Ver la versión completa : Caravana ACE pegble
Hola, enredando por ahí he visto que ACE tiene una caravana plegable, que me deciis de las ACE en general ahora que han pasado unos años y tendrá unos cuantos usuarios, y sobre todo que me podeis decir de este modelo plegable en particular. Saludos
ACE Caravans (http://www.ace-caravans.com/novedades)
Para ver la imagen hay que pinchr en el apartdo: especiales que está en el margen derecho de la pagina.
ACE Caravans (http://www.ace-caravans.com/especiales#)
Desde la experiencia de cinco años insufribles con una ACE, yo no me atrevería.
Teniendo en cuanta los materiales que utilizan, me surge la duda de si no entrara agua en cuanto pasen unos pocos años
Jose Luis
12/09/2009, 15:29
Hola Teluro, lo mismo a ti si te gustan las plegables... a mi personalmente, no me gusta una caravana que tiene cortinas como paredes en el WC .... :) ... y que decir de Ace, pues que hay quien las ama y hay quien las odia a muerte... yo prefiero marcas de caravana a las cuales solo todo el mundo las ama....
Un saludo
Otra vez el mismo tema. parecemos ovejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sin animo de ofender, por supuesto; pero cada dia me parecen mas absurdos los temas que tratamos en los posts, repetimos veintemil veces lo mismo. Que cada uno compre y mire lo que le gusta y no se deje influenciar por la opinion de otra persona. Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Marcas malas no hay ninguna haber si nos enteramos, las hay de mejor o peor calidad pero no creo que tengamos que hacer tanto daño con los comentarios que se hacen.
ACE es una marca española como ya me he hartado de decir montones de veces, que mantiene su plantilla ty hace un ñgran esfuerzo por estar en el mercado nacional e internacional. Sun Roller ahora es eslovena, es mucho mas cara, y se permite el lujo de hacer un ERE y despedir a sus trabajadores.
Hablemos con propiedad señores y dejemonos de tanta demagogia.
Que cada uno compre lo que quiera y lo que le guste, y dejemos de ser borregos que seguimos el camino que nos marca el que va delante.
No intentemos inculcar cosas absurdad.
Jose luis yo tengo una ACE y estoy supercontento con ella por que tiene todo lo que necesito.
Tuve una hobby que me costo un paston y tuve que denunciar a la marca porque se descolgaba todo.
Y he tenido una sun roller y el suelo se rompio por completo. Y por eso no digo que son malas que cada uno se compre lo que le de la gana.
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 17:32
Sin animo de ofender, por supuesto; pero cada dia me parecen mas absurdos los temas que tratamos en los posts, repetimos veintemil veces lo mismo. Que cada uno compre y mire lo que le gusta y no se deje influenciar por la opinion de otra persona. Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Marcas malas no hay ninguna haber si nos enteramos, las hay de mejor o peor calidad pero no creo que tengamos que hacer tanto daño con los comentarios que se hacen.
ACE es una marca española como ya me he hartado de decir montones de veces, que mantiene su plantilla ty hace un ñgran esfuerzo por estar en el mercado nacional e internacional. Sun Roller ahora es eslovena, es mucho mas cara, y se permite el lujo de hacer un ERE y despedir a sus trabajadores.
Que cada uno compre lo que quiera y lo que le guste, y dejemos de ser borregos que seguimos el camino que nos marca el que va delante.
Jose luis yo tengo una ACE y estoy supercontento con ella por que tiene todo lo que necesito.
Tuve una hobby que me costo un paston y tuve que denunciar a la marca porque se descolgaba todo.
Y he tenido una sun roller y el suelo se rompio por completo. Y por eso no digo que son malas que cada uno se compre lo que le de la gana.
Que mala contestación. Nadie nace sabiendo, y aqui todo el mundo tiene derecho a preguntar.
Te dejo mi:
http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg
Jose Luis
12/09/2009, 17:38
Thomas, no se porque te tienes que poner asi... pero si crees que es la mejor manera de defender tu marca, pues tu mismo... ¿has leído el post de Teluro, o solo has entrado en el hilo para insultar... por que si es para eso ,mejor que no hubieses entrado...
Léete otra vez el post y si quieres contestas a Teluro, a mi no tienes que conteste, por que yo no te he preguntado nada, ni falta que me hace.... y recuerda que esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, no lo que a ti te interesa... y ese si era el tema, opinar sobre Ace, no insultar a los que contestan.
P.D. que te valla bien con Ace, porque vas de mal en peor.
ELZORROCAMPISTA
12/09/2009, 17:58
Y otra cosa. Si yo estoy contento con una caravana, aunque sea una ACE, no tengo porque ponerla en venta.
Yo no he insultado a nadie, empezando por ahi, solo doy mi opinion.
Y en cuanto a poner en venta la caravana te dire zorrocampista, que esta vendida desde octubre del 2008, pero el modelo que tenia anteriormente. Listo.
Y si piensas que es una mala contestacion el hecho de opinar tambien como lo haceis vosotros, deberiais hacer lo mismo con las chorradas y preguntas estupidas que hay en el foro que parecen de escuela infantil.
De todas formas yo no insulto a nadie. que quede claro.
frutossecos
12/09/2009, 18:13
Pues nosotros la semana que viene seguramente iremos a visitar la fábrica de ACE para ver esa nueva caravana plegable. Nosotros tenemos una plegable y la próxima facil no, seguro que sea esa ACE plegable. La nuestra es una Hergo y mira que ya callerón chaparrones y ni una gota de agua dentro. Por comodidad, por el buen comportamiento en carretera, porque se puede guardar en un garaje normal y porque la vida en un camping la solemos hacer más bien al aire libre sin necesidad de llevar media casa con cosas inútiles de viaje....y porque no cuesta nada meterla o sacarla de una parcela.....y se monta y desmonta en un pis-pas.....y tampoco se necesita un potente coche.....todo son ventajas, al menos para nuestro punto de vista.
ELZORROWEBCAMPISTA: Si te das una vuelta por la web veras que este tema se ha machacado ya muchas veces y no es nuevo, asi que dedicate a ojear los anteriores posts.si tienes tiempo claro.
Pues nosotros la semana que viene seguramente iremos a visitar la fábrica de ACE para ver esa nueva caravana plegable. Nosotros tenemos una plegable y la próxima facil no, seguro que sea esa ACE plegable. La nuestra es una Hergo y mira que ya callerón chaparrones y ni una gota de agua dentro. Por comodidad, por el buen comportamiento en carretera, porque se puede guardar en un garaje normal y porque la vida en un camping la solemos hacer más bien al aire libre sin necesidad de llevar media casa con cosas inútiles de viaje....y porque no cuesta nada meterla o sacarla de una parcela.....y se monta y desmonta en un pis-pas.....y tampoco se necesita un potente coche.....todo son ventajas, al menos para nuestro punto de vista.
