Ver la versión completa : webcampada puente del pilar en camping rio mundo
fraypepe
25/09/2009, 10:23
Es lastima que no abran la piscina esa tan chula que tienen. Lo mismo voy a visitaros, voy a ver si reservo plaza en algun camping cercano.
cortinass
25/09/2009, 10:50
porcierto estoy segura que esta sera una esperiencia inolvidable
muchas gracias a todos sois un encanto
espero que asi sea,me joderia bastante que no os gustara la experiencia
cortinass
25/09/2009, 10:51
Es lastima que no abran la piscina esa tan chula que tienen. Lo mismo voy a visitaros, voy a ver si reservo plaza en algun camping cercano.
dejate de historias y vente con nosotros.porque este el perro solo 2 dias no le vaa pasar na
cortinass
25/09/2009, 10:52
co......ño ramón no grites tanto hombre,,,,, que toy malito de los oidos
ramon esta peor que yo,no hace nada mas que gritar en el foro y luego en persona habla muy bajito
fraypepe
25/09/2009, 11:02
dejate de historias y vente con nosotros.porque este el perro solo 2 dias no le vaa pasar na
dos dias?, no son cuatro. Es que ahora tengo dos el de 9 meses es como si no existiera lo llevo siempre en el maletero y no molesta a nadie, pero ahora el que ha recogido mi mujerm ese es mas malo que un dolor y se ha comido al pato lucas. Me gustaria porque es el santo de mi mujer y tiene muchas ganas de conoceros.
otra solucion seria cargarmelos y hacerlos asados con patatas, estoy pensandomelo,
Dime lo que hay que pagar yo no tengo ACsi, pero tengo la tarjeta de vayacamping, que no se di valdra. estamos en contacto.
cortinass
25/09/2009, 11:11
si no teneis crios alrededor de 25 euros el dia,ademas no estubistes hace poco???
lo de los perros asados no es mala idea el otro dia en viajeros por el mundo salia la gente comiendo perro,asi que es cuestion de probarlo
que mejor ocasion para celebrar el santo de tu santa que en nuestra compañia??
fraypepe
25/09/2009, 11:14
si no teneis crios alrededor de 25 euros el dia,ademas no estubistes hace poco???
lo de los perros asados no es mala idea el otro dia en viajeros por el mundo salia la gente comiendo perro,asi que es cuestion de probarlo
que mejor ocasion para celebrar el santo de tu santa que en nuestra compañia??
yo pague 24 euros con dos perros y me hicieron el 10 de descuento con la tarjeta vaya camping.
no tiendo Acsi por ir un monton de gente junta es que no hacen descuento los roñas esos?
voy a preguntar ahora a ese señor tan simpatico que ha prohibido la entrada.
cortinass
25/09/2009, 12:19
yo pague 24 euros con dos perros y me hicieron el 10 de descuento con la tarjeta vaya camping.
no tiendo Acsi por ir un monton de gente junta es que no hacen descuento los roñas esos?
voy a preguntar ahora a ese señor tan simpatico que ha prohibido la entrada.
porque es puente y como es puente no hacen descuento.si tienes la tarjeta vaya camping y tiene estipulado el 10% te lo haran
ramon esta peor que yo,no hace nada mas que gritar en el foro y luego en persona habla muy bajito
eso cuando habla
cortinass
26/09/2009, 13:44
voy a hacer como el pink
señores el plazo para la reserva termina mañana,el que el lunes no halla respirado sera quitado de la lista para dar paso a quien se quiera apuntar y para no marear mucho al del camping
me refiero a los siguientes solo
jamabola
pericales
chikitin
wiston2
aniorte30
¿Queda sitio? ¿Van niños?.
pink_caravan
26/09/2009, 19:14
¿Queda sitio? ¿Van niños?.
hola que tal si que van niños y si queda sitio lo unico que tienes que hacer es entrar en el enlace del camping y hacer la reserva tienes que pagar el 50% para que la reserva sea firme una vez entres en el enlace tienes que ir a alojamientos y alli efectuas la reserva rellenas la ficha y donde pones tu nombre recuerda poner ( webcampista) y si tienes acsi tambien ponlo te contestaran en un par de dias y si no lo hacen llamas al camping y si te es mucho lio esto llamas al camping haces la reserva verbalmente te dan un numero de cuenta haces el ingreso y ya esta .
espero no me haya liao mucho explicandotelo jejejejej
un saludo
una vez hayas pagado dinoslo para incluirte en la lista de pagados
aqui tienes el enlace
Camping rio mundo (http://www.campingriomundo.com/)
cortinass
27/09/2009, 15:13
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo (http://www.campingriomundo.com/)
los dias 9,10,11 y 12 de octubre
se puede pagar con acsi
asistentes:
1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado
cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI
las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo
o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia
pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%
otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento
para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
cortinass
27/09/2009, 15:14
bajo la peticion de pericales,los doy de baja a los 4
jamabola
27/09/2009, 20:31
el mio ya lo tienes pagado y reservado, te he contestado al privado.
Un saludo : Jm
pink_caravan
28/09/2009, 00:42
se puede pagar con acsi
asistentes:
6 jamabola reservado y pagado
cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI
las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo
o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia
pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%
otra cosa
para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
cortinass
28/09/2009, 13:20
gracias por todo,iba a ponerte en la lista pero ya he visto que ramon te a puesto ya
cortinass
28/09/2009, 13:38
ya le he dicho al camping que te ponga con nosotros
Hola a todos!!
Váis todos el viernes día 9? Nosotros por cuestiones de trabajo iremos el sábado 10.
Cuando lleguemos al camping ya le preguntaremos al de recepción por esa buena gente de webcampista.
Un saludo
Nosotros iremos el viernes por la tarde si no pasa nada imprevisto. ¡¡¡Qué ganas tengo ya!!!
cortinass
28/09/2009, 18:41
Hola a todos!!
Váis todos el viernes día 9? Nosotros por cuestiones de trabajo iremos el sábado 10.
Cuando lleguemos al camping ya le preguntaremos al de recepción por esa buena gente de webcampista.
Un saludo
no te preocupes que nosotros iremos el sabado tambien
que uds. lo pasen bien y el tiempo acompañe
pink_caravan
28/09/2009, 20:11
yo ire martes jajajajjajajaj
cortinass
28/09/2009, 21:24
pero martes de antes del puente o de despues?
pink_caravan
28/09/2009, 21:27
pero martes de antes del puente o de despues?
los dos por si acaso
pink_caravan
29/09/2009, 00:22
ya solo quedan 9............diassssssssssssssssss
ya solo quedan 9............diassssssssssssssssss
lo haces a posta para darme envidia?????????
Pues con la que ha caido,,, que sepas que ahora mismo no te envidio na de na.
cortinass
29/09/2009, 14:16
mariano quedan..................dias
lo haces a posta para darme envidia?????????
Pues con la que ha caido,,, que sepas que ahora mismo no te envidio na de na.
Pues ya hace sol, Mariano, así que puedes empezar a envidiarnos otra vez, jajjjajaaajajajajaja...
cortinass
29/09/2009, 18:57
Pues ya hace sol, Mariano, así que puedes empezar a envidiarnos otra vez, jajjjajaaajajajajaja...
no digas muy fuerte lo del sol.......
artemisa
29/09/2009, 22:49
nosotros salimos el viernes jooo que ilusion me hace,tengo al niño preguntando todos los dias
¡¡¡¡¡mama cuantos dias quedan desde hoy????????
pink_caravan
30/09/2009, 02:57
solo ............. 8 dias
mariano va por ti ....jejejej anda ya y vente jodio ques que si no vas no comen la famili o que???? no habran dias al año ........mas dejao to tirao
Hola!!
Me ha llegado una carta del camping, con el resguardo del adelanto que les hice.
Cómo les dije que nosotros llegariamos el 10, pone que la entrada es a las tres de la tarde. Cortinass hay algún problema en llegar antes, y sino llamo yo directamente al camping para preguntar.
Es que nosotros llegaremos antes, pq saldremos de Molina de Segura sobre las nueve. Para poder aprovechar el sábado.
solo ............. 8 dias
mariano va por ti ....jejejej anda ya y vente jodio ques que si no vas no comen la famili o que???? no habran dias al año ........mas dejao to tirao
ese es el problema,,,,,, que la comida,,,,,,,,,, es en mi casaaaaaa y si me voy no comen.... No quiero tener ese peso sobre mi conciencia.Además el peque tiene ganas de fiesta en la casa que es celebración suya
Tu tranquilo pink que me estoy preparando para diciembre,,, vas a tener nuevo número o que???
cortinass
30/09/2009, 13:20
se puede pagar con acsi
asistentes:
aqui
Camping rio mundo
otra cosa
cortinass
30/09/2009, 13:27
Hola!!
