Iniciar sesión

Ver la versión completa : La "cara" de los foreros

COMANCHE
13/09/2009, 23:06
No sé si esto os habrá ocurrido a cada uno de vosotros, me da la impresión que sí, pero a medida que ha ido transcurriendo el tiempo registrado en webcampista y según hemos ido encontrándonos unos con otros a través de tantos temas abiertos, uno se ha ido creando una "imagen" de cada uno de los foreros, y cuando digo "imagen" lo digo en el sentido más literal de la palabra, es decir, una "fotografía" de pies a cabeza de unos y otros. A lo mejor esto que os voy a proponer puede pareceros una gilipollez, pero puede resultar muy divertido, después de vernos las caras en persona,exponer aquí cómo nos imaginábamos a algunos foreros antes de vernos en persona. Yo voy a romper la baraja, me imaginaba a Comanche rubio, con ojos verdes, 1,90 de estatura y una percha inmejorable...y no me he llevado ninguna sorpresa porque así ha sido...ja,ja,ja...por ejemplo.

IbnMarwan
13/09/2009, 23:28
Comanche, yo creo que eso es normal. Cuando yo era (bueno y soy todavía) radioaficionado me pasaba, y cuando nos juntabamos en las verticales llegaban las sorpresas. Y la verdad es que eso tiene un encanto especial, porque aqui dejas volar la imaginación de tal forma que hasta te puedes hacer tus propios "castillos en el aire" sin ser ciertos o solo siendo productos de tus pensamientos que estan alejados de la realidad.

COMANCHE
13/09/2009, 23:32
Comanche, yo creo que eso es normal. Cuando yo era (bueno y soy todavía) radioaficionado me pasaba, y cuando nos juntabamos en las verticales llegaban las sorpresas. Y la verdad es que eso tiene un encanto especial, porque aqui dejas volar la imaginación de tal forma que hasta te puedes hacer tus propios "castillos en el aire" sin ser ciertos o solo siendo productos de tus pensamientos que estan alejados de la realidad.
Pues hala, venga, pon un ejemplo, que nos tenemos que reír un poco...

toninla
13/09/2009, 23:37
pues es verdad yo creia que comanche media 190 y era rubio pero igual que toninla pensaba que era una persona que pesaba 70 kilos y media 180 moreno con ojos verdes

toninla
13/09/2009, 23:38
uy asi es mi hija claro en el color de los ojos pue tiene 21 meses pues cumple años para nochebuena

pplu
13/09/2009, 23:41
Yo, he tenido como decis ciertas constituciones apoyadas a un nick, por ejemplo, tenia elberronberrando como un tío hippy, con el petas entre los dientes siempre, con joroba, y pelos de escandalo, es más, antes de poner su firma que lo hizo posterior, pense que iba con una furgo rota y hielo en una nevera barata

Bien:

Es un tío que no tiene joroba, que mide sus 1.90 y tantos

Es un tío que no tiene pelo largo y no va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones.

Hace deporte, lleva coche y caravana...bueno, que casi acierto.

Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.

COMANCHE
13/09/2009, 23:41
Y mucho más guapa que el padre, sí señor...ja,ja,ja...

COMANCHE
13/09/2009, 23:43
Yo, he tenido como decis ciertas constituciones apoyadas a un nick, por ejemplo, tenia elberronberrando como un tío hippy, con el petas entre los dientes siempre, con joroba, y pelos de escandalo, es más, antes de poner su firma que lo hizo posterior, pense que iba con una furgo rota y hielo en una nevera barata

Bien:

Es un tío que no tiene pelo largo y va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones

Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.
Ja,ja,ja...Ya empezamos a bordar el tema...verás cuando empiecen a soltar por su boca más de uno, lo que nos vamos a reír...

picapinos
13/09/2009, 23:48
No es ninguna broma Comanche, pero deberia de haber alguna herramienta-fotografica como por ejem cuando aceptas una peticion de amigo o algo asi,que tubieras que poner una foto tuya , luego a veces te llevas un chasco aunque no te importe , tambien habia pensado que se podia poner la foto cuando te apuntes a una webcampada.

COMANCHE
13/09/2009, 23:51
No es ninguna broma Comanche, pero deberia de haber alguna herramienta-fotografica como por ejem cuando aceptas una peticion de amigo o algo asi,que tubieras que poner una foto tuya , luego a veces te llevas un chasco aunque no te importe , tambien habia pensado que se podia poner la foto cuando te apuntes a una webcampada.
Eso, y reunir un mínimo de requisitos para poder asistir a la misma, entre ellos que sea juzgada la imagen real de la persona a través de una fotografía y votar entre todos si es digno ese forero de asistir a una webcampada dependiendo de su "hermosura"...sobre todo porque si es feo puede causar pánico entre los niños que asistan a la misma...ja,ja,ja...

IbnMarwan
13/09/2009, 23:54
Pues mira, te voy a poner un ejemplo pero al contrario.
Cuando vi a Jale por primera vez me dije....
Joperrrrrrrrr si se parece a la del dibujito!!!!!!!!! jajajajajaja.
Psssssssssss que no se entere mi paisana ni su Manolo.

Otro es Jose Sanfer...
Resulta que en la webcampada del Jamón me llevé una grata sorpresa, pues lo creia un tio serio y alto y fuerte, y es un cachondoooooooo de tomo y lomo y con una alegría en la cara que no lo parece foreando. jajajajajaja. Como lea verás!!!!.
Seguiría, pero dejalo.

Y ahora me gustaría conocer a más personas de este foro a las que aprecio un montón, pero no saben mandar fotos, que te parece? jajajajaja.

COMANCHE
14/09/2009, 00:01
Pues yo voy a poner mi ejemplo más reciente. Este fin de semana he tenido la suerte de conocer a Josep de Madrid, y me imaginaba que era un tipo serio, "estirao", comedido, educado por los cuatro costados(Ojo, no quiero decir que no lo sea, pero creo que me entendéis)...pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un tío de lo más normal y sobre todo un cachondo con el que me he reído los pocos momentos que he compartido con él...ja,ja,ja...y todavía me estoy partiendo de risa con el tema de su cuñado "el republicano" y el jamón ibérico...eso es de traca y para publicarlo en algún sitio y leerlo cada mañana para comenzar el día con alegría...

