PDA

Ver la versión completa : un vergonzoso

toninla
13/09/2009, 20:04
pues eso que e estado el fin de semana en el escorial acampado donde habeis estados unos pocos entre ellos mi vecino de pueblo angel y como soy un vergonzoso pues no me e atrevido a presentarme
posdata no se me olvida que a angel le debo unas cervezas en fin os pido disculpas por ser tan vergonzoso

Jale
13/09/2009, 20:12
pues ya verás que pronto aquí se te quita la verguenza, y apúntate a alguna webcampada que conocerás a mucha gente.

Un saludo desde Extremadura.

abuelita
13/09/2009, 20:16
pues eso que e estado el fin de semana en el escorial acampado donde habeis estados unos pocos entre ellos mi vecino de pueblo angel y como soy un vergonzoso pues no me e atrevido a presentarme
posdata no se me olvida que a angel le debo unas cervezas en fin os pido disculpas por ser tan vergonzoso

Ya te vale guapo! con la gente tan maravillosa que hubieras conocido, había este find un grupo bastante grande de webcampista, madrileños y catalanes, un coctel explosivo de bueno que resulta.

kiko1
13/09/2009, 20:18
Pero hombre de Dios...!!! , cómo se te ha ocurrido ????

zeta
13/09/2009, 20:23
Bienvenido al foro, no te preocupes, a todos nos ha dado un poco de repelús la primera vez.

COMANCHE
13/09/2009, 20:42
Cuando se Toninla dice "Ángel", está haciendo referencia a "Angelguitar"...tuve la suerte de estar con ambos el fin de semana, tanto con uno como con otro (además de más foreros), y le comenté a Toninla la gente que se había dejado caer por allí el fin de semana, pero ya veo que al final su timidez le ha vuelto a vencer y no se ha atrevido a "arrimarse" a saludar a tan buena gente como la que se ha dado cita allí...y como veo que sigue erre que erre con su vergüenza, que sepa que voy a estar dándole el coñazo todos los fines de semana que esté allí en el camping, porque sé que va a estar allí unos cuantos seguidos...je,je,je...

Motero
13/09/2009, 21:19
Creo que hiciste bien en no arrimarte. De los que allí nos encontrabamos, quitandome a mi y a alguno mas, todos los demas son jentuza .Aun así, la próxima vez date a conocer hombre.

COMANCHE
13/09/2009, 21:31
Creo que hiciste bien en no arrimarte. De los que allí nos encontrabamos, quitandome a mi y a alguno mas, todos los demas son jentuza .Aun así, la próxima vez date a conocer hombre.

Te aseguro que es tan buen tío como vergonzoso, de verdad.

marta
13/09/2009, 21:33
Comanche, la próxima vez te va a tocar a tí hacer las presentaciones... ya que él no se atreve.
Todo sea que luego te odie.

COMANCHE
13/09/2009, 21:37
Comanche, la próxima vez te va a tocar a tí hacer las presentaciones... ya que él no se atreve.
Todo sea que luego te odie.
La próxima no se me escapa, le agarro como sea y le llevo a conocer a los que anden por allí...esta vez no me ha dado tiempo porque al final la noche "fue larga" y no tenía yo el cuerpo para más líos...y eso que me tuve que "escapar" de estar con toda esta buena gente, pero al final me pilló mi cuñado por banda y nos bebimos hasta la colonia de mi sobrino...

Motero
13/09/2009, 21:40
La próxima no se me escapa, le agarro como sea y le llevo a conocer a los que anden por allí...esta vez no me ha dado tiempo porque al final la noche "fue larga" y no tenía yo el cuerpo para más líos...y eso que me tuve que "escapar" de estar con toda esta buena gente, pero al final me pilló mi cuñado por banda y nos bebimos hasta la colonia de mi sobrino...

Menudo golfo estas hecho. Nosotros a las 22:30 estabamos ya todos cenados y acostados... como debe de ser.

marta
13/09/2009, 21:41
Menudo golfo estas hecho. Nosotros a las 22:30 estabamos ya todos cenados y acostados... como debe de ser.

Ja!!!..........ahora voy y me lo creo.

Motero
13/09/2009, 21:43

Marta, por favor.....¿Que va a pensar Toninla de nosotros? Cierto es que a alguno se le hizo un pelin mas tarde, pero muy poquito.

COMANCHE
13/09/2009, 21:47
Yo a esa hora estaba jugando al baloncesto con un amiguete del foro...ja,ja,ja...y cuando te acostaste me fui a ver a Josep para cerrar el trato de la venta del BMW...por cierto, al final hubo muy buen trato y me lo ha regalado...

marta
13/09/2009, 21:50
Marta, por favor.....¿Que va a pensar Toninla de nosotros? Cierto es que a alguno se le hizo un pelin mas tarde, pero muy poquito.

Qué va a pensar , no. Qué piensa... a ver por qué si no no se atreve a presentarse...jajjajaj..... os tiene miedo, por si le arrastrais a vuestras costumbres.

