Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Páginas : 1 2 [3]

cortinass
13/10/2009, 10:34
señores nosotros tambien llegamos bien,sobre las 6 de la tarde
pero hasta que no me he conectado no he podido decirlo

cortinass
13/10/2009, 10:36
hola a todos ya hemos llegado a casa sin trafico y buen viaje .

en primer lugar agradecer al camping la buena atencion que nos han dado la limpieza de los aseos y duchas espectacular el señor pepe no ha podido estar mas atentos con nosotros y sobre todo al vigilante que nos perdone ...jejejeje por los jolgorios..

agradecer a todos los que han asistido a esta webcampada ya que nos han hecho pasar un fin de semana muy bueno y hemos estado muy agusto sobre todo a fray pepe por ser tan autentico como es

y nada espero veros pronto a todos otra vez

un saludo

estoy contigo ramon,ahora cuando tenga un rato pondre yo mi cronica

fraypepe
13/10/2009, 10:36
señores nosotros tambien llegamos bien,sobre las 6 de la tarde
pero hasta que no me he conectado no he podido decirlo
:blob5:

HABEMUS PAPAM

fraypepe
13/10/2009, 10:41
yo ya tengo las fotos en la buchaca, mu bien hechas por parte del fotografo oficial. Gracias

cortinass
13/10/2009, 11:09
bueno señores en primer lugar quiero agradeceros a todos la asistencia a la webcampada.

llevo muchas organizadas y os puedo asegurar que el ambiente que se a vivido en esta hacia muchisimo tiempo que no lo veia

eso me hace mas feliz todavia y mas teniendo en cuenta que esta kedada la ibamos a hacer por privado y al final la hicimos publica.

espero que nos veamos en muchas porque si hubieramos seleccionado a la gente no lo habriamos hecho mejor

siento no poder haber dicho esto ayer pero entre los aplausos y fraypepe que me pillo a bocajarro,teniendo en cuenta que como sabeis los discursos no son lo mio

-quiero decirle a artemisa que es la mujer mas valiente que he conocido,sigue asi.virginia te hecha de menos
-a abraham que siento que no vivamos mas cerca para ver las carreras juntos,lo del nombre ya te dire si sale o no,jejej
-a ramon siempre le digo lo mismo,eres el mejor mago que conozco macho,te admiro
-al chapi,de mayor quiero ser como tu
-a cristobal que me has dejado sin palabras macho y que es un honor que hallas estrenado la caravana con nosotros aunque tambien me lo merecia porque soy de tus primeros fans
-a jose maria le digo que espero veros en muchas mas ya que estamos cerca
-a los 4 jotas,me quito el sombrero ante vosotros,os espero en gandia
-a solaris,espero que esteis contentos con el estreno de la caravana
-a zeus,eres un cachondo macho,hablamos para vernos dentro de poco
-a sonia no le digo nada
-a fraypepe,cuando os fuisteis se hizo el silencio en el camping
-a cuchicuchi,bautizado como fotografo oficial,eres un maquina.os espero en gandia

creo que no me dejo a nadie,si es asi que me perdone

esto no se puede decir,pero espero que joel no me llame la atencion

soys todos de puta madre

quiero agradecer tambien al camping y sobre todo a pepe y al guardia su atencion y su comprension para con nosotros

os hechamos de menos a todos

fraypepe
13/10/2009, 11:22
bueno señores en primer lugar quiero agradeceros a todos la asistencia a la webcampada.

llevo muchas organizadas y os puedo asegurar que el ambiente que se a vivido en esta hacia muchisimo tiempo que no lo veia

eso me hace mas feliz todavia y mas teniendo en cuenta que esta kedada la ibamos a hacer por privado y al final la hicimos publica.

espero que nos veamos en muchas porque si hubieramos seleccionado a la gente no lo habriamos hecho mejor

siento no poder haber dicho esto ayer pero entre los aplausos y fraypepe que me pillo a bocajarro,teniendo en cuenta que como sabeis los discursos no son lo mio

-quiero decirle a artemisa que es la mujer mas valiente que he conocido,sigue asi.virginia te hecha de menos
-a abraham que siento que no vivamos mas cerca para ver las carreras juntos,lo del nombre ya te dire si sale o no,jejej
-a ramon siempre le digo lo mismo,eres el mejor mago que conozco macho,te admiro
-a cristobal que me has dejado sin palabras macho y que es un honor que hallas estrenado la caravana con nosotros aunque tambien me lo merecia porque soy de tus primeros fans
-a sonia no le digo nada
-a cuchicuchi,bautizado como fotografo oficial,eres un maquina.os espero en gandia

soys todos de puta madre

quiero agradecer tambien al camping y sobre todo a pepe y al guardia su atencion y su comprension para con nosotros

gracias Corti por el discurso, la verdad es que nadie pensaba y no lo digo por mi mismo, sino por todos los que te hqan conocido en la acampada, la diferencia que hay entre un cortinas de acampada y un cortinas en la web. No pienses mal que no es una critica, lo que quiero decir que eres un tio de Pm en ambos sitio, pero cambia la timidez en un sitio por lo abierto en en otro, de todas formas, aunque me falta pa aceite estoy deseando hacer otra, al igual que todos los que fuimos, que en la mayoria eran nuevos en esto de las acampadas conjuntas.
Yo sere algunas veces y perdon un poco porculero, pero soy una persona abierta que me desvivo por poder ayudar y hechar una mano a los que lo necesitan, aunque me yaha llevado muchas decepciones en esta vida. (Eso no va por vosotros)
Tengo que realizar la webcampada que estoy organizando a gusto de todos en la fecha que quedemos, aunque me vaya la vida en ello, porque tiene que ser una BOMBA.
y decirle a cristobal, que nos ha engañadoa todos, que de novato no tiene na de na, ademas de ser un tio genial y conseguir que le ganemos al mus a dos que saben, es un experto en reformar caravanas de novato no tiene Na.
SALUDOS A TODOS
Y vaya putada, ayer fue el santo de mi mujer y se me olvido felicitarla, con esto de la emocion de estar todos juntos,le pido perdon.

zeus390
13/10/2009, 11:53
Hola!! Me alegro de que todos llegaráis bien. Nosotros llegamos a casa a las 5.30 más o menos. Y con las mismas nos duchamos y nos fuimos a comprar el microondas para la caravana, para la próxima ir mejor preparados. Susana compramos el de alcampo y era el último, lo digo para que ya no vayas. Ja,ja....

Nosotros tb lo hemos pasado genial. Gracias a todos. Para ser la primera webcampada que hacemos ha sido genial.

Fray, yo no sé la empresa cuál es, luego se conecta mi marido y te lo dice.

Familia pink, os esperamos un finde para ir a ikea, ya sabéis que en casa tenéis sitio, no hace falta que os traigáis la caravana, aunque ya sé que a la señora pink le encanta, pero yo le dejo una habitación para que se pueda retirar cuándo quiera. Ja,ja,...

Cortinass, cuándo queráis nos vemos en el Berro.

Sonipa y solaris, nos vemos cuándo queráis por Molina.

Bueno y a todos en general gracias, a jjjj por el salmorejo y su gracia, a kuchupi por las fotos.

A ver si podemos ir todos a Gandía.

Besos.

fraypepe
13/10/2009, 12:00
Hola!! Me alegro de que todos llegaráis bien. Nosotros llegamos a casa a las 5.30 más o menos. Y con las mismas nos duchamos y nos fuimos a comprar el microondas para la caravana, para la próxima ir mejor preparados. Susana compramos el de alcampo y era el último, lo digo para que ya no vayas. Ja,ja....

Nosotros tb lo hemos pasado genial. Gracias a todos. Para ser la primera webcampada que hacemos ha sido genial.

Fray, yo no sé la empresa cuál es, luego se conecta mi marido y te lo dice.

Familia pink, os esperamos un finde para ir a ikea, ya sabéis que en casa tenéis sitio, no hace falta que os traigáis la caravana, aunque ya sé que a la señora pink le encanta, pero yo le dejo una habitación para que se pueda retirar cuándo quiera. Ja,ja,...

Cortinass, cuándo queráis nos vemos en el Berro.

Sonipa y solaris, nos vemos cuándo queráis por Molina.

Bueno y a todos en general gracias, a jjjj por el salmorejo y su gracia, a kuchupi por las fotos.

A ver si podemos ir todos a Gandía.