Todas las ventajas que has dichos , y algunas mas que se te han escapado de las plegables Frutossecos,todo el mundo se sorprende cuando las ve , pero aun asi yo creo que las consideran como de inferioridad , en fin es igual ,yo estoy encantada con la mia ,Ya nos contaras cuando veas las ace
Y contestando a quien pregunta , yo creo que tienes que comprar lo que te gusta , en caravanas hay gran variedad , y para todos los gustos y posibles economicos .
Yo creo que todo depende del uso que se las de ,y el trato , seguro que de eso depende mucho su duracion
saludos
Buenas, no pensaba que pudiera generar tantas pasiones el post este. Las ACE buenas malas o regulares, es un tema que surgio hace ya bastante, pero creo que ahora es una marca que tiene su hueco en el mercado y a tenor de lo dicho me gustaria saber si ya tiene mejor prensa o si sigue la polemica que ya veo que sigue. Bueno aparte queria saber algo de la plegable nunca he tenido una y querria saber opiniones de esta porque, que yo sepa, es la unica que hay en el mercado ahora, quitando las de 2ª mano, que ademas ya tienen muchos años. Yo he tenido tres caravanas y un carro tienda. Me interesa la plegable sobre todo por meterla en el garaje, eso me parece lo más interesante ademas de poder coger una con menos de 750 Kgs de PMA lo cual tiene sus ventajas. Saludos y espero que me conteis algo si vais a verla alguno. Saludos
Las cv plegables tienen la ventaja de su manejo y si es lo que uno necesita por todas sus ventajas como guardarlas en el garaje, que al mismo tiempo es un ahorro, pues un parkin de cv. no es barato, su fácil remolque, etc, etc. las veo estupendas, hay quien va con tiendas y si es lo que le gusta? porque tiene que comprar una cv de doble eje que estaría mas cómodo, si lo que quiere es ir con su tienda, cada uno debe comprar lo que necesita le gusta y puede.
Un saludo
Hola Teluro, un amigo ya las ha visto terminadas , las lanzaran al mercado en poco tiempo , son muy parecidas a las ya casi lejendarias que hay en el mercado , lo que tienen de nuevo es el servicio , que como han dicho ya por aqui las paredes son como de tela , para cuando se pliegan no molesten.
Yo como usuaria de una ,no puedo mas que hablarte bien de ellas ,la mia como dices tiene unos cuantos años .
Yo voy con distintos amigos ,unos tienen caravanas rijidas ,y otros plegables , yo te aseguro que hacemos la misma vida en el camping los unos y los otros, lo de las duchas en las caravanas , te aseguraria que el 90% no las usan,aunque a mi me parece una cosa muy comoda para ducharse , aunque no tanto para limpiarlas despues. Yo tengo un pequeño water quimico ,que es de gran servicio ,sobre todo por la noche .
Y como ya has podido leer,una plegable tiene bastantes ventajas , para mi la mas importante , es la de la seguridad al conducir con ella,ni te hace presion el viento , ni los camiones ,o vehiculos grandes te vanvolean. Tu mismo antes de comprar consulta .
Y perdona por este ladrillo
saludos
txumi_panda
13/09/2009, 01:20
hola,
siendo caravanista en potencia (aun sigo con la busqueda) me permitiré opinar sobre varias cuestiones de las aquí expuestas:
Ace, no creo que sea mala marca, además me cae simpática, y además me gustan sus diseños, y además:D, pude ver y tocar alguna hará un par de años en la fira de barcelona, y no me pareció de mala calidad...Una segunda cosa es que si tienen unos precios competitivos es por algo, no tendrá unas superparedes, ni las prestigiosas bisagras de lux alemanas, ni llevará la detalles fashion, pero seguirá siendo una caravana, además fabricada a orillas del mediterraneo;lo que quiere decir: de casa, nacional (es una palabra que no me gusta mira tu por donde) así que tu vas a la fábrica Ace te pones en la puerta y gritas a pulmon: MeCagonLarePutaMadredelqueNoseHayaAcordaoDePonerleElTornilloBienApretaoDeMiCaravana!!!
Y todos te van a entender, si vas a la fabrica alemana de caravanas alemanas supercaras (que tambien necesitas un coche aleman -que barato no será-para tirar de ella) y gritas lo de antes ni cristo te entenderá.
Aclarando, yo tengo un Fiat, en muchos lugares podrás leer que Fiat es una mala marca, pues mi furgo va de lujo y tiene 5 años, si pudiera comprarme una caravana nueva me miraría una Ace y si tubiera algo más de presupuesto me compraría la plegable de Ace.
saludos!
PD:no compraré una plegable de segunda mano porque sobrepasan mi presupuesto, ya que estan muy valoradas...
txumi-panda, hay veces ,que si se llegan a encontrar, muy bien de precio,lo que pasa es que hay que mirar mucho.
saludos
txumi_panda
13/09/2009, 01:35
Ya miro, ya, Tuna, pero no veo:drunken:
jejejjejjeejj
Un saludete, plegadores!
Yo me compré una plegable usada el mes pasado y quedé encantado de su estabilidad en carretera, tirando con un 1.6 gasolina de 90 cv, a pesar de la cantidad de años que tiene el remolque. No pagué un duro de transferencia, ni pasaré ITV, ni pago seguro... ni tengo un consumo notable. Y estos son sólo los argumentos económicos. Lo del garaje, manejabilidad a mano, peso en carretera, estabilidad, sin problemas con el viento... todavía me parece más importante.
Por contra, ausencia de baño (tengo un wc portátil), pocos armarios y nevera pequeña.
Aun así... me compensa.
Hola, parece que se encauza un poco mejor el hilo este. Osea que las ACE plegables todavia no estan en el mercado, bueno pues cuando salgan iré a verlas y como decia más arriba como son las unicas que hay se llevan todas las papeletas. Saludos
IbnMarwan
13/09/2009, 12:20
Bueno, pues no puedo presumir de tener plegable, pero si de ser amigo de Tuna y Fernando y he llevado la suya unos 60 km., y os puedo asegurar que es una gozada de conducción, y las diferencias con la mía (una TEC 420) son muy notables y abismales. NO parece que lleves caravana enganchada y sobre todo la seguridad a la hora de adelantar.
Si algún día cambio de caravana os aseguro que echaré un viajecito a ver estas nuevas ACE plegables y compararé y lo pensaré.