IbnMarwan
14/09/2009, 00:18
Pues yo voy a poner mi ejemplo más reciente. Este fin de semana he tenido la suerte de conocer a Josep de Madrid, y me imaginaba que era un tipo serio, "estirao", comedido, educado por los cuatro costados(Ojo, no quiero decir que no lo sea, pero creo que me entendéis)...pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un tío de lo más normal y sobre todo un cachondo con el que me he reído los pocos momentos que he compartido con él...ja,ja,ja...y todavía me estoy partiendo de risa con el tema de su cuñado "el republicano" y el jamón ibérico...eso es de traca y para publicarlo en algún sitio y leerlo cada mañana para comenzar el día con alegría...

Pues si, el amigo Josep parece catalan a medias, jajajaja, es un cachondo y a mi también me ha sorprendido a pesar de lo poco que lo conozco y que solo hemos cruzado unas palabras.

Jale
14/09/2009, 00:20

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.

jajajaja qué buenísima descripción de Manolo-Dalamrox!!!!!

.

Pero bueno Jose Antonio, qué tiene que ver la supernena con mi metro ochenta y esa tranquilidad que me caracteriza??:D

picapinos
14/09/2009, 00:21
Cuando por ejem vas a una webcampada, pues te gustaria conocer a la gente con la que mas confianza y mas te relacionas en el foro o simplemente por curiosidad, que por cierto, que es muy sana, y si por ejem te encuentras en la webcampada de Palazuelo, o la del 4º aniversario de la webcampista de Madrid el año pasado con mas de 200 personas y sales con chepa, intentando averiguar o leer en la acreditacion que llevamos colgada del cuello el personaje que tenemos enfrente, ademas del apuro que pasas cuando estas hablando y encima si es una mujer y que piensas " esta tia va a pensar que le estoy mirando a las tetas" cuando lo unico que quieres es identificar su nik, solamente quiero decir que si con antelacion conoces fotografiamente a la gente aunque sean feos, pues eso que no te irias a casa de vuelta maldiciendo y diciendo "joer a este no le he visto, a esa creo que ni ha venido etc, etc,etc,"

COMANCHE
14/09/2009, 00:24
Pues si, el amigo Josep parece catalan a medias, jajajaja, es un cachondo y a mi también me ha sorprendido a pesar de lo poco que lo conozco y que solo hemos cruzado unas palabras.

Por suerte y por la parte que a mí me toca porque tengo familia en Catalunya, he conocido catalanes de lo más cachondo...pero si no me equivoco, este Josep es la repera, además de ser un tío como la copa de un pino...no sé, como que me da muy buena impresión y tengo la certeza de que es como os digo...bueno, a lo mejor soy muy pesado con el tema, pero que sepa todo el foro que me ha regalado el BMW que tiene porque se va a comprar un Diane-6 de kilómetro 0, yo le he hecho el favor de aceptar el regalo que me ha hecho de ese cascajo de coche y así a partir de ahora él podrá disfrutar de su flamante coche nuevo...

picapinos
14/09/2009, 00:26

Yo certifico, y que conozco a Josep de Madrid de unas cuantas webcampadas que es un CRAK, que digo yo un crak un GALACTICO,si Florentino le conociese.....

COMANCHE
14/09/2009, 00:27
Cuando por ejem vas a una webcampada, pues te gustaria conocer a la gente con la que mas confianza y mas te relacionas en el foro o simplemente por curiosidad, que por cierto, que es muy sana, y si por ejem te encuentras en la webcampada de Palazuelo, o la del 4º aniversario de la webcampista de Madrid el año pasado con mas de 200 personas y sales con chepa, intentando averiguar o leer en la acreditacion que llevamos colgada del cuello el personaje que tenemos enfrente, ademas del apuro que pasas cuando estas hablando y encima si es una mujer y que piensas " esta tia va a pensar que le estoy mirando a las tetas" cuando lo unico que quieres es identificar su nik, solamente quiero decir que si con antelacion conoces fotografiamente a la gente aunque sean feos, pues eso que no te irias a casa de vuelta maldiciendo y diciendo "joer a este no le he visto, a esa creo que ni ha venido etc, etc,etc,"

Ja,ja,ja...¿le has explicado a tu mujer los de las tetas y las acreditaciones en las webcampadas? Explícaselo y te evitarás un divorcio anticipado...ja,ja,ja...

COMANCHE
14/09/2009, 00:31
Yo certifico, y que conozco a Josep de Madrid de unas cuantas webcampadas que es un CRAK, que digo yo un crak un GALACTICO,si Florentino le conociese.....

No jodas macho, no le compares con Florentino ni intentes que haga migas con él, que Josep es mol culé y por ahí no pasará...Florentino a un lado y Josep al otro...a mí me agrada más Josep, será porque soy del "Glorioso" y entonces prefiero al Barça...

IbnMarwan
14/09/2009, 00:42
jajajaja qué buenísima descripción de Manolo-Dalamrox!!!!!

Pero bueno Jose Antonio, qué tiene que ver la supernena con mi metro ochenta y esa tranquilidad que me caracteriza??:D

Calla LEITESSSSSSSS que era de broma!!!!!! que risas.
aisssssssssssssssss. ASabia yo que ibas a saltar.

IbnMarwan
14/09/2009, 00:43
Estoy que me parto de la risa con las cosas que leo!!!!!!

Jale
14/09/2009, 00:44
Calla LEITESSSSSSSS que era de broma!!!!!! que risas.
aisssssssssssssssss. ASabia yo que ibas a saltar.

jajaja, si es que me pinchas pa que salte!!!:D:D

COMANCHE
14/09/2009, 00:46
jajaja, si es que me pinchas pa que salte!!!:D:D

Oye Jale, pero ¿es verdad que tienes semejante cabeza son ojos verdes que parecen dos manzanas y todo ello sobre un cuerpo diminuto? Ja,ja,ja...

angel-rutero
14/09/2009, 01:17
Yo soy incapaz de imaginarme a nadie físicamente sólo por lo que leo de ellos... Pero si es cierto que a Bibilot y a nicodra me los imaginaba como los dibujitos que tienen ambos en sus avatares (creo que sin caricaturas de personajes de Matrix...). Cuando los ví en vivo y en directo... ¡¡Eran ellos!! ¡casi, casi iguales! pero en "Versión Española"... Me encantaron.