Besos.

gracias Zeus, cuando vayais al berro me lo decis y voy a visitaros, yo vivo muy cerca

cortinass
13/10/2009, 12:39
en un par de semanas hablamos zeus

artemisa
13/10/2009, 12:48
gracias jose eres un cielo,esta esperiencia no se me olvidara nunca espero poder repetirla pero con vosotros y seguro que sera muchisimo mejor aun que esta

a mi nena guapa dale un millon de besos,a la mama dile que se llame como se llame el bebe seguro que sera igual de especial que mi nena porque la mama es ella y eso solo lo puede conseguir Rosalia
y claro desde luego con un padre como tu

un besazo para los tres bueno ya para los cuatro

artemisa
13/10/2009, 12:50
chicos a todos sin ninguna diferencia sois los mejores

gracias por este puente

un besazo para todos

cortinass
13/10/2009, 12:55
gracias jose eres un cielo,esta esperiencia no se me olvidara nunca espero poder repetirla pero con vosotros y seguro que sera muchisimo mejor aun que esta

a mi nena guapa dale un millon de besos,a la mama dile que se llame como se llame el bebe seguro que sera igual de especial que mi nena porque la mama es ella y eso solo lo puede conseguir Rosalia
y claro desde luego con un padre como tu

un besazo para los tres bueno ya para los cuatro

gracias bea,me dio pena porque pensaba que estaba virginia durmiendo y no te habias despedido de ella y despues de dijo rosalia que la habia despertado para que se despidiera de ti
esperamos verte pronto que seguro que sobre todo a virginia le da mucha alegria

un besazo

Melenas
13/10/2009, 13:46
Felicidades por lo bien que lo habeis pasado.... Nos conoceremos en otra.

cortinass
13/10/2009, 14:04
Felicidades por lo bien que lo habeis pasado.... Nos conoceremos en otra.

que conste y tengo testigos que lo pueden decir que te heche de menos.
lastima que se me olvido el muñeco de sherk

Melenas
13/10/2009, 14:09
me vas a hace llorar

fraypepe
13/10/2009, 14:09

MARIANO, cortinass no se acordo de ti en ningun momento.
es broma, estuvo sin comer todo el finde, pensando en que faltaba mariano y no paraba de llorear por tu ausencia.

Alguien entendido sabe si se le pueden hacer los papeles a una caravana, es que me venden una baratisima.

cortinass
13/10/2009, 14:16
me vas a hace llorar

se noto mas todavia tu ausencia porque teniamos al fray que no se calla ni debajo del agua,asi que nos acordabamos todavia mas de ti

cortinass
13/10/2009, 14:18
Alguien entendido sabe si se le pueden hacer los papeles a una caravana, es que me venden una baratisima.

tendras que preguntar en una gestoria,pero asegurate que no es robada que si no tiene papeles y te la venden barata es lo mas facil

fraypepe
13/10/2009, 14:21
tendras que preguntar en una gestoria,pero asegurate que no es robada que si no tiene papeles y te la venden barata es lo mas facil

es que estoy viendo un monton de anuncios de caravanas pequeñas y son baratas, dicen que no pueden circular porque no tienen papeles, pero dan una factura de venta,.

cortinass
13/10/2009, 14:24
sin papeles no compraria nada,una factura no te sirve para circular.lo que necesitas es la ficha tecnica

CHT2000
13/10/2009, 15:28
es que estoy viendo un monton de anuncios de caravanas pequeñas y son baratas, dicen que no pueden circular porque no tienen papeles, pero dan una factura de venta,.

Preguntalé a Chapigoldwing porque cuando el compró la que yo ahora tengo tampoco tenía papeles y no sé que hizo pero ahora si tiene ...

Un abrazo.

fraypepe
13/10/2009, 16:01
Preguntalé a Chapigoldwing porque cuando el compró la que yo ahora tengo tampoco tenía papeles y no sé que hizo pero ahora si tiene ...

Un abrazo.

gracias cristobal. espero que nis veamos pronto

pink_caravan
13/10/2009, 17:20
Cortinas, gracias por acordarte de mi, la Pink, en publico. Ah, claro como no salgo mucho de la caravana, a lo peor es que no me viste, no...
Recuerdos para todos

JJJJ
13/10/2009, 17:26

-a sonia no le digo nada

soys todos de puta madre

CORTINAS ME ESTÁS HACIENDO LLORAR.......

(y un carajo) que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho.

Ha sido nuestra primera webcampada y no la última porque después de la experiencia con todos vosotros seguro que repetimos. No os quede duda.

JJJJ
13/10/2009, 17:39
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun... (http://picasaweb.google.com/andrespm03/FotosRioMundoPicasa?feat=directlink)
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss
Andrés eres un pedazo de máquina con la fotográfica, ¿o nó tío?.
Lo de los títulos en las fotos: poneros un 10 en la espalda.
Chapó.

cortinass
13/10/2009, 18:10
Cortinas, gracias por acordarte de mi, la Pink, en publico. Ah, claro como no salgo mucho de la caravana, a lo peor es que no me viste, no...
Recuerdos para todos

no te lo creeras pero si he puesto un comentario hacerca de ti.lo que pasa es que despues lo he borrado por si acaso
pero en el fondo sabes que te aprecio tanto como a ramon

cortinass
13/10/2009, 18:12
CORTINAS ME ESTÁS HACIENDO LLORAR.......

(y un carajo) que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho.

Ha sido nuestra primera webcampada y no la última porque después de la experiencia con todos vosotros seguro que repetimos. No os quede duda.

me alegro que despues de la distancia os halla quedado tan buen sabor de boca,ademas te puedo asegurar que ramon se a encariñado mucho con tus crios.
lo conozco justo un año y JAMAS le he visto explicarle un truco a nadie

JJJJ
13/10/2009, 20:03
me alegro que despues de la distancia os halla quedado tan buen sabor de boca,ademas te puedo asegurar que ramon se a encariñado mucho con tus crios.
lo conozco justo un año y JAMAS le he visto explicarle un truco a nadie
Cortinass:
Como esto siga así le voy a llevar a Ramón un sombrero cordobés para que en sus actuaciones lo cambie por su sombrero de mago.

kuchipu
13/10/2009, 20:05
Andrés eres un pedazo de máquina con la fotográfica, ¿o nó tío?.
Lo de los títulos en las fotos: poneros un 10 en la espalda.
Chapó.

solo le he puesto unos cuantos títulos pero es que son muuuuuuuuuchas fotos y eso que he quitado algunas ....
pero me lio a darle al botoncito y halaaaaaa casi 300 foticos .

kuchipu
13/10/2009, 20:07
fraypepeeeeeeeee te vendo mi caravana

fraypepe
13/10/2009, 20:07
hola, no tengo tantas pelas

JJJJ
13/10/2009, 20:13
ZEUS390

Que no se te olvide el chocolate pa la próxima porque con el frío sentó fenomenal.

fraypepe
13/10/2009, 20:16
ZEUS390

Que no se te olvide el chocolate pa la próxima porque con el frío sentó fenomenal.

ni a ti el salmocangrejo ese que apenas lo probe

kuchipu
13/10/2009, 20:24
ehhhhhhh yo quiero la receta del salmorejo que con tanto palique se me olvido pedirlaaaa

kuchipu
13/10/2009, 20:42
chicosssssssss, andres ha confeccionado un dvd con las fotos y musica de la kedada, quien quiera una copia que se ponga en contacto conmigo.
un besazo

Andrey
13/10/2009, 21:22
hola jjjj ,a que te gustan las fotos e mi colega andres

cortinass
13/10/2009, 21:43
chicosssssssss, andres ha confeccionado un dvd con las fotos y musica de la kedada, quien quiera una copia que se ponga en contacto conmigo.
un besazo

mi correo electronico ya lo tienes,no tengo que decirte nada mas no??

JJJJ
13/10/2009, 21:58
hola jjjj ,a que te gustan las fotos e mi colega andres
Andrey ¿quien eres? ¿te conozco?

Andrey
13/10/2009, 22:00
si miras el enlace de las fotos sabras quien soy

Andrey
13/10/2009, 22:01
soy andres( kuchipa) jejeje

JJJJ
13/10/2009, 22:06
Me tenías engañao Andrés, jejeje.

fraypepe
13/10/2009, 22:10
soy andres( kuchipa) jejeje

ya me tenia mosqueado el titulo del albunm de picassa, que no ponia cuchicuchi

artemisa
13/10/2009, 22:38
kuchipu y mis fotos jo con la cara de boba que debo tener al lado de mejor majo

artemisa
13/10/2009, 22:41
cristobal dile a mamen que le voy hacer un cocido para el sabado que veras como se le pasan todos los males

tengo muchas ganas de veros

fraypepe
13/10/2009, 22:43
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun... (http://picasaweb.google.com/andrespm03/FotosRioMundoPicasa?feat=directlink)
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss

aqui puedes verlas pincha el enlace que esta en verde las de todos

artemisa
13/10/2009, 22:43
pepe dile a pilar que es la mejor

kuchipu
13/10/2009, 22:47
Hola diras que te tengo olvidada,anoche me acoste a las 2 y pico de la noche poniendo las fotos el enlace esta puesto aqui ,en cuanto las fotos estan todas las tuyas pero no esta en la sales con el mago, el resto estan colocadas ,he creido que no eran fotos provocadoras en ningun sentido eso si la del mago no, no obstante si quieres yo te envio al correo todas en las que estas tu.
Me alegro muchisimo de averos conocido y eres cojonuda has echo una demostracion de valor, ojala conincidamos en la proxima. saludos un besito y dime algo de las fotos.

fraypepe
13/10/2009, 22:49
pepe dile a pilar que es la mejor

no hace falta lo esta viendo en la pantalla.
Ella te dice lo mismo. Mañana pondre las fotos de mis hijas perrunas para que las veas en este hilo. un abrazote de parte de los cuatro.

artemisa
13/10/2009, 22:57
gracias pepe eres un sol

artemisa
13/10/2009, 23:01
andres mandame todas porfi estan chulisimas eres un fotografo genial,mi hijo cuando a visto a alex en las fotos se a puesto contentisimo.
sois un encanto dale a las niñas un besazo

un beso para todos

fraypepe
13/10/2009, 23:08
andres mandame todas porfi estan chulisimas eres un fotografo genial,mi hijo cuando a visto a alex en las fotos se a puesto contentisimo.
sois un encanto dale a las niñas un besazo

un beso para todos

si quieres te las puedes descargar directamente al ordenador tuyo desde el enlace donde pone descargar album y las guardas en tu disco duro

dos saludetes

artemisa
13/10/2009, 23:30
jose porfi cuando puedas me cuntas como hago para lo de la tarjeta acsi y las demas gracias,solo si puedes

un beso

CHT2000
13/10/2009, 23:50
La tarjeta ACSI funciona por años naturales, yo la compré para ir al Rio Mundo y solo en 2 noches ya lo amortizé ... Juanma ( Chapigoldwing ) pagó 51,20 y yo pagué 30 + 18 de la ACSI suman 48, con lo que aunque poco ya ahorré algo ... si tienes pensado salir a campings que la acepten antes de fin de año, todavía puedes comprarla aunque te mandarán el librito en alemán como a mi, pero da igual, realmente supongo que prepararás tus viajes desde casa a través de internet que se vé todo mejor, y ahí si está en español ...

Por ejemplo este te sonará ...

Caravaning El Escorial España Madrid - ACSI Eurocampings (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%f1a/madrid/caravaning-el-escorial-106604/)

En concreto teniendo la tarjeta, me costará 15 euros/noche la parcela + caravana + coche + 2 adultos + perro ... con lo que está genial ...

Un besote.

artemisa
14/10/2009, 00:06
gracias niño el fin de semana me lo cuentas mejor que yo soy un poco corta

un besazo

artemisa
14/10/2009, 00:07
cristobal quiero ver el hilo de la caravana super chula como hago

CHT2000
14/10/2009, 00:43
Muy facil, pincha aqui y vete pasando páginas ... jejejeje

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20321-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana.html

Un besote.

pink_caravan
14/10/2009, 03:33
joer macho os poneis tontitosssssssssssssssssss ehhhhhhhhhhhh?????????????????????????????

cortinass
14/10/2009, 10:30
gracias niño el fin de semana me lo cuentas mejor que yo soy un poco corta

un besazo

que?
como?
donde vamos este finde???

bea yo la pedi aqui pero de este año ya no quedan 974400327 Aracat Camping - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com)

zeus390
14/10/2009, 11:17
Hola!!

perdonar si tardo en contestar. Pero suelo visitar la página sólo por las mañanas en la oficina, por las tardes en casa no me da tiempo de casi nada.

JJJJ no te preocupes que el chocolate para la próxima no se me olvida.

Kuchipu yo quiero el dvd ese que os habéis currado.

artemisa y nelly que ayer me olvidé y eso que repasé la lista para no dejarme a nadie, que cabeza la mía. Que encantada de haberos conocido, espero que coincidamos pronto. Besos a los peques.

webmaster
14/10/2009, 11:21
si necestais una galería de fotos para la webcampada, por favor, que alguien me lo pida por privado.

paso este hilo a webcampadas realizadas

cortinass
14/10/2009, 11:22
si necestais una galería de fotos para la webcampada, por favor, que alguien me lo pida por privado.

paso este hilo a webcampadas realizadas

ok jefe

artemisa
14/10/2009, 11:25
hola guapa dale un beso a paula,y dile al pequeño de tu marido que la en la siguiente no se haga el perezoso para montar el avanze

artemisa
14/10/2009, 11:27
jose gracias por lo de la tarjeta,te cuento tengo cv en el taller ademas de cargarme el freno tambien me carge el rodamiento de la rueda izquierda

artemisa
14/10/2009, 11:28
mas se supone que se llevo un caleton de narizes y eso proboco que las zapatas quemaran elaceite del rodamiento haciendo que este muriera.

artemisa
14/10/2009, 11:29
soy una calamidad ya lo decia mi madre

cortinass
14/10/2009, 11:46
soy una calamidad ya lo decia mi madre

eres una calamidad,pero hay que tener 2 ovarios para hacer lo que hicistes

Melenas
14/10/2009, 12:05
que pasó artemisa,,,, se os olvidó quitar el freno de mano??

zeus390
14/10/2009, 13:41
Vaya artemisa siento lo de tu cv. pero bueno son cosas menores que pasan.

Y como ya te han dicho eres valiente, pq yo sólo me atrevo con la cv en autovía.

Besos.

cortinass
14/10/2009, 14:24
que pasó artemisa,,,, se os olvidó quitar el freno de mano??

si mariano,se le olvido quitar el freno y se a cargado todo el sistema de frenos

cortinass
14/10/2009, 14:24
Vaya artemisa siento lo de tu cv. pero bueno son cosas menores que pasan.

Y como ya te han dicho eres valiente, pq yo sólo me atrevo con la cv en autovía.

Besos.

yo tampoco me atrevo,pero si quieres conocer gente es lo que tengo

CHT2000
14/10/2009, 15:20
Pues yo debo ser un inconsciente porque iba tan a gusto por esas carreterillas de mala muerte, incluso me atreví a coger los atajos habituales por carreteras que para cruzarse con otro hay que meter una rueda en la cuneta ... me lo haré mirar, jejejeje ...

Un abrazo a tod@s.

JJJJ
14/10/2009, 17:08
mas se supone que se llevo un caleton de narizes y eso proboco que las zapatas quemaran elaceite del rodamiento haciendo que este muriera.
Siento lo de la cv Bea, pero no ha pasado nada ¿no?.
Date prisa en arreglarla para la próxima que está aquí ya.

Melenas
14/10/2009, 17:35
pues si solo os atreveis en autovía no vayais a nerpio que a partir de barranda y del sabinar tela..

Melenas
14/10/2009, 17:35
yo me parao alguna que otra vez a mirar si lo llevaba puesto.

artemisa
14/10/2009, 20:10
hola chicos, no pasa nada acabo de hablar con el taller ya esta lista el chico es un encanto le insinue que queria salir con ella el viernes y ya me la tiene lista

se rompio elfreno y el rodamiento creo que falto poco para salir ardiendo,pero bueno no a pasado nada y ya estoy preparada para liarla otra vez,espero que en esta ocasion coo mucho me carge un espejo de esos largos

cortinass
14/10/2009, 20:11
hola chicos, no pasa nada acabo de hablar con el taller ya esta lista el chico es un encanto le insinue que queria salir con ella el viernes y ya me la tiene lista

se rompio elfreno y el rodamiento creo que falto poco para salir ardiendo,pero bueno no a pasado nada y ya estoy preparada para liarla otra vez,espero que en esta ocasion coo mucho me carge un espejo de esos largos

tenias que haberle dicho que directamente te quitara la palanca del freno,asi no te lo dejas otra vez puesto
me alegro que se halla solucionado

un beso guapa

Sonypa
14/10/2009, 20:12
La Viiiirgeeeeeen, como ha corrido esto. No puede uno despistarse ni un momento.
Chapó por las fotos, Andrey, las he visto todas. Yo siempre soy un desastre y cuando no se me olvida la cámara, no funciona.
La cv de CHT2000, un fenómeno. Envidia de imaginación y personalización. Eso sí es tunear y lo demás es tontería.
Gracias también a JJJJ por la sabiduría que nos ha pasado del salmorejo.
Felicidades atrasadas, Pilar.
A los de Molina no les digo nada, ya nos veremos en el parque, jejeje.
Un abrazo a todos, hasta para mariano, que no se ha venido pero su espíritu flotó por allí.

JJJJ
14/10/2009, 20:13
Me alegro Bea, pero procura no cargarte nada, que la vida está "mu cara".

cortinass
14/10/2009, 20:13
y a mi no me dices na paco???

Sonypa
14/10/2009, 20:14

Bea, me alegro de que ya hayas solucionado todo. Lo tuyo sí que es echar p'alante.

Sonypa
14/10/2009, 20:16

No, que a Sonia no le dices na pero es que a mí ni me nombras, jajaja, como soy tan calladito y tan paradito, se te olvida que estoy.

JJJJ
14/10/2009, 20:19
Hay que ver. No acordarse de tí con lo liante que eres, jejejeje.

Melenas
14/10/2009, 20:20
La Viiiirgeeeeeen, como ha corrido esto. No puede uno despistarse ni un momento.
Chapó por las fotos, Andrey, las he visto todas. Yo siempre soy un desastre y cuando no se me olvida la cámara, no funciona.
La cv de CHT2000, un fenómeno. Envidia de imaginación y personalización. Eso sí es tunear y lo demás es tontería.
Gracias también a JJJJ por la sabiduría que nos ha pasado del salmorejo.
Felicidades atrasadas, Pilar.
A los de Molina no les digo nada, ya nos veremos en el parque, jejeje.
Un abrazo a todos, hasta para mariano, que no se ha venido pero su espíritu flotó por allí.
gracias Paco eres un fenomeno

artemisa
14/10/2009, 20:24
gracias chicos

jjjj la vida esta carisima,pero mientras este nuestro broker pepe por hay de un apurillo nos sacara digo yo

Sonypa
14/10/2009, 20:28
Pues ya verás cuando los conozcas a todos: jamabola (experto en montar avances, que al final le hice caso), nely (que no le gusta el vodka), artemisa (no fumes, que es malo), zeus (chocolate del de beber)...
Los recuerdos son un tesoro que no pesa y siempre va contigo.

Sonypa
14/10/2009, 20:29
Pues ya verás cuando los conozcas a todos: jamabola (experto en montar avances, que al final le hice caso), nely (que no le gusta el vodka), artemisa (no fumes, que es malo), zeus (chocolate del de beber)...
Los recuerdos son un tesoro que no pesa y siempre va contigo.

Esto era para mariano, que se me ha ovidado citarlo.

Sonypa
14/10/2009, 20:33
gracias chicos

jjjj la vida esta carisima,pero mientras este nuestro broker pepe por hay de un apurillo nos sacara digo yo

Estoy seguro que pepe es de esos que un día aparecen forrados y les preguntas cómo lo han hecho y no lo saben, jajaja. Cuando llegue ese día, acuérdate de nosotros pepe, y tráenos un plato de michirones, y algo más para los que nos les gustan las habas.

cortinass
14/10/2009, 20:48
No, que a Sonia no le dices na pero es que a mí ni me nombras, jajaja, como soy tan calladito y tan paradito, se te olvida que estoy.

hombre paco como verias solo hice mencion de una persona por elemento

artemisa
14/10/2009, 20:54
joder que manera de meteros con el con el discurso tan bonito que le salio

artemisa
14/10/2009, 20:55
jose como esta mi nena guapa dale mil besos porfi

Sonypa
14/10/2009, 20:56
hombre paco como verias solo hice mencion de una persona por elemento

Ya hombre, era coña, tampoco digo nada de pink, pero como ramón es mago, que adivine, jajaja.

cortinass
14/10/2009, 20:57
Ya hombre, era coña, tampoco digo nada de pink, pero como ramón es mago, que adivine, jajaja.

como que no dije nada de pink??
dije que es el mejor mago que conozco

cortinass
14/10/2009, 20:58
jose como esta mi nena guapa dale mil besos porfi

tu nena esta muy bien,descuida que se los dare e tu parte

cortinass
14/10/2009, 20:59
hay lo tienes paco

-a sonia no le digo nada

soys todos de puta madre

cortinass
14/10/2009, 21:01
joder que manera de meteros con el con el discurso tan bonito que le salio

gracias bea que paco esta molesto porque a ellos no le dije nada

pero que quieres que te diga si nos vemos casi todas las semanas,si esto empieza a parecerse a un matrimonio????????

Sonypa
14/10/2009, 21:02
como que no dije nada de pink??
dije que es el mejor mago que conozco

Ya, ya, decía que he sido yo el que no le ha dicho nada, no te mosquees, que vas con el trabuco cargao, jejeje.
Hay que agradeceros a los dos todo el trabajo que os pegáis para que podamos tener estos buenos ratos.
No es casualidad que luego las cosas salgan bien.

cortinass
14/10/2009, 21:13
lo del trabuco si que tienes razon

artemisa
14/10/2009, 21:15
paco dile que tiene que hacer una cerca de aqui porfi,me apetece muchisimo

artemisa
14/10/2009, 21:15
ademas esto tiene sitos muy bonitos tambien

cortinass
14/10/2009, 21:16

ya sabes,preparala y yo te ayudo a lo que necesites

artemisa
14/10/2009, 21:22
no tengo idea de como se hace,ademas yo quiero que esteis vosotros

Sonypa
14/10/2009, 21:25

Pus yo me apuntaría seguro, desde que me compré la caravana hace poco más de un año no me pierdo ni una, y cortinass sabe que no me para el viento ni la lluvia (cortinass, sin comentarios sobre gafes ¿eh?).

JJJJ
14/10/2009, 21:28
artemisa yo me apuntaria tambien.yo me apunto a un bombardeo, si hace falta.

cortinass
14/10/2009, 21:29
no tengo idea de como se hace,ademas yo quiero que esteis vosotros

tu te buscas el camping que te de la gana si es de toledo para murcia mejor y yo te ayudo en lo demas.
estate tranquila que voy,si son mas de 3 dias voy

ala ya tienes trabajo si quieres

mi correo y mi movil te lo mande por privado ayer si necesitas alguna consulta

artemisa
14/10/2009, 21:29
ves jose yo te ayudo tu me dices y yo hago lo que tu mandes quieres?

cortinass
14/10/2009, 21:30
Pus yo me apuntaría seguro, desde que me compré la caravana hace poco más de un año no me pierdo ni una, y cortinass sabe que no me para el viento ni la lluvia (cortinass, sin comentarios sobre gafes ¿eh?).

sin comentarios si

hasta mañana señores

cortinass
14/10/2009, 21:31
ves jose yo te ayudo tu me dices y yo hago lo que tu mandes quieres?

me has hecho la picha un lio con tanto trabalenguas

artemisa
14/10/2009, 21:31
venga chicos animarle que si la prepara el seguro que saldra genial

artemisa
14/10/2009, 21:32
venga vale dejalo mañana hablamos chao

cortinass
14/10/2009, 21:33
venga chicos animarle que si la prepara el seguro que saldra genial

si yo la preparo,pero el camping lo tendras que buscar tu no??
de lo demas yo me encargare,mañana empezamos a movernos,ahora me voy que mis nenas me cuelgan

para nochevieja podria ser una opcion??????????

artemisa
14/10/2009, 21:33
jjjj y sonypa meterle caña

artemisa
14/10/2009, 21:34
ok dales un besazo a las dos

JJJJ
14/10/2009, 21:42
si yo la preparo,pero el camping lo tendras que buscar tu no??
de lo demas yo me encargare,mañana empezamos a movernos,ahora me voy que mis nenas me cuelgan

para nochevieja podria ser una opcion??????????
CORTINAS:
Prepara algo pa nochevieja que nos venga cerquita a todos.

Sonypa
14/10/2009, 21:57
Para nochevieja, cortinass, enróllate, tío...

artemisa
14/10/2009, 22:03
eso paco yo busco camping desde mañana en madrid o en toledo donde vosotros querais

Sonypa
14/10/2009, 22:16
Hola, que te parece algún camping por Aranjuez, por internet parece que tienen buena pinta...por si las moscas buscaremos más opciones.

fraypepe
14/10/2009, 22:21
ya os vale si no estais de coña me lo decis, pero ya hay una organizada pa nochevieja, si no quereis me lo decis y os vais donde os de la gana.

artemisa
14/10/2009, 22:38
sonia el de aranjuez por internet parece algo pero esta fatal

artemisa
14/10/2009, 22:39
pepe yo no me puedo ir lejos por los restaurantes si quiero cenar con mi mitad

artemisa
14/10/2009, 22:42
el del escorial esta genial ademas puedo luchar por el precio

artemisa
14/10/2009, 22:46
tambien hay uno en toledo que esta genial y puedo intentar lo del precio tambien

fraypepe
14/10/2009, 22:49
tambien hay uno en toledo que esta genial y puedo intentar lo del precio tambien

eso para el dia 31 de diciembre

artemisa
14/10/2009, 22:54
el que pepe

JJJJ
14/10/2009, 23:15
artemisa y ¿el de toledo?

fraypepe
14/10/2009, 23:17
eso para el dia 31 de diciembre

eso organiza una para el fin de año y jodeme la que yo he organizado.
¡¡ vaya decepcion!!

artemisa
14/10/2009, 23:24
joder pepe lo siento mira vamos a dejarlo no queria joderte nada

artemisa
14/10/2009, 23:26
no a sido buena idea lo siento muchisimo

CHT2000
14/10/2009, 23:27
Haya paz .... hablando se entiende la gente y siempre hay un punto intermedio ...

artemisa
14/10/2009, 23:28
jjjj el de toledo esta muy bien pero dejame que hable mañana con cortinass porque pepe se a enfadado y no quiero malos royos

artemisa
14/10/2009, 23:32
pepe no te enfades porfi

fraypepe
14/10/2009, 23:35
cuando os invite en rio mundo a ir y me dijisteis que no podiais venir, he estado pensando en cambiar la fecha a gusto de todos para que pudieseis ir y ahora resulta que todos podeis ir.
y lo mas cachondo es que alguien le esta metiendo baza a cortinas para que organice una en nochevieja, sabiendo que esta apuntado el primero en la que yo he organizado.
Si no os caigo bien me lo decis a la cara, sin dar tantas vueltas, que no se va a terminar el mundo por eso.

CHT2000
14/10/2009, 23:45
Vamos a ver Pepe, no te enfades, Artemisa no puede ir a una webcampada en Murcia porque no podría cenar con su chico que seguro que tendrá que trabajar esa noche y veo lógico que quiera organizar algo que le caiga cerca para poder ir y también veo lógico que intente que se apunte la mayor cantidad de gente para pasarlo mejor, es simplemente un conflicto de intereses y cada uno debe poder elegir en libertad lo que mas le apetezca sin que eso signifique decidir si soy amigo de Pepe o de Bea, son dos planes nada mas ... no es cuestión de si caes bien o caes mal ... Ademas, ¿ no quedamos que la tuya si no cuadraba en Nochevieja se aplazaba a otra fecha ?, venga, pelillos a la mar y que no haya malos rollos, y sobre todo no te lo lleves a lo personal, que no es el tema ...

Un abrazo muy fuerte y cuenta conmigo en lo que prepares.

jamabola
14/10/2009, 23:45
Vaya, pedazo de reportajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

un saludo . JM

artemisa
14/10/2009, 23:46
pepe las cosas no son asi no pienses tan mal,yo no puedo ir a ninguna que no sea en toledo o en madrid,ademas no esta nada preparado solo a sido una sugerencia

artemisa
14/10/2009, 23:49
ademas pepe jose no tiene nada que ver con nada de esto fui yo quien animo a todo el mundo hacer una kedada aqui

fraypepe
14/10/2009, 23:50
Vamos a ver Pepe, no te enfades, Artemisa no puede ir a una webcampada en Murcia porque no podría cenar con su chico que seguro que tendrá que trabajar esa noche y veo lógico que quiera organizar algo que le caiga cerca para poder ir y también veo lógico que intente que se apunte la mayor cantidad de gente para pasarlo mejor, es simplemente un conflicto de intereses y cada uno debe poder elegir en libertad lo que mas le apetezca sin que eso signifique decidir si soy amigo de Pepe o de Bea, son dos planes nada mas ... no es cuestión de si caes bien o caes mal ... Ademas, ¿ no quedamos que la tuya si no cuadraba en Nochevieja se aplazaba a otra fecha ?, venga, pelillos a la mar y que no haya malos rollos, y sobre todo no te lo lleves a lo personal, que no es el tema ...

Un abrazo muy fuerte y cuenta conmigo en lo que prepares.

entonces la mia no cuadra estando organizada ya hace dos meses y una que todavia no se ha organizado si cuadra, si eso no es sospechoso que venga san pedro y lo vea.

artemisa
14/10/2009, 23:50
gracias cristobal de verdad que no queria hacer sentir mal a nadie

artemisa
14/10/2009, 23:52
mira pepe dejalo no se va a organizar nada,eres muy mal pensado sabes y las cosas no funcionan asi nadie a querido hacerte sentir mal,te loprometo era lo ultimo que yo pretendia

CHT2000
14/10/2009, 23:52
Lo sé, me voy a casa que estoy hasta los eggs de trabajar ...

artemisa
14/10/2009, 23:56
olvidalo vale

artemisa
14/10/2009, 23:57
jo ya esta bien que mamen te necesita mucho
dale un besazo de mi parte chao cielo

fraypepe
14/10/2009, 23:58
Bea, a ti no te recrimino, nada, aunque por tu parte no ha sido nada etico que organices una fiesta el mismo dia que en el hilo de las personas que has conocido y que algunas ya estaban apuntadas anteriormente.Si lo hubieses puesto en el general no pasaria nada porque eso lo leen todos los foreros y este hili solo lo leemos casi siempre los que estivimos en rio mundo y demas murcianos. Lo que mas me fastidia es hay alguna mosca coj......nera, que sabiendo que hay una persona apuntada en mi fiesta , le este metiendo baza para que organice una para apuntarse él, y encima luego a lo mejor no se apunta.

artemisa
15/10/2009, 00:00
pepe no te enfades vale

artemisa
15/10/2009, 00:05
mira pepe no se de que va todo esto pero no hay nada organizado,solo te pido que no la tomes con los demas que todo a sido idea mia vale lo siento a sido un error,y si lo he dicho aqui es porque me apetecia estar con la gente que conoci simplemente por eso,con mas gente por supuesto pero sobre todo con todos vosotros
pero ya esta no le des mas vueltas porfi

artemisa
15/10/2009, 00:08
aparte pepe no sabia que este hilo solo lo leian murcianos

fraypepe
15/10/2009, 00:15
aparte pepe no sabia que este hilo solo lo leian murcianos

este hilo lo leen todos los que han hecho la acampada del rio mundo, no los murcianos, ademas que yo sepa no esta prohibido a nadie que entre en ningun hilo. tu si quieres hacer lo de nochevieja, hazlo sin problemas pero ponlo en el general que lo lee todo el mundo e incluso gente de cerca de Madrid, pero le estais metiendo unos y otros bazas a cortinas para que te ayude a organizarla, sabiendo que est apuntado en la mia y entonces tenfre que irse de la mia para la vuestra y entonces arrastrara a los demas y me dejaran a mi solo. que no es que me importe, si eso se hubiese habklado de antemano y yo tambien me hubiese apuntado a la tuya, que a mi me da lo mis mo organizarla yo , que la organices tu. Pero por lo menos me lo deberiais dicho y yo encantado, un jaleo que me quito de encima. Un saludo.

fraypepe
15/10/2009, 00:20
para nochevieja, cortinass, enróllate, tío...

sonypa, ya te vale tio.

Andrey
15/10/2009, 00:34
Animo pepe,no tomes disgustos,veras como no se te borra nadie.
un saludo

artemisa
15/10/2009, 00:35
ves como creo que no lees bien pepe,mira esto es lo ultimo que escribo de este tema a cortinass le anime yo no sonypa,y no esta organizado nada y despues de la que has liado menos,yo soy una persona con mas etica de la que tu piensas si no lo puse en el general es porque no se hacerlo y ademas no habia nada hablado solo una sugerencia,si anime a jose es porque no tenia ni idea que ya tenia planes no quiero que te enfrentes a el ni a sonypa todo a sido idea mia y no por joder a nadie

peromira pepe te voy a decir algo si vas pensando asi de la gente sin preguntar ni dar un boto de confianza las cosas no funcionan

artemisa
15/10/2009, 00:37
no sufras por mi parte no hay mas que hablar espero que lo paseis muy muy bien la pena es no poder estar alli

artemisa
15/10/2009, 00:50
las fotos son preciosas kuchipa

kuchipu
15/10/2009, 01:08
Buen rollito chicossssssss , que os quiero un montón.

fraypepe
15/10/2009, 08:45
EDITORIAL:
Vamos a ver:
a ni ne da igual hacerlo del fin de año en toledo, cuidad Real o dondo sea con tal de que puedan asistir los mas mejor.
Me da igual que la organice yo, Bea o Cortinass.
Por eso no me enfado.
Si tengo que ceder la organizacion a quien sea no pasa nada
si hay que cambiar de canpimg, no pasa nada.
Estoy dispuesto a lo que querais.
Lo que me fastidia es que se me podia haber consultado lo de cambiarlo de sitio para que puedan ir todos. y no intentar hacer otra aparte.
Sigo abierto a que se cambie la de Murcia al sitio que se acuerde para que podais ir todos.
Lo uncico que me ha fastidiado y eso no lo voy a negar que cuando lo dije en rio mundo, nadie se podia apuntar porque la fecha no le venia bien, y ahora a la mitad ya le viene bien.

Lo mas logico es que se me hubiese propuesto hacer cambios para que todos podamos ir, a no ser que no querais ir conmigo y mi mujer, que creo que yo a lo mejor, pero ella no se lo merece.

Me fastidiaria dejar el foro ahora que he conocido genta para poder pasarlo bien los ultimos dias que me queden.

No me gusta la polemica, ni soy polemico. al contrario, y me desvivo por todo el mundo.
ahora si como en esta vida me han hecho muchas, y no lo digo por vosotros, me exalto con facilidad, cuando veo que con o sin intencion alguien hace algo que que no creo que sea etico

y para terminar estoy abierto a dialogo y llegar a un acuerdo.
y si alguno me sale ahora que todo era una broma, ya le vale.
A mi tambien me gustan mucho las bromas, como al que mas, pero antes de gastarlas pienso si le pueden hacer daño a alguien.

un abrazo y dos besois a todos.

zeus390
15/10/2009, 11:19
Hey, chicos hayá paz. Nosotros no podemos ir en Nochevieja la celebréis en Murcia o Madrid, pq tenemos compromiso con la familia. Hombre si se hace por Murcia pues aunque sea acercanos un día para visitaros si podemos.

Fray no te enfades, que todo ha sido un mal entendido. yo iré a cualquiera que organices, pero en Nochevieja no podemos. Saludos a Pilar, que no nos acordamos de felicitarla. Luego se conecta Alfonso y te dice lo de la empresa de los paneles, que ayer no pudo.

Artemisa tb me encantaría ir por allí, pero cómo mínimo debo tener tres días.

Buen día a todos.

cortinass
15/10/2009, 11:24
ahora voy yo

cortinass
15/10/2009, 11:33
vamos a ver señores

bea me dijo de preparar algo y YO fui el que dijo si en nochevieja podria ser

pepe tu dijistes el otro dia que te daba igual la fecha,que la cuestion era hacerla.por eso le dije yo lo de nochevieja,aparte de que hay me puedo pillar 4 dias y si me puedo ir fuera de murcia mejor que mejor porque yo no tengo vacaciones.voy de puente en puente
tambien tengo que tener en cuenta que para hacerla fuera de murcia tiene que ser en lo que queda de año porque en febrero mi señora tiene que dar a luz y no es plan de que nos pille por hay

asi que lo que vosotros veais,yo pienso que si hay que hacer la de nochevieja fuera a mi por lo menos me vendria mejor.la de fraypepe se puede hacer cuando sea que al no ser que mi mujer este pariendo vamos
y como me toqueis las narices paso la nochevieja con mi suegra

espero que me digais algo y no quiero mas discursiones entre ninguno que repito

EL QUE DIJO PARA NOCHEVIEJA FUI YO

artemisa
15/10/2009, 11:41
venga pepe no te enfades

artemisa
15/10/2009, 11:42
jose te mando el movil por privado si quieres algo me llamas

cortinass
15/10/2009, 12:19
jose te mando el movil por privado si quieres algo me llamas

ya lo he quitado de donde lo has puesto,no te preocupes

fraypepe
15/10/2009, 13:37
vamos a ver señores

bea me dijo de preparar algo y YO fui el que dijo si en nochevieja podria ser

pepe tu dijistes el otro dia que te daba igual la fecha,que la cuestion era hacerla.por eso le dije yo lo de nochevieja,aparte de que hay me puedo pillar 4 dias y si me puedo ir fuera de murcia mejor que mejor porque yo no tengo vacaciones.voy de puente en puente
tambien tengo que tener en cuenta que para hacerla fuera de murcia tiene que ser en lo que queda de año porque en febrero mi señora tiene que dar a luz y no es plan de que nos pille por hay

asi que lo que vosotros veais,yo pienso que si hay que hacer la de nochevieja fuera a mi por lo menos me vendria mejor.la de fraypepe se puede hacer cuando sea que al no ser que mi mujer este pariendo vamos
y como me toqueis las narices paso la nochevieja con mi suegra

espero que me digais algo y no quiero mas discursiones entre ninguno que repito

EL QUE DIJO PARA NOCHEVIEJA FUI YO

me igual de quien sea la idea, si hay que hacerla fuera se hace, a mi tambien me dustaria mas salir de murcia,yo creo que lo mejor es que la que yo tengo organizada con la lista siga adelante y entonces entre todos buscamos otro camping que nos agrade a todos.
Ademas me gustaria que la gestionases tu o sino entre los dos, pero no cambiarla de fecha, despues se hara otra, para que liar el foro abriendo otra wepcampada, ya que se supone que nos vamos a apuntar los mismos.
Buscamos el sitio que querais y que puedan ir o todos o casi todos y la mando un privado al jeje y que me cambie el titulo y ponemos nochevieja en donde se acuerde.
Que te parece.

fraypepe
15/10/2009, 13:38
yo no me enfado, pero las cosas bien hechas, bien hechas estan.
elegir campig y lo cambiamos sin problemas. a mi da igual el que sea.
y a ver si pued ser que admitan perros, que ya se han borrado algunos en gandia por tener perros gordos, y es una lastima.

cortinass
15/10/2009, 13:53
por hay se empieza pepe,no poniendose por las nubes

tienes que tener en cuenta que hace una semana no nos conociamos ninguno,despues de congeniar tan bien lo mas normal es que quieras volverte a juntar con la peña

yo que se hiciera en nochevieja porque me puedo pillar los 4 dias si va todo bien y podemos ir para toledo,ya que el puente de diciembre lo tenemos cojido.si no se hace para noche vieja por el tema del embarazo tendriamos que irnos a semana santa como poco(en mi caso)
como dijistes que te daba igual la fecha,si se hace algo por hay que nos juntemos todos mejor.

hay que tener en cuenta que son dias de juntarse con la familia,tambien tienes que tener en cuenta que artemisa con el trabajo que tiene esos dias no se puede desplazar muy lejos.

asi que lo que veais,se puede hacer algo o lo que se decida

fraypepe
15/10/2009, 14:47
que sea en toledo que es muy chulo y luego despues de la resaca nos pilla mas cerca

Andrey
15/10/2009, 17:13
cortinas soy como tu dices kuchikuchi, supongo que habra una forma mejor que esta de mandar y mandar mensajes, hay posibilidad de poner un chat en este mismo hilo o en otro que tu digas?????
un saludo y a mantener la amistad.

fraypepe
15/10/2009, 17:36
cortinas soy como tu dices kuchikuchi, supongo que habra una forma mejor que esta de mandar y mandar mensajes, hay posibilidad de poner un chat en este mismo hilo o en otro que tu digas?????
un saludo y a mantener la amistad.

entonces el kuchipan ese ha muerto yo sigue vivo, porque vaya jaleo tienes con los nicts
esta el messenger y hay un chat en el foro, pero no se como funciona

Andrey
15/10/2009, 17:50
hola fraypepe, soy andres el marido de kuchipu yo ingrese con mi nick andrey. vas cojiendolo.

