PDA

Ver la versión completa : camping las corralizas de bronchales

conmonmul
11/09/2009, 14:45
hola soy nueva aqui y solo decir que he estado de maravilla en las corralizas de bronchales(teruel) pasando frio jeje en pleno julio x la noche .....claro,deseando pirarme otra vez aunque sin sber el destino,quizas en Navajas ,Pantano del regajo ....hasta pronto

cuevato
11/09/2009, 15:47
Pues bienvenidos y a seguir disfrutando

seeiko
11/09/2009, 15:54
Bienvenida conmonmul saludos desde gipuzcoa y entra en calor lo antes posible jajajajajaja

bull55
11/09/2009, 17:05
Pues bienvenida al foro y me alegro de que lo pasaras bien, yo estuve en ese camping el año pasado y la verdad que tambien genial, y el trato exquisito e inmejorable, un saludo afectuoso desde aqui a vero, jorge y antonio, sois geniales.

Andy71
11/09/2009, 19:54
Es un destino pendiente que tenemos.

No frena un poco la distancia al ser para un fin de semana solo.

Bienvenidos y saludos desde Valencia.

aabm
11/09/2009, 20:13
¿Como esta el camping para ir con caravana?, yo estuve hace muchos años con tienda de campaña y habia poco sitio que estuviese nivelado, supongo que habran mejorado desde entonces. Si teneis alguna fotillo del camping, me gustaria ver como esta ahora. Gracias.

conmonmul
12/09/2009, 12:00
Es un destino pendiente que tenemos.

No frena un poco la distancia al ser para un fin de semana solo.

Bienvenidos y saludos desde Valencia.
son solo a 40 kms de valencia mas o menos y para un finde pues cerquita y a disfrutar,el terreno parece chulo y con piscina ,nosé quizas e finde que viene.

Mmariete
12/09/2009, 12:54
son solo a 40 kms de valencia mas o menos y para un finde pues cerquita y a disfrutar,el terreno parece chulo y con piscina ,nosé quizas e finde que viene.

40 kms desde valencia no, te has equivocado, aproximadamente son 200kms. Ya que bronchales desde teruel hay unos 60

conmonmul
12/09/2009, 18:53
Lo delos 40 kms aproximadamente es x que lo pone en la web y creo que asi debe de ser mas o menos pues esta dentro de segorbe y dice asi ...........Se encuentra situado entre dos parques naturales:Espadan y Calderona en el corazón dek Alto Palancia .A 39 km del mar mediterraneo y bueno ya no stoy en bronchales sinó en valencia y de ahi la distancia tan corta que veia para ir un finde.

conmonmul
12/09/2009, 18:59
para aabm nada que el terreno de bronchales esta creo igual desnivelado pero eso del fresquito y la atencion exquisita merece la pena ,aaaaah y fotos se me paso hacer pero no me volvera a pasar .

llopis
13/09/2009, 15:33
Hola ,nosotros estuvimos en bronchales en del 1 al 15 de agosto solemos ir todos los años ,nos colocamos en la parte de arriba donde esta desnivalado al lado de los aseos ,este año a hecho mas calor que otros años ,pero se esta mu bien

Saludos desde Xativa

conmonmul
15/09/2009, 11:20
Hola xativa,recuerdo que le deje mi parcela a unos de xativa ,creo que el se llama Alfonso y su mujer que no recuerdo su nombre ,por cierto encantadores me ayudaron a sacarla ,pues ya sabreis que sino vas con cuidado te llevas unos cuantos arboles a casaesuve hasta el dia 3 alli espero que nos encontremos el ao que viene o antes por otro sitio.
saludos desde valencia

DONALD
15/09/2009, 21:13
Seas bienbenido a este foro pasa y diviertate, si te gusta la curiosidad te dejo el enlance de mi estreno de mi cv en este camping si sigues el hilo aparecen fotos y como muestra en mi firma

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443-mi-estreno-con-la-cv-nueva-ace451cp.html
saludos

llopis
15/09/2009, 21:28
Hola Conmonmul ,si fuimos nosotros los que te ayudamos a sacar la caravana ,ibas con tu hija ,me alegro de que estes tambien en este foro, espero que llegasta bien a valencia te mandare mi numero de movil en un mensage privado

Saludos desde Xativa

conmonmul
16/09/2009, 09:53
Que alegria me ha dado saber que sois vosotros y bueno tengo el mobil tuyo te mando tmb un mensaje.:blob5::cheers: