PDA

Ver la versión completa : ¡como se pone un enlace



abueletes
12/09/2009, 12:42
Exactamente lo que pregunto,porque mis conocimientos en informatica son nulos,es:
tengo en la parte superior del ordenador,donde se ponen las www.................... una serie de datos que quiero enviarselos a alguien,y como veo menos que una gamba liada en una toalla,al copiarlos siempre me como, o una letra,o punto ,o algo,asi que he visto esas direcciones subrayadas
y tu pinchas y se abre la pagina,¿como se hace eso? PARA MI ES ALGO MÁGICO,algo que vá mas allá de la alquimia

nuwanda
12/09/2009, 12:50
Hola abueletes viajeros, mira si pinchas una sola vez sobre toda la dirección que quieres enviar, está se seleccionara, una vez hecho esto.

En el teclado del ordenador tienes la letra Ctrl (abajo a la izquierda) la presionas y sin soltarla tecleas con otro dedo la C (de casa).
Lo que has hecho es copiar todo lo seleccionado.

Ahora te vas donde quieres dejar eso copiado y haces lo mismo pero en lugar de Ctrl+C pinchas Ctrl+V y te aparecerá pegado hay.

Ya dirás. Muchas saludos.

abueletes
16/09/2009, 20:26
Muchas gracias,lo has explicado tan bien que lo he aprendido con lo poco util que soy
Abusando abusdando ¿como se ponen fotos en un foro?

franbu957
16/09/2009, 22:08
Muchas gracias,lo has explicado tan bien que lo he aprendido con lo poco util que soy
Abusando abusdando ¿como se ponen fotos en un foro?
Hola abueletes ,sigue estas instrucciones.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html