Andrey
15/10/2009, 17:51
y porque no vemos como funciona el chat seria mejor y mas rapido. no crees??

cortinass
15/10/2009, 18:09
se que hay o habia un chat,pero nunca me he metido
a ver si doy con el

cortinass
15/10/2009, 18:11
ya estoy en el chat,esta arriba en comunidad

cortinass
15/10/2009, 18:25
ala pues me salgo porque no entrais en el chat

artemisa
15/10/2009, 18:43
pepe eres un cielo no te enfades vale veras que bien lo pasamos todos

fraypepe
15/10/2009, 18:44
hola fraypepe, soy andres el marido de kuchipu yo ingrese con mi nick andrey. vas cojiendolo.

se quien eres desde el principio, entonces el nit de kuchiou, ya no lo vas a utilizar o es tu mujer cuando habla.

artemisa
15/10/2009, 18:44
jose muchas gracias

fraypepe
15/10/2009, 18:47
andreyet veta oal chat, que ya me he despertado de la siesta

cortinass
15/10/2009, 18:47
de nada bea

fraypepe
15/10/2009, 18:50
colo, conectarse alguien al chat que estoy hablando solo

fraypepe
15/10/2009, 18:52
Bea enchufate al chat, que tengo que decirte una cosa

fraypepe
15/10/2009, 18:54
y porque no vemos como funciona el chat seria mejor y mas rapido. no crees??

tanto rrollo de probar y ahora te vas a echar la siesta, asi como vamos a probar

fraypepe
15/10/2009, 19:05
Artemisa estas ahi!!

artemisa
15/10/2009, 19:33
cristobal mañana te llama hoy ando liadisima

un besazo

artemisa
15/10/2009, 22:53
mira pepe de verdad que intente tener paciencia contigo pero me saturas mucho ya no se que hacer asique tu mismo chico de verdad

pink_caravan
15/10/2009, 22:59
joer lo que me estaba perdiendo jajajajaja

como mola tirale pepe que te estan saboteando jajajajajajaj

yo si quereis monto una el santa cruz de tenerife que alli podemos ir todos no???

o si no ......... en mi casa que es gratis jajajajajajajajja

artemisa
15/10/2009, 23:26
joder ramon que malo eres

artemisa
15/10/2009, 23:27
metele mas caña y veras

pink_caravan
16/10/2009, 02:08
vamos a ver pepe como te lo explico y que no te enfades..... y te lo voy a decir por que te veo un tio sano y a lo poco que te conozco te aprecio ya que gritas mucho pero se que siempre sin maldad.

mira de momento me voy por una coca cola que creo que esto se me va a hacer largo y ahora sigo ......

ya.....

mira lo primero es decirte que eso de los ultimos dias que me quedan no lo digas por que a ti te queda mas tralla que pake

a ver cuando uno organiza una kedada lo hace por que le apetece ok? quiere decir que uno sabe el trabajo que conlleva desde que empieza hasta que termina y si tienes suerte te sale como esta del rio mundo en la cual hubo buen ambiente y un 95% de feleeng en los asistentes y esto es muy dificil de conseguir.

esto te lo vengo a decir por que ya que se consiguio eso hay que mantenerlo cuidarlo y mimarlo que eso si que es costoso y delicado y bajo ningun concepto se debe cuestionar en publico las desavenencias que puedas tener con terceras personas y menos en un hilo que esta a la vista de todo el mundo, creo que para eso estan los privados y los telefonos.

por otra parte campista quiere decir libertad e independencia ..... tu te imaginas que yo me enfadara de cada persona que se borra de mis kedadas??? ya no tendria amigos .... cada uno es libre de apuntarse y borrarse cuando le plazca y por el motivo que sea, de todas ellas sin ningun tipo de reproche .....por que como bien dijiste tu en rio mundo ( yo os apunto a todos y luego el que no quiera venir que se borre ) y donde esta la humildad ahora de esas palabras que salieron de tu boca???... creo que no le puedes reprochar a nadie que te esta quitando la gente de tu kedada por que aqui nadie quita nada somos libres de elegir ( de momento ).

por lo tanto y te repito te digo esto por que te aprecio la proxima vez que tengas un desacuerdo con alguien espero te muerdas la lengua respires hondo cuentes hasta 10 piensas las palabras que vas a decir y luego las escribes que hay formas y formas de decir las cosas que como bien dices tu en tu post nº 369 la bromas pueden hacer daño a los demas..... pues las palabras aun pueden hacer mas daño y encima son un arma de doble filo

y ya por ultimo si no puedes contar hasta 10 lo entendere pero entonces si eres ta amable monta el pollo en el hilo general no en un hilo en el que yo sea uno de los organizadores ya que si yo intuyo que alguien no se apunta a alguna kedada mia por un altercado de estos que encima viene por una tonteria como una catedral ten encuenta que el que ha montado el pollo automaticamente queda fuera de mis kedadas ( y esto no va por ti solo es en general )

y ahora si quieres hacerme feliz creo deberias disculparte con quien tu creas que debes hacerlo ( si no quieres hacerlo lo entendere no lo compartire pero lo entendere)

y cuando leas esto no te enrrolles con mil post mas ya que para mi queda zanjado este asunto para bien o para mal y solo me quedara una contestacion que darte que sera un gracias o un hasta luego

un saludo

Melenas
16/10/2009, 11:01
Joe pink escribes mejor que escondes las cartas,,, pero solo a altas horas de la madrugada. En Gandía te acompaño a esas horas, pero poquitoque hará frío no como en crevillente que parecíamos pollos sudando a las 4 de la mañana en la calle.

artemisa
16/10/2009, 11:12
bueno pues ahora me toca a mi

llevo pidiendo disculpas durante dos dias, por algo que no tengo porque hacerlo,simplemente por no crear mal rollo,pero lo unico que sea conseguido con esto esque,si eres un poco observador pepe, la gente a desaparecido del hilo.
creo que vivimos en una situacion que si encima nos quitan la libertad de decidir lo que decir o donde ir seria un autentico infierno,ante todo no quiero ofender a nadie, pero yo voy donde,cuando y con quien yo quiera en cada momento y por eso nadie tiene que sintirse mal,en el puente cuando tu me apuntate te deje claro que yo a murcia no podia ir pero aun asi no te importo es mas yo estaria encantada si la situacion me permitiera ir,pero por descracia no es asi.

mas,lo que mas me duele de todo esto es que conociendonos de tan solo tres dias me taches de traidora y poco etica,mas a la gente que como yo solo pretendiamos pasar una noche vieja en buena compañia y agusto hablo principalmente por mi lo unico que conseguiste es que tenga un mal rollo increible .
es mas no solo me tachas de traidora aqui, que la gente puede conocerme algo, lo haces por donde entras y eso no me esta gustando nada,es mas no me gusta que lo hagas de mi ni del resto de gente como lo estas haciendo,creo que a ti se te esta tratando con educacion y etica y tu no estas respondiendo.

dicho esto siento si te ofendi o si alguin se sintio ofendido con to este rollo

pero ante todo quiero que la gente sepa que los chicos que organizaron la webcampada del puente del pilar lo hicieron mejor imposible que la gente que conoci alli sin diferencia son los mejos y que con ellos repetiria siempre

artemisa
16/10/2009, 11:16
dicho esto que todos paseis un buen dia

pink_caravan
16/10/2009, 12:04
Joe pink escribes mejor que escondes las cartas,,, pero solo a altas horas de la madrugada. En Gandía te acompaño a esas horas, pero poquitoque hará frío no como en crevillente que parecíamos pollos sudando a las 4 de la mañana en la calle.

ya me llevo yo dos plumiferos pal frio mariano jejejejejejejejje

pink_caravan
16/10/2009, 12:05

llevo pidiendo disculpas durante dos dias, por algo que no tengo porque hacerlo,simplemente por no crear mal rollo,pero lo unico que sea conseguido con esto esque,si eres un poco observador pepe, la gente a desaparecido del hilo.
creo que vivimos en una situacion que si encima nos quitan la libertad de decidir lo que decir o donde ir seria un autentico infierno,ante todo no quiero ofender a nadie, pero yo voy donde,cuando y con quien yo quiera en cada momento y por eso nadie tiene que sintirse mal,en el puente cuando tu me apuntate te deje claro que yo a murcia no podia ir pero aun asi no te importo es mas yo estaria encantada si la situacion me permitiera ir,pero por descracia no es asi.

mas,lo que mas me duele de todo esto es que conociendonos de tan solo tres dias me taches de traidora y poco etica,mas a la gente que como yo solo pretendiamos pasar una noche vieja en buena compañia y agusto hablo principalmente por mi lo unico que conseguiste es que tenga un mal rollo increible .
es mas no solo me tachas de traidora aqui, que la gente puede conocerme algo, lo haces por donde entras y eso no me esta gustando nada,es mas no me gusta que lo hagas de mi ni del resto de gente como lo estas haciendo,creo que a ti se te esta tratando con educacion y etica y tu no estas respondiendo.

pero ante todo quiero que la gente sepa que los chicos que organizaron la webcampada del puente del pilar lo hicieron mejor imposible que la gente que conoci alli sin diferencia son los mejos y que con ellos repetiria siempre

no le des mas vueltas ....no tiene sentido

cortinass
16/10/2009, 12:37
la que habeis liado de nada.cada uno que vaya donde le de la gana que esto no es una
obligacion de ir todos echos un rebaño,pero yo si puedo me voi fuera en nochevieja.

