no convitamos la web-campista en un foro de discusiones continuas porque entonces si que por mi apoyo y respeto al señor moderador de este foro solicitaré yo mismo mi baja.
COMANCHE
14/09/2009, 22:35
????????????????????
enrique8978
14/09/2009, 23:53
????????????????????
1,2,3,4,5,6,7,............
Mates: ¡tienes razón! +1 pati...
Azor: Jjeje...te juro que el miercoles que tengo fiesta me voy a la biblioteca con los peques a cojer un libro sobre los viajes de 1492 en adelante...Que me asalto ahora la curiosidad, mira tu...
Tranquis compis, un poco menos de cafe...
una vez dije que no te iba a responder y no te respondo
saludos
no es por mal meter pero me has copiao este víedo de otro hilo......... a ver si trabajamos un poquino mas...:occasion9::D
no es por mal meter pero me has copiao este víedo de otro hilo......... a ver si trabajamos un poquino mas...:occasion9::D
¡¡¡CLARO QUE SI!!!!!! a ver si pagamos los derechos de autor.............................
YouTube - Los Bingueros - Principio (http://www.youtube.com/watch?v=3t4_HGDU1zk&feature=player_embedded)
Ya te pasaré los datos para emisión de la factura..........jejejejejejejej
¡¡¡CLARO QUE SI!!!!!! a ver si pagamos los derechos de autor.............................
YouTube - Los Bingueros - Principio (http://www.youtube.com/watch?v=3t4_HGDU1zk&feature=player_embedded)
Ya te pasaré los datos para emisión de la factura..........jejejejejejejej
buuuuuuuuuuuuuuuu como empecemos con el temita de la SGAE..........................puede arder troya.:(