Me ha llegado una carta del camping, con el resguardo del adelanto que les hice.
Cómo les dije que nosotros llegariamos el 10, pone que la entrada es a las tres de la tarde. Cortinass hay algún problema en llegar antes, y sino llamo yo directamente al camping para preguntar.
Es que nosotros llegaremos antes, pq saldremos de Molina de Segura sobre las nueve. Para poder aprovechar el sábado.
acabo de hablar con ellos,no hay problema si llegaspor la mañana.eso es solo para agosto porque estan completos.
lo unico la salida si la tenemos que hacer a las 3 de la tarde porque cierra el camping la temporada
cortinass
30/09/2009, 14:01
ya tengo las pegatinas de webcampista por si alguien quiere
yo kiero camisetas dejate de chorradas de pegatinas.
No me recordeis que quedan 8 dias, que no llego !!!!!, pufff, pufff, pufff ... que agobio, nosotros iremos el sábado también, todo puede ser que llegue con la pintura fresca y goteando ... pufff
Hola!!
Nosotros también vivimos en Molina, a lo mejor hasta nos conocemos.
pink_caravan
30/09/2009, 22:38
Nosotros también vivimos en Molina, a lo mejor hasta nos conocemos.
ya decia yo que estabais amolinaos los dos
Pues cuándo nos veamos el sábado allí, ya veremos si nos conocemos. Ja,ja,ja....
Por cierto Mariano, aunque no te conozco personalmente decirte que quedan 7 días!!!
http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Bombillas/Bombillas-34.gif http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Bombillas/Bombillas-04.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Bombillas/Bombillas-09.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Bombillas/Bombillas-01.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Bombillas/Bombillas-19.gif
¡Cada vez queda menos!, ¡no os olvideís de la bebida y el aperitivo! :occasion9::occasion9::occasion9:
cortinass
01/10/2009, 15:04
señores por motivos de trabajo os voy a tener abandonados hasta el lunes.
si alguien quiere algo de mi que me llame al movil
¡Cada vez queda menos!, ¡no os olvideís de la bebida y el aperitivo! :occasion9::occasion9::occasion9:
Nena, nada más que piensas en comer, jajajaja...
señores por motivos de trabajo os voy a tener abandonados hasta el lunes.
si alguien quiere algo de mi que me llame al movil
Pues empezaremos a probar desde el 600 000000 hasta el 699 999999, a ver si hay suerte ... jejejeje, ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., jajajaja ...
Una cosa, ¿ alguien ha pensado que hagamos alguna/as comida/as en común ?, lo digo para llevarme algo típico de la tierra o lo que sea ... además de las herramientas, claro ...
Un abrazo a todos.
cortinass
01/10/2009, 18:57
sonia no te preocupes que por lo menos uno lo preparo yo.
ROSALIA
CORTI, LA MIA TE LA PUEDES QUEDAR...
y la que tenia pegada en la CV si quieres tambien te la he guardado. :toothy7::toothy7:
BUENO AMIGOS, PASARLO MUY BIEN, SEGURO QUE EL AMIGO CORTI HA PREPARADO UNA BUENA WEBCAMPADA, COMO SIEMPRE (que es "mu apañao" el niño).
Un abrazo para todos los que conozco y para los que no, espero conoceros pronto. Buen viaje y despacito...
sonia no te preocupes que por lo menos uno lo preparo yo.
ROSALIA
De acuerdo, me encargo de la bebida y de ir buscando alguna mezcla para ti sin alcohol ¡uf! la verdad es que llevo un rato pensando y no se me ocurre ninguna....¡pues nada, hay que inventar el martini sin...!
pink_caravan
01/10/2009, 21:41
CORTI, LA MIA TE LA PUEDES QUEDAR...
y la que tenia pegada en la CV si quieres tambien te la he guardado. :toothy7::toothy7:
BUENO AMIGOS, PASARLO MUY BIEN, SEGURO QUE EL AMIGO CORTI HA PREPARADO UNA BUENA WEBCAMPADA, COMO SIEMPRE (que es "mu apañao" el niño).
Un abrazo para todos los que conozco y para los que no, espero conoceros pronto. Buen viaje y despacito...
otiasssssssssssssssssssssssssssssss la que tenia pegada
opcion a: cambiaste de caravana
opcion b: no tienes ya caravana???
respuesta .... la aaaaaaaaa ???? por que la b imposible antes muerta que sensilla
bueno ...... jajajajajjajaja
cortinass
02/10/2009, 12:36
De acuerdo, me encargo de la bebida y de ir buscando alguna mezcla para ti sin alcohol ¡uf! la verdad es que llevo un rato pensando y no se me ocurre ninguna....¡pues nada, hay que inventar el martini sin...!
yo tengo una botella de tinto de verano sin alcohol,algo es algo.
ROSALIA
fraypepe
02/10/2009, 13:31
si no pasa na, yo aterrizare por alli el sabado, que tengo ganas de conoceros. cuando veais aparecer un tio feo y viejo con un 600 azul y un carromatotienda, me avisais. Poner alguna bandera de murcia o de cartagena o algo para que os encuentre.
fraypepe
02/10/2009, 13:34
si es que me dejan entrar.
Pues empezaremos a probar desde el 600 000000 hasta el 699 999999, a ver si hay suerte ... jejejeje, ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., jajajaja ...
Una cosa, ¿ alguien ha pensado que hagamos alguna/as comida/as en común ?, lo digo para llevarme algo típico de la tierra o lo que sea ... además de las herramientas, claro ...
Un abrazo a todos.
Normalmente cada uno se lleva su comida aunque luego comemos todos juntos. Una buena barbacoa que no falte. Tú llévate cosas de tu tierra que seguro que no se tira, jejejeje...
En cuanto a las herramientas, no creo que se las coma nadie.
Normalmente cada uno se lleva su comida aunque luego comemos todos juntos. Una buena barbacoa que no falte. Tú llévate cosas de tu tierra que seguro que no se tira, jejejeje...
En cuanto a las herramientas, no creo que se las coma nadie.
Ok, es que esto de ser novato en todo es lo que tiene ...
Recapitulemos ... es la primera vez que arrastro una caravana ... es la primera vez que uso una caravana ... es la primera vez que voy a un camping ... bueno, fui a uno pero a un bungalow y eso no cuenta ... y es la primera vez que se mueve la caravana que ahora pesará 3000 kg con lo que le he metido dentro despues de la reforma ... todo será que tenga que ir con los cuatro intermitentes a 30 Km/h ... jejejeje.
Comprendereis que todo son dudas y misterios para mi ... estoy "friendo" literalmente a privados al pobre Jose Luis con preguntas ... pero claro, es que se me pueden olvidar tantas cosas ... todavía no tengo ni el cable para "enchufar" la caravana, de hecho ahora mismo no puedo ni subirle una de las patas que le rompí el enganche al bajarla ... que desastre !!!! jajajaja ...
A ver, encuesta, ¿ que no debo olvidar llevarme ?
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal.
P.D: Las herramientas son para que me ayudeis a terminar la caravana ... jajajajaja
fraypepe
02/10/2009, 18:17
Recapitulemos ... es la primera vez que arrastro una caravana ... es la primera vez que uso una caravana ... es la primera vez que voy a un camping ... bueno, fui a uno pero a un bungalow y eso no cuenta ... y es la primera vez que se mueve la caravana que ahora pesará 3000 kg con lo que le he metido dentro despues de la reforma ... todo será que tenga que ir con los cuatro intermitentes a 30 Km/h ... jejejeje.
Comprendereis que todo son dudas y misterios para mi ... estoy "friendo" literalmente a privados al pobre Jose Luis con preguntas ... pero claro, es que se me pueden olvidar tantas cosas ... todavía no tengo ni el cable para "enchufar" la caravana, de hecho ahora mismo no puedo ni subirle una de las patas que le rompí el enganche al bajarla ... que desastre !!!! jajajaja ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal.
P.D: Las herramientas son para que me ayudeis a terminar la caravana ... jajajajaja
una cosa que no se te debe olvidar es un jamon de pata negra pa repartir entre todos.
el enchufe en ese campig es de esos normales, pero te tienes que recojer uno grande de esos azules, que es el que utilizan en la mayoria de camping
cortinass
02/10/2009, 18:39
lo que no se te debe de olvidar es un palet de cerveza ja ja.
ya veras como llevando de eso lo demas no lo necesitas
(hablo en nombre de cortinas,porque es lo que el te diria)
ROSALIA
ROSALIA
Joer, a eso le llamo yo compenetración, por un momento al leerte pensé que ya estaba el Corti por estos lares.