Espero que el compañero se encuentre satisfecho con las respuestas, ya que algun@s no nos importa contestar aunque sean repetitivas.
sinpiquetas
13/09/2009, 12:49
Hace meses que existe la oferta, aparentemente de trata de una pre-serie experimental y bastante destinada al mercado francés -allí ya hay distribuidores que la ofrecen (http://www.lebrun-fils-caravanes.com/welcome/index.php)- obviamente las plegables son un interesante nicho de mercado, sigue habiendo una demanda cualificada... quien la busca sabe -de sobra- lo que quiere.
Me ha llamado la atención la versión plegable de mi 330DD (la de las persianas para el baño), tiene casi las mismas virtudes y defectos que la versión normal, esperemos que cuando se decidan a meterle mano para series grandes le busquen soluciones más acordes a su tipo.
En cualquier caso hay que felicitar (en este caso) a una empresa española que (con la que está cayendo) mire al futuro y busque alternativas.
en el mercado frances hay un buen mercado de ocasion , lo malo es el papeleo
siberia60
15/09/2009, 01:10
¿Se sabe fecha de salida a la venta de las Ace plegables en España?
Manu Elviria
15/09/2009, 01:59
Con todos los respetos a todas las marcas, pienso que te puede salir buena o mala sea la que sea, es una muy buena opción, cada uno debe valorar sus ventajas e inconvenientes a la hora de decidir la compra.
Suerte con las plegables y el que adquiera una, fotos, por favor.
.
Hola!!! Mis padres y 3 de mis hermanos tienen la marca Sun Roller, una hermana y yo tenemos la marca Ace. Mi caravana es una Ace Vacancy 380 ET de 2 añitos. En estos dos añitos habré salido ya con ella unas 10 veces, viajes cortos y largos, un poco de todo.
Opinión y comparación. Quizás los materiales sean un poco inferior a los trabajados por Sun Roller. La diferencia no la noto tanto en la madera (que no me parece de mala calidad) como en los pestillos (que tienes que cambiarlos y reforzarlos). Otro inconveniente que le veo esque en fábrica no son muy curiosos que digamos.Sin embargo, para mí tiene algunas ventajas importantes.
Una de ellas es su bajo peso, tanto para el coche como para manejarla sin movedor.
Otra cosa esque son un poco más anchas que otras marcas de caravanas, lo que proporciona un espacio muy cómodo en el interior. Mis hermanas, al ver la mía, han recortado un poco los asientos del comedor para conseguir espacio.
Otra cosa: son más detallistas que las Sun Roller. Para mí más bonitas y cómodas por dentro. Todavía en la sun roller del 2008 tienes que levantarte de la cama para apagar la luz. La marca Ace es muy cómoda y práctica en ese aspecto.
Vamos, que a mi me compensa. Somos un matrimonio y una niña de 4 años. Las caravanas(todas) necesitan de mucho cuidado y de ciertos arreglos de vez en cuando.
Un saludo
Por cierto, otra cosa que aprecio esque muchas veces quienes aconsejan y hablan de la marca Ace nunca ha utilizado o tenido una. Hablan por haberla visto 2 segundos o porque un conocido le ha comentado.
Caso de mi cuñado, que habla fatal de ellas y las ha visto por fuera :P
mikicastell
15/09/2009, 12:53
En mi profesión aplico un lema........................... Si lo haces bien,,,,,,,,, igual no se entera casi nadie.
Pero si lo haces mal,,,,,,,,,,,,,,, se va a enterar todo Dios.
Es más escandaloso el criticar, que el elogiar.
Aunque tampoco me meto con nadie por dar una opinión,,,,,,,,,:drunken: al fín y al cabo, es eso........ UNA OPINION.
mondraker
15/09/2009, 13:38
En mi profesión aplico un lema........................... Si lo haces bien,,,,,,,,, igual no se entera casi nadie.
Pero si lo haces mal,,,,,,,,,,,,,,, se va a enterar todo Dios.
Es más escandaloso el criticar, que el elogiar.
Aunque tampoco me meto con nadie por dar una opinión,,,,,,,,,:drunken: al fín y al cabo, es eso........ UNA OPINION.
Se puede decir mas alto,pero no mas claro.
Totalmente de acuerdo contigo Miki
UN SALUDO CORDIAL.
Buenas, he puesto un correo a la fabrica, a ver si me contestan y os digo algo a los interesados, a mi me da igual que sea más bonita o más fea o mejor o peor ( dentro de unos limites logicamente ) para mi lo prioritario es que quepa en el garaje para no tener que ir a por ella a una hora de camino y al volver de viaje lo mismo. Saludos
Creo que este tema es como el de los coches.
Nadie garantiza que un BMW sea lo mejor ni necesariamente un Dacia debe ser una castaña.
Si te sale bueno, tanto el Dacia como el BMW pueden ser totalmente válidos para mucha gente, pero si te sale malo.....
Y aquí volvemos al campismo.
No creo que TODAS las ACE sean malas. También me resisto a pensar que se fabrican mal a posta.
Que a alguno le haya salido mal, es seguro, pero también salen mal algunas "pata negra".
Vivimos en la sociedad de la fruslería, todo el mundo opina, califica y descalifica, la mayor parte de las veces, sin apenas experiencia.
Los que buscan una CV plegable NO ENCUENTRAN ninguna marca que se haya preocupado por fabricarlas en los últimos... cuanto.... 15 años?? (Creo que las últimas salieron de fábrica cerca del 1995).
Si es una marca española la que recoge el testigo que dejaron los franceses, que problema hay??
Es necesario "crucificarla" antes de salir a la venta??
Por favor, dejemos que esté en el mercado, que algunos compañeros la prueben, veamosla en alguna feria o webcampada y luego demos una opinión.
Pero hacerlo ahora es injusto de todas todas, sobretodo, por lo que comenté antes, NO HAY NADIE EN EL MERCADO para satisfacer esa necesidad.
Un saludo a todos
mikicastell
15/09/2009, 20:37
Efectivamente Walter, es lo que cité en el post anterior,por cierto mondraker, las cosas son así.
Cuantas marcas se han preocupado por crear una cv para los descapacitados. ?? y qué marca a sido capaz de fabricar a la carta.?? Hay un modelo de ACE que la pidió una persona, y se la hicieron, de echo han seguido con la configuración, ya que la han encontrado factible, es el modelo XCENTRIC.
No es que se pretenda relanzar la marca como puntera, ya sabemos que no es así, pero tampoco hay que echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de la gente que la lleva.
