Ver la versión completa : Quiero compartir con vosotros todo lo referido a Legislación por comunidad aútonomas de normas de los campings y acampadas.
enrique8978
13/09/2009, 11:40
Pincha Aqui:
Leyes autonómicas de campamentos de turismo (http://www.mesadelturismo.com/common/mt/compendio/campamentos.shtm)
Si te ha gustado el enlace pon un SI
Si no te gustado pon un NO
No hay que responder nada más sino quereis hablar del tema solo un simple Si ó NO el motivo es saber el porcentaje de aceptación del enlace .GRACIAS
Y me gustaria como ya he comentado en otras ocasiones los invitados que visitais este foro se registrareis para poder compartir opiniones y hablar con nosotros, estamos deseando conocer nuevos campistas.
Los Usuarios de este foro con más antigüedad y experiencia os podran ayudar en muchisimos temas relacionados con el tema del campismo. Gracias a todos.
enrique8978
13/09/2009, 11:45
EL enlace principal de esta gran pagina web llamada MESA DEL TURISMO es la siguiente:
MESA DEL TURISMO (http://www.mesadelturismo.com/index.htm)
enrique8978
13/09/2009, 21:48
Porque no ojeais por encima los enlaces de esta pagina son muy interesantes en cuanto a las legislaciones para campings en españa.
Ojear varios enlaces y si no os gusta por favor poner no
COMANCHE
13/09/2009, 21:56
10, 20, 30, 40......10.000, por lo menos hasta ahí si hace falta Enrique, ya sabes lo que quiero decirte con esto amigo y que es por tu bien...venga, anímate mejor a contarnos como has pasado el finde en la playa. Un saludo.
COMANCHE
13/09/2009, 21:58
Por cierto, yo he estado, como todos los fines de semana, en El Escorial, y lo he pasado fenomenal porque he conocido a foreros que se han acercado por allí y he venido encantado.
enrique8978
13/09/2009, 22:09
Nosotros hemos estado en Costa la ballena y hemos pasado un dia fenomenal, por cierto Comanche menos mal que me has avisado porque estaba contando , iba por el 9.999 me faltaba uno para llegar al 10.000. Creo que voy a tener que emigrar a los Emiratos Arabes por lo menos.
Y me alegro de que lo hayas pasado bien y con las energias renovadas.
COMANCHE
13/09/2009, 22:55
Nosotros hemos estado en Costa la ballena y hemos pasado un dia fenomenal, por cierto Comanche menos mal que me has avisado porque estaba contando , iba por el 9.999 me faltaba uno para llegar al 10.000. Creo que voy a tener que emigrar a los Emiratos Arabes por lo menos.
Y me alegro de que lo hayas pasado bien y con las energias renovadas.
Ahora me gusta más el hilo Enrique, me alegro mucho de que lo pasaras fenomenal. No tengo la suerte de conocer la zona a la que haces referencia, me imagino que será alguna parte cercana a donde vives, del sur, así que seguro que serán unas magníficas playas, por lo menos así lo cuenta todo el mundo que ha visitado tu tierra y su litoral.
enrique8978
14/09/2009, 00:27
ahora me gusta más el hilo enrique, me alegro mucho de que lo pasaras fenomenal. No tengo la suerte de conocer la zona a la que haces referencia, me imagino que será alguna parte cercana a donde vives, del sur, así que seguro que serán unas magníficas playas, por lo menos así lo cuenta todo el mundo que ha visitado tu tierra y su litoral.
sin palabras ...... Amigo de 10+1
COMANCHE
14/09/2009, 00:35
sin palabras ...... Amigo de 10+1
No es para tanto Enrique, te lo aseguro, si no me crees le preguntas a mi contraria, verás cómo te dice que soy la misma imagen de Satán...ja,ja,ja... Mira algún hilo abierto de este fin de semana, hay algunos muy interesantes y te harán pasar un buen rato, además te ayudarán un montón a sentirte mejor y estar tranquilo, sabes que solo intento ayudarte, como lo he hecho hasta ahora. Un saludo Enrique.