Un abrazo Rosalia y un besazo muy grande para la peque.
otiasssssssssssssssssssssssssssssss la que tenia pegada
opcion a: cambiaste de caravana
opcion b: no tienes ya caravana???
respuesta .... la aaaaaaaaa ???? por que la b imposible antes muerta que sensilla
bueno ...... jajajajajjajaja
Que bueno eres Ramonet!!!! no, no he cambiado la cv, no está la economía para estas cosas, pero como yo siempre digo, todo llega....
"la que tenía pegada" es porque no me apetece hacer publicidad "GRATIS" y si he quitado la del concesionario veo igual de justo quitar esta. Ahora pondre la de la tienda y la de la fontaneria Ramonet!!!
cortinass
02/10/2009, 19:15
Joer, a eso le llamo yo compenetración, por un momento al leerte pensé que ya estaba el Corti por estos lares.
Un abrazo Rosalia y un besazo muy grande para la peque.
eso es lo que hacen los años (mas de 15 juntos)asi que parece que no.
respecto a la familia igualmente.
ROSALIA
ROSALIA
Puff, mas trabajo !!! ahora le tengo que abrir una trampilla a la caravana para que me entre un palet !!!!
puff, pufff, puffff ...
Lo del Jamón era mas sencillo ...
cortinass
02/10/2009, 21:02
Puff, mas trabajo !!! ahora le tengo que abrir una trampilla a la caravana para que me entre un palet !!!!
puff, pufff, puffff ...
Lo del Jamón era mas sencillo ...
no te preocupes hombre el que dice un palet dice un par de cajas.
ROSALIA
pink_caravan
02/10/2009, 21:18
Que bueno eres Ramonet!!!! no, no he cambiado la cv, no está la economía para estas cosas, pero como yo siempre digo, todo llega....
"la que tenía pegada" es porque no me apetece hacer publicidad "GRATIS" y si he quitado la del concesionario veo igual de justo quitar esta. Ahora pondre la de la tienda y la de la fontaneria Ramonet!!!
otias fontaneria ramonet y si queda hueco the magik raimon jajajajajajjaj
pink_caravan
02/10/2009, 21:31
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal.
mira con que no te pase como a mi que la primera caravana que me compre fuy la vi me gusto se la page ......ostias como me llevo yo esto a casa??????mjajajajjaja no tenia enganche en el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el resto todo va sobre la marcha tu con llevar un cable para enchufar y a la familia ( muy importante no te la dejes que con la emocion ya se sabe....) el resto sobra tooooooooooooo
ahh eso si si no llevas calefaccion comprate un radiador de aceite pero muy importante que puedas seleccionar 750 w o 1500 w que algun camping no admite mas de 750w .
y na tranquilidad en carretera el que quiera que corra........ tu no y paciencia que ya llegaras un poco pesao al principio hasta que te acostumbres de ir a ciento y muchos pasas a ir a ochentaipocos jejejjejeejjej
Si ya no corro nada ... antes si era de mucho correr, pero despues del tercer siniestro total con dos vueltas de campana, me bajé del coche, me sacudí los cristales y dije "ya no corro mas ..." y hasta hoy ... jejeje ... bueno, luego me fuí a casa andando que estaba a solo 500 metros ... y venía de hacer 900 km ...
En cuanto a la estufa hemos comprado una como esas que se ponen en los baños con una barrita roja ... mas que nada porque es muy pequeñita y colgada no estorba ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal.
cortinass
03/10/2009, 10:12
hola y adios que me voy a seguir con la tarea
cristobal puedes preguntar lo que te de la gana,una cosa que no te puedes olvidar es la mujer y la caravana.
por lo demas no te preocupes
si quieres algo de mi 606357549
cortinass
03/10/2009, 10:13
es para que no tengas que estar llamando desde el 600000000 hasta el 6999999999
cortinass
03/10/2009, 10:21
que gana tengo que sea el finde que viene para relajarme un poquito,la ostia
pink_caravan
03/10/2009, 17:02
una pregunta los niños que vienen de que edades son????
artemisa
03/10/2009, 23:05
por mi parte uno de 5 otra de 8 y otro de 3 en la variedad esta el gusto
que penita que no queden mas plazas...........ahora que he convencido a mi esposisimo, si hay de reserva alguna me apuntas.
pink_caravan
04/10/2009, 04:18
que penita que no queden mas plazas...........ahora que he convencido a mi esposisimo, si hay de reserva alguna me apuntas.
hola ..... mira llama al camping en el enlace esta el telefono y di que eres de webcampista si a ellos les quedan plazas y te hacen la reserva nos lo dices y ya esta
telefono 967433230
pink_caravan
04/10/2009, 04:19
se puede pagar con acsi
asistentes:
aqui
Camping rio mundo
otra cosa
pink_caravan
04/10/2009, 04:20
en 4 dias pongo el mover a cargar y en 5 dias nos vemos alguno y en 6 todosssssssssssssssssssssssssssssss
fraypepe
04/10/2009, 08:08
yo quiero ir, llamo al campig y me apunto o como lo hago.
pink_caravan
04/10/2009, 09:18
yo quiero ir, llamo al campig y me apunto o como lo hago.
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si nos aclaramosssssssssssssssssssssss jajajajjajaja
si llama al camping reserva la plaza y venteeeeeeeeeeeee
fraypepe
04/10/2009, 09:35
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si nos aclaramosssssssssssssssssssssss jajajajjajaja
si llama al camping reserva la plaza y venteeeeeeeeeeeee
Es problema es no se si me quedare tieso de frio en el carromato. Estoy buscando por internet a ver si alquinas caravanas
hola ..... mira llama al camping en el enlace esta el telefono y di que eres de webcampista si a ellos les quedan plazas y te hacen la reserva nos lo dices y ya esta
telefono 967433230
hola pink, hemos hecho la reserva por internet, me han contestado que tenia la reserva, la he pagado y luego he llamado para pedir que me pusieran con la webcampista, y segun ellos ya está hecho.
apuntame como reservada y pagada nosotros vamos el dia 8 por la mañana.
por cierto , llevamos un chico de 11 años,una chica de 4 y otra de 5 años, mi marido y yo.
un beso
fraypepe
04/10/2009, 13:04
ya he reservado la he puesto a nombre de mi mujer por si a mi no me dejan entrar.
pink_caravan:
Apúntame, por fín, ya.
Acabo de hacer la reserva, lo pagaré mañana.
Es nuestra primera webcampada.
¿Alguién conoce la carretera desde Bailén al camping?, ¿es carretera de montaña estrecha?....
Se me olvidaba:
vamos con dos niños, uno de 13 y otro de 11 años.
pink_caravan
04/10/2009, 16:18
se puede pagar con acsi
asistentes:
10 fraypepe reservado y pagado
11 jjjj reservado y pagado
12 kachipu reservado y pagado
aqui
Camping rio mundo
otra cosa
Nosotros llevamos una niña de 4 años, ya casi 5.
artemisa
04/10/2009, 23:25
en serio, la carretera para llegar es estrecha y de montaña?
joder que miedo que es la primera vez que la llevo
artemisa, no tengas miedo, solo hay que ser prudente, pero no tener miedo todos hemos pasado por ahi, respecto a la carretera no te puedo ayudar es la primera vez que voy ,.
chao!!
pink_caravan
05/10/2009, 00:24
tu piensa que si llegan los trailer para suministrar al camping nosotros lo tenemos mejor yo ne e ido pero te podria contar alguna historia de caravana y pirineos jejejejejejeejje
Cuantos vamos el dia 8?
a que hora llegais el dia 9 ?
estoy deseando que llegue el dia!! espero que haga buen tiempo pero por si acaso ya llevo las mantitas je je
pink_caravan
05/10/2009, 00:26
señoresssssssssssss cuando me levante mañana solo me quedaran 4 dias y enganchoooooooo
joer que mono tengo se nota que este verano no he salido a ningun sitio
pink_caravan
05/10/2009, 00:30
Cuantos vamos el dia 8?
a que hora llegais el dia 9 ?
estoy deseando que llegue el dia!! espero que haga buen tiempo pero por si acaso ya llevo las mantitas je je
yo el 9 saldre por la mañana ya que aqui en valencia es fiesta saldre sobre las 9 mas menos calculale 3 o 4 horitas alli tu tenme preparado un aperitivo y una coca colita bien fria y seremos grandes amigos jajajajajjajajj
¡Qué envidia!