También tengo que decir una cosa, creo que la atención al usuario es muy mala, al enviar algún mail, o ponerse en contacto con ellos, no te hacen caso, por lo menos cuando he intentado ponerme en contacto con ellos, no he recibido contestación, pero bueno la vida es muy dura, a veces ni en tu casa te hacen caso los tuyos :drunken: como para que te atiendan los de fuera jaajja.
Ala venga a ver si sacan pronto esa cv plegable y la vémos en vivo.
Creo que con ese producto pueden relanzarse bien en este mercado
Pues debe ser por eso que no me han contestado, antes las vendian la Kamtner ( que es de la misma casa ) en Ruta Caravaning de Alcalá, pero creo que ya no. Ya nos enteraremos, en la pagina de ACE figura un catalogo de un area francesa, igual solo las hacen para exportación , espero que no. Saludos
Hola, yo llevo mucho tiempo para cambiar de caravana, tenía una Roller 435 Aloha y os puedo asgurar que es buena. He visto la caravelair Antares 416, tiene buena distribución pero el interior para mi es poco atractivo y el material de los muebles no es muy bueno que digamos. Esto es como todo si hablamos de ACE del 2000, pues claro que tendrían sus problemas, pero yo veo que esto ha cambiado mucho. Ayer mismo estube en la feria de muestras y tu ves el acabado de ACE PROJECT y es una pasada, para mi tiene mas calidad que todas las que habia expuestas en la feria. Yo estaba convencido en que iba a comprar Caravelair pero ayer, comparandolas, ni Knaus Sport, Ni Sun Roller, ni caravelair tiene los acabados que tiene ACE PROJECT, ahora yo creo que todo va en el precio. Estamos hablando de que esta caravana vale unos 1500 Euros mas que la vacancy, pero mejora bastante los acabados. Y luego, si se rompe algo seguro que tenemos recambios, ya que es nacional, no te cuento de otras marcas. Yo estoy casi seguro que voy a comprar ACE PROJECT 430 ò 440 de dos ambientes.
Pues quien sabe, quiza tengas razon...sera cuestion de mirarlas tambien.
Rectifico, no son 1500 Euros de diferencia entre Vacancy y Project sino 750 Euros aprox.
frutossecos
04/10/2009, 08:43
plegables
Bueno , hoy hemos visitado la Fábrica ACE en Aspe para informarnos sobre la nueva plegable. La que tienen son prototípos y las llevarón a una exposición en Francia.
Pero la mala noticia es, que serán con matrícula roja, peso en vacio 780kg y máx. 900kg aunque se pueden quitar cosas como la nevera o algo más para que no sobre pasen los 750kg pero eso sería una chapuza.
Resumiendo, nuestras plegables en buen estado mantendran su exclusividad durante más tiempo.
Saludos desde el Camping La Marina..........el domingo se anuncian fuertes tormentas.....que romántico va a serhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
Vistas en miniaturahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20659d1253825903t-hola-todos-quiero-comprarme-una-caravana-plegable-de-ocasion-para-dos-personas-cual-me-recomendais-sabeis-de-alguna-gracias-800-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20659d1253825903-hola-todos-quiero-comprarme-una-caravana-plegable-de-ocasion-para-dos-personas-cual-me-recomendais-sabeis-de-alguna-gracias-800-jpg)
y por que llevan matricula roja se van a vender menos???
Jose Luis
04/10/2009, 10:51
Rectifico, no son 1500 Euros de diferencia entre Vacancy y Project sino 750 Euros aprox.
Rili13, me alegro de que te guste la gama alta de Ace, pero solo un pero.... antes de comprar, fíjate en algunas cosas, como....
El estabilizador es un accesorio, el extractor de humos también, el microondas, la calefacción, el agua caliente, la antena de tv, la luz del avance, la centralización de desagües, etc, etc y aunque no pone nada de amortiguadores, posiblemente tampoco vengan de serie... pregunta por cuanto te sale con los mismos accesorios, que por ejemplo la de gama baja de Knaus, que lo trae todo de serie.... a lo mejor te llevas una sorpresa... el precio sube hasta 3.500 € mas.....:neutral:
Ahhh recuerda que esa caravana lleva el frigo pequeño... simplemente, Roller o Caravelair, te vienen con el frigo grande... ahí ya tienes otros 800€ de diferencia... mira, compara y si te gusta, adelante...
Thomas al leer tus comentarios creo que deberias ser mas suitl y modesto y no adoptar una posicion de maestro de escuela nadie lo sabe todo y el que pregunta es para aprender
un saludo
KARLUS
Sin comentarios Karlus; estoy cansado de este hilo y de que me insulten .
buenas noches.
Pues creo que te equivocas, busca una caravana con todo lo que lleva la mía al precio que me ha costado, la mia lleva todo esto:
ACE 440 Excentric con todo lo que trae de serie y algunas cosillas mas, aqui os lo detallo algunas:
http://img694.imageshack.us/img694/1344/440.jpg (http://img694.imageshack.us/img694/1344/440.jpg)
• Exterior en Poliester Liso.
• Frigorífico de 150 L. puerta curva y Microondas Orbegozo 1810 Digital
• Depósito 64L. agua limpia con bocana-bombín y Roll-Tank Fiamma Aguas grises 20L.
• Calentador Agua caliente con doble inst. fria/caliente
• Desagüe centralizado.
• Estabilizador ALKO AKS 3004 (2000 Kgs).
• Trailer Control ALKO ATC (novedoso sistema de estabilización).
• Rueda jockey neumática
• 3 Llantas aluminio R15 ALKO, una de ellas es de repuesto.
• Soporte rueda recambio bajo chasis.
• Suspensión con Amortiguadores
• Base antena TV y enchufe 220V en mueble TV.
• Antena techo amplificada para TDT
• Tercera Luz de Freno.
• Luz de avancé a 220 v.
• Portón exterior arcón delantero derecho 650x350.
• Extractor de humos en mueble alto cocina acero inox
• Aire Acondicionado de techo DOMETIC.
• Claraboya panorámica de 600 x 900.
• Red-malla protección litera.
• Cortina acordeón para separación de ambientes.
• Cojines para salón
• Inodoro Therford eléctrico
• Matriculación, Placas de Matrícula y Seguro con Asistencia en Carretera.
• Toldo de Verano completo (con ambos laterales).
• Escalón de entrada y Cortina de entrada.
• 2 Espejos coche.
• Antirrobo ALKO.
Todo esto la broma asciende a 17.684 Euros pero hay que ver que va incluido hasta el seguro del primer año. Si la recojo en Alicante directamente en fábrica me descuentan 300 Euros de transporte.
