PDA

Ver la versión completa : Donde puedo comprar suelo para camping para el avance.



dublin
14/09/2009, 00:34
Buenas noches ando buscando suelo para el avance de la caravana . Me voy de camping a mediado de semana y me gustaria que me dijerais donde puedo encontrarlo en Malaga. Me gustaria mirar en LEROY MERLIN las moquetas y si me valdria espero buestros consejos gracias.

cuevato
17/09/2009, 17:02
Hola dublin, hay un hilo abierto en el foro general, donde habla de losetas para avance, si no recuerdo mal lo escribió franbu. Saludos

franbu957
28/09/2009, 00:59
Buenas noches ando buscando suelo para el avance de la caravana . Me voy de camping a mediado de semana y me gustaria que me dijerais donde puedo encontrarlo en Malaga. Me gustaria mirar en LEROY MERLIN las moquetas y si me valdria espero buestros consejos gracias.

Hola Dublin ,bienvenido al foro ,aqui te dejo la información.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26910-pido-permiso-al-webmaster-registro-en-el-foro-para-adquirir-los%E9tas-de-pl%E1stico.html

susara
14/08/2012, 14:20
Hola Dublin! Te recomiendo la tienda online de paracamping.es alli encontatas un monton de articulos y accesorios necesarios para el camping y el caravanning! =) Espero serte de ayuda!