Hay otros que hasta el sábado día 10 no llegamos.
Id moviendo el fuego.
¿Llevaréis comidas típicas? Yo prepararé un poquito de Salmorejo Cordobés, para que lo probéis.
Por cierto, ¿habrá excursión al nacimiento de Río Mundo?, tenemos muchas ganas verlo.
fraypepe
05/10/2009, 06:59
Por cierto, ¿habrá excursión al nacimiento de Río Mundo?, tenemos muchas ganas verlo.
ahora el acceso al rio mundo esta cgungo, pero no te creas que vas a ver gran cosa, solo un chorrito de agua wque baja de una grieta deuna montaña. creo que han prohibido el acceso a coches particulares.
BUENOS DIAS!!
Nosotros llevamos una niña de dos años y medio. Y llegaremos el sábado por la mañana, supongo que entre unas cosas y otras, pues sobre las doce. Así que los que estaréis allí desde el viernes, preparar el aperitivo para los que llegamos el sábado. Ja,jaa.....
Que ganas de que llegue el finde!!!
fraypepe
05/10/2009, 12:11
pink, te has recogido pegatinas del foro para la web del rio mundo, que yo no tengo.
cortinass
05/10/2009, 12:45
la carretera si eres de murcia y vas a hellin,elche de la sierra y al camping es muy buena
lo que no se es como esta la de bailen
cortinass
05/10/2009, 12:47
habra excursion para los que no lo conoceis
cortinass
05/10/2009, 12:48
se puede pagar con acsi
asistentes:
aqui
Camping rio mundo
otra cosa
cortinass
05/10/2009, 12:52
pink, te has recogido pegatinas del foro para la web del rio mundo, que yo no tengo.
si no se me olvidan hay pegatinas
cortinass
05/10/2009, 12:53
antes de seguir quiero dar la bienvenida a los que se han apuntado este fin de semana
nos queda muy poquito para vernos
fraypepe
05/10/2009, 13:33
yo me he pelao al 0 , a ver si no me reconocen, y estrenare mi polo de webcampista
cortinass
05/10/2009, 14:12
yo me he pelao al 0 , a ver si no me reconocen, y estrenare mi polo de webcampista
te has pedido un polo de webcampista??
fraypepe
05/10/2009, 14:16
te has pedido un polo de webcampista??
lo pedi pa eso de la fiesta fin de año y ahora me siento culpable de haberlo hecho.
Por cierto, ¿habrá excursión al nacimiento de Río Mundo?, tenemos muchas ganas verlo.Te aconsejo que vallas por Villapalacios y Reolid, ahí giras a la deracha y directo a Riopar, iras mejor que por Siles y Villaverde que la carretera es mas montañosa.
Ojo de Reolid a Riopar no es tampoco una autopista precisamente, pero las curvas son mas abiertas y la carretera mas ancha, eso si, tendras que atravesar el pueblo por su avenida principal, donde los "forasteros"(asi es como llaman a los turistas en aquella zona) suelen aparcar el coche en la calzada, quedando un solo carril libre.
Pero no te preocupes no tendras problemas para pasar.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar .
Un saludo y que disfruteis mucho de la zona, a ver si para la proxima puedo ir yo tambien.
ahora el acceso al rio mundo esta cgungo, pero no te creas que vas a ver gran cosa, solo un chorrito de agua wque baja de una grieta deuna montaña. creo que han prohibido el acceso a coches particulares.
Hombre yo creo que merece la pena verlo. He estado varias veces y es bonito. No es el Niágara, sobre todo después del verano, que tirarán poca agua, pero vale una excursión y unas fotos. Ahora bien, al que no quiera venirse nadie va a obligarle, claro.
cortinass
05/10/2009, 18:56
acabo de llamar al camping para preguntar un par de cosas
las leyes de albacete no dejan hacer fuego,con lo cual no podemos hacer barbacoas
el camping tiene un pequeño supermercado con productos basicos como pan,hielo,bebida,etc
Hombre yo creo que merece la pena verlo. He estado varias veces y es bonito. No es el Niágara, sobre todo después del verano, que tirarán poca agua, pero vale una excursión y unas fotos. Ahora bien, al que no quiera venirse nadie va a obligarle, claro.
Sonypa yo me apunto.que no lo conozco,
antes de seguir quiero dar la bienvenida a los que se han apuntado este fin de semana
nos queda muy poquito para vernos
Gracias por tu bienvenida.
cortinass
05/10/2009, 19:24
Sonypa yo me apunto.que no lo conozco,
al margen de lo que diga fraypepe,que hay veces que se le olvida la medicacionte gustara.
nosotros hemos estado por lo menos 2 veces solamente a ver los chorros y porque no hemos subido arriba del todo que por lo que dicen esta todavia mas chulo
Te aconsejo que vallas por Villapalacios y Reolid, ahí giras a la deracha y directo a Riopar, iras mejor que por Siles y Villaverde que la carretera es mas montañosa.
Ojo de Reolid a Riopar no es tampoco una autopista precisamente, pero las curvas son mas abiertas y la carretera mas ancha, eso si, tendras que atravesar el pueblo por su avenida principal, donde los "forasteros"(asi es como llaman a los turistas en aquella zona) suelen aparcar el coche en la calzada, quedando un solo carril libre.
Pero no te preocupes no tendras problemas para pasar.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar .
Un saludo y que disfruteis mucho de la zona, a ver si para la proxima puedo ir yo tambien.
OK. muchas merci por la informacion.
pink_caravan
05/10/2009, 22:05
que mayores estais algunos ya hablando de excursiones y excursiones ya pareceis del inserso .....
esas cervecitas ya estan frias o que???
esas manitas de poker ya van dando caña o que???
esos largos ratos sentados pelando a la gente como van??
y si no esas sentadas a ver como otros montan ( eso si que mola)
joer ya me quedan horas pa tirar paya ........
Hola compañeros soy kuchipa el compañero de kuchipu, nosotros salimos el dia 8 por la mañana me iban a instalar el mover y lo he suspendido hasta que regresemos.
Cortinass hola soy de Cartagena solo que afincado con una murciana. ya me diras de que zona eres. para nosotros es la primera vez que salimos asi ,porfa llevaros alguna camiseta talla grande para los que tenemos barriguita y alguna pegatina, saludos.
fraypepe
05/10/2009, 23:55
al margen de lo que diga fraypepe,que hay veces que se le olvida la medicacionte gustara.
nosotros hemos estado por lo menos 2 veces solamente a ver los chorros y porque no hemos subido arriba del todo que por lo que dicen esta todavia mas chulo
como te has enterado que estoy loco?, precisamente esta tarde he ido a la arrixaca a hacerme un escaner cerebral.
yo no digo que no sea bonito los chorros, si no que tampoco es una maravilla. De todas formas yo tambien ire a verlos. la verdad es que me estoy medicandiom aunque lo hayas dicho de broma.
pink_caravan
06/10/2009, 09:50
solo dossssssssssssssssssssssssssssssss
dos diassssssssssssss
estanoche ya preparo la maleta a ver este viaje a quien hago desaparecer o a quien corto por la mitad jajajajajajajja
YouTube - CUEVA DE LOS CHORROS, RÃO MUNDO; ESPELEOLOGIA (http://www.youtube.com/watch?v=be-mPF-OaZI&hl=es)
Por si alguien tiene dudas, 40 Km de cuevas, galerias, sifones incluso lagos en su interior y todavia no han conseguido llegar a su final. Yo he estado dentro pero solo recorri un km con un grupo de espeleo y quede fascinado.
Si alguno encuentra el final del la cueva que me lo cuente porfa y que saque fotos.
cortinass
06/10/2009, 10:21
ati puedes estar tranquilo que yo no voy a ser el primero que llegue hasta el final.a mi las cuevas me dan yuyu
este video es de cuando entrastes tu??
cortinass
06/10/2009, 10:26
que mayores estais algunos ya hablando de excursiones y excursiones ya pareceis del inserso .....
esas cervecitas ya estan frias o que???no seras tu el que va a beber cerveza no?
esas manitas de poker ya van dando caña o que???contigo no juego ni al parchis
esos largos ratos sentados pelando a la gente como van??a eso si me apunto,ademas tienes cosas que contarme
y si no esas sentadas a ver como otros montan ( eso si que mola)
joer ya me quedan horas pa tirar paya ........
vamos que nos vamossssssssssss
cortinass
06/10/2009, 10:44
como te has enterado que estoy loco?, precisamente esta tarde he ido a la arrixaca a hacerme un escaner cerebral.
yo no digo que no sea bonito los chorros, si no que tampoco es una maravilla. De todas formas yo tambien ire a verlos. la verdad es que me estoy medicandiom aunque lo hayas dicho de broma.
no se porque,pero me lo imaginaba
los chorros son bonitos de ver no son una maravilla,pero es que hay pocas cosas que le puedas llamar maravilla.por ejemplo yo estube en la alhambra y no volveria en la vida y todo el mundo flipa viendola
cortinass
06/10/2009, 10:45
Hola compañeros soy kuchipa el compañero de kuchipu, nosotros salimos el dia 8 por la mañana me iban a instalar el mover y lo he suspendido hasta que regresemos.