De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.

De casi todo el mundo que he conocido en vivo del foro tenía ya una imagen en la mente gracias a que había visto al guna foto antes... Por ejemplo, de COMANCHE, tengo grabada una que nos puso en el café una mañana desde el camping El Escorial, con la webcam de su portátil... Ya se como es, así que aunque soy malo para recordar fielmente las caras, los rasgos principales perduran y a ese canijo lo reconoceré cuando pase por su poblado, jajaja

COMANCHE
14/09/2009, 06:59
Yo soy incapaz de imaginarme a nadie físicamente sólo por lo que leo de ellos... Pero si es cierto que a Bibilot y a nicodra me los imaginaba como los dibujitos que tienen ambos en sus avatares (creo que sin caricaturas de personajes de Matrix...). Cuando los ví en vivo y en directo... ¡¡Eran ellos!! ¡casi, casi iguales! pero en "Versión Española"... Me encantaron.

De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.

De casi todo el mundo que he conocido en vivo del foro tenía ya una imagen en la mente gracias a que había visto al guna foto antes... Por ejemplo, de COMANCHE, tengo grabada una que nos puso en el café una mañana desde el camping El Escorial, con la webcam de su portátil... Ya se como es, así que aunque soy malo para recordar fielmente las caras, los rasgos principales perduran y a ese canijo lo reconoceré cuando pase por su poblado, jajaja
Ja,ja,ja...Muy bueno Ángel, te espero algún día por mi "chavolo". Un saludo.

PADRE FRAN
14/09/2009, 10:24
-* Pues esto creo que nos pasa a todos............jejejejejeje y la verdad que muchas veces te llevas unas sorpresas de la leche.

-*Comanche me parece que este mismo hilo serviría para poner nuestra foto y saber como somos.............

-* Aún que a mi ya me conoce hasta el pupas, rompo el hielo y ahí va mi foto:

merce
14/09/2009, 10:37

Ja,ja,ja... habitualmente lo que sí me dicen al conocerme quien no ha visto mi foto es que se imaginaban una persona más mayor, no sé por qué...

En cambio yo tenía una imagen superclara de Angel, incluso los gestos me los imaginaba... y al verlo fue tal cual.

Al que no suponía igual era a Aunolose, aunque solo he visto fotos cuando la vi era una persona totalmente diferente, tal vez influenciada por el avatar, imaginaba un chico muy delgado y con el pelo muy negro,ja,ja,ja...

marta
14/09/2009, 10:40
Estoy que me parto de la risa con las cosas que leo!!!!!!

Jjajaja... yo también estoy teniendo mis buenos ratos!!

Comanche, que bien te has descrito!!

Fran, tú tan guapo como simepre.

Pues a mí me pasa un poco como a Angel, me cuesta imaginarme a la gente según escribe.
Lo que a veces suele pasar es que esperas que alguien que en foro es un cachondo, lo sea fuera y luego... no los es tanto. Y aquellas personas que parecen más serias, luego son la leche....por ejemplo, Josep de Madrid. (ya que ha salido por aquí su nombre, aunque hay más).

belen
14/09/2009, 11:21
A mi lo que más me choca cuando conozco a alguien es la voz, la imagen es que me cuesta hacerme a la idea, pero en mi cabeza todos hablais en andaluz. Hasta ahora he conocido al gran kiko, que no me ha defraudado, habla en un correctisimo malagueño, y a Melilla, que tambien habla malagueño.
Para que no tengais que imaginarme me describo, rubia, ojos verdes, casi uno ochenta y por supuesto noventa sesenta noventa...y en realidad tengo 20 años. No pongo fotos porque soy muy humilde.

IbnMarwan
14/09/2009, 17:36
Y ahora que leo a Marta por aqui, recuerdo en la Jaleada de este año....
Buscaba a Marta desesperadamente, estaba deseando conocerla en persona, jajajajaja. En serio. Es que Marta aquí es como una MADRE para todos.

marta
14/09/2009, 17:38
Y ahora que leo a Marta por aqui, recuerdo en la Jaleada de este año....
Buscaba a Marta desesperadamente, estaba deseando conocerla en persona, jajajajaja. En serio. Es que Marta aquí es como una MADRE para todos.

jajjajjajjjajaaja........fue un placer conocerte....................

y disfrutar de ese buen jamón!!

rocinante
14/09/2009, 17:43
vaya unas ideas que tiene el Comanche !!!!!!!!!! jajajaja

Angelguitar
14/09/2009, 18:46
peazo de aceitunas Fran.:flower:

ALGORFA
14/09/2009, 18:57
Bueno pues aquí mi foto, la verdad es que estaba un poco resfriado ese día:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20272d1252943776-la-cara-de-los-foreros-001_small-jpg

elberronberrando
14/09/2009, 19:56

Bien:

Es un tío que no tiene pelo largo y no va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones.

Un saludico.

A ti te voy a dar yo petas.jejejejejeje

Dilo,dilo,no te cortes.Di lo que le dijiste cuando viste a Manolo (dalmarox)joder,yo aun me estoy partiendo.
Dice el maño "joder,yo pensabas que vestias a lo heavy y pareces de duncan dhu" jejejejejejejejejejejeje.
No te enfades Manolo.

pplu
14/09/2009, 20:09
A ti te voy a dar yo petas.jejejejejeje

Dilo,dilo,no te cortes.Di lo que le dijiste cuando viste a Manolo (dalmarox)joder,yo aun me estoy partiendo.
Dice el maño "joder,yo pensabas que vestias a lo heavy y pareces de duncan dhu" jejejejejejejejejejejeje.
No te enfades Manolo.

Eh??? no me acuerdo yo de eso...:drunken: jajajajajaja, pero si es la verdad.

Luego con losgimeno, me imaginaba un tío simil a un patriarca, igualico, luego un dia nos conocemos y viene una chica con voz dulce, y dice...Soy Sara "losgimeno", casí me caigo :D

Eso sí, luego me dice la dulce Sara en las presentaciones, mis niñas tal y tal...mi marido tal y tal...y cuando ese pedazo de marido de cintura de talla 36 habla, yo pensando que tenia acento catalan despues de 15 años en Andorra, y es como escuchar a Marianico, casí me meo...