Jose Luis, busca algo similar a este precio y estrenandolo todo, es más, hasta cambiando algún mueble.
ACE te fabrica la caravana a la carta cosa que no hacen las demás. Nosotros tenemos una y estamos encantados
txumi_panda
21/02/2010, 20:10
Es que no sé que perrería tiene alguna gente con las Ace...
bueno chicos venimos ahora mismo de la feria y estaba la ace plegable esta sobre los 9.000 y pico euros en la feria.un saludo a todos
Hola, hablar bien o mal de una marca determinada la mayoría de las veces va en función de cómo le haya ido a cada uno. Yo he tenido una ACE durante 3 años y si no me preguntan no hablo de ella, pero si alguien me pide consejo le digo que se compre otra cosa, todo según mi experiencia, que por desgracia no fue muy positiva, y alegrándome por aquellos otros usuarios de la mrca a los que les va bien con ella.
Así que si me piden consejo 20 veces, las 20 diré lo mismo, no es emperramiento ni nada parecido, es simplemente que me han preguntado todas esas veces, las mismas a las que contestará en otro sentido aquel al que le haya ido bien.
Si hay algo que me gustaría es que tuviéramos en España tantas marcas de caravanas como los alemanes y de igual o mejor calidad, pero por desgracia no es así, si comprobara que ACE cambia sus crierios de calidad no tendría problema alguno en volver a comprarme una caravana de esa marca, pero las he visto varias vecesen exposiciones y en mi opinión siguen con los mismos problemas.
Para el que quiera saber algo más sobre mi ACE aquí dejo el relato y la comparación con la actual, de la que debería añadir que tras 5 años aún no se me ha roto nada y todo funciona como el primer día, mientras que en 3 años con la ACE no hubo ni una sola salida en la que fallara algo y constantemente tuve que estar haciendo remiendos.
Prueba y comparativa ACE Vacancy 370 DL vs Vimara-Knaus Sport 400 LK - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/banco-de-pruebas-8/prueba-y-comparativa-ace-vacancy-370-dl-vs-vimara-knaus-sport-400-lk-165/)
:wave:
calimero
21/02/2010, 21:15
el foro esta para eso para que unos pregunten y otros respondan según su opinión,
y el que no le guste esto debería hacerse un bloc y así solo se tendrá en cuenta su opinión
Kiyo, creo que comparas una caravana Ace mas antigua con una Vimara mas moderna, ademas comparas una vacancy que es la gama baja de ACE, no la comparas con Excentric o Project, la calidad esta en el precio.
No olvideis a la hora de hacer comparaciones, tener en cuenta hacerlo sobre caravanas con los mismas caracteristicas y el mismo precio. Lógicamente no es lo mismo un Seat Leon que un AUDI A3.
Saludos,
Mac-Lula
22/02/2010, 00:35
Nosotros cuando compramos la que figura en la firma que en aquel momento (agosto 2.008) nos costo de oferta en feria 15.250 euros, estuvimos viendo la AC, similar a la nuestra (aparentemente) entramos a verla y me encontre con varias sorpresas "raras".
Debajo de la cama echa tenia hueco para arcón pero ¡sorpresa!, no tenia acceso por el exterior, me comenta el vendedor que sin problema se encarga con la tapa de acceso y la ponen y por no aburriros con otra serie de cosas que traia la que luego compramos y esa no, le pedi al vendedor que me echara la cuenta del precio de las cosas que queria y le fui nombrando lo que traia la Knaus y la AC no, cuando termino de sumar todo lo que habia que pedir de extra y lo sumo al precio que tenia que eran 10.500 euros se me puso al mismo precio que la Knaus y sinceramente sin animo de molestar a nadie, los materiales de la AC no son mas pobres porque no creo que existan.
UN SALUDO
Mac-Lula
22/02/2010, 00:38
La fecha de compra, no se porque se colo un emoticono, fue en agosto del 2.008.
UN SALUDO
Tambien ocurre una cosa, yo en las ferias se que se vende lo que lleva en stock del año anterior, nunca vas a comprar una caravana recien fabricada, son caravanas que si no se venden llevan muchas exposiciones recorridas, conocí una Ace Project que la vi en varias exposiciones, lógicamente esta caravana actualmente te la venden en 12000 Euros con muchos extras, pero para mi no es nueva, fijaros en la fecha de fabricación en la ficha técnica, y no os creais eso de que se fabrican un año antes, la mia se ha fabricado en Febrero de este año y la ficha tecnica es de Febrero de 2010, no ha etsado en una campa castigandola el sol durante un año o más, ese es el caso de la mayoria de las caravanas de importacion, se traen todo lo que ellos no quieren ni se vende, pero son caravanas que pueden llevar un año dandole el sol y la lluvia.
Cuando compres una nueva, exige que la ficha técnica no tenga mas de seis meses,si es superior, en ese caso para mi ya no es nueva, sabe dios lo que puede llevar rodado la caravana, sobre todo, las que son inferiores a 750 Kg.
Precisamente, he tardado en entrar en el hilo, no quería "emperrarme" en hablar de mi ACE, me he limitado a dar mi opinión en función de mi experiencia con una ACE y ya se intenta justificar lo que difícilmente se puede justificar.
Rili, dices que la ACE es más antigua que la Vimara, efectivamente, lo es, unos 5 años más antigua. Pero no olvidemos que la mayoría de las caravanas que se fabricaron en las mismas fechas que la ACE (año 99), siguen usándose hoy día sin que hayan dado tantos problemas. Hay muchos foreros con caravanas de ese tiempo y se podría hacer una encuesta de problemas observados.
La ACE Vacancy, no era ni es la gama básica, era y es la gama intermedia, la básica era y es la Champ. Pero es que, en realidad, ACE vende todas sus gamas con equipamiento de gama básica, si tenemos en cuenta lo que se entiende por gamas en otras marcas, después cada uno le agrega lo que quiere y puede llegar a gastarse lo que desee.
A igualdad de tamaño, una Xcentric, una Project o una Vacancy, por muchos extras que lleve, jamás llevará la estructura, el aislamiento, el eje, el chasis, las llantas, los paneles interiores o los plásticos de cualquier otra caravana, por básica que sea, y sin embargo, si la equiparamos en equipamiento, se equiparan también en precio.
Que cada uno compre lo que le de la gana, pero a mi, antiguo usuario de una ACE y habiendo seguido la "evolución" de estas caravanas desde entonces, que no me vengan a hablar de lo que son que las conozco muy bien, de hecho llegué a conocer mejor la ACE en 3 años que la Vimara en 5, porque a la ACE le tuve que desarmar y reparar de todo, incluído el frontal entero por dos veces y habiéndola vendido con el frontal igualmente rajado, algo muy común en estas caravanas por entonces. Ahora no se si seguirá siendo igual, pero si aprieto con la mano el frontal o el techo de la ACE y hago lo mismo con el de una Knaus, Adria, Fendt y muchas otras marcas, la diferencia se percibe al instante. De algún sitio salen los kg de más entre unas y otras.