Cortinass hola soy de Cartagena solo que afincado con una murciana. ya me diras de que zona eres. para nosotros es la primera vez que salimos asi ,porfa llevaros alguna camiseta talla grande para los que tenemos barriguita y alguna pegatina, saludos.
a ver si somos vecinos
como que vais el jueves,estais de vacaciones??
Joer que envidia los que os váis el jueves o viernes!!! Nosotros no podemos hasta el sábado.
Sonia tú te vas viernes o sábado? Lo digo porque cómo somos del mismo pueblo a ver si coincidimos en la carretera.
Que ganas tengo ya!!!
fraypepe
06/10/2009, 11:10
los chorros son bonitos de ver no son una maravilla,pero es que hay pocas cosas que le puedas llamar maravilla.por ejemplo yo estube en la alhambra y no volveria en la vida y todo el mundo flipa viendola
cortinass me vas a tener que hacer unas idem para el carro que tiene mucgas grietas y pasa el frio, como ves en la firma no es del ultimo modelo pero todavia tira.
fraypepe
06/10/2009, 11:11
cortinass me vas a tener que hacer unas idem para el carro que tiene mucgas grietas y pasa el frio, como ves en la firma no es del ultimo modelo pero todavia tira.
estoy preparando unos michirones. Os gustan?
Que va cortinass, cuando yo entré no llevabamos camara sumergible y el frontal mio, que era de los baratos, se apagó en el primer chapuzón, que acojone pasé cuando me quede a oscuras. Pensé que como empezasen a escoñarse las lucecitas a ver como coñ... ibamos a salir de alli.
Pero por suerte, la gente con la que entré, estaban muy bien equipados y llevaban frontales de repuesto.
No te lo vas a creer, pero llevaban hasta una barca inchable para cruzar algunos de los estanques subterraneos que allí hay.
cortinass
06/10/2009, 11:23
Que va cortinass, cuando yo entré no llevabamos camara sumergible y el frontal mio, que era de los baratos, se apagó en el primer chapuzón, que acojone pasé cuando me quede a oscuras. Pensé que como empezasen a escoñarse las lucecitas a ver como coñ... ibamos a salir de alli.
Pero por suerte, la gente con la que entré, estaban muy bien equipados y llevaban frontales de repuesto.
No te lo vas a creer, pero llevaban hasta una barca inchable para cruzar algunos de los estanques subterraneos que allí hay.
joer macho que flipe,yo a todo eso le tengo respeto
en las lagunas de ruidera entramos a una cueva y en el momento que se quedo de noche empece a darle vueltas a la cabeza y cogi a mi hija y pa la calle
en semana santa si estubimos en las de nerja,pero estan acondicionadas para la gente,ademas que son enormes
cortinass
06/10/2009, 11:24
Joer que envidia los que os váis el jueves o viernes!!! Nosotros no podemos hasta el sábado.
Sonia tú te vas viernes o sábado? Lo digo porque cómo somos del mismo pueblo a ver si coincidimos en la carretera.
Que ganas tengo ya!!!
sonia se va el viernes
Que ganas tengo ya!!!
Hola Zeus390, nosotros nos vamos el viernes por la tarde, la nena sale del cole a las 4, lo único que queda es enganchar...esperemos que a las seis ya estemos en marcha....¿a lo mejor nos vemos por el camino?....
BUEN VIAJE A TODOS
cortinass
06/10/2009, 14:26
Hola Zeus390, nosotros nos vamos el viernes por la tarde, la nena sale del cole a las 4, lo único que queda es enganchar...esperemos que a las seis ya estemos en marcha....¿a lo mejor nos vemos por el camino?....
BUEN VIAJE A TODOS
sonia donde no has entendido que ellos se van el sabado??
Sonia como dice Cortinass, nosotros nos vamos el sábado. Ojalá puedieramos irnos el viernes, pero el curro es el curro, y no es plan de quejarse conforme están las cosas.
Bueno, nos vemos pronto.
cortinass
06/10/2009, 14:48
un apunte
para la noche llevarse ropa de abrigo que cuando se esconde el sol refresca.
luego pasa como en las lagunas que hay alguien que estubo todo el puente con el chubasquero puesto y en pantalon corto
un apunte
para la noche llevarse ropa de abrigo que cuando se esconde el sol refresca.
luego pasa como en las lagunas que hay alguien que estubo todo el puente con el chubasquero puesto y en pantalon corto
...indumentaria ideal para ser el primero en llegar al findo de la cueva.
pink_caravan
06/10/2009, 19:30
que no llevais calefaccion???que pena jejejejejejejjeje
fraypepe
06/10/2009, 19:30
parece que no habeis salido de acampada, estais tos mas contentos que unos crios con zapatos nuevos.
pink_caravan
06/10/2009, 19:31
joer me voy a la magia que llego tarde y tengo que practicar ale hasta mañana
fraypepe
06/10/2009, 19:33
llevarse pegatinas que tengo que taparle un monton de bujeros al carro...
artemisa
06/10/2009, 22:20
que ilusion ya no queda nada,tengo ganas de conoceros ya a todos
artemisa
06/10/2009, 22:21
que tengais buen viaje y mucho cuidado
igualmente os deseo que llegueis bien, yo cuento las horassssss
Nosotros tb estamos ya deseando de que llegue el finde. Mi hija no para de preguntarme que cuándo vamos a ver a los niños de la caravana.
Porque le he dicho que nos vamos a ir con la caravana y que va a conocer a muchos niños.
Mucho cuidado a todos con la carretera, nos vemos el sábado!!
Vamos a ver, no acabo, no acabo, no acabo ... tengo que empezar a delegar, cortinass me llevo la máquina de coser y tela y ya tienes trabajo, ahora necesito voluntarios con conocimientos de mecánica, otros con conocimientos de electricidad, fontanería, carpintería, pintura y mañosos en general, venga ¿ a que os dedicais que os vaya asignando tareas ? jejejejeje ...
Un abrazo a tod@s y cuidadito con la carretera.
Cristóbal.
cortinass
07/10/2009, 13:46
Vamos a ver, no acabo, no acabo, no acabo ... tengo que empezar a delegar, cortinass me llevo la máquina de coser y tela y ya tienes trabajo, ahora necesito voluntarios con conocimientos de mecánica, otros con conocimientos de electricidad, fontanería, carpintería, pintura y mañosos en general, venga ¿ a que os dedicais que os vaya asignando tareas ? jejejejeje ...
Un abrazo a tod@s y cuidadito con la carretera.
Cristóbal.
el manitas es el pink
pink_caravan
07/10/2009, 19:41
el manitas es el pink
y no callarse ni debajo del agua el jodio
ahora eso si como le haya quedao igual que en el plano de la primera pagina vamos a flipar
mira a ver que mi caravana mide 585 hay tienes mas trozo pa explayarte llevate el ordenador y miras a ver que me haces
cortinass
07/10/2009, 20:39
mariano es que estas preparando feria o que pasa,estas perdido
cortinass
08/10/2009, 10:25
señores como llevais la cosa??
yo ya tengo el frigo enchufado.la ropa en la caravana y casi todo listo
Hola!
Nosotros esta tarde tb iremos a llevar la ropa y enchufar el frigo. Y darle un repasito a la caravana que en septiembre no la hemos cogido.
Buen viaje a los que ya os váis mañana.
Vosotros lleváis el frigo enchufado en carretera? Es decir con el gas?
oño que poquito os falta ya,,, y yo ya llevo un mes y medio sin salir,,, y tengo que mirar si el coche sabe tirar del carromato........... que uds. lo disfruten mucho
Oye, que lo paseis muy, muy bien. Nosotros nos vamos a las 3 ó las 4 hacia Campo de Criptana, a alguien conoceremos digo yo, entre tantos....