Por cierto, muy buena gente esta familia, eh! Y el andorramaño una maquina para pulir y limpiar una sarten, una paella, lo que sea, vamos, que le dices que te quite la mierda de la caravana y te la deja en el aluminio el gacho!!!

Lali La Llacuna
14/09/2009, 20:30
Pues yo también he conocido a Comanche este fin de semana.
Lo creia más mayor y con gafas, no sé quizá por lo de estar fijo en el camping, con todo mi respeto a los fijos.

Es una persona encantadora al igual que su mujer.

Saludos a los dos y esperamos coincidir otra vez.

(Josep está en Barcelona, ya hablará él cuando vuelva y vea el hilo, le gustará)

Angelguitar
14/09/2009, 20:34
yo me he llevado un chasco con todos los foreros a los que he conocido, ya que mán pareció todos mú feos, algunos incluso horrorosos pero buena gente ques lo que importa. ¿no?

pplu
14/09/2009, 20:36
yo me he llevado un chasco con todos los foreros a los que he conocido, ya que mán pareció todos mú feos, algunos incluso horrorosos pero buena gente ques lo que importa. ¿no?

Osti, es verdad, los foreros, feos pero feos, jolin, una barbarie...:D

COMANCHE
14/09/2009, 20:39
Pues yo también he conocido a Comanche este fin de semana.
Lo creia más mayor y con gafas, no sé quizá por lo de estar fijo en el camping, con todo mi respeto a los fijos.

Es una persona encantadora al igual que su mujer.

Saludos a los dos y esperamos coincidir otra vez.

(Josep está en Barcelona, ya hablará él cuando vuelva y vea el hilo, le gustará)
Ja,ja,ja...es que me teñí alguna cana y me puse lentillas en lugar de las gafas Lali...Muchas gracias, ójala podamos coincidir alguna vez más, aunque mi condición de fijo en ese camping ponga las cosas difíciles para seguir viéndonos, yá sé que el camping en cuestión no es del todo del agrado de Josep...pero un esfuerzo de vez en cuando...Un beso Lali.

COMANCHE
14/09/2009, 20:55
-* Pues esto creo que nos pasa a todos............jejejejejeje y la verdad que muchas veces te llevas unas sorpresas de la leche.

-*Comanche me parece que este mismo hilo serviría para poner nuestra foto y saber como somos.............

-* Aún que a mi ya me conoce hasta el pupas, rompo el hielo y ahí va mi foto:

Ahí tenéis mi foto, pero no os enfadéis si a partir de ahora todas las foreras andan como locas por venir a disfrutar de mis encantos al Escorial...

Aunolose
14/09/2009, 20:55
Ja,ja,ja... habitualmente lo que sí me dicen al conocerme quien no ha visto mi foto es que se imaginaban una persona más mayor, no sé por qué...

En cambio yo tenía una imagen superclara de Angel, incluso los gestos me los imaginaba... y al verlo fue tal cual.

Al que no suponía igual era a Aunolose, aunque solo he visto fotos cuando la vi era una persona totalmente diferente, tal vez influenciada por el avatar, imaginaba un chico muy delgado y con el pelo muy negro,ja,ja,ja...

¿Que insinúas? ¿que no estoy delgado? lo que pasa es que la foto no hace justicia... :D

Pues yo el costillo de eszaes (tiene nick, pero no le recuerdo) pensó que era de la otra acera, precisamente por el avatar, por eso tiene ahora el pelo negro :D
A eszaes también la imaginé más mayor y sería de lo que en realidad era.

A Comanche me lo imaginaba con más barriga, por aquello de estar tol día plantao, pero no, le saco unos cuantos kilos... :( :D

COMANCHE
14/09/2009, 20:59
Ja,ja,ja...te echaba en falta Aunolose. Yo a tí te creía más mayor y sobre todo mucho más serio...pero todo lo contrario. Un saludo.

thornberry
14/09/2009, 22:14
Ahí tenéis mi foto, pero no os enfadéis si a partir de ahora todas las foreras andan como locas por venir a disfrutar de mis encantos al Escorial...

Pero, Carlos, esta foto es la de despues de hacerte la cirugía estética... os aseguro que antes era más "Guapete"... jajajaaaa.....

COMANCHE
14/09/2009, 22:17
Pero, Carlos, esta foto ya es antigua... es de antes de hacerte la cirugía estética... os aseguro que antes era más "Guapete"... jajajaaaa.....

Sin palabras...ya ha llegao el bocarro de turno con las pilas cargadas este finde en Riaza...y sé dónde vives...Cabronazo, ya vuelves a ser el que esperaba que fueras...me alegro!!

thornberry
14/09/2009, 22:19
Sin palabras...ya ha llegao el bocarro de turno con las pilas cargadas este finde en Riaza...y sé dónde vives...Cabronazo, ya vuelves a ser el que esperaba que fueras...me alegro!!

No te creas, mamonazo, que sigo jodio.... pero aquí sigo... jejejeeee....

COMANCHE
14/09/2009, 22:23
No te creas, mamonazo, que sigo jodio.... pero aquí sigo... jejejeeee....

No consiento que sigas así...al final te sacamos tarjeta roja y te mandamos a otro foro donde sólo encuentres a mártires...¡¡Qué blanditos sois los vikingos!!

kiko1
14/09/2009, 22:28
Yo..........

http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/wp-content/2007/11/hombre-muy-feo.jpg

thornberry
14/09/2009, 22:30
No consiento que sigas así...al final te sacamos tarjeta roja y te mandamos a otro foro donde sólo encuentres a mártires...¡¡Qué blanditos sois los vikingos!!

Tu no te preocupes, amigo, que vamos mejorando...

thornberry
14/09/2009, 22:30
Yo..........

http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/wp-content/2007/11/hombre-muy-feo.jpg

Jodé Kiko, que estoy cenando!!!

kiko1
14/09/2009, 22:31
Jodé Kiko, que estoy cenando!!!

Jué , es que no se puede mostrar uno tal cual es ???