Me ratifico también en lo de que no dudaría en comprarme una ACE si la marca hiciera las cosas de otra manera, pero aún a día de hoy, si me preguntan diré "ACE no".
A los que las tenéis, espero que las disfrutéis por muchos años sin los problemas que tuve yo.
Mi suegro tiene una ACE Vacancy 370DD del año 2000, y no te voy a decir que no haya tenido que cambiar alguna visagra o algún tirador, pero ni tiene humedades ni nada de eso, le cambiaron el cofre en garantía y a fecha de hoy esta contentisimo con ella, en todas las marcas puede salir una mala, pero no todas. Yo tengo un SEAT y también dicen que son malisimos, para mi es el mejor coche que he tenido, creo que dais mala fama por pequeñas tonterias, en todas las caravanas hay que apretar algun tornillo, o ago de de brico siempre sale. También depende de donde este aparcada la caravana, no es lo mismo estar todo el año a pleno sol y lluvia, aunque la tapes, que estar bajo techo, las ruedas pueden reventar, claro que revientan, si las dejas todo el año paradas, dandole sol y lluvia cuando vas a moverla es normal que no funcionen bien esas ruedas, hay que tener en cuenta muchas cosas para valorar algo. Todo el mundo decimos lo malo, pero no reconocemos el uso que le hemos dado, igual tu con ACE, aprendistes de muchos fallos y con la otra ya los cuidaste para no caer en lo mismo.
Las ruedas de la ACE reventaron porque eran marca "la breva" como ocurre con las de origen en la mayoría de las caravanas y, sobre todo, porque el índice de carga estaba por debajo del peso real. Las cuidaba exactamente igual que cuido las de la Vimara, cuando no la uso la tengo levantada con borriquetas y las tapo con dos paneles. Eso lo hago desde siempre, porque en mi familia también había ya caravanistas experimentados que me recomendaron taparlas y subirlas. Los mismos también me indicaron que no les terminaba de convencer la ACE (aún cuando era la primera que veían de esa marca), y no les hice mucho caso, aunque ya estaba comprada.
No niego que con la ACE aprendí y mucho:
- A buscar por todos lados cubiertas para llanta de 13" que soportaran el peso real que debían llevar.
- A desmontar una ventana trasera para recolocarla y que asentara bien sobre la goma, por ella entraba agua, primero le puse masilla, pero no dejaba de ser una chapuza.
- A fijarme en cómo está hecha en realidad una caravana y en función de ello, saber cual está bien hecha y cual no, por eso te hablo en mi anterior post de chasis, paneles, plásticos, instalación eléctrica, estructura, ensamblaje de piezas, etc.
- A proteger con canaletas el cableado que iba suelto por el suelo en el interior del habitáculo.
- A centralizar los desagües con tubo flexible de vinilo.
- A cambiar una claraboya, porque la que traía se cuarteó y rompió a los dos años, no solo la cambié, también la reforcé por fuera con poliéster.
- A ponerle la boquilla al tubo de cobre del gas en el cofre delantero, cuando me la dieron traía la goma directamente enchufada al tubo y con una abrazadera, el gas salía por ahí en cuanto enchufé la primera botella.
- A atornillar bien los pilotos, porque los dos trían de fábrica la tulipa con un solo tornillo.
- A cambiar el sistema de desagüe del lavabo, porque se salía por todos lados.
- A echar silicona por la ventana delantera, no te quiero ni contar la que nos armó un día de lluvia en el camping Peñarronda en Asturias.
- A cambiar la bomba de agua, que se escoñó también antes de venderla, aún cuando nunca funcionó en seco.
- A hacerme una escalerilla para las literas, porque viene sin escalerilla y sin protección para las caídas, aunque esto ya lo vi. antes de comprarla.
- A ser consciente de que una rueda con índice de carga bajo es sinónimo de accidente en una caravana aunque la cubierta esté estrenándose.
- A no atreverme a subirme al techo, porque la primera vez que intenté hacerlo para limpiarlo (había visto de hacerlo en otras caravanas), vi que toda la chapa del techo estaba como abombada y despegada.
- Ano confiar en el SAT de ACE, porque cuando pedí que me cambiaran el frontal en garantía (igual que tu suegro), me intentaron convencer para que la llevara yo mismo a la fábrica de Alicante desde Sevilla, y lo hice, y cuando la vieron se limitaron a ponerle silicona en las rajas, igual que hicieron con el desagüe del lavabo que ya estaba mal.
- A quitar todas las dos fundas inferiores de las literas, porque al entrar agua por la ventana de en medio se mojaron y se pusieron negras.
- A pegar el papel que recubre la cabina del baño y los listones esquineros del armario y de la parte delantera, se despegaban solos a los pocos meses.
- A cambiar compases de las ventanas, porque dos de ellos les saltó una especie de trinquete y no sujetaban arriba.
- A cambiar y reapretar de bisagras.
- A reforzar las literas con listones a modo de patas, los pedí en la fábrica cuando la llevé a que le repasaran todos los defectos, porque en cuanto se acostaba alguien cedían de manera preocupante y lo único que conseguí fue perder un día de mis vacaciones y coger un nuevo berrinche.
Así que con eso de que he aprendido has acertado de pleno, con mi ACE o aprendías a reparar cosas o te quedabas sin caravana.
Espero que hayas acertado con la que tienes y que todas esas pegas que antes tenían ya estén resueltas, pero antes de lanzarte a recomendarla a alguien, déjala rodar un poco más y asegúrate de que efectivamente, ya no se rompen.
En realidad, el mayor problema de todas estas discusiones, constructivas por otra parte, es que el no recomendar una marca influye en su posterior postventa, pero te aseguro que no es mi intención desprestigiar la marca ni obstaculizar la venta a quien la pretenda, mi única intención es dar mi consejo a quien lo pide y, aún así, me lo pienso, porque se que los hilos de ACE siempre terminan de la misma manera.
De lo que me cuentas puedo creerlo, pero?, nos puedes confirmar unas cosillas:
¿Fecha de compra de la ACE?
¿Fecha de la ficha técnica?
Y si no es mucho preguntar, donde la comprastes, ellos tenian que haber dado solución, la solución no es que tu te desplaces a Alicante, a mi me han descontado 300 Euros por recogerla directamente en fábrica.