Buen viaje y que disfruteis
Si te aburres vas a estar a 160 km ...
cortinass
08/10/2009, 14:03
yo lo llevo a bateria,antes si lo he llevado alguna vez a gas
cortinass
08/10/2009, 14:06
Oye, que lo paseis muy, muy bien. Nosotros nos vamos a las 3 ó las 4 hacia Campo de Criptana, a alguien conoceremos digo yo, entre tantos....
Buen viaje y que disfruteis
igualmente,dale recuerdos a manu66 y a guerrera de nuestra parte
Igual que te ha dicho cortinas, yo lo llevo a 12 voltios, tirando de la batería del coche. Lo del gas en marcha es peligroso, me parece que está incluso prohibido (eso me han dicho).
Ya está la caravana enchufada, con la ropa y las cervezas. Esta mañana me daban ganas de engancharla ya mismo y llevármela, jeje.
se puede pagar con acsi
asistentes:
aqui
Camping rio mundo
otra cosa
Todavía vamos a ser uno más, a ver si es posible...
cortinass
08/10/2009, 15:05
Todavía vamos a ser uno más, a ver si es posible...
no es posible,de todos modos ya le he dicho a susana lo que tiene que hacer
no es posible,de todos modos ya le he dicho a susana lo que tiene que hacer
Qué pena.
Ya no falta nada, para algunos hoy, para otros mañana y para nosotros el sábado 10 ( cumpleaños de mi mujer para mas señas ... ), ¿ la tarta de cumpleaños la lleva el organizador, no ?, jajajaja ...
Un abrazo y buen viaje ...
Cristóbal.
Nota: Si alguien pasa por Albacete o por La Roda mejor, y me puede traer una caja de "Miguelitos" de chocolate para los "antojos" de mi mujer me haría un gran favor ... jejeje.
Nosotros vamos el sabado tambien,y decis que hace frio por las noches en el camping,,,,,, pues aqui hoy 34 grados y ayer 35...casi naa.
Qué pena.
lo mismo queda plazas aparte libres... que llame pregunte,, y se acerque y sino pues algún otro habrá cerca en elche de la sierra o así.
cortinass
08/10/2009, 18:40
lo mismo queda plazas aparte libres... que llame pregunte,, y se acerque y sino pues algún otro habrá cerca en elche de la sierra o así.
esta completo,ya he llamado a medio dia
cortinass
08/10/2009, 18:41
Ya no falta nada, para algunos hoy, para otros mañana y para nosotros el sábado 10 ( cumpleaños de mi mujer para mas señas ... ), ¿ la tarta de cumpleaños la lleva el organizador, no ?, jajajaja ...
Un abrazo y buen viaje ...
Cristóbal.
Nota: Si alguien pasa por Albacete o por La Roda mejor, y me puede traer una caja de "Miguelitos" de chocolate para los "antojos" de mi mujer me haría un gran favor ... jejeje.
la tarta la lleva el del cumpleaños,yo pongo la cuchara
yo tambien quiero miguelitos que estoy preñao
cortinass
08/10/2009, 18:42
Nosotros vamos el sabado tambien,y decis que hace frio por las noches en el camping,,,,,, pues aqui hoy 34 grados y ayer 35...casi naa.
si no hace frio mejor,sobre todo por los crios
fraypepe
08/10/2009, 19:06
cortinas estar por ahi
cortinass
08/10/2009, 19:08
estoy y no estoy
dime cosas
fraypepe
08/10/2009, 19:09
tengo que darte una buena noticia, a lo mejor no puedeo ir al camping de rio mundo
cortinass
08/10/2009, 19:14
y porque es una buena noticia??
no me puedo alegrar que no vallas al no ser que te halla tocado la loteria o algo bueno.si es por eso me alegro,pero si es por algo malo no me alegro
todo lo que sea conocer gente y sobre todo que asistan a las kedadas que organizo me gusta mucho,por eso lo hago,asi que no me toques las narices con que me voy a alegrar ostias
fraypepe
08/10/2009, 19:19
y porque es una buena noticia??
no me puedo alegrar que no vallas al no ser que te halla tocado la loteria o algo bueno.si es por eso me alegro,pero si es por algo malo no me alegro
todo lo que sea conocer gente y sobre todo que asistan a las kedadas que organizo me gusta mucho,por eso lo hago,asi que no me toques las narices con que me voy a alegrar ostias
si es que estaba leyendo algo de que no quedaban plazas o algo asi y agfuien queria ir.
Lo que pasa es que el que se iba a quedar con mis perros, se h apuesto malo y ahora no puede y no puedo dejarlos solos y he pensado cojer un camping que hay cerca de riopar. en peñascosa y luego juntarnos para conocernos y hacer alguna excursion, o comida o algo.
Todavia estoy buscando a alguien a ver si puedo dejar los perros. Se podran hacer visitas al camping, No?
cortinass
08/10/2009, 19:21
hombre hay unos amigos que ayer compraron una caravana y se quieren venir,el camping esta completo pero me han dado esperanzas de que cogen.
tu hicistes el pago de la reserva o no??
fraypepe
08/10/2009, 19:25
hombre hay unos amigos que ayer compraron una caravana y se quieren venir,el camping esta completo pero me han dado esperanzas de que cogen.
tu hicistes el pago de la reserva o no??
yo tengo la reserva pero se han equivocado dos veces al mandarme el correo para mandarle el dinero y todavia no he pagado, pero me dijeron que la reserva la tenia hecha y podia pagar al llegar al camping.
yo por tus amigos, me quedo sin ir para que ellos tengan sitio
cortinass
08/10/2009, 19:31
tu no te preocupes que casi me han asegurado que le haran un hueco
cortinass
08/10/2009, 19:33
se puede pagar con acsi
asistentes:
fraypepe
08/10/2009, 19:35
tu no te preocupes que casi me han asegurado que le haran un hueco
cuando van a ir el sabado?. si vemos que no hay hueco, que se pongan en mi parcela que yo ocupo poco, y si no me voy al otro camping yo y le cedo mi sitio
cortinass
08/10/2009, 19:51
iran el sabado,ya te digo que casi seguro que le daran una parcela por lo que me han dicho
fraypepe
08/10/2009, 20:01
iran el sabado,ya te digo que casi seguro que le daran una parcela por lo que me han dicho
si no pasa na nos veremos alli, llevate pegatinas.
Voy a ser la oveja negra de la familia el unico que lleva carromato, y viejo como yo, no me ha dado tiempo a completar la tranasformacion y lo he dejado como estaba originalmente.
con ventilacion por todos sitios.
cortinass
08/10/2009, 20:18
las pegatinas estan en la caravana ya
artemisa
08/10/2009, 23:12
ya esta mañana de camino porfin llego el dia
cortinass ante todo muchisimas felicidades a ti y a la mama del nene,cuidala y mimala muchisimo que no es nadafcil llevar un enano dentro
pink_caravan
09/10/2009, 00:15
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee mia esperemos que salga como su hermanita y no como el cabezon del padreeeeeeeeeeeeeee jajajajjaajajajajaja
pink_caravan
09/10/2009, 00:20
madre miaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy que me voy
1 nevera en marcha y llena
2 bateria del mover hasta arriba
3 retrovisores del coche ya puestos
4 deposito de gasolina a tope
5 coche lavado
6 mujer y niña lavadas y afeitadas
7 hostias el tomtom ....... ...... ya colocado
8 artilujios de magia preparados ( al que me caiga mal lo convierto en......)
9 ya no se me ocurre nada mas
10 tener cuidadin con la carretera
nos vemos en unas horas
guerrera.es
09/10/2009, 00:32
Nosotros ya hemos empezado el puente, ya estamos recibiendo a los primero integrantes de la acampada.
Os deseo que lo paséis estupendamente y no tengáis ningun contratiempo.
Un abrazo a todos.
fraypepe
09/10/2009, 08:06
ya estamos casi en marchaaaaaaa!
mover del carro cargando
bujeros medio zurcidos
frigorifico enchufao
michirones en en fuego
pimientos recogidos del huerto
lechugas recolectadas
berengenas, voy a cojerlas
calefactor ceramico ok!
que alguien se lleve tomates, que los mios se han estropeado con la plaga.
lastima que las habas no esten todavia
fraypepe
09/10/2009, 10:32
como nadie contesta me respondo yo mismo.
hola fray que tal va la cosa.
bien preparando las coas pa salir pitando.
y lo tienes todo preparao?
todavia no, estoy en ello, ya he recogido las hortalizas del huerto y tal
venga fray te dejo que sigas con los preparativos.
venga hasta luego.
fraypepe
09/10/2009, 10:33
como nadie contesta me respondo yo mismo.
hola fray que tal va la cosa.
bien preparando las coas pa salir pitando.
y lo tienes todo preparao?
todavia no, estoy en ello, ya he recogido las hortalizas del huerto y tal
venga fray te dejo que sigas con los preparativos.
venga hasta luego.:argue::argue::argue::argue::argue:
cortinass
09/10/2009, 10:35
joder fray eres la ostia,de mayor quiero ser como tu
cortinass
09/10/2009, 10:35
ya esta mañana de camino porfin llego el dia
cortinass ante todo muchisimas felicidades a ti y a la mama del nene,cuidala y mimala muchisimo que no es nadafcil llevar un enano dentro
gracias familia
cortinass
09/10/2009, 10:38
Nosotros ya hemos empezado el puente, ya estamos recibiendo a los primero integrantes de la acampada.