Pues tienes suerte , esta foto fué con ropa de domingos , no te digo ná...

thornberry
14/09/2009, 22:35
Jué , es que no se puede mostrar uno tal cual es ???

Pues tienes suerte , esta foto fué con ropa de domingos , no te digo ná...

No, si lo de la ropa se ve... si...:drunken:

kiko1
14/09/2009, 22:39
Hombre.... , de más joven era más vistoso..

http://laninaderajoy.files.wordpress.com/2008/02/tio_feo.jpg

enrique8978
14/09/2009, 22:40
Comanche ha s abierto un hilo muy entretenido entre tantas crispaciones que hay últimamente, a mi ya me conoces porque expuse el video en un hilo.
Pero yo te imagino asi....
http://www.firstpeople.us/photos/A_Comanche.jpg
ja ja ja... Buen rollo compañero ya me entiendes y eso que en esta foto has salido favorecido.

thornberry
14/09/2009, 22:40
Weno, aqui estoy yo con un colega... en una webcampada... yo soy el más guapo, ojo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20288d1252957247-la-cara-de-los-foreros-que_siente_feo-jpg

kiko1
14/09/2009, 22:43
Weno, aqui estoy yo con un colega... en una webcampada... yo soy el más guapo, ojo...

Ah...!!! , pero hay uno más guapo que el otro ???

Jale
14/09/2009, 22:44
Oye Jale, pero ¿es verdad que tienes semejante cabeza son ojos verdes que parecen dos manzanas y todo ello sobre un cuerpo diminuto? Ja,ja,ja...

jajajaja casiiiii, jajajaja, pero también tengo los ojos diminutos, jajajaja:blob5:, esa es la diferencia

thornberry
14/09/2009, 22:45
Ah...!!! , pero hay uno más guapo que el otro ???

Jodé Kiko, hay una sutil diferencia... cualquiera puede verlo!!!...:drunken::drunken:

COMANCHE
14/09/2009, 22:46
Comanche ha s abierto un hilo muy entretenido entre tantas crispaciones que hay últimamente, a mi ya me conoces porque expuse el video en un hilo.
Pero yo te imagino asi....
http://www.firstpeople.us/photos/A_Comanche.jpg
ja ja ja... Buen rollo compañero ya me entiendes y eso que en esta foto has salido favorecido.
Solo se "crispa" quien quiere, Enrique...y crisparse por nada o ver cosas donde no las hay, no creo que sea muy positivo para nadie y menos para el buen funcionamiento de este foro. Supongo que me entenderás, si no me entiendes, por lo menos haz el esfuerzo, lo agradecerás...

kiko1
14/09/2009, 22:46
Jodé Kiko, hay una sutil diferencia... cualquiera puede verlo!!!...:drunken::drunken:

Es que tengo cita para el jueves con el oculista , necesito revisión , ando cortillo...

http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/feo.jpg

COMANCHE
14/09/2009, 22:48
Sinceramente Kiko, no deseo encontrarte por ningún sitio...el perro que tengo está vacunado de todo, pero eso no le libra de un infarto en cuanto te vea....ja,ja,ja....

kiko1
14/09/2009, 22:51
Sinceramente Kiko, no deseo encontrarte por ningún sitio...el perro que tengo está vacunado de todo, pero eso no le libra de un infarto en cuanto te vea....ja,ja,ja....

Pues os repito que solo pongo las fotos de los domingos... , teneis suerte..

thornberry
14/09/2009, 22:53
Es que tengo cita para el jueves con el oculista , necesito revisión , ando cortillo...

http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/feo.jpg

Jode Kiko, no se te caen las gafas, no... tienes donde apoyarlas... jajajajaaaaaa

kiko1
14/09/2009, 22:55
Aunque la verdad... , no siempre fuí tan feo...

http://i225.photobucket.com/albums/dd114/oscuridad_85/feo.jpg

thornberry
14/09/2009, 22:56

Pos no creas... si no fuera por la gorra, que mira que es fea........

kiko1
14/09/2009, 22:56

O sí ??? :blob5:

abuelita
14/09/2009, 22:57
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20265d1252912994-la-cara-de-los-foreros-img-0-22-jpg

Nieto, en grande estas más guapo.

kiko1
14/09/2009, 22:57
Pos no creas... si no fuera por la gorra, que mira que es fea........

Hombre... , reconozco que ese complemento estropea mucho...

kiko1
14/09/2009, 22:59
Bueno , me voy a cenar , que con tanto tio feo me ha dado hambue , jajaja .

thornberry
14/09/2009, 22:59

Que mala es la coñác por la mañana temprano...

COMANCHE
14/09/2009, 23:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20265d1252912994-la-cara-de-los-foreros-img-0-22-jpg

Nieto, en grande estas más guapo.
Pues fíjate que luego preparó esas aceitunas rellenas de anchoa...así pasó, que cerraron la veda durante dos años seguidos en el Cantábrico...

COMANCHE
14/09/2009, 23:05
Bueno , me voy a cenar , que con tanto tio feo me ha dado hambue , jajaja .
Y yo me voy a bajar al perro, que le tengo sentado a mi lado y se me acaba de mear encima de los pantalones cuando ha visto las fotos de Kiko...coño, como que le digo "¡¡Kiko!!", y el cabronazo me enseña los dientes....

kiko1
14/09/2009, 23:12
Que mala es la coñác por la mañana temprano...

Pues no te digo ná por la tarde , cuando ya estas harto , jajaja

kiko1
14/09/2009, 23:13
Y yo me voy a bajar al perro, que le tengo sentado a mi lado y se me acaba de mear encima de los pantalones cuando ha visto las fotos de Kiko...coño, como que le digo "¡¡Kiko!!", y el cabronazo me enseña los dientes....

Jajajaja , no te preocupes , eso le pasa a más de uno , juajuajuajauaj

IbnMarwan
14/09/2009, 23:16
Por cierto... Hablando de esto....
No sabéis la impresión que me causó el POZI en Chipiona en la calle de los comercios. Es un autentico g.... las uñas largas y negras y olia en contra en viento. El pobre bien que se han aprovechado de él en la tele, además de que está para que lo regojan porque es un pervertido total.

Bibilot
14/09/2009, 23:17

Estoy partiéndome con este hilo, jajaja, algo tenemos.