ROSALIA

cortinass
16/10/2009, 13:43
vamos a ver pepe como te lo explico y que no te enfades..... y te lo voy a decir por que te veo un tio sano y a lo poco que te conozco te aprecio ya que gritas mucho pero se que siempre sin maldad.

mira de momento me voy por una coca cola que creo que esto se me va a hacer largo y ahora sigo ......

ya.....

mira lo primero es decirte que eso de los ultimos dias que me quedan no lo digas por que a ti te queda mas tralla que pake

a ver cuando uno organiza una kedada lo hace por que le apetece ok? quiere decir que uno sabe el trabajo que conlleva desde que empieza hasta que termina y si tienes suerte te sale como esta del rio mundo en la cual hubo buen ambiente y un 95% de feleeng en los asistentes y esto es muy dificil de conseguir.

esto te lo vengo a decir por que ya que se consiguio eso hay que mantenerlo cuidarlo y mimarlo que eso si que es costoso y delicado y bajo ningun concepto se debe cuestionar en publico las desavenencias que puedas tener con terceras personas y menos en un hilo que esta a la vista de todo el mundo, creo que para eso estan los privados y los telefonos.

por otra parte campista quiere decir libertad e independencia ..... tu te imaginas que yo me enfadara de cada persona que se borra de mis kedadas??? ya no tendria amigos .... cada uno es libre de apuntarse y borrarse cuando le plazca y por el motivo que sea, de todas ellas sin ningun tipo de reproche .....por que como bien dijiste tu en rio mundo ( yo os apunto a todos y luego el que no quiera venir que se borre ) y donde esta la humildad ahora de esas palabras que salieron de tu boca???... creo que no le puedes reprochar a nadie que te esta quitando la gente de tu kedada por que aqui nadie quita nada somos libres de elegir ( de momento ).

por lo tanto y te repito te digo esto por que te aprecio la proxima vez que tengas un desacuerdo con alguien espero te muerdas la lengua respires hondo cuentes hasta 10 piensas las palabras que vas a decir y luego las escribes que hay formas y formas de decir las cosas que como bien dices tu en tu post nº 369 la bromas pueden hacer daño a los demas..... pues las palabras aun pueden hacer mas daño y encima son un arma de doble filo

y ya por ultimo si no puedes contar hasta 10 lo entendere pero entonces si eres ta amable monta el pollo en el hilo general no en un hilo en el que yo sea uno de los organizadores ya que si yo intuyo que alguien no se apunta a alguna kedada mia por un altercado de estos que encima viene por una tonteria como una catedral ten encuenta que el que ha montado el pollo automaticamente queda fuera de mis kedadas ( y esto no va por ti solo es en general )

y ahora si quieres hacerme feliz creo deberias disculparte con quien tu creas que debes hacerlo ( si no quieres hacerlo lo entendere no lo compartire pero lo entendere)

y cuando leas esto no te enrrolles con mil post mas ya que para mi queda zanjado este asunto para bien o para mal y solo me quedara una contestacion que darte que sera un gracias o un hasta luego

un saludo

la que habeis liado de nada.cada uno que vaya donde le de la gana que esto no es una
obligacion de ir todos echos un rebaño,pero yo si puedo me voi fuera en nochevieja.

ROSALIA

yo creo que con esto queda todo dicho

Melenas
16/10/2009, 14:10
yo creo que con esto queda todo dicho
amen

jamabola
17/10/2009, 19:29
Hola Chicos, ya estoy por aqui, creo que las cosas ay que dejarlas correr y no provocar que ocurran, pues aveces lo bonito es como la flor que surge por si sola, y bella, bonita y olorosa...........
En fin que adelante con todo, en bullas, toledo, o cancun.... que no estaria mal una wepcampada en cancun....................

Un saludo . JM

luigi
18/10/2009, 01:31
Aver despues de todo donde me apunto?

pink_caravan
18/10/2009, 08:01
Aver despues de todo donde me apunto?

a la de acapulco no verdad???? jejejjjeejeque hay que cruzar el estrecho y a ver si va a ser tan estrecho que no cabe la caravana

CHT2000
19/10/2009, 15:25
Como lo prometido es deuda, aquí teneis unas cuantas fotos del fin de semana ...

Para empezar la entrada/salida de la cueva de cerquita:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8438

y sus chorritos:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8439

y como no agua:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8440

mas agua:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8441

y lo mas bonito de Riopar:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8442

La luna vigilante ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8443

y que viva el zoom ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8444

y nuestros fotografos:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8445

y las fotos que me gusta hacer, las de "ART":

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8446

Ya mas cerquita del camping:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8447

una ubicación privilegiada ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8448

Naturaleza en estado puro:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8449

y Lluna expectante ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8450

y por fin Pink_caravan pasando revista y dando las últimas ordenes:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8451

Para que salgamos guapos en las fotos:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8452

Incluidos LOS fotografos ... jejeje, con un poquito de photoshop, eso si ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8453

... que siempre nos sirva de recuerdo de aquel maravilloso puente en RIOPAR ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8454

Quedan bien estas panorámicas ...

Y a nuestros pies:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8455

... es que me encantan estas fotos, luego no sé que ponerme como tapíz ... jejejeje

He reducido las fotos para que las veais bien, pero están hechas a 10 Mpx, si alguien las quiere mas grandes para imprimir, o por tenerlas que me diga a que tamaño las quiere y se las mando ... ¿ ok ?

Besos para tod@s

kuchipu
19/10/2009, 17:24
ohhhh muy originales si señor!! te han quedado preciosas!!!!!
que guapos salimos todos por diossssssss

cortinass
19/10/2009, 18:31
muy guapas las fotos cristobal,gracias por compartirlas con nosotros.yo todavia no me he acordado de traerme la camara
como bien dices que nos sirvan de recuerdo por lo bien que lo pasamos

Melenas
19/10/2009, 18:55
Sí señor buen trabajo fotográfico cristobal,,, eres un manitas para la caravana y para la cámara

Sonypa
20/10/2009, 16:43
Cristóbal, qué lujo de fotos. Eres un fenómeno.

jamabola
31/10/2009, 20:58
Buen Fotografo, si señor............

Un saludo : JM

Rala
08/11/2009, 13:12
Hola, que fotos mas chulas
Nosotros somos un matrimonio de Albacete y nos gustaria ir a ese camping, camping Riopar, en el puente de Diciembre.
¿Que tal esta el camping?
¿Se pueden hacer excursiones a pie o en bici desde el camping?
Tenemos la caravana desde Marzo de 2009, y la vamos a estrenar en invierno. En verano tambien hemos salido no penseis que llevamos ocho meses sin salir.
Antes de tener la caravana hemos salido con tienda durante 7 años.
Gracias por la atencion

jamabola
08/11/2009, 20:16
Nosotros somos un matrimonio de Albacete y nos gustaria ir a ese camping, camping Riopar, en el puente de Diciembre.
Tenemos la caravana desde Marzo de 2009, y la vamos a estrenar en invierno. En verano tambien hemos salido no penseis que llevamos ocho meses sin salir.
Gracias por la atencion

Tendras que esperater a Marzo , Pues cierra de Octubre Marzo, el resto abierto.
esta muy Bien yo es la segunda vez que voy este año, y no suelo repetir camping.

Un saludo . JM

kuchipu
08/11/2009, 20:39
Gracias por la atencion
Me alegra que te gusten las fotos, el paisaje es espectacular,a nosotros nos gustó tanto que seguro volveremos cuando abran ,ahora está cerrado.
Si que se pueden hacer excursiones a pie o a bici, la cual la puedes incluso alquilar alli, en recepcion preguntas por las rutas y muy amablemente te indican las que hay.
Un saludo y espero nos podamos ver en alguna webcampada.

ita
21/09/2010, 13:25
[QUOTE=cortinass;621168]webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)

Camping rio mundo (http://www.campingriomundo.com/)

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con ACSI

asistentes:

1 cortinass

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta Ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[
yo me acabo de registrar y soy nueva en esto tengo una conver y he salido con ella dos veces me podeis explicar como funciona esto?

ita
21/09/2010, 13:26
me interesa este mensaje pero no sé como funciona esto ayudarme

ita
21/09/2010, 13:28
me acabo de registrar y no entiendo esto ya que quiero hacerme tambien la tarjeta de webcampista pero no sé

ita
21/09/2010, 13:48
me podeis ayudar un poco con el foro soy nuevo en esto desde hoy
:bounce:

Seni
22/09/2010, 21:47
Entra en el foro general, no en webcampadas realizadas, en la barra azul de arriba.