Os deseo que lo paséis estupendamente y no tengáis ningun contratiempo.
Un abrazo a todos.
igualmente guerrera,recuerdos para ti y manu
cortinass
09/10/2009, 10:39
señores a llegado el dia D
aunque unos vallan hoy y otros mañana
espero que tengais un buen viaje y mucho cuidado con la carretera
en unas horas nos vemos
fraypepe
09/10/2009, 10:49
corti, te he dejado un poema.
en el hilo murcianico,
espero que te guste,
aunque solo sea un poquico.
Hola!!
Fraypepe no te preocupes que la caravana que nosotros llevamos tb es vieja, pero muy apañada. Nosotros la compramos en junio de este año para probar, y nos ha encantado, ya estamos pensando en cambiarla para el verano que viene.
Llegó el día, algunos ya de camino!! otros salimos mañana!! Que poquito para conocernos.
Enhorabuena Cortinass, que por lo que he leído ya vási a tener la parejita.
cortinass
09/10/2009, 11:03
Hola!!
Fraypepe no te preocupes que la caravana que nosotros llevamos tb es vieja, pero muy apañada. Nosotros la compramos en junio de este año para probar, y nos ha encantado, ya estamos pensando en cambiarla para el verano que viene.
Llegó el día, algunos ya de camino!! otros salimos mañana!! Que poquito para conocernos.
Enhorabuena Cortinass, que por lo que he leído ya vási a tener la parejita.
gracias zeus,mañana nos vemos
cortinass
09/10/2009, 11:04
corti, te he dejado un poema.
en el hilo murcianico,
espero que te guste,
aunque solo sea un poquico.
ya te he respondido que me a encantado,no se el trabajo que te habra costado inventartelo pero a mi me a encantado
gracias fray
Que lo paseis muy bien en la webcampada. Me acordare de vosotros desde Bullas.
Saludos.
fraypepe
09/10/2009, 11:58
Saludos.
saludos Nell y que lo pases bien en bullas
cortinass
09/10/2009, 12:06
Saludos.
teniais que haberse venido los 2,ya te lo dije el sabado
que lo paseis bien y aprovechar para ir a las fiestas
fraypepe
09/10/2009, 12:13
ya tengo los michirones hechos, las berenjenas cojidas, los pimientos, y las lechugas de mi huerta. no tengo tomates.....
pink llevate unos petardos tipicos de tu tierra pa ponerselos a alguien del camping en el culo.
perdon a lo mejor no se pueden decir palabrotas, en el trasero.
tranquilo fray que CULO no es una palabrota unicamente se puede consierar como tal cuando va precedida de VAYASE UD. A TOMAR POR... entonces quizás sí.
cortinass
09/10/2009, 12:37
ya tengo los michirones hechos, las berenjenas cojidas, los pimientos, y las lechugas de mi huerta. no tengo tomates.....
pink llevate unos petardos tipicos de tu tierra pa ponerselos a alguien del camping en el culo.
perdon a lo mejor no se pueden decir palabrotas, en el trasero.
joder fray y nosotros con la ensalada,la tortillita francesa.la carne a la plancha,etc para la dieta
Bueno Sres. y Sras. una que termina el curro hasta el martes!!:cheers:
Esta tarde a últimar ropas, sobre todo de la peque. Y mañana a ver si tempranito nos vamos.
Mucho cuidado a todos con la carretera. Nos vemos mañana.
Chao!!
cortinass
09/10/2009, 12:53
nos vemos mañana zeus
que lo paseis bien ... corti,,,ya me contaras que tal.
cortinass
09/10/2009, 13:54
gracias mariano,ya te contare
fraypepe
09/10/2009, 13:58
joder fray y nosotros con la ensalada,la tortillita francesa.la carne a la plancha,etc para la dieta
me voy a llevar 6 lechugas caseras para los que estasa regimen yo como ya peso 150 kg, me comprare un rastra de morcillas.
vosotros os comeis los pimientos a la plancha y las berengenas, todo casero oiga
cortinass
09/10/2009, 14:02
fray te voy a ahogar con las morcilas por ponerme los dientes largos
fraypepe
09/10/2009, 14:07
fray te voy a ahogar con las morcilas por ponerme los dientes largos
a ver si lo del regimen va a ser verdad?, me creia que era en broma, entonces las vervezas hay que dejarselas que engordan mucho, a beber agua del rio que es mu sana
cortinass
09/10/2009, 14:18
a ver si lo del regimen va a ser verdad?, me creia que era en broma, entonces las vervezas hay que dejarselas que engordan mucho, a beber agua del rio que es mu sana
de broma nada,hobre las cervezas habra que tomarselas igual¿no se supone que hay que mear mucho?pues arreglao
¡¡¡¡¡Buenooooooooooooo!!!!!
Nosotros nos vamos ya. Buen viaje a todos.
cortinass
09/10/2009, 18:13
¡¡¡¡¡Buenooooooooooooo!!!!!
Nosotros nos vamos ya. Buen viaje a todos.
llevar cuidado
fraypepe
09/10/2009, 19:52
es que sus habeis ido todos al camping ya, que no se os ve el pelo a ninguno'?
O.....ño... que envidia tengo.
Ahogaré mis penas en el caldero que me voy a comer el domingo y en los mejillones al vapor y las gmbas a la plancha..
fraypepe
09/10/2009, 19:59
O.....ño... que envidia tengo.
Ahogaré mis penas en el caldero que me voy a comer el domingo y en los mejillones al vapor y las gmbas a la plancha..
pues yo tambien ahogaiua asi las penas, me dan ganas de hacerte una visita, que envidia y el cortinas dice que esta a regimen y le llevo 5 lechugas
fraypepe
12/10/2009, 17:58
yo ya he llegao y todo a ido muy bien, hemos parado a comer en socovos y ahora a descansar. un saludo
hola acabamos de llegar todo muy bien, saludos ya os diremos lo de las fotos. saludos
artemisa
12/10/2009, 19:47
estamos en casa hace rato,gracias a todos por este fin de semana
un beso
fraypepe
12/10/2009, 19:51
estamos en casa hace rato,gracias a todos por este fin de semana
un beso
me alegro de que hayas llegado bien. un abrazo.
yo estaba contento hasta que he enchufado las divisas, ahora tengo mu mala leche.
Ya hemos llegado a casa, despacico y buena letra.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
A ver si nos volvemos a ver pronto.
fraypepe
12/10/2009, 20:09
Ya hemos llegado a casa, despacico y buena letra.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
A ver si nos volvemos a ver pronto.
me alegro de que hayais llegado bien, esta noche no vaas a precocuparos por el frio, jeje.
aqui donde yo vioi hace un calor de cajones.
Nosotros también hemos llegado bien, nos ha encantado la experiencia, ¿ cuando es la próxima ?
¿¿¿¿¿¿ FALTA MUCHOOOO ??????
Besos y abrazos para todos, mañana os colgaré las fotos ...
jamabola
12/10/2009, 20:36
Hola a todos, perdonar por conectarme tan tarde, pero ya sabes llegas recoges, descansas un rato en fin, que ya hace unas cuantas horas que estamos en casa, el viaje tranquilo y bien.
gracias por un finde semana muy majo con todos espero poder repetirlo y no pertder el contacto con vosotros.
Un saludo . JM
HOLA:
Somos los JJJJ. Después de 380kms., 4 horas de viaje, pasar de 15ºC a 35º y comido en Valdepeñas un bocata de salchichón aliñao con aceite de oliva virgen, y calentitos porque ya sabéis donde los pongo..... estamos ya en casita y mañana vamos al Carrefourd a comprar los avíos para el siguiente viaje, que me quedan 15 días.jejeje.
Ahora os echamos de menos.... lo hemos pasado genial.