Tu gestos y tu forma de comportarte era como imaginaba, pero en más alto, más guapo , más fuerte :D

Con Merce me pasó como a ti porque la había visto en una foto, pero su acento era diferente, ahora cuando escribe no me la puedo imaginar sin él.

Jale quiera o no quiera es una supernena:D

Con Dalmarox me pasó lo mismo, me imaginaba al típico roquero y nada más lejos , una familia encantadora.

IbnMarwan
14/09/2009, 23:17
Me gustaría saber que fruta tiene el padre Fran en las manos, nunca le he visto.
Kiko no me impresionó porque estaba harto de verlo en las fotos, pero sino si que me hubiera impresionado, jajajajaja. Pero ti que tenia ganas de conocerlo.

IbnMarwan
14/09/2009, 23:20
ahhhhhhh y ahora que te veo, a mi MADRINA ha sido al contrario, porque primero la conocí en la webcampada y después la he conocido más por el foro, aunque a quien primero que conoci fisicamente del foro a sido a su hermana MANDI que me ayudaron ella y su marido a colocar la caravana en la primera Jaleada. Y a mi madrina cuando nos despediamos me habló del hilo de las fotitos y me enganchó, y después de una cura, no entro mucho, pero no es por falta de ganas.

kiko1
14/09/2009, 23:21
Me gustaría saber que fruta tiene el padre Fran en las manos, nunca le he visto.
Kiko no me impresionó porque estaba harto de verlo en las fotos, pero sino si que me hubiera impresionado, jajajajaja. Pero ti que tenia ganas de conocerlo.

:flower:

Jale
14/09/2009, 23:53

Ostras Kiko, lo que has adelgazao desde que no nos vemos!!

Parecen bellotas verdes gigantes, jjajajaja, que no se diga que no soy bellotera:bounce::bounce:

A mi me pasó algo curioso, en una de las primeras webcampadas en el camping montepiaro, estabamos entrando con dificultad y se acercó una pareja a ayudarnos y le dije a Manolo, son xosero y moucha, y efectivamente eran ellos, no sé pero lo conocí sin haberlos visto nunca.:D

IbnMarwan
14/09/2009, 23:55
Ostras Kiko, lo que has adelgazao desde que no nos vemos!!

Parecen bellotas verdes gigantes, jjajajaja, que no se diga que no soy bellotera:bounce::bounce:

A mi me pasó algo curioso, en una de las primeras webcampadas en el camping montepiaro, estabamos entrando con dificultad y se acercó una pareja a ayudarnos y le dije a Manolo, son xosero y moucha, y efectivamente eran ellos, no sé pero lo conocí sin haberlos visto nunca.:D

Que casualidad!!!!!.

Jale
14/09/2009, 23:58
Que casualidad!!!!!.

es que soy muuu lissssssssssta, jajajaja

Por cierto un saludo a xosero y moucha, son una familia encantadora.

IbnMarwan
15/09/2009, 00:00
Pues otros que siempre he tenido ganas de conocer es a Manolo Rocinante, que me fui a verlo a casa de su madre a Higuera la Real, y claro, no me decepcionó por lo gran persona que es, como después me lo ha demostrado.
A Waltered, a Periquín tambien tenia ganas, porque los conocia a través de campingsalon. Yo que se!!!!!! Y a ti Jale primero conocí a tu Manolo, y le pregunté por ti, y me dijo que eso quisiera el saber, que a saber donde andabas, estaba la Jaleada en plena ebullición, jajajaja. Y cuando me fui de la jaleada le dije a Marisol que a penas te habia visto, jajajajaja.

rocinante
15/09/2009, 00:04
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1407185/1/feos43cf.jpg

recien llegao de Murcia..........

kiko1
15/09/2009, 00:05
Tú si que sabes , Manué....

rocinante
15/09/2009, 00:06
a ti te tengo pendiente.. Manuè

Jale
15/09/2009, 00:06

ostras Manolo, qué moreno vuelves!!:D

COMANCHE
15/09/2009, 00:07

Claro Manolo, por eso tienes esa cara de "quemao" y enseñando los piños, como se te acababan las vacaciones en el Mar Menor...pero no pasa nada pronto preparas las del año que viene campeón...pero no es para ponerte así...

rocinante
15/09/2009, 00:10
egque el sol.. me se a pegao muncho...

Siempe es un verdadero placer poner cara a la gente, no imaginais el fastidio que me supuso no poder ir al jamoneo emeritense...

PD. Nos dio mucha alegria el ratito aquel que pasamos en Cordoba.

Y desde fuego llevo grabada la visita de Jose Antonio al pueblo.

rocinante
15/09/2009, 00:11
Al Comanche le imagino con barbita... asi como de 180 fuertote el chaval... y con la camisa abierta tipo lejia....jejejejejej

ahh y con algo de melenita...

kiko1
15/09/2009, 00:11
a ti te tengo pendiente.. Manuè

A mí me tienes abandonaoooooo

IbnMarwan
15/09/2009, 00:12
Jale cuidado con el Botox
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/elenco/2008-08-20/IMAGEN/IMAGEN-4457643-1.jpg

rocinante
15/09/2009, 00:12
http://www.legion501.com/fotos/albums/userpics/10002/normal_10~1.jpg

quien eres????????

rocinante
15/09/2009, 00:13
Joer Jale.... !!!!!!!!!!!

y tu abandonao.. podias haberte venido con el jefe el otro dia

COMANCHE
15/09/2009, 00:14
De todas formas, me sigue pareciendo de p... madre ponerle cara a cada uno de los foreros sin conocerle personalmente, es como imaginarse las cosas cuando uno lee un libro...nada que ver con la película...y en el caso tuyo Manolo más aún, que no me gustan las películas de miedo...ja,ja,ja...

COMANCHE
15/09/2009, 00:18
Al Comanche le imagino con barbita... asi como de 180 fuertote el chaval... y con la camisa abierta tipo lejia....jejejejejej

ahh y con algo de melenita...