Saludos,
El que se quiera creer lo que digo es totalmente voluntario, no impongo nada. Como comprenderás, no me voy a entretener en contar historias porque sí.
La ficha técnica la tiene la persona a la que se la vendí, la cual espero que la haya disfrutado más que yo, porque cuando la vendí, creo que los problemas más gordo ya los tenía solucionados, eso que se ganó.
Por otra parte, no se qué pretendes con pedir esos datos, porque ni siquiera te conozco personalmente y tampoco me vas a solucionar nada a estas alturas, al menos a mi, ignoro si te servirían para otros fines, pero como te digo, de la ACE solo guardo el recuerdo y las fotos de los viajes con ella.
En en su día envié varias cartas al gerente de ACE, Felipe Pueyo, y ni siquiera se molestaron en contestarme.
Cuando viajes por ahí, fíjate en el frontal de las ACE que veas y verás que más de una lo tiene roto.
No pretendo nada, simplemente justificar que no compraste una caravana nueva, seguramente habia estado rodando sabe dios, porque lo tuyo no es normal. En fin, si no quiere dar unas simples fechas, creo que no quieres llegar a una conclusión.
Mi suegro tiene seis años el mismo cofre y no se ha vuelto a rajar.
¿Que no quiero llegar a una conclusión? ¿Qué conclusión? Yo no busco ninguna conclusión, sobre este asunto la tengo desde hace años.
A tu suegro se le rajó el frontal, igual que a muchos otros. Que tomen nota los que se van a comprar una. En este hilo se pide consejo para eso.
Compré la caravana nueva y con su garantía y fui reparando todo lo que le salía, lo ya expuesto y otras pegas que me dejo en el tintero, porque es algo que cada vez tengo más olvidado, hasta que decidí que ya no viviría más para reparar una puñetera caravana, yo la compré para disfrutarla no para sufrirla, como hago con la actual.
Repito, que tomen nota sobre todo esto los que piensan comprar una ACE y la revisen a fondo antes de comprarla, no digo que no la compren, sino que sean especialmente cautos, es la labor que deberían hacer en fábrica, pero al menos hace 9 o 10 años, no la hacían.
Espero que lo hicieras tu y que te salga mejor que a mí.
Llevo entrando en los foros de camping desde el año 2001, poco después de haber comprado la ACE, si lo hubiera hecho antes me hubiera ahorrado algunos disgustos con la "bricomachine", era el mote que le tenía puesto. Ya entonces me di cuenta, cuando empecé en Solocamping y en Campingsalon, que no era yo el único usuario con problemas interminables en su ACE.
Para eso sirven los foros y para eso doy lo que pretendo sea una ayuda a quienes empiezan, para que no les ocurra lo que a mi.
Saludos y no le des más vueltas, tu ya hicistes tu compra y ahora solo debes preocuparte por disfrutarla, pero al menos con toda esta información nada te pillará por sorpresa, si es que te surge algún problema, que espero que no sea así.
Aunolose
23/02/2010, 19:49
Yo no me quiero meter, la postura de los dos está clara, pero ¿de que serviría dar datos? imagina que tienes razón, que la ficha indica que la cv habia estado rodando "sabe dios" ¿deja eso mejor a ACE?, ¿que vende cv viejas como nuevas?. además del servicio post venta: una M.
Ahora imagina que no tienes razón y la cv es nueva, resulta que todo lo contado se refiere a eso, a una nueva.
¿Realmente es eso lo que pretendes demostrar?
Pero, como digo, no me quiero meter, en todas partes cuecen habas y hasta en marcas "maravillosas" como knaus se abomban y rajan los laterales, se funden los trafos... y nadie duda que sea una marca de calidad.
Pues solo pienso una cosa, intento demostrar que la caravana no estaba en garantía por la fábrica de ACE y el problema viene de que el que se la ha vendido no ha cumplido con los dos años de garantía que esta obligado a dar, pero en fin, pienso que mucha gente de la que hay en el foro venden caravanas y logicamente promocionan las que ellos tienen, yo solo digo que conozco casos de ACE con cofres que tenian 4 años y se lo han cambiado en garantia, porque han reconocido que es un error de fabricación ¿Que marca te responde a los cuatro años?, conozco casos y hablo con propiedad, pero esto es lo que queréis oir, ACE ES UNA MIERDA Y ME HE COMPRADO UNA CARAVANA QUE ME ENTREGAN EL VIERNES Y QUE EN UN AÑO VOY A TIRAR A LA BASURA, PERO NO HAY PROBLEMA, COMPRARE OTRA Y ME DA TODO IGUAL; PARA ESO TENGO PASTA Y NO ME VAIS A CONVENCER.
Ya está esto es lo que quereis escuchar pues lo dicho, todos contentos, pero en las mejores marcas hay fallos ..... y a las españolas le tirais a muerte, parece mentira ......:hello1:
pacoteacher
24/02/2010, 00:17
Yo he comprado una caravana plegable en el mes de enero,y tiene unos cuantos años y seguramente que ha recorrido miles de kilometros y no por eso tiene que dar esa gran cantidad de problemas.
¿porque?porque esta muy bien hecha.Por cierto,para los que les guste hacer bricolage y no tengan aseo en su caravana,les invito a ver las fotos de la mia en mi perfil.
Saludos
Me parece genial, enhorabuena por la compra, pero solo digo una cosa: ¿CUANTAS HERGO PLEGABLES PUEDE HABER EN ESPAÑA Y QUE HABLEN EN LOS FOROS?, lógicamente serán poquísimas por lo que los fallos no pueden ser los mismos que las que abundan.
Rili 13 que la disfrutes mucho, ya comenté en este hilo que nosotros también tenemos una ACE y que estamos encantados. Lo importante es que a tí te guste, el resto de las opiniones incluidas las mías solo son eso opiniones.
pacoteacher
24/02/2010, 00:37
Pasate por el club de las plegables en el foro general y lo compruebas.
De cualquier forma,yo no digo nada en contra de la tuya,si yo tuviera posibles,me habria comprado una ACE plegable sin ningun problema,pero si me sale mala lo diria igual que Kyillo.
Cada uno cuenta la feria segun le va en ella y no pasa nada.Enhorabuena a ti tambien y que la disfrutes mucho.
Un saludo,compañero
¡OJO! yo no he dicho que hergo sea mala, simplemente, he preguntado que cuantas puede haber.
Que la disfrutes compi:cheers:
Rili13 hombre, no te pongas nervioso.