Un apunte: para el camping Río Mundo y para su organizador: un ole y oléeeeeeeeeeee.
fraypepe
12/10/2009, 20:47
HOLA:
Somos los JJJJ. Después de 380kms., 4 horas de viaje, pasar de 15ºC a 35º y comido en Valdepeñas un bocata de salchichón aliñao con aceite de oliva virgen, y calentitos porque ya sabéis donde los pongo..... estamos ya en casita y mañana vamos al Carrefourd a comprar los avíos para el siguiente viaje, que me quedan 15 días.jejeje.
Ahora os echamos de menos.... lo hemos pasado genial.
Un apunte: para el camping Río Mundo y para su organizador: un ole y oléeeeeeeeeeee.
me alegro que hayais llegado bien y sois uns pelotas, porque el organizador es un petardo (es broma) . un saludo
fraypepe
12/10/2009, 20:48
Hola a todos, perdonar por conectarme tan tarde, pero ya sabes llegas recoges, descansas un rato en fin, que ya hace unas cuantas horas que estamos en casa, el viaje tranquilo y bien.
gracias por un finde semana muy majo con todos espero poder repetirlo y no pertder el contacto con vosotros.
Un saludo . JM
saludos y hasta la proxima
fraypepe
12/10/2009, 20:49
Nosotros también hemos llegado bien, nos ha encantado la experiencia, ¿ cuando es la próxima ?
¿¿¿¿¿¿ FALTA MUCHOOOO ??????
Besos y abrazos para todos, mañana os colgaré las fotos ...
falta poco, la proxima en cada de Juanma. Un saludo
artemisa
12/10/2009, 21:19
pepe que tal los perros
artemisa
12/10/2009, 21:20
chicos me alegro de que esteis todos en casa y bien.
fraypepe
12/10/2009, 21:23
pepe que tal los perros
los perros bien gracias a unos amigos que le han puesto agua y comida, pero habia una de cagadas que no veas. Se han portao. A lo mejor ya no puedo ir a mas wepcampadas. toi arruinao!!.:cry::cry::cry::cry:
artemisa
12/10/2009, 21:24
jjjj espero que un poquito de salmorejo me mandeis por correo
un besazo
artemisa
12/10/2009, 21:26
que no tonto veras como lo recuperas y ganas el doble solo tienes que matar a esos robot
fraypepe
12/10/2009, 21:32
que no tonto veras como lo recuperas y ganas el doble solo tienes que matar a esos robot
los mate el viernes antes de irme pero hoy han cerrado las posiciones abiertas y me han costado 3000 euros mas 1500 en perdidas de las posiciones abiertas, y ya no tengo animos para recuperarme, si nos vemos en otra acampada ya no ire con remolque tienda, ire con una carretilla de esa que usan los albañiles tirada por un cabra.
que ironia de la vida al llegar y enchufar el ordeñador estaba buscando una caravana de ocasion para la proxima wepcampada, ahora empezare a buscar un carreton
No me creo que no tengas animos, seguro que si !!!! Arriba los corazones, que seguro que mañana todo cambia a mejor !!!!
Un abrazo.
jjjj espero que un poquito de salmorejo me mandeis por correo
un besazo
Eso esta hecho salá. Te mandaremos la receta.
pink_caravan
12/10/2009, 21:46
hola a todos ya hemos llegado a casa sin trafico y buen viaje .
en primer lugar agradecer al camping la buena atencion que nos han dado la limpieza de los aseos y duchas espectacular el señor pepe no ha podido estar mas atentos con nosotros y sobre todo al vigilante que nos perdone ...jejejeje por los jolgorios..
agradecer a todos los que han asistido a esta webcampada ya que nos han hecho pasar un fin de semana muy bueno y hemos estado muy agusto sobre todo a fray pepe por ser tan autentico como es
y nada espero veros pronto a todos otra vez
un saludo
fraypepe
12/10/2009, 21:48
Eso esta hecho salá. Te mandaremos la receta.
no te mandan cinco kilos, te mandan la receta. Eso no tiene gracia, la receta no se come, je, je, todacia me queda algo de humor acido, la verdad es que estoy mal de la calabaza.
Otros estarian buscando una ferreteria.
fraypepe
12/10/2009, 21:52
hola a todos ya hemos llegado a casa sin trafico y buen viaje .
en primer lugar agradecer al camping la buena atencion que nos han dado la limpieza de los aseos y duchas espectacular el señor pepe no ha podido estar mas atentos con nosotros y sobre todo al vigilante que nos perdone ...jejejeje por los jolgorios..
agradecer a todos los que han asistido a esta webcampada ya que nos han hecho pasar un fin de semana muy bueno y hemos estado muy agusto sobre todo a fray pepe por ser tan autentico como es
y nada espero veros pronto a todos otra vez
un saludo
pelota!!. Si voy a alguna mas me preparare alguna magia a ver si te puedo sorprender, mañana vo:flower:y a llamar a Jandro a ver si me enseña alguna. bona nich o algo así.
no te mandan cinco kilos, te mandan la receta. Eso no tiene gracia, la receta no se come, je, je, todacia me queda algo de humor acido, la verdad es que estoy mal de la calabaza.
Otros estarian buscando una ferreteria.
NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS.
:happy1::happy1::happy1::happy1:
fraypepe
12/10/2009, 22:08
y el cortinas sin aprarecer, ya le vale.
toi preocupao!!!!!
:(
jamabola
12/10/2009, 22:08
Fray Pepe, ya sabes con pacien y una caña se pesca aste en el desierto, suerte y a seguir lichando
Un saludo . JM
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Voy a mandar a mi mujer a la cocina ahora mismo!, jajajaja,
Muchas gracias, JJJJ, espero que nos veamos pronto.
fraypepe
12/10/2009, 22:11
Fray Pepe, ya sabes con pacien y una caña se pesca aste en el desierto, suerte y a seguir lichando
Un saludo . JM
gracias por tu apoyo, pero es que ya llevo mucho tiempo y se me esta terminando.
Yo si pongo un circo me crecen los enanos.
y una fabrica de sombreros y nacen los crios sin cabeza
y una tal y tal
en resumen que no tengo remedio, Je,je.....
fraypepe
12/10/2009, 22:16
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
y que es el salmorejo?
garbanzos sin pellejo.
La verdad es que solo puede probar una chuchará, pero me supo a gloria.
mandame un plato por privado, que entodavia no he cenao.
artemisa
12/10/2009, 22:51
fray eres el mejor y seguro que todo ira mejor por que te lo mereces
artemisa
12/10/2009, 22:54
Ramon tu si que eres autentico guarda toda la magia que tienes y no la pierdas nunca
yo personalmente me senti como una niña al verte hacer todas esas cosas eso tiene muchisimo merito
fraypepe
12/10/2009, 22:56
fray eres el mejor y seguro que todo ira mejor por que te lo mereces
gracias, merci beacoup.
pero no soy el mejor, pero intento hacer parecer lo que no es , porque la preocesion va por dentro. un saludete desde la tierra de los marcianos de murcia, la tierra del pijo.
y que es el salmorejo?
garbanzos sin pellejo.
La verdad es que solo puede probar una chuchará, pero me supo a gloria.
mandame un plato por privado, que entodavia no he cenao.
PEPE:
En la próxima quedada se preparará un plato exclusivo para tí, aquí: "miserias, las justas". Ayer por la noche te perdistes las palomitas y el chocolate calentito.:happy1:
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
PACO:
En mi casa es el contrario: mi mujer es a mí a quien manda a la cocina.
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
Por cierto, se me olvidaba: lo de vernos espero que sea para lo de Gandía.
pink_caravan
13/10/2009, 00:26
gracias, merci beacoup.
pero no soy el mejor, pero intento hacer parecer lo que no es , porque la preocesion va por dentro. un saludete desde la tierra de los marcianos de murcia, la tierra del pijo.
joer macho que cansino de tio el mariano tp a tu lao una tonteria
compañeros las fotos se estan cociendo ,pronto se pondran en picassa ya os dare la direccion .saludos
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun... (http://picasaweb.google.com/andrespm03/FotosRioMundoPicasa?feat=directlink)
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss
fraypepe
13/10/2009, 09:03
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun... (http://picasaweb.google.com/andrespm03/FotosRioMundoPicasa?feat=directlink)
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss
arriba kuchipu que se ha tirado toa la noche cociendo fotos.
Por cierto, esta lloviendo, menos mal que ya estamos en casa.
fraypepe
13/10/2009, 09:36
ZEUS, que se me ha olvidado el nombre de la empresa que me distes de los paneles, si lees esot, mandame el nombre. Gracias