Mamonazo, lo has clavao...y una mierda...ni barbita, ni 180 y menos aún legionario...sólo tengo 4 pelos en el bigote, mido menos de 180 porque soy hijo de un solo padre, y de la legión me expulsaron porque en unas maniobras sólo me daban de comer latas de conserva y entre yo y otro compañero nos acabamos comiendo al carnero...o sea que fíjate Manolo...

nicodra
15/09/2009, 00:34

JAJAJA yo también la imagine bien, bien, bien, si mal no recuerdo, cuando nos conocimos fue en la segunda Jaleada (que fue nuestra primera), me pase toda la kedada pensando que era una señora que venia de vez en cuando a preguntar como estabamos, si nos gustaba el camping y yo que pensaba que era Jale todo eran alagos jajajaja. El último día, ya casi cuando nos ibamos, me la presentó bibilot y toma :clown::clown: no era la misma jajajaja.

rocinante
15/09/2009, 00:39
a mi para ser sincero el que mas me a sorprendido al conocerlo en persona fue Jose Luis...

Y luego nivel de trato y de cambio de forma de ser... es decir da una imagen que nada tiene que ver con su forma de ser en la realidad es El Loco...

y me cosnta que mas de uno le ha preguntado con ojos desorbitados...¿tu eres el Loco ?????????????'' jajajajaja

IbnMarwan
15/09/2009, 01:03
Menudo hilo has ido a abrir Comanche, no paro de reir, y con esto de Nicodra la es la repera, jajajaja.

rocinante
15/09/2009, 01:06
jejej es que la Jale impone mucho....

(a pesar de las medida) jajajaja

MARIUKA
15/09/2009, 01:35
""" espero que nadie se haga una idea de mi persona por mi avatar """"

teti
15/09/2009, 10:15
jajajaajajajajajja ete soy yo

VOLUSIA
15/09/2009, 10:32
Yo os presento a mi montura..................LA VOLUSIA.................................

http://static.motorcyclecruiser.com/_SiteConfigs/_global/images/no_photo_100px.gif (http://image.motorcyclecruiser.com/f/9404065/xl+2001_suzuki_intruder_800_volusia+side_view.jpg)

Saludos.
http://image.motorcyclecruiser.com/f/9404077+w750+st0/lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+rear_side_view.jpg

http://static.motorcyclecruiser.com/_SiteConfigs/_global/images/no_photo_100px.gif (http://image.motorcyclecruiser.com/f/9404071/lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+engine_right_view.jpg)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Volusia_County_Road_4133_FL.svg/450px-Volusia_County_Road_4133_FL.svg.png

angel-rutero
15/09/2009, 10:39

A mí me pasó igual con Aunolose... Cuando ví su foto, no me lo podía creer... Es lo que tiene poner una imagen en el avatar, que te haces a ella y ese muñequito, era con quien yo lo asociaba...

Al PADRE FRAN en cambio, como cuando lo conocí, iba con una botella en la mano, y ya estaba harto de verlo en su avatar dándole botellazos al Aznar, no me impactó más que su tamaño XXXL, porque la cara, enseguida la reconocí... Y eso que soy malísimo para eso.

navegante 420
15/09/2009, 10:50
No sé si esto os habrá ocurrido a cada uno de vosotros, me da la impresión que sí, pero a medida que ha ido transcurriendo el tiempo registrado en webcampista y según hemos ido encontrándonos unos con otros a través de tantos temas abiertos, uno se ha ido creando una "imagen" de cada uno de los foreros, y cuando digo "imagen" lo digo en el sentido más literal de la palabra, es decir, una "fotografía" de pies a cabeza de unos y otros. A lo mejor esto que os voy a proponer puede pareceros una gilipollez, pero puede resultar muy divertido, después de vernos las caras en persona,exponer aquí cómo nos imaginábamos a algunos foreros antes de vernos en persona. Yo voy a romper la baraja, me imaginaba a Comanche rubio, con ojos verdes, 1,90 de estatura y una percha inmejorable...y no me he llevado ninguna sorpresa porque así ha sido...ja,ja,ja...por ejemplo.

Pues mira igual que yo, me lo imaginaba así como dices, pero yo si que me lleve una desilusión pues no lo vi así, jejejejejeje

Al final el domingo no madrugaste para despedirnos, haber si nos vemos pronto, eso sì, en la carretera, que el escorial me pilla un poco retirado.

navegante 420
15/09/2009, 10:51

pues no te creas que dista mucho de la realidad, jejejejejeje.

sedotime
15/09/2009, 11:08

jijijijijijijijijijiji

angel-rutero
15/09/2009, 12:13
Estoy partiéndome con este hilo, jajaja, algo tenemos.

Tu gestos y tu forma de comportarte era como imaginaba, pero en más alto, más guapo , más fuerte :D

Con Merce me pasó como a ti porque la había visto en una foto, pero su acento era diferente, ahora cuando escribe no me la puedo imaginar sin él.

Jale quiera o no quiera es una supernena:D

Con Dalmarox me pasó lo mismo, me imaginaba al típico roquero y nada más lejos , una familia encantadora.

COMANCHE
15/09/2009, 21:35
Pues mira igual que yo, me lo imaginaba así como dices, pero yo si que me lleve una desilusión pues no lo vi así, jejejejejeje

Al final el domingo no madrugaste para despedirnos, haber si nos vemos pronto, eso sì, en la carretera, que el escorial me pilla un poco retirado.
Sí que madrugué mamonazo...te lo juro por lo que más quiera, de verdad, pasé por allí bastante temprano, te mentiría si te dijera la hora exacta porque en realidad ahora no la recuerdo muy bien, en serio, pasé por allí como de costumbre cuando salgo a pasear a primera hora de la mañana con el perrillo, y aunque no me acerqué demasiado, si que vi que aún estabas allí, es más, el coche aparcado de la misma manera y la caravana con los oscurecedores bajados, incluso pensé antes de acercarme por allí que ya habrías salido porque me comentaste que lo harías pronto, y me sorprendió verte allí todavía. Es cierto, de verdad. No creo que fuera más tarde de las 8 y media de la mañana. Cierto es que luego ya no me acerqué por allí en toda la mañana y no sé a qué hora saliste. Una cosa....ha sido para mí un auténtico placer conoceros y poderte poner también "cara". Un saludo, y de verdad que si me dejo caer por Catalunya, que es muy probable porque nos encanta y tiene unos campings magníficos, me pongo en contacto contigo, no lo dudes, devolveré la visita. Un abrazo.

navegante 420
15/09/2009, 21:51
A las 8:30 h estabamos dentro desayunando y a las 11 ya estabamos en la A6.

