Ver la versión completa : Un juego que adivina.
Bueno, pues os dejo el enlace de un juego que adivina personajes en los que piensas. Yo lo he probado una sola vez y me lo ha adivinado, y no era fácil. Akinator, El Genio de la Web (http://es.akinator.com/)
Lo subo y me autorrespondo. Por segunda vez ha vuelto a acertar.
Antxonz, la verdad es que es vbueno. Ya anduvo por el foro haca algún tiempo.
Perdonad entonces, pero como este foro va tan rápido y yo entro cuando puedo pues luego me vienen estas cosas y me quedo a cuadros. Perdón por ser reiterativo.
No pasa nada, quizás por eso no haya tenido respuestas, pero alguno habrá que no lo conozca.
Perdonad por haberlo vuelto a poner, me acababa de llegar en un correo pero como este foro va tan rápido y yo entro cuando puedo pues me pasan cosas como esta :(. En fin, lo siento.
rocinante
14/09/2009, 17:15
increible.......
distingue a Pau de Marc Gasol !!!!!
rocinante
14/09/2009, 17:16
Yo no lo conocia Anxtonz
A ver si a la tercera puedo poner algo. En fin, perdon por ser reiterativo, pero me ha llegado en un correo esta mañana y como el foro va tan rápido y yo entro cuando puedo, pues me pasan cosas como ésta :(. Lo siento.
Perdón otra vez, pero me ha salido una página que no me conectaba y al final me han salido las tres respuestas. Un saludo.
Antonio Poyato
14/09/2009, 17:18
A mi n me lo ha acertado yo pensaba en migue vose y me ha puesto víctor Manuel
rocinante
14/09/2009, 17:18
increible me adivino a PACO IBAÑEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rocinante
14/09/2009, 17:19
algo le pusiste mal Antonio !!!!
jejejejej
A mí me ha adivinado a Barbara Streisand y a al actor de Superman (Critopher Reeves, creo que se pone) y eso que alguna pregunta no lo tenía claro, por ejemplo lo de si tenía hijos este último, que he puesto que no y no estoy seguro.