Yo compré la caravana nueva a un concesionario de Madrid, concretamente en Carvi Levante o algo así se llamaba, casi al mismo tiempo me vine a vivir al sur y cuando solicité que me repararan los desperfectos que le habían salido (los primeros, porque después salieron más, como ya he indicado), el concesionario donde la compré me caía igual de lejos que la fábrica.
En el 2001 ACE estaba poco más que empezando y me propusieron dos opciones: llevarla a un concesionario cercano a mi casa, pero debiendo esperar lo que ellos quisieran por motivos que no entro a contar, o llevarla directamente a fábrica y que le arreglaran lo que tenía y, de camino, aprovechar que le pusieran casettes combinados con mosquitera en todas las ventanas, porque entonces solo traían en dos.
Opté por la segunda opción y me arrepentí. porque no me arreglaron nada y los casettes me los cobraron poco más baratos que en cualquier otro sitio.
Tu caravana es mucho más actual que la que yo compré, que fue de las primeras. Te aseguro que era nueva a estrenar y con su garantía, podría tener unos 3 o 4 meses de fabricada cuando me la entregaron, aunque a ser sincero no recuerdo ya ese detalle. El problema, supongo, fué sobre todo de juventud de la propia fábrica.
Lo que ocurre es que después he ido viendo otras ACE con prácticamente las mismas pegas, he hablado desde entonces con muchos caravanistas en quedadas y fuera de ellas, pero eso no implica que la tuya sea también de esas, supongo que ya habrán corregido los fallos, al menos tiempo han tenido y constancia de ellos también.
Por otro lado, te aseguro que no me dedico a vender caravanas, mi actividad profesional no tiene absolutamente nada que ver con eso y tan solo me relaciono con ese mundo como simple usuario.
Lo que si hago es dar consejo a quien lo pide, y desde hace algún tiempo ni eso, porque ya ha ocurrido antes lo mismo que aquí. Ya dije en otro post que estos hilos terminan lléndose de madre, y este no ha sido una excepción. Y, sinceramente, no me sabe bien que alguien pueda sentirse mal por dar una opinión.
No te preocupes y disfruta de tu caravana.
Esto cuesta!!!!, pero cuando lleváis razón hay que darla, y reconozco que me he equivocado con la compra de ACE EXCENTRIC. En breve abriré un hilo contando mi experiencia con ACE durante un mes, donde ni me ha dado tiempo a estrenarla o disfrutarla, desde que la recogí ha estado en el concesionario de Granada reparándola, pero al final me han devuelto el dinero porque decían que la garantía no cubría tantas cosas, os contaré mi experiencia después de tres meses esperando mi caravana.
Ahora estoy buscando una Knaus, me gusta bastante la Sport 400 LK o LKK, no tiene Frigo grande, pero los acabados parecen bastante buenos.
WillyFoch
09/04/2010, 21:20
BUUUUUFFFF....como esta el patio ultimamente..
Tendremos que ir tomando tila.
Joder RILI13,que mala suerte, despues de leerme todo el hilo y viendo los dos puntos de vista ahora por causas ajenas a tu voluntad tienes que darle la razon a kiyo, de verdad que lo siento pq uno pone muchas ilusiones y mucha pasta para que ocurran estas cosas. Lo que si queria decir y sin liar ninguna polemica es que los que defienden ace muchas veces argumentan un sentido patriota cual norteamericano. Si es español y bueno doblemente perfecto pero si es regular y defenderlo por el mero hecho de ser español me parece un poco... no sé. Es mi punto de vista.
Hola a todos,
recientemente estuve mirando caravanas y me llamo la atención este modelo en concreto, y fuí a un distribuidor de mi zona y me dijo: "que ni se me ocurriera comprarme esta marca" segun este vendedor, ellos fueron distribuidores de Ace Caravanas y solo tuvieron problemas con los clientes y con fábrica, me comentó que se lavan las manos una vez que has pagado y si tienes algún problema si te he visto no me acuerdo, además en un viaje hice amistad con un chico que tenía una Ace y me dijo que le había pasado de todo.
Thomas, imáginate que te vas a incorporar a una carretera y ves que al principio de esta hay una persona que te dice "no sigas porque el camino que está cortado y puedes caer por un acantilado" te gustaría que te ayudasen, ¿verdad? los foros están para compartir opiniones y experiencias, gracias a eso, a la experiencia, nuestra especie a evolucionado.
No te lo tomes a mal, y no defiendas lo indefendible, he visto y leido cada cosa en este y otros foros de esta marca, que no me Ace comprarme una caravana Ace.
Arrivederci
Bajo mi punto de vista: NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA CARAVANA ACE, a mi me ha costado una enfermedad y encima el que me la vendio ha intentado que me despidan de mi empresa, pero gracias a que mi empresa no le ha hecho ni caso a las acuasaciones que el hacía. Lee mi experiencia que es malisima y me compre la gama alta de ACE. Ahora tengo una Knaus sport 400 y son la noche y el dia, no tiene nada que ver una con otra, te lo digo por experiencia y mi KNAUS tiene calidad por donde la mires, no te dejes engañar porque el precio es digamos casi el mismo, nada mas que Knaus trae muchas cosas de serie que no tiene ni la Gama alta de ACE. Aqui te dejo el enlace para que leas un rato: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html
Saludos,
Hola: Yo tengo una caravana plegable que no es ACE y solo quiero preguntar una simple cosa, ¿ Habrán tenido en cuenta estos Señores el problema que tienen las plegables de "condensación" en toda la bisagra de plegado.? Es un problema con una solución fácil; ROTURA DE PUENTE TERMICO. La mía sí tiene ese problema, pero bueno, tiene 32 años y todavía durará otros 32. Saludos.
Hola RILI13,
Me he quedado estupefacto con tu relato " ha intentado que me despidan de mi empresa, pero gracias a que mi empresa no le ha hecho ni caso a las acuasaciones que el hacía
De verdad es para mearse y no echar gota.
Pues si creelo, digamos que han intentado crearme problemas en mi trabajo, tampoco era como para que me despidieran, pero si crearme problemas. Pero bueno, lo importante es que mi empresa confía plenamente en lo que yo le conté y al final les pareció una acusación que no tenía sentido, ya que era ajeno a ellos y no tenía nada que ver mi empresa con el problema que yo tenía con ellos.
Al final compre una caravana Knaus sport 400 en un concesionario de murcia y creeme, esto si era gente profesional y muy amables por cierto. Tu sabes lo que es no tener ni un sólo problema, pues si eso ni uno. Contentisimo con mi Knaus y al final hasta me he ahorrado dinero, me falta que poner el aire acondicionado que voy a ver si lo monto yo mismo, para ahorrarme unos eurillos.