Tambien ha sido un placer para mi, y estaremos encantados de que nos devuelvas la visita.....

COMANCHE
15/09/2009, 21:57
A las 8:30 h estabamos dentro desayunando y a las 11 ya estabamos en la A6.

Tambien ha sido un placer para mi, y estaremos encantados de que nos devuelvas la visita.....

Hostia, a las 11 en la A6, pensaba de verdad que saldrías bastante antes de esa hora, el viaje de regreso era largo hasta Tarragona...

Angelguitar
15/09/2009, 22:21

no seas mentiroso, Mariuka no tiene los pies amarillos.

navegante 420
15/09/2009, 22:26
Hostia, a las 11 en la A6, pensaba de verdad que saldrías bastante antes de esa hora, el viaje de regreso era largo hasta Tarragona...

Yo tambien pensaba salir antes, pero ya iras conociendo a motero, josep, hasta angel..... tienen una lagrima facil cuando llega la hora del adios......

Largo como 655 km hasta el parking de la nodriza, hasta casa 678 km

navegante 420
15/09/2009, 22:27
no seas mentiroso, Mariuka no tiene los pies amarillos.

se los has visto últimamente a caso..........

Jale
15/09/2009, 22:47
Jale cuidado con el Botox
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/elenco/2008-08-20/IMAGEN/IMAGEN-4457643-1.jpg

has notado que al ponerme botox el pelo se me ha puesto rubio????, qué cosas...

JAJAJA yo también la imagine bien, bien, bien, si mal no recuerdo, cuando nos conocimos fue en la segunda Jaleada (que fue nuestra primera), me pase toda la kedada pensando que era una señora que venia de vez en cuando a preguntar como estabamos, si nos gustaba el camping y yo que pensaba que era Jale todo eran alagos jajajaja. El último día, ya casi cuando nos ibamos, me la presentó bibilot y toma :clown::clown: no era la misma jajajaja.

vamos que te gustó mas la señora que yo, no malaje????:(:(

pues yo cuando conocía a Mariuka, fué hace mucho tiempo en el camping Montepiaro y me parecio algo sería (fíjate es todo lo contrario), luego en el foro me gustaban mucho sus intervenciones y su buen sentido del humor, y ahora que la conozco mucho más puedo decir que es una de las personas más dulces que conozco, super amable y.......está estupenda, nada que ver con el pinguino!!!!:blob5:

bribon
15/09/2009, 22:51
pues yo cuando conocía a Mariuka, fué hace mucho tiempo en el camping Montepiaro y me parecio algo sería (fíjate es todo lo contrario), luego en el foro me gustaban mucho sus intervenciones y su buen sentido del humor, y ahora que la conozco mucho más puedo decir que es una de las personas más dulces que conozco, super amable y.......está estupenda, nada que ver con el pinguino!!!!

Pues yo debo de conocer a otra o no me lo explico.

navegante 420
15/09/2009, 23:07
pues yo cuando conocía a Mariuka, fué hace mucho tiempo en el camping Montepiaro y me parecio algo sería (fíjate es todo lo contrario), luego en el foro me gustaban mucho sus intervenciones y su buen sentido del humor, y ahora que la conozco mucho más puedo decir que es una de las personas más dulces que conozco, super amable y.......está estupenda, nada que ver con el pinguino!!!!

Pues yo debo de conocer a otra o no me lo explico.

pues yo estoy contigo bribon, Jale debe de conocer a otra mariuka distinta....

Jale
15/09/2009, 23:14
pues vosotros meteos con ella, que puede ser muy dulce pero como la cabreeissssssssssssssssssss, miedo me da...

navegante 420
16/09/2009, 10:46
http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka.html Es imposible que se enfade con esa cara tan amable que tiene según su avatar.

Josep de Madrid
17/09/2009, 00:29

Hola Carlos, para nosotros tambien ha sido un placer conocerte, pero no tenias que haber contao lo del BMW, porque ahora tendre que comprar unos cuantos pa regalar al resto de amigos.

Un abrazo y aunque como bien dices el Escorial no es lo mio, seguro que volveremos pa tomarnos unas birras contigo.

Un abrazo.

PD. al resto tambien os quiero, pero esas palabras tan amables no me las decis nunca cuando no os podeis levantar de la mesa despues de tragaros la Pocima.

COMANCHE
17/09/2009, 00:32
Pues yo todavía no he probado la Pócima...a ver si me pasa lo que a Obelix cuando me la des a probar, que me caigo de cabeza en la marmita y luego no me valen ni los pantalones...

Dalmarox
20/09/2009, 21:11

Fíjate que me han tenido que chivar que se estaba hablando de mí en este hilo, ya que no lo había leido.
Eres un mariq...ta.
Pues estoy jodido porque me he ido a cortar el pelo y el peluquero me ha dicho que tengo más entradas que la última vez que estuve y me he tenido que acortar la raya un centímetro, aunque para el flequillo todavía queda.
En fin esto de poner caras antes de tiempo tiene su peligro porque siempre te llevas sorpresas.
Pero ya hablaré yo de ti...
Un abrazo.

Dalmarox
20/09/2009, 21:14

Bien:

Un saludico.

Fíjate que me han tenido que chivar que se estaba hablando de mí en este hilo, ya que no lo había leido.
Eres un mariq...ta.
Pues estoy jodido porque me he ido a cortar el pelo y el peluquero me ha dicho que tengo más entradas que la última vez que estuve y me he tenido que acortar la raya un centímetro, aunque para el flequillo todavía queda.
En fin esto de poner caras antes de tiempo tiene su peligro porque siempre te llevas sorpresas.
Pero ya hablaré yo de ti...
Un abrazo.

calypso
20/09/2009, 21:43
buenas tardes ¿ SE PUEDE ?

MARIUKA
21/09/2009, 22:24
a mi tambien me acaban de chivar que se habla mal de mi en este tema .. y ya estoy preparando la QUERELLA

gorrilla1
21/09/2009, 23:00
comohago para poner la himagen????????