COMANCHE
13/09/2009, 21:52
Qué va a pensar , no. Qué piensa... a ver por qué si no no se atreve a presentarse...jajjajaj..... os tiene miedo, por si le arrastrais a vuestras costumbres.
No creo que sea por eso Marta, conozco a Toninla y tiene la SANA costumbre de beber cerveza...así que sería muy bien acogido...ja,ja,ja...

luisantumi
13/09/2009, 21:59
Este Eugenio, tan timido, bueno, como yo.

COMANCHE
13/09/2009, 22:01
Este Eugenio, tan timido, bueno, como yo.

Joder, y tanto...registrado desde el 2005 y con sólo 63 intervenciones en el foro...ya te vale, y eso que cuando escribes no te vemos la cara...Un saludo.

luisantumi
13/09/2009, 22:29
Y eso que estoy en la 242 y todavia no he ido a visitarte. Seguro que nos hemos visto un monton de veces por el camping.

toninla
13/09/2009, 22:31
fijaros sino me dara verguenza que compre cervezas para invitar a los conpañeros del foro pues me dijo comanche que estaban por alli y al final me han sobrado las latas de cerveza que compre

manu66
13/09/2009, 22:39
Por aquí decimos: el que tiene vergüenza, ni come, ni almuerza.

http://2.bp.blogspot.com/_6oYE1B0U0sQ/R5_YrR1bUFI/AAAAAAAAAJc/Ky0irdgkwfY/s320/esconderse.jpg

Un saludo y que seas un poco mas sinvergüenza.

toninla
13/09/2009, 22:45
no es broma me gusta la cerveza como al que mas y si me da mucha verguenza pues he visto a unos compañeros del foro enseñandose una sarten para la boletus y yo estaba al lado de ellos con mi peque paseando

COMANCHE
13/09/2009, 22:51
Pues hala!! Yo, como de vergüenza no entiendo, el próximo fin de semana me paso por donde estás, me siento tranquilamente, y me "arreo" las cervezas que hagan falta, de esas que has comprado, no vaya a ser que te caduquen...

toninla
13/09/2009, 22:55
ya sabes que seran para ti y quienm se arrime pues estaran bien frias a para ti le he dicho a mi cuñado que deje los cristales todos sucios tu sabes por que

toninla
13/09/2009, 22:58
se me olvidaba para angel guitar no se me olvida que te debo algunas cervezas

COMANCHE
13/09/2009, 22:58
ya sabes que seran para ti y quienm se arrime pues estaran bien frias a para ti le he dicho a mi cuñado que deje los cristales todos sucios tu sabes por que
No me jodas macho...que me mata mi cuñada...ja,ja,ja....

luisantumi
13/09/2009, 23:00
Yo tambien me apunto

COMANCHE
13/09/2009, 23:16
Yo tambien me apunto
Lo dices en voz alta o en voz baja? Venga, un par de "bemoles" y repite conmigo..¡¡ME APUNTO!!

toninla
13/09/2009, 23:18
YO SI LO DIGO EN VOZ ALTA ME APUNTO
bueno le dire a mi cuñado que le deje bien los cristales no sea que te echen de casa

COMANCHE
13/09/2009, 23:21
No pasa nada Eugenio, no te preocupes, me acaban de echar de casa hace 10 minutos...

luisantumi
13/09/2009, 23:24
Bueno, bueno, pues claro que ME APUNTO, y que esten bien frias.

COMANCHE
13/09/2009, 23:26
¿Clásica o Cinco Estrellas? A mí me vale de la primera, para que os salga más barato...

toninla
13/09/2009, 23:28
luisantumi que no se te olvide que si te sacan buenas notas le debes un perrito a quien yo me se

COMANCHE
13/09/2009, 23:30
luisantumi que no se te olvide que si te sacan buenas notas le debes un perrito a quien yo me se

Joder, vaya fiesta que estáis organizando...cervezas, perritos,...yo me pido cerveza y hamburguesa con doble de queso y bacon...

toninla
13/09/2009, 23:32
bueno la que tu sabes que se llama laura te hace unas pizas artesanales que estan de muerte
pideselas y lo conseguiras

COMANCHE
13/09/2009, 23:35
¿Te estás dando cuenta de que poco a poco estás perdiendo la vergüenza? Fíjate cómo comenzaste el hilo y cómo lo estás llevando ahora...eso es lo que más o menos quería yo, el próximo paso será hacerlo cara a cara Eugenio, verás cómo es igual de sencillo.

picapinos
13/09/2009, 23:37
Y eso que estoy en la 242 y todavia no he ido a visitarte. Seguro que nos hemos visto un monton de veces por el camping.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer luisantumi, que ademas, a quien buen arbol se arrima, buena cagada le cae encima je,je

COMANCHE
13/09/2009, 23:40
Pues ya sabes lo que tienes que hacer luisantumi, que ademas, a quien buen arbol se arrima, buena cagada le cae encima je,je
Cállate cabronazo, que me dijo tu hermano que a lo mejor te pasabas este finde por allí y nos has fallado...has venido morenito de la playa y cuando te veamos de nuevo ya estás más blanco que una pescadilla....

toninla
13/09/2009, 23:49
bueno pues eso que angel que nose le olvide que le debo una cerveza
comanche ati no te digo nada pues te prersentas donde yo se y te bebes las que compre para los amigos foreros y las que voy allevar el proximo fin de semana (48 latas de 33cl ) tu solo

toninla
13/09/2009, 23:50
me dice laura que si vas a ir para prepàrate la masa

picapinos
13/09/2009, 23:52
Cállate cabronazo, que me dijo tu hermano que a lo mejor te pasabas este finde por allí y nos has fallado...has venido morenito de la playa y cuando te veamos de nuevo ya estás más blanco que una pescadilla....

Ayer le mande un msm a Jorge,s por el movil, y le decia que no teniamos que haber salido nunca de Oropesa, desde que hemos llegado no hemos parado y todo muy apretado, "porca miseria"

COMANCHE
13/09/2009, 23:54

Este finde que viene no voy, son las fiestas del pueblo donde vivo y no quiero perderme los encierros, que ya tengo un par de corridas contratadas y el traje de luces planchado y guardado en el armario, además de dar el pregón de inicio de las fiestas....es lo que tiene eso de ser torero y famoso...ja,ja,ja...

toninla
14/09/2009, 00:14
si si yo ya lo sabia pero laura no te perdona las pizzas para el siguiente o eres como yo un vergonzoso

COMANCHE
14/09/2009, 00:18
si si yo ya lo sabia pero laura no te perdona las pizzas para el siguiente o eres como yo un vergonzoso
Hala venga, suspendo las corridas que tengo contratadas para el otro fin de semana y me acerco a verte, el dinero es lo de menos para un torero que está en lo alto del escalafón como yo...ja,ja,ja...

marta
14/09/2009, 11:08
Pues hala!! Yo, como de vergüenza no entiendo, el próximo fin de semana me paso por donde estás, me siento tranquilamente, y me "arreo" las cervezas que hagan falta, de esas que has comprado, no vaya a ser que te caduquen...

Tú lo que eres , es un oportunista!!

Y encima te hacen una pizza!!

Angelguitar
14/09/2009, 19:14

joé macho no fastidies, como más podió hacer esto, pá un vecino de leganes que tengo en el foro y me sale vergonzoso.

Bueno por si te sirve de consuelo, ya que supongo que estarás molesto contigo mismo por no haber reunido el valor suficiente para acercarte a saludar, tengo que decirte que te entiendo ya que eramos un grupo bastante numeroso y eso da un poco de miedo. jejeje

Angelguitar
14/09/2009, 19:18
se me olvidaba para angel guitar no se me olvida que te debo algunas cervezas

ya veras como tarde o temprano nos tomamos esas cervezas.

toninla
14/09/2009, 19:27
eso tenlo presente

Inesita
14/09/2009, 19:37
Ya te vale guapo! con la gente tan maravillosa que hubieras conocido, había este find un grupo bastante grande de webcampista, madrileños y catalanes, un coctel explosivo de bueno que resulta.

Pepita wapa creo que se te ha olvidado una grandiosa comunidad como es castilla y leon, ja ja ja.

Toninla, a mi me pasa igual, no puedo asi como asi acercarme a la gente soy demasiado timida, pero por una cervecita yo tambien soy capaz de acercarme

Angelguitar
14/09/2009, 19:48
eso tenlo presente

por cierto no seria tuya la knaus que tenia el avance puesto que estaba cerca del modulo de baños. ¿no?

COMANCHE
14/09/2009, 20:30
por cierto no seria tuya la knaus que tenia el avance puesto que estaba cerca del modulo de baños. ¿no?

Esa misma era...pero te pongo en pre-aviso...la nevera que hay en el avance tiene candado...es por si las moscas...ja,,ja,ja...

COMANCHE
14/09/2009, 20:32
Tú lo que eres , es un oportunista!!

Y encima te hacen una pizza!!

Dime lo que te apetece a ti y a los tuyos cuando vengas a verme...vuestros deseos son órdenes...para que veas que yo también soy servicial y atento...ja,ja,ja...

TERRACAN
14/09/2009, 20:38

Marta, creetelo, que estaba yo con ellos

navegante 420
15/09/2009, 22:19
Marta, creetelo, que estaba yo con ellos
Ahora ya si que no se lo cree..... con lo bien que estabamos quedando gracias a motero.....

navegante 420
15/09/2009, 22:21
toninla ya te vale...... me meto 1300 km en un finde para conocer a los madrileños y no te dignas ha decir hola....... ya te vale......

abuelita
15/09/2009, 22:29
Pepita wapa creo que se te ha olvidado una grandiosa comunidad como es castilla y leon, ja ja ja.

Toninla, a mi me pasa igual, no puedo asi como asi acercarme a la gente soy demasiado timida, pero por una cervecita yo tambien soy capaz de acercarme

Ya me he enterado ya, que estuvisteis también en el Escorial, sois como los papeles de Salamanca que estan en todos lados menos donde deben de estar, ja,ja,ja.

navegante 420
15/09/2009, 22:35
Suegra no le toques el tema de los papeles, que esta muy susceptible con eso